baronrojo2 escribió:450 paginas ya, LOL, y las que quedan
Me voy despues de comer xD
Ey Baron, te he puesto un mp sobre la Roland. Gracias tron
Calita, no tuve que buscar nada, es lo primero que sale poniendo CRV y SUV en el google. Ya que te interesas en el tema 4x4, los todoterrenos de verdad son cada vez menos. En el catálogo actual lo son el Suzuki Grand Vitara 3P, el Nissan Terrano, el Suzuki Jimny, el Land Rover Defender y poquitos más. Actualmente casi todos son SUVs, incluido el Nissan XTrail, que será mi futuro coche
. Sin diferencial autoblocante (la capacidad de dar tracción independientemente a los dos ejes, lo que permite salvar desniveles donde una o más ruedas quedan en el aire) y reductora real (lo que convierte la capacidad de tracción de un coche en potencia en lugar de en velocidad, lo que permite subir y bajar pendientes pronunciadas) la mayoría de coches 4x4 del mercado son todocaminos. Es decir, pueden circular por la mayoría de caminos sin asfaltar pero ni mucho menos por todos los "terrenos". Incluso el Nissan Pathfinder que se come con patatas a tu CR-V es un todocamino, en cuanto lo metes en un poquito de barro se atasca (lo digo por experiencia propia).
Ayer vi Furia de Titanes. Siempre me pregunto por qué determinados actores más o menos consagrados se prestan a hacer determinados BODRIOS. Ya sé la respuesta pero aún así me lo sigo preguntando