Hilo Oficial FUUU

Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Acabamos de encontrar a Viktor!

Imagen

:-?

Es un FUUU [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Es un FUUU [buuuaaaa]

Ya... pero que no pillo lo que has puesto :-?
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Es un FUUU [buuuaaaa]

Ya... pero que no pillo lo que has puesto :-?

xD

Es una gilipollez, como estan de vacaciones alguien los ha visto por ahi
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PCiFbYnfxfo

Imagen
Macrike escribió:Let's party!!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad tio, teneis jodidas bibliotecas de Gifs xDDDDDDD
calita escribió:
monteraz escribió:Si para ti un 215 en llanta 17" es una rueda de bici es que te has vuelto más gilipollas de lo que pensaba.

Por cierto, el CRV, y no te digo ya el Mazda, son SUVs, a ver qué coño te crees que te vas a comprar.

El CRV tiene tracción 4x4 lo que lo convierte en un todoterreno. Así está catalogado.

Tus llantas son de 17".....POR LOS COJONES [poraki]

Son de 17".

El CRV es un SUV, y es un todocamino. Hay un panda que tiene tracción 4x4 y eso no lo convierte en un todoterreno. Sin diferencial autoblocante y reductora real (no ayudas electrónicas), por no hablar de los neumáticos que lleva, eso es un SUV todocamino.

Con el gran crecimiento que está experimentando el segmento SUV en el mercado, Honda como marca puntera en tecnología ambiciona ganar mucho protagonismo en este segmento con su nuevo CR-V totalmente renovado. Honda fue una de las marcas impulsoras del segmento SUV o Sport & Utility Vehicle (vehículo utilitario y deportivo) cuando lanzo su CR-V allá por el año 1997, aportando un nuevo concepto a los clásicos 4x4, puesto que estaba realizado sobre la plataforma de un turismo.

“No todos son grandes, sucios y peligrosos”, dice una campaña de Honda en Gran Bretaña. Según ellos, el Honda CR-V es el SUV más limpio, seguro y pequeño del mercado.

Bueno, nos vemos en mi casa esta tarde y hablamos de coches. [sonrisa][/quote]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:[.....]

Jodío flipao.

¿Has estado buscando citas de Honda para demostrar que llevas razón?

Menudo friki estás hecho.
Mucho decirnos de niñerias y ahora discutis sobre porque mete el coche en el fango ¬_¬
nachobarro escribió:Mucho decirnos de niñerias y ahora discutis sobre porque mete el coche en el fango ¬_¬

Monteraz y yo no discutimos. Llevamos 15 años hablándonos así.
Buenas noches William!

Que asco de Barça... Espero que pierda! [+furioso]
Bona nit XD

Toy contento, puede que pronto tenga mi nueva bateria si al final monteraz se la queda

muahahaha!! Que ganas
Me cago en mi puta vida, el arbitro ha visto lo que ha querido el muy mamon.

El penalti a Fabregas lo ve, pero el que le han hecho a Messi no [+furioso]

Y encima en el Camp Nou no jugarán ni Puyol ni Piqué, pero mira, Fabregas tampoco.

Yo no se para que llevan los arbitros el pinganillo, que pasa que nadie les puede decir si ha habido algo que ellos no han visto?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
baronrojo2 escribió:Bona nit XD

Toy contento, puede que pronto tenga mi nueva bateria si al final monteraz se la queda

muahahaha!! Que ganas

Link de la tu bateria nueva ya
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Bona nit XD

muahahaha!! Que ganas

Link de la tu bateria nueva ya

Me gustaria esta:

Imagen

* Nuevos pads de malla 6,5 pulgadas para high toms
* PDX-8 para tom de suelo
* Excelentes sonidos dinámicos
* Sencilla edición con afinación y amortiguación personalizables
* Función de profesor para desarrollar destreza y técnica
* Ampliable con un pad opcional o con el ride CY-12R/C
* Compatible con V-Hit Hat VH-11 en soportes de charles convencionales
* Estructura para cables y conector DB-25 para conexión rápida sin cables a la vista.
* Soporte MDS-4

Configuración del Kit Roland TD-4KX
TD-4 Modulos de sonido de percusión x 1PDX-8 V-Pad (Caja, Tom 3) x 2PDX-6 V-Pad (Tom 1, Tom2) x 2CY-8 Pads de platos de disparo dual x 2CY-5 Pads de platos de disparo duax 1KD-8 pads de disaprod e bombox 1FD-8 pedal de controles de charles x 1

Pedal Bombo DIXON PP9280 con plataforma y sistema Sprocket
Asiento Dixon PSN9280 regulable en altura de 10" a 28"

Si no puede ser, seria esta:

Imagen

Y luego hay otra que son 1.800 pero claro, esta ya creo que ni de coña xD
toni_23 escribió:Me cago en mi puta vida, el arbitro ha visto lo que ha querido el muy mamon.

El penalti a Fabregas lo ve, pero el que le han hecho a Messi no [+furioso]

Y encima en el Camp Nou no jugarán ni Puyol ni Piqué, pero mira, Fabregas tampoco.

Yo no se para que llevan los arbitros el pinganillo, que pasa que nadie les puede decir si ha habido algo que ellos no han visto?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se os ha olvidado pagar que descuidados sois que creis que ganan el madrid y el barcelona por que son los mejores no por que compran los arbitros dais asco encima llorando
¿Alguien va a ir a ver The Prodigy en Julio?

baronrojo2 escribió:http://www.votamicuerpo.com/P4ST1Y3R0

xDDDDDDDDDDD Dios

Había leído "vomita cuerpo". [carcajad]
Bueno queridos amigos FUUU, me marcho hasta el dia 5 a mi pueblo, pero no tendre internet [buuuaaaa] asi que eso, no os porteis muy mal y buen rollito [beer]

monteraz te deje un mp, leetelo y ya pues lo piensas^^

Aleeeeeeeeee, a cuidaros!
Googleando he visto esto:

Imagen

XD
Imagen
baronrojo2 escribió:WTF?

pone que esta buscando jugadores y ya estan todos
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:WTF?

pone que esta buscando jugadores y ya estan todos

A vale xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw
Si alguien suele hablar con 1R3bor por EOL, MSN o PS3 podria decirle que se pase por este hilo hilo_problema-con-pitin29_1352437 ?

Es que el usuario Pitin29 estafó a unas cuantas personas y el es uno de los afectado, y si el se suma a la denuncia conjunta la cantidad ya superaria los 400€ y ya seria delito.

Pues a ver si alguien puede hablar con el :)
¿No se le puede enviar un MP? Le enviaré un mensaje en Flickr si eso.
toni_23 escribió:Si alguien suele hablar con 1R3bor por EOL, MSN o PS3 podria decirle que se pase por este hilo hilo_problema-con-pitin29_1352437 ?

Es que el usuario Pitin29 estafó a unas cuantas personas y el es uno de los afectado, y si el se suma a la denuncia conjunta la cantidad ya superaria los 400€ y ya seria delito.

Me he estado leyendo el hilo de la queja y la verdad es que da mucho asco, a ver si le consiguen meter un buen paquete para que se deje de estafar al personal
Sí, pero se ve que pasa de los MP que le mandan, por eso quiero que alguien tenga algo de contacto con el le pregunte o le diga que se pase por el hilo.

Es que me parece rarisimo que no tenga ningun interes en poner denuncia...
Mi ultimo dia y ultimo, si señor XD

LOL...a Trebor que le estafo 190 de que?
baronrojo2 escribió:Mi ultimo dia y ultimo, si señor XD

Imagen
toni_23 escribió:

Imagen

xD

que le paso a Trebor?

PD: Son las 12:03, buenos dias FUUU, veo que seguiis durmiendo XD

Al final me voy despues de comé
toni_23 escribió:Si alguien suele hablar con 1R3bor por EOL, MSN o PS3 podria decirle que se pase por este hilo hilo_problema-con-pitin29_1352437 ?

Siento decirte que las estafas no son acumulativas.

Es decir si a mi me estafa 200 y a ti 200, el usuario no ha estafado 400 de cara a la ley, sino 200 a 2 sujetos distintos.

Por eso la gente que roba en tiendas siempre se escapa por el pequeño importe de sus hurtos.
Dios..
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw
450 paginas ya, LOL, y las que quedan :D :D :D

Me voy despues de comer xD
baronrojo2 escribió:450 paginas ya, LOL, y las que quedan :D :D :D

Ey Baron, te he puesto un mp sobre la Roland. Gracias tron [oki]

Calita, no tuve que buscar nada, es lo primero que sale poniendo CRV y SUV en el google. Ya que te interesas en el tema 4x4, los todoterrenos de verdad son cada vez menos. En el catálogo actual lo son el Suzuki Grand Vitara 3P, el Nissan Terrano, el Suzuki Jimny, el Land Rover Defender y poquitos más. Actualmente casi todos son SUVs, incluido el Nissan XTrail, que será mi futuro coche XD . Sin diferencial autoblocante (la capacidad de dar tracción independientemente a los dos ejes, lo que permite salvar desniveles donde una o más ruedas quedan en el aire) y reductora real (lo que convierte la capacidad de tracción de un coche en potencia en lugar de en velocidad, lo que permite subir y bajar pendientes pronunciadas) la mayoría de coches 4x4 del mercado son todocaminos. Es decir, pueden circular por la mayoría de caminos sin asfaltar pero ni mucho menos por todos los "terrenos". Incluso el Nissan Pathfinder que se come con patatas a tu CR-V es un todocamino, en cuanto lo metes en un poquito de barro se atasca (lo digo por experiencia propia).

Ayer vi Furia de Titanes. Siempre me pregunto por qué determinados actores más o menos consagrados se prestan a hacer determinados BODRIOS. Ya sé la respuesta pero aún así me lo sigo preguntando :-?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:

Imagen

Ese gif es superior XD
monteraz escribió:

Calita, no tuve que buscar nada, es lo primero que sale poniendo CRV y SUV en el google. Ya que te interesas en el tema 4x4, los todoterrenos de verdad son cada vez menos. En el catálogo actual lo son el Suzuki Grand Vitara 3P, el Nissan Terrano, el Suzuki Jimny, el Land Rover Defender y poquitos más. Actualmente casi todos son SUVs, incluido el Nissan XTrail, que será mi futuro coche XD . Sin diferencial autoblocante (la capacidad de dar tracción independientemente a los dos ejes, lo que permite salvar desniveles donde una o más ruedas quedan en el aire) y reductora real (lo que convierte la capacidad de tracción de un coche en potencia en lugar de en velocidad, lo que permite subir y bajar pendientes pronunciadas) la mayoría de coches 4x4 del mercado son todocaminos. Es decir, pueden circular por la mayoría de caminos sin asfaltar pero ni mucho menos por todos los "terrenos". Incluso el Nissan Pathfinder que se come con patatas a tu CR-V es un todocamino, en cuanto lo metes en un poquito de barro se atasca (lo digo por experiencia propia).

Ayer vi Furia de Titanes. Siempre me pregunto por qué determinados actores más o menos consagrados se prestan a hacer determinados BODRIOS. Ya sé la respuesta pero aún así me lo sigo preguntando :-?

Monte, creo que al final le voy a regalar a mi mujer el Ford Kuga.

Básicamente porque me lo regalan.

Me han dado un descuento de 9.000 euros respecto a la oferta inicial y eso ya son palabras mayores.

Ford no vende una mierda y está vendiendo sin margen los vehículos en stock.

De hecho un Forf Mondeo trend TDI de 140 cv te lo dejan a 20.000 euros, así como suena.

Una puta locura.

Vamos, que prefiero un SUV por 21.000 que otro por 30.000; ya que en Honda tienen la filosofía de que la crisis no van con ellos, aunque no vendan un carajo.
calita escribió:
monteraz escribió:

Me han dado un descuento de 9.000 euros respecto a la oferta inicial y eso ya son palabras mayores.

De hecho un Forf Mondeo trend TDI de 140 cv te lo dejan a 20.000 euros, así como suena.

Una puta locura.

Vamos, que prefiero un SUV por 21.000 que otro por 30.000; ya que en Honda tienen la filosofía de que la crisis no van con ellos, aunque no vendan un carajo.

Honda es Honda, ya lo sabes. Ford tiene una mierda de acabados (nada que ver con los coches japos a que estamos acostumbrados) pero los motores son buenos y dan una sensación general de robustez. Los dos que dices los he tenido en mi familia ya lo sabes. Si te gusta más el Kuga por apariencia no digo nada, pero la poca ventaja en seguridad que puede dar el Kuga en una colisión la pierde al tener el centro de gravedad más alto y ser más inestable (aparte de gastar más). Para el uso que le vas a dar es una compra mucho más inteligente el Mondeo, que es un coche estupendo. Lo he llevado en algún viaje de 200-300 km y es una gozada la suavidad de ese coche en carretera.
monteraz escribió:
calita escribió:

Una puta locura.

Honda es Honda, ya lo sabes. Ford tiene una mierda de acabados (nada que ver con los coches japos a que estamos acostumbrados) pero los motores son buenos y dan una sensación general de robustez. Los dos que dices los he tenido en mi familia ya lo sabes. Si te gusta más el Kuga por apariencia no digo nada, pero la poca ventaja en seguridad que puede dar el Kuga en una colisión la pierde al tener el centro de gravedad más alto y ser más inestable (aparte de gastar más). Para el uso que le vas a dar es una compra mucho más inteligente el Mondeo, que es un coche estupendo. Lo he llevado en algún viaje de 200-300 km y es una gozada la suavidad de ese coche en carretera.

Me parece jodidamente robusto:

Imagen

Y eso de Honda es Honda, ya lo sé: Sus comerciales no te prestan la más mínima atención, los precios no se bajan aunque les lleves el dinero en mano en cash y les digas que les quitas un coche de stock con un descuento de 2.000 euros pagándolo contanti y sonanti. Y un plazo de entrega más largo que el de un Aston Martin para que te pongan la pintura que te gusta.

Por lo demás, mira el acabado interior del CRV:

Imagen

Y ahora del Kuga:

Imagen

Tampoco veo ahí la noche y el día, la verdad.

Sí que veo más de 8.000 euros de diferencia en precio, igualados en prestaciones, equipamiento y consumo.
monteraz escribió:

De nada, pa eso tamos, ya me cuentas!!

Anda que...supuestamente ayer me despedi, pero aun no me he ido...muahhhahaja!

Em...dejar de poner fotos de coches, porque yo pa un puto coche que quiero, y no le sale de los nacasones comprarlo [buuuaaaa]
Por experiencia propia los ford tienen muy buen motor y los acabados los veo correctos.
6167 respuestas