Hilo Oficial FUUU

Honda es calidad si o si, yo me compre hace 1 año el Civic versión Executive con la carroceria del Type S y la verdad es que anda de maravilla y se ve que es un coche muy bien acabado y muy bien compensada la potencia y el consumo. A mi me descontaron unos 2500 pavos, basicamente lo que me costaba el extra del navegador a bordo, que era la unica pijada que no que queria poner y al final lo acabe instalando por el descuento.
A ver, una "mierda" es una forma de hablar y sobre todo de senbilidad y de haber probado otras cosas. Ningún coche de 30k euros tiene una mierda de acabados. Pero he catado los dos, y te puedo decir que mi coche japo de 24k euros (y casi el Jazz de 10k) tiene indudablemente mejores acabados que el Mondeo de 30k. Me refiero a cosas como: tacto del volante de piel (plasticoso en el Ford), tacto de la botonería y mandos, aspecto de las pantallas lcd (cuadro de mandos, climatizador, radio), calidad de los plásticos y de la tapicería. Esto los japos lo cuidan muchísimo más.

A cambio en un ford posiblemente puedas romper una botella de cerveza en el salpicadero sin hacerle nada, y todo lo relacionado con la mecánica (pedales, caja de cambios, motor) es muy sólido y funciona bien y como tu dices, se siente uno en un coche robusto.

Luego en mi opinión Honda fabrica los mejores motores del mundo (sin entrar en supercoches). Esto es indudable en motos (en particular la mía que es la única del catálogo V4 y con sistema VTEC XD) y más o menos discutible en coches, pero es uno de los mejores sin duda.

Qué motor lleva el Kuga? (Te acuerdas cuándo le preguntamos al comercial de Mazda si el motor era desarrollo propio y nos decía sisisisi; el lerdo no sabía que Mazda comparte bloques motor con Volvo).
Ahora si...ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!111!!111!!!!!1!!!!!!!!1!1!1!1!1!!

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:A ver, una "mierda" es una forma de hablar y sobre todo de senbilidad y de haber probado otras cosas. Ningún coche de 30k euros tiene una mierda de acabados. Pero he catado los dos, y te puedo decir que mi coche japo de 24k euros (y casi el Jazz de 10k) tiene indudablemente mejores acabados que el Mondeo de 30k. Me refiero a cosas como: tacto del volante de piel (plasticoso en el Ford), tacto de la botonería y mandos, aspecto de las pantallas lcd (cuadro de mandos, climatizador, radio), calidad de los plásticos y de la tapicería. Esto los japos lo cuidan muchísimo más.

A cambio en un ford posiblemente puedas romper una botella de cerveza en el salpicadero sin hacerle nada, y todo lo relacionado con la mecánica (pedales, caja de cambios, motor) es muy sólido y funciona bien y como tu dices, se siente uno en un coche robusto.

Luego en mi opinión Honda fabrica los mejores motores del mundo (sin entrar en supercoches). Esto es indudable en motos (en particular la mía que es la única del catálogo V4 y con sistema VTEC XD) y más o menos discutible en coches, pero es uno de los mejores sin duda.

Qué motor lleva el Kuga? (Te acuerdas cuándo le preguntamos al comercial de Mazda si el motor era desarrollo propio y nos decía sisisisi; el lerdo no sabía que Mazda comparte bloques motor con Volvo).

El Kuga monta 136 cv, es motor Ford, obviamente, y se monta también en el Mazda CX-7 y en uno de los Volvo 4x4 (o al menos hasta ayer, porque Ford ha vendido Volvo a un grupo chino..... [360º] [360º] adios fiabilidad Volvo)
calita escribió:
monteraz escribió:.

El Kuga monta 136 cv, es motor Ford, obviamente, y se monta también en el Mazda CX-7 y en uno de los Volvo 4x4 (o al menos hasta ayer, porque Ford ha vendido Volvo a un grupo chino..... [360º] [360º] adios fiabilidad Volvo)

Por cierto alma de cántaro, has mirado el Toyota RAV4?.

Si yo tuviera que comprarme un SUV no campero sin duda eligiría ese.
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:.

Por cierto alma de cántaro, has mirado el Toyota RAV4?.

Si yo tuviera que comprarme un SUV no campero sin duda eligiría ese.

Por calidad, me compraría el Mitsubishi Outlander o el Mazda CX-7 sin pensarlo.

Pero, sinceramente, el precio del Kuga es de 22.000 euros. Es imbatible.
calita escribió:
toni_23 escribió:Si alguien suele hablar con 1R3bor por EOL, MSN o PS3 podria decirle que se pase por este hilo hilo_problema-con-pitin29_1352437 ?

Es que el usuario Pitin29 estafó a unas cuantas personas y el es uno de los afectado, y si el se suma a la denuncia conjunta la cantidad ya superaria los 400€ y ya seria delito.

Pues a ver si alguien puede hablar con el :)

Siento decirte que las estafas no son acumulativas.

Es decir si a mi me estafa 200 y a ti 200, el usuario no ha estafado 400 de cara a la ley, sino 200 a 2 sujetos distintos.

Por eso la gente que roba en tiendas siempre se escapa por el pequeño importe de sus hurtos.

Según tengo entendido si la denuncia es conjunta si que se suma la cantidad.

Pero vamos, no tengo ni idea, es lo que leo por internet.
Hola Toni!!! Cuanto tiempo

No se que te ha pasado en C/V pero tú cuando denuncies algo, aunque haya otro afectado por el mismo tema... (ya no te hablo de compras en EOL, sino de denuncias en general) tú haz tu denuncia individual porque cada uno tiene sus intereses y a ti te pueden perjudicar los suyos.
Tú colabora con quien quieras para ayudar, pero sobretodo preocupate de "tus 200.- lereles".
Es un consejo, que cada uno ponga su denuncia por separado y entre todos os ayudeis.

Saludos my friend!!! [oki]
Hablais muy bien de los coches japos y siempre he oido que los coches alemanes son los mejores, el problema es el precio, pero esta Volkswagen y Seat con precios más contenidos que BMW, Audi y Mercedes. Los franceses del grupo PSA siempre he oido que tienen buenos motores diesel, mi vecino es taxista y la marca que mejor resultados le ha dado es Peugeot. Por experiencia propia los Ford tienen una buena relación calidad/precio. Lo unico que no me gusta de los coches de ahora (con respecto a los coches viejos que he visto) es que el motor esta muy apretado, es decir, para arreglar una tonteria tienes que desguazar medio motor.

PD: Trata de arrancarlo Carlos XD
Ay@tHaN escribió:Hola Toni!!! Cuanto tiempo

No se que te ha pasado en C/V pero tú cuando denuncies algo, aunque haya otro afectado por el mismo tema... (ya no te hablo de compras en EOL, sino de denuncias en general) tú haz tu denuncia individual porque cada uno tiene sus intereses y a ti te pueden perjudicar los suyos.
Tú colabora con quien quieras para ayudar, pero sobretodo preocupate de "tus 200.- lereles".
Es un consejo, que cada uno ponga su denuncia por separado y entre todos os ayudeis.

Saludos my friend!!! [oki]

Yo no he tenido ningún problema( y espero no tener nunca) pero el usuario Pitin29 estafó a unos cuantos usuarios y la suma de todo sobrepasa los 400€ y eso se supone que ya es delito.

Yo de momento me he topado con gente seria y quiero que siga así.

Un saludo
erzardia escribió:Hablais muy bien de los coches japos y siempre he oido que los coches alemanes son los mejores, el problema es el precio, pero esta Volkswagen y Seat con precios más contenidos que BMW, Audi y Mercedes. Los franceses del grupo PSA siempre he oido que tienen buenos motores diesel, mi vecino es taxista y la marca que mejor resultados le ha dado es Peugeot. Por experiencia propia los Ford tienen una buena relación calidad/precio. Lo unico que no me gusta de los coches de ahora (con respecto a los coches viejos que he visto) es que el motor esta muy apretado, es decir, para arreglar una tonteria tienes que desguazar medio motor.

PD: Trata de arrancarlo Carlos XD

Un coche alemán siempre será merendado por un coche japonés. Hablando del segmento medio.

En gama alta: Mercedes, BMW y Audi siempre están por delante, básicamente porque los japoneses no suelen posicionarse en ese segmento.

Un Honda Accord tope de gama se merienda probablemente a un Audi A4, pero no hay nada que hacer con un Audi A6, por poner un ejemplo.

Por debajo de la gama alta, un modelo japonés siempre se cepilla a un europeo, de ahí las diferencias de precios.

Vamos, vete tu a comparar un cochambroso Ibiza con un Civic o un Mondeo con un Mazda 6. No hay color.

No me hagas hablar de los Volkswagen, por favor.....que marca más sobrevalorada, la hostia.

PD: A ver si participáis coño:

hilo_las-sorpresas-del-e3-que-esperais_1407773
Pero las comparaciones que expones no son muy justas. Si quieres comparar un clase media Honda ( en tu ejemplo un civic ) con uno similar Aleman, el mas parecido es el Mini, que esta a años luz del japonés en cualquier sentido.
En lo referente a la gama algo supuerior, jamás compraría un Accord para dejar a un lado el A4. Bajo mi punto de vista los coches japoneses dejan mucho que desear en diseño y acabados, como no así en mecánica, que suelen exprimir muy bien.
Coincido contigo en que WV esta muy sobrevalorada, no hay mas que mirar cualquier calle española, 5 golfs de 10 coches seguro, macho.
Y Seat ni entro, es una chufa de categoría, solo recomendado para tuneros garrulones XD.
Golf? Que coche es ese? [poraki]
Conozco mucha gente, pero mucha, que conducen un Volkswagen y les va de lujo.
Sonyfanboy escribió:Pero las comparaciones que expones no son muy justas. Si quieres comparar un clase media Honda ( en tu ejemplo un civic ) con uno similar Aleman, el mas parecido es el Mini, que esta a años luz del japonés en cualquier sentido.
En lo referente a la gama algo supuerior, jamás compraría un Accord para dejar a un lado el A4. Bajo mi punto de vista los coches japoneses dejan mucho que desear en diseño y acabados, como no así en mecánica, que suelen exprimir muy bien.
Coincido contigo en que WV esta muy sobrevalorada, no hay mas que mirar cualquier calle española, 5 golfs de 10 coches seguro, macho.
Y Seat ni entro, es una chufa de categoría, solo recomendado para tuneros garrulones XD.

He tenido dos coches japoneses y conozco bien el de calita que hacen 3, me parece que estás completamente equivocado. Precisamente los acabados son el punto fuerte de los coches japoneses. Mi Honda Jazz de 10k euros se cagaba en acabados a muchos modelos europeos del segmento C. Me parece que cualquiera que entienda de coches estará de acuerdo porque es una opinión general.

Por otro lado el diseño de por ejemplo el del Accord es el más elegante de las berlinas medias de todos los tiempos para mi gusto, pero vamos, eso es algo opinable.

Luego si el Mini te parece lo más similar a un Civic, en fin... El Mini no puede compararse porque es un coche singular. En todo caso sería con el Golf, que en mi opinión se ha convertido en el coche más soso del catálogo en su segmento.
Teniendo un Mini Cooper S y habiendo mas que probado un Sirrocco 2000 y Civic Type R ( ambos Full equip ) te aseguro que el Honda sale mal parado, teniendo los tres precios muy similares. Lo que si me gusta son sus burros motores atmosfericos y peculiar sonido. Lógicamente si es muy superior a los habituales Clios, Golfs,Ibizas y compañía.
Estoy escuchando la musica de uncharted 1 en un documental de la 2
[qmparto] [qmparto] me encanta
GABCACHUS1 escribió:Estoy escuchando la musica de uncharted 1 en un documental de la 2

Pero si en la 2 estan dando una procesion... XD

salu2
esfinje escribió:
GABCACHUS1 escribió:Estoy escuchando la musica de uncharted 1 en un documental de la 2

Pero si en la 2 estan dando una procesion... XD

salu2

pues lo habian puesto como una especie de resumen dios lo estaba oyendo mientras que jugaba al mw2
Te aseguro que esa 'mierda' se funde a todo la musica de ahora.
nachobarro escribió:Te aseguro que esa 'mierda' se funde a todo la musica de ahora.

+1
nachobarro escribió:Te aseguro que esa 'mierda' se funde a todo la musica de ahora.

Imagen

Este gif sirve para todo XD
monteraz escribió:

+1

+1

Lo único que he aprendido de esos dos vídeos es que Ozzy no sabe cantar.
Macrike escribió:

+1 xDDD
Sonyfanboy escribió: Si quieres comparar un clase media Honda ( en tu ejemplo un civic ) con uno similar Aleman, el mas parecido es el Mini....

Aquí paré de leer.....

Macrike escribió:

Imagen
Macrike escribió:

Ozzy nunca ha sabido cantar Mac. Pero se comía murciélagos vivos.

Y tenía uno de los mejores guitarristas de la historia del rock.
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Ozzy nunca ha sabido cantar Mac. Pero se comía murciélagos vivos.

Sin duda me habeis convencido de que eso es musica y lo demás son tonterias.
toni_23 escribió:Sin duda me habeis convencido de que eso es musica y lo demás son tonterias.

Decía Duke Ellington, que sabía bastante más de música que tu, que sólo hay dos tipos de música: la buena y la mala. Cada género tiene su música buena, la regular y la mala. No hay géneros malos de por sí. Simplemente te gustan o no te gustan. A mi no me dice nada el bass and drum pero si escucho algo bueno soy capaz de reconocerlo.

Black Sabbath son conocidos hace 30 años y seguirán siendo escuchados dentro de 50 porque son de la música buena dentro de su género, no sé qué música escuchas tu pero estoy convencido de que de la mayoría de grupos que te gusten actualmente no podrá decirse lo mismo.
Pues escucho RAP, y mira, a 2PAC se le sigue escuchando y murió hace 14 años, igual que Notorious.

Y si, el RAP de ahora se seguirá escuchando dentro de muchísimo tiempo.
toni_23 escribió:Pues escucho RAP, y mira, a 2PAC se le sigue escuchando y murió hace 14 años, igual que Notorious.

no creo que se sia escuchando eso mucho tiempo es una moda temporal no es musica lo que pasa es que como sale en peliculas y demas la gente lo escucha dentro de diez años esto es una orterada no espera que ya lo es ahora ayyyyy [poraki] [poraki]
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Pues escucho RAP, y mira, a 2PAC se le sigue escuchando y murió hace 14 años, igual que Notorious.

no creo que se sia escuchando eso mucho tiempo es una moda temporal no es musica lo que pasa es que como sale en peliculas y demas la gente lo escucha dentro de diez años esto es una orterada no espera que ya lo es ahora ayyyyy [poraki] [poraki]

El problema que tiene el rap es que en España se está empezando a descubrir de verdad desde hace pocos años, el rock se conoce de toda la vida.
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

El problema que tiene el rap es que en España se está empezando a descubrir de verdad desde hace pocos años, el rock se conoce de toda la vida.

En serio piensas eso yo creo que ya lleva tiempo lo que pasa es que no gusta a todo el mundo por eso esta mas limitado que el rock y el pop

Es lo que te estoy diciendo. A los que hacen buena música dentro del RAP se les seguirá escuchando, pero los buenos nunca son una mayoría. A lo mejor has entendido que estaba diciendo que ese estilo no seguirá siendo escuchado.
Por eso es estúpido atacar al rap o al heavy como bloque.
Pues yo me cago en el rap que es una mierda de música de fumetas y colgados.

Los raperos acaban en la cárcel o muertos a tiros eso dice mucho de su intelectualidad, con esas cadenitas, esas caras de enfadaos aunque les hagan un regalo de cumpleaños y esos pantalones con depósito especial recoge-mojones.

No se puede ir así por la vida, yendo de listo, de sabio urbano siendo en realidad un marginal de las pelotas y un tocahuevos.

Un género musical con la misma vigencia que la lambada o el break dance.

[fumando]
calita escribió:Pues yo me cago en el rap que es una mierda de música de fumetas y colgados.

Los raperos acaban en la cárcel o muertos a tiros eso dice mucho de su intelectualidad, con esas cadenitas, esas caras de enfadaos aunque les hagan un regalo de cumpleaños y esos pantalones con depósito especial recoge-mojones.

No se puede ir así por la vida, yendo de listo, de sabio urbano siendo en realidad un marginal de las pelotas y un tocahuevos.

[fumando]

Claro, claro… Porque los heavys son unos santos que nunca cometen delitos y visten de Raulph Lauren, ¿no? Venga ya.
Macrike escribió:
calita escribió:Pues yo me cago en el rap que es una mierda de música de fumetas y colgados.

[fumando]

Claro, claro… Porque los heavys son unos santos que nunca cometen delitos y visten de Raulph Lauren, ¿no? Venga ya.

He olvidado decir que todos los raperos consumen y trafican con drogas.

Eso además de delito es pecado, lo que les conduce irremediablemente al infierno.
Sinceramente, da mas mala impresión como viste un heavy que un rapero.

Y la forma de vestir no viene del rap, sino del Hip Hop, que es una cultura donde se encuentra el BreakDance, Graffiti y RAP.

Que ver como se viste según que gente para ir a un concierto de heavy me da vergüenza ajena.
toni_23 escribió:Sinceramente, da mas mala impresión como viste un heavy que un rapero.

Y la forma de vestir no viene del rap, sino del Hip Hop, que es una cultura donde se encuentra el BreakDance, Graffiti y RAP.

Que ver como se viste según que gente para ir a un concierto de heavy me da vergüenza ajena.

Ambos son pateticos pero es peor el rap
toni_23 escribió:

Todos son la misma mierda, pero considerándolos en un conjunto una mierda más gorda.

Los raperos además no se lavan, no usan pasta de dientes ni desodorante.

No ayudan a los ancianos a cruzar la calle.

Que asco de gente, de verdad.

¿Quién les ayudará a salir del infierno?¿Quién rezará por su salvación?

¿QUIÉN?
calita escribió:He olvidado decir que todos los raperos consumen y trafican con drogas.

Eso además de delito es pecado, lo que les conduce irremediablemente al infierno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Decir que todos los raperos consumen y trafican con drogas es como decir que todos los españoles nos vestimos de torero.
calita escribió:¿Quién les ayudará a salir del infierno?¿Quién rezará por su salvación?

¿QUIÉN?

Espero que a mi me dejen allí, no quiero "subir al cielo".
Y sobre lo de las vestimentas:

1) Un rapero:

Imagen

2) Una heavy:

Imagen

¿Con cuál os quedáis?¿Quién viste mejor?

¿QUIÉN REZARÁ POR VUESTRAS ALMAS?
calita escribió:¿Con cuál os quedáis?¿Quién viste mejor?

Claro, y éste eres tú. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Macrike escribió:
calita escribió:¿Con cuál os quedáis?¿Quién viste mejor?

Claro, y éste eres tú. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Cuando esté en el Cielo me acordaré de este post y de cómo pasaste de Pilar Rubio en lencería.

Tendrás muy difícil la salvación y la vida eterna.

Tú y toni yaceréis en el Infierno con vuestros cuerpos a mil grados en un tormento infinito.

Y todo por escuchar la mierda del rap.
6167 respuestas