Hilo Oficial FUUU

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Necro intenta despertar a Marc con la radio! [qmparto]

Ya se ha vuelto a despertar XD XD XD
Buenos dias FUUUS!!!!!

Como os va hoy? que planes teneis para este domingo?

Yo me quedare en casa viendo la F1 que la carrera pinta interesante [toctoc]

salu2
Aquí seguimos Necro y yo, aunque el cabron no me habla, se habra dormido?

Buff, como vea que Alonso se sale de la carrera me da a mi que me ire a dormir o no me despierto hasta la noche XD
Me cago en su puta madre y en los Ferrari. Fuerzo un poquito el coche para adelantar y se rompe.

Anda hombre.
Hace un día presioso fuera, así que me voy a dar un paseo con mi cámara a ver lo encuentro. :D
Macrike escribió:Hace un día presioso fuera, así que me voy a dar un paseo con mi cámara a ver lo encuentro. :D

Presioso presioso [+risas] . Es verdad, aquí también. Yo estoy tumbada al sol de mi terraza con vistas al campo.

Nachete, a que te gusta mi llavero:

Imagen

Edito: Tumbado XD
XD M de metallica, te gusta este?
Imagen

[360º]
Mi llavero pone "If found, please return to The Stig". [jaja]
monteraz escribió:
Macrike escribió:Hace un día presioso fuera, así que me voy a dar un paseo con mi cámara a ver lo encuentro. :D

Presioso presioso [+risas] . Es verdad, aquí también. Yo estoy tumbada al sol de mi terraza con vistas al campo.

Nachete, a que te gusta mi llavero:

Imagen

Edito: Tumbado XD

Por un momento me he pensado que eras una tia y me he quedado WTF que esta nos la ha metido doblada XD

Espero que encuentres bugas como los de el otro dia [babas]

salu2
esfinje escribió:Espero que encuentres bugas como los de el otro dia [babas]

Si quieres ver bugas espérate a Mayo que comienza la Gumball 3000 y salen de Londres. [jaja] [jaja]
Macrike escribió:
esfinje escribió:Espero que encuentres bugas como los de el otro dia [babas]

Si quieres ver bugas espérate a Mayo que comienza la Gumball 3000 y salen de Londres. [jaja] [jaja]

Dime que vas a estar alli haciendo fotos y me alegraras el dia (y la vista en Mayo XD )

salu2
¡Pues claro que estaré! No tengo pase de prensa pero me buscaré la vida para conseguir las mejores fotos. [+risas]

PD: Mira lo que acaba de pillar un colega en Londres. Un Aston Martin Rapide.

Imagen
Macrike escribió:¡Pues claro que estaré! No tengo pase de prensa pero me buscaré la vida para conseguir las mejores fotos. [+risas]

Imagen

Eso es un fotografo y lo demas son tonterias [jaja]

Edit: Bufffffffff que cochazo!!!!!!!! yo quiero uno de esos... [angelito]

salu2
Jur...

-OlYmPuS-, apúntate un aviso de baneo; que en los hilos de clanes se deje un poco de "manga ancha" para tratar temas offtopic no significa que las normas no deban cumplirse.

Un saludo.
Macrike escribió:¡Pues claro que estaré! No tengo pase de prensa pero me buscaré la vida para conseguir las mejores fotos. [+risas]

Imagen

Si no me equivoco yo cace 4 de esos en una foto XD aunque en esta se ve mucho mejor.
Mirad que firma más guapaaaa tengoooo: XD
monteraz escribió:Mirad que firma más guapaaaa tengoooo: XD

Mola mucho :D

Yo me he cambiado el avatar y me he puesto a Roxas de KH

salu2
Creo que me voy a tener que comprar un micro nuevo,el que tengo ahora me lo ha destrozado el pero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juer que apagado que esta esto, donde estais? en el water o que? XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Juer que apagado que esta esto, donde estais? en el water o que? XD

salu2

Sacándome el platino de GOW III [fumando]
calita escribió:
esfinje escribió:Juer que apagado que esta esto, donde estais? en el water o que? XD

salu2

Sacándome el platino de GOW III [fumando]

Enhorabuena tio ;) para un fan de Kratos como tu ha tenido que ser una satisfacción muy grande el sacar el platino a este juego

Edit: Mañana por la mañana me voy a pasar el dia (bueno solo comere alli) a Denia, a ver si puedo hacer fotos chulas y las cuelgo (ojo que no tengo una camara para echar cohetes XD )

salu2
Chicos adivinad quien acaba de llegar de ssu ban...
serginhor escribió:Chicos adivinad quien acaba de llegar de ssu ban...

No se no se, empieza por S?
monteraz escribió:

si por s de subnor... xD
GABCACHUS1 escribió:
monteraz escribió:

si por s de subnor... xD

Que buena XD XD
[qmparto] You're doing it wrong!
baronrojo2 escribió:He vuelto

[oki]

¿Donde estabas?
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:He vuelto

[oki]

¿Donde estabas?

En mi pueblo, necesitaba desconectar un poco

PD: Me duele el pie izquierdo :(
Qué mofada la de ayer, otra vez a las 6 de la mañana despertamos a Marc con el micro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Necro_ escribió:Qué mofada la de ayer, otra vez a las 6 de la mañana despertamos a Marc con el micro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Teneis al Mark amargado. [+risas]
Me voy a la playa un rato, lo que no creo que me meta en el agua, demasiado fria XD
monteraz ya sabes algo? [oki]
_Necro_ escribió:Qué mofada la de ayer, otra vez a las 6 de la mañana despertamos a Marc con el micro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh

Cuentame lo que estais haciendo (por aqui o por el chat) tengo mucha curiosidad [carcajad]

No me podeis dejar de lado en estos temas...... Tengo que estar informado
Acabo de volver de Denia y he visto una pizzeria que se llamaba "Ferrari F1" y con el el logo de este año y todo XD

salu2
Morda escribió:

Oooh

Cuentame lo que estais haciendo (por aqui o por el chat) tengo mucha curiosidad [carcajad]

Pues que el sabado por la noche estabamos Necro, Marc y yo, y al poco de quedarse marc dormido mi micro empezó a pegar un pitido impresionante y Marc se despertó cagandose en todo, entonces Necro y yo nos descojonamos.

Ayer por la noche se quedó otra vez dormido y empezamos a llamarnos al movil para ver si hacia interferencia y empezaba a pitar el micro de alguno, pero no lo conseguimos, entonces cuando volví a llamar a Sergio acercó el movil al micro y con las vibraciones del movil junto al micro empezó eso a hacer el ruido de cuando vibra pero bastante fuerte, y Marc se despertó otra vez cagandose en todo [Ooooo]

Veremos esta noche XD
[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj Si esque el Mark...
tercer platino conseguido! [360º]
Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad :O y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad [sati] me extraña no haber visto nada en la portada
erzardia escribió:Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad :O y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad [sati] me extraña no haber visto nada en la portada

Imagen
Toni, habláis de Gamster Mark? Esque acaso duerme con vosotros, so "warras"?
Rallu escribió:He vuelto!

Imagen
toni_23 escribió:
Morda escribió:

Oooh

Pues que el sabado por la noche estabamos Necro, Marc y yo, y al poco de quedarse marc dormido mi micro empezó a pegar un pitido impresionante y Marc se despertó cagandose en todo, entonces Necro y yo nos descojonamos.

Ayer por la noche se quedó otra vez dormido y empezamos a llamarnos al movil para ver si hacia interferencia y empezaba a pitar el micro de alguno, pero no lo conseguimos, entonces cuando volví a llamar a Sergio acercó el movil al micro y con las vibraciones del movil junto al micro empezó eso a hacer el ruido de cuando vibra pero bastante fuerte, y Marc se despertó otra vez cagandose en todo [Ooooo]

Veremos esta noche XD

Pero.... ¿En el chat o que estabais los 3 juntos?. Sea como sea tubo que ser buenisimo.... [qmparto]
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad :O y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad [sati] me extraña no haber visto nada en la portada

Imagen

Te falta poner un bocadillo donde digan: Pero que coño? [qmparto]

Imagen
Morda escribió:
Pero.... ¿En el chat o que estabais los 3 juntos?. Sea como sea tubo que ser buenisimo.... [qmparto]

En chat, en chat. Lo mejor son las expresiones del Mark:

"Joder macho coño que es esa puta mierda!"
"Quereis parar ya no tiene gracia"
"Puta mierda de micro joder"
"Me cago en la puta coño joder"

Todas estas expresiones ante el despolle toni y mio antes de ayer, y ante sergio, toni y yo ayer. XD
Jajaja, cada vez que me lo contáis me parto, esque es imaginarse al Mark después de 5 dias con la misma broma ¡¡DEJADME VIVIR JODER!! TENGO SUEÑO XDDDDD
nachobarro escribió:
Rallu escribió:He vuelto!

Imagen

pelota [sonrisa]
Jur...

GABCACHUS1, apúntate un aviso de baneo (faltas de respeto); _Necro_ , lo mismo ("aplaudir" faltas de respeto está fuera de lugar en el foro).

Un saludo.
6167 respuestas