1-Nosotros en tiempos de exito, lo ultimo que se nos ocurre es burlarnos de un rival historicamente acomplejado y reprimido. La de catalanes canosos que habia hoy en el Nou Cam, exaltados, habidos de que su farsa sea el centro del mundo futbolistico. Los catalanes de verdad, de toda la vida, habeis estado viviendo a la sombra toda vuestra vida, y en estos momentos no sabeis controlaros.
2-La copa me la repampimfla, por mi que no la jugasen nungun año, lo digo en serio, y a mi eso de los tripletes y el Farsa de las 5 copas................... Prefiero ganar titulos periodicamente, a estar 5 AÑOS SIN GANAR NADA, como estubo recientemente el farsa, antes de la llegada del Rijkard.
3- Historicamente, el farsa ha sido el equipo que mas invertia en jugadores extranjeros (vease Kubala, maradona, ronaldo, Rivaldo, Romario, etc. Mientras que el madrid apostaba por jugadores de la casa). Los papeles se cambiaron y llego tito Floren, a quien le gusta mucho, muchisimo el marketing y la pasta.
EDIT: no te da verguenza leer el mundo deportivo??????? es el diario con mas demagogia por silaba.