Hilo Oficial FUUU

calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que a mí me la sopla quién me reportó, yo sé muy bien lo que hago en el hilo, y la verdad que no fastidio para nada la armonía, pero bueno, allá el que sea con sus reportes miserables.

Pues a mi sí que me importa.

En un tono más relajado y en plan broma aquí nos decimos de todo, siempre de manera malintencionada y para que siga la fiesta.

Y que se aprovechen de ello para salir de caza, pues sinceramente, me toca las pelotas.

Porque como me ponga en plan cabrón a hacer lo mismo......

Ya lo sé calita, te entiendo.

Además, tu fuiste el que me avisaste después del asunto. Te lo agradezco y lo sabes.

Lo que pasa que al decir "no me importa", me refiero a qué no quiero entrar en controversia con nadie del hilo por una tontería así, la verdad. Evidentemente que me molesta, pero no me voy a poner a tirar piedras contra nadie.

De todas formas gracias por preocuparte, macho.
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias por quererme tanto monteraz [poraki] .

La verdad que a mí me la sopla quién me reportó, yo sé muy bien lo que hago en el hilo, y la verdad que no fastidio para nada la armonía, pero bueno, allá el que sea con sus reportes miserables.

Por cierto, el reporte me lo tragué por poner a Lucia Lapiedra un poco "ligerita" de ropa, de todas formas, hablé con Ferdopa y asunto zanjado.

LOL, y fijo seria una tonteria imagino, si en el hlo este de Nuestros bombones anda que no hay que se les ve hasta los pezones .___.

link del hilo de los bombones? XD [fumando]
Y no se le puede preguntar a Ferdopa quien reporto a Olympus? porque hay que ser muy mamon para reportar asi porque si... [+furioso]

salu2
Es lo que tiene la edad del pavo, calita.

Como dice baron, en el hilo de Nuestros Bombones sale de todo y nadie se queja ni reporta. Olympus puso a Lucía con crema en lugar de ropa interior… y se ve que ha ofendido a alguno.
vvvictorrr escribió:
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias por quererme tanto monteraz [poraki] .

La verdad que a mí me la sopla quién me reportó, yo sé muy bien lo que hago en el hilo, y la verdad que no fastidio para nada la armonía, pero bueno, allá el que sea con sus reportes miserables.

Por cierto, el reporte me lo tragué por poner a Lucia Lapiedra un poco "ligerita" de ropa, de todas formas, hablé con Ferdopa y asunto zanjado.

LOL, y fijo seria una tonteria imagino, si en el hlo este de Nuestros bombones anda que no hay que se les ve hasta los pezones .___.

link del hilo de los bombones? XD [fumando]

xD busca en Oftoppic que siempre esta en la primera pagina
esfinje escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834 [rtfm] [babas]

salu2

Vaya hombre, que delicía de hilo, nunca lo había visto, jaja.
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834 [rtfm] [babas]

salu2

Pues yo lo encontre nada mas entrar la primera vez en EOL XD

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:

salu2

Pues yo lo encontre nada mas entrar la primera vez en EOL XD

salu2

que le habrias mandado buscar a google.... [666]
vvvictorrr escribió:que le habrias mandado buscar a google.... [666]

Mmmmm...yo...buscaba informacion sobre...el tamaño de...los melones [looco]

salu2
Jajajaja, yo ya me animé poniendo lo primero que ví.
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, yo ya me animé poniendo lo primero que ví.

Te luciste [mad] xD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, yo ya me animé poniendo lo primero que ví.

Te luciste [mad] xD

Y que lo digas XD

salu2
I know.

Si esque cuando me pongo, me pongo.
serginhor escribió:GOL!!!

Gol no, golazo el que a marcado Messi

salu2
esfinje escribió:

salu2

Con bastante fortuna, por los dos rechaces que se ha llevado... todo sea dicho.
Vyk7oR escribió:Buenas a todos.

Buenos nochas
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:

salu2

Con bastante fortuna, por los dos rechaces que se ha llevado... todo sea dicho.

Eso es verdad pero es que ese tio tiene unos reflejos que lo flipas porque nada mas la ha tocado el otro jugador en seguida a metido un pepinazo a lado contrario de la porteria que me he quedado asi ¬_¬

salu2
Una cosilla, cuando juega el madrid la champions?

ahh no que ya no juega :P ahora la champions desde casa la vais a ver!! muahah

venga que nos tienen miedo!!!

EDIT: GOLAZO, MESSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! venga pues eso, nos vemos en el bernabeu!!!
Otro chicarro de Messi

salu2
Esfinje tú yo toni y sergio somos los únicos cules de aquí?!

Venga que ya han sido seis copas las que nos hemos tomado de golpe, ahora nos llevamos unas 3 o 4 muahah

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
serginhor escribió:Una cosilla, cuando juega el madrid la champions?

ahh no que ya no juega :P ahora la champions desde casa la vais a ver!! muahah

Deberías dejar de hacer éste tipo de comentarios y de llevar ésta actitud. Luego te pasa lo que te pasa y te quejas.

A parte de que esta completamente fuera de lugar, como otras tantas cosas.
serginhor escribió:Esfinje tú yo toni y sergio somos los únicos cules de aquí?!

Venga que ya han sido seis copas las que nos hemos tomado de golpe, ahora nos llevamos unas 3 o 4 muahah

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ejem...yo no soy cule yo soy del Valencia, del Madrid y del Barça que es otra cosa XD

salu2
cules de mierda... [poraki] Vaya golazo de messi [poraki], pero ablarme Cuando tengais 9 [oki]
Adivinar de cual soy yo (no le deis al spolier sin intentar adivinarlo

De ninguno, muahahahahahahahaha

[360º]
Y otro mas...Messi esta que se sale [tadoramo]

salu2
Y OTRO!

Ehm... Victor cariño, llevo soportando vuestra actitud madridista pedante y saco yo mi espíritu culé y me dices eso?

AH AMIGO AHÍ ES DONDE YO QUERÍA LLEGAR ;)!

Si no sabéis diferenciar broma, y os duele una verdad, no sé que hacéis aquí. sin el más mínimo ánimo de lucro, de verdad pero es que vamos...
(mensaje borrado)
KuBy07 escribió:Que bien Messi... HALA MADRID XD.

No hableis del Barça que hay que cenar [poraki]

menudo nick t has buscado majete, tiene nombre de pokemon....
(mensaje borrado)
vaya mierda el chatroulette este, to feos.
Visca el Barça, visca Catalunya i visca Messi!!!!!!! [tadoramo]
toni_23 escribió:Visca el Barça, visca Catalunya i visca Messi!!!!!!! [tadoramo]

como decirtelo toni los catalanes no adoptan isleños
Imagen
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Visca el Barça, visca Catalunya i visca Messi!!!!!!! [tadoramo]

como decirtelo toni los catalanes no adoptan isleños

Yo llevo sangre catalana en las venas, toda mi familia es de Barcelona.
Por cierto como se llama la serie de este gif?
Imagen
dios meteros al chatroulette
me estoy riendo de todo dios XD
nachobarro escribió:Por cierto como se llama la serie de este gif?
Imagen

se llama scrubs la emiten en canal plus de vez en cuando
Ni que hubierais ganado ya la Champions. Menos mal que ahora os toca un equipo decente y a ver si os baja un poquito los humos.
Rallu escribió:Ni que hubierais ganado ya la Champions. Menos mal que ahora os toca un equipo decente y a ver si os baja un poquito los humos.

El Inter? Por que otro no se me ocurre...
cules, dasis asco, demostrais vuestra inferioridad a cada paso que dais, cantando eso de que madridista quien no bote, y diciendo que vais air a la cibeles. Ni en los buenos momentos os comportais como ganadores, no sabeis ganar. Segundones.
Por cierto, me gustaria ver un partido en el que no juegue messi, es muy bueno, pero hoy teneis que reconocerlo, se ha encontrado tres rechaces que no podia perdonar. Y los goles? donde esta la filosofia del FARSA, si no recuerdo mal, a vosotros os gustan las jugadas de elaboración, (tocar y recular como cobardes una y otra vez), pero hoy ningun gol ha venido de ninguna jugada de esas, sino que de algun rechace o fallo de la defensa de juveniles del Arsenal.
por ultimo, os pondre una imagen que se os sigue apareciendo en vuestras peores pesadillas:
Imagen
cules, dasis asco, demostrais vuestra inferioridad a cada paso que dais, cantando eso de que madridista quien no bote, y diciendo que vais air a la cibeles. Ni en los buenos momentos os comportais como ganadores, no sabeis ganar. Secundones.

Vosotros seguro que no hariais nada, todos los del Madrid son unos santos, muy educados todos. Pero si sois los primeros que os creeis los mejores comprando a todos los "jugones" y luego no haceis nada.

Y los goles? donde esta la filosofia del FARSA, si no recuerdo mal, a vosotros os gustan las jugadas de elaboración, (tocar y recular como cobardes una y otra vez)

Usted perdone que no vayamos a saco a chutar una y otra vez, como hacen Cristiano e Higuain, e ir a tocar mas el balón.

pero hoy ningun gol ha venido de ninguna jugada de esas, sino que de algun rechace o fallo de la defensa de juveniles del Arsenal.

Alguna excusa siempre tiene que haber, nadie es bueno, es por que se lo regalan.

por ultimo, os pondre una imagen que se os sigue apareciendo en vuestras peores pesadillas:

Imagen
1-Nosotros en tiempos de exito, lo ultimo que se nos ocurre es burlarnos de un rival historicamente acomplejado y reprimido. La de catalanes canosos que habia hoy en el Nou Cam, exaltados, habidos de que su farsa sea el centro del mundo futbolistico. Los catalanes de verdad, de toda la vida, habeis estado viviendo a la sombra toda vuestra vida, y en estos momentos no sabeis controlaros.
2-La copa me la repampimfla, por mi que no la jugasen nungun año, lo digo en serio, y a mi eso de los tripletes y el Farsa de las 5 copas................... Prefiero ganar titulos periodicamente, a estar 5 AÑOS SIN GANAR NADA, como estubo recientemente el farsa, antes de la llegada del Rijkard.
3- Historicamente, el farsa ha sido el equipo que mas invertia en jugadores extranjeros (vease Kubala, maradona, ronaldo, Rivaldo, Romario, etc. Mientras que el madrid apostaba por jugadores de la casa). Los papeles se cambiaron y llego tito Floren, a quien le gusta mucho, muchisimo el marketing y la pasta.

EDIT: no te da verguenza leer el mundo deportivo??????? es el diario con mas demagogia por silaba.
Que buena Toni xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hace gracia que digas que nos burlamos de los rivales y estés llamando Farsa al Barça.

Pero bueno, la cuestión es criticar, da igual si las cosas se hacen bien o mal.

o digo en serio, y a mi eso de los tripletes y el Barça de las 6 copas

Ya pasó.
(mensaje borrado)
6167 respuestas