Hilo Oficial FUUU

-OlYmPuS- escribió:Vvvictor, tú eres de los míos.

Merengón!

hasta la muerte! xD
crucemos los deodos para que arbitre un arbitro decente la semis.... que no me apetece ver a los boixos por tierra santa.
vvvictorrr escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vvvictor, tú eres de los míos.

Merengón!

hasta la muerte! xD
crucemos los deodos para que arbitre un arbitro decente la semis.... que no me apetece ver a los boixos por tierra santa.

Of course.

Por cierto, que pena me dió que perdiera el Arsenal por 4-1. No había jugado para ése resultado, en todo caso un 1-1 ó 2-1 y que pasara eliminator barça, porque éso no lo discuto. Pero no con ese resultado, porque da la sensación de ser un baño cuando no lo fue. Lástima de los errores defensivos del Arsenal que le costaron el partido...
Yo me llamo Pedro Pablo, aunque por las noches me llaman La Roselia de Andújar.
Vyk7oR escribió:Yo me llamo Pedro Pablo, aunque por las noches me llaman La Roselia de Andújar.

doy fe. Sale en las paginas de contactos de El Pais.
He visto ahí un pique inmenso de vvvictorrr hablando del madrid.

Mira, podría decir cosas muuuuuuuuy feas de ése equipo

Ábrelo si te ves en cuerpo de tragar una verdad:
- El madrid, solo ha ganado una cosa en su vida, el respeto de Paquito, y ahí sus copas.

Venga, bon profit, yo solo en el madrid veo un equipo de malos rollos sí, un pastón en el clan y resultados cero, en cambio el barça es un equipo de fichajes buenos, baratos y el mejor rollito del mundo, es por así decirlo como Ásterix y Obelix, el Madrid es Roma, super imperial, cordial, respetuosa, majestuosa, y el Barça son los Galos, pocos, amistosos, superiores, etcétera.

Siento la comparación, quizá tendría que decir algo como Monstruo Buu (Madrid) vs Goku (barça), etc.

Todos los grandes de corazón y como persona en lo suyo, acaban siendo del barça.

Y si queréis seguir en vuestro pensamiento por que es lo que os han enseñado en casa, no tengo ningún problema, no pienso picarme por el fútbol, ya sé que os chorreamos por todos laos, en basket costó el otro día, pero Navarro (natal de mi pueblo) y Riki Rubio ya demostraron lo que valen y Maikel ya ni te digo.
Sergi por favor, piensa antes de escribir.
Ah, no que el FUUU es madridista. [qmparto]

Venga Rallu, que sois los malos y nosotros los buenos, todo el mundo lo sabe.

Jajajaj
Rallu escribió:Sergi por favor, piensa antes de escribir.

la verdad es que te estas pasando
serginhor escribió:Ah, no que el FUUU es madridista. [qmparto]

Venga Rallu, que sois los malos y nosotros los buenos, todo el mundo lo sabe.

Jajajaj

Es verdad, nosotros fuimos los que cantamos "Madrid cabron saluda al campeon" ¬_¬
lo cierto es que eto'o se pasó, pero la clavó.

Si duele es por algo.
serginhor escribió:lo cierto es que eto'o se pasó, pero la clavó.

Si duele es por algo.

Y tambien lo de boti, boti, boti ¬_¬
serginhor escribió:Ábrelo si te ves en cuerpo de tragar una verdad:
- El madrid, solo ha ganado una cosa en su vida, el respeto de Paquito, y ahí sus copas.

No voy a hacer ningún tipo de comentario ante una estupidez de éste calibre.

Ahora me vas a decir que Franco era un dictador con suficiente peso en las relaciones diplomáticas que España mantenía con los países de Europa como para untar a equipos como el Stade de Reims (2 veces; 55-56 y 58-59), la Fiorentina (56-57), el Milán (57-58) o el Eintracht de Frankfurt (59-60).

Siguiente punto.

serginhor escribió:Todos los grandes de corazón y como persona en lo suyo, acaban siendo del barça.

Ahora para recibir el calificativo de persona, hay que ser del Barça... en fin.

Siguiente punto.

serginhor escribió:[...] ya sé que os chorreamos por todos laos [...]

Partiendo de la base de que tú te consideras como parte integrante de ése grupo de 11 personas que saltan al campo todos los días para ganar los partidos de tu equipo, todo lo demás carece de sentido.

Tú no eres parte del equipo, eres un aficionado del equipo; por tanto lo de 'os chorreamos' u 'os ganamos', sobra. En todo caso podrías decir el FCB chorrea al Madrid o algo por el estilo...

Hace tiempo que no me incluyo en el equipo ni me atribuyo victorias del Madrid a mí mismo por que no les ayudo a conseguirlas y no soy jugador del equipo.

Siento el tono del post, pero es que tocar los cojones lo sabemos hacer todos y ya puestos en faena, pues nos ponemos todos.
Menos mal que yo del futbol paso...
serginhor escribió:He visto ahí un pique inmenso de vvvictorrr hablando del madrid.

Mira, podría decir cosas muuuuuuuuy feas de ése equipo

Ábrelo si te ves en cuerpo de tragar una verdad:

Venga, bon profit, yo solo en el madrid veo un equipo de malos rollos sí, un pastón en el clan y resultados cero, en cambio el barça es un equipo de fichajes buenos, baratos y el mejor rollito del mundo, es por así decirlo como Ásterix y Obelix, el Madrid es Roma, super imperial, cordial, respetuosa, majestuosa, y el Barça son los Galos, pocos, amistosos, superiores, etcétera.

Siento la comparación, quizá tendría que decir algo como Monstruo Buu (Madrid) vs Goku (barça), etc.

Todos los grandes de corazón y como persona en lo suyo, acaban siendo del barça.

Y si queréis seguir en vuestro pensamiento por que es lo que os han enseñado en casa, no tengo ningún problema, no pienso picarme por el fútbol, ya sé que os chorreamos por todos laos, en basket costó el otro día, pero Navarro (natal de mi pueblo) y Riki Rubio ya demostraron lo que valen y Maikel ya ni te digo.
Nadie habia dicho tantas tonterias juntas en un post.
baronrojo2 escribió:Menos mal que yo del futbol paso...

Yo no paso pero no me gusta opinar sobre el futbol y si este es mejor que aquel, yo solo me dedico a comentar los partidos y ya esta

salu2
Ha pasado el bayern y el olympique,lastima me hubiera gustado que pasase el girondins que venia haciendo una buena champions
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Ábrelo si te ves en cuerpo de tragar una verdad:

No voy a hacer ningún tipo de comentario ante una estupidez de éste calibre.

Ahora me vas a decir que Franco era un dictador con suficiente peso en las relaciones diplomáticas que España mantenía con los países de Europa como para untar a equipos como el Stade de Reims (2 veces; 55-56 y 58-59), la Fiorentina (56-57), el Milán (57-58) o el Eintracht de Frankfurt (59-60).

Siguiente punto.

serginhor escribió:Todos los grandes de corazón y como persona en lo suyo, acaban siendo del barça.

Ahora para recibir el calificativo de persona, hay que ser del Barça... en fin.

Siguiente punto.

serginhor escribió:[...] ya sé que os chorreamos por todos laos [...]

Partiendo de la base de que tú te consideras como parte integrante de ése grupo de 11 personas que saltan al campo todos los días para ganar los partidos de tu equipo, todo lo demás carece de sentido.

Tú no eres parte del equipo, eres un aficionado del equipo; por tanto lo de 'os chorreamos' u 'os ganamos', sobra. En todo caso podrías decir el FCB chorrea al Madrid o algo por el estilo...

Hace tiempo que no me incluyo en el equipo ni me atribuyo victorias del Madrid a mí mismo por que no les ayudo a conseguirlas y no soy jugador del equipo.

Siento el tono del post, pero es que tocar los cojones lo sabemos hacer todos y ya puestos en faena, pues nos ponemos todos.

A lo que ya ha dicho Vyk7oR hay poco que añadirle...
solo me ha extrañado lo de que para ser buena persona y de gran corazon que habia que ser del barça....QUE COJONES!! esto roza el nacismo.....
Y recordar los cules que todo lo que sube baja
menos el humo [+risas]
, y que no siempre va a estar ahi Messi, que por ahora teneis explotado al enano hormanado pero que algun dia se rompera.
vvvictorrr escribió:
A lo que ya ha dicho Vyk7oR hay poco que añadirle...
solo me ha extrañado lo de que para ser buena persona y de gran corazon que habia que ser del barça....QUE COJONES!! esto roza el nacismo.....
Y recordar los cules que todo lo que sube baja
menos el humo [+risas]
, y que no siempre va a estar ahi Messi, que por ahora teneis explotado al enano hormanado pero que algun dia se rompera.

Jajajajajajaja, buenísimo.

Serginhor, ahora los cules os consideráis personas y los merengues no? A dónde irá a parar nuestra sociedad por dios...

Como me gustaría que el Madrid le pegue una cantada en el Bernabeu de mil diablos, no ya sólo porque soy merengón, sino para que se callen un poco la boca.
Bueno venga, dejad ya el futbol que muchos hilos han terminado mal por esto.

Un saludo
toni_23 escribió:Bueno venga, dejad ya el futbol que muchos hilos han terminado mal por esto.

Un saludo

hablando de otra cosa mañana la demo del mundial de futbol servira para ver que novedades incluye fifa 11 con respecto fifa 10 solo espero mejora de IA de los porteros no creo que sea mucho trabajo mejorar esto de una vez
baronrojo2 escribió:[360º]

[reojillo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No tenéis remedio
_Necro_ escribió:No tenéis remedio

Habló :-|
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Bueno venga, dejad ya el futbol que muchos hilos han terminado mal por esto.

Un saludo

hablando de otra cosa mañana la demo del mundial de futbol servira para ver que novedades incluye fifa 11 con respecto fifa 10 solo espero mejora de IA de los porteros no creo que sea mucho trabajo mejorar esto de una vez

A ver si éste año me pillo un juego de fútbol por que del FIFA 10 he pasado bastante, y ya para lo que queda para que llegue el 11.

Además hay cosas más importantes que el FIFA. XD
Como os va hoy FUUUS? yo de aqui un rato me voy a darle al FFXIII que ya me queda poco para el platino XD

salu2
Esto parece un chat, estamos los dos por aquí y coincidimos en todos los hilos. XD

Yo tengo el FFXIII un poco apartadito para no saturarme. Lo dejé antes de semana santa en un sitio bueno de farmeo y ahí ando subiendo los roles al máximo (llenando el cuarto nivel, vamos) y le tengo unas ganas brutales.
Vyk7oR escribió:Esto parece un chat, estamos los dos por aquí y coincidimos en todos los hilos. XD

Yo tengo el FFXIII un poco apartadito para no saturarme. Lo dejé antes de semana santa en un sitio bueno de farmeo y ahí ando subiendo los roles al máximo (llenando el cuarto nivel, vamos) y le tengo unas ganas brutales.

Si, es verdad jajajaja XD

Pues cuando lo recuperes no te podras despegar de el, aun que yo he tenido altibajos con este juego porque me veia imposible de conseguir el platino pero ahora se han arreglado las cosas

salu2
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:[360º]

[reojillo]

Maldita! xD almenos quede ultim o2 dias seguidos [pos eso]
Esto esta un poco de capa caída!!

Arriba espartanos, que mañana es viernes!!! [qmparto] [qmparto]
Hola a toos (todos) [chulito]
hoy hace el dia idoneo para jugar al BBC2
Mañana me voy a una puta central fotovoltaica en toledo con el colegio .. qe ganas [mad]
nachobarro escribió:Mañana me voy a una puta central fotovoltaica en toledo con el colegio .. qe ganas [mad]

Eso es mejor que ir a clase macho, no te quejes nachete.
Nose decirte eh Viky...
Y si no quieres ir, por que vas? ein?
Por que sino me tengo que quedar en el colegio.
Pues no vayas tampoco, si toda tu clase va a la excursión, ir al instituto es una gilipollez, que vas a hacer tu solo?
Vyk7oR por donde vas en el darksiders?
GABCACHUS1 escribió:Vyk7oR por donde vas en el darksiders?

Acabo de 'competir' con Ulthane a ver quién mataba más ángeles. Gané :D.
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vyk7oR por donde vas en el darksiders?

Acabo de 'competir' con Ulthane a ver quién mataba más ángeles. Gané :D.

me encanta esa fase
Teneis que probar la "Sopa de ganso" [qmparto]
toni_23 escribió:Pues no vayas tampoco, si toda tu clase va a la excursión, ir al instituto es una gilipollez, que vas a hacer tu solo?

en mi tuo si no vas, te hacen entregar un trabajo sobre el tema relacionado de la excursión...
toni_23 escribió:Pues no vayas tampoco, si toda tu clase va a la excursión, ir al instituto es una gilipollez, que vas a hacer tu solo?

Todo el mundo si no va a la excursion, se queda en casa xD

Por que Macrike por ejemplo ya no se pasa por aqui? :-?
Dios, vaya juegazo el inFAMOUS, me lo estoy pasando en dificil siendo bueno, hay veces que me arrepiento de jugarlo así XD
baronrojo2 escribió:Todo el mundo si no va a la excursion, se queda en casa xD

Porque estara ocupado haciendo fotos a bugas...o haciendo fotos a chicas en bikini [looco]

salu2
esfinje escribió:

Porque estara ocupado haciendo fotos a bugas...o haciendo fotos a chicas en bikini [looco]

salu2

O a chicas en bikini dentro de bugas [looco]
toni_23 escribió:
esfinje escribió:

salu2

O a chicas en bikini dentro de bugas [looco]

Bufff eso ya seria lo mas [babas] XD

salu2
por eso se mete en los de BBC2 ¬¬
Hoy he estado enfermo, en casita, dormiendo todo el santo día.

Fútbol:
Bueno, en resumen, ya os hemos chorreado con un 2 - 6, y nos hemos llevado 6 copitas de golpe, cuando tengáis algo de nuestra generación parecido a vuestro favor, señoria que hablen, no me sirven pariditas de "y lo que hizo fulanito de tal" por que si tenemos que hablar de jugadas Joga Bonito, empiezo con Ronaldinho en sus buenos tiempos y os dejo todos sentados

areu!
6167 respuestas