Hilo Oficial FUUU

serginhor escribió:Hoy he estado enfermo, en casita, dormiendo todo el santo día.

Fútbol:
Bueno, en resumen, ya os hemos chorreado con un 2 - 6, y nos hemos llevado 6 copitas de golpe, cuando tengáis algo de nuestra generación parecido a vuestro favor, señoria que hablen, no me sirven pariditas de "y lo que hizo fulanito de tal" por que si tenemos que hablar de jugadas Joga Bonito, empiezo con Ronaldinho en sus buenos tiempos y os dejo todos sentados

areu!

Dejalo...
Porqué? :S

Es que he dicho alguna cosa mal? alguna mentira? me he dejado algún chorreo? [poraki]
serginhor escribió:....
areu!

Pasar de este tio que solo crea conflicto,luego lloras por que te picas con gente.
Que pasa todo el mundo calienta el hilo que si el madrid que si el madrid hablo yo del barça y ya está, que si ha venido el catalán a tocar las narices, que si esto, que si lo otro y que si viene el de la moto.

Interesante, muuy interesante...

Me has pillado rencor por reportarte o qué Gabcachus? :-?
Bueno gente camiando de tema, quien se va a pillar el Red Dead Redemption?!

Aqui el nuevo video:http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain [looco]

Morda y baron, espero que no os lo pilleis para la 360 }:/
Rallu escribió:Bueno gente camiando de tema, quien se va a pillar el Red Dead Redemption?!

Joer xD eres la tercera persona que me dice que en la 360 no, que me lo pille para la ps3 xD no se que hacer tio, el money es el money, pero lo intentare [careto?]
Rallu escribió:Bueno gente camiando de tema, quien se va a pillar el Red Dead Redemption?!

yo Rallu te espero para el multijugador, la semana que viene jugaremos a los episodios del gta no?
GABCACHUS1 escribió:

yo Rallu te espero para el multijugador, la semana que viene jugaremos a los episodios del gta no?

Creo que me los pillare mas tarde.

baronrojo2 escribió:

Joer xD eres la tercera persona que me dice que en la 360 no, que me lo pille para la ps3 xD no se que hacer tio, el money es el money, pero lo intentare [careto?]

Imaginate siendo los reyes del oeste [chulito]
Yo tambien me voy a pillar el RDR, yo lo tengo pedido en TheHut por 36€ gastos de envio incluidos y tengo unas ganas de jugarlo impresionantes pero para aligerar la espera tenemos el GTA Episodes From Liberty City

salu2
esfinje escribió:Yo tambien me voy a pillar el RDR, yo lo tengo pedido en TheHut por 36€ gastos de envio incluidos y tengo unas ganas de jugarlo impresionantes pero para aligerar la espera tenemos el GTA Episodes From Liberty City

salu2

esfinje tienes que agrgarme a la playyyyyyy
GABCACHUS1 escribió:
esfinje escribió:Yo tambien me voy a pillar el RDR, yo lo tengo pedido en TheHut por 36€ gastos de envio incluidos y tengo unas ganas de jugarlo impresionantes pero para aligerar la espera tenemos el GTA Episodes From Liberty City

salu2

esfinje tienes que agrgarme a la playyyyyyy

Mejor agregame tu que yo me conecto poco y cuando lo vea te agrego ;)

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Que novedad... :-| XD a mi ese tipo de juegos no me llaman nada...no se porque

salu2

Queremos tu nombre real }:/

Rallu, al final me convenceras....ya me convenciste para el AvsP aunque no salio bien ¬¬''
baronrojo2 escribió:

Rallu, al final me convenceras....ya me convenciste para el AvsP aunque no salio bien ¬¬''

hazle caso baron que yo lo tuve pa xbox y es un juegazo compratelo para la play
He estado viendo la segunda parte del atleti-valencia: menudo arbitraje mas malo, se ha equibocado en todas las jugadas importante. No sé para que estan los arbitros esos de area, si no son capaces de ver un penalti tan claro, que le ha roto hasta la camiseta a zigic. Ademas estaban fondones [qmparto]
vvvictorrr escribió:He estado viendo la segunda parte del atleti-valencia: menudo arbitraje mas malo, se ha equibocado en todas las jugadas importante. No sé para que estan los arbitros esos de area, si no son capaces de ver un penalti tan claro, que le ha roto hasta la camiseta a zigic. Ademas estaban fondones [qmparto]

No hables no hables que tela que desgraciaos cabrones
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

hazle caso baron que yo lo tuve pa xbox y es un juegazo compratelo para la play

Si el AvsP me lo compre por si el online y blabla...y es una autentica mielda!
baron el online es cmo el gta 4 pero mejorado con modos de juego nuevas armas vehiculos etc si has probado el del GTA:IV es lo mismo con mas posibilidades
PD:baron me compre el aliens vs predator por que el mark y el baron decian que era buenismo me convencieron aun cuando a mi la demo no me gusto y mira que truñazo juego ,eso nos pasa por hacer caso a Rallu q
GABCACHUS1 escribió:baron el online es cmo el gta 4 pero mejorado con modos de juego nuevas armas vehiculos etc si has probado el del GTA:IV es lo mismo con mas posibilidades
PD:baron me compre el aliens vs predator por que el mark y el baron decian que era buenismo me convencieron aun cuando a mi la demo no me gusto y mira que truñazo juego ,eso nos pasa por hacer caso a Rallu q

EHEHEHEHE xD dije que era bueno porque la demo me gusto, despues de probar el online y las campañas...cambie de opinion }:/

Y sobre el RDD, si tengo pasta si me lo pillare!
Reconocelo os dejasteis llevar por el hype xD.
Si me deciais que la demo era lo peor de lo peor que el juego tendria mejores mapas modos de juego online buenisimo
GABCACHUS1 escribió:Reconocelo os dejasteis llevar por el hype xD.
Si me deciais que la demo era lo peor de lo peor que el juego tendria mejores mapas modos de juego online buenisimo

Ya ves, la primera vez que el hype me jode pero bien xDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leyendo las ultimas páginas del hilo me he dado cuenta de varias cosas, a saber: Siempre es bueno discutir sobre cosas para intercambiar puntos de vista, otra cosa ess intentar picar a la gente y hurgar en la herida basándose en algo que se parece al nazismo, aunque bueno este usuario ya intento discriminar a los nuevos por eso, ser nuevos.

Yo personalmente he apostado mi cabellera a que gana el Madrid con unos colegas, pero siempre en un tono de risas y cachondeo, y aqui por lo que veo se intenta suscitar el enfado de los demás. Lógica? -1.

Voy a estar retirado de EOL un tiempo, pasare para actualizar hilos oficiales y poco mas porque queda 1 mes y medio de clases y tengo que centrarme. Posteare pero con mucha menos asiduidad. Lo mismo pasa con la play.

Para acabar decir que Toni es gay y que no dejéis que comentarios que son escritos para picar os afecten, porque le estais dando lo que quiere.

Saludos y hasta pronto
_Necro_ escribió:Leyendo las ultimas páginas del hilo me he dado cuenta de varias cosas, a saber: Siempre es bueno discutir sobre cosas para intercambiar puntos de vista, otra cosa ess intentar picar a la gente y hurgar en la herida basándose en algo que se parece al nazismo, aunque bueno este usuario ya intento discriminar a los nuevos por eso, ser nuevos.

Yo personalmente he apostado mi cabellera a que gana el Madrid con unos colegas, pero siempre en un tono de risas y cachondeo, y aqui por lo que veo se intenta suscitar el enfado de los demás. Lógica? -1.

Voy a estar retirado de EOL un tiempo, pasare para actualizar hilos oficiales y poco mas porque queda 1 mes y medio de clases y tengo que centrarme. Posteare pero con mucha menos asiduidad. Lo mismo pasa con la play.

Para acabar decir que Toni es gay y que no dejéis que comentarios que son escritos para picar os afecten, porque le estais dando lo que quiere.

Saludos y hasta pronto

Se te echara de menos nen :(
_Necro_ escribió:

Tanto tiempo hablando contigo, algo se me tenia que pegar [poraki]

Yo solo celebré que el Barça pasase a semifinales, pero claro, hay quien no soporta eso y tiene que hablar mal sobre algun equipo.
yo dude, why is my name up there?
A lo mejor reservo el Red Dead Redemption, que he visto el último trailer del multijugador y madre mia [amor]

Buff, ya son las 7:30 de la mañana, ahora unos cuantos a estudiar, yo me piro a sobar [poraki]
Macrike escribió:yo dude, why is my name up there?

Creo que es por que no aparecías por aquí. XD

Toni, si no tienes dinero ni para el FFXIII cómo te vas a pillar el RDR... Además, no creo que consigas la pasta pronto viendo tus últimas adquisiciones... (¿inFAMOUS?). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahora me veréis menos, que tengo trescientas mil cosas que hacer y no sé por donde empezar. Voy a guardar la consola no vaya a ser que me de la tentación de jugar y me distraiga. [+risas]
baronrojo2 escribió:Vuestros names!
monteraz escribió:

¬_¬
Rallu escribió:
monteraz escribió:

¬_¬

quiere acosarnos yo no te digo ni mi primer nombre ni el segundo no te fies de los valencianos [+risas]

wat
Macrike escribió:

wat

What is 'wat'?

XD.
monteraz escribió:

y no sabemos ni nuestros nombres,
no ignoramos nuestros excesos,
pero tu sola presencia me enferma,
y me vacía.,
con un grito de esperanza,
te digo adiós.

(btw, no te entendemos Barón, qué cojones quieres?? [+risas] )
Vyk7oR escribió:What is 'wat'?

XD.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat

baronrojo2 escribió:Names nombres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wat

monteraz escribió:(btw, no te entendemos Barón, qué cojones quieres?? [+risas] )

ditto
Vyk7oR escribió:

Toni, si no tienes dinero ni para el FFXIII cómo te vas a pillar el RDR... Además, no creo que consigas la pasta pronto viendo tus últimas adquisiciones... (¿inFAMOUS?). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El inFAMOUS es de un cambio que hice por el Devil May Cry 4 :-|

Lo del RDR, sale dentro de mas de 1 mes, puedo tener la pasta, ya que me sale por 41€ en TheHut ;)
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:

Lo del RDR, sale dentro de mas de 1 mes, puedo tener la pasta, ya que me sale por 41€ en TheHut ;)

Antes RDR que FFXIII??

RDR vale lo mismo en TheHut que FFXIII en ShopTo...
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:

Toni pillatelo XD el tapas me dice que vuelve cuando salga el read dead
Pues sí, Victor, el Red Dead Redemption si lo tengo de salida nos lo vamos a pasar muy bien Rallu, Gabcachus, Sergio, Tapas y yo.

El FFXIII tendré tiempo de pillarlo mas adelante, que aunque me joda no tenerlo ya, prefiero pillar el RDR y aprovecharlo al 100%, por que ese es un juego que o lo tienes a la misma vez que todo el mundo, o luego no juega ni dios.

Y por cierto, inFAMOUS es un juegazo [poraki]
¿por qué está mi nick en el título del hilo?
toni_23 escribió:Pues sí, Victor, el Red Dead Redemption si lo tengo de salida nos lo vamos a pasar muy bien Rallu, Gabcachus, Sergio, Tapas y yo.

El FFXIII tendré tiempo de pillarlo mas adelante, que aunque me joda no tenerlo ya, prefiero pillar el RDR y aprovecharlo al 100%, por que ese es un juego que o lo tienes a la misma vez que todo el mundo, o luego no juega ni dios.

+1 ya vera como nos lo pasamos haciendo el gilipollas los primeros niveles en burro jaja
por cierto toni si te gusta el infamous deberias probar el prototype que a mi me gusto mas aunque la historia flojea me encanta red faction guerrilla
toni_23 escribió:Pues sí, Victor, el Red Dead Redemption si lo tengo de salida nos lo vamos a pasar muy bien Rallu, Gabcachus, Sergio, Tapas, y yo.

fixed

Yo también me lo pienso pillar, así que tranquilito. [qmparto]
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Pues sí, Victor, el Red Dead Redemption si lo tengo de salida nos lo vamos a pasar muy bien Rallu, Gabcachus, Sergio, Tapas y yo.

+1 ya vera como nos lo pasamos haciendo el gilipollas los primeros niveles en burro jaja
por cierto toni si te gusta el infamous deberias probar el prototype que a mi me gusto mas aunque la historia flojea me encanta red faction guerrilla

Red Faction Guerrilla es dios.
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Pues sí, Victor, el Red Dead Redemption si lo tengo de salida nos lo vamos a pasar muy bien Rallu, Gabcachus, Sergio, Tapas, y yo.

fixed

Ouch pero no aceptan gays en el viejo oeste eso excluye a mucha gente
Es que ayer estuve viendo cosas del RDR y tiene una pinta impresionante.
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:

fixed

Ouch pero no aceptan gays en el viejo oeste eso excluye a mucha gente

Siempre podremos buscarte un burro para que le propongas algo indecente. :-| :-| :-|
6167 respuestas