Hilo Oficial FUUU

baronrojo2 escribió:Muaha! Mola, te llamare Salva cuando juegue contigo xD que va, llamo por el ID, me he acostumbrado xD

Por cierto tu voz no te pega nada!

Salvador? pues mira que te veia mas con el nombre de Santi...
Habeis perdido [fumando]

Nos debeis a Vyktor y a mi 30 milloncetes de € (os podreis quejar, que es una oferta mas que generosa)

y a calita pos 3 €
baronrojo2 escribió:Habeis perdido [fumando]

Nos debeis a Vyktor y a mi 30 milloncetes de € (os podreis quejar, que es una oferta mas que generosa)

y a calita pos 3 €

Hummm. Menudo acoplado, encima que hago un trabajo de investigación de la leche!! Todo documentado gracias a Google y echandole sus horas en teclear: 'nombres masculinos que empiezan por S'...

Yo soy el descubridor del nombre de calita, muahahaha. [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:

y a calita pos 3 €

Hummm. Menudo acoplado, encima que hago un trabajo de investigación de la leche!! Todo documentado gracias a Google y echandole sus horas en teclear: 'nombres masculinos que empiezan por S'...

OH!

O me das la razon o... }:/ desvelare quien es el gay de aqui }:/
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:

y a calita pos 3 €

OH!

O me das la razon o... }:/ desvelare quien es el gay de aqui }:/

Ya sabemos que a tí es a quien le gusta fumar puros habanos de rodillas en lugares escondidos de poca luz...

No disimules.
Salva? me has decepcionado, yo me esperaba que fueses Santi.
Donde vivias? en Jaen? lo digo por buscarlo en las paginas amarillas y ya tener todo completo. XD
Lo siento...me has obligado }:/

Imagen

FUENTE: El Pais
Todo el mundo sabe que esas noticias son puro amarillismo y que Julián Muñoz es quien te pone fino y te da lo que te gusta todas las noches, gatito.
baronrojo2 escribió:Lo siento...me has obligado }:/

Imagen

FUENTE: El Pais

Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajajajajaja, buenísimo!
Buenos dias!

Voy a seguir con el inFamous un ratito, que dentro de unas horas empieza un partido bastante importante [plas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Barón que puta obsesión tienes con los nombres? Los quieres para ponerte cachondo o algo?:|
toni_23 escribió:Buenos dias!

...

¡¿WTF?!
-OlYmPuS- escribió:

...

¡¿WTF?!

Déjalo el chaval no tiene remedio.

Llleva horario ni-ni...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

...

¡¿WTF?!

Déjalo el chaval no tiene remedio.

Llleva horario ni-ni...

Bueno, me he levantado a las 6, no a las 6 30, eso ha sido cuando he venido de comer.
toni_23 escribió:
Bueno, me he levantado a las 6, no a las 6 30, eso ha sido cuando he venido de comer.

...

Toni, lo tuyo es vivir la vida con filosofia.
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:

...

La filosofía toniana consiste en no hacer nada durante todo el día, bueno; comer, dormir, jugar a la play, ¿lavarse?... [qmparto] [qmparto]
He tenido que dejar de sacarle el platino al FFXIII porque me ha empezado a aburrir el estar todo el rato farmeando y farmeando...el lunes seguire y ahora me voy a ver el derbi que pinta interesante [qmparto]

salu2
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:

...

La filosofía toniana consiste en no hacer nada durante todo el día, bueno; comer, dormir, jugar a la play, ¿lavarse?... [qmparto] [qmparto]

Discrepo en lo de lavarse.

Como los gorrinos se vive mejor.
-OlYmPuS- escribió:Discrepo en lo de lavarse.

Como los gorrinos se vive mejor.

Está claro XD

Buff, que pasada el inFamous, eso si, hay veces que me canso de estar todo el rato huyendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen

Que poderio XD espero ver un partido emocionante aun que eso no lo dudo

salu2
Espero que despues no empeceis a discutir... :-|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Gracias a erzardia, me enterare cuando alguien marque xD
Manaza de Messi en el GOL.
nachobarro escribió:Manaza de Messi en el GOL.

Hasta que no se mire bien en una camara no se va a saber, yo creo que no ha sido, pero hasta que no se vea en una camara muy claro, yo no digo nada.
Joder!!!! mira que estaban jugando de puta madre y la han tenido que cagar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MENUDO ROBO, ME CAGO EN EL PUTO VILLARATO.

Que asco de control con el brazo, menuda estafa.

Y jode que todo venga de una tangana en el centro del campo con el árbitro en el que ellos estaban reclamando unas MANOS.

Que vergüenza.
calita escribió:MENUDO ROBO, ME CAGO EN EL PUTO VILLARATO.

Que asco de control con el brazo, menuda estafa.

Y jode que todo venga de una tangana en el centro del campo con el árbitro en el que ellos estaban reclamando unas MANOS.

Que vergüenza.

Hasta que no se vea claramente no digais tonterias.

Las manos que ha hecho Xabi Alonso se ha visto de puta madre, pero las manos de Messi aún no se sabe, en unas camaras parece que si y en otras no.

Hasta que no se vea perfecto, por favor que nadie lo diga mas.
Parece que Messi quiere superar a la mano de Dios XD voy ver la web de marca que estara ardiendo [qmparto]
0-2

Lo de Messi no me ha parecido mano.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEEEEEEDROOOOOOOOOOOOO!!!
baronrojo2 escribió:Pedro de La Rosa? xD

Pedro Almodovar? [qmparto]

El partido se puede decir que ha acabado.
Toni eres del barsa? Para mi acabaste xD [poraki]
Eh, faltan 2 min pa las 0:00
baronrojo2 escribió:Eh, faltan 2 min pa las 0:00

¬_¬
Rallu escribió:

¬_¬

Cambio de tema pa evitar discursiones :o

Son las 0:02
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:

¬_¬

Cambio de tema pa evitar discursiones :o

Son las 0:02

¬_¬
Rallu, que rapido te has ido del chat. [fumando]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió::17

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben verdad? :-| :-|

Hemos jugado bien, pero pequeños detalles/ayudas arbitrales lo han decantado. Después el gol de Pedro ha estado bien, pero la balanza ya estaba decantada.
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió::17

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben verdad? :-| :-|

Hemos jugado bien, pero pequeños detalles/ayudas arbitrales lo han decantado. Después el gol de Pedro ha estado bien, pero la balanza ya estaba decantada.

Ya tardaba alguien en decir cosas del arbitro, y para que lo sepas, los jugadores del Barça se han llevado mas tarjetas que los del Madrid ;)

No puede ganar el Barça por que haya jugado mejor, noooo, tiene que ser por que el abritro se lo ha dado masticado.
Debo de ser el unico de España que se ha perdido el partido, pero con la borrachera que llebava a las 22:00 no era consciente de donde vivia menos mal que me estoy recuperando.
GABCACHUS1 escribió:Debo de ser el unico de España que se ha perdido el partido, pero con la borrachera que llebava a las 22:00 no era consciente de donde vivia menos mal que me estoy recuperando.

Y que coño has hecho para estar a las 10 borracho?

inFamous terminado en Dificil siendo bueno, un final muy bueno.
6167 respuestas