Hilo Oficial FUUU

Llego ahora de celebrarlo, y eso que no soy del Barça xD
AuRoN41 escribió:Llego ahora de celebrarlo, y eso que no soy del Barça xD

Tú sí que sabes. [plas]
Me voy a dormir, a ver si luego jugamos al MW2 unas partidas como en los viejos tiempos, que Victor ya ni te vienes, Morda tampoco, Rallu a veces, Baron tampoco...

[bye]
toni_23 escribió:Me voy a dormir, a ver si luego jugamos al MW2 unas partidas como en los viejos tiempos, que Victor ya ni te vienes, Morda tampoco, Rallu a veces, Baron tampoco...

[bye]

Hey tio, yo a veces si me pongo y no estais [buuuaaaa]
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Debo de ser el unico de España que se ha perdido el partido, pero con la borrachera que llebava a las 22:00 no era consciente de donde vivia menos mal que me estoy recuperando.

Y que coño has hecho para estar a las 10 borracho?

inFamous terminado en Dificil siendo bueno, un final muy bueno.

Yo tambien soy de los pocos que no ha visto el partido, y eso que soy del Madrid XD con los gritos de los vecinos era suficiente para saber como iba el partido.

Gabcachus tendras que controlar un poco cuando estes en el botellón, has acabado la noche antes de empezarla.
toni_23 escribió:Me voy a dormir, a ver si luego jugamos al MW2 unas partidas como en los viejos tiempos, que Victor ya ni te vienes, Morda tampoco, Rallu a veces, Baron tampoco...

[bye]

Felicidades a los culés, por la victoria.

El Madrid me ha dado verdadero asco, el planteamiento del encuentro no estaba muy desencaminado aunque eso de sacar a Guti empezada la segunda mitad...

En fin, yo quiero a Pellegrini fuera... en las citas importantes comete errores que le cuestan al equipo la vida, además de que hace falta aire fresco en el centro del campo por que si no hay pases a los delanteros no hay goles.

En fin, aquí termina mi comentario sobre el partido.

Me voy a jugar al Darksiders.
Buenos dias!

Voy a recoger un poco la habitacion y me pondré a seguir con el inFAMOUS [amor]
toni_23 escribió:Buenos dias!

No te lo habias pasado ya? xD
baronrojo2 escribió:

Claro, pero quiero conseguir el platino, y para ello me queda "solo" esto:
-Conseguir 250 fragmentos
-Todos los movimientos especiales(me faltan 10)
-Comprar todas las habilidades de Heroe
-Hacer todas las misiones secundarias para limpiar todas las ciudades(Hay 3)
-Curar a 100 peatones
-Conseguir todos las grabaciones de John.
-Pasarme el juego siendo un villano(tengo muchas ganas, el poder es el doble que siendo bueno [babas] )

Vamos, que aquí aún tengo unas 15h o más.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Has dormido 5 horas, estas enfermo?
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Claro, pero quiero conseguir el platino, y para ello me queda "solo" esto:
-Conseguir 250 fragmentos
-Todos los movimientos especiales(me faltan 10)
-Comprar todas las habilidades de Heroe
-Hacer todas las misiones secundarias para limpiar todas las ciudades(Hay 3)
-Curar a 100 peatones
-Conseguir todos las grabaciones de John.
-Pasarme el juego siendo un villano(tengo muchas ganas, el poder es el doble que siendo bueno [babas] )

Vamos, que aquí aún tengo unas 15h o más.

Siendo villano se disfruta 8 veces mas que siendo bueno sobre todo casi al final.... Ya veras..... ;)

Yo sigo con mi afan de sacarle el platino al FFXIII pero lo que parecia sencillo (juntar dinero para conseguir todas las armas y accesorios) se esta convirtiendo en una pesadilla, empecé con 94 horas y ya llevo 105 sin vistas de acabar en menos de 115-120..... [mamaaaaa]
erzardia escribió:
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Debo de ser el unico de España que se ha perdido el partido, pero con la borrachera que llebava a las 22:00 no era consciente de donde vivia menos mal que me estoy recuperando.

Y que coño has hecho para estar a las 10 borracho?

inFamous terminado en Dificil siendo bueno, un final muy bueno.

Yo tambien soy de los pocos que no ha visto el partido, y eso que soy del Madrid XD con los gritos de los vecinos era suficiente para saber como iba el partido.

Gabcachus tendras que controlar un poco cuando estes en el botellón, has acabado la noche antes de empezarla.

Habra que empezar a beber mas tarde xD ayer empece a beber a las 17:00 y creo que me excedi afortunadamente luego fui recuperando poco a poco la conciencia hacia la 1
_Necro_ escribió:

Has dormido 4 horas, estas enfermo?

FIXED
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios, mirad este hilo.

Son las cosas por las que te entran ganas de no entrar en este foro nunca más.

Un hilo para preguntar si los juegos se ven mejor en HD que en una tele de tubo??????

Y mirad esta respuesta. Es la polla con cebolla:

hilo_juegos-que-mas-cambian-al-jugarlos-en-hd-y-los-que-menos_1412245_s30#p1719787242
calita escribió:Dios, mirad este hilo.

Un hilo para preguntar si los juegos se ven mejor en HD que en una tele de tubo??????

hilo_juegos-que-mas-cambian-al-jugarlos-en-hd-y-los-que-menos_1412245_s30#p1719787242

Hay gente para todo, si un juego está hecho para verlo en HD como se va a ver mejor o igual en una de tubo :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

soy yo, o has osado llevarle la contraia a alfon1995? :O [+risas]
EDIT: Por que el mundo deportivo y el sport permiten a los becarios escribir los titulares?
Bueno, viendo que los Madridistas se le han bajado los humos, y algunos han hablado de forma respetuosa no seré menos.

Gracias chicos.

El partido jugó muy parado, muy espeso todo, unas 30 faltas aproximadas del madrid y unas 15 del barça, vi mucho pique contra messi para que acabase expulsado, y amarillas injustas, solo por contestar o reclamar algo al arbitro, el tio este ni se enteró.

Y Sergio Ramos, me cabreó, de mala manera, le levantó la pierna hasta la cabeza a Messi, increible, almenos visto de esa perspectiva que lo enseñaban, Puyol jugó verdaderamente mal dando el pase, un despilfarro de balones regalados.

Los héroes del partido: Valdés y Xavi.

Viniendo de quién viene, ¿qué esperabas?

[qmparto]
serginhor escribió:Bueno, viendo que los Madridistas se le han bajado los humos, y algunos han hablado de forma respetuosa no seré menos.

Gracias chicos.

El partido jugó muy parado, muy espeso todo, unas 30 faltas aproximadas del madrid y unas 15 del barça, vi mucho pique contra messi para que acabase expulsado, y amarillas injustas, solo por contestar o reclamar algo al arbitro, el tio este ni se enteró.

Y Sergio Ramos, me cabreó, de mala manera, le levantó la pierna hasta la cabeza a Messi, increible, almenos visto de esa perspectiva que lo enseñaban, Puyol jugó verdaderamente mal dando el pase, un despilfarro de balones regalados.

Los héroes del partido: Valdés y Xavi.

la verdad es que el partido fue horroroso, ninguno ode los dos equipos jugó su futbol. El madrid no oconseguia hacer contrataques, y el barça no fue capaz de subir la pelota controlada. Tubo que tirar de dos pases se Xavi en jugatas rotas.

No es por nada, pero CRT siempre ha sido mejor que LCD en cuanto a profunidad de color y contraste. Si pudiera elegir, jugaría a los juegos en un CRT antes que en el LCD que tengo en mi cuarto.
Macrike escribió:

No es por nada, pero CRT siempre ha sido mejor que LCD en cuanto a profunidad de color y contraste. Si pudiera elegir, jugaría a los juegos en un CRT antes que en el LCD que tengo en mi cuarto.

Imagen
Alguno de aqui tiene el fifa10? para jugar unos partidos y humillarle
GABCACHUS1 escribió:Alguno de aqui tiene el fifa10? para jugar unos partidos y humillarle

Vaya kk de juego [poraki]
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Alguno de aqui tiene el fifa10? para jugar unos partidos y humillarle

sera mejor metal gear 4
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

sera mejor metal gear 4

Em...no xD [Alaa!]
Que asco a empollarme la revolución industrial

NOOO
NACHOBARRO!!

PUEDE QUE VAYA GRATIS AL ROCK IN RIO, JAJAJAJAJAJAJA BARONROJO VA, ASI QUE... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:Yo quiero una LED [babas]

¿Una? Aquí tienes cinco.

Imagen
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Yo quiero una LED [babas]

¿Una? Aquí tienes cinco.

Imagen

[reojillo]
baronrojo2 escribió:NACHOBARRO!!

PUEDE QUE VAYA GRATIS AL ROCK IN RIO, JAJAJAJAJAJAJA BARONROJO VA, ASI QUE... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Vaya FAIL que he tenido y todo por culpa de calita ¬¬
Rallu escribió:Vaya FAIL que he tenido y todo por culpa de calita ¬¬

Imagen

yo estaria encantado de umillarte... pero me da a mi que hasta el proximo finde nada...
vvvictorrr escribió:

yo estaria encantado de umillarte... pero me da a mi que hasta el proximo finde nada...

Lo dudo pero adelante puedes intentarlo te agrego?
GABCACHUS1 escribió:
vvvictorrr escribió:

Lo dudo pero adelante puedes intentarlo te agrego?

oooooook, yo intente agregarte, pero ponia mal el nombre o algo
Hoy estoy castigado, pero si se piran mis padres seguro que juego :)
Tus padres te castigan con 20 tacos? ¬_¬
Los padres no existen, son los padres. [carcajad]
serginhor escribió:Los padres no existen, son los padres. [carcajad]

¬_¬
nachobarro escribió:Tus padres te castigan con 20 tacos? ¬_¬

jaja, tengo 16. Supongo que tendria que haber cambido la fecha de registro de EOL XD, siempre pogo que soy del 89.
vvvictorrr escribió:
nachobarro escribió:Tus padres te castigan con 20 tacos? ¬_¬

jaja, tengo 16. Supongo que tendria que haber cambido la fecha de registro de EOL XD, siempre pogo que soy del 89.

A por el!! Es un mentiroso!!! xDD
Baron, cambia el titulo del hilo.
Hecho, ha sido un trabajo duro [fumando]
te pone el tatuaje de gato de raquel ehhhhh [poraki]
nachobarro escribió:te pone el tatuaje de gato de raquel ehhhhh [poraki]

Me pone mas ella :o
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:te pone el tatuaje de gato de raquel ehhhhh [poraki]

Me pone mas ella :o

Flipado [poraki] [poraki] [poraki]
6167 respuestas