Hilo Oficial FUUU

Macrike escribió:Amazing. Ayer estaba gritando como un loco, sobretodo en las últimas vueltas. Es que dios…

Otra foto de anoche. Simplemente bestial.

Imagen

Bestial [oki] (ya sé que ya lo has dicho tu, pero es la palabra)
Me apunto la dirección, por que de ahí pueden salir buenas firmas. XD
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Bueno me voy a volver a ponerme con los examenes de conducir porque hace ya 2 años que lo deje (porque fui a hacer el teorico y por 1 fallo en el de moto no me aprobaron [snif] ) a ver si esta vez como solo tengo que hacer el examen de coche me sale bien

P.D: No me aprobaron porque falle una pregunta en el de moto pero el de coche las hice todas bien [buuuaaaa]

salu2

No entiendo...si el de coche las hicistes todas bien, por que no te aprobaron el del coche?

Porque en ese momento tenia 17 años y tenia que hacer 2 examenes teoricos y si fallaba uno de los 2 pues me los daban por suspendidos y por eso me cogi un cabreo que pa que y desde entonces no tengo ni ganas de sacarmelo pero por suerte me han vuelto las ganas XD

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Bueno me voy a volver a ponerme con los examenes de conducir porque hace ya 2 años que lo deje (porque fui a hacer el teorico y por 1 fallo en el de moto no me aprobaron [snif] ) a ver si esta vez como solo tengo que hacer el examen de coche me sale bien

P.D: No me aprobaron porque falle una pregunta en el de moto pero el de coche las hice todas bien [buuuaaaa]

salu2

No entiendo...si el de coche las hicistes todas bien, por que no te aprobaron el del coche?

Porque en ese momento tenia 17 años y tenia que hacer 2 examenes teoricos y si fallaba uno de los 2 pues me los daban por suspendidos y por eso me cogi un cabreo que pa que y desde entonces no tengo ni ganas de sacarmelo pero por suerte me han vuelto las ganas XD

salu2

Pues animo, que esta tirado ;)
baronrojo2 escribió:Pues animo, que esta tirado ;)

Gracias tio ;) mañana me pongo a ello y el mes que viene espero tener la teorica al menos

salu2
monteraz escribió:
Macrike escribió:Amazing. Ayer estaba gritando como un loco, sobretodo en las últimas vueltas. Es que dios…

Imagen

a caso teneis dudas de quien es señor y amo actualmente de motogp??? si stoner realmente fuera mas regular no lo tendria tan facil valentino, pero es que ayer estaba intratable el tio [amor] , el que me ha sorprendido muchisimo es ben spies un 5 puesto (creo recordar [+risas] ) para ser su primera carrera formal es muy destacable.

PD: Vyk7oR que tal si te quito la firma y me la autoagencio??? [qmparto]
Viva las fiestas de la flor no escribo mas por que estoy borrachuu
GABCACHUS1 escribió:Viva las fiestas de la flor no escribo mas por que estoy borrachuu

Menuda fiestuqui te habras pegado...anda vete a dormir la mona XD

salu2
jaidis escribió:
monteraz escribió:

Imagen

a caso teneis dudas de quien es señor y amo actualmente de motogp??? si stoner realmente fuera mas regular no lo tendria tan facil valentino, pero es que ayer estaba intratable el tio [amor] , el que me ha sorprendido muchisimo es ben spies un 5 puesto (creo recordar [+risas] ) para ser su primera carrera formal es muy destacable.

PD: Vyk7oR que tal si te quito la firma y me la autoagencio??? [qmparto]

Como quieras, yo cambiaré de firma cuando me canse de ésta por otra de Valentino probablemente.

Gabcachus; cuando empiezan las inscripciones para la siguiente temporada de Generación Ni-Ni? Así te pido plaza y vas con toni a hacer el canelo.
Vixtor suerte tienes de que toy muy mal chavales no bebais alcohol que ye muy malo bufff 5 botellas de sidra yo solo en media hora que va no me veis en unos cuantos dias
GABCACHUS1 escribió:Vixtor suerte tienes de que toy muy mal chavales no bebais alcohol que ye muy malo bufff 5 botellas de sidra yo solo en media hora que va no me veis en unos cuantos dias

¿Borracho a las ocho de la tarde?

Preocupante, bastante preocupante.
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vixtor suerte tienes de que toy muy mal chavales no bebais alcohol que ye muy malo bufff 5 botellas de sidra yo solo en media hora que va no me veis en unos cuantos dias

hombre he durado bastante hoy es fiesta y como no tengo clase a partir de las 10 empece a beber note que estaba borracho a la 13:00
Pobre gabcachus, no sabe controlar...
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:

hombre he durado bastante hoy es fiesta y como no tengo clase a partir de las 10 empece a beber note que estaba borracho a la 13:00

!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!!!¿!¿!Cómo puedes empezar a beber a las 10 de la mañana?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!

Dios mío, menudo animal. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo soy incapaz de entender éstas cosas, un día te va a dar un chungazo.
Que puto asco la sidra
baronrojo2 escribió:Que puto asco la sidra

Calla ya valenciano que asco da los putos bares asturianos que teneis ahi, no saben escarciar la sidra
GABCACHUS1 escribió:

Calla ya valenciano que asco da los putos bares asturianos que teneis ahi, no saben escarciar la sidra

Tú no sabes ni escribir ya. [toctoc] [toctoc]

Será escanciar, no escarciar. [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Tú no sabes ni escribir ya. [toctoc] [toctoc]

Será escanciar, no escarciar. [qmparto] [qmparto]

yo estare borracho pero esta bien escrito
GABCACHUS1 escribió:

xDDD

La verdad es que paso de eso, no es que me guste mucho beber... }:/
GABCACHUS1 escribió:yo estare borracho pero esta bien escrito

http://tinyurl.com/y28fgpc

Claaaaro, gabcachus claro.
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:yo estare borracho pero esta bien escrito

http://tinyurl.com/y28fgpc

Claaaaro, gabcachus claro.

puto gogle
Gabachus is going to go to "ALCOHOLICOS ANÓNIMOS". no?

xDD

http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk

Santisimo dios, Petter xDDDDDDD
Dios que asco de fragmentos del inFamous, llevo casi 200 y estoy hasta los cojones, aún me quedan 150 [mad]
toni_23 escribió:Dios que asco de fragmentos del inFamous, llevo casi 200 y estoy hasta los cojones, aún me quedan 150 [mad]

Desde cuando recoges tú coleccionables en algún videojuego? ¬_¬ ¬_¬

Puedes ponerte con el ACII para las 100 plumas si quieres. [qmparto]
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Dios que asco de fragmentos del inFamous, llevo casi 200 y estoy hasta los cojones, aún me quedan 150 [mad]

Pues ahora que estoy aburrido de los juegos que tengo pues voy a saco a por el platino del inFamous, y te aseguro que esto es peor que las plumas del AC2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:

Pues ahora que estoy aburrido de los juegos que tengo pues voy a saco a por el platino del inFamous, y te aseguro que esto es peor que las plumas del AC2.

Pues no, no es peor.

Al menos en Infamous tienes el botón que te deja ver los destellos de los fragmentos para orientarte.

En el ACII para detectar las plumas necesitas por cojones un mapa que te las ubique o te vuelves loco del siroco que te da.
calita escribió:Pues no, no es peor.

Al menos en Infamous tienes el botón que te deja ver los destellos de los fragmentos para orientarte.

En el ACII para detectar las plumas necesitas por cojones un mapa que te las ubique o te vuelves loco del siroco que te da.

También hay mapas del inFamous, pero claro, no es lo mismo 350 fragmentos, que 100 plumas, esto cansa muchisimo.
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:

Creo que es el juego que pide más cosas por recoger, normalmente el máximo son 100 y en algunos muy sobrados 150 o 200 pero 350 me parece una sobrada.

Tanto, que creo que es una forma barata y cutre de aumentar estúpidamente las horas de juego... por que ya me dirás que gracia tiene estar horas y horas dando paseítos por la ciudad.

Sobra decir que como se te pase alguna y luego no la encuentras, la putada es gorda. ¿Usas un mapa, no? XD
toni_23 escribió:
calita escribió:Pues no, no es peor.

También hay mapas del inFamous, pero claro, no es lo mismo 350 fragmentos, que 100 plumas, esto cansa muchisimo.

Pero en el Infamous hay muchas pegadas unas a otras, en un mismo edificio puede haber 3,4 o más.

Si hubieras dicho que querías el platino, mi recomendación hubiera sido que cogieras los fragmentos mientras tenías misiones para recorrerte el escenario de forma más amena.

Ahora pateárselo es un coñazo.

Un consejo, visita la costa.
Ya "solo" me quedan unos 120 fragmentos.(Lo estoy haciendo sin mapa)

Lo de ir consiguiendolos mientras te pasas el juego lo pensé, pero como era en dificil siendo bueno pues preferia ir a saco y ya después me lo sacaba todo.

Me quedan solo 6 grabaciones de audio por recoger :)

Completado: 68%
Poderes y mejoras: 35
Distritos: 25 de 84
Dispositivos de audio: 27 de 32
Movimientos especiales: 15 de 21
toni_23 escribió:Ya "solo" me quedan unos 120 fragmentos.(Lo estoy haciendo sin mapa)

Lo de ir consiguiendolos mientras te pasas el juego lo pensé, pero como era en dificil siendo bueno pues preferia ir a saco y ya después me lo sacaba todo.

Las grabaciones son más asequibles por el tema del radar ese de proximidad que te marca el camino.

Por cierto, ¿y los 21 golpes especiales?
calita escribió:
toni_23 escribió:Ya "solo" me quedan unos 120 fragmentos.(Lo estoy haciendo sin mapa)

Las grabaciones son más asequibles por el tema del radar ese de proximidad que te marca el camino.

Ahora tengo que hacer el de matar a un enemigo devolviendole una granada, a ver como me las apaño para encontrar a alguien que me tire una...
toni_23 escribió:
calita escribió:

Ahora tengo que hacer el de matar a un enemigo devolviendole una granada, a ver como me las apaño para encontrar a alguien que me tire una...

Deja misiones secundarias sin hacer para que haya respawn de enemigos.

Sin limpias el escenario, te costará la vida, tanto subir de nivel como conseguir esos combos especiales.

Como te pase lo que me pasó a mí con las putas palomas del GTA IV te vas a acordar de toda la pandilla de Sucker Punch durante un tiempo. [qmparto]  [qmparto]
Ahora solo voy recogiendo fragmentos y dispositivos de audio, cuando lo tenga todo iré a hacer todas las misiones secundarias y así comprare los poderes que me faltan, que solo me falta comprar la ultima mejora de las bolas esas que tiras que son como granadas y los que hay que hacer 10 y 15 misiones secundarias buenas.
Bueno, enough for today.

Estoy cerca de terminarme Darksiders en dificultad Apocalíptica, ya me queda sólo el último jefe y recoger cuatro cosillas.

Huele a platino. [hallow]
Un Gallardo Superleggera negro. Sólo 37 en el mundo. XD

Imagen
maldito macrike, despues de ver todo tu flickr entero, estoy barajando seriamente ir a londres este verano de vacaciones (ya lo tenia en mente algun año atras pero esq tanto aston martin/ferrari pueden conmigo) aah mira, voy a subir alguna de las que comente el otro dia del campeona de turismos
¿Has visto las 1.300 fotos? Estás loco. Eso no lo hago ni yo. [carcajad]
Macrike escribió:¿Has visto las 1.300 fotos? Estás loco. Eso no lo hago ni yo. [carcajad]

noo, solo las de "cars" esq la tarde ha sido muy trankila hoy en la oficina...
weno ahi van algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hay mas, y seguramente mejores, pero es tarde [carcajad] subire mas bajo peticion.
Joder,y yo que pido un coche normalito...xD
Impresionantes, Álvaro! Nunca he estado en una carrera de esas. Impresionante esos Viper. [tadoramo]
toni_23 escribió:318 de 350 [mad]

Animo!

Buenas noches gente, que agusto se esta entre vosotros [beer]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ZO8R1kjpoo0 joder, cuando empieza a cantar [mad] [mad] [mad]
Macrike escribió:Impresionantes, Álvaro! Nunca he estado en una carrera de esas. Impresionante esos Viper. [tadoramo]

Gracias de parte de mi brother [carcajad] que es el que se deja la pasta en camara y objetivos...
Es en cheste, lo hacen en mayo todo los años, y como me pilla cerquita pues se va cuando se puede, porque ademas es gratis. Luego subo alguna mas de viper, y tmb ferrari que hay muchos, y alguna de algun piñazo tmb.
Buenos dias a todos [bye]

Macrike escribió:Un Gallardo Superleggera negro. Sólo 37 en el mundo. XD

Imagen

Como encierras esta obra de arte entre spoilers? [babas]

Como siempre nos traes unas fotos de los coches mas chulos de el mundo, sigue asi ;)

salu2
esfinje escribió:Buenos dias a todos [bye]

Macrike escribió:Un Gallardo Superleggera negro. Sólo 37 en el mundo. XD

Imagen

Como encierras esta obra de arte entre spoilers? [babas]

Como siempre nos traes unas fotos de los coches mas chulos de el mundo, sigue asi ;)

salu2

Lo mejor es la matrícula 'BARGN', que se parece mucho a la palabra 'bargain' que se puede traducir como 'ganga' o 'baratija'.

Sí, sí; un coche cómo éste es toda una baratija. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:318 de 350 [mad]

Animo!

Buenas noches gente, que agusto se esta entre vosotros [beer]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ZO8R1kjpoo0 joder, cuando empieza a cantar [mad] [mad] [mad]

pero que coño es esto? ¬_¬

putos indios...
6167 respuestas