Hilo Oficial FUUU

monteraz escribió:Joder, pero es que EXISTE 3200!!!?

LOL, la Nikon D3s alcanza hasta ISO 102400 y todo. Aunque eso es una exageración. La Canon 1D Mk III llega a ISO 6400. [qmparto]

esfinje escribió:Una pregunta mac, has echo tu esta foto?

Porque si la has echo tu menudo merito tiene conseguir fotografiar a un ardilla XD

Yeah, todas las fotos de mi Flickr están hechas por mi. A las ardillas basta con darles un par de almendras para ganar su confianza. xD
Buenos dias!

Voy a llevar a mi hermana al colegio y a jugar al inFamous un rato. :)
toni_23 escribió:Buenos dias!

Ooooh, que buen hermano.

Yo me pondré en un par de horas...
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Buenos dias!

Ooooh, que buen hermano.

Yo me pondré en un par de horas...

Voy a buscarla casi cada dia...

Voy a jugar.
Buenos dias a todos, vengo de comprar el pan y de aqui un rato me pongo con el Darksiders que hoy le tengo que sacar el platino

Macrike escribió:Yeah, todas las fotos de mi Flickr están hechas por mi. A las ardillas basta con darles un par de almendras para ganar su confianza. xD

Pues ayer le eche un visto a tu Flickr (y al de monteraz) y la verdad es que eres un artista de la fotografia, no se como no te ha llamado el daily bugle para trabajar con ellos XD

No ahora en serio la fotografia se te da muy bien [oki]

salu2
Muahaha, yo voy a hacer la maleta que a la noche cojo un avion para ir de viaje XD lo malo es que me dan yuyu...no se, no tiene porque pasar algo pero me da cosa [mad]

Luego vengo y me despido Fulleros xD
baronrojo2 escribió:Muahaha, yo voy a hacer la maleta que a la noche cojo un avion para ir de viaje XD lo malo es que me dan yuyu...no se, no tiene porque pasar algo pero me da cosa [mad]

A donde vas? si se puede saber

salu2
baronrojo2 escribió:Muahaha, yo voy a hacer la maleta que a la noche cojo un avion para ir de viaje XD lo malo es que me dan yuyu...no se, no tiene porque pasar algo pero me da cosa [mad]

Está demostrado que el avión es el medio de transporte más seguro del mundo, lo que pasa es que el cine ha hecho mucho daño.
Vyk7oR escribió:

Está demostrado que el avión es el medio de transporte más seguro del mundo, lo que pasa es que el cine ha hecho mucho daño.

El cine y Perdidos... XD

salu2
Buenas!. Aunque parezca que he desaparecido sigo leyendo dia a dia lo que pasa es que me da pereza postear.....

Vengo mas que nada para decirle a baron que ya se esta instalando el juego que recomendo hace unas paginas (creo que fue él...):

Imagen

Veras tu como no me guste.... 2 € desperdiciados.... [qmparto]
Que perro, yo el que quiero es el Alan Wake y los Mass Effect, este también, pero no tanto como los otros.
Morda escribió:Buenas!. Aunque parezca que he desaparecido sigo leyendo dia a dia lo que pasa es que me da pereza postear.....

Vengo mas que nada para decirle a baron que ya se esta instalando el juego que recomendo hace unas paginas (creo que fue él...):

Imagen

Menudo pirata...

Vergüenza te debería dar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:Buenas!. Aunque parezca que he desaparecido sigo leyendo dia a dia lo que pasa es que me da pereza postear.....

Imagen

Ojala hubiera salido tambien para PS3 pero que se le va a hacer...

salu2
esfinje escribió:Pues ayer le eche un visto a tu Flickr (y al de monteraz) y la verdad es que eres un artista de la fotografia, no se como no te ha llamado el daily bugle para trabajar con ellos XD

No ahora en serio la fotografia se te da muy bien [oki]

Thanks. Me puse en contacto con ellos pero me dijieron que ya tenían a un tal Parker de fotógrafo, así que nada… [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:

Si razon tienes pero joder, me dan yuyu xD aunque no me piero detalle mirando por la ventana xD

esfinje me voy a Sevilla, que apenas es 1 hora, y en tren es de 11:30 a 19:55

Jajajaja si Morda, fui yo, a mi me ha gustado mucho, ya me lo he terminado y para nada desperdiciaras 2€!

A mi me cuestan 2,50 ¬¬
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:

Si razon tienes pero joder, me dan yuyu xD aunque no me piero detalle mirando por la ventana xD

esfinje me voy a Sevilla, que apenas es 1 hora, y en tren es de 11:30 a 19:55

Jajajaja si Morda, fui yo, a mi me ha gustado mucho, ya me lo he terminado y para nada desperdiciaras 2€!

A mi me cuestan 2,50 ¬¬

Que tengas suerte en tu viaje y que te lo pases bien por Sevilla ;)

salu2
¿A sevilla vas de vacaciones o a comprar tabaco?, sea a lo que sea que te vaya bien ;)

Llevo media hora jugada al Splinter Cell y la verdad es que esta muy bien, creo que el control se asemeja mucho al de Assassins creed II, cosa que me ha gustado mucho. Lo malo son los controles que no les tengo pillados el vicio por el mando de la 360 que no lo tengo tan domado como el de la Ps3 (fija te que que pone en la pantalla "Pulsa LB para agacharte" y tengo que mirar el mando para saber que gatillo es.... [+risas])
Morda escribió:¿A sevilla vas de vacaciones o a comprar tabaco?, sea a lo que sea que te vaya bien ;)

Llevo media hora jugada al Splinter Cell y la verdad es que esta muy bien, creo que el control se asemeja mucho al de Assassins creed II, cosa que me ha gustado mucho. Lo malo son los controles que no les tengo pillados el vicio por el mando de la 360 que no lo tengo tan domado como el de la Ps3 (fija te que que pone en la pantalla "Pulsa LB para agacharte" y tengo que mirar el mando para saber que gatillo es.... [+risas])

eso no te pasa a ti solo [+risas]
Ojala tuviera una Xbox 360... [snif] a que precio esta ahora la mas economica y mas completa?

Si esta barata me pillo 1 que nunca he tenido ninguna Xbox XD

salu2
esfinje escribió:Ojala tuviera una Xbox 360... [snif] a que precio esta ahora la mas economica y mas completa?

salu2

La de 150, o 180 ;)
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Ojala tuviera una Xbox 360... [snif] a que precio esta ahora la mas economica y mas completa?

salu2

La de 150, o 180 ;)

Y cual me recomendarias tu que tienes una Xbox? XD

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:

salu2

La de 150, o 180 ;)

Y cual me recomendarias tu que tienes una Xbox? XD

salu2

Pues la de 150 es la que tengo yo y tiene 60 GB, la de 180 tiene 120 me parece, cuando me compre la de 60gb, la negra (Elite) valia una pasta xD
baronrojo2 escribió:Pues la de 150 es la que tengo yo y tiene 60 GB, la de 180 tiene 120 me parece, cuando me compre la de 60gb, la negra (Elite) valia una pasta xD

Cuando me compre el RDR ahorrare y me pillare la Xbox de 120GB

Otra pregunta

Es facil flashearla? lo podria hacer yo mismo? ¬ ¬

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pues la de 150 es la que tengo yo y tiene 60 GB, la de 180 tiene 120 me parece, cuando me compre la de 60gb, la negra (Elite) valia una pasta xD

Cuando me compre el RDR ahorrare y me pillare la Xbox de 120GB

Otra pregunta

salu2

Ni idea xD a mi me lo hicieron en una tienda de Valencia, a los 2 dias ya estaba
Da igual la 360 que te compres, lo mas importante es el disco duro porque no veas lo que cambia de jugar desde el disco duro a jugar desde el disco (parece un reactor....). Yo tengo la Elite comprada esta navidad, me costo 300 € con 2 mandos, 2 juegos (Fable II y Gears Of War II, ambos Goty) y el disco duro de 250 Gb. Mas que nada buscaba que trajera mucho disco duro y algun mando extra porque si me compraba la Arcade sin disco duro me tenia que gastar luego 70-100 € (no se exactamente cuanto vale el de 120 gb) y otros 40-50 € en un mando, en total lo que me ahorraba por un lado lo perdia por otro asi que era el pack que mas me interesaba. A parte de que no me gusta para nada una consola en blanco, me gusta mucho mas en negro

Lo de "operarla", creo que es complicado que lo hagas tu porque hay que saber bastante de soldar y algo de electronica para saber donde enganchas los cables a la placa del lector, a mi me lo hicieron y tardo una hora o una hora y pico
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Cuando me compre el RDR ahorrare y me pillare la Xbox de 120GB

Otra pregunta

salu2

Ni idea xD a mi me lo hicieron en una tienda de Valencia, a los 2 dias ya estaba

Vale ¬ ¬ XD

Me informare bien sobre "eso" y ya vere lo que hacer

salu2
baronrojo2 escribió:Eres de Valencia?

Soy de Gandia, Comunidad Valenciana, y por aqui no me suena ningun sitio asi tipo para hacerle "esas cosas"

Morda me podrias poner el enlace de alguna tienda de la de 250GB es que en GAME no la encuentro, y ya que estas me dices cuanto te costo "operarla"

salu2
esfinje escribió:

Soy de Gandia, Comunidad Valenciana, y por aqui no me suena ningun sitio asi tipo para hacerle "esas cosas"

Morda me podrias poner el enlace de alguna tienda de la de 250GB es que en GAME no la encuentro, y ya que estas me dices cuanto te costo "operarla"

salu2

Bueno, pos si alguna vez vas a Valencia te dire "donde" se opera xD
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Bueno, pos si alguna vez vas a Valencia te dire "donde" se opera xD

Ok muchas gracias ;)

No se porque ahora me ha dado por tener un Xbox 360 ya ves tu XD

salu2
xD

a mi me dio un ataque de esos, y me la pille XD y joder no me arrepiento
esfinje escribió:

salu2

Pues no estoy seguro pero pack con el disco duro de 250 Gb los he visto siempre en pack limitados, no en pack estandarizados y no estoy muy puesto en el tema de los packs asi que no puedo informarte bien. Te dejo una foto de mi pack (es de cuando lo compre en diciembre):

Imagen

"operarla" me costo 40 € con 2 juegos "originales" (Ey!, el Verbatim era original [+risas])
A mi me dijeron que depende de "las tripas" son 40 u 80, a mi amigo le costo 40 y a mi 80 xD
Morda escribió:Pues no estoy seguro pero pack con el disco duro de 250 Gb los he visto siempre en pack limitados, no en pack estandarizados y no estoy muy puesto en el tema de los packs asi que no puedo informarte bien. Te dejo una foto de mi pack (es de cuando lo compre en diciembre):

Imagen

"operarla" me costo 40 € con 2 juegos "originales" (Ey!, el Verbatim era original [+risas])

Ya se a lo que te refieres porque estaba mirando por GAME y la unica que he visto de 250GB era la de el pack FFXIII y esa vale 250€!!!!![buuuaaaa] supongo que tendre que esperar a mi santo o a mi cumple para tenerla [mamaaaaa]

Edit: Me equivoque de pack y el unico que hay en GAME es el que tienes tu por 300€... [snif] ahora si que me puedo olvidar de ella

salu2
No sé con que cara me mirarían al verme entrar con otra consola en mi casa... pero me estan entrando ganas.

Más que nada, para eso que ya sabéis. [qmparto]
Vyk7oR escribió:No sé con que cara me mirarían al verme entrar con otra consola en mi casa... pero me estan entrando ganas.

A mi me ha venido la idea de tener 1 por la "exclusividad" XD pero es que 300€...

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:No sé con que cara me mirarían al verme entrar con otra consola en mi casa... pero me estan entrando ganas.

A mi me ha venido la idea de tener 1 por la "exclusividad" XD pero es que 300€...

salu2

mi arcade costo 190 euros lo malo que tuve que comprar disco duro a parte
GABCACHUS1 escribió:
esfinje escribió:

salu2

mi arcade costo 190 euros lo malo que tuve que comprar disco duro a parte

Ya pero es que yo la quiero de 250GB para tenerla a full XD

Yo creo que si me pongo a ahorrar en 2 meses la tengo [babas]

salu2

Eso mismo me dijeron a mi, pero entró xD y vale la pena.

Bueno chicos, un placer estar con vosotros, me conectare imagino aunque menos...xD vere si al final os cogereis una 360

Bueno, gracias por tranquilizarme Viktor con lo de que es el metodo mas seguro!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer]
baronrojo2 escribió:

Eso mismo me dijeron a mi, pero entró xD y vale la pena.

Bueno chicos, un placer estar con vosotros, me conectare imagino aunque menos...xD vere si al final os cogereis una 360

Bueno, gracias por tranquilizarme Viktor con lo de que es el metodo mas seguro!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer]

Buen viaje tio [bye] vuelve pronto

salu2
(mensaje borrado)
Ya tengo el platino de Darksiders.

Me ha gustado mucho, en todos los sentidos.

Es un juego muy digno, no es un bombazo pero sí es recomendable.
Tengo una pregunta para vosotros

Actualizariais a la 3.21? es que yo no se que hacer y no puedo sincronizar los trofeos (y tengo miedo de perder los platinos de FFXIII y Darksiders que no los tengo sincronizados)

salu2
esfinje escribió:Tengo una pregunta para vosotros

Actualizariais a la 3.21? es que yo no se que hacer y no puedo sincronizar los trofeos (y tengo miedo de perder los platinos de FFXIII y Darksiders que no los tengo sincronizados)

salu2

Estuve fuera toda la semana santa y al llegar actualicé, por que si no lo hacía no podía hablar con toda ésta panda de cerditos... y de momento ningún problema.

Lo del OtherOS nunca lo he usado, y me da más bien igual... Los trofeos van vinculados a tu PSN ID, digo yo que habrá algún registro de SONY en algún lugar...
Vyk7oR escribió:

salu2

Estuve fuera toda la semana santa y al llegar actualicé, por que si no lo hacía no podía hablar con toda ésta panda de cerditos... y de momento ningún problema.

Lo del OtherOS nunca lo he usado, y me da más bien igual... Los trofeos van vinculados a tu PSN ID, digo yo que habrá algún registro de SONY en algún lugar...

Es que no se que hacer...aun que tengo 2 PS3...pero digo yo que no volveran a poner el OtherOS...

salu2
Vyk7oR escribió:Ya tengo el platino de Darksiders.

Parece que es un pelin mas complicado que el platino de FFXIII.... ¿Cuanto te ha durado 5 o 6 horas?

Yo pensaba que era mas complicado la verdad....
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Ya tengo el platino de Darksiders.

Parece que es un pelin mas complicado que el platino de FFXIII.... ¿Cuanto te ha durado 5 o 6 horas?

Yo pensaba que era mas complicado la verdad....

Imagen

Cuanto humor tenéis en Jaén, me parto y me mondo.

Ahora me pondré con el FFXIII, tranquilito...
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:

salu2

Es que no se que hacer...aun que tengo 2 PS3...pero digo yo que no volveran a poner el OtherOS...

salu2

Hombre, yo actualizaria, a corto plazo no creo que saquen nada como para tener la ps3 ahí sin internet.

La otra que tienes es Slim o FAT?
toni_23 escribió:Hombre, yo actualizaria, a corto plazo no creo que saquen nada como para tener la ps3 ahí sin internet.

La otra que tienes es Slim o FAT?

FAT

salu2
6167 respuestas