Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:337 de 350 [mad]

Lo que estoy temiendo es que te pase como a mi que me quede a 1 de tenerlos todos y el que me falta no lo encuentro por ningun sitio... [snif]

salu2
toni_23 escribió:318 de 350 [mad]

yo me quede con 347 y los tres que me faltan no los encontre
GABCACHUS1 escribió:

Ya estas mejor no? xD
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Ya estas mejor no? xD

Si
341, me he recorrido toda la Madriguera y me habia dejado 1, ahora he ido a Neon y ya llevo 3...

EDITO: 342 :)
Yo acabo de sacarle el platino a el FFXIII y ahora voy a por el de Darksiders que me quedan pocos trofeos

salu2
esfinje escribió:Yo acabo de sacarle el platino a el FFXIII y ahora voy a por el de Darksiders que me quedan pocos trofeos

salu2

Yo me quede en el cap 13, cuando me acabe el Splinter Cell seguire con el
esfinje escribió:Yo acabo de sacarle el platino a el FFXIII y ahora voy a por el de Darksiders que me quedan pocos trofeos

salu2

Estoy cerca de sacarle el platino a DS, me quedan los trofeos del caballo...
Vyk7oR escribió:

salu2

A mi me quedan el de tener todas las armas a tope y todas las habilidades, el de pasarselo en apocaliptica y en dificultades menores y el de recorrer 150KM con el caballo (que para este tengo un truco... XD )

salu2
[flipa] El video del gears of wars 3 flipante
Cual seria nuestro gentilicio?

Fueros? Fulleros? Fuleros? xDD
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:

salu2

A mi me quedan el de tener todas las armas a tope y todas las habilidades, el de pasarselo en apocaliptica y en dificultades menores y el de recorrer 150KM con el caballo (que para este tengo un truco... XD )

salu2

Yo tengo el caballo dando vueltas con los sticks enganchados con un poco de cinta, lleva ya un rato así.
baronrojo2 escribió:Cual seria nuestro gentilicio?

Fueros? Fulleros? Fuleros? xDD

FUUUlladores? XD

Vyk7oR escribió:Yo tengo el caballo dando vueltas con los sticks enganchados con un poco de cinta, lleva ya un rato así.

Yo cuando acabe de mejorar a tope el guante me pongo con ese trofeo

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Yo tengo el caballo dando vueltas con los sticks enganchados con un poco de cinta, lleva ya un rato así.

Yo cuando acabe de mejorar a tope el guante me pongo con ese trofeo

salu2

¿Tienes algún truco mejor que ése? Es que no me convence demasiado, aunque funciona.

Me quedan los de pasarmelos en las 3 dificultades, derrotar al jefe final, mejorar las armas, forjar la espada, matar a 150 subido en el caballo y galopar 100 km.

Creo que no me dejo ninguno, si me pusiera, lo sacaría hoy pero mañana tengo examen. [qmparto]
Vyk7oR escribió:¿Tienes algún truco mejor que ése? Es que no me convence demasiado, aunque funciona.

Me quedan los de pasarmelos en las 3 dificultades, derrotar al jefe final, mejorar las armas, forjar la espada, matar a 150 subido en el caballo y galopar 100 km.

Creo que no me dejo ninguno, si me pusiera, lo sacaría hoy pero mañana tengo examen. [qmparto]

No porque ese es el que me dijo joserecre y va bastante bien pero tiene que estar el caballo dando vueltas 2h de reloj, yo lo que hare sere ponerme la peli del caballero oscuro en BR que la tengo para ver

P.D: Hoy hace 1 mes que estoy en FUUU :Ð

salu2
toni_23 escribió:349 de 350 [looco]

A ver si tienes suerte y encuentras la que te falta pero como no la encuentre te va a dar mucha rabia...

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:¿Tienes algún truco mejor que ése? Es que no me convence demasiado, aunque funciona.

No porque ese es el que me dijo joserecre y va bastante bien pero tiene que estar el caballo dando vueltas 2h de reloj, yo lo que hare sere ponerme la peli del caballero oscuro en BR que la tengo para ver

P.D: Hoy hace 1 mes que estoy en FUUU :Ð

salu2

LOOOOOOOL.

¿Dos jodidas horas dando vueltas? Madre mía que locura, casi que me voy a estudiar y lo dejo ahí.
350!!!!!

Ahora a ver si consigo hacer todos los combos especiales(me quedan 4) y empiezo la partida en Malo [sati]
Vyk7oR escribió:LOOOOOOOL.

¿Dos jodidas horas dando vueltas? Madre mía que locura, casi que me voy a estudiar y lo dejo ahí.

Asi es, asi es como lo hizo joserecre

Imagen

viewtopic.php?f=161&t=1237028&p=1719179599&hilit=caballo#p1719179599

salu2
Darksiders caca :o

Ya soy Forajido en el inFamous, mato a todo dios [sati]
toni_23 escribió:Darksiders caca :o

InFamous caca XD

Tengo al caballo desde las 18:52 dando vueltas y el trofeo no me salta...

P.D: Me acaban de enviar los episodios de liberty city de TheHut asi que la semana que viene me espera una buena viciada

salu2
yo creo que el gentilicio podria ser fuuulanos, excepto para calita, que obviamente seria el de fulana [chulito]
esfinje escribió:
toni_23 escribió:Darksiders caca :o

InFamous caca XD

Tengo al caballo desde las 18:52 dando vueltas y el trofeo no me salta...

P.D: Me acaban de enviar los episodios de liberty city de TheHut asi que la semana que viene me espera una buena viciada

salu2

Ya tengo los trofeos del caballo, ¿algún sitio bueno para subir las armas?

Es que los enemigos no me duran nada...
vvvictorrr escribió:yo creo que el gentilicio podria ser fuuulanos, excepto para calita, que obviamente seria el de fulana [chulito]

Voto por fffuuulanos, o fffuuulanitos. xDDDDDDDDDDDDDD
Vyk7oR escribió:Ya tengo los trofeos del caballo, ¿algún sitio bueno para subir las armas?

Yo acabo de conseguir el de los 100KM ahora, para conseguir subir las armas ve a la primera fase osea a donde ves por primera vez a Vulgrim y ahi es donde lo he echo yo para que se regeneren los enemigos entra en la bibilioteca y mata a los que hay dentro y luego vuelve a salir para que te vuelvan a aparecer

salu2
Hasta mañana al medio dia os doy de tiempo para escogerlo XD
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Ya tengo los trofeos del caballo, ¿algún sitio bueno para subir las armas?

Yo acabo de conseguir el de los 100KM ahora, para conseguir subir las armas ve a la primera fase osea a donde ves por primera vez a Vulgrim y ahi es donde lo he echo yo para que se regeneren los enemigos entra en la bibilioteca y mata a los que hay dentro y luego vuelve a salir para que te vuelvan a aparecer

salu2

Ya tengo la guadaña perfecta, ahora sólo me queda un nivel y medio con el guante sísmico. La espada da igual, por que al forjar la nueva ya viene al nivel 4 directamente.
nachobarro escribió:Fuuuulanos FTW!

Voto por fuuullanos

[tadoramo] [tadoramo] Flipo con esta gente, haciendo fotos casi perfecta en plena noche y a esas velocidades. ¿ISO 3200? Buah…

Imagen
Macrike escribió:

[tadoramo] [tadoramo] Flipo con esta gente, haciendo fotos casi perfecta en plena noche y a esas velocidades. ¿ISO 3200? Buah…

Imagen

Debe de ser chungo hacer éstas fotos, supongo. ¿Serías capaces vosotros expertos fotógrafos de FUUU?

Supongo que el equipo que gastarán será de lo mejorcito...
Bona nit fulanos. Me he inscrito en un Curso de Modelado de Personajes de Videojuegos en mi uni, ya os contaré cuando haya dejado en pañales a los diseñadores de Batman: AA [chulito]
William Blake escribió:Bona nit fulanos. Me he inscrito en un Curso de Modelado de Personajes de Videojuegos en mi uni, ya os contaré cuando haya dejado en pañales a los diseñadores de Batman: AA [chulito]

¿Qué estas estudiando?

Los resultados se pueden ver en algun lado?
Si creas a un personaje inspirado en FUUU no sé que catedral regalarte, la sagrada familia... o la de Nôtredame
Pues a falta del proyecto he terminado Ingeniería de Diseño Industrial. El tema es que el curso es algo aparte, lo voy a hacer porque me llama la atención y el software que utilizaremos es interesante. Los resultados... Pues cuando hagamos algo más o menos chulo os puedo poner por aquí los renders. Un saludete.
William Blake escribió:Pues a falta del proyecto he terminado Ingeniería de Diseño Industrial. El tema es que el curso es algo aparte, lo voy a hacer porque me llama la atención y el software que utilizaremos es interesante. Los resultados... Pues cuando hagamos algo más o menos chulo os puedo poner por aquí los renders. Un saludete.

Espero ver alguna creacion tuya^^

Entonces fuleros o fulleros?
No esperes gran cosa, el curso creo que son 30 horas, descontando las que se tiren con el reconocimiento de la interfaz del software, principales herramientas, etc. no creo que podamos dedicarle demasiado tiempo a lo que es un modelado propio, eso sería más una vez terminado el curso, cogerlo por tu propia cuenta.

PD. Fulanos XD
William Blake escribió:No esperes gran cosa, el curso creo que son 30 horas, descontando las que se tiren con el reconocimiento de la interfaz del software, principales herramientas, etc. no creo que podamos dedicarle demasiado tiempo a lo que es un modelado propio, eso sería más una vez terminado el curso, cogerlo por tu propia cuenta.

PD. Fulanos XD

Pues si te da tiempo, haz una mascota para nosotros aunque sea muy pixelada xD
William, si realmente te interesa te aconsejo ir a Qantm. XD
baronrojo2 escribió:
William Blake escribió:Pues a falta del proyecto he terminado Ingeniería de Diseño Industrial. El tema es que el curso es algo aparte, lo voy a hacer porque me llama la atención y el software que utilizaremos es interesante. Los resultados... Pues cuando hagamos algo más o menos chulo os puedo poner por aquí los renders. Un saludete.

Espero ver alguna creacion tuya^^

Entonces fuleros o fulleros?

fulero significa falso o mentiroso yo me quedaria con fulleros
Macrike compi, eso es demasiado para mí XD Voy a hacer el curso en plan diversión, porque me gusta mucho este mundillo, y la verdad es que me llama un montón el tema. Además, el manejo de 3DStudio me vendrá genial. El caso es que en septiembre sí que voy a hacer un par de cursos, también de 3D Studio, no tan divertidos, pero seguro que más instructivos y útiles de cara a mi futuro profesional. Cursos avanzados en iluminación y demás. BTW, ¿tú también estudiabas algo similar verdad Macrike?, pero creo que más orientado al diseño gráfico si no me equivoco.
Yeah, diseño gráfico ftw. Aunque me siento bastante atraído a la tipografía y la fotografía. No me gusta mucho la ilustración ni multimedia.
Una pregunta mac, has echo tu esta foto?

Imagen

Porque si la has echo tu menudo merito tiene conseguir fotografiar a un ardilla XD

salu2
Macrike escribió:

Imagen

Joder, pero es que EXISTE 3200!!!?

La fotografía deportiva del mundo de motor en general me flipa. [tadoramo]
esfinje escribió:Una pregunta mac, has echo tu esta foto?

Imagen

Porque si la has echo tu menudo merito tiene conseguir fotografiar a un ardilla XD

salu2

jaja, yo cuando era pequeño iba al parque del retiro y les deba nueces en la mano, se acercaban a por ellas. Luego desaparecieron todas del parque sin dejar rastro.
Que bajon he perdido al fifa dos partidos puto giry tramposo aprovecho que yo jugaba con el bayern de munich y el con el chelsea si llega a ser al reves
6167 respuestas