Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Tus padres te castigan con 20 tacos? ¬_¬

Tengo 29 años, me casé el año pasado y mi madre aún tenía poder sobre mí.

Los padres no dejan de serlo aunque estés en la crisis de los 40.
calita escribió:
nachobarro escribió:Tus padres te castigan con 20 tacos? ¬_¬

Tengo 29 años, me casé el año pasado y mi madre aún tenía poder sobre mí.

Los padres no dejan de serlo aunque estés en la crisis de los 40.

A mi me han dicho, que mientras viva bajo su techo, me tendre que acatar a sus reglas [boing]
Bufff me acabo de meter un menu King ahorro entre pecho y espalda, que bueno que estaba por dios XD

salu2
esfinje escribió:Bufff me acabo de meter un menu King ahorro entre pecho y espalda, que bueno que estaba por dios XD

salu2

Pues yo galletas de dinosaurus y chocolate nestle :o xD
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Bufff me acabo de meter un menu King ahorro entre pecho y espalda, que bueno que estaba por dios XD

salu2

pues yo unos bombones ferreroroche que encontre debajo la cama
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

salu2

Pues yo un menu King ahorro XD

salu2
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

salu2

[mad] y que hacian ahi?
¿Alguien me puede decir en qué puesto va Elías?
Macrike escribió:¿Alguien me puede decir en qué puesto va Elías?

Quien es Elias?
baronrojo2 escribió:Quien es Elias?

Estás de coña, ¿no? xD
Macrike escribió:

Estás de coña, ¿no? xD

No no tranqui, solo bromeaba xD

Pues no lo se
pues yo me acabo de tragar una gelatina de lima.
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:

Estás de coña, ¿no? xD

No no tranqui, solo bromeaba xD

Pues no lo se

Seguro que le has consultado a San Google :-|

Buff, yo no se si ver la carrera de MotoGP, a ver si se cae Pedrosa y gana Rossi XD
toni_23 escribió:Buff, yo no se si ver la carrera de MotoGP, a ver si se cae Pedrosa y gana Rossi XD

Eso, eso. [plas] [plas] [plas]
Ahora me doy cuenta de que este "sitio" es nuestro sitio privado donde podemos hablar de lo que queramos y estar tranquilos porque ni vienen por aqui los trolls, spamers, spoileadores etc...la verdad es que en el hilo de FUUU se esta dabuti XD

salu2
esfinje escribió:Ahora me doy cuenta de que este "sitio" es nuestro sitio privado donde podemos hablar de lo que queramos y estar tranquilos porque ni vienen por aqui los trolls, spamers, spoileadores etc...la verdad es que en el hilo de FUUU se esta dabuti XD

salu2

No des ideas que si no puede pasarse el de los trucos-tk [mad]
esfinje escribió:Ahora me doy cuenta de que este "sitio" es nuestro sitio privado donde podemos hablar de lo que queramos y estar tranquilos porque ni vienen por aqui los trolls, spamers, spoileadores etc...la verdad es que en el hilo de FUUU se esta dabuti XD

salu2

¬_¬

Rabooo! Rabooo! Un año despues se entera de que el hilo sirve para eso. ¬_¬
Rallu escribió:

salu2

No des ideas que si no puede pasarse el de los trucos-tk [mad]

Por eso he pasado por aqui y me he inspirado a escribir estas lineas porque aqui nos libramos de todo eso

P.D: Que pesadito que es el spamer...

Nachobarro que yo no llevo desde el principio del hilo con vosotros que solo llevo 1 mes [+risas]

salu2
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Buff, yo no se si ver la carrera de MotoGP, a ver si se cae Pedrosa y gana Rossi XD

Eso, eso. [plas] [plas] [plas]

Odio a Pedrosa, es el tío más tonto que he visto nunca en una moto.

No arriesga nunca, siempre con la calculadora en la mano.

Lorenzo y el Maestro Rossi son mis favoritos por su estilo de conducción agresiva y arriesgada, a ver si vuelve a ganar Valentino éste año!!!

Forza Vale!!
Que mania tiene todo el mundo de apoyar a Rossi... espero que gane Lorenzo.
Macrike, no me has contestado el mp.
Odio cuando gente que me conoce me llamaa por el nick completo.
¿Porqué lo dices nachobarro? [qmparto]
Antes de ver el post de nacho, sabia que pondria un facepalm
baronrojo2 escribió:Antes de ver el post de nacho, sabia que pondria un facepalm

Imagen
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Antes de ver el post de nacho, sabia que pondria un facepalm

Imagen

Imagen
Genial, Vale primero y Lorenzo segundo.

Carrera redonda, a ver la siguiente en Motegi.

Lo mejor ha sido ver a Valentino conduciendo el vespino de los comisarios de pista de camino a la meta con el conductor gordo detrás más feliz que una perdiz.
Ole tus huevos Lorenzo, eso es una carrera y lo demas son tonterias(Pedrosa) [reojillo] [oki]

Rossi es el mejor, da igual que la gente tenga mas moto, en las rectas le hacen pupa, en las curvas se los folla.
Fucking impresionante la carrera de MotoGP. Rossi y Lorenzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedrosa sux. Hayden ahí aguantando como un campeón hasta el último segundo, y Andrea como un cohete.

Buah. ESTOY EUFORICO, JODER!!!

Imagen

calita escribió:Macrike, no me has contestado el mp.

No me hiciste ninguna pregunta. xDDD
Lo que mola es oir las motos ahi corriendo xD recuerdo que los que llevan las de Fortuna, eran las que mas ruido hacian y joder, como molaba
Si no llega a ser por Hayden y Dovicioso yo me duermo XD

Stoner al suelo por ansias, no vayas tan rapido a escaparte de los demas, que luego pasa lo que le ha pasado hoy.

Y encima Lorenzo estaba lesionado.
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, no me has contestado el mp.

No me hiciste ninguna pregunta. xDDD

Imagen
Aunque el mundial lo gane Rossi, a Lorenzo no le quitan el que sea campeón de carreras de burros [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=X-pZkCvL2rA

PD: Sin comerlo ni beberlo sabemos la edad de calita
A mi me va más el deporte de verdad xD
Me he quedado dormido a las 12 y ya no puedo dormir mas, que putada.

No me lo puedo creer http://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCE ... =topvideos [reojillo]
toni_23 escribió:Me he quedado dormido a las 12 y ya no puedo dormir mas, que putada.

No me lo puedo creer http://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCE ... =topvideos [reojillo]

Deja de autodestruirte.

¿Primero?
La verdad es que tienen razon, la tia esa que pinta ahi¿
Gracias a Macrike, estreno firma.

He tenido que recortarla un poco y tal, por las normas de EOL, pero me gusta.
Que dices de que deje de autodestruirme? ein?
La depravación de sueño es tan grave como la depravación de comida. Puede causar trastornos psicológicos, depresión e incluso la muerte. Vale que no se noten síntomas ahora, pero lo que está claro es que como sigas así toni_23, no vas a acabar para nada bien.

Y si te lo decimos es porque nos importa, no para meternos contigo. [oki]

Vyk7oR escribió:Gracias a Macrike, estreno firma.

He tenido que recortarla un poco y tal, por las normas de EOL, pero me gusta.

Check out these other two pics.

Imagen

Imagen
Pero si lo que he dicho es que me acosté a las 12 y ya a las 6 40 me he despertado por que no tenia mas sueño.

Yo dormir duermo bien, eso no es un problema, lo que pasa es que yo tengo otro horario XD
Bueno me voy a volver a ponerme con los examenes de conducir porque hace ya 2 años que lo deje (porque fui a hacer el teorico y por 1 fallo en el de moto no me aprobaron [snif] ) a ver si esta vez como solo tengo que hacer el examen de coche me sale bien

P.D: No me aprobaron porque falle una pregunta en el de moto pero el de coche las hice todas bien [buuuaaaa]

salu2
Valentino podría salir con el vespino ese con el gordo detrás Y GANARÍA.

Este tio es un puto Campeón con las letras grandes, posiblemente el mejor piloto de motos de la historia con permiso de Agostini, Hailwood y Dunlop. Sólo le falta hacerse el TT de Man, cosa que probablemente haga cuando se retire de MotoGP.

Para los que no lo hayáis visto en persona, además el tio es supermajo. A diferencia de Lorenzo que es un chuletas y de Dani que es sosoman, siempre tienen una sonrisa y se para a hablar con los aficionados, haya tenido un día bueno o malo.

Mac & Vic, aquí os pongo una foto rara de Valen, en el año 2009 haciendo una vuelta de honor antes del TT de la Isla de Man en una R1 de calle:

Imagen

another one:

http://www.flickr.com/photos/breganze981/3628813862/
Amazing. Ayer estaba gritando como un loco, sobretodo en las últimas vueltas. Es que dios…

Otra foto de anoche. Simplemente bestial.

Imagen
esfinje escribió:Bueno me voy a volver a ponerme con los examenes de conducir porque hace ya 2 años que lo deje (porque fui a hacer el teorico y por 1 fallo en el de moto no me aprobaron [snif] ) a ver si esta vez como solo tengo que hacer el examen de coche me sale bien

P.D: No me aprobaron porque falle una pregunta en el de moto pero el de coche las hice todas bien [buuuaaaa]

salu2

No entiendo...si el de coche las hicistes todas bien, por que no te aprobaron el del coche?
Muy buenas las fotos, y las que nos quedan por ver.

Cuando Rossi se retire me va a dar muchisima pena, veo las carreras por que está el...
6167 respuestas