Hilo Oficial FUUU

esfinje escribió:
toni_23 escribió:Hombre, yo actualizaria, a corto plazo no creo que saquen nada como para tener la ps3 ahí sin internet.

La otra que tienes es Slim o FAT?

FAT

salu2

Pues actualiza, si sucede algo 'malo' siempre tendrás una de reserva, no?
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
toni_23 escribió:Hombre, yo actualizaria, a corto plazo no creo que saquen nada como para tener la ps3 ahí sin internet.

FAT

salu2

Pues actualiza, si sucede algo 'malo' siempre tendrás una de reserva, no?

Si pero quien quiere que le pase algo malo a su PS3? XD

Cuando consiga el platino de Just Cause 2 actualizare

salu2
esfinje escribió:

FAT

salu2

Si la FAT te funciona deja esa y la actual con las que juegas pues actualiza.
esfinje escribió:
Si pero quien quiere que le pase algo malo a su PS3? XD

Cuando consiga el platino de Just Cause 2 actualizare

salu2

Con algo 'malo' me refiero a:

a) que por un casual no se te sincronizaran los trofeos recientes, cosa poco probable a la par que ilógica.

b) que Hotz sacase algo que permitiese algo a través de OtherOS, cosa más poco probable que la opción a).
Que día...

4:30 -> examen
5:00 -> entrenamiento
6:00 -> repaso
9:00 -> acabar presentación de la primera guerra mundial para exposición oral para mañana y necesito open office, lo tengo al 99%...
serginhor escribió:Que día...

4:30 -> examen
5:00 -> entrenamiento
6:00 -> repaso
9:00 -> acabar presentación de la primera guerra mundial para exposición oral para mañana y necesito open office, lo tengo al 99%...

Imagen
estaba buscando en google la caratula de Absolution (un disco de Muse), para ponerla en el itunes, y junto con la caratula, aparece esto:
Imagen
vvvictorrr escribió:estaba buscando en google la caratula de Absolution (un disco de Muse)...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas noches desde Milan
calita escribió:Buenas noches desde Milan

Anda que nos avisas de que te vas a Italia...

¿Mola Milán? Nunca he estado en ésa región de Italia.
calita escribió:Buenas noches desde Milan

Ya decia yo que ultimamente postebas poco...claro esta en Milan!!!!!

Saca algunas fotos y cuando vuelva nos las enseñas XD

Menuda racha primero baron se va a Sevilla y ahora calita esta en Milan...y yo lo mas lejos a lo que voy a ir es a la autoescuela XD

salu2
Acabo de reservar Red Dead Redemption. Ojala hagan una buena oferta antes de la salida como hicieron con Bioshock 2....

Tambien he visto que ya esta para reservar por £24.45 el Green Day Rock Band que sale el 8 de junio, como buen fan de Green Day acabare comprandomelo, pero primero me tengo que informar si la guitarra del Guitar Hero III sirve para él o no....

PD: esfinje, ¿como llevas el carnet de conducir?
Buenos dias desde Sevilla! XD Joder, como molan las turbulencias xD lo unico que no me gustó es que cuando giraba la mirada al ala, todos sabemos lo duro que esta...pues se movia como un papel hacia arriba y abajo xDD
baronrojo2 escribió:Buenos dias desde Sevilla! XD Joder, como molan las turbulencias xD lo unico que no me gustó es que cuando giraba la mirada al ala, todos sabemos lo duro que esta...pues se movia como un papel hacia arriba y abajo xDD

Está todo calculado, si no se tuviera que mover de ésa forma; no lo haría.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias desde Sevilla! XD Joder, como molan las turbulencias xD lo unico que no me gustó es que cuando giraba la mirada al ala, todos sabemos lo duro que esta...pues se movia como un papel hacia arriba y abajo xDD

Jaja pues da mal rollo xD

Ants de empezar dice: Hola señor@s, bienvenidos, gracias por volar cin blabla..se esperan turbulencias, ya que tanto el trayecto como Sevilla esta nublado no se que...y yio [boing] [boing] pero bua, como moola xD

Y que guapo, fijate si subimos que estabamos encima de las nubes, xDDDD nunca habia subido tanto (creo)
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:

Jaja pues da mal rollo xD

Ants de empezar dice: Hola señor@s, bienvenidos, gracias por volar cin blabla..se esperan turbulencias, ya que tanto el trayecto como Sevilla esta nublado no se que...y yio [boing] [boing] pero bua, como moola xD

Y que guapo, fijate si subimos que estabamos encima de las nubes, xDDDD nunca habia subido tanto (creo)

Ahora me entero que lo aviones vuelan por encima de las nubes :/
Rallu escribió:

Estás de coña, no?
toni_23 escribió:
Rallu escribió:

Estás de coña, no?

Que poco notas la ironia macho :-|
Parece que la experiencia te ha marcado eh barón!!

Rallu escribió:
toni_23 escribió:
Rallu escribió: Ahora me entero que lo aviones vuelan por encima de las nubes :/
Estás de coña, no?
Que poco notas la ironia macho :-|

No será que tú haces la ironía muy mal, Rallu? [qmparto] [qmparto]
A ti nadie te ha preguntado ¬¬
Rallu escribió:A ti nadie te ha preguntado ¬¬

Donde te has metido estos dias?

Ya me he pasado el inFamous en malo, solo me quedan unos pocos trofeos que supongo que me los sacaré hoy :)
toni_23 escribió:

Ya me he pasado el inFamous en malo, solo me quedan unos pocos trofeos que supongo que me los sacaré hoy :)

Urgencias, problemas con el asma, te acuerdas de mi tos? pues es que se me estaban cerrando los bronquios.

FUCK YEAH.
Rallu escribió:
toni_23 escribió:

Urgencias, problemas con el asma, te acuerdas de mi tos? pues es que se me estaban cerrando los bronquios.

FUCK YEAH.

Joder, pero ya estás bien, no?
Rallu escribió:Si, lo peor ya paso.

Qué te han hecho?

Por cierto, 2222 mensajes. [360º] [360º]

Cuídate, pisha. Te necesito en mis patrullas.
Vyk7oR escribió:

Qué te han hecho?

Pues aparte de la mascarilla, pincharme unas 20 veces ya que no me salia sangre de la puta vena, y encima el majo del enfermero diciendome "no te dolera no? si ya eres un chico grande", quieres que te pinche yo a ver si te duele?
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:

Qué te han hecho?

Pues aparte de la mascarilla, pincharme unas 20 veces ya que no me salia sangre de la puta vena, y encima el majo del enfermero diciendome "no te dolera no? si ya eres un chico grande", quieres que te pinche yo a ver si te duele?

Eso me recuerda a cuando yo fui al medico por que me dolia la barriga, la enfernera poniendo todo su peso encima mia con las manos y me preguntaba que si me dolia, y casi no podia ni respirar [reojillo]
Morda escribió:Acabo de reservar Red Dead Redemption. Ojala hagan una buena oferta antes de la salida como hicieron con Bioshock 2....

Tambien he visto que ya esta para reservar por £24.45 el Green Day Rock Band que sale el 8 de junio, como buen fan de Green Day acabare comprandomelo, pero primero me tengo que informar si la guitarra del Guitar Hero III sirve para él o no....

jaja, es verdad no me acordaba de que tambien eras fan de green day. Si no me equivoco, estubistes en el concierto de septiembre?
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:

Qué te han hecho?

Dile que se pinche en la punta del cinabrio a ver qué le parece.

Ésas preguntas de los médicos siempre son un poco estúpidas.
Joer Rallu, menos mal que ya estas bien^^

Hace frio por aqui xD
vvvictorrr escribió:
Morda escribió:Acabo de reservar Red Dead Redemption. Ojala hagan una buena oferta antes de la salida como hicieron con Bioshock 2....

jaja, es verdad no me acordaba de que tambien eras fan de green day. Si no me equivoco, estubistes en el concierto de septiembre?

Sip, en el que grabe 21 Guns (Aqui). ¿Tu tambien estuviste?
Solo me quedan 2 trofeos para el platino del inFamous, que son el de matar a 100 tirandolos desde edificios, y el de electrosuccionar a 100.

En un poco lo tengo :)
He visto hoy a los Príncipes de Asturias.
calita escribió:He visto hoy a los Príncipes de Asturias.

wtf?? really???
jaidis escribió:

wtf?? really???

Pues sí.

Y qué has sentido? [qmparto]
Vyk7oR escribió:

No mucho, ya es la segunda vez.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:

No mucho, ya es la segunda vez.

Pues si que eres importante, macho. ¬_¬

Yo no sé con que cara los miraría.
Vyk7oR escribió:

Coño, yo no he tenido una audiencia con los príncipes.

Me los he encontrado hoy en el aeropuerto que tenían un acto en cádiz y la otra vez era una visita oficial a jerez y les di la manita, que me los encontré bajándose del coche en la entrada trasera del ayuntamiento y por allí pasaba yo, violando todos los controles de seguridad por la carita.
Vyk7oR escribió:Yo no sé con que cara los miraría.

Yo si, los miraria como a cualquier otra persona.

A mi los reyes y principitos me dan igual.
Morda escribió:
vvvictorrr escribió:

Sip, en el que grabe 21 Guns (Aqui). ¿Tu tambien estuviste?

por suspuesto!!, la pena es que no estube en pista (iba con un amigo de leon que iba a llegar pelado de tiempo, y no podriamos hacer cola). Fue un conciertazo XD, me acuerdo que cuando termino, fuimos a la puerta trasera a esperar a billie joe, pero nos cansamos de esperar, y la unica persona que salia era un empleado, que al ser pequeñajo r moreno, hacia gritar a las nenas cada vez que salia y entraba XD
ojala se hubiesen animado a pasar por españa en la gira de conciertos en estadios...
calita escribió:
Vyk7oR escribió:

Me los he encontrado hoy en el aeropuerto que tenían un acto en cádiz y la otra vez era una visita oficial a jerez y les di la manita, que me los encontré bajándose del coche en la entrada trasera del ayuntamiento y por allí pasaba yo, violando todos los controles de seguridad por la carita.

No me esperaba menos de don SM, ya solo falta que vieras en Italia a Berlusconi [+risas]
calita escribió:
Vyk7oR escribió:

Los has tocado!! Ohhh!! [qmparto] [qmparto]

Hummm, qué harías tú por la parte de atrás del ayuntamiento... peligroso, peligroso.

toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió: Yo no sé con que cara los miraría.
Yo si, los miraria como a cualquier otra persona. A mi los reyes y principitos me dan igual.

Bueno, a ti te da igual todo. [uzi] [uzi]
de hecho, es a lo que ha ido a italia, mis fuentes me informan de que calita participo en una de las orgias de il caballieri...
Morda escribió:PD: esfinje, ¿como llevas el carnet de conducir?

Pues mas o menos bien, he empezado hoy por la mañana y ya he echo 16 tests de 32 que hay y me han dicho que si quiero en Mayo ya puedo presentarme al teorico, pero la verdad es que ahora hago bastantes fallos y espero que conforme los vaya repitiendo bajen los fallos...

salu2
toni_23 escribió:Platino del inFamous! :)

Thanks for the info.
Acabo de ver Sky en 3D, y… OMFG!!! Can't wait for June. [tadoramo]
Macrike escribió:Acabo de ver Sky en 3D, y… OMFG!!! Can't wait for June. [tadoramo]

What is Sky? Sky News? [360º]
6167 respuestas