Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:Acabo de ver Sky en 3D, y… OMFG!!! Can't wait for June. [tadoramo]

What is Sky? Sky News? [360º]

Algo así.

Sky es un proveedor de televisón por satélite, con canales en HD y tal. Ahora van a empezar a emitir en 3D; lo he probado y es impresionante, y eso que eran gafas pasivas.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:Acabo de ver Sky en 3D, y… OMFG!!! Can't wait for June. [tadoramo]

What is Sky? Sky News? [360º]

Algo así.

Sky es un proveedor de televisón por satélite, con canales en HD y tal. Ahora van a empezar a emitir en 3D; lo he probado y es impresionante, y eso que eran gafas pasivas.

gafas pasivas.

gafas pasivas.

gafas pasivas.

Dios Macrike no me hagas abrir el photoshop para el chiste fácil XD
William, he tenido un día muuuy largo así que, o me lo explicas, o no me entero de nada. [+risas]
5 minutos, si ningún fulano se me adelanta.

Edit.

Joder, creo que hace tiempo que no hacía un chiste tan malo:

Imagen
Dios… ¿es lo que creo que es? [+risas] [+risas]
No te lo tomes mal, pero es el peor chiste que he visto desde hace tiempo. [carcajad]
Madre mía… [qmparto]

Pues es así como se llaman, gafas pasivas y gafas activas, aunque las activas cuestan un egg. En junio salen las nuevas Bravia con soporte 3D. Do want. XD
Jarl, y yo que aún no he visto nada en 3D. Víctor no me lo tomo a mal, es un hecho contrastado XD
Creéis que para experimentar los juegos en su máximo esplendor tendremos que cambiarnos de TV por pelotas?

Si toca hacerlo, no me hará excesiva gracia por que la que tengo sólo tiene 2 años...
Que vidaza os metéis, que ganas de tener 18 años ya, compaginar estudios y trabajo... estoy harto del puto instituto!

Es curioso, hoy he hecho una exposición oral de la Primera Guerra Mundial, explicando las causas, la gente se empezaba a reír, cuando acabo pregunto por qué y me dicen: JODER TIO ESQUE PARECE UN PUTO MONÓLOGO!

yo me he quedado, to cortao... pensando, y para eso tengo la habilidad de dirigirme al público ssin miedo??

Nunca os ha pasado que cuando la gente hace una exposición oral, o tiene un trabajo, si es en clase, o si lo habéis tenido vamos, se os hayan quedado mirando al profe, o bien a la pizarra o a la diapositiva o al papel? yo nunca, yo siempre estoy mirando a la gente como si hablase con ella XD
Hombre, es a la gente a quien te diriges, no a la pizarra ni a la profesora. ;)
Por eso, es algo que me da mucha rabia, no quiero que se lo expliques al profesor sino a mi.

Tengo un profesor algo comunista por así decirlo, nos hace trabajar partes iguales para exponernoslas, y se ponen a hablar al profesor, a leer de un papel y a mirar la diapositiva y no vocalizan...

asi no hay quien aprenda.
Por la mañana a estudiar y por la tarde a trabajar, eso es vida ¬_¬
serginhor escribió:Que vidaza os metéis, que ganas de tener 18 años ya, compaginar estudios y trabajo... estoy harto del puto instituto!

Es curioso, hoy he hecho una exposición oral de la Primera Guerra Mundial, explicando las causas, la gente se empezaba a reír, cuando acabo pregunto por qué y me dicen: JODER TIO ESQUE PARECE UN PUTO MONÓLOGO!

yo me he quedado, to cortao... pensando, y para eso tengo la habilidad de dirigirme al público ssin miedo??

Nunca os ha pasado que cuando la gente hace una exposición oral, o tiene un trabajo, si es en clase, o si lo habéis tenido vamos, se os hayan quedado mirando al profe, o bien a la pizarra o a la diapositiva o al papel? yo nunca, yo siempre estoy mirando a la gente como si hablase con ella XD

Saber comunicarse en público sin miedo es una habilidad muy útil Serginhor. Te sorprendería cuánta gente es incapaz de hablar en público y expresarse correctamente con 25 años. Eso es algo que en la enseñanza en España se trabaja muy poco y es un error. A lo mejor ahora a la gente le puede chocar, pero sea a lo que sea a lo que te dediques, te vendrá muy bien para entrevistas de trabajo, oposiciones, negociaciones, etc.

Sobre lo que has puesto en negrita, no, normalmente todos me miran a mí y tienen de 5 a 10 años más que vosotros [360º].
monteraz escribió:
serginhor escribió:Que vidaza os metéis, que ganas de tener 18 años ya, compaginar estudios y trabajo... estoy harto del puto instituto!

Saber comunicarse en público sin miedo es una habilidad muy útil Serginhor. Te sorprendería cuánta gente es incapaz de hablar en público y expresarse correctamente con 25 años. Eso es algo que en la enseñanza en España se trabaja muy poco y es un error. A lo mejor ahora a la gente le puede chocar, pero sea a lo que sea a lo que te dediques, te vendrá muy bien para entrevistas de trabajo, oposiciones, negociaciones, etc.

Sobre lo que has puesto en negrita, no, normalmente todos me miran a mí y tienen de 5 a 10 años más que vosotros [360º].

Será que los tienes intimidados a todos...
Gracias monteraz, supongo.

La has clavado Víctor xDD ¿De verdad que eres profesor Monteraz?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Gracias monteraz, supongo.

De universidad.

De hecho, yo he ido a ponencias suyas.
monteraz escribió:

Suerte tienes de no estar en un instituto, ahí fliparias siendo profesor.

Yo no me meteria ni loco. Aunque mira, yo ya sabria las cosas que se suelen hacer y seria un cabrón con los alumnos, en mi instituto podias casi hacer lo que quiseras que no te decian nada, a excepción de algun profesor.
Y de que da clases calita?

¿En que uni?

Suelo ir a molestar a muchos sitios.

Que situación seria para ti que un alumno de tu uni estubiese en EOL? xDDD
yo solo pienso en como se las hacemos pasar a los profesores en mi tuto y me deprimiria si fuese profesor.
calita escribió:

De universidad.

De que trabajaras calita que vas de ponente a las universidades... XD

P.D: Nunca me hubiera imaginado que monteraz era profesor de uni :p

salu2
serginhor escribió:Y de que da clases calita?

¿En que uni?

Suelo ir a molestar a muchos sitios.

Que situación seria para ti que un alumno de tu uni estubiese en EOL? xDDD

Da clases en la Facultad de Historia. Bueno, en realidad las daba, ahora no se dedica a la docencia.

esfinje escribió:
calita escribió:

De universidad.

De que trabajaras calita que vas de ponente a las universidades... XD

P.D: Nunca me hubiera imaginado que monteraz era profesor de uni :p

salu2

El de las ponencias es monteraz, yo he ido de oyente invitado por él.

La verdad es que monteraz es un lujo cuando uno evalúa lo que ha hecho en su carrera profesional hasta el momento (castillo restaurado incluido de gran valor e interés cultural) y me sorprende que se haya enganchado al foro y postee en él con asiduidad.
nachobarro escribió:Mi profe de lengua es este:

http://www.youtube.com/watch?v=3pfsAcKMUC4

joder, como se nota que vas a un colegio pijo [poraki]
alli si que teneis gente competente.
Vyk7oR escribió:Creéis que para experimentar los juegos en su máximo esplendor tendremos que cambiarnos de TV por pelotas?

Si toca hacerlo, no me hará excesiva gracia por que la que tengo sólo tiene 2 años...

Algún día lo harás, tiempo al tiempo. Yo solo te digo que he probado un par de juegos en 3D (Batman, NFS, Avatar, etc.) y la experiencia cambia por completo. Una vez que pruebas un juego en 3D ya no querrás jugarlo en 2D.

Me estoy imaginando Killzone 3 en 3D y buah… buah. Eso tiene que ser amazing.
calita escribió:.

Joder qué pereza calita, who cares?, más de un renglon sobre mí me aburre un huevo, y tu has puesto un montón.

Si lo llego a saber no digo nada [oki]

**

Yo todavía estoy flipando con el paso de mi tele de tubo al LCD. No tengo prisa por el 3D.
monteraz escribió:
calita escribió:.

Joder qué pereza calita, who cares?, más de un renglon sobre mí me aburre un huevo, y tu has puesto un montón.

Si lo llego a saber no digo nada [oki]

**

Yo todavía estoy flipando con el paso de mi tele de tubo al LCD. No tengo prisa por el 3D.

Falsa modestia. Te encanta que hablen de tí.

Sobre lo que pones de la tele, es la típica frase mamarracho: "para qué me voy a comprar una peli en blu ray si ya la tengo en DVD"; luego te la pones a 1080p y se te caen los huevos al suelo.

Con el 3D igual, cuando vayamos al corte ingles o al mediamarkt y estén las demostraciones en tienda de los juegos/películas, tendremos que recoger los cojones con una pala de la tienda y llevarlos a casa en un cubo de hacer castillos de arena.

Y las compraremos, las compraremos, las compraremos.

Yo ya me estoy mentalizando.
Yo no he visto aún nada en 3D por lo que no se exactamente como son los efectos, pero me puse a pensar y pensé que podria estar muy bien algo así como:

-Al tirar una granada de humo y acercarte, ver como el humo salir de la TV.
-Los disparos que los enemigos fallan, se viesen como balas salir de la TV.

Y bueno, lo que se me ocurre son todo cosas parecidas, que salgan los efectos de la TV.

No se si será así, pero como yo aún no he visto nada pues no me puedo hacer a la idea de lo que puede hacer el 3D.
toni_23 escribió:Yo no he visto aún nada en 3D por lo que no se exactamente como son los efectos, pero me puse a pensar y pensé que podria estar muy bien algo así como:

-Al tirar una granada de humo y acercarte, ver como el humo salir de la TV.
-Los disparos que los enemigos fallan, se viesen como balas salir de la TV.

Y bueno, lo que se me ocurre son todo cosas parecidas, que salgan los efectos de la TV.

No se si será así, pero como yo aún no he visto nada pues no me puedo hacer a la idea de lo que puede hacer el 3D.

Algo así imagino yo...
Voy a probar el Skate 3.
Pf, yo no se, lo que espero que no me jodan xD porque tenemos una plasma (o LCD) no lo se xD, y pues tendra 4 o 5 años, spero que no se me joda, porque si fuese el caso, despues no van a querer comprar otra tele teniendo una nueva...
Bueeeno, empieza el fin de semana.

Primer punto de la tarde: probar la demo de Skate 3.
Y cuanto calculais que valdran las TV 3D? no es para comparme 1 porque yo me acabo de comprar otra TV y no voy a cambiarla por una 3D ni loco

salu2
esfinje escribió:Y cuanto calculais que valdran las TV 3D? no es para comparme 1 porque yo me acabo de comprar otra TV y no voy a cambiarla por una 3D ni loco

Estas son las Bravia que tendrán 3D:

KDL-40HX803 £1400 jun-10
KDL-46HX803 £1600 jun-10

KDL-46HX903 £2200 jun-10
KDL-52HX903 £2500 jun-10

KDL-40LX903 £2000 jun-10
KDL-60LX903 £3500 jun-10
Macrike escribió:
esfinje escribió:Y cuanto calculais que valdran las TV 3D? no es para comparme 1 porque yo me acabo de comprar otra TV y no voy a cambiarla por una 3D ni loco

KDL-40HX803 £1400 jun-10
KDL-46HX803 £1600 jun-10

KDL-46HX903 £2200 jun-10
KDL-52HX903 £2500 jun-10

KDL-40LX903 £2000 jun-10
KDL-60LX903 £3500 jun-10

La mas barata 1.400€ [flipa] si con ese dinero tengo 3 TV's iguales que la mia...

Yo personalmente creo que al ser una cosa nuevo como ya lo fueron en su dia las LCD bajaran de precio conforme pase el tiempo y entonces cuando esten en 600 o por ahi me pillare 1

salu2
esfinje escribió:
Macrike escribió:

KDL-40HX803 £1400 jun-10
KDL-46HX803 £1600 jun-10

KDL-46HX903 £2200 jun-10
KDL-52HX903 £2500 jun-10

KDL-40LX903 £2000 jun-10
KDL-60LX903 £3500 jun-10

La mas barata 1.400€ [flipa] si con ese dinero tengo 3 TV's iguales que la mia...

Yo personalmente creo que al ser una cosa nuevo como ya lo fueron en su dia las LCD bajaran de precio conforme pase el tiempo y entonces cuando esten en 600 o por ahi me pillare 1

salu2

+1.

Mac, sabes si habrá 'tipos de 3D'? Me explico, como la de la HD; que existen las HD Ready y las HD Full...
He estado casi una hora jugando al Skate 3 y mola bastante, lo que faltan rampas en la demo, hay muchas cosas para railar pero las rampas o las pones tu o no haces nada, y las rampas que se pueden poner son enanas...

Este juego en verano con alguna oferta de UK a 20€ seguramente caerá.
Jojo.

Imagen

Vyk7oR escribió:Mac, sabes si habrá 'tipos de 3D'? Me explico, como la de la HD; que existen las HD Ready y las HD Full...

Hay un par de métodos y todavía no hay un estándar, pero la mayoría de las compañías van a apostar por gafas activas (Sony, Samsung, Mitsubishi, Panasonic, etc.).

Ya hablando de 3D, Sony acaba de anunciar los primeros juegos en 3D para Junio. XD
Macrike escribió:Jojo.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Algun pack vendra con esa consola no? se vendera en España? o como siempre nos quedaremos sin los mejores packs por aqui

A ver si el lunes el cartero viene con un GTA EFLC para mi [sonrisa]

P.D: Hay un tal detective100 que casualmente su nick se parece al de otro user que hace unos dias abrio hilos spameando su web asi que mucho ojito con el...

memberlist.php?mode=viewprofile&u=290865

salu2
El bluray es la POLLA, la verdad.

Tengo ya mis 100 pelis después de recibir Apocalypto, Terminator 2, Troya y Gran Torino.

He probado Terminator 2 esta tarde y la calidad es ACOJONANTE y el sonido es brutal.

Apocalypto es referente de calidad, con una nitidez y definición acojonante.

Por cierto, también me pillé las 4 pelis de Fast & Furious y sólo he probado la primera. La mejora del audio es ALUCINANTE. Absolutamente recomendable sólo para escuchar el zumbido de los coches y la BSO con un homecinema de nivel medio.
Bufff, yo no soy tan sibarita con la HD.

Me sirve verlas en DVD o HD-Rip, no tengo tanto dinero como para comprarme juegos y encima Blu-Ray's.
Yo el otro dia me pille la trilogia de El Padrino en Bluray y tengo montonazo de pelis pendientes, a ver si voy pillandomelas y tener mi mega coleccion a lo calita. [sonrisa]
Rallu escribió:Yo el otro dia me pille la trilogia de El Padrino en Bluray y tengo montonazo de pelis pendientes, a ver si voy pillandomelas y tener mi mega coleccion a lo calita. [sonrisa]

Rallu el humilde.

Por que me sobra el dinero.
Vyk7oR escribió:
Rallu escribió:Yo el otro dia me pille la trilogia de El Padrino en Bluray y tengo montonazo de pelis pendientes, a ver si voy pillandomelas y tener mi mega coleccion a lo calita. [sonrisa]

Rallu el humilde.

Por que me sobra el dinero.

Ese soy yo.
Vyk7oR escribió:.....

Yo no fumo, me ahorro 4.5 euros por paquete.

No bebo. Me ahorro 6-9 euros por copa.

Sumas todo eso a final de mes, y te encuentras con 200 pavos para pelis y juegos FIJO.
calita escribió:El bluray es la POLLA, la verdad.

Tengo ya mis 100 pelis después de recibir Apocalypto, Terminator 2, Troya y Gran Torino.

He probado Terminator 2 esta tarde y la calidad es ACOJONANTE y el sonido es brutal.

Apocalypto es referente de calidad, con una nitidez y definición acojonante.

Por cierto, también me pillé las 4 pelis de Fast & Furious y sólo he probado la primera. La mejora del audio es ALUCINANTE. Absolutamente recomendable sólo para escuchar el zumbido de los coches y la BSO con un homecinema de nivel medio.

Venia a postear que yo me he pillado tambien las 4 pelis que estan tiradas de precio (a 23€ las 4)

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Fast-Furious-1- ... 328&sr=1-1

Tu tambien te las pillastes de amazon calita? porque en play.com no me deja pedirlas porque no las enviaban fuera de UK

salu2
calita escribió:
Vyk7oR escribió:.....

Yo no fumo, me ahorro 4.5 euros por paquete.

No bebo. Me ahorro 6-9 euros por copa.

Sumas todo eso a final de mes, y te encuentras con 200 pavos para pelis y juegos FIJO.

Yo tampoco fumo y tampoco bebo, y si bebo; es poco y por la cara, nunca pago yo.

Veré a ver cuando tenga unos ingresos fijos, cómo salen las cuentas.
Pilláis las BR por importación?
6167 respuestas