Hilo Oficial FUUU

-OlYmPuS- escribió:Pilláis las BR por importación?

Pues claro porque estan tiradas de precio XD y si quieres saber el idioma en las que vienen pasate por este hilo

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

salu2
esfinje escribió:

Pues claro porque estan tiradas de precio XD y si quieres saber el idioma en las que vienen pasate por este hilo

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

salu2

Gracias.

A ver si pillo alguno, esque yo soy un coleccionista nato, pero los compro PAL y me dejo la pasta. A partir de ahora haré como con los juegos, importación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:El bluray es la POLLA, la verdad.

Tengo ya mis 100 pelis después de recibir Apocalypto, Terminator 2, Troya y Gran Torino.

He probado Terminator 2 esta tarde y la calidad es ACOJONANTE y el sonido es brutal.

Apocalypto es referente de calidad, con una nitidez y definición acojonante.

Por cierto, también me pillé las 4 pelis de Fast & Furious y sólo he probado la primera. La mejora del audio es ALUCINANTE. Absolutamente recomendable sólo para escuchar el zumbido de los coches y la BSO con un homecinema de nivel medio.

Venia a postear que yo me he pillado tambien las 4 pelis que estan tiradas de precio (a 23€ las 4)

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Fast-Furious-1- ... 328&sr=1-1

Tu tambien te las pillastes de amazon calita? porque en play.com no me deja pedirlas porque no las enviaban fuera de UK

salu2

Pues me las pillé de play.com

Normalmente, sí.

El mediamarkt también suele tener promos de 2x1. Y entonces salen a precios muy interesantes.

Vyk7oR escribió:
calita escribió:
Vyk7oR escribió:.....

Yo no fumo, me ahorro 4.5 euros por paquete.

No bebo. Me ahorro 6-9 euros por copa.

Sumas todo eso a final de mes, y te encuentras con 200 pavos para pelis y juegos FIJO.

Yo tampoco fumo y tampoco bebo, y si bebo; es poco y por la cara, nunca pago yo.

Veré a ver cuando tenga unos ingresos fijos, cómo salen las cuentas.

Matemáticas básicas. Si no tienes ingresos, no tienes para gastar.

Yo con mi sueldo, tengo la suerte de que en gustos personales no me corto ni un pelo.

Lo bueno es que los únicos vicios que tengo son el cine y la consola, que más o menos, comprando de importación, tampoco sale tan caro.
La verdad es que tengo unas ganas inmensas de jugar al 3D pero en caso de rallarte, cambiar al 2D.

Apostar por el 3D, añadiéndole ya interactividad a lo project Natal... me mataria ¿quien no ha soñado en poner la mano como si llevase una pistola y empezar a imaginarse enemigos?

Yo de verdad es que tengo unas ganas... por cierto.

Resident Evil 4 va a ser 3D el trailer es la repolla.

http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s&feature=fvst

yo creo que va a ser un peliculon como fan de esta saga que soy.
serginhor escribió:La verdad es que tengo unas ganas inmensas de jugar al 3D pero en caso de rallarte, cambiar al 2D.

Apostar por el 3D, añadiéndole ya interactividad a lo project Natal... me mataria ¿quien no ha soñado en poner la mano como si llevase una pistola y empezar a imaginarse enemigos?

Yo de verdad es que tengo unas ganas... por cierto.

Resident Evil 4 va a ser 3D el trailer es la repolla.

http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s&feature=fvst

yo creo que va a ser un peliculon como fan de esta saga que soy.

Pues nose como siendo fan de la saga estes pensando que vaya a ser un peliculon, si tiene una pinta horrible. La mayoria esta sacado del RE5. Muy triste...
Se me olvido decir el para mi gusto, sorry.

A mi me mola mucho RE desde los 5 años que jugaba con mi padre, eso si yo acojonado.

Pero como la escena del láser no hay ninguna... dios, que mal quedé después de ver esa escena, tenia un pánico de quedarme encerrado en 1 pasillo y no poder salir, después que un rayo láser me cortase en tranchete...
A mi lo que me jode de comprar los Blu-rays aquí es que muchos vienen sin español, aparte del hecho de que dentro de X años el formato va a morir.

Viva NAS + Plex.
Macrike escribió:A mi lo que me jode de comprar los Blu-rays aquí es que muchos vienen sin español, aparte del hecho de que dentro de X años el formato va a morir.

Viva NAS + Plex.

Joder, por ésa regla de tres también te debería joder la PS3, tu cámara de fotos, o tu coche.

Todo se renueva con el tiempo...
serginhor escribió:yo creo que va a ser un peliculon como fan de esta saga que soy.

Si eres fan de la saga estas peliculas deberian parecerte autenticas basuras, porque es lo que son.

Peliculas entretenidas sin más, para una tarde aburrida, como peliculas de RE no valen una mierda.
Spardy escribió:
serginhor escribió:yo creo que va a ser un peliculon como fan de esta saga que soy.

Si eres fan de la saga estas peliculas deberian parecerte autenticas basuras, porque es lo que son.

Peliculas entretenidas sin más, para una tarde aburrida, como peliculas de RE no valen una mierda.

En efecto.

Por cierto, me hace mucha gracia lo de Aló? Zombiño? xD
calita escribió:

Normalmente, sí.

El mediamarkt también suele tener promos de 2x1. Y entonces salen a precios muy interesantes.

A ver si me paso por un mediamarkt y miro que hay.
Imagen
Hola calita! Que tal por Milán?

LBP 2? Pf...no hace falta, almenos eso pienso
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:El bluray es la POLLA, la verdad.

Tengo ya mis 100 pelis después de recibir Apocalypto, Terminator 2, Troya y Gran Torino.

He probado Terminator 2 esta tarde y la calidad es ACOJONANTE y el sonido es brutal.

Apocalypto es referente de calidad, con una nitidez y definición acojonante.

Por cierto, también me pillé las 4 pelis de Fast & Furious y sólo he probado la primera. La mejora del audio es ALUCINANTE. Absolutamente recomendable sólo para escuchar el zumbido de los coches y la BSO con un homecinema de nivel medio.

Venia a postear que yo me he pillado tambien las 4 pelis que estan tiradas de precio (a 23€ las 4)

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Fast-Furious-1- ... amp;sr=1-1

Tu tambien te las pillastes de amazon calita? porque en play.com no me deja pedirlas porque no las enviaban fuera de UK

salu2

Pues me las pillé de play.com

Pues no se como lo harias para que te lo enviaran porque a mi no me dejó pero por 23€ en amazon y envio por MRW esta muy bien

salu2

Todavía no me explico cómo cojones lo hace.
Rallu escribió:

Bua es que cuando lo vi en RE extincion me descojoné, vaya patraña de pelicula xDDDD

Estuvimos hablando hace poco de ello en Hablemos de lo que queramos, porque pusieron el mismo trailer que han puesto aqui y dios, cogí la peli para sacar esa escena del zombie con el movil y jugando a las figuritas como un crio xDDDDDDDDDDDD

Es que dios, menuda peste de pelicula
Spardy escribió:
Rallu escribió:

Bua es que cuando lo vi en RE extincion me descojoné, vaya patraña de pelicula xDDDD

Estuvimos hablando hace poco de ello en Hablemos de lo que queramos, porque pusieron el mismo trailer que han puesto aqui y dios, cogí la peli para sacar esa escena del zombie con el movil y jugando a las figuritas como un crio xDDDDDDDDDDDD

Dios que avatar más feo, es uno de los más feos que he visto nunca... junto con el mío. [qmparto]
Spardy escribió:
Rallu escribió:

Milla Jovovich es una diosa en la Tierra.

A partir de ahí cualquier película en la que participe, áun siendo el mayor bodrio del mundo, se convierte en una obra maestra.

Estoy dispuesto a pegarme con quien lo discuta.
Vyk7oR escribió:Dios que avatar más feo, es uno de los más feos que he visto nunca... junto con el mío. [qmparto]

Ya, es horrososo, pero es que es dios xDDDDD que risas que me dí cuando lo vi en la peli xDD

Milla Jovovich es una diosa en la Tierra.

No te lo discuto, pero las peliculas son malas, independientemente de que salga milla o no xD
Yo cuando vi a Claire Redfield, ya abandone toda esperanza en la pelicula y lo del zombi con el movil pues como que ya me mato xD.

Aunque la primera a mi parecio muy buena, por lo menos no mezclaron personajes de los juegos y tuvieron mas imaginacion.
Hoy reservé la edición trilogy de GOW, que ganas tengo de hincarle el diente.
-OlYmPuS- escribió:Hoy reservé la edición trilogy de GOW, que ganas tengo de hincarle el diente.

Idem.

Hace tiempo que la tengo reservada, deseando que sea ya día 29.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy reservé la edición trilogy de GOW, que ganas tengo de hincarle el diente.

Idem.

Hace tiempo que la tengo reservada, deseando que sea ya día 29.

Pues sí.

Yo jugaré primero al I y al II, todo y que ya me los haya pasado 3-4 veces, y después al III. Así lo cojo con ganas. Tengo pensado alquilar el de PSP.
Me han castigado por no ir a jugar al partido.

Y he estado toda la puta mañana pillando álbumes de fotos y escaneándolos vaya puto coñazo.
Bueno, ya he llegado al capítulo 13 del FFXIII (el último):

Supongo que entre hoy y mañana me lo pasaré y luego a por el platino.
Vyk7oR escribió:Bueno, ya he llegado al capítulo 13 del FFXIII (el último):

Pues suerte con el platino porque es largo de cohones XD espero que llores con el final porque todo el mundo ha llorado cuando lo ha visto

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, ya he llegado al capítulo 13 del FFXIII (el último):

Pues suerte con el platino porque es largo de cohones XD espero que llores con el final porque todo el mundo ha llorado cuando lo ha visto

salu2

Veré, veré.

El platino me lo tomo con calma, poco a poco. Como las hormiguitas. [qmparto]
Rallu escribió:Yo cuando vi a Claire Redfield, ya abandone toda esperanza en la pelicula y lo del zombi con el movil pues como que ya me mato xD.

Aunque la primera a mi parecio muy buena, por lo menos no mezclaron personajes de los juegos y tuvieron mas imaginacion.

A mi la primera está bien, me gustó más la segunda por tener bastantes guiños a los juegos de RE, pero cuando vi al nemesis en plan ninja peleando... que triste dios xD
calita escribió:Participad, please:

hilo_recopilatorio-de-reviews-tu-eres-el-analista-juegos-ps3_1415717

Postead una review.

Puff yo de eso no tengo ni idea, soy incapaz de hacerme esos tochos xD.

Spardy escribió:
Rallu escribió:Yo cuando vi a Claire Redfield, ya abandone toda esperanza en la pelicula y lo del zombi con el movil pues como que ya me mato xD.

A mi la primera está bien, me gustó más la segunda por tener bastantes guiños a los juegos de RE, pero cuando vi al nemesis en plan ninja peleando... que triste dios xD

La segunda tambien estuvo decente pero no me gusto como pusieron a Jill, no me parecia la del juego, aunque por cierto, igual es porque no me fije o algo pero como es que de repente Jill no aparece en la tercera pelicula si se supone que se quedo con el negro y Carlos?
Mañana a la feria...muaaaaaaaaaaahahaha xDD
El FCB ha empatado, a ver si los mongoles del Madrid son capaces de hacer lo que deben.

Me huelo lo peor.
Vyk7oR escribió:El FCB ha empatado, a ver si los mongoles del Madrid son capaces de hacer lo que deben.

Me huelo lo peor.

Aunque el Madrid gane el Barça seguirá primero por un punto.

A ver que pasa mañana en la F1, que Alonso sale tercero :)
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:El FCB ha empatado, a ver si los mongoles del Madrid son capaces de hacer lo que deben.

Me huelo lo peor.

Donde te metes tio? llevas desde ayer casi desaparecido.
Buenos dias, quien esta despierto para ver a Alonso? yo si XD

salu2
toni_23 escribió:

Me huelo lo peor.

Bueno, prefiero 1 punto de diferencia que 3.

Poco a poco.

Me encanta la gente que se pasa de lista, mirad el hilo de la 'película de MW2', vaya flipado.
Muy buena la carrera, bastante emocionante hasta el final.

A ver si a Hamilton le penalizan en la siguiente carrera, que joder, 4 o 5 infracciones que ha cometido.
toni_23 escribió:Muy buena la carrera, bastante emocionante hasta el final.

A ver si a Hamilton le penalizan en la siguiente carrera, que joder, 4 o 5 infracciones que ha cometido.

Espero que le penalizen porque el tio en esta carrera se ha pasado con las infracciones sobre todo con lo de el pit-lane

salu2
esfinje escribió:

Espero que le penalizen porque el tio en esta carrera se ha pasado con las infracciones sobre todo con lo de el pit-lane

salu2

Sí, todas han sido graves, pero la que intentaba adelantar a uno entrando en boxes y salinedo me ha parecido muy feo, sabe de sobras que ahí eso está totalmente prohibido, y cuando está el coche de seguridad que metiendole presión a uno lo ha sacado de la carretera...
toni_23 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Sí, todas han sido graves, pero la que intentaba adelantar a uno entrando en boxes y salinedo me ha parecido muy feo, sabe de sobras que ahí eso está totalmente prohibido, y cuando está el coche de seguridad que metiendole presión a uno lo ha sacado de la carretera...

¿Qué esperáis de un piloto agresivo con aires de grandeza? Ganó un título mundial por que estvo en unas circunstancias muy favorables, había que verle con un Renault o con un Hispania.
Al final no van a sancionar a Hamilton por lo de el pit-lane, como se nota que es el niño mimado de la F1... [+furioso]

salu2
Esta lloviendo, ya no hay feria esta tarde :( xD

Alonso 4....muahahahahahahaha [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha gustado la carrera
baronrojo2 escribió:Esta lloviendo, ya no hay feria esta tarde :( xD

Alonso 4....muahahahahahahaha [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha gustado la carrera

Que rabia me das cuando te pones así.

Como se puede odiar a alguien sin conocerlo. :-| :-| :-| :-|

Por cierto, empieza la final del Masters 1000 de Montecarlo en seguida. Nadal vs. Verdasco.

A ver si Nadal gana por sexta consecutiva.
Gearbox sigue trabajando a saco en Aliens: Colonial Marines.

Cojonudo, acabo de reflotar su hilo oficial.
Final Fantasy XIII finiquitado.

El mejor juego de éste año.
XD
Vyk7oR escribió:Final Fantasy XIII finiquitado.

Eso significa que no has jugado ni a Heavy Rain ni a God of War III

Has llorado con el final? XD

salu2
calita escribió:XD

Eso significa que no has jugado ni a Heavy Rain ni a God of War III

Eso significa que no te gusta el rol, o que no tienes tiempo.

Me he pasado Heavy Rain y he visto todos sus finales posibles.

God of War III lo probaré en unos días, y sinceramente, no creo que me ofrezca una experiencia tan profunda y llena de diversas sensaciones, como si lo ha hecho FFXIII.

esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Final Fantasy XIII finiquitado. El mejor juego de éste año.
Has llorado con el final? XD salu2

No, debo ser de hierro. [qmparto]

Aunque un poco de lástima si me ha dado.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Final Fantasy XIII finiquitado. El mejor juego de éste año.

Has llorado con el final? XD

salu2

No, debo ser de hierro. [qmparto]

Aunque un poco de lástima si me ha dado.

Yo si que llore las 2 veces que me lo pase [buuuaaaa]

Entre tu y yo y este sopiler...a mi me puedes decir que si que has llorado XD

salu2
6167 respuestas