Spec Ops, como bien dice Victor, son operaciones especiales. Black Ops son operaciones encubiertas. Una operación encubierta se diferencia de una operación clandestina en el énfasis para ocultar al hecho en vez de ocultar la operación per se.
Macrike escribió:Spec Ops, como bien dice Victor, son operaciones especiales. Black Ops son operaciones encubiertas. Una operación encubierta se diferencia de una operación clandestina en el énfasis para ocultar al hecho en vez de ocultar la operación per se.
esfinje escribió:Macrike si lees esto me podrias hacer un favor y cuando abran los aeropuertos de ahi avisarme para saber cuando van a empezar a enviarme los paquetes de UK
salu2
Sure, no problem. Hablando de eso, mirad el aeropuerto de Heathrow ayer.
Se supone que a partir de mañana a las 19h ya abren algunos aeropuertos aquí en UK.
Para los integrantes de el sub-foro de PS3 (osea todos )
Me recomendais que abra el hilo de Assassin's Creed 2: Episodes? es que me diijo CaciQue15 que podria abrirlo y asi probaba lo que era tener un hilo a mi cargo y que coño porque me hace ilusion y no quiero que nadie se me adelante porque soy un gran fan de AC, bueno que me decis
P.D: Que mas que decir que seria mi primer hilo y no tengo ni idea de como presentarlo decentemente
-OlYmPuS- escribió:Macrike, no sé por qué coño te has quitado la imagen que salía tu nombre con las manos. Era super original, y me encantaba personalmente.
No la he quitado, simplemente es más difícil de verla. Aparecerá el día menos pensado.
Vyk7oR escribió:Siempre he querido saber como cojones te hiciste ésa firma.
Ghost Recon está en Eurostile Bold Extended y la de F.E.A.R. es una tipografía diseñada para Monolith, así que no creo que la vayas a encontrar por ahí.
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
toni_23 escribió:A mi el M5 no me gusta
Tu sabes lo que lleva encima el M5 hijo mio?
No se trata de que te guste la chapa o la forma.
Monta unos 500 caballitos. Y sólo unos 5.000 centímetros cúbicos.
Y creo que un pedo mío tarda más en salir de mi culo que los 4.7 segs que tarda este pepino en alcanzar los 100km/h
Es el típico supercoche que se compra un rico que SABE de coches y quiere un superdeportivo sin caer en los topicazos de marcas sports de billetera fácil.
El que se decide por este coche tiene un gusto del carajo.
monteraz
start your engines
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Audi R8 FTW!
A eso me refería con lo del coche sport para rico de billetera fácil.
Con el M5 tienes más coche y además puedes ir al Mercadona y hacer la compra o llevar a los niños al cole. Al mismo tiempo te sirve para bajar el tiempo del circuito de Jerez para coches de esa cilindrada.
El R8 es como tener una polla brillante, sólo te sirve en contadas ocasiones y con la luz apagada. Se vacila un montón, pero el 99,7 % del tiempo lo vas a tener metido en un garaje sin poder/querer sacarlo.
monteraz
start your engines
A eso me refería con lo del coche sport para rico de billetera fácil.
Con el M5 tienes más coche y además puedes ir al Mercadona y hacer la compra o llevar a los niños al cole. Al mismo tiempo te sirve para bajar el tiempo del circuito de Jerez para coches de esa cilindrada.
El R8 es como tener una polla brillante, sólo te sirve en contadas ocasiones y con la luz apagada. Se vacila un montón, pero el 99,7 % del tiempo lo vas a tener metido en un garaje sin poder/querer sacarlo.
Hombre, todo depende de la vida que tengas, si no tienes que llevar a los niños al cole, no tienes que hacer compras, solo lo usas para desplazarte, pues mira, vas en un cochazo y encima vacilas
Eso si, 150 mil € que costaba aquí en Mallorca el cochecito.
monteraz
start your engines