Hilo Oficial FUUU

A lo mejor se te mete por el radiador y te jode el BMW.

Joder, como suena, "el BMW"...

No me has respondido al mp.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:A lo mejor se te mete por el radiador y te jode el BMW.

Joder, como suena, "el BMW"...

No me has respondido al mp.

Te respondo.

Es bastante probable, sí.
Gástate las perras en un cochazo y déjate de tanto Blu Ray y tanta polla...
Me acabo de dejar las perras en un HTC Legend.
AuRoN41 escribió:Me acabo de dejar las perras en un HTC Legend.

jodíos pobres.....que asco dáis.

[poraki] [poraki] [poraki]
Modern Warfare 2 se ve mejor en mi LCD a 1080i que a 720p...
toni_23 escribió:Modern Warfare 2 se ve mejor en mi LCD a 1080i que a 720p...

Ahora ponte las gafas. XD
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Modern Warfare 2 se ve mejor en mi LCD a 1080i que a 720p...

Ahora ponte las gafas. XD

Estoy flipando, los colores se ven mejor, la imagen mas nítida, no hay tantos dientes de sierra.(cosa que no entiendo por que sólo cambia la resolución)

Los colores lo noto muchísimo por que soy un poco daltónico y joder, ahora los veo mejor.

Os juro que estoy flipando.
Se empiezan a abrir los aeropuertos europeos.

Los espacios aéreos estan clasificados en 3 zonas, según el peligro de volar en ellas; Zona abierta, Zona media (el país elige si su aerolínea vuela allí), Zona prohibida.

Hoy volarán el 40-45% de los vuelos.

Reino Unido es la zona más afectada, zona prohibida.

Se avecina una segunda nube volcánica.
Vyk7oR escribió:Se empiezan a abrir los aeropuertos europeos.

Los espacios aéreos estan clasificados en 3 zonas, según el peligro de volar en ellas; Zona abierta, Zona media (el país elige si su aerolínea vuela allí), Zona prohibida.

Leyendote me has recordado a una azafata de avion XD

P.D: Me presento al examen teorico el 6 de Mayo y tengo una ilusion tremenda [risita]

salu2
Mi BMW serie 5 como vino, se fue.

A tomar por culo.
calita escribió:Mi BMW serie 5 como vino, se fue.

A tomar por culo.

Que a pasado?

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Se empiezan a abrir los aeropuertos europeos.

Leyendote me has recordado a una azafata de avion XD

P.D: Me presento al examen teorico el 6 de Mayo y tengo una ilusion tremenda [risita]

salu2

Suerte^^

Bueeeno, joder, me desilusionado un poco..xD la feria esta de Sevilla es IGUAL que la que ponen en Valencia, lo unico que cambia es los casetos esos de los sevillanos xDDDDDDDDDDD pero en fin, como mola xD hoy me ire a ver Alicia en el Pais de las Maravillas, me recomendais verlo en 3D o en normal?
esfinje escribió:

A tomar por culo.

Que a pasado?

salu2

Hay una cosa a superar en la vida y es el miedo. No se pueden asumir todos los riesgos con garantías. La certeza no existe y quien la busque al 100% acaba perdiendo los trenes que pasan por la puerta.

Una decisión que tenía que haber tomado hace una semana. Nada más.

Tenía que haber dejado de consultarlo con la almohada, los amigos o la esposa. Hay que tirarse a veces a la piscina y luego, asumir el fracaso o saborear el triunfo.

A pasado por delante mía un coche de 8 millones a precio de risa y me lo he pensado......

Soy un auténtico gilipollas. Lo he sido siempre y me moriré siéndolo.
calita escribió:Hay una cosa a superar en la vida y es el miedo. No se pueden asumir todos los riesgos con garantías. La certeza no existe y quien la busque al 100% acaba perdiendo los trenes que pasan por la puerta.

Tenía que haber dejado de consultarlo con la almohada, los amigos o la esposa. Hay que tirarse a veces a la piscina y luego, asumir el fracaso o saborear el triunfo.

A pasado por delante mía un coche de 8 millones a precio de risa y me lo he pensado......

Lo siento tio :( pero ya sabes lo que dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre...

baronrojo2 escribió:
Suerte^^

Bueeeno, joder, me desilusionado un poco..xD la feria esta de Sevilla es IGUAL que la que ponen en Valencia, lo unico que cambia es los casetos esos de los sevillanos xDDDDDDDDDDD pero en fin, como mola xD hoy me ire a ver Alicia en el Pais de las Maravillas, me recomendais verlo en 3D o en normal?

Gracias por lo animos baron ;) espero hacerlo bien y empezar con las practicas cuanto antes, voy a Alzira a hacer el examen igual nos vemos por alli XD

Sobre el 3D yo te recomendaria verla en 3D porque mola mas XD

salu2
calita escribió:
esfinje escribió:

A tomar por culo.

Que a pasado?

salu2

Hay una cosa a superar en la vida y es el miedo. No se pueden asumir todos los riesgos con garantías. La certeza no existe y quien la busque al 100% acaba perdiendo los trenes que pasan por la puerta.

Vamos que se te han adelantado, no?
Calita, esas cosas es que ni se piensan, si se tiene el dinero suficiente y no supone un gasto importante que ponga en peligro tu economía, se compra del tirón y ya está.

Ten en cuenta, que si tan bien estaba de precio, si por alguna razón tendrías que deshacerte de el, podrías haber recuperado integramente tu dinero o incluso sacarle algún beneficio a la venta, un coche asi de goloso a poco que bajes el precio lo vendes seguro.

Vamos, no se si nos lo dirás, has dicho que son 8 millones el precio normal, cual es el precio que te habían puesto a ti?
Spardy escribió:Calita, esas cosas es que ni se piensan, si se tiene el dinero suficiente y no supone un gasto importante que ponga en peligro tu economía, se compra del tirón y ya está.

Ten en cuenta, que si tan bien estaba de precio, si por alguna razón tendrías que deshacerte de el, podrías haber recuperado integramente tu dinero o incluso sacarle algún beneficio a la venta, un coche asi de goloso a poco que bajes el precio lo vendes seguro.

Vamos, no se si nos lo dirás, has dicho que son 8 millones el precio normal, cual es el precio que te habían puesto a ti?

JAJAJA, mejor no decirlo, pero el precio era REQUETEULTRAHIPERCOJONUDO. Tanto que no se lo hubiera recomendado si no viniera de una persona de total confianza y conociera el coche a diario, incluso habiéndolo llevado.

Una pena.
monteraz escribió:
Spardy escribió:Calita, esas cosas es que ni se piensan, si se tiene el dinero suficiente y no supone un gasto importante que ponga en peligro tu economía, se compra del tirón y ya está.

JAJAJA, mejor no decirlo, pero el precio era REQUETEULTRAHIPERCOJONUDO. Tanto que no se lo hubiera recomendado si no viniera de una persona de total confianza y conociera el coche a diario, incluso habiéndolo llevado.

Una pena.

Bueno pero ahora no nos vas a dejar con la intriga ¿no?, di de que precio estabamos hablando.... [sonrisa]
Alomejor lo puedo pagar hasta yo!

Por cierto hoy, en el mediamarkt he jugado al GOW 3 y he matado a
Poseidon creo que era
y que combate mas guapo, joder xDD el juego se habian quedado justito antes del combate, me ha molado, aun tengo que pillarmelo..
Pues viendo lo que dice monteraz, si su precio es de 8 millones y la oferta es cojonudisima pienso que el precio sería de 5 millones o menos.
Spardy escribió:Pues viendo lo que dice monteraz, si su precio es de 8 millones y la oferta es cojonudisima pienso que el precio sería de 5 millones o menos.

Me tienen que arrancar una oreja para que me compre un coche de segunda mano por 5 kilos.

Para eso me voy a Audi y me compro un A4 nuevo del paquete.
calita escribió:
Spardy escribió:Pues viendo lo que dice monteraz, si su precio es de 8 millones y la oferta es cojonudisima pienso que el precio sería de 5 millones o menos.

Me tienen que arrancar una oreja para que me compre un coche de segunda mano por 5 kilos.

Para eso me voy a Audi y me compro un A4 nuevo del paquete.

Al que acierte cuando acabará la erupción del suputamadrejjkkillkjar, se lo digo.
Aquí podéis ver alegremente el servicio de atención al cliente de UBISOFT, en concreto, el apartado dedicado a Splinter Cell Conviction para PS3. Con un par de huevos:

http://ubisoft-en.custhelp.com/cgi-bin/ ... _topview=1
Si yo tuviera 30k euros (o mejor, 49k), no lo dudaba, best car ever (para MI): [babas] [babas] [babas]

Imagen
Que gran día.

No sé porque, un 8,2 en formulación inorgánica, un 6,5 en funciones matemáticas.

(Mis peores materias ever)
serginhor escribió:Que gran día.

No sé porque, un 8,2 en formulación inorgánica, un 6,5 en funciones matemáticas.

Easy.

Ya verás cuando subas de curso...
monteraz escribió:Si yo tuviera 30k euros (o mejor, 49k), no lo dudaba, best car ever (para MI): [babas] [babas] [babas]

Imagen

Y para mi [babas] [babas] [babas]
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Que gran día.

Easy.

Ya verás cuando subas de curso...

Optaré por la historia, he aprendido la lección.

Científico para los que hincan codo, YO desde luego que no.
Gol en fuera de juego.
Penalti a Alves que no pita, y encima le saca amarilla por "tirarse", claro que si, y le ha dado por detrás.
Penalti a Piqué que no pita.

De puta madre, yo quiero un arbitro así.
http://www.hottopic.com/hottopic/Appare ... 233180.jsp

no es por MW2 pero me gusta mucho esta camiseta, creo que me la pillaré :$
toni_23 escribió:Gol en fuera de juego.
Penalti a Alves que no pita, y encima le saca amarilla por "tirarse", claro que si, y le ha dado por detrás.

Si, si penalti:

Imagen[/quote]

Como era? si, si nos vamos a Madrid? [qmparto]
Boti boti boti madridista qui no boti! boti boti boti fill de p... qui no boti!!

Rallu que buscas? [sonrisa] [ginyo]

también tengo más eh.
Sisisi Rallu, ya te lo explicaré.
DESMAYO DE ALVES!!!!!!!

Qué carajo hace el Barça quejándose de los arbitros???

Qué poca vergüenza, ¿qué pensaban que esto era la liga española y que también la controla Villar?

Joderos por robar el año pasado al chelsea como se nota que el arbitro no era noruego [poraki]
Por si a alguien le interesa, a partir de esta noche irán abriendo los aeropuertos de UK.

dani alves podria ser actor, no en serio, es un crack.
Con respecto a lo del arbitro.... ya te has olvidado del noruego? short tern memory?

PD: MAURINHO CRACK!!!!!!!!!
Macrike escribió:Por si a alguien le interesa, a partir de esta noche irán abriendo los aeropuertos de UK.

http://www.youtube.com/watch?v=dUtlfnBY8fo
Imagen
y luego decis que los prepotentes somos los del madrid.... en fiin, que se puede esperar de alguien que lee esos periodicos de chiste que teneis por esos lares.
calita escribió:
Macrike escribió:Por si a alguien le interesa, a partir de esta noche irán abriendo los aeropuertos de UK.

esfinje pidió saber cuando se abrían los aeropuertos en UK, para conocer más o menos el tiempo de sus envíos... :-| :-| :-| :-| :-|
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

esfinje pidió saber cuando se abrían los aeropuertos en UK, para conocer más o menos el tiempo de sus envíos... :-| :-| :-| :-| :-|

calita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dUtlfnBY8fo

http://www.youtube.com/watch?v=Qg7jA-H-jMo#t=0m39s

alguien a pedido tu opinion sobre si te importa o no te importa?
sbh40 escribió:

Who are you, people?

What the Hell are you doing in my fucking party?

Macrike escribió:
calita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dUtlfnBY8fo

http://www.youtube.com/watch?v=Qg7jA-H-jMo#t=0m39s

mu güena.
calita escribió:
sbh40 escribió:

Who are you, people?

Soc Sergi Bernad, si no tegrada ten fots beneit

com ten donaras conta, jo tambe se parla en un altra idiome ;)
sbh40 escribió:
calita escribió:
sbh40 escribió:

Who are you, people?

com ten donaras conta, jo tambe se parla en un altra idiome ;)

Sí, otro idioma sólo hablado en un microcosmos. De la misma importancia que el neozelandés en siberia.

Que daño hace a la humanidad el complejo de inferioridad.
vvvictorrr escribió:Imagen
y luego decis que los prepotentes somos los del madrid.... en fiin, que se puede esperar de alguien que lee esos periodicos de chiste que teneis por esos lares.

Pues si, menuda prepotencia, ya se ha visto Messi en el partido, no ha hecho nada y encima a romper bocas [carcajad] [carcajad]

com ten donaras conta, jo tambe se parla en un altra idiome

Imagen
Chiste malo del día:

Two elderly couples were enjoying friendly conversation when one of the men asked the other, "Fred, how was the memory clinic you went to last month?" "Outstanding," Fred replied. "They taught us all the latest psychological techniques: visualization, association, etc. It was great." "That's great! And what was the name of the clinic?" Fred went blank. He thought and thought, but couldn't remember. Then a smile broke across his face and he asked, "What do you call that flower with the long stem and thorns?" "You mean a rose?" "Yes, that's it!" He turned to his wife, "Rose, what was the name of that memory clinic?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6167 respuestas