Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Chiste malo del día:

Two elderly couples were enjoying friendly conversation when one of the men asked the other, "Fred, how was the memory clinic you went to last month?" "Outstanding," Fred replied. "They taught us all the latest psychological techniques: visualization, association, etc. It was great." "That's great! And what was the name of the clinic?" Fred went blank. He thought and thought, but couldn't remember. Then a smile broke across his face and he asked, "What do you call that flower with the long stem and thorns?" "You mean a rose?" "Yes, that's it!" He turned to his wife, "Rose, what was the name of that memory clinic?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terrible. Pero me imagino a los de Little Britain recreándolo y me parto.
Macrike escribió:Por si a alguien le interesa, a partir de esta noche irán abriendo los aeropuertos de UK.

Gracias tio pero gracias a dios mis paquetes (no penseis mal que son los juegos XD ) de las pelis de A Todo Gas estan ya en Coslada y el GTA supongo que estara ya hoy aqui y eso quiere decir que la nube no le ha afectado, menos mal [Ooooo]

De todas formas gracias por avisarme ;)

salu2
Buenos días.

Alguien sabe por que la hora que aparece cuando miras el último mensaje no se corresponde con la real?
Vyk7oR escribió:Buenos días.

Alguien sabe por que la hora que aparece cuando miras el último mensaje no se corresponde con la real?

Good morning!

hilo_cambio-de-hora_1314932
Acabo de recibir el GTA y las pelis de A Todo Gas asi que parece ser que el volcan no ha llegado a afectarles a mis envios

Imagen

salu2
Yujuuuuuuuu........!!!!!!!!!!

Ya tengo coche nuevo:

Imagen

Fin de la odisea.

Aunque he estado tentado esta mañana tras probarlo un buen rato de traerme éste:

Imagen

Así que ya soy nuevo propietario gilipollas de un SUV. El modelo de coche más estúpido del mercado.
vvvictorrr escribió:
Sí, otro idioma sólo hablado en un microcosmos. De la misma importancia que el neozelandés en siberia.

Que daño hace a la humanidad el complejo de inferioridad.

Imagen

calita escribió:Yujuuuuuuuu........!!!!!!!!!!

Ya tengo coche nuevo:

así que ya soy nuevo propietario gilipollas de un SUV. El modelo de coche más estúpido del mercado.

Te dije hace dos semanas que si no habías mirado el RAV4, y que era el mejor SUV DE SU CATEGORÍA EN MI OPINIÓN. Para un amigo que tienes que sabes algo del tema y pasas de el.

No debería hablarte, GILIPOLLAS.

Ya tengo coche nuevo:

Imagen

Fin de la odisea.

Aunque he estado tentado esta mañana tras probarlo un buen rato de traerme éste:

Imagen

Así que ya soy nuevo propietario gilipollas de un SUV. El modelo de coche más estúpido del mercado.

Menudo cambio, no? De un Serie 5 a un Poyota.
monteraz escribió:Te dije hace dos semanas que si no habías mirado el RAV4, y que era el mejor SUV DE SU CATEGORÍA EN MI OPINIÓN. Para un amigo que tienes que sabes algo del tema y pasas de el.

Eres tontopolla.

Te he llamado al móvil...."estoy en una reunión". Justo cuando estaba saliendo del concesionario para pedirte consejo "experto".

Y me cortas TODO EL PUNTO.

Así que yo me lo guiso, yo me lo como.

Me ha encantado en carretera.

El de Toyota: "Disculpe, va un poco rápido caballero" - a 170 por la autovía del aeropuerto.

Jajajaja.

Ya tengo coche nuevo:

Imagen

Fin de la odisea.

¿Toyota? Helloooooo…?? ¿Vives debajo de una roca o algo, tío?

http://en.wikipedia.org/wiki/2009%E2%80 ... le_recalls
Macrike escribió:

Ya tengo coche nuevo:

Imagen

Fin de la odisea.

¿Toyota? Helloooooo…?? ¿Vives debajo de una roca o algo, tío?

http://en.wikipedia.org/wiki/2009%E2%80 ... le_recalls

I know, dude.

El Rav4, es modelo nuevo de 2010.

No entra en stock hasta mayo.

Tiene superadas todas las deficiencias de los pedales de aceleración que provocaron los car recall en USA y las revisiones en EU.
La verdad que a mi me gusta, tiene pinta de ser bastante amplio por dentro no?

Y como es alto, se va muchisimo mejor que en un coche normal, que parece que vas en el suelo, yo estoy acostumbrado a las furgonetas de mi padre xD
calita escribió:
monteraz escribió:Te dije hace dos semanas que si no habías mirado el RAV4, y que era el mejor SUV DE SU CATEGORÍA EN MI OPINIÓN. Para un amigo que tienes que sabes algo del tema y pasas de el.

Eres tontopolla.

Te he llamado al móvil...."estoy en una reunión". Justo cuando estaba saliendo del concesionario para pedirte consejo "experto".

Y me cortas TODO EL PUNTO.

Así que yo me lo guiso, yo me lo como.

Me ha encantado en carretera.

El de Toyota: "Disculpe, va un poco rápido caballero" - a 170 por la autovía del aeropuerto.

Jajajaja.

Imagen
@ Calita

Sí, otro idioma sólo hablado en un microcosmos. De la misma importancia que el neozelandés en siberia.

Más te vale que respetes a los catalanes en este hilo or GTFO.

Lo que me faltaba, el barça aún pero has pasado un límite.

Reportado.
serginhor escribió:@ Calita

Reportado.

Puedes reportar cuanto quieras. Puedes tratar de polemizar cuanto quieras.

En el hilo no tienen cabida las golpes de pecho nacionalistas. Ni las historias políticas. Ni las reivindicaciones territoriales.

Y a mí no me saltes con que oprimo a los catalanes porque era ya lo que faltaba por leer.

Siempre con el victimismo por delante.
calita escribió:
serginhor escribió:@ Calita

Reportado.

Puedes reportar cuanto quieras. Puedes tratar de polemizar cuanto quieras.

En el hilo no tienen cabida las golpes de pecho nacionalistas. Ni las historias políticas. Ni las reivindicaciones territoriales.

Y a mí no me saltes con que oprimo a los catalanes porque era ya lo que faltaba por leer.

Imagen

(Dios, que partido le voy a sacar a esta captura)

Serginhor, estarás de coña no? Para empezar, si tenemos un pique podemos resolverlo entre nosotros, a qué mierda viene eso de reportar? Y segundo, después de 12 mil mensajes ya podiáis conocer a Calita.

Por cierto, qué tal en Mitsubishi? Me has pedido un Lancer Evo?
Calita, date dos vueltas al campo.

¿Eh dónde pone Hilo Oficial creado por Calita? ¿Victimismo? Chico, sabes describirte MUY bien. ¿Oprimir? Mira, hablo de respeto como yo respeto de donde tu vienes, respeta a la nación catalana.
monteraz escribió:Por cierto, qué tal en Mitsubishi? Me has pedido un Lancer Evo?

La palabra mágica es ASX

serginhor escribió:Calita, date dos vueltas al campo.

¿Eh dónde pone Hilo Oficial creado por Calita? ¿Victimismo? Chico, sabes describirte MUY bien. ¿Oprimir? Mira, hablo de respeto como yo respeto de donde tu vienes, respeta a la nación catalana.

Te lo repito, si tratas de polemizar sobre cuestiones nacionalistas, territoriales o políticas conmigo no tienes ninguna posibilidad.

No voy a caer en estas historias.
Paso de enmerdar, por MP y lo solucionamos así.
Jur...

Ya que los "afectados", lo vais a solucionar por privado, lo dejo pasar.

También os recuerdo que, a pesar de que se os da confianza y cierta manga ancha en los hilos de clanes para que trateis algunos offtopic... os pasais, y los hilos se acaban convirtiendo en un hilo de offtopic/chat y no sobre un clan-temática de PS3 (hace bastantes páginas que parece esto un hilo de Miscelania entre fútbol, tráfico aéreo y coches, por ejemplo).

Y luego pasa lo que pasa: los típicos piques offtopic que se dan en Miscelanea en hilos de fútbol, coches y demás... y que nada tienen que ver con PS3.

Repito: offtopics, vale... pero los justos no convirtais el hilo en uno de Miscelanea.

Un saludo.
La iniciativa fue mia, nada más creo que no merezco ser baneado yo, y así me anticipo a un ban.

Saludos
serginhor escribió:La iniciativa fue mia, nada más creo que no merezco ser baneado yo, y así me anticipo a un ban.

Saludos

Nadie te va a banear....

Anda canalla, que te respondo al mp que me has mandado en un segundo.
serginhor escribió:¿Eh dónde pone Hilo Oficial creado por Calita? ¿Victimismo? Chico, sabes describirte MUY bien. ¿Oprimir? Mira, hablo de respeto como yo respeto de donde tu vienes, respeta a la nación catalana.

Deja de decir gilipolleces y de intentar dar la nota cada dos por tres.

Pareces un crío, siempre tienes que ser el centro de atención.

Crece un poquito, que ya cansas.

No voy a contestar a ningun mensaje más, corto el tema.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya que los "afectados", lo vais a solucionar por privado, lo dejo pasar.

También os recuerdo que, a pesar de que se os da confianza y cierta manga ancha en los hilos de clanes para que trateis algunos offtopic... os pasais, y los hilos se acaban convirtiendo en un hilo de offtopic/chat y no sobre un clan-temática de PS3 (hace bastantes páginas que parece esto un hilo de Miscelania entre fútbol, tráfico aéreo y coches, por ejemplo).

Y luego pasa lo que pasa: los típicos piques offtopic que se dan en Miscelanea en hilos de fútbol, coches y demás... y que nada tienen que ver con PS3.

Repito: offtopics, vale... pero los justos no convirtais el hilo en uno de Miscelanea.

Un saludo.

que es Miscelanea? como forocoches?
Nah, es un subforo donde hay más libertad para hablar de off-topics.
Tengo ganas de jugar a Killzone 2 online.

Creo que jugué no más de un par de horas en red a ese juego.

Alguien sabe si sigue habiendo gente?
calita escribió:Tengo ganas de jugar a Killzone 2 online.

Sí, pero serán los más buenos. XD

Claro que hay gente, pero te aseguro que si te metes ahora mismo no vas a durar ni 10 segundos vivo.
Macrike escribió:

Claro que hay gente, pero te aseguro que si te metes ahora mismo no vas a durar ni 10 segundos vivo.

Como en BF.

Por cierto tu mierda de chapa sigue siendo de bronce.

Entonces qué cojones te compras? Deja de marearme? El ASX es más o menos caro que el Outlander?
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Como en BF.

Por cierto tu mierda de chapa sigue siendo de bronce.

Entonces qué cojones te compras? Deja de marearme? El ASX es más o menos caro que el Outlander?

Enhorabuena, has tardado casi 2 meses en conseguir mi chapa, cuando yo tengo la tuya desde la primera o segunda partida que jugué online.

Pues el ASX será más caro que el Outlander, pero no de lanzamiento.

Si lo pre-reservo para junio: 26.500

Lo que me parece un precio irreal para un coche que entre otras cosas lleva: tapicería de piel de cuero, asiento calefactables, techo solar, navegador, cámara de visión trasera + todo el equipamiento del SUV más alto de gama de cualquier competidor.

Es sencillamente apabullante.
Heavy Rain cada vez se pone más interesante [amor]
toni_23 escribió:Heavy Rain cada vez se pone más interesante [amor]

Qué juegazo, madre mía.
Macrike escribió:Un vídeo de por qué Audi es Audi.

http://www.youtube.com/watch?v=0a5h94IGxmk

Y de paso, este salto ftw.

http://www.youtube.com/watch?v=B9FVJ-wUsK0

Lo malo de Audi es que es un poco caro... :(

Cualquier coche con un equipo medio decente se sube mucho.

P.D.: No sé como no se han matado en el segundo vídeo.

Nueva actualización de SONY, Firmware 3.30 que incluye el soporte 3D y novedades en el sistema de trofeos.
Vyk7oR escribió:Lo malo de Audi es que es un poco caro... :(

Cualquier coche con un equipo medio decente se sube mucho.

Un audi A4 completo sale por 32K.

No me parece caro para lo que ofrece.

Obviamente, no es una marca de acceso fácil para cualquier bolsillo. El problema de tener un audi no es comprarlo, sino mantenerlo: revisiones, garaje, seguro, recambios......
Hola.

Sabéis de alguna manera para subir imagenes desde el iPhone?? Quiero colgar unas fotos de crysis 2 y no hai manera...

Saludos
Sonyfanboy escribió:Hola.

Sabéis de alguna manera para subir imagenes desde el iPhone?? Quiero colgar unas fotos de crysis 2 y no hai manera...

Saludos

ahora reconozco tu ID.

Jugamos el otro día una buena partida al Battlefield

No me gusto nada [+risas]

Por cierto, joder que envidia...y yo que pido un coche normalito y ni eso.. [snif]

Poooooor cierto, vaya personajes que me encuentro por la feria xDDD algunos dan risa eh?

mmm...quiero un gow3
baronrojo2 escribió:

Por cierto, joder que envidia...y yo que pido un coche normalito y ni eso.. [snif]

Poooooor cierto, vaya personajes que me encuentro por la feria xDDD algunos dan risa eh?

mmm...quiero un gow3

Jugué una partida con gente de EOL que duró al menos 2 horas, combinando modos de juego y fue la hostia.

La verdad es que su online es bastante más táctico y cooperativo que la media. Por no hablar de que técnicamente hace cagarse encima.

Me gustó mucho, pero la verdad es que Killzone 2 lo he jugado poquísimo en general. Es lo que tiene jugar ese juego entre Orange Box, Fallout 3, FEAR 2 y Bioshock. A nivel historia, se lo meriendan.

Quiero rejugarlo pero no veo el momento. Estoy por la mitad del bayonetta, con darksiders, ninja daiden 2 y los episodios de GTA precintados y además con el FFXIII de camino.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

mmm...quiero un gow3

Jugué una partida con gente de EOL que duró al menos 2 horas, combinando modos de juego y fue la hostia.

La verdad es que su online es bastante más táctico y cooperativo que la media. Por no hablar de que técnicamente hace cagarse encima.

Me gustó mucho, pero la verdad es que Killzone 2 lo he jugado poquísimo en general. Es lo que tiene jugar ese juego entre Orange Box, Fallout 3, FEAR 2 y Bioshock. A nivel historia, se lo meriendan.

Quiero rejugarlo pero no veo el momento. Estoy por la mitad del bayonetta, con darksiders, ninja daiden 2 y los episodios de GTA precintados y además con el FFXIII de camino.

El Darksiders mola un huevo, los episodios son 100000000000000000 veces mejor que el GTA IV, y el FF XIII es la ostia, me faltaran unas pocas horas para acabarlo xDD

Aun tengo que jugar al Bioshock, lo que pasa es que lo jugue hace un poco en casa de un amigo y la verdad sera bueno, pero no me llamaba..

calita jugue en el media markt al gow 3 y
creo que mate a Poseidon
me gusto mucho el combate, los demas son mejores que ese? Porque con ese me quede flipado [boing]
baronrojo2 escribió:calita jugue en el media markt al gow 3 y
creo que mate a Poseidon
me gusto mucho el combate, los demas son mejores que ese? Porque con ese me quede flipado [boing]

Hay combates de ese nivel durante el juego. Pero no te voy a spoilear nada.

Te digo que ese combate que has jugado, si lo haces desde el principio, es de lo mejor no sólo del juego, sino de todo el catálogo de la consola.
Vyk7oR escribió:
Nueva actualización de SONY, Firmware 3.30 que incluye el soporte 3D y novedades en el sistema de trofeos.

Yo ya flipo, hace una semana que sacaron la 3.21 y ya nos vienen con otra, pues yo hoy no voy a actualizar, total para jugar al Heavy Rain no me hace falta...
Un miembro de este grupo me ha mandado un amable email pidiéndome que "me pire".

No diré su nombre, porque lo que se manda en los mp's, en los mp's se queda.

Sólo quería saber si se trata de algo consensuado o algo que busca la mayoría de los miembros del hilo.

No hace falta recordar que vine por invitación y que si se me invita igualmente a marcharme, por supuesto, lo aceptaré.

Pero claro, será si así lo desean los demás y así lo expresan, no si se trata del calentón de un miembro puntual.

Para no llenar el hilo más de mierdas de este tipo, quien se quiera pronunciar que me mande un mp.

Saludos,
No se por que pero me imagino quien ha sido :-|
toni_23 escribió:No se por que pero me imagino quien ha sido :-|

+1.
Calita quedate. El que haya enviado el MP es el que deberia irse por querer poner cicaña en un lugar donde reina la paz :-|
Voy a tener que actualizar para poder hacer chat...
toni_23 escribió:Voy a tener que actualizar para poder hacer chat...

Actualiza, no pierdes nada.
toni_23 escribió:Voy a tener que actualizar para poder hacer chat...

No seas cabezota, anda. xD
6167 respuestas