Hilo Oficial FUUU

Tengo que descargarla desde el PC por que en la PS3 va lentisimo.
He estado fuera unos dias y ahora entro al mw2 y tenia nat abierto y se me ha puesto moderada
GABCACHUS1 escribió:He estado fuera unos dias y ahora entro al mw2 y tenia nat abierto y se me ha puesto moderada

Imagen
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:He estado fuera unos dias y ahora entro al mw2 y tenia nat abierto y se me ha puesto moderada

Imagen

Tengo cara de que me importe que no te importe
Imagen
toni_23 escribió: Imagen

Al final lo has hecho. XD
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió: Imagen

Al final lo has hecho. XD

Sí, pero con las putas letras esas de Geo Vid queda cutre.

Alguien sabe si hay algún programa para hacer gifs de videos sin que te salgan letras de esas?

Un saludo
Pero eso que es el nombre del programa, imagino...

Menuda cutrada es como si editas una imagen y te sale una marca de agua que ponga Photoshop. Bastante gitano.
El LEAD AND GOLD de la store me esta encantando XD
serginhor escribió:Día redondo.

Que bien, eh?
Rallu escribió:

Que bien, eh?

Eh que sí?
Rallu escribió:

Que bien, eh?

Mejor asi

Imagen
XD

salu2
Bueno Rallu, ya hemos visto como has conseguido tu trofeo y te has ido de la partida...

Hummm... a ver si mañana nos juntamos otra vez los cuatro y subimos un poco más. A ver si mañana llego al 20, ya estaré en la mitad.

causas?
vvvictorrr escribió:

causas?

Todo me ha ido bien, me he reido, he disfrutado con mis amigos de unas risas, no he tenido problemas con los profesores... no creo que se pueda pedir mucho más.

Has reportado a alguien más de alguno de tus clanes?

Por cierto, picha, un consejo personal (como historiador profesional te recomiendo que no digas más tonterías, anda), esto es un foro de gente que conversa amigablemente. A ver si haces un intento de desconectar el "modo fanático". Si Calita te dice una gilipollez mándalo al carajo como hago yo, o ponle un gift, pero no intentes elaborar argumentos que te han transmitido y cuyas causas no entiendes, están fuera de lugar, de tus conocimientos, y de tu educación, y menos con gente que tiene más experiencia, más conocimientos y más educación. Por cierto, desiste de mandarme un mp dándome tus argumentos. Yo juego en otra división, colega. Como tu dices, eres libre de decir lo que quieras, for sure, pero a tus amiguitos del colegio.

Este personaje ha llamado "despreciable" a mi mejor amigo y lo ha reportado, que es el deporte nacional de FUUUU. Como ya decidí no enseñar en un instituto para no soportar infantilismos no lo voy a hacer aquí. Lo siento por la mayoría que pese a la edad sois gente interesante, pero estoy seguro de que nos veremos en otra parte.

Ciao chicos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:

Por cierto, picha, un consejo personal (como historiador profesional te recomiendo que no digas más tonterías, anda), esto es un foro de gente que conversa amigablemente. A ver si haces un intento de desconectar el "modo fanático". Si Calita te dice una gilipollez mándalo al carajo como hago yo, o ponle un gift, pero no intentes elaborar argumentos que te han transmitido y cuyas causas no entiendes, están fuera de lugar, de tus conocimientos, y de tu educación, y menos con gente que tiene más experiencia, más conocimientos y más educación. Por cierto, desiste de mandarme un mp dándome tus argumentos. Yo juego en otra división, colega. Como tu dices, eres libre de decir lo que quieras, for sure, pero a tus amiguitos del colegio.

Este personaje ha llamado "despreciable" a mi mejor amigo y lo ha reportado, que es el deporte nacional de FUUUU. Como ya decidí no enseñar en un instituto para no soportar infantilismos no lo voy a hacer aquí. Lo siento por la mayoría que pese a la edad sois gente interesante, pero estoy seguro de que nos veremos en otra parte.

Ciao chicos.

Pim, pam, pum.

Esto es el final de una cosa y el principio de otra, ¿no, monteraz?

Será interesante la nueva propuesta.

Te mando mp.
serginhor escribió:
vvvictorrr escribió:

causas?

Todo me ha ido bien, me he reido, he disfrutado con mis amigos de unas risas, no he tenido problemas con los profesores... no creo que se pueda pedir mucho más.

para mi eso es un dia normal. Un dia redondo es cuando acontece algo mas extraordinario. Por ejemplo, ayer con la derrota de tu farsa. Dis redondo.
Ah, bueno, eso dice mucho de ti.
calita escribió:
monteraz escribió:

Ciao chicos.

Pim, pam, pum.

Esto es el final de una cosa y el principio de otra, ¿no, monteraz?

Será interesante la nueva propuesta.

Te mando mp.

A ver ésa propuesta.
Serginhor en 2 dias se ha echado muchos amigos...

Victor, acerté XD

Ya he visto la nueva propuesta, que os vaya bien con ella [oki]
Buenos dias :cool:

Ale, me piro a la uni que entro a las 9 y media.... :-|
calita escribió:Un miembro de este grupo me ha mandado un amable email pidiéndome que "me pire".

No diré su nombre, porque lo que se manda en los mp's, en los mp's se queda.

Sólo quería saber si se trata de algo consensuado o algo que busca la mayoría de los miembros del hilo.

No hace falta recordar que vine por invitación y que si se me invita igualmente a marcharme, por supuesto, lo aceptaré.

Pero claro, será si así lo desean los demás y así lo expresan, no si se trata del calentón de un miembro puntual.

Para no llenar el hilo más de mierdas de este tipo, quien se quiera pronunciar que me mande un mp.

Saludos,

Haz caso a mi mp y no te vayas! No seas tonto ¬¬'

Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:No se por que pero me imagino quien ha sido :-|

+1.

+2 xD

Que propuesta es? Lo siento es que no leo mucho por el dia -.-'
baronrojo2 escribió:+2 xD

Que propuesta es? Lo siento es que no leo mucho por el dia -.-'

La propuesta es esta:

hilo_clan-the-outsiders_1418558

salu2
Pff..mala noticia para mi [mamaaaaa] xD
Heavy Rain sin duda tiene la mejor historia a la que he jugado en PS3.

IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:Heavy Rain sin duda tiene la mejor historia a la que he jugado en PS·.

Ya mayúscula y el 3 son incompatibles.
calita escribió:
toni_23 escribió:Heavy Rain sin duda tiene la mejor historia a la que he jugado en PS·.

Ya mayúscula y el 3 son incompatibles.

xDD
Bueno parece que se acabo FUUU, de puta madre sergi, de puta madre... bueno baron haz que cierren esto.
Rallu escribió:Bueno parece que se acabo FUUU, de puta madre sergi, de puta madre... bueno baron haz que cierren esto.

No hay razón para que no sean compatibles.
calita escribió:
Rallu escribió:Bueno parece que se acabo FUUU, de puta madre sergi, de puta madre... bueno baron haz que cierren esto.

Yo he ido a saludar en Outsiders y tengo muy claro que no voy a dejar de pasarme por aquí.
calita escribió:

No es que no podamos ser compatibles, sino que nosotros vamos a quedarnos 4 personas y no merece la pena mantener un hilo para 4 personas.
Bueno, la he cagado yo, y no creo que tengáis que pillar vosotros por mi culpa.

Me desconectaré por una buena temporada, adiós y aprovechad xD
Rallu escribió:
calita escribió:

No es que no podamos ser compatibles, sino que nosotros vamos a quedarnos 4 personas y no merece la pena mantener un hilo para 4 personas.

Entonces que hago? No me gustaria que se acabase FUUU...
No hagas nada de momento, si en unos días ya nadie postea pues lo cierras.

Total para decirnos por aqui lo que podemos hablar por msn, PS3,etc...
Vale Toni

Espero no quedarme solo [snif]
Pues ya me he pasado el Heavy Rain, vaya pasote de juego. [tadoramo]
toni_23 escribió:Pues ya me he pasado el Heavy Rain, vaya pasote de juego. [tadoramo]

Pues ya tienes al acecho tu siguiente platino. Es muy asequible.
Y yo que no lo he empezado todavía. [+risas]

Tengo pendientes God of War III, BioShock 2 y Heavy Rain.
calita escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me he pasado el Heavy Rain, vaya pasote de juego. [tadoramo]

Pues ya tienes al acecho tu siguiente platino. Es muy asequible.

Ya, luego seguiré con el y me lo intentaré sacar.

Macrike escribió:Y yo que no lo he empezado todavía. [+risas]

Tengo pendientes God of War III, BioShock 2 y Heavy Rain.

Y a que esperas? [uzi]
Tengo gastos mucho más importantes que los videojuegos. Maybe en verano puedo pillar alguno de segunda mano.
Macrike escribió:Tengo gastos mucho más importantes que los videojuegos. Maybe en verano puedo pillar alguno de segunda mano.

Yo tampoco me lo he comprado, es dejado.

Igual que BioShock 2...
Macrike escribió:Tengo gastos mucho más importantes que los videojuegos. Maybe en verano puedo pillar alguno de segunda mano.

Un objetivo del copón para cazar churris en Stamford Bridge?
Macrike escribió:Entre otras cosas, yeah. Mi próximo objetivo será este:

http://www.google.co.uk/products/catalo ... ps-sellers

Just for know it, cuanto cuesta eso? [+risas]

No existe un objetivo universal, que sirva para todo?
Entre £250 y £350, depende de la tienda.

Objetivo universal como tal no hay. Puedes comprar un objetivo y emplearlo para varias tareas, pero cada uno está pensado para una cosa diferente. El de arriba por ejemplo no tiene zoom, está fijo, pero es perfecto para hacer fotos con bokeh de fondo o para fotografiar objetos de cerca, hacer retratos, etc.
Macrike escribió:Entre £250 y £350, depende de la tienda.

Objetivo universal como tal no hay. Puedes comprar un objetivo y emplearlo para varias tareas, pero cada uno está pensado para una cosa diferente. El de arriba por ejemplo no tiene zoom, está fijo, pero es perfecto para hacer fotos con bokeh de fondo o para fotografiar objetos de cerca, hacer retratos, etc.

Cool, cuantos objetivos puede debe tener un buen fotógrafo? 10?
Victor, conestate arl msn [poraki]
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:Entre £250 y £350, depende de la tienda.

Cool, cuantos objetivos puede debe tener un buen fotógrafo? 10?

Puedes tener 20, pero encima difícilmente vas a llevar más de dos. Yo diría que un tele, uno normal y otro fijo como el que quiere Mac (hablo de un aficionado con buen equipo, no un profesional).

Yo estoy muy contento con mi 28-300, vale prácticamente para todo. En la nikon tenía 2, pero en esta sólo uno.

Pero vamos, yo soy un paquete.
6167 respuestas