serginhor escribió:Día redondo.
Has reportado a alguien más de alguno de tus clanes?
Por cierto, picha, un consejo personal (como historiador profesional te recomiendo que no digas más tonterías, anda), esto es un foro de gente que conversa amigablemente. A ver si haces un intento de desconectar el "modo fanático". Si Calita te dice una gilipollez mándalo al carajo como hago yo, o ponle un gift, pero no intentes elaborar argumentos que te han transmitido y cuyas causas no entiendes, están fuera de lugar, de tus conocimientos, y de tu educación, y menos con gente que tiene más experiencia, más conocimientos y más educación. Por cierto, desiste de mandarme un mp dándome tus argumentos. Yo juego en otra división, colega. Como tu dices, eres libre de decir lo que quieras, for sure, pero a tus amiguitos del colegio.
Este personaje ha llamado "despreciable" a mi mejor amigo y lo ha reportado, que es el deporte nacional de FUUUU. Como ya decidí no enseñar en un instituto para no soportar infantilismos no lo voy a hacer aquí. Lo siento por la mayoría que pese a la edad sois gente interesante, pero estoy seguro de que nos veremos en otra parte.
Ciao chicos.