jia jia! Toy desde un movil xDD yo estaba en el capitulo 12 o 13 y pos cuando vuelva me lo terminare..muaha! Viktor es que Alonso me da la sensacion de que se cree mucho..y pues hay muchos mejores que el, que si llevasen todos el mismo coche veriamos si quedaba tan ´bien´
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:jia jia! Toy desde un movil xDD yo estaba en el capitulo 12 o 13 y pos cuando vuelva me lo terminare..muaha! Viktor es que Alonso me da la sensacion de que se cree mucho..y pues hay muchos mejores que el, que si llevasen todos el mismo coche veriamos si quedaba tan ´bien´
Quien TontoButton? Massapan? El hijo adoptivo de Ron Dennis?
Alonso es el mejor piloto de la parrilla y además es ESPAÑOL. Sólo por eso merece de un ESPAÑOL más apoyo que cualquier fulano extranjero de la parrilla.
Tenemos un bicampeón del mundo de formula 1 pero no basta, cojones, además tiene que ganar el club de la comedia y postear en EOL.
baronrojo2 escribió:jia jia! Toy desde un movil xDD yo estaba en el capitulo 12 o 13 y pos cuando vuelva me lo terminare..muaha! Viktor es que Alonso me da la sensacion de que se cree mucho..y pues hay muchos mejores que el, que si llevasen todos el mismo coche veriamos si quedaba tan ´bien´
Quien TontoButton? Massapan? El hijo adoptivo de Ron Dennis?
Alonso es el mejor piloto de la parrilla y además es ESPAÑOL. Sólo por eso merece de un ESPAÑOL más apoyo que cualquier fulano extranjero de la parrilla.
Tenemos un bicampeón del mundo de formula 1 pero no basta, cojones, además tiene que ganar el club de la comedia y postear en EOL.
A ver si apoyamos un poquito más a los españoles.
Hombre, yo quiero que gane Alonso o Button.
Pobre Pedro De la Rosa, hoy que iba de puta madre va y tiene problemas de motor...
Morda escribió:¿Cuantas horas te ha llevado victor?. Ahora tirale a por el platino....
Pues exactamente 58 horas 47 minutos y 29 segundos.
He llegado al final con todo el Cristarium a tope y con unos 250.000 PC de sobra, no me han supuesto muchos problemas los jefes.
No, no he llorado y no lo digo para hacerme el duro, esfinje.
SPOILER GORDO del final:
Cómo me gustaría una secuela en la que Fang y Vanille volvieran a la vida para seguir dando caña con los demás, los personajes principales del juego son de los más carismáticos que recuerde. El momento en el que he estado más cerca de llorar ha sido cuando Sazh se reunía con su hijo Dajh, y Serah con Lightning y Snow.
- Cuando Shepherd te pega un tiro al entregarle el disco duro llevando a Roach, me saltó una lágrima al ver como Ghost intenta ayudarte e impotente, le pegan un tiro, es el único acto de sentimiento humano de todo MW2
Cada puto lunes me pasa lo mismo, no puedo dormir mucho por la noche, me he acostado a eso de la 1 mas o menos, y a las 5 estaba despierto...
A que hora te levantaste el domingo?
Eso es el reloj biológico, que lo tienes acostumbrado a acostarte a las 4 o 5 de la mañana y despertarte a las 14 de la tarde...
Intenta mantener el horario de esta noche durante una semana y verás como duermes mejor.
Lo que me pasa es que el domingo me levanto pronto para ver la Formula 1, luego siempre me quedo dormido y me levanto tarde, a eso de las 6 o así, por la noche me entra el sueño pero me levanto a las 3h.
Ahora voy a intentar no dormirme en todo el dia, y si me duermo ponerme el despertador para que sean 2h maximo, y coger el horario mas o menos normal.
Cada puto lunes me pasa lo mismo, no puedo dormir mucho por la noche, me he acostado a eso de la 1 mas o menos, y a las 5 estaba despierto...
A que hora te levantaste el domingo?
Eso es el reloj biológico, que lo tienes acostumbrado a acostarte a las 4 o 5 de la mañana y despertarte a las 14 de la tarde...
Intenta mantener el horario de esta noche durante una semana y verás como duermes mejor.
Lo que me pasa es que el domingo me levanto pronto para ver la Formula 1, luego siempre me quedo dormido y me levanto tarde, a eso de las 6 o así, por la noche me entra el sueño pero me levanto a las 3h.
Ahora voy a intentar no dormirme en todo el dia, y si me duermo ponerme el despertador para que sean 2h maximo, y coger el horario mas o menos normal.
Puedes intentar permanecer despierto hasta las 14h. o las 15h., luego te echas una siesta de dos horas máximo y sigues despierto hasta la 1 de la mañana.
Estoy haciendo cosas del acces y ni puta idea, pero bueh, para meterme y recuperar la contra y charlar la he liado pirandome al hotmail, dios que lol xD
Aviso de que abriré el hilo de Call of Duty: Black Ops. ^^ Nos vemos
Macrike si lees esto me podrias hacer un favor y cuando abran los aeropuertos de ahi avisarme para saber cuando van a empezar a enviarme los paquetes de UK
esfinje escribió:Macrike si lees esto me podrias hacer un favor y cuando abran los aeropuertos de ahi avisarme para saber cuando van a empezar a enviarme los paquetes de UK
salu2
Sure, no problem. Hablando de eso, mirad el aeropuerto de Heathrow ayer.
Se supone que a partir de mañana a las 19h ya abren algunos aeropuertos aquí en UK.