Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla ¬_¬

Cuando yo entré no eramos tan infantiles ni de coña.

Suerte que este año ya no estoy para ver eso...

sisis, es verdad, yo siempre les digo a mis colegas, coño cada vez los hacen mas tontos y mas canijos....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:http://vandal.net/noticia/45770/el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-no-funciona/

[qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajajajaja
toni_23 escribió:http://vandal.net/noticia/45770/el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-no-funciona/

[qmparto] [qmparto]

Doble owned!

[qmparto] [qmparto]

jaja que bueno otro parche cuantos van???? XDXDXDXD
Pedazo de fotaca del señor Michael Bay. Ojito al bicho que maneja.

Imagen

Por cierto, muy recomendable: He Was a Quiet Man, película que ha pasado desapercibida y que acaba de salir en Dvd. Pedazo de interpretación de Christian Slater y peli original en general.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Por cierto, muy recomendable: He Was a Quiet Man, película que ha pasado desapercibida y que acaba de salir en Dvd. Pedazo de interpretación de Christian Slater y peli original en general.

Christian Slater y pedazo de interpretación no pueden ir juntas en la misma frase.

Debes haberte confundido de actor o.....de interpretación.
calita escribió:
monteraz escribió:

Christian Slater y pedazo de interpretación no pueden ir juntas en la misma frase.

Debes haberte confundido de actor o.....de interpretación.

Tu no habías dejado este hilo, zorra? Ve primero la película, tontolculo.

Por cierto, lo de mañana en principio vale.

El coche de monteraz (y monteraz) in troubles XD : No salía el cabrón.

Imagen
monteraz escribió:Imagen

Eso te pasa por jugar al "tengo un 4x4" con un coche que no es 4x4.

A ver si aprendes.
calita escribió:
monteraz escribió:Eso te pasa por jugar al "tengo un 4x4" con un coche que no es 4x4.
A ver si aprendes.

La opinión de experta de alguien que se quiere comprar un 4 x 4 para ir al Mercadona.

Cuando tu hayas sacado un coche de la cuarta parte de las situaciones en que yo lo he metido me cuentas. Además estaba trabajando no jugando, gilipollas.
Veo que monteraz y calita se quieren mucho, dentro de poco los veremos con Ricky Martin [qmparto]
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:Eso te pasa por jugar al "tengo un 4x4" con un coche que no es 4x4.
A ver si aprendes.

La opinión de experta de alguien que se quiere comprar un 4 x 4 para ir al Mercadona.

Cuando tu hayas sacado un coche de la cuarta parte de las situaciones en que yo lo he metido me cuentas. Además estaba trabajando no jugando, gilipollas.

Quiero un 4x4 para chulear. Además igual no me compro uno, quizás me compre 2.

Uno para ir al Mercadona y el otro para ir al Carrefour.

A mi me la pela de donde saques tu coche, lo que no tienes que hacer es meterlo ahí, no vaya a ser que se parta por la mitad o se te hunda en fango.

Es lo que tienen los SUV que tienen todos los inconvenientes de un todoterreno: alto coste, volumen, consumo, caro mantenimiento, pero ninguna de sus ventajas.

Vamos, que son una gilipollez.

Oye, la rueda esa que se ve, ¿cómo la conseguiste? O sea, fuiste a Nissan y le dijiste al dependiente: OHYGA ME PONE UNA RUEDA DE BICI EN MI SUV???
Si os sobra algun coche... [sonrisa]
calita escribió:A mi me la pela de donde saques tu coche, lo que no tienes que hacer es meterlo hay […]

Imagen
Macrike escribió:
calita escribió:A mi me la pela de donde saques tu coche, lo que no tienes que hacer es meterlo hay […]

:-| :-| :-|
calita FAIL!!
calita FAIL!!
calita FAIL!!
calita FAIL!!
Estoy viendo bienvenidos a zombieland me estoy descojonando un zombie ha matdo a uno cuando estaba en el baño cagando
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GABCACHUS1 escribió:Estoy viendo bienvenidos a zombieland me estoy descojonando un zombie ha matdo a uno cuando estaba en el baño cagando
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es el principio creo xDD

Regla X, nunca vayas desarmado xDDD

Regla X, rematalos (por si acaso) [sonrisa]

PELICULON!

EDIT: Joder que imagen mas güena xDDD

Imagen
sere yo el ultimo fuuuuu despierto?
ya he terminado de ver la peli lo que me he reido
GABCACHUS1 escribió:sere yo el ultimo fuuuuu despierto?
ya he terminado de ver la peli lo que me he reido

JAH!

Imagen
toni_23 escribió:Ese tio es un crack XD

Tu lo has visto en directo? Yo es que paso de eso pero joder...xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=37IIYVCNGG8

Imagen
baronrojo2 escribió:

Imagen

Que va, pero le veia muchas veces en la casa y era la hostia, hacia que la peña se cabrease y se partia el culo XD

Toni ve demasiado esas cosas salvame GH generacion nini
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

Que va, pero le veia muchas veces en la casa y era la hostia, hacia que la peña se cabrease y se partia el culo XD

Llamarme raro, pero...miro el video todo el rato y sigo riendome, no se porque xDDDDDDDD

Asi que este la liaba...

CHOCHEAS!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que mofada.

Calita, siento decirte que he reido bastante con lo de: "HOYGA LE PONE UNA RUEDA DE BICI A MI SUV? XD XD Qué buena, sublime XD

Para los que juegan a FFXIII, he hecho un avance, he jugado 1hora y media seguida :O XD
_Necro_ escribió:Que mofada.

Calita, siento decirte que he reido bastante con lo de: "HOYGA LE PONE UNA RUEDA DE BICI A MI SUV? XD XD Qué buena, sublime XD

Para los que juegan a FFXIII, he hecho un avance, he jugado 1hora y media seguida :O XD

Joder que poco xD
_Necro_ escribió:Que mofada.

joder tanto has durado me sorprendes yo no meteria eso en mi play
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:
FFXIII, he jugado 1hora y media seguida :O XD

joder tanto has durado me sorprendes yo no meteria eso en mi play

Imagen
baron hoy estas explendido con los gifs hay van dos
Imagen
Imagen
Joder, el primero es buenisimo

Pero el segundo...

Imagen
ya venga hay va el ultimo
Imagen
Macrike, ya estoy desde el Firefox, ya me lo he dejado como me gusta y con las claves y todo eso, espero que sea mejor y mas seguro XD

Y las apariencias molan un huevo!

Lo que pasa...que me da miedo eso de borrar las caches, cookies y tal...no seran las claves no? Porque como tenga que poner las claves cada vez que se borren... [mad]

ULTIMO!!! 4:06, joer como molan los skins del firefox, con cual me quedo? xD
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:

Quiero un 4x4 para chulear. Además igual no me compro uno, quizás me compre 2.

Uno para ir al Mercadona y el otro para ir al Carrefour.

A mi me la pela de donde saques tu coche, lo que no tienes que hacer es meterlo ahí, no vaya a ser que se parta por la mitad o se te hunda en fango.

Es lo que tienen los SUV que tienen todos los inconvenientes de un todoterreno: alto coste, volumen, consumo, caro mantenimiento, pero ninguna de sus ventajas.

Vamos, que son una gilipollez.

Oye, la rueda esa que se ve, ¿cómo la conseguiste? O sea, fuiste a Nissan y le dijiste al dependiente: OHYGA ME PONE UNA RUEDA DE BICI EN MI SUV???

Resulta que en el campo hay que pasar por donde hay que pasar para ir adonde hay que ir, a veces no hay desvíos alternativos ni rotondas y cuando llueve hay barro. Como no tienes ni puta idea de conducción off road mas que lo que te ha contado el comercial de Honda y has leído en las revistas, te diré que he metido mi Honda Jazz, coche urbano, por sitios donde tu te cagarías por las patitas con un CRV, no te cuento ya el Nissan, que ha seguido a un Grand Vitara, que es el mejor 4 x 4 en su segmento del mercado, por sitios donde el camino lo hacíamos nosotros.

Si para ti un 215 en llanta 17" es una rueda de bici es que te has vuelto más gilipollas de lo que pensaba.

Por cierto, el CRV, y no te digo ya el Mazda, son SUVs, a ver qué coño te crees que te vas a comprar.

Baron, me interesa tu Roland.
Todo el mundo quieto, o pongo una foto de mi Ibiza del 2003 y os cagáis todos patas pa'bajo. XD Por cierto, bueno días. Hoy creo que comenzaré el Assassin's Creed 2, si el estudio de mercado en el que ando liado me lo permite. Un beso!
monteraz escribió:Si para ti un 215 en llanta 17" es una rueda de bici es que te has vuelto más gilipollas de lo que pensaba.

Por cierto, el CRV, y no te digo ya el Mazda, son SUVs, a ver qué coño te crees que te vas a comprar.

El CRV tiene tracción 4x4 lo que lo convierte en un todoterreno. Así está catalogado.

Tus llantas son de 17".....POR LOS COJONES [poraki]

Bueno, nos vemos en mi casa esta tarde y hablamos de coches. [sonrisa]
Joder pues yo a FFXIII he jugado el día que me lo compré 10 horas seguidas [carcajad]
buenos dias fuuuuuuuuuuuuuus me acabo de despertaar ahora
Yo estoy dándole a GOW Collection, al 1 más concretamente.
Buenos dias.

Madre mia, tengo mas sueño... Pero bueno, tengo que ir a Correos para enviar el Devil May Cry 4 a un usuario de C/V, que lo he cambiado por el inFAMOUS.

Un saludo
Bueno, acabo de levantarme y que sorpresa :D

monteraz cualquier duda me dices ;)
Dios! El Baron vende su bateria! Sacrilegio.
toni_23 escribió:Buenos dias.

Madre mia, tengo mas sueño... Pero bueno, tengo que ir a Correos para enviar el Devil May Cry 4 a un usuario de C/V, que lo he cambiado por el inFAMOUS.

Un saludo

Muy bueno el inFamous que lo disfrutes [oki]

Estoy pensando en pillarme el Gow Collection de VG+ que salia por unos 26-28 € y luego mas adelante pillarme el III pero no se.... :-|
Morda escribió:
toni_23 escribió:Buenos dias.

Un saludo

Muy bueno el inFamous que lo disfrutes [oki]

Estoy pensando en pillarme el Gow Collection de VG+ que salia por unos 26-28 € y luego mas adelante pillarme el III pero no se.... :-|

Me acaban de llegar ámbos :P
AuRoN41 escribió:Me acaban de llegar ámbos :P

Pues es que tengo la duda de si pillarmelos o no porque tampoco les tengo tantas ganas, me gustaria tenerlos si, pero no es un juego que lo tenga que tener ya o ya, puedo esperar.....

Cuando termine de exprimir FFXIII y Heavy Rain (me lo dejaran en unos dias) creo que si caeran pero puede que dentro de 2 semanas

Por cierto, ¿problemas con las aduanas no has tenido no?, es que como se alarmaron tanto con las aduanas pues me tienen en duda de si la cosa sigue igual que antes (he comprado 2 juegos a VG+ y no he tenido problemas) o ha cambiado
Acabamos de encontrar a Viktor!

Imagen
baronrojo2 escribió:Acabamos de encontrar a Viktor!

Imagen

:-?
baronrojo2 escribió:Acabamos de encontrar a Viktor!

Imagen

Donde?

Gracias Morda, será otro platino para la colección :)
6167 respuestas