Bon día a tothom, aprofito que estic netejant la meva habitació per deixar aquest missatje.
No comparéis el extremismo de Mark con el mío por favor.
Además yo con Rodrix no he tenido ningún reproche, amenaza o algo por el estilo más que nada por que me ignora un poco.
Claro si ignorastéis todos menos dos o tres, el mensaje para solucionar los problemas de hará unas 40 páginas aproximadamente, ya me explicaréis como solucionamos los problemas que tenemos todos para que esto vaya mucho más fluido a unos 60 fps (lol parida mia) me he levantado bien y hoy no quiero ningun tipo de problema, más que nada por que no me apetece ya me cansa discutir con un niño y parecer otro.
Bueno, dejo malos rollos, Necro quieres madurar y dejar de ser un buscafollones? escucha lo que te decimos, bueno léelo, tranquilo ya no te molestaré más, eso si a la mínima picada que tengas, ten por seguro, que si rompe la harmonia del FUUU, haré votos para que te hechen y digo lo mismo conmigo, con Mark y con cualquiera, al mínimo pique serio, haré números para que os hechen
(No os lo toméis a mal, pero he aprendido la lección reflexionando esta noche, mientras pensaba y tal escuchándo música y dibujando.
Saludos a todos, declaro la paz en FUUU.