Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
no voy a ser papá XD
calita escribió:no voy a ser papá XD

Por el momento [jaja]
calita escribió:no voy a ser papá XD

Y baby-calita quien es una muñeca nenuco con la cara de Kratos o que? [carcajad]

salu2
aqui teneis la noticia de los contenidos recortados de gow3
Si los contenidos recortados vuelven a God of War III en DLC, serían gratuitos
"Teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él"

Stig Asmussen, director de God of War III, ha dado su propia versión sobre el polémico material recortado de la última aventura de Kratos, y ha reconocido que si bien éste podría ser lanzado en forma de contenido descargable, nunca sería de pago, sino totalmente gratuito.

“Hay algo bastante grande que quitamos del final y de lo que me arrepiento”, declaró Asmussen al portal Kotaku. “Pero entonces añadimos al final algo que ayuda a maquillarlo, y que lo hace también más personal”.

“Tenemos muchos Titanes en el juego, pero teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él. Pero sólo se trata de uno de los incidentes con los que tuvimos que lidiar”.

“En cuanto a los contenidos descargables sencillamente es algo que tendremos que hacer tarde o temprano. Las ideas están ahí, y todo está escrito. Si alguna vez lo lanzamos será algo completamente gratuito”, concluyó Asmussen.
Vaya líos os traéis algunos, parecéis críos.
Viendo las tormentas que se avecinan, voy a hacer una tirada de añadidos a la PSN.

Va por Leman, William etc... ahora os agrego. Mi PSN ID es vkruz.

Saludos.
vvvictorrr escribió:calita, vas a ser padre?
si lo eres, espero que seas un padre enrollado y que no le pongas un tiempo limite de vicio a tu hijo xD (como hace el mio)

Si te pone límites es por tu bien (y lo digo totalmente en serio).

Un padre que no pone límites no es un buen padre. [oki]
Joder... veo que seguis con el mismo tema, la paciencia tiene un limite, si no me quereis por aquí decidlo claramente, me piro y punto. Aun sin conocerlos demasiado, les tengo bastante aprecio a gente como macrike, baronrojo, calita, auron, vyktor, monteraz, necro, ect... pero lo que no voy a hacer es postear de buen rollo mientras tengo que aguantar sectarismos, reproches, amenazas por psn y críticas encubiertas de nadie...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Joder... veo que seguis con el mismo tema, la paciencia tiene un limite, si no me quereis por aquí decidlo claramente, me piro y punto. Aun sin conocerlos demasiado, les tengo bastante aprecio a gente como macrike, baronrojo, calita, auron, vyktor, monteraz, necro, ect... pero lo que no voy a hacer es postear de buen rollo mientras tengo que aguantar sectarismos, reproches, amenazas por psn y críticas encubiertas de nadie...

Como? Que te han mandado amenazas al PSN?

Pues habrá que tomar medidas serias.
Bon día a tothom, aprofito que estic netejant la meva habitació per deixar aquest missatje.

No comparéis el extremismo de Mark con el mío por favor.

Además yo con Rodrix no he tenido ningún reproche, amenaza o algo por el estilo más que nada por que me ignora un poco.

Claro si ignorastéis todos menos dos o tres, el mensaje para solucionar los problemas de hará unas 40 páginas aproximadamente, ya me explicaréis como solucionamos los problemas que tenemos todos para que esto vaya mucho más fluido a unos 60 fps (lol parida mia) me he levantado bien y hoy no quiero ningun tipo de problema, más que nada por que no me apetece ya me cansa discutir con un niño y parecer otro.

Bueno, dejo malos rollos, Necro quieres madurar y dejar de ser un buscafollones? escucha lo que te decimos, bueno léelo, tranquilo ya no te molestaré más, eso si a la mínima picada que tengas, ten por seguro, que si rompe la harmonia del FUUU, haré votos para que te hechen y digo lo mismo conmigo, con Mark y con cualquiera, al mínimo pique serio, haré números para que os hechen [fumando] [poraki] (No os lo toméis a mal, pero he aprendido la lección reflexionando esta noche, mientras pensaba y tal escuchándo música y dibujando.

Saludos a todos, declaro la paz en FUUU.
Bueno a mí habéis terminado de aburrirme, no tengo yo edad para perder el tiempo en leer peleas absurdas de quinceañeros. Entro en el hilo después de un día y me encuentro todas estas chorradas al revisarlo.

Parece que vuestro orgullo, o la edad, o ambas cosas, no os permite llevar esto a un plano privado o simplemente dejarlo pasar por el bien del conjunto. Es una pena porque habíais reunido aquí a lo mejorcito de EOL, y vuestra inmadurez (de algunos*) no había salido a la luz de forma tan evidente hasta ahora.

Como dice Calita, si no podéis gestionar una crisis tan nimia ahora, tiemblo de pensar lo que haréis cuando os tengáis que enfrentar a problemas de verdad.

Calita, si tu abres un hilo yo te sigo [360º]

EXCEPCIÓN HECHA de Vyktor, Rallu, "incluso" Nacho ( [+risas] ) etc (ya sabéis quienes sois).
Me gusta la idea, de que yo el intentar solucionarlo en un post anterior al tuyo no reconsidere tu idea.

En fin, qué le haremos.
serginhor escribió:Me gusta la idea, de que yo el intentar solucionarlo en un post anterior al tuyo no reconsidere tu idea.

En fin, qué le haremos.

No había leído tu post, han entrado a la vez.
Yo ya dije que pasaran sus piques a privado, pero en fin... quien coño me va a hacer caso.
Rallu yo he hecho caso a todos, ahora antes no, pido disculpas. ZzzZZ
serginhor escribió:Rallu yo he hecho caso a todos, ahora antes no, pido disculpas. ZzzZZ

tu avatar es la imagen de uno de los trofeos del call of duty no?
me cago en todo! Toy desde el movil y..joder que no os vayais, pasar del que os insulta o algo..es que no se..hay buen rollo, YA HE PUESTO LO QUE HABEIS DICHO DE LAS INVITACIONES! no se que hacer ya pa que no os vayais..(ah y en el hilo se habla de lo que cada uno le apetece no?) PD: Rallu marikita (poraki) creo que el icono era asi xD
Quizás mi mensaje anterior fue dmasiado agresivo y no me paré a escoger adecuadamente mis palabras. En relación a este asunto, lo facil seria dejarse llevar y seguir metiendo baza entre unos y otros, hasta hace unos dias todos hablabamos tranquilamente por aqui y siempre era divertido entrar pero luego no sé que pasó, me meto para leer las ultimas paginas y me encuentro con cruces de acusaciones de problemas que llevais tiempo arrastrando entre vosotros.

Dejadlo correr y ya está, que no es para tanto, cosas peores os van a pasar y vais a tener que tragar con ellas si o si.

Por cierto serginhor, mi problema mencionado en el mensaje anterior mio no tiene absolutamente nada que ver contigo, nunca me has hecho nada así que por mi parte que sepas que aunque hayamos tenido poco trato hasta ahora, ha sido meramente casual y no premeditado. Si he dicho algo que te haya molestado, mis más sinceras disculpas. [oki]

Lo dicho, pasad de los piques malsanos y dejad que el buen ambiente fluya

Un saludo
toni_23 escribió:[maszz] Me aburro....

pues juega a la play
Esque se puede debatir, pero siempre con un orden.

Creo que ya sois lo suficiente "mayores" como para saber mantener la disputas al margen.
Bufff, esta tarde a jugar al Battlefield, al MW2 con los amigos y luego de parranda a las canchas.

Se avecina una gran tarde.

Rodrix, sé que no he sido yo, pero yo también pido disculpas quizá un poco que entrase la discordia al grupillo fue por culpa mia al querer dejar a Mark en buen sitio, quiero recordar, que aquí de momento he sido el único que en cierto modo la ha liado y ha pedido disculpas, me gustaria ver, si no fuese mucho pedir y el orgullo de los grandes entes del grupo se disculpasen.

Quizá asi, zanjamos ya el tema per favore.
nooooooooo que desgracia me compro ayer el mercenaries 2 y cuando voy a jugar con un amigo me entero de que los cabrones de EA han cerrado los servidores [enfado1]
GABCACHUS1 escribió:nooooooooo que desgracia me compro ayer el mercenaries 2 y cuando voy a jugar con un amigo me entero de que los cabrones de EA han cerrado los servidores [enfado1]

jajaja estas cosas solo te pasan a ti GABACHO [poraki]
PulSe_Iw escribió:
GABCACHUS1 escribió:nooooooooo que desgracia me compro ayer el mercenaries 2 y cuando voy a jugar con un amigo me entero de que los cabrones de EA han cerrado los servidores [enfado1]

Y tu quien eres?
Rallu escribió:
PulSe_Iw escribió:

Y tu quien eres?

Es Serginhor...
Y para que coño se crea un clon?
Rallu escribió:Y para que coño se crea un clon?

Por que vamos a hacer un clan de Francotiradores...
los francotiradores son para gays que no se se atreven a enfrentamientos a corta distancia
GABCACHUS1 escribió:los francotiradores son para gays que no se se atreven a enfrentamientos a corta distancia

Sisi, pues yo con la franco te digo que me acerco mas al rival que tu... Y que yo hago quick y no scopes...
nachobarro escribió:
GABCACHUS1 escribió:los francotiradores son para gays que no se se atreven a enfrentamientos a corta distancia

Sisi, pues yo con la franco te digo que me acerco mas al rival que tu... Y que yo hago quick y no scopes...

me da igual lo digo en general
Leman Rush escribió:...hasta hace unos dias todos hablabamos tranquilamente por aqui y siempre era divertido entrar pero luego no sé que pasó...

Es obvio, me fuí [poraki]
GABCACHUS1 escribió:
nachobarro escribió:

me da igual lo digo en general

Tú lo que pasa que eres un noob con el franco gazpacho, por eso dices éso.
What the FUUUck? Auron is back! Que tal en NY ?

PD: Yo todavia sigo sin enterarme por que se ha ido gente...
oly eres un capullo venga te reto a un duelo has mancillado mi honor
GABCACHUS1 escribió:oly eres un capullo venga te reto a un duelo has mancillado mi honor

La acabas de cagar... oly es de los mejores francos que hay aqui... (entres sergio, sergay y yo claro [poraki] )
AuRoN41 escribió:
Leman Rush escribió:...hasta hace unos dias todos hablabamos tranquilamente por aqui y siempre era divertido entrar pero luego no sé que pasó...

Es obvio, me fuí [poraki]

XD, que tal el viaje por Nueva York?
nachobarro escribió:
GABCACHUS1 escribió:oly eres un capullo venga te reto a un duelo has mancillado mi honor

La acabas de cagar... oly es de los mejores francos que hay aqui... (entres sergio, sergay y yo claro [poraki] )

calla ya guarra
Hablando de francotiradores, ayer me cogí por primera vez la clase de Recon en Bad Company 2 y reventé bastantes cabezas. Yo que pensaba que me había oxidado después de tantos meses sin tocar un rifle de precisión. XD

nachobarro escribió:Yo todavia sigo sin enterarme por que se ha ido gente...

Por mi parte, estoy un poco cansado de entrar y leer a dos o tres miembros siempre insultándose y faltándose el respeto. No solo es una falta de educación tremenda, sino también una falta de respeto hacia los demás miembros del grupo que no forman parte de dicha disputa.
Un clan de francotiradores? como va eso, retais a otros clanes solo a francotirador?

Por cierto el GOWIII, JUEGAZO, aunque todavia no he visto ningun combo nuevo ¬_¬
BioShock 2 finiquitado, vaya juegazo [amor]

Dios mio, FFXIII creo que va a esperar, he visto unos pantalones Karl Kani que me han encantado [amor]
toni_23 escribió:BioShock 2 finiquitado, vaya juegazo [amor]

Dios mio, FFXIII creo que va a esperar, he visto unos pantalones Karl Kani que me han encantado [amor]

Así no vamos a ninguna parte.

Deja de actuar por impulsos.
Vyk7oR escribió:

No es por impulso, es por que necesito al menos un pantalon corto mas, y ese es la polla.
PulSe_Iw no soy yo, es Sergio40.

PS: Por favor, dejad de hablar del tema vale? yo ya he dicho que disculpas a todos no os lo mereciáis nadie es una putada fraccionar el clan por paridas así.
toni_23 escribió:Dios mio, FFXIII creo que va a esperar, he visto unos pantalones Karl Kani que me han encantado [amor]

Karl Kani > Final Fantasy
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killzone 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:

No es por impulso, es por que necesito al menos un pantalon corto mas, y ese es la polla.

Yo necesito varios pantalones cortos.

Show it to me.
6167 respuestas