Hilo Oficial FUUU

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primer FUUU con God of War III.

Me voy al vicio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Primer FUUU con God of War III.

Me voy al vicio.

Mientes

MIENTES

MIENTES

MIENTES

MIENTES
calita escribió:

Me voy al vicio.

Mientes

MIENTES

MIENTES

MIENTES

MIENTES

No, de hecho, he estado 30 minutos esperandoles a que le dieran el ok para venderlo. Lo dicho calita, nos vemos en God of War III, ah no espera, que tu no lo tienes [360º]
GOW 1 pasado, el 2 me lo dejaran [sonrisa]
baronrojo2 escribió:GOW 1 pasado, el 2 me lo dejaran [sonrisa]

Pues el 2 se come al 1.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:GOW 1 pasado, el 2 me lo dejaran [sonrisa]

Pues el 2 se come al 1.

calita me dijo que me comprase la collection pero el GOW1 en ps2 se puede jugar, tampoco tiene malos graficos, y si me dejan el 2...que no me lo he pasado pos de puta madre, porque me parece indignante que gente que pago por ellos 60€ cada uno, ahora pongan los 2 por 40, es un timo igual que los mapas del MW2 (almenos, por el momento) asi que me ahorro esos 40€ para otras cosillas [amor]
Barón, para mí el Collection es la oportunidad perfecta para jugarlos ya que no los tuve en PS2.
Vyk7oR escribió:Barón, para mí el Collection es la oportunidad perfecta para jugarlos ya que no los tuve en PS2.

Pero ya tengo 1, y gastarme 40€ pos...como que no xD si me dejan el 2 pos de p.m, di que te los deje algun colega y ya esta, vale si, es en ps2 pero se ven de lujo
Baronrojo, eres un puto rata de mierda.

Por cierto, GOW 3 ES FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
_Necro_ escribió:Baronrojo, eres un puto rata de mierda.

Por cierto, GOW 3 ES FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y tú un derrochador.
Vyk7oR escribió:

Y tú un derrochador.

Ninguna de las dos es buena.

Por cierto, tambien ha caido el Stormrise por 3 euros [carcajad] [carcajad]

Me voy al vicio.

error yo primero que tu y ademas trilogy
Imagen
Imagen
GABCACHUS1 escribió:

Me voy al vicio.

Error, cuando he llegado en tu comentario ponia:

Recogiendo GOW 3 Trilogy EC.

OWNED
(mensaje borrado)
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Me voy al vicio.

Error, cuando he llegado en tu comentario ponia:

Recogiendo GOW 3 Trilogy EC.

OWNED

trilogy jajajaja trilogy y tu no juajua
libro de arte chulo
GABCACHUS1 escribió:

Me voy al vicio.

Error, tecnicamente hablando tu no estas en la lista Fuuu XD el primero ha sido necro y detras voy yo Yeah! al vicio
Pues a mi me llega mañana la trilogy, asi que ya nos veremos en el GOW Collection Necro, a no, que no lo tienes [360º]
Rallu escribió:Pues a mi me llega mañana la trilogy, asi que ya nos veremos en el GOW Collection Necro, a no, que no lo tienes [360º]

jaja que buena no se me habia ocurrido
Rallu escribió:Pues a mi me llega mañana la trilogy, asi que ya nos veremos en el GOW Collection Necro, a no, que no lo tienes [360º]

Claaaaaaaaaaaro, como tiene online...

Lo siento, pero no tiene online, no se como pretendes jugar conmigo a un juego que no tiene online.
nachobarro escribió:

Claaaaaaaaaaaro, como tiene online...
_Necro_ escribió:

Lo siento, pero no tiene online, no se como pretendes jugar conmigo a un juego que no tiene online.

Imagen
_Necro_ escribió: Lo dicho calita, nos vemos en God of War III, ah no espera, que tu no lo tienes [360º]

Pues ahora me entero que el GOW III tiene online.
Rallu escribió:
_Necro_ escribió: Lo dicho calita, nos vemos en God of War III, ah no espera, que tu no lo tienes [360º]

Qué poca personalidad tienes.

Vete a plantar bombas y dejame en paz [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
Rallu escribió:

Qué poca personalidad tienes.

Vete a plantar bombas y dejame en paz [poraki] [poraki] [poraki]

Macho deja ese camino que la tenemos...
Estoy hablando de Mw2 flipao :-| :-|
_Necro_ escribió:Estoy hablando de Mw2 flipao :-| :-|

Eso espero.
Rallu escribió:

Eso espero.

Es una amenaza?
A la Battlefield de Gameplay comprado, ya veré cuando me llega ¿suelen tardar mucho?
serginhor escribió:A la Battlefield de Gameplay comprado, ya veré cuando me llega ¿suelen tardar mucho?

Me tardo una semana justa.
serginhor escribió:A la Battlefield de Gameplay comprado, ya veré cuando me llega ¿suelen tardar mucho?

Se dice: Gracias [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] XD XD
ah, bueno esque me sale ordered xddd

gracias colegas! :P

Una cosa, el tapas hace tiempo que no le veo, además de que la vieja guardia faltan el sergio, el tapas y el gabachus...
Mañana se anuncia la fecha de Kane & Lynch 2.

A ver si Macrike tiene la dignidad de actualizar su hilo oficial ..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
calita escribió:Mañana se anuncia la fecha de Kane & Lynch 2.

A ver si Macrike tiene la dignidad de actualizar su hilo oficial ..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Odio esa puta cara.

En serio, la odio, estoy por abrir un hilo en Feedback para que la quiten, da asco.

Oye, ¿qué tal te han sentado mis mensajes de PSN? Jajajajaja soy el más cerdo.
_Necro_ escribió:
Rallu escribió:

Eso espero.

Es una amenaza?

joder macho, vaya humos os traeis...
Leman Rush escribió:joder macho, vaya humos os traeis...

Has editado el mensaje guarra :P

¿Eras Rodrix en PSN no? Ahora te agrego :P
(mensaje borrado)
Gamster escribió:Baron, quitame mi antiguo nick de EOL y ponme este ;).

¿Cómo eres tan jodidamente descarao?
próximo nick de Mark.

G4mst3r_M4rk t0 h4x0r
(mensaje borrado)
_Necro_ escribió:
Leman Rush escribió:joder macho, vaya humos os traeis...

Has editado el mensaje guarra :P

¿Eras Rodrix en PSN no? Ahora te agrego :P

Si lo cambie, me sonaba demasiado violento al leerlo en alto

Si soy Rodrix
No si que habrá, de veras, y si hace falta hablo con Ferdopa para que te retire el bann, por que toca mucho los huevos que pagen justos por pecadores, almenos reclamo un ojo por ojo, diente por diente.
serginhor escribió:No si que habrá, de veras, y si hace falta hablo con Ferdopa para que te retire el bann, por que toca mucho los huevos que pagen justos por pecadores, almenos reclamo un ojo por ojo, diente por diente.

Es algun tipo de indirecta?

Gamster escribió:
_Necro_ escribió:
Gamster escribió:Baron, quitame mi antiguo nick de EOL y ponme este ;).

¿Cómo eres tan jodidamente descarao?

Aprendo de ti ;).

No, serginhor, no habra proximo XD

Uy sí, Kratos40 tiene que ver con Necro lo mismo que la morcilla con el yogurt...
señores, el hilo es por y para el buen rollo.

Los piques o se quedan fuera o se flamea dentro hasta que se pete esto.

Desde luego a mí el hilo así, no me gusta.

Así que necro, mark, si no sois capaces de hacer borrón y cuenta nueva, como mínimo respetaros y si incluso eso es difícil, ignoraros.

Y tengo entendido que os llevabáis bien antes. Os calentasteis la boca un día, ¿no es hora de superarlo?
calita escribió:señores, el hilo es por y para el buen rollo.

Los piques o se quedan fuera o se flamea dentro hasta que se pete esto.

Desde luego a mí el hilo así, no me gusta.

Así que necro, mark, si no sois capaces de hacer borrón y cuenta nueva, como mínimo respetaros y si incluso eso es difícil, ignoraros.

Y tengo entendido que os llevabáis bien antes. Os calentasteis la boca un día, ¿no es hora de superarlo?

Supongo que sí.
he flipao en el gow3 vaya graficazos me encanta agarrar a los enemigos con el circulo y hacer placajes XD
En verdad, el FUUU eramos más que nada, Rallu, Mark, Sergio, Necro, Toni, Gabcachus, Victor, Nacho, Morda y yo (el último). Por que muchos de los anteriores que han entrado tarde pues jugaban mucho antes de ser yo de EOL.

Ahí eramos una piña, el FUUU no existia.

Mark no me mates, pero hay que decirlo, y concienciar a la gente del favor que les has hecho dejándoles entrar, verdaderamente tu eres por así decirlo un ídolo de oro aquí.
(mensaje borrado)

PRefiero que no me timen :)

serginhor escribió:En verdad, el FUUU eramos más que nada, Rallu, Mark, Sergio, Necro, Gabcachus, Victor, Nacho, Morda y yo (el último). Por que muchos de los anteriores que han entrado tarde pues jugaban mucho antes de ser yo de EOL.

Mark no me mates, pero hay que decirlo, y concienciar a la gente del favor que les has hecho dejándoles entrar, verdaderamente tu eres por así decirlo un ídolo de oro aquí.

Y yo que?
(mensaje borrado)
Gamster escribió:
serginhor escribió:En verdad, el FUUU eramos más que nada, Rallu, Mark, Sergio, Necro, Gabcachus, Victor, Nacho, Morda y yo (el último). Por que muchos de los anteriores que han entrado tarde pues jugaban mucho antes de ser yo de EOL.

Tu eres mas antiguo que Rallu...
Yo entre despues de Sergio, Toni, Necro, Gabacho y Tapas.

Vale, vamos bien, has conseguido escribir necro sin palabras mal sonantes antes o después. XD

Es el buen camino y me consta que Necro también quiere ir por esa vía.

¿Tenemos hoy un acercamiento público, please?
6167 respuestas