Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Ánimo calita, la liga es vuestra ;)

Imagen
monteraz escribió:No entiendo una mierda de futbol, pero como observador de la vida que soy me da la impresión de que el Madrid juega muy bien contra equipos menores, pero siempre (últimamente) la caga con los grandes/ citas importantes.
No?

Lo triste es que esta vez el equipo no era ni siquiera un grande...

PD:

calita, ea, pues nada, ojalá que os metan otros 6 y acabéis más escaldados. Y yo que lo vea.
Chema11 escribió:Leman ayuda!!!!!!!!!!
Estoy ahora mismo kon el eidolon de shaz, komo le konsigo¿?¿? Me han matado ya 2 veces y estoy un poko ofuskado encima eske subo poko la barra de afinidad...

No recuerdo que hubiera ningun truco concreto, solo dale caña para subirle la barra de aturdimiento y que suba su barra de afinidad
AuRoN41 escribió:
monteraz escribió:No entiendo una mierda de futbol, pero como observador de la vida que soy me da la impresión de que el Madrid juega muy bien contra equipos menores, pero siempre (últimamente) la caga con los grandes/ citas importantes.
No?

PD:

calita, ea, pues nada, ojalá que os metan otros 6 y acabéis más escaldados. Y yo que lo vea.

Imagen
Leman Rush escribió:
Chema11 escribió:Leman ayuda!!!!!!!!!!
Estoy ahora mismo kon el eidolon de shaz, komo le konsigo¿?¿? Me han matado ya 2 veces y estoy un poko ofuskado encima eske subo poko la barra de afinidad...

No recuerdo que hubiera ningun truco concreto, solo dale caña para subirle la barra de aturdimiento y que suba su barra de afinidad

Muchas gracias!!!
Calita sabes igual ke yo ke si llegan a estar ROISTON DRENTHE... Otro gayo cantaria... [+risas] [carcajad] [+risas]
Higuain os dara la liga, xro os a kitado la Champions!!

Pobre tito floren!!!(Esto demuestra ke el dinero no da la felicidad... [pos eso] )
AuRoN41 escribió:
No?

PD:

El tema del futbol, lo que por un lado es pasion y alegria por otro es frustración y cabreo y a nadie le gusta que le hurguen en la herida...
Chema11 escribió:

Pobre tito floren!!!(Esto demuestra ke el dinero no da la felicidad... [pos eso] )

El dinero no da la felicidad, la compra.
Enfadarse por el futbol... [carcajad]
baronrojo2 escribió:Enfadarse por el futbol... [carcajad]

Oye, cada uno vive las cosas a su manera. Yo por el futbol no he tenido una bronca en mi vida pero por cosas como cine (si, aunque parezca mentira es verdad) o politica a montones...

Raziel no volverá a protagonizar jamás un videojuego.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ME CAGO EN DIOS.

Es la gracia de esto, el pike!
Si yo luego me da igual de un ekipo ke de otro, es x exar unas risas, sin ninguna maldad...!!(Y si calita es del madrid y les exan pues mejor [bad] ) [+risas] [+risas] [+risas]
Venga ahora os pasamos en la liga y os hundimos jajajaj, vamos guardiola!

+100000 a lo chemi es para picarnos, como con el gow y el dantes inferno.
Creo que el presidente (y sus ayudantes deportivos) tiene gran parte de la culpa empleando tan mal esos 300 millones de presupuesto. Pudisteis tener a Villa, a Silva, pudisteis tener a Rooney, a Negredo...
_Necro_ escribió:ME CAGO EN DIOS.

Si es que existe...
AuRoN41 escribió:Creo que el presidente (y sus ayudantes deportivos) tiene gran parte de la culpa empleando tan mal esos 300 millones de presupuesto. Pudisteis tener a Villa, a Silva, pudisteis tener a Rooney, a Negredo...

+100.000.000 [carcajad]
Sera mejor KAKA´HUETE... [+risas]
O sinó Bienzebao o Higualín xD
Leman Rush escribió:

Oye, cada uno vive las cosas a su manera. Yo por el futbol no he tenido una bronca en mi vida pero por cosas como cine (si, aunque parezca mentira es verdad) o politica a montones...

No lo he dicho de mala leche..era solo un comentario.............la proxima vez me callo..

calita escribió:

Es cierto eso?
Ya me reiré yo cuando el Barça pinche. Al paso que va, de culo y como los cangrejos.

PD: Ánimo calita, que a mí también me ha jodido, y mucho, no te puedes imaginar cuanto...
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

Es cierto eso?

Ojalá xD
higuain es un puto cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se parece cada vez mas al del principio, cuando le ficharon. estoy hasta los cojones.
PD: he creado un grupo en facebooh de: "YO QUIERO QUE EL MADRID PASE DE OCTAVOS EN CHAMPIONS LA TEMPORADA 2010/2011". Buscadlo y uniros XD
vvvictorrr escribió:higuain es un puto cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se parece cada vez mas al del principio, cuando le ficharon. estoy hasta los cojones.
PD: he creado un grupo en facebooh de: "YO QUIERO QUE EL MADRID PASE DE OCTAVOS EN CHAMPIONS LA TEMPORADA 2010/2011". Buscadlo y uniros XD

Claro que si.

Higuaín, uno de los mejores delanteros (sino el mejor), sale de media un gol cada 67 minutos. Ahora me dices que es un puto cáncer, y yo como buen samaritano os doy la razón, claro que sí.

No hablemos de Ibra, porque si Higuaín es un cáncer, Ibra es un tumor y de los gordos, ni estirpándolo se acaba con él. El Inter utilizaba otro juego, en el Barça no vale. Los peores 85 kilos tirados a la basura. Igual que los 25 por el defensa ese, un paquete lo llamo yo.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Puto R.Madrid. Ojalá os eliminen xD

Que palabras más bonitas que te vas a comer esta noche.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
vvvictorrr escribió:higuain es un puto cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si.

Higuaín, uno de los mejores delanteros (sino el mejor), sale de media un gol cada 67 minutos. Ahora me dices que es un puto cáncer, y yo como buen samaritano os doy la razón, claro que sí.

No hablemos de Ibra, porque si Higuaín es un cáncer, Ibra es un tumor y de los gordos, ni estirpándolo se acaba con él. El Inter utilizaba otro juego, en el Barça no vale. Los peores 85 kilos tirados a la basura. Igual que los 25 por el defensa ese, un paquete lo llamo yo.

yo en la champions la verdad es que veo a higuain desaparecido.... en la competición esta de andar por casa si que da la talla.
-OlYmPuS- escribió:
Claro que si.

Lo rebato, Higuain está en el REal Madrid como delantero, y para ser delantero del Real Madrid tienes que ser un R.V.Nistelroy, tiene 1 y la mete. Higuain ha tenido una SOLO y la ha fallado, y otra que Ronaldo estaba SOLO y ha tirado el y ademas mal...Conclusion: Higuain no es malo, es cojo, y además, no es para estar en el real Madrid. No tiene esa clase.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Puto R.Madrid. Ojalá os eliminen xD

Que palabras más bonitas que te vas a comer esta noche.

Imagen

La liga es nuestra.

Y la champions en el Barça no dura un partido más.
-OlYmPuS- escribió:La liga es nuestra.

Creo que me voy a guardar este post también... jur jur jur [jaja]
INSENSATO!!! nunca se sabe quien arbitrara el siguiente partido....
AuRoN41 escribió:

Guárdatelo.

El Barça va de culo, no hay más. Sólo hay que verlo.

vvvictorrr escribió:INSENSATO!!! nunca se sabe quien arbitrara el siguiente partido....

Ahí te doy la razón, tienen comprado a todo el arbitrario.

_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Claro que si.

Lo rebato, Higuain está en el REal Madrid como delantero, y para ser delantero del Real Madrid tienes que ser un R.V.Nistelroy, tiene 1 y la mete. Higuain ha tenido una SOLO y la ha fallado, y otra que Ronaldo estaba SOLO y ha tirado el y ademas mal...Conclusion: Higuain no es malo, es cojo, y además, no es para estar en el real Madrid. No tiene esa clase.

Y tú eres el de Madrid? Venga va, no me jodas Necro. Que sabes menos de Higuaín que utilizar el escudo en el COD.
AuRoN41 escribió:

Cuidado con regodearse que es un arma de doble filo...
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:

Cuidado con regodearse que es un arma de doble filo...

Lo es si yo dijera públicamente las predicciones de mi equipo, pero como no es el caso, no me puedo comer un owned xD
AuRoN41 escribió:Lo es si yo dijera públicamente las predicciones de mi equipo, pero como no es el caso, no me puedo comer un owned xD

Te voy a mandar el final del Star Ocean IV, el Heavy Rain, el FFXIII y el GOW III por mp.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Lo es si yo dijera públicamente las predicciones de mi equipo, pero como no es el caso, no me puedo comer un owned xD

Te voy a mandar el final del Star Ocean IV, el Heavy Rain, el FFXIII y el GOW III por mp.

Es cierto lo que dijiste antes? [agggtt]
-OlYmPuS- escribió:
AuRoN41 escribió:

Guárdatelo.

El Barça va de culo, no hay más. Sólo hay que verlo.

vvvictorrr escribió:INSENSATO!!! nunca se sabe quien arbitrara el siguiente partido....

Ahí te doy la razón, tienen comprado a todo el arbitrario.

_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Claro que si.

Y tú eres el de Madrid? Venga va, no me jodas Necro. Que sabes menos de Higuaín que utilizar el escudo en el COD.

También va de culo el Lyon y mira, está en cuartos.
Auron, puedes comértelo tranquilamente.

Ya que has dicho "Creo que me voy a guardar este post también... jur jur jur". Lo cual quiere decir que estas afirmando que el owned me lo llevaré yo, cuando en realidad lo que estás haciendo regodearte de algo, por tanto si que anuncias la predicción con mi post.

Dejemos el asunto...

PD: También iba de culo el Almería, y mira, empató al Barça, jajaja. Es verdad, ahora me puedo esperar cualquier cosa...
esos gabachos lo que si que tienen en el culo es una flor enormeeeeeeeeeeee
calita escribió:

¿Y comerte tu el spoiler solo pa joderme xD?

Olympus, solo lo guardo, no digo que sea verdad o mentira :P

No me mojo.
buenas noches (que se note la ironia) voy a intentar dormirme, aunque me da a mi que me seguiran rondando por la cabeza los mismos pensamientos que hace 5 años mas o menos por estas fechas.
Santa Monica ha hablado de las reviews y dicen que NI DE COÑA se puede acabar el juego en 8 horas como decía el "enterao" de neogaf, siempre igual con el foro de los "Elegidos". Menuda mafia.

El testeador más rápido se hizo el juego entre las 12-13 horas en la versión final.

Y dicen "no por qué o qué motivaciones ha habido para filtrar esa desinformación"
Empiezo a estar bastante cansado de que el Madrid siempre palme en ésta fase.

A éste paso, Cristiano se va del Madrid en dos años.
que cojones os pasa hoy??? esto esta de capa caida !!!

Vyk7oR escribió:Empiezo a estar bastante cansado de que el Madrid siempre palme en ésta fase.

A éste paso, Cristiano se va del Madrid en dos años.

cr9 le pasara como a beckham, se gastaron un pastizal en él y lo amortizaran con los anuncios que haga el colega.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Claro que si.

Higuain ha tenido una SOLO y la ha fallado, y otra que Ronaldo estaba SOLO y ha tirado el y ademas mal...Conclusion: Higuain no es malo, es cojo, y además, no es para estar en el real Madrid. No tiene esa clase.

Se nota que no sabes de futbol, un fallo lo tiene cualquiera y mas con la tension que habia.

Si Higuain es un cancer entonces Benzema es un tumor.
Higuain y Ronaldo son el 75% del Madrid, pero bueno, la gente que critica es la que menos sabe, verlo desde fuera es MUY facil.
Vaya puto dia en clase con los cules... joder.

Decir que Higuain es un cojo es no tener ni idea de futbol, cuando gracias a el estamos donde estamos.

PD: Ya me llego el Bad company! al vicio.
Rallu escribió:Vaya puto dia en clase con los cules... joder.

Decir que Higuain es un cojo es no tener ni idea de futbol, cuando gracias a el estamos donde estamos.

PD: Ya me llego el Bad company! al vicio.

XD XD XD

A ver si calita aprende.
Rallu escribió:PD: Ya me llego el Bad company! al vicio.

Ves como si!, te dije que te llegaria hoy o mañana y mira donde lo tienes. Pues nada, ya no te vere el pelo hasta que salga el Pack de mapas del Modern Warfare 2.... :(
Morda escribió:

Ves como si!, te dije que te llegaria hoy o mañana y mira donde lo tienes. Pues nada, ya no te vere el pelo hasta que salga el Pack de mapas del Modern Warfare 2.... :(

Os los vais a pillar? Yo si son 10€ si
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:

Os los vais a pillar? Yo si son 10€ si

Yo creo que si, aunque tambien depende de lo que cueste, estoy dispuesto a pagar 10 € como maximo, si se pasa de esa cantidad no me lo pillare. Aunque no tienen precio las horas tan buenas que echamos jugando juntos.... :p
Morda escribió: Aunque no tienen precio las horas tan buenas que echamos jugando juntos.... :p

Eso eso, que hace bastante que no jugamos todos juntos :(
Rallu escribió:Decir que Higuain es un cojo es no tener ni idea de futbol, cuando gracias a el estamos donde estamos.

Por favor, te ruego que me aclares dónde estáis, porque que yo sepa, que igual me equivoco, no estáis para tirar cohetes.
AuRoN41 escribió:
Rallu escribió:Decir que Higuain es un cojo es no tener ni idea de futbol, cuando gracias a el estamos donde estamos.

Por favor, te ruego que me aclares dónde estáis, porque que yo sepa, que igual me equivoco, no estáis para tirar cohetes.

Ni tampoco estan en puesto de descenso así que el fatalismo contagiado de los medios de comunicación mejor dejadlo un lado...
6167 respuestas