Kappie escribió:Alguna novedad?
Ya falta menos de 2 semanitas...
new0rder escribió:donde esté el football manager...
new0rder escribió:donde esté el football manager...
Paposi escribió:new0rder escribió:donde esté el football manager...
El Football Manager no está mal, pero es una putísima mierda al lado del Pc Fútbol 5.0 o 6.0, mira que he intentando jugarlo pero ni tiene magía ni emoción.
Loren1983 escribió:Paposi escribió:new0rder escribió:donde esté el football manager...
El Football Manager no está mal, pero es una putísima mierda al lado del Pc Fútbol 5.0 o 6.0, mira que he intentando jugarlo pero ni tiene magía ni emoción.
Le pude echar un millón de horas a cada pcfutbol, pero decir que es mejor que el football manager es una locura.
Esta muy bien tener un gran recuerdo de el porque en su día fue genial. Soy mi friki de estos juegos y era mi juego preferido. Pero ahora mismo sacas un juego con tal cantidad de fallos y no dura ni 3 días.
Por supuesto probare este fx fútbol, pero football manager es sencillamente el rey en la actualidad. Insuperable.
Esa es mi opinión. Un saludo a todos!
LorK escribió:
Esa es tu opinion, perfecto. Y su opinion y la mia y la de otros muchos es que le pcftubol era mil veces mejor que el football manager.
Y mira que tengo todos los FM y me encantan, me parecen la leche. PERO, el pecfutbol era mucho mejor ¿porque? pues basicamente porque era un JUEGO y no un reflejo de lo real. El FM es buenisimo, cojonudo, me vicia, pero en el pcfutboll se jugaba. En el FM se "trabaja". Y no lo menosprecio ni mucho menos, que mis buenas viciadas me meto, pero no, no es un pcfutbol.
Esa es la diferencia basica, mientras uno es un simulador real (FM) el otro es un juego puro y duro (pcftubol). De ahi que a algunos nos haga disfrutar mas.
Esa es mi opinion
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que como saquen un juego con bugs e "incompleto", igual si que se "comen los mocos". Que todo el mundo queramos un pcfutbol no quiere decir que no queramos algo bien hecho/acabado.
LorK escribió:Por cosas como lo de fichar todo el año y otras no voy a comprar este inicialmente. Poruqe yo si quiero que se base en reglas reales, pero lo que no quiero es que sea un reflejo de la realidad. Quiero coger un equipo de 2B y llevarlo a europa en 5 temporadas
Eso era lo bueno de este juego, no el que se pudiese fichar durante todo el año xD
Panterazo escribió:LorK escribió:Por cosas como lo de fichar todo el año y otras no voy a comprar este inicialmente. Poruqe yo si quiero que se base en reglas reales, pero lo que no quiero es que sea un reflejo de la realidad. Quiero coger un equipo de 2B y llevarlo a europa en 5 temporadas
Eso era lo bueno de este juego, no el que se pudiese fichar durante todo el año xD
En el FM puedes hacerlo perfectamente,con el Cádiz lo hago año a año.Esta edición he jugado bastantes menos horas porque ya me parece demasiado fácil.Eso sí llevo más de 10 años jugando.
Lo único que necesitas es tiempo y ganas,analizar todos los detalles,mirar miles fichas de jugadores,tener tu estilo de juego y tirarte entre 20-30 horas en pretemporada. Pero vamos si quieres pon los problemas que tengas en el hilo de FM y te echo una mano.
Está claro que todo el mundo no tiene ganas de hacer nada parecido eso,pero es gestión pura y dura. Y de verdad a día de hoy FM es el único juego que se parece medianamente(de lejos) a una empresa y donde te puedes ver agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer tu solo,curiosamente como en una pyme
LorK escribió:Panterazo escribió:LorK escribió:Y ahi tienes porque pcfutbol es un juego que gusta a mucha gente y FM no
Y no no tengo muchos problemas con el FM, juego muy agusto , pero no es pcftubol
CloverS escribió:
Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.
LorK escribió:CloverS escribió:
Football Manager es uno de los juegos más jugados de Steam (sorprendentemente al menos para mi). Asi que eso de que gusta a menos gente que PC Fútbol es discutible.
Joe, hay que explicarlo todo. Yo no he dicho que FM guste a menos gente o mas, he dicho que a mucha gente le gusta el pc futbol por eso. NO he comparado nada .)
CloverS escribió:LorK escribió:CloverS escribió:
Joe, hay que explicarlo todo. Yo no he dicho que FM guste a menos gente o mas, he dicho que a mucha gente le gusta el pc futbol por eso. NO he comparado nada .)
Perdona, te entendí mal.
Es que no deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega a FM pese a la simulador que es.
DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.
dragonsacred escribió:chicos, para el debate entre FM y PCF tengo otro competidor, pocket league story de kairosoft, juego para movil, simple y tonto donde los haya, pero adictivo como pocos, xq no tiene el movil contador de horas, sino desde q lo descubri hace un par de años llevaria casi 1000 horas, jajajajajajajajajaja
ahora ya dejandonos de chorradas de q si uno es mejor o el otro peor, cada juego es de un estilo, uno es simulador (como han dicho te puedes llegar a agobiar con lo q tienes q hacer), el otro es arcade y para echarle unos ratillos, cual es mejor?depende de lo q busques en un juego
edito: si no he leido mal REGALAN el DLC para la temporada 2013/2014 q sale en septiembre, con lo cual de momento el año q viene no sacan juego nuevo, y encima nos regalan la actualizacion, q nos podremos quejar
edito2: iba a pedirlo en amazon, pero al mirar los gastos de envios son 3e, asiq 16 + 3 = 19, para eso me voy a comprarlo a la tienda game q me den puntos, o a algun otro sitio de mi ciudad, q por 1e me tarda una semana menos y ese dinero q dejo en las tiendas de la zona
edito3:
confirmado, regalan el DLC para la temporada 2013/2014
http://www.fxinteractive.com/home.htmDLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.
deifmeister escribió:No entiendo, que te regalen la actualizacion de la temporada que viene? para que, para poner al Elx F.C. y Noimer (neymar, si lo fichan) ??
Ayer estuve viendo el editor (MyTeam, se llama) y funciona a la perfección. Abres el equipo que quieras y editas los nombres de los jugadores en esa misma pantalla. Y como bien dices se puede exportar e importar. Estoy seguro que desde el primer día podremos encontrar los archivos en las comunidades más activas que ya tiene FX Fútbol
Deschamps escribió:Porque si se trata simplemente de cambiar nombres de equipos y jugadores por otros también inventados... vaya chorrada, ¿no?
[C] escribió:300 PUNTOS FX DE REGALO
FX FÚTBOL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!
Joder jaja van a acabar pagando para que nos lo llevemos, que grandes FX, asi da gusto
A ver que tal, ya no queda nada! Apurando me hallo jugando me una partida al FM2013
itho escribió:Es una constante que FX de puntos y ojo, un juego de regalo, por cada juego que compras. (...)
Deschamps escribió:itho escribió:Es una constante que FX de puntos y ojo, un juego de regalo, por cada juego que compras. (...)
¿Mande? Porque yo debo tener como docena y media de juegos originales de FX y jamás me regalaron nada.
Seth Troxler escribió:yo esperare a ver impresiones de la gente, no quiero comprar un juego para luego tenerlo que colgar el cd con la ropa para que no se caguen las palomas
Bruce_Campbel escribió:Atencion a esto(sacado del foro de pcfutbolmania):
Fallo garrafal:
Al llegar a la última jornada en competición europea, realiza los enfrentamientos de octavos antes de terminar la última jornada; por lo tanto... si estabas ahi ahi para clasificarte dependiendo del ultimo partido, la pelas. La última jornada no sirve para nada.
Se ve que habia prisa por sacarlo antes de terminar la temporada y sacar unos cuartillos eh?
eboke escribió:La prisa creo que era para adelantarse a Korner y su PcFútbol (aunque realmente no hay noticias de estos desde hace tiempo...) :D