seryu escribió:para mi lo que han sacado ahora es como un early release para que la comunidad de su opinion y seguramente el DLC de septiembre sea donde hagan el gran lanzamiento y no dudo que incluso saquen en caja el fx futbol con ese DLC integrado y ya con numeracion por años.
seryu escribió:para mi lo que han sacado ahora es como un early release para que la comunidad de su opinion y seguramente el DLC de septiembre sea donde hagan el gran lanzamiento y no dudo que incluso saquen en caja el fx futbol con ese DLC integrado y ya con numeracion por años.
Sciro escribió:* El sistema de moral de los jugadores esta super bugeadisimo que no han sido posible de ninguna forma para subirlas, ya que de un modo u otro acabas siendo un jugador inusable por ese bug.
* Lesiones algo exagerado, por no decir basta, no hay ni un solo partido que no me pueda librar de una lesión.
* Los resultados que dan, deja mucho que desear, casi el 90% todos son empates.
soen escribió:Quejarse en un PC Futbol de algo relacionado con los partidos es absurdo, de toda la vida se ha jugado en modo resultado con resultados a la media parte para hacer cambios si se te lesiona alguien y ya esta. Parece que algunos no sepan ni lo que compran...
Sciro escribió:Solo os digo que la version Android del FM2013 le da mil vueltas en todo a FX Futbol.
Os han vendido una versión alpha por nada menos que 20€, me parece un robo siendo un juego alpha y con licencias ficticias actualizadas al 2012.
En los PCFutbol mas antiguos, tenian como información básica como los pichichis, goleadores, zamoras y en cambio este nuevo FX ni quisiera lo tiene.
* No se puede pausar el partido y hacer cambios. (Muy muy muy grave siendo un manager de futbol y no se pueda hacer eso, algo tan simple que hasta la version android FM2013 ya viene... )
* No se puede retirar a un jugador lesionado hasta que pase la primera parte. (Muy grave)
* El modo vision 2D, ni quisiera tiene un modo comentarista tipo texto, solo da el resultado directo y ya esta, muy, pero muy pobre en esa parte.
* El mercado de fichajes es lo mas irreal que he visto en el mundo de los manager de futbol, algo que me parece muy patetico que lo hayan dejado asi, abierto todo el santo año... no tiene ni busqueda de jugadores y para vender un jugador parece una loteria...
* Y lo mas grave de todo esto es que los filial, puedan ascender a primera y me parece vergonzoso ver a "La Masia " (Barcelona B) en primera división junto con Barcelona.
* El sistema de moral de los jugadores esta super bugeadisimo que no han sido posible de ninguna forma para subirlas, ya que de un modo u otro acabas siendo un jugador inusable por ese bug.
* Solo tienen nada menos que "4 estadios" ficticios en todo el juego, muy pobre.
* Lesiones algo exagerado, por no decir basta, no hay ni un solo partido que no me pueda librar de una lesión.
* Los resultados que dan, deja mucho que desear, casi el 90% todos son empates.
* Los ojeadores se toman las vacaciones muy largas porque son muy lentos, pero no, lo siguiente... en otros manager, son instantaneos las busquedas.
* ¿Jugar en una liga, no es algo aburrido?....
Lo dicho, os han vendido una version alpha por 20€ y me parece vergonzoso que tengan todos esos fallos o cosas muy pero muy casuales.... y deberian venir ya dentro del juego y no a base de DLC´s, parches y demás...
Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?
juanbiota escribió:Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?
Sinceramente si buscas un simulador de verdad, donde tengas que trabajar bien las tacticas, con fichajes realistas, donde se nota si juegas en casa o fuera, comprate el Football Manager.
En cambio si lo que quieres es fichar jugadores, unos menus mas bonitos y te apetece divertirte sin necesidad de currartelo ni dedicarle mucho tiempo, comprate el Fifa Manager.
El Footbal Manager es un juego mucho mas realista en todos los sentidos, pero requiere tacticas y dedicarle tiempo porque no se pueden simular los partidos (que simplemente salga el resultado), tienes que ver los partidos o al menos solo los comentarios, pero no puedes simularlo simplemente.
El Fifa Manager es un juego mas arcade, con menus bonitos y que busca principalmente la diversion, en unas horas habras conseguido terminar una temporada.
Budo escribió:Que pena cońo, con la ilusión que tenía.
Pues nada, a cascarla.
juanbiota escribió:Seth Troxler escribió:joder, leyendo esto se me quitan las ganas, a las 9 bajo al game a omprar un manager, cual me recomendais football manager o fifa manager?
Sinceramente si buscas un simulador de verdad, donde tengas que trabajar bien las tacticas, con fichajes realistas, donde se nota si juegas en casa o fuera, comprate el Football Manager.
En cambio si lo que quieres es fichar jugadores, unos menus mas bonitos y te apetece divertirte sin necesidad de currartelo ni dedicarle mucho tiempo, comprate el Fifa Manager.
El Footbal Manager es un juego mucho mas realista en todos los sentidos, pero requiere tacticas y dedicarle tiempo porque no se pueden simular los partidos (que simplemente salga el resultado), tienes que ver los partidos o al menos solo los comentarios, pero no puedes simularlo simplemente.
El Fifa Manager es un juego mas arcade, con menus bonitos y que busca principalmente la diversion, en unas horas habras conseguido terminar una temporada.
eboke escribió:El PcFútbol siempre ha tenido simulador (que podías manejar o no), nunca chapas.
skyrim escribió:Hay version para MAC?
Game Cube escribió:Mira que en su dia le meti horas al 5.0 me parece, pero he estado leyendo comentarios sobre este juego y creo que seguire con el Fifa Manager que le pega 1000 patadas a este juego y mas o menos por el mismo precio. Un saludo.
ManInBlack escribió:Game Cube escribió:Mira que en su dia le meti horas al 5.0 me parece, pero he estado leyendo comentarios sobre este juego y creo que seguire con el Fifa Manager que le pega 1000 patadas a este juego y mas o menos por el mismo precio. Un saludo.
pues le puedes seguir dandole horas al 5.0 actualizado a esta temporada. un saludo.
ciberchuso escribió:He empezado en segunda con el Racing con el objetivo de la permanencia. Sin hacer fichajes ni absolutamente nada, he ascendido a primera, por lo cual he fichado por el valladolid.
Me parece algo simplón y fácil el juego.
Sciro escribió:(..) expulsan a Villa por tarjeta roja, pero al descanso meto a Pedro como sustitución y ya no juego con 10 jugadores (..)
eboke escribió:El "simulador" es intocable, cierto, pero la mayoría jugamos con el modo resultado. Y lo que que es la parte manager es una buena base para una muy buena versión 2.0, porque ésta 1.0 con un par de ajustes por parte de los chicos de FX, es bastante decente para lo poco que llevan con el desarrollo.
¿Veis cómo no es tan injugable como dicen algunos? http://www.pcfutbolmania.com/foro/tema- ... a-la-elite
JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego a 17 pavos en el mediamarkt, aun sabiendo las malas criticas que tiene; lo que no sabia es que no traia ni nombres de equipos ni de jugadores reales, vaya mierda..
Hay algun parche que corriga esto?
si no han pagado la licencia no puede haber un parche oficial que las meta.JoOs_86 escribió:Vale me referia a parche oficial por parte de los chicos de fx , pero bueno ya le he metido los mods para corregir nombre de equipos y jugadores y escudos, asi por lo menos el juego es otra cosa..
Se sabe si los de fx tienen pensando sacar algun parche oficial corrigiendo todo o van a pasar olimpicamente del tema?
jas1 escribió:si no han pagado la licencia no puede haber un parche oficial que las meta.JoOs_86 escribió:Vale me referia a parche oficial por parte de los chicos de fx , pero bueno ya le he metido los mods para corregir nombre de equipos y jugadores y escudos, asi por lo menos el juego es otra cosa..
Se sabe si los de fx tienen pensando sacar algun parche oficial corrigiendo todo o van a pasar olimpicamente del tema?
Evidentemente las demás carencias habrá que ver si las arreglan. Ahora esta en manos de fx hacer que el juego mejore.
Yo supongo viendo como funciona esta gente que si lo irán puliendo.
Es posible que si hayan pagado las licencia para la temporada siguiente.JoOs_86 escribió:lo que si he visto es que ofertan con el juego el DLC de la temporada 2013/2014 gratis, imagino que ese si que sera con todo real poque sino que cojones de dlc va a ser?
jas1 escribió:Es posible que si hayan pagado las licencia para la temporada siguiente (...)