Después de jugar 6 o 7 temporadas puedo dar mi opinión:
Cosas a mejorar...
- Esta descompensado el sistema cuando empiezan a envejecer los jugadores, hay muchos porteros de 5 estrellas y de lo demás escasea, hace falta gente nueva que suba stats o los antiguos que suban más.
- Cuando cambias algo de la táctica que viene predefinida aunque sea una variante mínima de cambiar a un jugador medio centímetro en el campo empiezas a perder 5-0.
- Faltan muchos equipos, pierde la gracia que no halla muchos para poder investigar como se hacía antiguamente.
- El secretario técnico es penoso.
- No me gusta que se priorice a las estrellas para calificar los jugadores, me gusta más priorizar numéricamente a estos.
- Faltan competiciones como la intercontinental.
- La cantera no esta bien pensada
- El real madrid B ha llegado a jugar contra mi en primera división siendo yo el A, eso es un error garrafal....
- No hay control sobre el Madrid B siendo yo el A
- La música
- Pocas ofertas por jugadores de uno mismo de otros equipos
- El dinero, siempre vas justito... sin posibilidad de hacer fichajes y tener que ir tirando del jugadores en último año
Cosas buenas...
- Mantiene el espíritu pcfutbol
- Me gusta que a diferencia de otros pcfútbol, los trueques si funcionen mejor en cuanto a pagar X dinero + un jugador y que te lo acepten.
- No me ha crasheado ni una vez en 7 temporadas
- La interfaz aunque mejorable es sencilla e intuitiva y en poco tiempo te haces con ella
un saludo.