...
logitech888 escribió:¿Sería posible abrir un hilo oficial de FX Fútbol?
Parece más lógico, así este hilo se puede usar si sale algún otro aspirante a suceder "espiritualmente" a PC fútbol.
Un saludo
jas1 escribió:logitech888 escribió:¿Sería posible abrir un hilo oficial de FX Fútbol?
Parece más lógico, así este hilo se puede usar si sale algún otro aspirante a suceder "espiritualmente" a PC fútbol.
Un saludo
con que le cambien el nombre a este hilo basta.
Cralfer escribió:Esperando impresiones de los que hayan probado la actualización me hallo.
Rapindrive escribió:Pfff sin comentarios...
eboke escribió:Fx Fútbol (como lo estaba Pc Fútbol) está dirigido a un tipo de jugador totalmente diferente al de Football Manager. Así que compararlos tiene poco sentido, por muy modo clásico que lleve el FM.
VirtuaNEStor escribió:Por eso mismo Pcfutbol lleva sin evolucionar 20 años y FM evolucionó
FM (en la epoca del championship manager) era comparable al pcfutbol
Y si, tienes razon, PC ahora mismo es una basura y mas casual claro.
VirtuaNEStor escribió:Por eso mismo Pcfutbol lleva sin evolucionar 20 años y FM evolucionó
LorK escribió:VirtuaNEStor escribió:Por eso mismo Pcfutbol lleva sin evolucionar 20 años y FM evolucionó
Hombre tanto decir que e suna basura.. ahi ya entra en gustos.
Lo que esta claro es que no se pueden comparar por eso mismo, uno es mas serio y realista y el otro es mas casual. Es como si nos pusiesemos a comparar el simcity 4 con el cityville de facebook o el farmville con el agricultural simulator 2013. Pueden parecer lo mismo pero no lo son y no se pueden comparar.
VirtuaNEStor escribió:LorK escribió:VirtuaNEStor escribió:Por eso mismo Pcfutbol lleva sin evolucionar 20 años y FM evolucionó
Hombre tanto decir que e suna basura.. ahi ya entra en gustos.
Lo que esta claro es que no se pueden comparar por eso mismo, uno es mas serio y realista y el otro es mas casual. Es como si nos pusiesemos a comparar el simcity 4 con el cityville de facebook o el farmville con el agricultural simulator 2013. Pueden parecer lo mismo pero no lo son y no se pueden comparar.
Pero el cityville es gratis creo, no he jugado nunca. Aquí te cobran 20 pavazos.
No obstante mi primera intervención venia a decir lo mismo que tu. Que existiendo otras cosas mas serias, ¿para que se meten a hacer este juego de esta forma tan mediocre?
Lo que creo yo es que han hecho un manager simple, chustero, lleno de fallos y sin licencias para volver a sacarnos los cuartos, ensuciando más aun si cabe el buen nombre que tuvo pfutbol. Esto del nuevo pcfutbol y nuevo fracaso va a ser uno de los mitos mas chistosos de la historia de los juegos de pc. Y anda que no estamos hablando de un FPS que requiere motor, diseño y programación.... estamos hablando de un programa matemático de gestión futbolística.... y no me jodas que cada año la cagan. Una de dos: O los estudios que preparan los nuevos pcfutbol estan dotados de desarrolladores tan inutiles para no hacer un buen manager en cientos de intentos o simplemente es que se han subido al carro del famoso pcfutbol para volvernos a robar, por enesima vez, otros 20 euros, y ya van unas cuantas veces.
Sciro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ZVWqpo4thU
Mirar este video que salio en la TV1.
Deschamps escribió:¿Y no habría sido más sencillo incluir ese archivo en el parche para reemplazar el existente (avisando de ello para hacer backup si fuera necesario) en lugar de obligar a desintalar el juego completo y reinstalarlo de nuevo?
¿O se trata de un imprevisto?
psycomantix escribió:Acabo de actualizar con los mods y todo y no me ha petado el juego.
Es decir,tengo los mods de escudos,nombres de los jugadores y equipos reales y se ha actualizado bien.
Es más, sigo la partida desde lo tenía grabado.
Mi os es win 8 pro 64bits, pero lo dicho, no he tenido que desistalar nada.
un saludo
eboke escribió:psycomantix escribió:Acabo de actualizar con los mods y todo y no me ha petado el juego.
Es decir,tengo los mods de escudos,nombres de los jugadores y equipos reales y se ha actualizado bien.
Es más, sigo la partida desde lo tenía grabado.
Mi os es win 8 pro 64bits, pero lo dicho, no he tenido que desistalar nada.
un saludo
Sí, si sólo habías modificado eso no peta. El tema está en si has modificado el archivo "FXF.fcm", que es donde están todos los datos no editables con My Team.
creo que se refiere a que puedes jugar el partido como si de un fifa se tratase, en algunos pc futbol se podia.Deschamps escribió:Por otro lado, no entiendo lo del "simulador jugable". Imagino que se refiere a poder hacer un visionado "interactivo" de un partido, dando instrucciones a los jugadores, cambiando planteamientos tácticos durante el trasncurso del encuentro, y cosas así, ¿no? ¿¿Quiere eso decir que no era posible hacerlo con la versión actual??
jas1 escribió:creo que se refiere a que puedes jugar el partido como si de un fifa se tratase, en algunos pc futbol se podia.Deschamps escribió:Por otro lado, no entiendo lo del "simulador jugable". Imagino que se refiere a poder hacer un visionado "interactivo" de un partido, dando instrucciones a los jugadores, cambiando planteamientos tácticos durante el trasncurso del encuentro, y cosas así, ¿no? ¿¿Quiere eso decir que no era posible hacerlo con la versión actual??
En el pc futbol 2000 por ejemplo podrias jugar el partido.
eboke escribió:jas1 escribió:creo que se refiere a que puedes jugar el partido como si de un fifa se tratase, en algunos pc futbol se podia.Deschamps escribió:Por otro lado, no entiendo lo del "simulador jugable". Imagino que se refiere a poder hacer un visionado "interactivo" de un partido, dando instrucciones a los jugadores, cambiando planteamientos tácticos durante el trasncurso del encuentro, y cosas así, ¿no? ¿¿Quiere eso decir que no era posible hacerlo con la versión actual??
En el pc futbol 2000 por ejemplo podrias jugar el partido.
De hecho, desde el PcFútbol 1.0 (que sólo era simulador)