.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Pues me animo y aporto algo más que no encontraba. UNREAL TOURNAMENT 3

Imagen Imagen
Aqui os dejo unas pocas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Quien ha hecho esta galleta que he visto en la galeria?

Tiene un delito..... del copón xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Quien ha hecho esta galleta que he visto en la galeria?

Tiene un delito..... del copón xD

Parece que esta en FAP mode On
Jajajajaja
Creo que nadie se ha dado cuenta todavía xDDDD

En esa galleta pone que el Juego es de SEGA, cuando es falso. El juego es de 2K Sports. He ahí el fallo del que hablo :O
Sly_Marbo135 escribió:Creo que nadie se ha dado cuenta todavía xDDDD

En esa galleta pone que el Juego es de SEGA, cuando es falso. El juego es de 2K Sports. He ahí el fallo del que hablo :O

Ah...si... eso [reojillo] ...lo mismo que habia visto yo...claro [tomaaa]
Pues las galletas que hice anteriormente con mis manos, me quedaron de putisima madre, como un puto profesional, ya que me tire sus horitas de photoshop, para que quedasen niqueladas igual que el CD LABEL original retail.
Eran del C&C Kane's Wrath y del GH Aerosmith, sinceramente ya paso de volver a repetirlas, por que ya no me volverán a salir igual que antes, y desgraciadamente ya no tengo una copia, ya que cambié hace poco de PC y de todo.

Ahora he hecho esta otra, la cual no me ha durado horas, si no días (3 exáctamente), ya que una vez lo he clavado a la galleta original retail, y me he pateado mil buscadores de imágenes hasta con dar con dicha imagen de fondo a una resolución bestial, ya que siempre la encontraba con resolución mala/estándar. Hasta que choqué con una web rarísima japonesa.

Espero que de tiempo a agregarla a tu galería a tiempo.
Imagen
(Puede parecer cutre esa franjita blanca que aparece abajo, pero tranquilos, está estudiado, cuando lo coloquéis en el Nero Cover Designer, se lo comerá automáticamente para ajustarlo a la galleta de vuestra impresora)

Por si no me creéis lo que dije anteriormente (la PAL es idéntica):
Imagen
La del N· la he descargado, la subire al album, muchas gracias :)
Alguien de aqui usa una capa de Laca (Barniz en espray) para proteger los Dvds imprimibles?
Cuantas capas le dais? Yo le doy una finita pero no se... parece que es poco.... en fin, recomendaciones?? :) Un saludo y gracias por este hilo tan logrado y a todos los que compartiis vuestras creaciones con los demas.
Hola, yo si uso, mi metodo:

Coges una tarrina de 10dvd´s, le pones 5 o 6 dvd transparentes o defectusosos, y el de mas arriba lo pones con la cara grabable hacia arriba ( es la mas uniforme normalmente), entonces encima pones el dvd que quieres imprimir.

Yo solo le doy una capa y ya esta, antes le daba 2, pero es un engorro, lacar, esperar 5 minutos y volver a lacar, le das una buena y listo.
Esperar 5 Minutos??? Que laca usas??? Yo uso una "Titan" y me tarda 1 dia en secar y aun asi sigue quedando un tacto pegajoso....no me convence demasiado con esta.
Que marca usas tu?
¿Para que sirven estas lacas?

¿Para conservar la pintura de los discos, o para darles un efecto a la superficie como brillante?
uso laca para discos imprimibles, tu usaras barniz en spray.

Creo que la mia es de opirata o dvdbarato

Sirve para proteger la impresion y ademas, mejora mucho la presentacion por el brillo, le da mas vida a los colores.
Entonces me recomiendas esta Laca no? He visto que en Dvdbarato venden en pack de 3 por 20 euros,es esta la que usas? vale la pena en tu opinion? Gracias nuevamente,un saludo.
Si, es la de dvdbarato, yo creo que vale la pena, pero lleva cuidado al ponerla, porque puedes manchar la parte de los datos (se puede limpiar con alcohol)
Pedido realizado :) Gracias por la ayuda.
Lo de pringar la parte de lectura con laca ya lo vi ;) hice una prueba con la laca y manche un poco pero weno,las pruebas ya se sabe.
Ahora estoy mirando una pagina para conseguir las caratulas verdes ;)
Ya os contare los resultados.
Buenas chicos, no me aclaro nada con el photoshop, me he bajado la plantilla del inicio del hilo (wapísima por cierto) pero me estoy volviendo loco para poder insertar una imagen en la capa negra de la galleta. Me meto en opciones de esa capa y no encuentro por ningún lado como insertar la imagen, mira que lo hacen dificil, si me podríais indicar como c...... se hace.

PD: Necesito una galletita chula del kung-fu Panda a ver si os animais :),la intento hacer yo, pero antes creo que me cargaré el ordenata.

THANKS
Elm1ster escribió:Buenas chicos, no me aclaro nada con el photoshop, me he bajado la plantilla del inicio del hilo (wapísima por cierto) pero me estoy volviendo loco para poder insertar una imagen en la capa negra de la galleta. Me meto en opciones de esa capa y no encuentro por ningún lado como insertar la imagen, mira que lo hacen dificil, si me podríais indicar como c...... se hace.

PD: Necesito una galletita chula del kung-fu Panda a ver si os animais :),la intento hacer yo, pero antes creo que me cargaré el ordenata.

THANKS

Tus deseos son órdenes, espero que te guste :P

Imagen
Joer machos como os lo curráis. Ya me gustaría a mi tener ese dominio con el photoshop. Ahora he conseguido el halo 1 y el halo 2 para la xbox 360 y me gustaría poder hacerme unas custom. ¿Por dónde empiezo? ¿Hay algún voluntario a hacerles o alguien que las tenga?

Gracias por este hilo ya que así tengo unos juegos chulísimos
Bueno, de momento ahi van unas cuantas para el Halo 2, ahora en un rato me pongo manos a la obra para el Halo 1.

Imagen]Imagen Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Tus deseos son órdenes, espero que te guste

Eres un monstruo [tadoramo] , está superchula la galleta. Muchas gracias.

Respecto al tema de insertar una imagen a la capa, si que me interesa saber como se hace ya que también quisiera colaborar, no es cuestión de ir abusando de vosotros. Sois de PM.

THANKS
Elm1ster escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Tus deseos son órdenes, espero que te guste

Eres un monstruo [tadoramo] , está superchula la galleta. Muchas gracias.

Respecto al tema de insertar una imagen a la capa, si que me interesa saber como se hace ya que también quisiera colaborar, no es cuestión de ir abusando de vosotros. Sois de PM.

THANKS

Si pillas como base la plantilla del Photoshop hasz lo siguiente.

-Selecciona el Fondo Negro.
-Coge la Herramienta "barita magica" y selecciona todo.
-abre la imagen que quieras con el PS.
-selecciona Todo (en la imagen que quieras insertar) y Copiar.
-Vuelve a Fondo negro que ya estara seleccionado, arriba,en EDICION te pondra "Pegar dentro".
-Ahora muevela a tu antojo con la flecha o bien estirala con "transformacion libre" o Control +T

Espero que te sirva de algo,ya nos contaras,un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:Bueno, de momento ahi van unas cuantas para el Halo 2, ahora en un rato me pongo manos a la obra para el Halo 1.

Imagen]Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Gracias Sly por tu curro!
Pues ale, aquí os traigo unas cuantas más, producto del aburrimiento:

Imagen Imagen Imagen Imagen

La del Soul Calibur 4 está un poco forzada, asique os recomiendo que esperéis a que hayan más imágenes donde escoger para hacer galletas, o alguien se curre alguna otra mejor, pero como queráis.
Ey Sly_Marbo135, buenas galletas, ya estan todas en el album
he hecho un par del soul calibur 4... eligiendo a yoda como modelo [amor] [amor]

ahi van:

ImagenImagen

y otra galleta del civilization revolution:

Imagen

espero ke os vayan bien a alguno :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Una cosita k me e fijado,esk casi todas las galletas k solo hay un modelo,es el de la portada del juego,de la caja vamos,y no me gusta demasiado k sean iwales.

Sly_marbo tienes un nik bastante pegadizo jajaja k paranoya.por cierto muy guapas tus galletas
Espectaculares las galletas del Soul Calibur, que grande eres tío. Yo sigo sin aclararme con el PS, a leer tutoriales como un gorrino.
¿que problemas tienes con el PS?
Elm1ster escribió:Espectaculares las galletas del Soul Calibur, que grande eres tío. Yo sigo sin aclararme con el PS, a leer tutoriales como un gorrino.

Lee un en la pagina 48 que te he respondido :)

Por cierto Leirbag, geniales estas caratulas de Soul Calibur.
Ya he probado la laca esta que me recomendaste y despues de 3 Dvds de prueba ya le he pillado el truco,va fenomenal y seca en 2 minutos,es la ostia por que con el barniz estaba casi un dia entero y mientras pillando polvo,pelusas y/o pelos....un asco vamos comparado con esto.
ostia muy guapas las del soul calibur!! ya podrias haberlas echo antes!! :P

ke es eso de la laca? un spray ke hace que quede brillante?

por cierto, he visto en el album unas que tienen lo blanco y verde de xbox live en medio del cd (por ejemplo el del forza y el fifa)... teneis alguno el .psd con estas capas?
me molaria tenerlo por si kiero hacerme alguna custom con esto asi :)

muchas gracias por adelantado
leirbag escribió:¿que problemas tienes con el PS?

A la hora de insertar la imagen en la galleta y modificarla una vez dentro, hacerla más grande, estirarla moverla, etc.

Chaterer escribió:Lee un en la pagina 48 que te he respondido :)

Si que seguí tus indicaciones, gracias, lo que pasa que no me aclaro mucho. No me sale ningún icono que me ponga barita mágica, yo entiendo que es el que pone "Herramienta de selección rápida", cuando uso eso no se como selecionar sólo la parte de negro de la galleta, porque o me hace un circulito o me coge toda la galleta entera si intento ampliar la zona. Eso lo dejé estar de momento y seguí tus indicaciones abriendo una imagen con el PS, seleccinándola con "herramienta selección rápida" e insertándola en la galleta, pos varias zonas de la imagen me salían en negro como si no las hubiera cogido y una vez insertada no sabía modificarla como ya he comentado arriba. Voy bastante perdido.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yo tampoco me aclaro,y me molaria hacerme alguna propia
El photoshop trabaja por capas d imagen (veras una ventanita con las capas de cada archivo a tu derecha normalemente), una vez estes en una capa, si pulsas Ctrl+T (yo uso un iMac y es Cmd+t) puedes estirarla, agrandarla, girarla.

La barrita magica esta a tu izquierda donde tienes las herramientas, normalmente es la cuarta, si pone otra cosa, pulsa con el boton derecho y te saldran otras herramientas para ese boton.

Con el borrador hay una cosa parecida, es el borador magico, que sale si pulsas con el boton derecho sobre el boton de la goma de borrar.

Tanto la varita como el borrador magico trabajan segun la tolerancia que le pongas (cuando tienes seleccionada estas herramientas, parece lo de tolerancia arriba a la derecha, si teien mucha tolerancia, si tratas de seleccionar algo negro, tambien cogera grises y colores oscuros, si le pones menos y viceversa.

Lo mejor es ir probando, lo que yo se manejar es porque trasteo mucho con el.
Probad el Adobe Fireworks CS3, es el que yo uso y creo que os resultará más fácil y cómodo.
Hola chicos no se si esto va aqui, estoy haciendo pruebas de compatibilidad de juegos de xbox en la 360 y cayo en mis manos el ninja gaiden black en dvd 9 he estado buscando por la red pero no he podido encontrar la galleta ya que TODAS estan diseñadas para aro grande y ademas no tienen el tamaño adecuado son pequeñas y sobra disco por los bordes por lo cual no se puede ajustar

alguno de vosotros os animais?

Gracias
hola, yo tengo 2 que hice para el ninja gaiden black, las subire.
Pues otra mas del Soul Calibur IV, para el que le interese.

Imagen

Editado: Había tenido un problemilla con el tamaño, y no me había dado cuenta ;)
Se podría comprar papel-pegatina (si es que existe xD), imprimirlo en él y luego pegarlo en los discos? O si no, que impresora para discos hay baratas?

Bye's
0wn3d escribió:Se podría comprar papel-pegatina (si es que existe xD), imprimirlo en él y luego pegarlo en los discos? O si no, que impresora para discos hay baratas?

Bye's

Yo ayer me compre la epson r285 por 80e y quedan muy bien.El tema de las pegatinas lo desaconsejan dado que hace que el dvd pese mas.

gracias
Porque algunos poneis vuestro nombre en medio de la galleta? la idea es que parezca original y lo primero que ves es XXXXX hecho por XXXX...
a mi me suele coincidir con el agujero del dvd con lo cual no sale..
bakalap2 escribió:Porque algunos poneis vuestro nombre en medio de la galleta? la idea es que parezca original y lo primero que ves es XXXXX hecho por XXXX...

No por dios... la idea no es absolutamente esa... la idea es que sin dejar de ser una galleta de xbox hacerlas llamativas y de imagenes de gran calidad... un par de letras para no hacerla completamente sosa etc etc. Las galletas originales son horribles y todas hechas a base de micropuntos. Y si lo que te molesta es el nombre, hazlas tu mismo que su trabajo cuestan, yo no tengo ningun problema porque ponga hecha por Leirbag o por quien sea si la caratula tiene calidad suficiente para estar en algunos de mis DVDs.

Yo por ejemplo no pongo ninguna galleta sin las letras de alrededor. Las cuales se ponen para que no venga el listo de turno y ponga esta caratulas en otro lado diciendo que son suyas, asi de claro.
se refiere a lo del centro,a la firma, algo que no se ve al imprimir el disco
891 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218