Pues las galletas que hice anteriormente con mis manos, me quedaron de putisima madre, como un puto profesional, ya que me tire sus horitas de photoshop, para que quedasen niqueladas igual que el CD LABEL original retail.
Eran del C&C Kane's Wrath y del GH Aerosmith, sinceramente ya paso de volver a repetirlas, por que ya no me volverán a salir igual que antes, y desgraciadamente ya no tengo una copia, ya que cambié hace poco de PC y de todo.
Ahora he hecho esta otra, la cual no me ha durado horas, si no días (3 exáctamente), ya que una vez lo he clavado a la galleta original retail, y me he pateado mil buscadores de imágenes hasta con dar con dicha imagen de fondo a una resolución bestial, ya que siempre la encontraba con resolución mala/estándar. Hasta que choqué con una web rarísima japonesa.
Espero que de tiempo a agregarla a tu galería a tiempo.
(Puede parecer cutre esa franjita blanca que aparece abajo, pero tranquilos, está estudiado, cuando lo coloquéis en el Nero Cover Designer, se lo comerá automáticamente para ajustarlo a la galleta de vuestra impresora)
Por si no me creéis lo que dije anteriormente (la PAL es idéntica):