.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Efectivamente el nick del creador cuando se escribe en la galleta se hace en el medio para que cuando se vaya a imprimir coincida con el agujero y por lo tanto, no se vea.
una del pro para los madridistas:

Imagen

no es ke sea del madrid, es ke me la ha pedido un kolega del madrid :P

pd: toni me tienes ke presentar a una tia a cambio d esto :)
Muy grande :) :) :)

Te quedo de cojones. Lo de la tia... hare lo que pueda xDDD

"Hail and Kill !!!
Fuck the World !!!"
alguien puede hacer alguna de beijing 2008 muchas gracias
torivio escribió:alguien puede hacer alguna de beijing 2008 muchas gracias

Es la única decente que he encontrado:

Entra aqui y haz click en este dibujito. Imagen
Sly_Marbo135 escribió:
torivio escribió:alguien puede hacer alguna de beijing 2008 muchas gracias

Es la única decente que he encontrado:

Entra aqui y haz click en este dibujito. Imagen

gracias pero esa ya la había visto pero cuando la imprimes no se ve nada bien
a ver si te sirven alguna de estas dos, son lo mismo pero con el logo diferente:

ImagenImagen

y otra mas infantil:

Imagen

si no te van bien acepto ideas :) aunke piensa ke soy un noob de photoshop

por cierto... los que poneis laca a los dvds... sabe alguien como ponerla pa que queden mas parecidas a los originales? eske yo la pongo y vale keda algo mejor pero pensaba ke se notaria mas la verdad...
grandioso hilo si señor :-)... yo tengo los dvd sin etiquetar a la espera de en un futuro ponerle galletas a todos muhahaha.... eso si la capa de abajo es de color roja no blanca... nuse como van a quedar
Aqui os dejo la de Asterix en los juegos olimpicos [boing]

Imagen
djdesanti escribió:Aqui os dejo la de Asterix en los juegos olimpicos [boing]

Imagen

gracias! viendo esa galleta he descubierto una gran pagina de covers y galletas :)
wildchild_bcn escribió:
djdesanti escribió:Aqui os dejo la de Asterix en los juegos olimpicos [boing]

Imagen

gracias! viendo esa galleta he descubierto una gran pagina de covers y galletas :)

Ya te digo, me ha abierto las puertas al paraíso a mí también xD
Impresionantes leirbag, muchas gracias!
Aqui dejo una galleta de starwars el poder de la fuerza que me he hecho por si alguin la quiere [ginyo]

Imagen
os dejo unas cuantas que he hecho del star wars the force unleashed
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

edito para poner unas con capturas del trailer del e3 07
ImagenImagenImagen
(la ultima me encanta, s la que me e puesto :) )
Buenas...pues haber recientemente mi padre se ha pillado Epson Stylus Photo RX585 y tiene la bandejita para imprimir dvd´s.
Asi que compre dvd´s de doble capa de Verbatim imprimibles...imprimi algunos dvd´s con las caratulas de este hilo...por cierto son la hostia...pero resulta que la tinta...aun pasado mas de dos semanas si aprietas se termina corriendo la tinta...
Podria arreglar eso con la laca de proteccion?¿?¿
Muchas gracias por todo.
He pensado que respecto al circulo interior... se podria crear varias capas con las diferentes medidas de cada uno de los dvd´s mas usados, así se activaria sólo la que mas nos convenga.

Gracias a todos por vuestro inmenso trabajo.

1 Salu2
Pues si, para que no se corra la tinta tienes que comprarte la laca especial que hay .Yo tengo tambien una epson y por muchos dias que lo dejes secar si aprietas fuerte la tinta se corre , no mucho pero se nota que no abosrve al 100% yo diría que pasa con todos los dvd printable.Y si te digo la verdad aunque no se corriera la tinta te recomiendo 100% la compra de la laca ya que el acabado es increible.

Finalfdp escribió:Buenas...pues haber recientemente mi padre se ha pillado Epson Stylus Photo RX585 y tiene la bandejita para imprimir dvd´s.
Asi que compre dvd´s de doble capa de Verbatim imprimibles...imprimi algunos dvd´s con las caratulas de este hilo...por cierto son la hostia...pero resulta que la tinta...aun pasado mas de dos semanas si aprietas se termina corriendo la tinta...
Podria arreglar eso con la laca de proteccion?¿?¿
Muchas gracias por todo.
weno ya que no he visto ninguna de pure aqui dejo una que me he editado [ginyo]

Imagen

Salu2... [666]
La de Warriors Orochi 2

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas. No encuentro la galleta del FOOTBALL MANAGER 2008. ¿Alguien la tiene?

gracias.
La verdad es que estas galletas son muy buenas. La gente flipa cuando ve los juegos con ellas. Pero una cuestión, ¿habéis pensado alguna vez hacer lo mismo con los juegos de play station 2? Creo que es una consola que tiene mucha gente y que sería un hilo muy aceptado. Seguiré utilizando las que aquí colgais pero también estoy interesado en aprender a hacerlas yo mismo. Me podías ayudar y decirme por dónde empezar. Mi manejo del photoshop no es muy bueno y seguramente empezaría recortando el nombre de los juegos de sus carátulas y creando una galleta a partir de ellos y unos logotipos.
Aqui dejo la de fracture la acabo de hacer
P.D. La plantilla es de console-covers pero las galletas las hago yo (Asterix y Warriors Orochi 2) [boing]

Imagen
alguien tiene la galleta del fifa 09 pal, a poder ser original?
Hola,

Estoy buscando una impresora de DVD que este bien y no sea muy cara...Podeis ayudarme? Precio? Donde podria comprarla barata?

Muchas Gracias,
una cosa yo no soy de jugar con piratas pero estoy por serigrafiarme varios CDs asi con las carcasas pa metermelos en la Habitacion.
Gran trabajo.
Gran hilo.
hay portadas muy curradas gente os felicito
Aqui dejo unas de deportes recien editadas... [pos eso]

ImagenImagen ImagenImagen

Saludos. [bye]
Buenas, me acabo de comprar por Ebay una Epson R285 y tengo algunas preguntillas que haceros:

Existe algun tuto de como imprimir un DVD con la Epson R285?
Hay algun Pro/Contra que deberia saber?
Tengo Ritek imprimibles, suelen dar problemas a la hora de imprimirlos?

Muchas Gracias,
Aqui os dejo un par de Golden Axe: Beast Rider.

Un saludo a todos!

ImagenImagen ImagenImagen
Xrator escribió:Buenas, me acabo de comprar por Ebay una Epson R285 y tengo algunas preguntillas que haceros:

Muchas Gracias,

yo,tambien me la compre ayer.es muy facil,metes el dvd en la plantilla de plastico y esta hasta donde esta la flechita blanca,seleccionas la cover y le das a imprimir.salen rapido y de put... madre.
alguna de fable 2 y gears of war 2, gracias
Ahí van tres mas, esta vez de Fable II, Midnight Club : LA y Dead Space.

Saludos.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Gracias por el aporte. A ver si alguien se anima a hacer una del fable 2 que no coincida lo mejor del dibujo con el agujero del dvd.
Hola chicos, tengo una peticion a ver si me pueden ayudar no he encontrado una galleta decente para un juego antiguo el Need For speed Most Wanted a ver si pueden ehcarme una manita

Gracias
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Xrator escribió:Buenas, me acabo de comprar por Ebay una Epson R285 y tengo algunas preguntillas que haceros:

Muchas Gracias,

Acabo de ver tu mensaje anterior k pedias consejo y ahora veo k te as comprado ya una...una pena.

Te hubiese dixo una CANON,sobretodo por la tinta k es baratisima y de mucha calidad de impresion,no como Epson,k la tinta es carisima.Yo tngo la IP5200 comprada en ebay tmbn y va DE LUJO,en papel y en cd.

--Por cierto,ago una peticion:

-MOTO GP 08
-Far cry 2 alguna k no sea las k anpuesto ya.
-Una del NBA 2K9 con LeBron james por favor??? asi como la de arriba de Garnett estaria muy bien(pleaseeee)

Gracias a todos los k os las currais,increible un beso pa todos!!!! [inlove]
A ver si alguien se curra otra de Fable con la parte wapa de la foto en el lateral. Aprovecho para pedir una del End Of War y otra wapetona del Gears of war.

Modo pedichon off

Gracias..
gracias a todos los que haceis las galletas
Hola a todos!

He estado buscado galletas para el juego secret service ultimate sacrifice y no la encuentro. Mirad si los monstruos que hacen las galletas pueden hacer una.

gracias
alguien sabe donde encontrar una del moto gp 08?, gracias
Bueno, pues decir que estoy muy contento con la Epson R285 que he comprado, he imprimido 20 DVD y todos perfectos y de nivel de tinta estoy todavia sobre el 80%...Muchas Gracias por las respuestas y por las Galletas...

Dew,
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Uchiha-Madara escribió:alguien sabe donde encontrar una del moto gp 08?, gracias

http://www.console-covers.com/Downloads ... ,4/page,2/
Bueno hoy tenía un poco de tiempo libre y me he decidido a poner aquí una aportación, por cierto como se pueden subir a ese albúm donde están todas??

Imagen

Fable 2 con agujero:

Imagen

Fable 2 sin agujero:

Imagen
galletita para mirrow's edge

grasias
Bueno ahora subo unas del moto GP08- ya que un usuario anteriormente la había pedido y no la había:

MotoGP 08 (Con agujero)

Imagen

MotoGP 08 (Sin agujero)

Imagen

Otras:

Imagen

Imagen

Aquí las de mirror's edge :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo,espero que os gusten y os sirban.

Saludos
muchisimas gracias tio
891 respuestas