.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

De nada tio y ya sabeis si quereis alguna en particular solo teneis que comentarlo y listo.
Taria wapo una para el tomb raider underworld y otra para el Call of duty 5 :P
Asias neeng
Aqui os dejo un backup grabado con mi nueva Epson R285 del MotoGP 08, haber que os parece...

Imagen
Hola chicos gracias por la galleta pero ahora tengo otro problema, no encuentro la caratula para la caja dvd del mirror's edge [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podeis echarme un cable?

Asias [bye]
Xrator escribió:Aqui os dejo un backup grabado con mi nueva Epson R285 del MotoGP 08, haber que os parece...

Imagen

Tronco!! Parece orginal!!
Si,Si, a veces me quedo asombrao de lo real que parece...

Ahi os dejo otra mas:

Por cierto si veis letras escritas en los backups, es porque antes de tener la impresora les ponia el nombre con rotulador permanente...

Imagen

Imagen
xrator, deberias bajar el diametro interior...

te lo digo porque se ve un poquito de color blanco en el diametro exterior del agujero interior y eso se soluciona bajando un poco el diametro interior... Te imprimirá un pelin en el plastico, pero eso se quita... y quedan bastante mejor

y otra cosa que es de puta madre, es pillar las bobinas de imprimibles con el diametro interior pequeño, que se pueden imprimir enteros salvo por un par de milimetros interiores de plastico... yo son los que uso y quedan de cojones

a estos cds me refiero:

ImagenImagen

recien salidos del horno :)

pd: maldita camara ¬¬ desenfoca las imagenes pero pilla el polvillo que habia encima xD
Ya lo he bajado, tenia el diametro interior a 42 y lo he puesto a 40, lo probare con el backup del COD 5...

Muchas Gracias,
Joder que curradas xDD [tadoramo] [tadoramo]
gracias craks..
Por seguir pidiendo.. la del naruto broken band :P
Aviso importante para Leirgbag:

las ultimas caratulas que has hecho no tienen el tamaño adecuado son mas pequeñas y hay que ajustarlas manualmente quedando mal las letras circulares ya he tirao 3 discos tratando de ajustarlas por favor trata de ponerlas al tamaño correcto

Salu2
LAs caratulas las descargas pinchando en el boton de DESCARGAR? o haces "guardar imagen como"?

Cuando estais en el album, pinchais en una galleta, para poder descargarla con el tamaño original, debeis pulsar en el boton que hay encima de la galleta que pone DESCARGAR

Si pinchas con el boton derecho para descargarla, la galleta esta redimensionada y bajada de calidad.
Hola a todos!

muy buenas estas últimas galletas, como siempre. Por favor, mirad a ver si podeis poner una del secret service. Sé que es un port de ps2 pero lo tengo para la xbox 360 y necesitaría la galleta
De donde sacais las fotos para poner de fondo? un amigo y yo queremos hacer galletas custom pero sin nada de logotipos ni marcas ni na , las que haceis estan guapas , pero no quiero que se vea ni lo de microsoft ni dolby digital etc etc

De donde sacais las fotos? es que yo tiro de google imagenes y no encuentro nada decente
Ojala me dijera alguien como usando la plantilla se puede dejar lo ke uno kiere " vease cabezera " pero luego solo meter una imagen y dejarla bien ajustada... esto de no saber.

Saludos.
PASODETOD escribió:De donde sacais las fotos para poner de fondo? un amigo y yo queremos hacer galletas custom pero sin nada de logotipos ni marcas ni na , las que haceis estan guapas , pero no quiero que se vea ni lo de microsoft ni dolby digital etc etc

De donde sacais las fotos? es que yo tiro de google imagenes y no encuentro nada decente

Pues de google, o de pagians de videojuegos, incluso de lso propios hilos oficiales de por aqui etc...

Lorak escribió:Ojala me dijera alguien como usando la plantilla se puede dejar lo ke uno kiere " vease cabezera " pero luego solo meter una imagen y dejarla bien ajustada... esto de no saber.

Saludos.

Eso se hace jugando con las capas, segun que capas pongas o quites se te verá un a cosa u otra, yusa el photoshop , claro.
ave si alguien se curra una para el naruto BB

thanks por tan espectacular currele
bUAHH Icreible trabajo señores tengola xbox desde hace 1 semana y quiero dejar los juegos como los vuestros asi que estoy descargando pero me faltan las caratulas de la funda de DVD.
¿ Teneis algun hilo como este donde las colgeis ?

¿ O sabeis alguan web ?

Echarme una mano y genial trabajo el de las galletas estas xD
Wenas, gracias a todos por aportar estas impresionantes caratulas.
Alguien tendría la custom del juego Scene it 2.

Se lo agradecería muchisimo
Gracias y un saludo

Imagen
que gusto de comunidad!! siempre que necesito algo y me paso por eol lo teneis todo mas que estudiado.

Muchisimas gracias a todos los que aportais! [plas]
Muchas gracias de nuevo por las aportaciones. Se hace de rogar la del naruto broken band :P

Ahhh y una del spyro dawn of the dragon tambien seria un puntazo :P
os dejo la custom del Sonic Unleashed

Imagen
cejudin escribió:bUAHH Icreible trabajo señores tengola xbox desde hace 1 semana y quiero dejar los juegos como los vuestros asi que estoy descargando pero me faltan las caratulas de la funda de DVD.

¿ O sabeis alguan web ?

Pues yo entro en www.freecovers.net y casi siempre encuentro lo que busco.
papatuelo escribió:
cejudin escribió:bUAHH Icreible trabajo señores tengola xbox desde hace 1 semana y quiero dejar los juegos como los vuestros asi que estoy descargando pero me faltan las caratulas de la funda de DVD.

¿ O sabeis alguan web ?

Pues yo entro en http://www.freecovers.net y casi siempre encuentro lo que busco.

www.console-covers.com tambien es muy buena y tiene tanto caratulas de DvD, como para el estuche
Yo subo las mias a console covers, que asi las aprovecha mas gente.
Como mola, me voy a comprar una impresora para esto! cual me recomendáis, que se pueda encontrar fácilmente en tiendas y sea un poco actual?

Saludos!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Vaulner escribió:Como mola, me voy a comprar una impresora para esto! cual me recomendáis, que se pueda encontrar fácilmente en tiendas y sea un poco actual?

Saludos!!

te recomiendo una CANON pixma,en tiendas xungo en internet facil
alguna galletita para the legend of spyro the drawn of the dragon?

Tranks
Q aportazo!!

¿Algun programa que te ajuste bien la imagen para imprimir?

yo tengo una epson DX7400 y no consigo centrar bien la imagen.

Muchas gracias.
Buenas, hace poco he adquirido la impresora HP Photosmart C5280 . Es buena impresora , como me pareció al principio, pero me está pareciendo una kk poco a poco. La impresion de fotos y a4 todo bien, pero ya está. Ahí se acaba todo.

Un problema es la tinta, COMO ES POSIBLE QUE DURE TAN POQUISIMO UN CARTUCHO DE TINTA?????. Me ha durado 2 semanas desde que compré y apenas he hecho impresiones . En fin, comparado con mi antigua Epson R300, esta es una mierda, con perdón. Alguien sabría decirme un sitio donde comprar cartuchos baratos o compatibles para esta impresora? Gracias

Y luego a lo que iba, el software que trae para impresion es un poco MUYY malo, el Roxio Express Labeler. Es muy simple, cargas la carátula y ya está, pero no te da ninguna opción a imprimir hasta el borde.

Alguien sabe de algún programa que valga con esta impresora para hacer impresiones hasta el borde del DVD?.

MUCHAS GRACIASSSS

Imagen
Hola bublenib los cartuchos de tinta te duran poco pq las hp bienen con unos de baja capacidad de unos 4 ml aprox luego hay unos que son un poco mas caros de alta capacidad que esta sobre 10 o 14 ml dependiendo del modelo de impresora.

Casi todo el mundo usa el nero cover designer para imprimir galletas pero hay que hacer unos ajustes al programa lo primero que debes ajustar es el sangrado que esta en Archivo...> Preferencias...> Impresion (quitar el sangrado has de ponerlo a 0mm)

El otro ajuste esta en Archivo...>Preferencias...>Tipos de papel y desmarcar la casilla Mostrar Métrica de etiqueta Predeterminada

Respecto a la medida de la galleta debes reguntar a alguien que la tenga para que te pase las medidas

Salu2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bublenib escribió:Buenas, hace poco he adquirido la impresora HP Photosmart C5280 . Es buena impresora , como me pareció al principio, pero me está pareciendo una kk poco a poco. La impresion de fotos y a4 todo bien, pero ya está. Ahí se acaba todo.

Un problema es la tinta, COMO ES POSIBLE QUE DURE TAN POQUISIMO UN CARTUCHO DE TINTA?????. Me ha durado 2 semanas desde que compré y apenas he hecho impresiones . En fin, comparado con mi antigua Epson R300, esta es una mierda, con perdón. Alguien sabría decirme un sitio donde comprar cartuchos baratos o compatibles para esta impresora? Gracias

Y luego a lo que iba, el software que trae para impresion es un poco MUYY malo, el Roxio Express Labeler. Es muy simple, cargas la carátula y ya está, pero no te da ninguna opción a imprimir hasta el borde.

Alguien sabe de algún programa que valga con esta impresora para hacer impresiones hasta el borde del DVD?.

MUCHAS GRACIASSSS

Imagen

Mira que emos recomendado veces CANON
ya la repanocha pero que le vamos a hacer la gente es asi de cabezota yo tenia una hp 7660 Photosmart y acabe regalandola pq me chupaba un webo de tinta porque estaba [+furioso] por el precio de los dos cartuchos de tinta de esa impresora tenia los 5 cartuchos de la canon pixma ip 5000 que tengo ahora + el cabezal nuevo.

Salu2
Podriais hacer la galleta para el Lips , el juego ese para cantar
Y si puede ser tambien una para el Need For Speed Undercover
Gracias

Si quereis os hago un minituto de un programa para imprimir galletas y caratulas de todo tipo que es muy sencillo de manejar . Se llama undercover . Llevo mucho tiempo imprimiendo printables para mi anime y queda de coña . Si quereis os hago un minituto .

Por cierto los que no sabeis que impresora comprar , les aconsejo una Canon Pixma IP4500
Creo que es la mas barata de la serie pixma . Yo estoi contentissimo con ella . Imprime CD's y DVD's y ni chupa nada de tinta , os lo aseguro . Mirar, he hecho mas de 40 caratulas y he impreso mas de 40 DVD's y aun me queda la mitad de cada cartucho( alguno menos que otro ) . Y lo mejor todas esas impresiones han sido en calidad optima , porque me estoi haciendo una coleccion de anime y lo quiero perfect . Y ahora empiezo con la de Xbox tambien , xD xD
De verdad esto dura una pasada . Todavia uso los cartuchos ke me venian con la impresora . Y si quereis que os facilite una web donde comprar cartuchos a buen precio decirmelo . Mi imprsora ( Canon Pixma IP4500) usa 5 cartuchos y me salieron cada uno a 5 euross, jujuj y encima , en la web que compro los cartuchos por cada cinco te regalan uno y te rebajan el envioo
Aleee
Yo todavia estoy esperando que alguien se acuerde de mi y haga la galleta de the legend of spyro the drawn of the dragon y todavia na y la tengo en 4 pag distintas a ver y na

por cierto compañero has añadido un ""0" de mas la canon es la 4500 no la 45000 como pusiste hace poco que salio su sucesora la 4600 e imprimen de lujo yo tengo la 5000 y me la compre cuando salio la vendian como churros ya que en el eci estaban agotadas casi siempre yo ya no se los discos que impreso ya con esta impesora de anime y juegos y no dan problemas no como en epson que al poco no detectan la bandeja co las canon no pasa si lo menos llevo mas de 1000 dvds impresos y ahi sigue como una campeona cuando se estropee a por otra canon que salen muy buenas en relacion calidad/precio y no pasa como en otras marcas te pegan el sablazo en los consumibles

salu2
Buenas tardes! Alguien me podría ayudar poniendo por favor alguna galleta para el juego de madagascar 2 o el de Crash Mind Over Mutant??

Muchas gracias de antemano!! Saludos y feliz Navidad y Año 2009!!
La del Rock Band AC/DC me vendría de perlas...

Saludos.
buenas,

Acabo de comprarme la HP C5280, alguno la tiene y me recomienda que programas y herramientas utilizar o algún tutorial para sacar las covers perfectas, hasta el borde, etc?

EDITO: bueno he instalado el Droppix Label Maker, pero al hacer una pruerba ma he salido la imagen mal colocada.

Bueno ya lo he solucionado ,si le pasa a alguien: hay que marcar la opcion IMAGEN CENTRADA del menu CALIBRACION (aparece cuando seleccionas imprimir).
Bueno chicos, presiento que a mi epson R200 se le esta terminando la vida, muchas veces no coge la bandeja de dvd. Siendo asi me gustaria que me recomendarias algo, creo que las canon estan bien, es decir un modelo, y donde encontrarla a buen precio.
Pd: es importante que haya cartuchos compatibles y que traiga un buen software para imprimir dvds, estilo al epson print cd que es muy sencillo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Se me ha acabado la tinta de una CANON IP5200 y estoy mirando donde comprar...a ver si me podeis ayudar:

Querria recargar o comprar los 5 cartuchos,y vi por aqui que leirbag decia de ebay,pero tengo dudas: Que es mejor comprar otros cartuchos o puedo pillar botes para recargar??

http://cgi.ebay.es/RECARGA-COMPATIBLE-IMPRESORAS-CANON-TINTA-4-Col-550ml_W0QQitemZ200301504693QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item200301504693&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.es/CARTUCHO-TINTA-PARA-CANON-TODOS-LOS-MODELOS_W0QQitemZ200299758480QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item200299758480&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318

No es caro? esque como habia oido de las recargas a 1-2-3€ ....decidme cosas por favor.Con los botes pra recargas da para mucho??

Luego,he mirado estos en UK

http://cgi.ebay.co.uk/7-PGI5-CLI8-ink-for-canon-iP4200-iP5200-MP500-MP800_W0QQitemZ250356624561QQcmdZViewItemQQptZUK_CamerasPhoto_Printing_PrinterInkCatridges_JN?hash=item250356624561&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1308

Por ejemplo,pero dice nose ke del chip...ahi en la foto sale k te dan 5 adaptadores de chip pero dice en pekñito k se necesitan los viejos...como se kitan los viejos si no se pueden separar?
alguien puede hacer alguna del race pro gracias
torivio escribió:alguien puede hacer alguna del race pro gracias

espero que te guste esta podeis añadirla a la coleccion no es mia la he conseguido por inet.

Imagen
Excelente Hilo; es una gran iniciativa. Y algunos de los diseños que he visto son geniales.

Solo una duda; ¿que marca/modelo de DVD recomendais como imprimibles? ¿Y modelo de impresora?

Saludos a todos!
891 respuestas