Podriais hacer la galleta para el Lips , el juego ese para cantar
Y si puede ser tambien una para el Need For Speed Undercover
Gracias
Si quereis os hago un minituto de un programa para imprimir galletas y caratulas de todo tipo que es muy sencillo de manejar . Se llama undercover . Llevo mucho tiempo imprimiendo printables para mi anime y queda de coña . Si quereis os hago un minituto .
Por cierto los que no sabeis que impresora comprar , les aconsejo una Canon Pixma IP4500
Creo que es la mas barata de la serie pixma . Yo estoi contentissimo con ella . Imprime CD's y DVD's y ni chupa nada de tinta , os lo aseguro . Mirar, he hecho mas de 40 caratulas y he impreso mas de 40 DVD's y aun me queda la mitad de cada cartucho( alguno menos que otro ) . Y lo mejor todas esas impresiones han sido en calidad optima , porque me estoi haciendo una coleccion de anime y lo quiero perfect . Y ahora empiezo con la de Xbox tambien , xD xD
De verdad esto dura una pasada . Todavia uso los cartuchos ke me venian con la impresora . Y si quereis que os facilite una web donde comprar cartuchos a buen precio decirmelo . Mi imprsora ( Canon Pixma IP4500) usa 5 cartuchos y me salieron cada uno a 5 euross, jujuj y encima , en la web que compro los cartuchos por cada cinco te regalan uno y te rebajan el envioo
Aleee