[Hilo oficial] GameStop

1, 2, 3, 4, 540
Papafriten escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no [carcajad]

Pues vete tu a saber porque en mi tienda gamestop habitual me han negado tambien todo lo que decis por aqui de cambiar la reserva sin sms xD

Es que sin sms no puedes cambiar la reserva... no se xk al otro forero lo dejaron... xk cuando fui yo a cambiar la reserva me buscaron hasta en una lista en el ordenador, donde estaban todas las personas que rexibieron el sms
fanatico_mgs4 escribió:Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...

Me refiero a que si yo voy a hacer el cambio a ese pack sin el sms, como algun compañero de foro y me lo cambian sin preguntarme tan siquiera si recibi el sms, y si ademas de eso, pago la diferencia, tendre el pack seguro al 100x100, y esto me lo dijo tal cual un conocido mio que trabaja en un GameStop.

Papafriten escribió:
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no [carcajad]

Pues vete tu a saber porque en mi tienda gamestop habitual me han negado tambien todo lo que decis por aqui de cambiar la reserva sin sms xD

Pueden negar misa, contra el tiquet no pueden hacer nada, con decirles que el "supuesto" sms que recibi ya lo borre y que ademas TENGO EL TIQUET del cambio de la reserva, contra eso? contra eso no pueden hacer nada, ya puede venir mellin o mellon a decir lo que quiera, e trabajado muchos años en el sector y se de lo que hablo.
Papafriten escribió:

Pueden negar misa, contra el tiquet no pueden hacer nada, con decirles que el "supuesto" sms que recibi ya lo borre y que ademas TENGO EL TIQUET del cambio de la reserva, contra eso? contra eso no pueden hacer nada, ya puede venir mellin o mellon a decir lo que quiera, e trabajado muchos años en el sector y se de lo que hablo.

No te lo niego, al contrario digo que vaya tela con gamestop, cada tienda y dependiente es un mundo aparte... que solo queda un mes por dios y hay desinformacion por todos lados [mad]
Papafriten escribió:No te lo niego, al contrario digo que vaya tela con gamestop, cada tienda y dependiente es un mundo aparte... que solo queda un mes por dios y hay desinformacion por todos lados [mad]

Ojo, que yo tampoco quiero dar la impresion de tener la verdad absoluta, ni muchisimo menos ademas, pero e tenido casos parecidos en la empresa donde trabaje y una de dos, o te metias en problemas o le dabas la razon al cliente, por que el fallo no es del cliente, es del trabajador de tu empresa que te cambia al pack sin tener por que. Pero en este tema tampoco quiero profundizar demasiado puesto que ami me da igual, ami me mandaron mi sms y fui a hacer el cambio, asi que en parte me da igual.

Simplemente comento lo que es mi parecer, por que parece que a alguien le molesta en exceso que un cliente avispado se alla aprovechado de que no le mandaron el sms y fue a ver si tenia suerte, y como la tuvo, eso se ve que escuece mucho xD. Pero como digo paso ya de este tema, que comenten los que han echo el cambio sin recibir el sms si quieren.

Lo que si me molesta son las ganas de algunos, de uno en concreto, de poner nerviosa a la gente con este tema del pack de consola+killzone, cosa que no comparto y muchisimo menos comprendo.

fanatico_mgs4 escribió:Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...

En ningun ticket pone la fecha de salida de nada, yo aun tengo el primer tiquet, de cuando reserve la consola pelada y tampoco pone fecha de salida. Si entras en su web, veras que nuestro pack esta fechado para el 29 de noviembre, si le preguntas a bictor_spirit te confirmara que el pack sale el 29 y si vas a las tiendas, en algunas no visto lo visto, pero por lo general te diran que no abra ningun problema en tener este pack el dia de salida.
phfceramic escribió:Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?

Lo digo porque me han dado 100 puntos por una encuesta y ahora tengo -14900

Si alguien me puede responder....
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?

Pues que todos los puntos que acumules (si quieres) se perderán hasta que te quedes a cero. A partir de ahí (si quieres) volverás a recibir puntos y cheques
gromik escribió:
phfceramic escribió:

Pues que todos los puntos que acumules (si quieres) se perderán hasta que te quedes a cero. A partir de ahí (si quieres) volverás a recibir puntos y cheques

Pues tendré que ir a la tienda a pedir explicaciones porque esto no es aceptable [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Papafriten escribió:No te lo niego, al contrario digo que vaya tela con gamestop, cada tienda y dependiente es un mundo aparte... que solo queda un mes por dios y hay desinformacion por todos lados [mad]

Ojo, que yo tampoco quiero dar la impresion de tener la verdad absoluta, ni muchisimo menos ademas, pero e tenido casos parecidos en la empresa donde trabaje y una de dos, o te metias en problemas o le dabas la razon al cliente, por que el fallo no es del cliente, es del trabajador de tu empresa que te cambia al pack sin tener por que. Pero en este tema tampoco quiero profundizar demasiado puesto que ami me da igual, ami me mandaron mi sms y fui a hacer el cambio, asi que en parte me da igual.

Simplemente comento lo que es mi parecer, por que parece que a alguien le molesta en exceso que un cliente avispado se alla aprovechado de que no le mandaron el sms y fue a ver si tenia suerte, y como la tuvo, eso se ve que escuece mucho xD. Pero como digo paso ya de este tema, que comenten los que han echo el cambio sin recibir el sms si quieren.

Lo que si me molesta son las ganas de algunos, de uno en concreto, de poner nerviosa a la gente con este tema del pack de consola+killzone, cosa que no comparto y muchisimo menos comprendo.

En ningun ticket pone la fecha de salida de nada, yo aun tengo el primer tiquet, de cuando reserve la consola pelada y tampoco pone fecha de salida. Si entras en su web, veras que nuestro pack esta fechado para el 29 de noviembre, si le preguntas a bictor_spirit te confirmara que el pack sale el 29 y si vas a las tiendas, en algunas no visto lo visto, pero por lo general te diran que no abra ningun problema en tener este pack el dia de salida.

El mellin este suelta las cosas y se larga como si nada, me da hasta dando a dudar que este trabaje en algun ganestop..... suelta una cosa asi y ya esta, enfin lo de algunas personas no tiene nombre, despues dice que explica las cosas bien y como deberia....
alguien a llevado ultimamente una ps3 slim 320gb???
voy a ir mañana y para saber cuanto me dan para ponerlo en la reserva de ps4 con el extra y eso
solo la consola

en el folleto de octubre pone cuanto dan por la de 500gb y 250gb pero no la de 320gb
alguien a llevado una?
Yo no soy un cliente avispado ni nada, de hecho se lo dije claramente al vendedor. Y el fue el que me dijo que la podía cambiar. En cualquier caso puedo decir dos cosas:

1) Como el propio Mellin dijo ni dios ha cambiado la versión normal por el pack con Killzone, por lo que que me imagino que tienen que sobrar bastantes. Según algún forero el SMS le llegó sobre el 9 de Julio y yo la reservé el 24 de Julio, por lo que me imagino que si existen la segunda remesas de SMS me tocaría casi fijo.

2) Y finalmente, lo dicho, Gamestop como cadena que se dedica en exclusiva al tema del videojuego es un desastre en general. Luego dentro de la tienda habrá mejores y peores trabajadores, altos y bajos, guapos y feos, ... Pero a nivel de central les tienen MUY MAL informados. Y esto general confusión, sólo hay que leer este foro para darse cuenta de ello.
fanatico_mgs4 escribió:El mellin este suelta las cosas y se larga como si nada, me da hasta dando a dudar que este trabaje en algun ganestop..... suelta una cosa asi y ya esta, enfin lo de algunas personas no tiene nombre, despues dice que explica las cosas bien y como deberia....

Ahi esta, eso es lo que critico yo, entra, suelta sus 4 perlas negativas y ale, no vuelve hasta el amanecer....yo a tanto no llego sobre si trabaja o no trabaja en GameStop, me da igual, pero prefiero mil veces las maneras y el trato que ofrece el otro compañero de foro, bictor_spirit, a lo que ofrece el, se piensa (o eso creo yo) que tenemos una cruzada contra GameStop cuando no es asi.

Una cosa es dar informacion, tanto sea negativa como positiva, y otra, dejar caer la negatividad a cada rato.

Lo de hoy a sido mortal : La fecha de 29 de noviembre es provisional [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Egomagic escribió:alguien a llevado ultimamente una ps3 slim 320gb???
voy a ir mañana y para saber cuanto me dan para ponerlo en la reserva de ps4 con el extra y eso
solo la consola

en el folleto de octubre pone cuanto dan por la de 500gb y 250gb pero no la de 320gb
alguien a llevado una?

174€ me dieron hace un par de semanas con el %extra
10€ por los sixaxis y 15 por los DS3
fanatico_mgs4 escribió:El mellin este suelta las cosas y se larga como si nada, me da hasta dando a dudar que este trabaje en algun ganestop..... suelta una cosa asi y ya esta, enfin lo de algunas personas no tiene nombre, despues dice que explica las cosas bien y como deberia....

Ahi esta, eso es lo que critico yo, entra, suelta sus 4 perlas negativas y ale, no vuelve hasta el amanecer....yo a tanto no llego sobre si trabaja o no trabaja en GameStop, me da igual, pero prefiero mil veces las maneras y el trato que ofrece el otro compañero de foro, bictor_spirit, a lo que ofrece el, se piensa (o eso creo yo) que tenemos una cruzada contra GameStop cuando no es asi.

Una cosa es dar informacion, tanto sea negativa como positiva, y otra, dejar caer la negatividad a cada rato.

Lo de hoy a sido mortal : La fecha de 29 de noviembre es provisional [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no estoy seguro de la fecha, una amiga que trabaja en Game que tiene una consola reservada en el sitio en cuestión le han comentado, que no tendria la consola para el lanzamiento, hizo la reserva en septiembre. Y yo, que tengo el pack del Killzone pagado y reservado me ha dixo lo mismo. Llamare mañana por la mañana a Gamestop para enterarme, a ver si es que se lo han explicado mal o a saber que pasa con el tema.

Yo he estado vigilando el hilo para ver si alguno publicaba la misma información, al ver que no se decia nada estaba tranquilo, pero si a otra persona le han dicho lo mismo, ya no se que creer.
Yo ya estoy cansado de tanta incertidumbre [snif] [snif] Falta un mes y todavía no sabemos si tendremos nuestra consola el 29N, incluso los que reservamos pronto y hemos cambiado al pack sencillo ahora estamos sin saber si tendremos consola. Yo como no me la traigan monto un pollo y que me hagan un pack allí mismo.
Yo ya alucino con estos últimos comentarios.....

Cuando realice el cambio de reserva el dependiente me aseguro que la tendríamos para el 29n y mas aun siendo el pack ""mas exclusivo"" ,vamos con unidades mas limitadas no habría problema alguno y no se perdería el turno de reserva, al contrario que se aseguraba aun mas.

Yo creo que ya las fechas nos esta subiendo el hype por las nubes...

Un saludo!
neo-ripped escribió:Yo no estoy seguro de la fecha, una amiga que trabaja en Game que tiene una consola reservada en el sitio en cuestión le han comentado, que no tendria la consola para el lanzamiento, hizo la reserva en septiembre. Y yo, que tengo el pack del Killzone pagado y reservado me ha dixo lo mismo. Llamare mañana por la mañana a Gamestop para enterarme, a ver si es que se lo han explicado mal o a saber que pasa con el tema.

Yo he estado vigilando el hilo para ver si alguno publicaba la misma información, al ver que no se decia nada estaba tranquilo, pero si a otra persona le han dicho lo mismo, ya no se que creer.

Pero ella donde la tiene reservada, en GAME? o GameStop?, y tu? es que me dices las 2 y me pierdo [ayay] , que a ella le dijeran que no la tendra para la salida es normal, tiene la reserva de septiembre y ahi ya no las aseguraban para el dia de salida.

Ya dije en un post por ahi atras que el pack lo tienen confirmado hasta en la web para el dia 29, cuando en la web no ponen fechas asi a la ligera, llevaba varias semanas mirando el precio del juego Killzone por su web, en la web no ponia nada del precio, fui a la tienda varias veces a preguntar por el precio y me decian que 80€, pero que era provisional, que ese precio era una locura. Asi fue, hasta que se confirmo que cuesta 70€ en la web no publicaron el precio.

Pues lo mismo paso con los packs, estaban los 3 sin confirmar, si entras ahora veras que hay 3 en total y 2 confirmados:
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... %20+%20DS4

Incluso tienen confirmado el pack de la ps4+Wach Dogs para el 25/04/2014 y el otro confirmado es el que tenemos nosotros: el ps4+Killzone para el 29/11/2013, mira si esta bien montada la web, que para el pack tocho aun no tienen fecha oficial de salida.

Ademas de esto ami en mi tienda me dijeron que no habría ningun problema, que seria una tonteria cambiar a un pack y no tenerlo el dia de salida, asi mismo me dijo la dependienta. Como diciendome....menudas preguntas haceis.

Y otro trabajador por aqui, que dicho sea de paso repito mas su nombre que el ajo, confirmo que ese pack es para el 29 de noviembre.

Que al final se retrasa? pues oye, mala suerte, pero vamos, que este pack sale el dia de salida si o si, Killzone ya es GOLD y fin, por que mas pack no hay que consola y juego xD. Otra cosa es que a GameStop no les lleguen unidades suficientes para cubrir todos los sms que mandaron pero esto ya es rebuscar por resbuscar, es como empezar a decir y que se corra el rumor de que la consola se retrasa....pues lo mismo.
Yo estaría tranquilo, es como ver el listado en su web de los juegos que se pueden reservar, ni la mitad que en otras web, de echo ni el injustice gods que se supone que estará disponible el día de salida de la consola, yo pienso que la semana que viene con mes nuevo y sin gamestopazo se empezaran a aclarar las cosas y los miedos.
el samutulooooo has dicho:
Pero ella donde la tiene reservada, en GAME? o GameStop?, y tu? es que me dices las 2 y me pierdo [ayay] , que a ella le dijeran que no la tendra para la salida es normal, tiene la reserva de septiembre y ahi ya no las aseguraban para el dia de salida.

Pues yo te aseguro que cuando fui a mi gamestop, de mi pueblo, alcazar de san juan, me asuguraron el 12 de septiembre que la tendria de salida el 29.
tejera82 escribió:
Pues yo te aseguro que cuando fui a mi gamestop, de mi pueblo, alcazar de san juan, me asuguraron el 12 de septiembre que la tendria de salida el 29.

Pero es que ahi ya entra cada tienda, igual en la de tu pueblo tienen muy pocas reservas de la consola y por eso te comentó que la tendrias para el dia de salida, si no, no lo entenderia por que esta dicho y confirmado que a partir del 8 de agosto ya no las aseguraban para el dia 29. Eso pone en la web por lo menos.

http://www.gamestop.es/PS4

Me voy a dar un descanso del hilo que tengo la cabeza un poco loca con tanta informacion XD, yo por mi parte estoy bastante tranquilo, el pack no se retrasa ni de coña. Repito, es mi impresion y espero no equivocarme.
Aparte que tengo vida, y no puedo postear a todas horas.
Vaya movida que se ha montado y pido perdón por no poderme conectar antes y poder dar explicaciones.

Lo del 29 de noviembre, en realidad quería decir el 29 de diciembre haciendo referencia al pack tocho, se ha cambiado a esa fecha, pero no es oficial aun.

Sobre el tema de la consola, el empleado a metido la pata, y el único que lo va a pagar es el. Por eso te dije, que pasaras por la tienda y le expliques, que te han cambiado el pack, pero que has oido que envían un sms para poder cambiar, pero que tu no lo has recibido.
tejera82 escribió:

Pero es que ahi ya entra cada tienda, igual en la de tu pueblo tienen muy pocas reservas de la consola y por eso te comentó que la tendrias para el dia de salida, si no, no lo entenderia por que esta dicho y confirmado que a partir del 8 de agosto ya no las aseguraban para el dia 29. Eso pone en la web por lo menos.

http://www.gamestop.es/PS4

Me voy a dar un descanso del hilo que tengo la cabeza un poco loca con tanta informacion XD, yo por mi parte estoy bastante tranquilo, el pack no se retrasa ni de coña. Repito, es mi impresion y espero no equivocarme.

Si yo se que tienes razon, por eso cuando yo fui a pedir informacion, sobre para cuando me llegaria y ne dijeron que no me preocupara, que la tendria el dia de salida, ya que desde la central no le avian dicho lo contrario y que seguro la tendria.

es mas hace unas semanas fui a preguntar por lo de los packs y me dijeron: si no te llega algun sms o mail, no se te podra cambiar... y yo les pregunte que si me tenian que avisar para retirar la basica, y me respondieron, que no hacia falta que yo fuese el dia 29 cuando pudiese y me llevaria. Asiq el 29 estare en la puerta a las 9:50, para q cuando habran me den la ps4, si no pues hojita de reclamaciones y a probar suerte en carrefuor, y si la tienen me la.pillo y cancelo la reserva
tejera82 escribió:
es mas hace unas semanas fui a preguntar por lo de los packs y me dijeron: si no te llega algun sms o mail, no se te podra cambiar... y yo les pregunte que si me tenian que avisar para retirar la basica, y me respondieron, que no hacia falta que yo fuese el dia 29 cuando pudiese y me llevaria. Asiq el 29 estare en la puerta a las 9:50, para q cuando habran me den la ps4, si no pues hojita de reclamaciones y a probar suerte en carrefuor, y si la tienen me la.pillo y cancelo la reserva

Yo fui el 16 de agosto y me dijeron que no habria problemas para el dia de salida y cuando volvi a ir dias mas tarde ya me decia que habian dicho que las reservas a partir del 8 eran dudosas. No se si se entero tarde de la noticia o que pero vaya xD.
Vaya mierda que solo tenga esta tienda a mano y dependa de ellos que si no.. ya me la han jugado un par de veces como la vez que reserve el borderlands 2 y me lo dieron sin los dlc y el encargado se llevo media hora llamando a otras tiendas a ver si alguno tenia codigos de sobra, un cachondeo vamos.
mellin escribió:Aparte que tengo vida, y no puedo postear a todas horas.
Vaya movida que se ha montado y pido perdón por no poderme conectar antes y poder dar explicaciones.

Lo del 29 de noviembre, en realidad quería decir el 29 de diciembre haciendo referencia al pack tocho, se ha cambiado a esa fecha, pero no es oficial aun.

Sobre el tema de la consola, el empleado a metido la pata, y el único que lo va a pagar es el. Por eso te dije, que pasaras por la tienda y le expliques, que te han cambiado el pack, pero que has oido que envían un sms para poder cambiar, pero que tu no lo has recibido.

Aclarado queda pues, te pido perdon si te ofendí en algo, un saludo.

PD: entonces mellin el pack ps4+ killzone(básico) para el 29N no?
Papafriten escribió:
tejera82 escribió:

Yo fui el 16 de agosto y me dijeron que no habria problemas para el dia de salida y cuando volvi a ir dias mas tarde ya me decia que habian dicho que las reservas a partir del 8 eran dudosas. No se si se entero tarde de la noticia o que pero vaya xD.
Vaya mierda que solo tenga esta tienda a mano y dependa de ellos que si no.. ya me la han jugado un par de veces como la vez que reserve el borderlands 2 y me lo dieron sin los dlc y el encargado se llevo media hora llamando a otras tiendas a ver si alguno tenia codigos de sobra, un cachondeo vamos.

Yo fui a Gamestop de Cádiz hace 2-3 semanas, por unas cosas. Y hablando, uno de ellos me dijo que incluso en las nuevas reservas que se seguían haciendo, Gamestop aún seguía garantizando la consola para el día de salida.

A cada uno le dicen algo distinto, vaya tela. [carcajad]

A mí me hicieron un cambio en la reserva. Hice unos movimientos/modificaciones en el ticket/vale que llevo acumulado, y no sé qué hicieron, que yo tenía la reserva en julio, me la cancelaron y me hicieron una nueva a día 24 de agosto. Así que, imagínate el papelón, toda esa antigüedad y preferencia perdida. No es que temiera por no tener la consola de salida, pero sí de poder elegir algún pack o algo antes que otros que hubieran reservado después. Menos mal que dieron con una solución, y puedo disponer del pack PS4+Killzone si quiero. :)

Los packs pueden ser muy limitados, pero la consola "pelada", pienso que no habrá problemas de stock.
pienso lo mismo que el ultimo, en cadiz reservamos mi colega y yo la suya yo tengo la mia desde junio... y se que la tendre si o si xD a mi amigo le dijo el xaval que le atendio que seguro antes de navidades la tendria, el otro chaval que se ve mas puesto dijo , si si tranquilo que la tendras el dia de salida con total seguridad y el otro dijo tambien mas menos que llevava razon, como si la compañia le dijera mas de 1 vez que digan que no por si acaso pero para meter miedo , yo opino que la tendremos todos al menos sin pack y pienso que se estan portando fatal no se si las tienda o sony... pero lo de poner el pack tocho para el 31 de diciembre es de cabrones, ni que no vallan a tener stock de mandos killzones y camaras para el dia 29, sea quien sea quiere vender esa oferta despues para los que digan cual pillar ps4 o xbox one y vean que hay una buena oferta de ps4 aunque dicen que habran muy pocas como me vea muchas rulando me voy acordar muy bien de sony =) y si es por culpa de gamestop, ya le pueden dar porculo que no le pienso comprar mas nada esta ves pk le vendi la consola que me la compraron por lo que me costo a mi que si no... se la iba vender un guardia!! =)
Bunos dias mellin sabeis si el dia 29 abrireis a las 00h de la noche?
La tiendas de calle, seguro que abren, la de los centros comerciales es muy difícil.
todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. XD,XD

Si, confirmado.

todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. XD,XD

Eso te lo han dicho allí?, o trabajas en esa tienda?. Si no abren, sera que los empleados no quieren, aunque con el nuevo convenio, y el lanzamiento más grande en 7 años, ya veremos....
mellin escribió:

Si, confirmado.

Eso te lo han dicho allí?, o trabajas en esa tienda?. Si no abren, sera que los empleados no quieren, aunque con el nuevo convenio, y el lanzamiento más grande en 7 años, ya veremos....

Genial, ya me acojone cuando me comento eso, pero como se dice, cada tienda es un mundo. Seguramente como ella no tiene el pack del killzone reservado y la normal la tenia reservada a mediados de septiembre en el Gamestop le habrán dicho que hasta principios de diciembre se olvide (por la cantidad de reservas que tiene esa tienda).

Pues nada, tema aclarado, espero que anuncien fecha para el pack gordo, a ver si hay suerte y cae el dia de salida. [risita]
30 dias y bajando para salir de dudas .. [hallow]
mellin pues yo les pregunte, que si abrirían el 28 a las 00:00, y me miraron los dos y empezaron, como entre ellos a reirse
tejera82 escribió:mellin pues yo les pregunte, que si abrirían el 28 a las 00:00, y me miraron los dos y empezaron, como entre ellos a reirse

en algun centro comercial han abierto para la venta de algun juego a las 00h

Si se hace con la venta de un iphone por que no de una ps4??
tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. XD,XD

jajaja yo también la tengo reservada en el GameStop de Alcazar de San Juan y estoy 100% seguro de que no abrirán por la noche T.T, a ver si la sueltan antes, yo el día 28 iré a dar la vara a ver si me la dan jajaja

Saludos.
alexrikelme escribió:
tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. XD,XD

jajaja yo también la tengo reservada en el GameStop de Alcazar de San Juan y estoy 100% seguro de que no abrirán por la noche T.T, a ver si la sueltan antes, yo el día 28 iré a dar la vara a ver si me la dan jajaja

Saludos.

Cuando la reserbastes?, te dijeron algo del numero que tenían ya? o algo?,,,

A mi lo único que me dijeron ers, que el 29 podría recogerla sin problemas, y te han dado los 15000 puntos? yo la tengo pagada desde el dia 7 de este mes, y nada.
tejera82 escribió:
alexrikelme escribió:

Saludos.

A mi lo único que me dijeron ers, que el 29 podría recogerla sin problemas, y te han dado los 15000 puntos? yo la tengo pagada desde el dia 7 de este mes, y nada.

La reservé el 28 de junio, no me dijeron nada del número, pero si me dijeron que era de los primeros, me lo dijo Carlos, que es el que siempre me atiende.

Sí, los 15000 puntos me los dieron, los canjeé y no me los han quitado, aún... jajaja

Saludos.
la verdad es que no tengo forma de demostrar que no recibi el sms y aun asi me hicieron el cambio por el pack ofreciéndomelo el propio dependiente, que igual fue una metedura de pata?? pues oye puede ser pero yo no tengo tiempo para estar de aqui para alli por lo que si el error fue suyo seran ellos los que tengan que darme una solución.

No gano nada por venir a inventarme cosas si dije que me habian hecho el cambio es porque me lo hicieron. si alguien no se lo quiere creer esta totalmente en su derecho.todo desde el buen rollo.
saludos
tejera82 escribió:
alexrikelme escribió:

Saludos.

Me pasaré esta tarde para ver lo queme dicen, porque si me los dan quiero el Ghosts, o si noal carrefour
Muy buenas, yo también la tengo reservada en GameStop, en concreto en de Thader en Murcia. ¿Alguno más la tiene allí?. Lo hice allí porque me valoraban más unos juegos que entregué (entregaré también el GTA V que pillé de Zavvi el viernes exclusivamente para eso, junto al Fifa XD ), creo que en Septiembre. De momento no he recibido ningún SMS para cambiar la consola básica por pack, pero no sé si lo haré, no me interesa demasiado el Killzone, y ya tengo el Fifa que actualizaré a PS4.

Pregunté si abrirían por la noche y confirmaron que no, así que a primera hora estaré allí, que he gastado uno de los días libre que todavía me quedan este año. Ahora no sé donde compraré el segundo mando, la cámara y algún juego (ya veré cual).
augustuss escribió:Muy buenas, yo también la tengo reservada en GameStop, en concreto en de Thader en Murcia. ¿Alguno más la tiene allí?. Lo hice allí porque me valoraban más unos juegos que entregué (entregaré también el GTA V que pillé de Zavvi el viernes exclusivamente para eso, junto al Fifa XD ), creo que en Septiembre. De momento no he recibido ningún SMS para cambiar la consola básica por pack, pero no sé si lo haré, no me interesa demasiado el Killzone, y ya tengo el Fifa que actualizaré a PS4.

Pregunté si abrirían por la noche y confirmaron que no, así que a primera hora estaré allí, que he gastado uno de los días libre que todavía me quedan este año. Ahora no sé donde compraré el segundo mando, la cámara y algún juego (ya veré cual).

Yo también la tengo reservada en ese gamestop,mi reserva es del 25 de mayo y si que me mandaron el sms para cambiar por el pack.
elcongrio escribió:la verdad es que no tengo forma de demostrar que no recibi el sms y aun asi me hicieron el cambio por el pack ofreciéndomelo el propio dependiente, que igual fue una metedura de pata?? pues oye puede ser pero yo no tengo tiempo para estar de aqui para alli por lo que si el error fue suyo seran ellos los que tengan que darme una solución.

No gano nada por venir a inventarme cosas si dije que me habian hecho el cambio es porque me lo hicieron. si alguien no se lo quiere creer esta totalmente en su derecho.todo desde el buen rollo.
saludos

yo cambie mi reserva el viernes de pack normal a pack killzone , sin recibir el sms el viernes sin ningun tipo de problema entre a la tienda pregunte y no me pusieron ninguna pega y la reserva original era de el 18 de agosto ,
un saludo
Tambien puede ser que las tiendas que estan dejando reservar el del killzone sin sms puede ser que haya tan pocas reservas en cuya tienda, que mandaron la primera tanda, y la segunda hay mas pack que gente entonces esten dejando cambiar el pack... todo puede ser pk si no.... valla lio tendran montado xDDD! =)
Voy a comentar una cosilla de los puntos por si os interesa.

Acabo de hablar por correo con un empleado de un Gamestop y me dice que el sistema no puede tener puntos negativos...

Es decir:

· Que los que hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web ponga que tienen -15000 en realidad tienen 0
· Que los que no hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web se los hayan quitado, mostrando 0 puntos en realidad tienen los 15000 (hasta que caduque el vale, claro)

En resumidas cuentas, que el problema parece ser de la web que hace que el -15000 lo toma como el 0.
También me ha dicho que puedo ir a la tienda y me comprueban allí los puntos que tengo. Supongo que iré hoy a la tienda a acabar de pagar la PS4, os comentaré más
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosilla de los puntos por si os interesa.

Acabo de hablar por correo con un empleado de un Gamestop y me dice que el sistema no puede tener puntos negativos...

Es decir:

· Que los que hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web ponga que tienen -15000 en realidad tienen 0
· Que los que no hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web se los hayan quitado, mostrando 0 puntos en realidad tienen los 15000 (hasta que caduque el vale, claro)

En resumidas cuentas, que el problema parece ser de la web que hace que el -15000 lo toma como el 0.
También me ha dicho que puedo ir a la tienda y me comprueban allí los puntos que tengo. Supongo que iré hoy a la tienda a acabar de pagar la PS4, os comentaré más

Me parece que te han informado mal, porque a mi en el ordenador de la tienda me aparece también en negativo, y si acumulas puntos se va reduciendo la cantidad
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosilla de los puntos por si os interesa.

Es decir:

En que canal echan esta peliculaa [plas] [plas] [plas] Eso no se lo cree ni el tato.
Buenas. Llevo unos días sin pasarme por el hilo sin dar noticias y veo que no ha progresado mucho. El miércoles 23 recibimos este correo que os pondré a continuación. O sea que si os han hecho la preventa del Pack de Killzone sin SMS está todo correcto. Y a los que no os ha llegado el SMS y la queráis cambiar también podéis.

-
CONSOLA PS4 + MANDO
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 399.99€
- Disponible para reserva.

CONSOLA PS4 + MANDO + KILLZONE
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 449.99€
- Abrimos preventas para cualquier cliente.
- Incluye Killzone Shadow Fall.

CONSOLA PS4 + DOS MANDOS + CAMARA + KILLZONE
- Lanzamiento Diciembre
- PVP. 499.99€
- No disponible aún para reservar.
- Incluye Killzone + 2º mando + Cámara.

Y para los que hicieron las reservas después de agosto, mi jefe nos dijo el otro día que se servirán las preventas antes del 20 de diciembre sin falta.
buena informacion bictor una cosa, si yo la tengo reservada desde el 20 de agosto puedo cambiar al pack y tenerla el dia de salida? es que no entiendo eso entonces que pasa que eso de que se iban a agotar para el dia de salida que es todo una mentira para coger clientes? por que no entiendo que aora ese pack este para todo el mundo, por que aunque no me itnerese el killzone si lo tengo para el dia 29 cojo la consola y el juego lo vendo y ale, no espero a la segunda remesa, no se si me explico............
PeloPicoPata21 escribió:buena informacion bictor una cosa, si yo la tengo reservada desde el 20 de agosto puedo cambiar al pack y tenerla el dia de salida? es que no entiendo eso entonces que pasa que eso de que se iban a agotar para el dia de salida que es todo una mentira para coger clientes? por que no entiendo que aora ese pack este para todo el mundo, por que aunque no me itnerese el killzone si lo tengo para el dia 29 cojo la consola y el juego lo vendo y ale, no espero a la segunda remesa, no se si me explico............

Tengo la misma duda, si esta asegurado para el 29 lo cambio pero si no.. -_-. A partir de que dia se podra hacer el cambio? Desde mañana?
bictor_spirit escribió:
Y para los que hicieron las reservas después de agosto, mi jefe nos dijo el otro día que se servirán las preventas antes del 20 de diciembre sin falta.

Muchas gracias por la info Bictor , entiendo que lo que tu jefe dice es que todos los que la tienen reservadas despues del 8 de agosto no la tendran el dia de salida ., no ?
Es decir lo que esta claro es que antes del 20 de diciembre
No se en tu tienda pero aun en algunas tiendas admiten reservas y aseguran al 100% a la persona que esta resevardo a dia de hoy que la tendran el dia 29/11

Esto es la politica de empresa engañar asi a la gente para enganchar la reserva del cliente, te hablo de varios colegas con su reserva en diferentes puntos geograficos de la la peninsula

Lo que tengo claro es que como no la tenga en mis manos el dia 29 va a arder troya, 15000 puntos mangados y encima que me engañen con el dia de salida , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hoja de reclamaciones al canto
PeloPicoPata21 escribió:buena informacion bictor una cosa, si yo la tengo reservada desde el 20 de agosto puedo cambiar al pack y tenerla el dia de salida? es que no entiendo eso entonces que pasa que eso de que se iban a agotar para el dia de salida que es todo una mentira para coger clientes? por que no entiendo que aora ese pack este para todo el mundo, por que aunque no me itnerese el killzone si lo tengo para el dia 29 cojo la consola y el juego lo vendo y ale, no espero a la segunda remesa, no se si me explico............

No es mentira, la fecha de reserva se mantiene. Así que aunque la cambies al pack con el juego, tendrás a todos los que la reservaron antes que tú por delante de tí. Así que lo mismo es.

DEIVIDPS4 escribió:
bictor_spirit escribió:

Muchas gracias por la info Bictor , entiendo que lo que tu jefe dice es que todos los que la tienen reservadas despues del 8 de agosto no la tendran el dia de salida ., no ?
Es decir lo que esta claro es que antes del 20 de diciembre
No se en tu tienda pero aun en algunas tiendas admiten reservas y aseguran al 100% a la persona que esta resevardo a dia de hoy que la tendran el dia 29/11

Esto es la politica de empresa engañar asi a la gente para enganchar la reserva del cliente, te hablo de varios colegas con su reserva en diferentes puntos geograficos de la la peninsula

Lo que tengo claro es que como no la tenga en mis manos el dia 29 va a arder troya, 15000 puntos mangados y encima que me engañen con el dia de salida , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hoja de reclamaciones al canto

Lo que dice es que se entregarán entre el 29 de Noviembre y el 20 de Diciembre, en el mismo orden que se reservaron.
1956 respuestas
1, 2, 3, 4, 540