› Foros › PlayStation 4 › General
Papafriten escribió:el_samutoloOoOo escribió:
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no
Pues vete tu a saber porque en mi tienda gamestop habitual me han negado tambien todo lo que decis por aqui de cambiar la reserva sin sms xD
fanatico_mgs4 escribió:Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no
Pues vete tu a saber porque en mi tienda gamestop habitual me han negado tambien todo lo que decis por aqui de cambiar la reserva sin sms xD
Pueden negar misa, contra el tiquet no pueden hacer nada, con decirles que el "supuesto" sms que recibi ya lo borre y que ademas TENGO EL TIQUET del cambio de la reserva, contra eso? contra eso no pueden hacer nada, ya puede venir mellin o mellon a decir lo que quiera, e trabajado muchos años en el sector y se de lo que hablo.
Papafriten escribió:No te lo niego, al contrario digo que vaya tela con gamestop, cada tienda y dependiente es un mundo aparte... que solo queda un mes por dios y hay desinformacion por todos lados
fanatico_mgs4 escribió:Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...
phfceramic escribió:Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?
Lo digo porque me han dado 100 puntos por una encuesta y ahora tengo -14900
phfceramic escribió:phfceramic escribió:Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?
Si alguien me puede responder....
gromik escribió:phfceramic escribió:phfceramic escribió:Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?
Si alguien me puede responder....
Pues que todos los puntos que acumules (si quieres) se perderán hasta que te quedes a cero. A partir de ahí (si quieres) volverás a recibir puntos y cheques
el_samutoloOoOo escribió:Papafriten escribió:No te lo niego, al contrario digo que vaya tela con gamestop, cada tienda y dependiente es un mundo aparte... que solo queda un mes por dios y hay desinformacion por todos lados
Ojo, que yo tampoco quiero dar la impresion de tener la verdad absoluta, ni muchisimo menos ademas, pero e tenido casos parecidos en la empresa donde trabaje y una de dos, o te metias en problemas o le dabas la razon al cliente, por que el fallo no es del cliente, es del trabajador de tu empresa que te cambia al pack sin tener por que. Pero en este tema tampoco quiero profundizar demasiado puesto que ami me da igual, ami me mandaron mi sms y fui a hacer el cambio, asi que en parte me da igual.
Simplemente comento lo que es mi parecer, por que parece que a alguien le molesta en exceso que un cliente avispado se alla aprovechado de que no le mandaron el sms y fue a ver si tenia suerte, y como la tuvo, eso se ve que escuece mucho xD. Pero como digo paso ya de este tema, que comenten los que han echo el cambio sin recibir el sms si quieren.
Lo que si me molesta son las ganas de algunos, de uno en concreto, de poner nerviosa a la gente con este tema del pack de consola+killzone, cosa que no comparto y muchisimo menos comprendo.fanatico_mgs4 escribió:Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...
En ningun ticket pone la fecha de salida de nada, yo aun tengo el primer tiquet, de cuando reserve la consola pelada y tampoco pone fecha de salida. Si entras en su web, veras que nuestro pack esta fechado para el 29 de noviembre, si le preguntas a bictor_spirit te confirmara que el pack sale el 29 y si vas a las tiendas, en algunas no visto lo visto, pero por lo general te diran que no abra ningun problema en tener este pack el dia de salida.
fanatico_mgs4 escribió:El mellin este suelta las cosas y se larga como si nada, me da hasta dando a dudar que este trabaje en algun ganestop..... suelta una cosa asi y ya esta, enfin lo de algunas personas no tiene nombre, despues dice que explica las cosas bien y como deberia....
Egomagic escribió:alguien a llevado ultimamente una ps3 slim 320gb???
voy a ir mañana y para saber cuanto me dan para ponerlo en la reserva de ps4 con el extra y eso
solo la consola
en el folleto de octubre pone cuanto dan por la de 500gb y 250gb pero no la de 320gb
alguien a llevado una?
el_samutoloOoOo escribió:fanatico_mgs4 escribió:El mellin este suelta las cosas y se larga como si nada, me da hasta dando a dudar que este trabaje en algun ganestop..... suelta una cosa asi y ya esta, enfin lo de algunas personas no tiene nombre, despues dice que explica las cosas bien y como deberia....
Ahi esta, eso es lo que critico yo, entra, suelta sus 4 perlas negativas y ale, no vuelve hasta el amanecer....yo a tanto no llego sobre si trabaja o no trabaja en GameStop, me da igual, pero prefiero mil veces las maneras y el trato que ofrece el otro compañero de foro, bictor_spirit, a lo que ofrece el, se piensa (o eso creo yo) que tenemos una cruzada contra GameStop cuando no es asi.
Una cosa es dar informacion, tanto sea negativa como positiva, y otra, dejar caer la negatividad a cada rato.
Lo de hoy a sido mortal : La fecha de 29 de noviembre es provisional
neo-ripped escribió:Yo no estoy seguro de la fecha, una amiga que trabaja en Game que tiene una consola reservada en el sitio en cuestión le han comentado, que no tendria la consola para el lanzamiento, hizo la reserva en septiembre. Y yo, que tengo el pack del Killzone pagado y reservado me ha dixo lo mismo. Llamare mañana por la mañana a Gamestop para enterarme, a ver si es que se lo han explicado mal o a saber que pasa con el tema.
Yo he estado vigilando el hilo para ver si alguno publicaba la misma información, al ver que no se decia nada estaba tranquilo, pero si a otra persona le han dicho lo mismo, ya no se que creer.
tejera82 escribió:
Pues yo te aseguro que cuando fui a mi gamestop, de mi pueblo, alcazar de san juan, me asuguraron el 12 de septiembre que la tendria de salida el 29.
el_samutoloOoOo escribió:tejera82 escribió:
Pues yo te aseguro que cuando fui a mi gamestop, de mi pueblo, alcazar de san juan, me asuguraron el 12 de septiembre que la tendria de salida el 29.
Pero es que ahi ya entra cada tienda, igual en la de tu pueblo tienen muy pocas reservas de la consola y por eso te comentó que la tendrias para el dia de salida, si no, no lo entenderia por que esta dicho y confirmado que a partir del 8 de agosto ya no las aseguraban para el dia 29. Eso pone en la web por lo menos.
http://www.gamestop.es/PS4
Me voy a dar un descanso del hilo que tengo la cabeza un poco loca con tanta informacion , yo por mi parte estoy bastante tranquilo, el pack no se retrasa ni de coña. Repito, es mi impresion y espero no equivocarme.
tejera82 escribió:
es mas hace unas semanas fui a preguntar por lo de los packs y me dijeron: si no te llega algun sms o mail, no se te podra cambiar... y yo les pregunte que si me tenian que avisar para retirar la basica, y me respondieron, que no hacia falta que yo fuese el dia 29 cuando pudiese y me llevaria. Asiq el 29 estare en la puerta a las 9:50, para q cuando habran me den la ps4, si no pues hojita de reclamaciones y a probar suerte en carrefuor, y si la tienen me la.pillo y cancelo la reserva
mellin escribió:Aparte que tengo vida, y no puedo postear a todas horas.
Vaya movida que se ha montado y pido perdón por no poderme conectar antes y poder dar explicaciones.
Lo del 29 de noviembre, en realidad quería decir el 29 de diciembre haciendo referencia al pack tocho, se ha cambiado a esa fecha, pero no es oficial aun.
Sobre el tema de la consola, el empleado a metido la pata, y el único que lo va a pagar es el. Por eso te dije, que pasaras por la tienda y le expliques, que te han cambiado el pack, pero que has oido que envían un sms para poder cambiar, pero que tu no lo has recibido.
Papafriten escribió:tejera82 escribió:
es mas hace unas semanas fui a preguntar por lo de los packs y me dijeron: si no te llega algun sms o mail, no se te podra cambiar... y yo les pregunte que si me tenian que avisar para retirar la basica, y me respondieron, que no hacia falta que yo fuese el dia 29 cuando pudiese y me llevaria. Asiq el 29 estare en la puerta a las 9:50, para q cuando habran me den la ps4, si no pues hojita de reclamaciones y a probar suerte en carrefuor, y si la tienen me la.pillo y cancelo la reserva
Yo fui el 16 de agosto y me dijeron que no habria problemas para el dia de salida y cuando volvi a ir dias mas tarde ya me decia que habian dicho que las reservas a partir del 8 eran dudosas. No se si se entero tarde de la noticia o que pero vaya xD.
Vaya mierda que solo tenga esta tienda a mano y dependa de ellos que si no.. ya me la han jugado un par de veces como la vez que reserve el borderlands 2 y me lo dieron sin los dlc y el encargado se llevo media hora llamando a otras tiendas a ver si alguno tenia codigos de sobra, un cachondeo vamos.
Aclarado queda pues, te pido perdon si te ofendí en algo, un saludo.
PD: entonces mellin el pack ps4+ killzone(básico) para el 29N no?
todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
mellin escribió:Aclarado queda pues, te pido perdon si te ofendí en algo, un saludo.
PD: entonces mellin el pack ps4+ killzone(básico) para el 29N no?
Si, confirmado.todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
Eso te lo han dicho allí?, o trabajas en esa tienda?. Si no abren, sera que los empleados no quieren, aunque con el nuevo convenio, y el lanzamiento más grande en 7 años, ya veremos....
tejera82 escribió:mellin pues yo les pregunte, que si abrirían el 28 a las 00:00, y me miraron los dos y empezaron, como entre ellos a reirse
tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
alexrikelme escribió:tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
jajaja yo también la tengo reservada en el GameStop de Alcazar de San Juan y estoy 100% seguro de que no abrirán por la noche T.T, a ver si la sueltan antes, yo el día 28 iré a dar la vara a ver si me la dan jajaja
Saludos.
tejera82 escribió:alexrikelme escribió:tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
jajaja yo también la tengo reservada en el GameStop de Alcazar de San Juan y estoy 100% seguro de que no abrirán por la noche T.T, a ver si la sueltan antes, yo el día 28 iré a dar la vara a ver si me la dan jajaja
Saludos.
Cuando la reserbastes?, te dijeron algo del numero que tenían ya? o algo?,,,
A mi lo único que me dijeron ers, que el 29 podría recogerla sin problemas, y te han dado los 15000 puntos? yo la tengo pagada desde el dia 7 de este mes, y nada.
tejera82 escribió:alexrikelme escribió:tejera82 escribió:todas abriran???? pues si quieres hacer la prueba, llama a la de alcazar de san juan, a la 00:15, y vereis que todas las de calle, no. ,XD
Saludos.
Cuando la reserbastes?, te dijeron algo del numero que tenían ya? o algo?,,,
A mi lo único que me dijeron ers, que el 29 podría recogerla sin problemas, y te han dado los 15000 puntos? yo la tengo pagada desde el dia 7 de este mes, y nada.
augustuss escribió:Muy buenas, yo también la tengo reservada en GameStop, en concreto en de Thader en Murcia. ¿Alguno más la tiene allí?. Lo hice allí porque me valoraban más unos juegos que entregué (entregaré también el GTA V que pillé de Zavvi el viernes exclusivamente para eso, junto al Fifa ), creo que en Septiembre. De momento no he recibido ningún SMS para cambiar la consola básica por pack, pero no sé si lo haré, no me interesa demasiado el Killzone, y ya tengo el Fifa que actualizaré a PS4.
Pregunté si abrirían por la noche y confirmaron que no, así que a primera hora estaré allí, que he gastado uno de los días libre que todavía me quedan este año. Ahora no sé donde compraré el segundo mando, la cámara y algún juego (ya veré cual).
elcongrio escribió:la verdad es que no tengo forma de demostrar que no recibi el sms y aun asi me hicieron el cambio por el pack ofreciéndomelo el propio dependiente, que igual fue una metedura de pata?? pues oye puede ser pero yo no tengo tiempo para estar de aqui para alli por lo que si el error fue suyo seran ellos los que tengan que darme una solución.
No gano nada por venir a inventarme cosas si dije que me habian hecho el cambio es porque me lo hicieron. si alguien no se lo quiere creer esta totalmente en su derecho.todo desde el buen rollo.
saludos
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosilla de los puntos por si os interesa.
Acabo de hablar por correo con un empleado de un Gamestop y me dice que el sistema no puede tener puntos negativos...
Es decir:
· Que los que hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web ponga que tienen -15000 en realidad tienen 0
· Que los que no hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web se los hayan quitado, mostrando 0 puntos en realidad tienen los 15000 (hasta que caduque el vale, claro)
En resumidas cuentas, que el problema parece ser de la web que hace que el -15000 lo toma como el 0.
También me ha dicho que puedo ir a la tienda y me comprueban allí los puntos que tengo. Supongo que iré hoy a la tienda a acabar de pagar la PS4, os comentaré más
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosilla de los puntos por si os interesa.
Acabo de hablar por correo con un empleado de un Gamestop y me dice que el sistema no puede tener puntos negativos...
Es decir:
· Que los que hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web ponga que tienen -15000 en realidad tienen 0
· Que los que no hayan usado sus 15000 puntos de reserva y en la web se los hayan quitado, mostrando 0 puntos en realidad tienen los 15000 (hasta que caduque el vale, claro)
En resumidas cuentas, que el problema parece ser de la web que hace que el -15000 lo toma como el 0.
También me ha dicho que puedo ir a la tienda y me comprueban allí los puntos que tengo. Supongo que iré hoy a la tienda a acabar de pagar la PS4, os comentaré más
-
CONSOLA PS4 + MANDO
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 399.99€
- Disponible para reserva.
CONSOLA PS4 + MANDO + KILLZONE
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 449.99€
- Abrimos preventas para cualquier cliente.
- Incluye Killzone Shadow Fall.
CONSOLA PS4 + DOS MANDOS + CAMARA + KILLZONE
- Lanzamiento Diciembre
- PVP. 499.99€
- No disponible aún para reservar.
- Incluye Killzone + 2º mando + Cámara.
PeloPicoPata21 escribió:buena informacion bictor una cosa, si yo la tengo reservada desde el 20 de agosto puedo cambiar al pack y tenerla el dia de salida? es que no entiendo eso entonces que pasa que eso de que se iban a agotar para el dia de salida que es todo una mentira para coger clientes? por que no entiendo que aora ese pack este para todo el mundo, por que aunque no me itnerese el killzone si lo tengo para el dia 29 cojo la consola y el juego lo vendo y ale, no espero a la segunda remesa, no se si me explico............
bictor_spirit escribió:
Y para los que hicieron las reservas después de agosto, mi jefe nos dijo el otro día que se servirán las preventas antes del 20 de diciembre sin falta.
PeloPicoPata21 escribió:buena informacion bictor una cosa, si yo la tengo reservada desde el 20 de agosto puedo cambiar al pack y tenerla el dia de salida? es que no entiendo eso entonces que pasa que eso de que se iban a agotar para el dia de salida que es todo una mentira para coger clientes? por que no entiendo que aora ese pack este para todo el mundo, por que aunque no me itnerese el killzone si lo tengo para el dia 29 cojo la consola y el juego lo vendo y ale, no espero a la segunda remesa, no se si me explico............
DEIVIDPS4 escribió:bictor_spirit escribió:
Y para los que hicieron las reservas después de agosto, mi jefe nos dijo el otro día que se servirán las preventas antes del 20 de diciembre sin falta.
Muchas gracias por la info Bictor , entiendo que lo que tu jefe dice es que todos los que la tienen reservadas despues del 8 de agosto no la tendran el dia de salida ., no ?
Es decir lo que esta claro es que antes del 20 de diciembre
No se en tu tienda pero aun en algunas tiendas admiten reservas y aseguran al 100% a la persona que esta resevardo a dia de hoy que la tendran el dia 29/11
Esto es la politica de empresa engañar asi a la gente para enganchar la reserva del cliente, te hablo de varios colegas con su reserva en diferentes puntos geograficos de la la peninsula
Lo que tengo claro es que como no la tenga en mis manos el dia 29 va a arder troya, 15000 puntos mangados y encima que me engañen con el dia de salida , Hoja de reclamaciones al canto