[Hilo oficial] GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 640
ok bictor gracias por la aclaracion, ya me parecia raro todo por que si yo aora al cambiar al pack lo voy a tener el 29 abiendo reservado en agosto....menudo chollazo jjjajjjajjja. los packs iran por orden de la primera reserva por lo que te entiendo, tendran preferencia a los que les mandaron el sms e hicieron el cambio y despues a los que reservaron el pak sin sms. es lo normal.

se adelantara el lanzamiento bictor de la consola tu que crees gracias
Hola xicos, os escribo para deciros que creo que lo del mensaje es totalmente aleatorio.

Hice mi reserva en GAMESTOP (LA MAQUINISTA) BARCELONA. El DIA 2 de Octubre.
Y me acaba de llegar el mensaje que dice lo siguiente:

"Ya disponible para la reserva el Pack de PS4 + Killzone Shadow Fall.
Por tu confianza en nosotros, te damos prioridad para cambiar tu reserva.
Unidades Limitadas."

Yo no lo voy a cambiar porque solo busco FIFA 14 y Call Of Duty: Ghost
pero no estaria mal que os pasarais por la tienda a preguntar como va este tema.
apuesto que hay mucha que ha reservado su consola antes que yo y no les ha llegado el SMS.
Un saludo.
A mi tambien me ha llegado ahoa mismo jajajajaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo la reservé a finales de septiembre y también me acaba de llegar el sms ahora, en mi caso la tienda es la de Sabadell.

Ahora no sé qué hacer....si coger ese o esperar un mes y llevarme el tocho.

Para los dependientes de gamestop : Yo la tengo reservada y paste pagada (150 € en juegos). Puedo esperar hasta Diciembre a llevarme la consola, no? Me imagino que no habría problemas...pero por asegurar que no quede [+risas]
Reservada el 16 de agosto y me acaba de llegar. Si lo reservo el pack estara seguro para la salida?
Joder me acaba de llegar sms para reservar el pack ps4 y kz y la reserve el 1 de septiembre

Yo no creia ni que me llegaria el sms

Bictor si reservo el pack me la aseguro el dia de salida????
Habiendola reservado el dia 1 de septiembre??
Si. Nos acaba de llegar el email informando que han mandado el SMS a todo el mundo para que todo el mundo lo sepa.
bictor_spirit escribió:Si. Nos acaba de llegar el email informando que han mandado el SMS a todo el mundo para que todo el mundo lo sepa.

no entiendo esto de que todo el mundo lo sepa entonces que es informativo? xD
porque yo la reserve el dia 2 de octubre.
Una pregunta el call Of Duty ghost sale el 5 nov en ps4?,lo dan ese día o esperan a darlo con la consola?

Edit=lo pregunto aquí porque lo tengo reservado gamestop :)
jOse-23 escribió:
bictor_spirit escribió:Si. Nos acaba de llegar el email informando que han mandado el SMS a todo el mundo para que todo el mundo lo sepa.

no entiendo esto de que todo el mundo lo sepa entonces que es informativo? xD
porque yo la reserve el dia 2 de octubre.

Sí. Básicamente es informativo. Para la gente que no sigue este hilo XD

XxSaMu93xX escribió:Una pregunta el call Of Duty ghost sale el 5 nov en ps4?,lo dan ese día o esperan a darlo con la consola?

Me imagino que se pondrá a la venta el mismo día que la consola. veo absurdo vender un juego 25 días antes que la consola.

Edit=lo pregunto aquí porque lo tengo reservado gamestop :)
rendor escribió:Edito: Entonces mellin o bictor, si yo llego y les digo, pasadme estas reservas que me hicisteis a saber por qué a mi PS4 (excepto una obviamente, por la promoción de los 10€), debería no haber problema?. En caso de que me lo planteen hay forma de ponerse en contacto con la central para hacer saber eso o directamente pongo una hoja de reclamaciones?

Me autocito.

Me acaba de llegar el mensaje del pack con Killzone. Yo la reserve el 12 de octubre en el Gamestop estafador y mentiroso de San Javier. En mi caso, vais a tener un pack libre. Me la llevo pelada y si por casualidad me llega el mensaje para el tocho pues ya me lo pensaré.
gromik escribió:Me parece que te han informado mal, porque a mi en el ordenador de la tienda me aparece también en negativo, y si acumulas puntos se va reduciendo la cantidad

Pues yo he ido esta tarde y me han dicho que tengo 100 puntos (y me marca -14900 en la web) pero visto lo visto no me fío ni de mi sombra [carcajad] [carcajad]

DEIVIDPS4 escribió:En que canal echan esta peliculaa [plas] [plas] [plas] Eso no se lo cree ni el tato.

Nah, era un trailer de los que salen en el cine antes de la peli [+risas] [+risas]

Eso era una suposición mía al decirme que no podían estar en negativo pero viendo lo que comenta el compañero de arriba...

Pero bueno, poco voy a comprar en el Gamestop
a mi tambien me ha llegado a las 19:01, y ya lo tengo cambiado, me han asegurado que estara para el 29... la reserva la hice el 12 de septiembre en alcazar de san juan
los sms deben estar enviandolos de forma masiva porque a mi tambien me acaba de llegar lo mas gracioso es que como indique unos post atras ya me habian hecho el cambio el dia 26 sin sms.
Joer, y yo que puse de primario mi número de fijo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, Killzone no es una saga que me atraiga así que...
Yo la reserve el 17 sep y también he recibido el SmS ...
Creo que lo dejare pasar haber que pasa con el tocho, me pásate por la tienda y preguntare.
A mi también me ha llegado,pero paso de gastar 50 pavos en un juego(que te pasas en 3 dias),tiraré de los free/plus/ofertas,solo me interesaría el pack tocho por el mando/cam me pasaría el juego y lo vendería para recuperar si fuera físico.
Por lo visto a todos nos ha llegado, a mi tb y ya he ido cambiar mi reserva :D

Wee la nextgen ya esta al caer
Acabo de cambiar el pack y me han dicho que sin problemas lo tengo para el 29, a ver si cumplen
Pero si lo cambiamos al pack la reserva esta asegurada para el dia 29aunque tengamos la reserva en sseptiembre? ??

Dinos algo biktor
DEIVIDPS4 escribió:Pero si lo cambiamos al pack la reserva esta asegurada para el dia 29aunque tengamos la reserva en sseptiembre? ??

Dinos algo biktor

Yo le acabo de preguntar al encargado antes de cambiarla y me ha asegurado que si que seguro que para el 29, que sony les ha enviado muchos mas packs y que han enviado muchos mas sms (por lo que se supone que estan asegurados para la salida porque ya los tienen pactados con sony)
bictor_spirit escribió:Buenas. Llevo unos días sin pasarme por el hilo sin dar noticias y veo que no ha progresado mucho. El miércoles 23 recibimos este correo que os pondré a continuación. O sea que si os han hecho la preventa del Pack de Killzone sin SMS está todo correcto. Y a los que no os ha llegado el SMS y la queráis cambiar también podéis.

-
CONSOLA PS4 + MANDO
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 399.99€
- Disponible para reserva.

CONSOLA PS4 + MANDO + KILLZONE
- Lanzamiento 29-11
- PVP. 449.99€
- Abrimos preventas para cualquier cliente.
- Incluye Killzone Shadow Fall.

CONSOLA PS4 + DOS MANDOS + CAMARA + KILLZONE
- Lanzamiento Diciembre
- PVP. 499.99€
- No disponible aún para reservar.
- Incluye Killzone + 2º mando + Cámara.

Y para los que hicieron las reservas después de agosto, mi jefe nos dijo el otro día que se servirán las preventas antes del 20 de diciembre sin falta.

¿Ése pack con mando está disponible para reservar? Es que me interesa bastante más que el juego. Lo que supongo que estará mal el precio, porque si no , por el mismo precio, todos la cogeríamos con segundo mando. En la web no aparece ningún pack.
Yo cambie al pack el viernes y ahora me ha llegado el sms , eso significa que para el día 29 la tengo asegurada verdad ??
buenas noches,

esta tarde e recibido el sms para modificar la reserva por el pack de ps4+killzone, a la espera estoy de abran la veda para el mega pack es el ke me interesa realmente y si no pues a montarlo por mi cuenta

saludos
augustuss escribió:¿Ése pack con mando está disponible para reservar? Es que me interesa bastante más que el juego. Lo que supongo que estará mal el precio, porque si no , por el mismo precio, todos la cogeríamos con segundo mando. En la web no aparece ningún pack.

Se refiere a la consola pelada, no a un pack que lleve un mando extra solo. En vez de ponerle consola pelada le puso PS4+MANDO, bueno eso creo, que lo confirme bictor.

Por cierto, cada vez tengo mas claro que lo de "reserva tu consola ya o te quedaras sin ella para el dia de salida" es mas falso que un billete de 2€. Como nos la han colado, a las pruebas me remito, ahora todo el mundo tiene su sms para cambiar la reserva a ese pack y a muchos de vosotros os la han asegurado para el dia de salida aun teniendo la reserva echa en septiembre u octubre (lo cual me alegro muchisimo) pero no deja de ser una tomadura de pelo para la gente en general, es una gran noticia que no se me malinterprete, pero una vacilada guapa guapa que llevan haciendo desde agosto, pues tambien.
el_samutoloOoOo escribió:Por cierto, cada vez tengo mas claro que lo de "reserva tu consola ya o te quedaras sin ella para el dia de salida" es mas falso que un billete de 2€. Como nos la han colado, a las pruebas me remito, ahora todo el mundo tiene su sms para cambiar la reserva a ese pack y a muchos de vosotros os la han asegurado para el dia de salida aun teniendo la reserva echa en septiembre u octubre (lo cual me alegro muchisimo) pero no deja de ser una tomadura de pelo para la gente en general, es una gran noticia que no se me malinterprete, pero una vacilada guapa guapa que llevan haciendo desde agosto, pues tambien.

+1
el_samutoloOoOo escribió:Por cierto, cada vez tengo mas claro que lo de "reserva tu consola ya o te quedaras sin ella para el dia de salida" es mas falso que un billete de 2€. Como nos la han colado, a las pruebas me remito, ahora todo el mundo tiene su sms para cambiar la reserva a ese pack y a muchos de vosotros os la han asegurado para el dia de salida aun teniendo la reserva echa en septiembre u octubre (lo cual me alegro muchisimo) pero no deja de ser una tomadura de pelo para la gente en general, es una gran noticia que no se me malinterprete, pero una vacilada guapa guapa que llevan haciendo desde agosto, pues tambien.

Pues si, parece que va a haber plays a patadas y me alegro que todos podamos disfrutar de ellas desde el dia 1, espero no equivocarme XD
y a mi me ha dado la sensacion, que el dependiente me ha insinuado que puede ser que salga antes del 29,,,me ha dicho, que aunque saliera el 29 que estuviese pendiente del telefono algunos dias antes.

a alguno, mas se lo han insinuado??
tejera82 escribió:y a mi me ha dado la sensacion, que el dependiente me ha insinuado que puede ser que salga antes del 29,,,me ha dicho, que aunque saliera el 29 que estuviese pendiente del telefono algunos dias antes.

Bueno bueno....dejaros las pajas para el mismo dia de salida [+risas] [+risas]

Ni de coña se adelanta la consola unos dias antes y menos en una de las cadenas "supuestamente" mas importantes del sector, la unica opcion de que la pongan antes a la venta sera si alguna tienda de las importantes empieza a soltarlas antes de tiempo, entonces ahi si que hay bastantes opciones. De todas maneras a ver que hace el GameStop Americano el dia 15, a ver si nos enteramos de si las sueltan antes o el mismo dia de salida.

Pero ojala tengas razon tejera....que Dios te oiga [poraki]
el_samutoloOoOo escribió:
tejera82 escribió:y a mi me ha dado la sensacion, que el dependiente me ha insinuado que puede ser que salga antes del 29,,,me ha dicho, que aunque saliera el 29 que estuviese pendiente del telefono algunos dias antes.

Bueno bueno....dejaros las pajas para el mismo dia de salida [+risas] [+risas]

Ni de coña se adelanta la consola unos dias antes y menos en una de las cadenas "supuestamente" mas importantes del sector, la unica opcion de que la pongan antes a la venta sera si alguna tienda de las importantes empieza a soltarlas antes de tiempo, entonces ahi si que hay bastantes opciones. De todas maneras a ver que hace el GameStop Americano el dia 15, a ver si nos enteramos de si las sueltan antes o el mismo dia de salida.

Pero ojala tengas razon tejera....que Dios te oiga [poraki]

tu me dices, mediamark me lo creo, pero cuando hablamos de gamestop o game ni de coña, ya puede estar al lado el mediamark y vendiéndolo que ellos no los vende xD

A mi me ha dicho que a ver si no les hacen abrir por la noche, y eso que esta es una ciudad muy pequeña xD
no se.... lo mismo es de tanto hype como tengo, pero molaria que os dijeran el 27 o el 28, puedes venir a recoger tu consola, cuando quieras....

o no estais deacuerdo?
mas atrás decían que era muy difícil que abrieran un gamestop a las 00.00 en un centro comercial, pues yo tengo que decir que el gamestop de mi ciudad (Las Palmas), esta en un centro comercial y abrieron a las 00.00 para vender el GTA V.
Pasar pueden pasar tantas cosas.....si tuviera que apostar por un dia y mas teniendola reservada en GameStop, ese dia seria el 29 de noviembre. Decir tambien que el dia 28 por la tarde lo veo factible, muy factible, pero vamos tampoco seria como para tirar cohetes bajo mi punto de vista tenerla 10, 15 horas antes, y ojo que mi hype lo tengo por las nubes, que llevo desde mayo sin ps3 y sin nada y se dice pronto.....muy pronto XD .

Si echo la vista atras....aun me acuerdo cuando estaba esperando con muchisimas ganas ese E3....y ahora estamos a 1 mes vista de tenerla ya entre nuestros brazos a nuestra pequeña [jaja] , joder que ganas xD.
el_samutoloOoOo escribió:Pasar pueden pasar tantas cosas.....si tuviera que apostar por un dia y mas teniendola reservada en GameStop, ese dia seria el 29 de noviembre. Decir tambien que el dia 28 por la tarde lo veo factible, muy factible, pero vamos tampoco seria como para tirar cohetes bajo mi punto de vista tenerla 10, 15 horas antes, y ojo que mi hype lo tengo por las nubes, que llevo desde mayo sin ps3 y sin nada y se dice pronto.....muy pronto XD .

Si echo la vista atras....aun me acuerdo cuando estaba esperando con muchisimas ganas ese E3....y ahora estamos a 1 mes vista de tenerla ya entre nuestros brazos a nuestra pequeña [jaja] , joder que ganas xD.

ya te digo tio, yo llevo sin ps3 un mes y tengo un monazo ajajajajaja, ya queda poco!
fanatico_mgs4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pasar pueden pasar tantas cosas.....si tuviera que apostar por un dia y mas teniendola reservada en GameStop, ese dia seria el 29 de noviembre. Decir tambien que el dia 28 por la tarde lo veo factible, muy factible, pero vamos tampoco seria como para tirar cohetes bajo mi punto de vista tenerla 10, 15 horas antes, y ojo que mi hype lo tengo por las nubes, que llevo desde mayo sin ps3 y sin nada y se dice pronto.....muy pronto XD .

ya te digo tio, yo llevo sin ps3 un mes y tengo un monazo ajajajajaja, ya queda poco!

Yo llevo, sin mi 360, casi 2 meses y de hay que tenga tanto hype, tanto mono y tanta moriña, quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad] [mad]
fanatico_mgs4 escribió:mas atrás decían que era muy difícil que abrieran un gamestop a las 00.00 en un centro comercial, pues yo tengo que decir que el gamestop de mi ciudad (Las Palmas), esta en un centro comercial y abrieron a las 00.00 para vender el GTA V.

Yo he preguntado lo mismo en un gamestop que hay en 1 centro comercial en palma de mallorca y me han dicho que al igual la abren x la noche xDDD
Me huele a mi que mas de uno esa noche va a trabajar de empalme

Lo que me da en la nariz con esta tanda de smss es que nos han estado engañando hasta hoy y que va a haber un porron de consolas el dia de salida
A mi tambien me ha llegado el sms, pero al final no lo voy a cambiar ya que el killzone no me atrae, si hubiera sido el BF4 me hubiera pensado el cambio.

tengo una pregunta, tengo que ir a Gamestop a decir que no me interesa el pack, que solo quiero la consola pelada o no?
fjmesa escribió:A mi tambien me ha llegado el sms, pero al final no lo voy a cambiar ya que el killzone no me atrae, si hubiera sido el BF4 me hubiera pensado el cambio.

tengo una pregunta, tengo que ir a Gamestop a decir que no me interesa el pack, que solo quiero la consola pelada o no?

No haces falta, tu tienes que ir, si quieres hacer el cambio por el pack, xq tienes q firmar una cancelacion y te entrgan otro ticket, pero si prefieres tu consola basica, con el ticket q tienes actualmente, te vale.
Yo me quedo con el pack. Me voy a pillar el Killzone, y ese pack PS4+Killzone, me viene de lujo. XD
Yo creo que no Tio cuando reservamos la play reservamos la básica el pack es opcional si tu no vas a decir nada no te tocaran nada de tu reserva.
Por si alguien le interesa yo hice la reserva a principio de mes y el sábado pase por un Gamestop por ver que tal IVA la cosa en cuanto a reservas y por ahi y me aconsejo que me cambiara al pack del killzone y asi la tendría seguro el dia 29 ya que aqui en Zaragoza casi nadie se a cambiado al pack, pues bien le pedí que me lo aseguraban ya que sino no me gastaba 50 pavos mas ya que tenía el gosh pagado y con ese tiraría un tiempo hasta pillarme otro y me aseguraban que si que la tendría el 29 con toda seguridad. Me anulo el tíquet viejo y me hizo el nuevo con la ps4+killzone pack el cod y un mando azul a fecha 26 y arreglado. Tengo su palabra y otros dos trabajadores que estaban de testigos asi que yo tranquilo que el dia 29 la tendré.
GROCKEVOR escribió:Yo me quedo con el pack. Me voy a pillar el Killzone, y ese pack PS4+Killzone, me viene de lujo. XD

ya te digo, yo estaba dudando entre el ghosts, killzone y battelfield, por q ya me habia pillado el fifa y me llega el sms, pues ala, duda resuelta XD
Buenas compañeros. Os voy a contar mi anécdota...resulta que el lunes fui al gamestop a vender el GTA q cuenta de lo que me faltaba para la ps4, y tras todo esto se ne ocurrió decirle al dependiente que me mirara los puntos para ver cuantos tenía y poder canjearlos. Tras la correspondiente comprobación me dijo que tenía unos 30.000, ósea unos 30 € aprox. Yo por supuesto le dije que me los pusiera todos a cuenta de la ps4 y mi sorpresa fue cuando me dijo que había un tope y solamente podía canjearme 10.000... Que posiblemente el mes que viene pudiera canjear algunos más... Sabeis si esto es así como el chico me dijo o se trata de alguna pirula para no canjearlos todos y tenga que meter yo más dinero??
zhein escribió:Buenas compañeros. Os voy a contar mi anécdota...resulta que el lunes fui al gamestop a vender el GTA q cuenta de lo que me faltaba para la ps4, y tras todo esto se ne ocurrió decirle al dependiente que me mirara los puntos para ver cuantos tenía y poder canjearlos. Tras la correspondiente comprobación me dijo que tenía unos 30.000, ósea unos 30 € aprox. Yo por supuesto le dije que me los pusiera todos a cuenta de la ps4 y mi sorpresa fue cuando me dijo que había un tope y solamente podía canjearme 10.000... Que posiblemente el mes que viene pudiera canjear algunos más... Sabeis si esto es así como el chico me dijo o se trata de alguna pirula para no canjearlos todos y tenga que meter yo más dinero??

Otra clavadita XD XD [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto Mellin o Bicktor que pasa ahora que las tiendas van a tener mas packs que consolas peladas?? por eso aconsejan que es mejor cambiar al pack para tenerlo el dia 29??

O es estrategi para coger mas cash??
zhein escribió:Buenas compañeros. Os voy a contar mi anécdota...resulta que el lunes fui al gamestop a vender el GTA q cuenta de lo que me faltaba para la ps4, y tras todo esto se ne ocurrió decirle al dependiente que me mirara los puntos para ver cuantos tenía y poder canjearlos. Tras la correspondiente comprobación me dijo que tenía unos 30.000, ósea unos 30 € aprox. Yo por supuesto le dije que me los pusiera todos a cuenta de la ps4 y mi sorpresa fue cuando me dijo que había un tope y solamente podía canjearme 10.000... Que posiblemente el mes que viene pudiera canjear algunos más... Sabeis si esto es así como el chico me dijo o se trata de alguna pirula para no canjearlos todos y tenga que meter yo más dinero??

Esos puntos, te pertenecen, son "dinero", no deberían de ponerte ninguna pega a la hora de canjearlos. Lo que faltaba ya!
Ojo que puede ser que todavía no tengas los 30000 puntos activados para dar en un vale:

http://www.gamestop.es/Help?section=PowerCard

Se establecen emisiones de “cheques-regalo virtuales” los días 15 o el siguiente día laborable de cada mes para aquellos clientes que tengan en su saldo a día 14 del mes en curso un importe de 5000 puntos o superior y tengan emitida la tarjeta definitiva. El importe del cheque será el importe máximo múltiplo de 5000 puntos quedando el saldo restante para la próxima emisión.

EDITO:

Supongo que ya lo teneis pero.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

50 páginas de librito: no dice una mierda pero bueno [+risas] [+risas]
Buenas noches a todo! Alguien que trabaje en game stop o que sepa de alguna tienda del sur de Madrid que tengan la oferta que valoran a 10€ unos juegos concretos que tienen en el listado?
Es por acercarme mañana y reservarla, tengo estos juegos mass effect 2, fight night round 4, CoD:mw2, killzone 2, ufc 2009, nfs shift, fallout 3 goty y fallout new Vegas. Sabéis si entran?
Gracias a todos!
Una pregunta para los compis ke curran en gamestop
Yo tengo reservada la consola del 16 de agosto.
Ahora ke se puede reservar el pack killzone y a todo el mundo se la garantizan de salida, me recomendais hacer el cambio y pillar pack para asegurarme tenerla en lanzamiento???
Gracias de antemano
1956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640