[Hilo oficial] GameStop

[/quote]es que hay por hay alguno que le gusta crear incretidumbre y malos cuerpos, como dice deivid esta asegurado[/quote]
Espero que sea verdad jaja, el ansia que tengo por la play 4 es increible :)

Y el tio me lo a dicho to serio, tal que asi:

"Si algun inepto te a dicho que si reservas el pack la consigues de salida es mentira 100%" xDD[/quote]

Pues el inepto que lo ha dicho ha sido gamestop iberia en twitter

Por cierto me ha llegado un email en el que pone que gamestop abre ewta noche para vender bt4 asi que si abre para vender esto esta mas que claro que abrira para vender la ps4
si deivid, pero no todas las tiendas abren... la de mi pueblo no abren.
La mia esta en un centro comercial de madrid asi que no se yo si abrira
jaja asi acabo de pasar con el coche y estaba el gamestop abierto, ya me extrañaba... a ver si el 28 lo sueltan a las 22,00 tambien :P
Papafriten escribió:jaja asi acabo de pasar con el coche y estaba el gamestop abierto, ya me extrañaba... a ver si el 28 lo sueltan a las 22,00 tambien :P

Seria la ostia.... pero eso si, que sea a nivel nacional, que yo tambien quiero!!!!
Yo he reservado esta semana la consola pelada + el BF4, a ver si con un poco de suerte la tengo para el dia de salida. El Killzone tambien me tira mucho, pero el battlefield un poquito mas, sobre todo por lo de los 64 jugadores [plas]
Vamos chavales 29 diassssss
A mi esto me parece un cachondeo ya...

He ido esta mañana a gamestop la maquinista, a cambiar la ps4 pelada por el pack del killzone, que según twitter y Facebook, me respondieron que estaba asegurada para el día 29 si la reservaba hoy, y me dicen que ni de coña.

Primero un dependiente ni sabía que se habían abierto las reservas a todo el mundo y me dice que sin sms no puedo hacerlo, después de insistir, el otro compañero le ha dicho que si se puede.

Enfin, al final la he cambiado porque me fío más de lo que me han dicho hasta 4 y 5 veces por su twitter y facebook, ya veremos que pasa...
Shepard_Furius escribió:A mi esto me parece un cachondeo ya...

He ido esta mañana a gamestop la maquinista, a cambiar la ps4 pelada por el pack del killzone, que según twitter y Facebook, me respondieron que estaba asegurada para el día 29 si la reservaba hoy, y me dicen que ni de coña.

Primero un dependiente ni sabía que se habían abierto las reservas a todo el mundo y me dice que sin sms no puedo hacerlo, después de insistir, el otro compañero le ha dicho que si se puede.

Enfin, al final la he cambiado porque me fío más de lo que me han dicho hasta 4 y 5 veces por su twitter y facebook, ya veremos que pasa...

Bueno, ya cambiada, solo nos queda esperar a ver si gamestop, cumple con lo que ha dicho en el twitter.

Que nervios XD
Yo no me fio mucho de esta gente, y eso que me lo dijeron por twitter pero tambien me dijeron que me devolverían mis 15000 ptos y no ha sido asi.

por cierto mellin y biktor hace mucho que no os veo por el foro , cuando sabemos algo de las unidades de ps4 peladas que vais a recibir?

era calvo? ami me comio la cabeza para hacerme una reserva qe si gratis qe si bla bla bla i luego man enxufao 40€ por ps4 + 2 juegos xD i a ver si la tengo el dia de salida
jOse-23 escribió:

era calvo? ami me comio la cabeza para hacerme una reserva qe si gratis qe si bla bla bla i luego man enxufao 40€ por ps4 + 2 juegos xD i a ver si la tengo el dia de salida

Que va, el calvo es colega mío, pero es te quiere vender la tienda entera cada vez que vas jajaj, me ha atendido uno con gafas, pero estaba más perdido que el barco del arroz, he vuelto a preguntar en twitter y les he dicho lo que me ha pasado en la tienda, y la aseguran para el 29 a todo el mundo que lo reserve, ya veremos...

Saludos!
Shepard_Furius escribió:
jOse-23 escribió:

Que va, el calvo es colega mío, pero es te quiere vender la tienda entera cada vez que vas jajaj, me ha atendido uno con gafas, pero estaba más perdido que el barco del arroz, he vuelto a preguntar en twitter y les he dicho lo que me ha pasado en la tienda, y la aseguran para el 29 a todo el mundo que lo reserve, ya veremos...

Saludos!

uno con gafas de pasta negras? delgao? ese tmb estaba ese dia
Ese mismo, siempre que voy a la tienda intento evitarlo, porque todos me conocen, sobretodo el calvo (Jose), y me dan mejor trato que el hipster xD
Menuda vergüenza de cadena de verdad
He llamado a la tienda donde tengo la reserva y como me pilla lejos le he dicho que queria cambiar mi reserva de ps4 por la del pack killzone y me han dicho que por que
Les he dicho que para asegurarme tenerla el dia 29 y me han dicho que no me lo aseguraban y que pusiera en mi cabeza la fecha del 15/12

De verdad que cada dia les cojo mas asco no pueden seguir todas las tiendas la misma politica de reservasss
Animos amigos, ya falta menos para dejar de ver el pelo a algunos...yo desde luego q lo tengo claro, cuando recoja mi ps4, les voy a decir que me den dos besos y un abrazo, xq ya no me van a ver mas XD.
Me acaba de mandar un sms para cambiar mi reserva al pack tocho. SI SI habeis oido bien, al pack tocho.

Yo no lo are el cambio, no me interesa ni el segundo mando ni la camara. Asi que dicho queda, GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, que quede claro, el sms pone "por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiarla del 1 al 6 de noviembre al pack mas esperado ps4+ 2 mandos+killzone+camara por 499€.

Saludos.
sms recibido tambien; del 1 al 6 de noviembre puedo cambiar la reserva al pack ps4 500 gb + killzone + camara + 2 mandos por 499.99 €
el_samutoloOoOo escribió:Me acaba de mandar un sms para cambiar mi reserva al pack tocho. SI SI habeis oido bien, al pack tocho.

Yo no lo are el cambio, no me interesa ni el segundo mando ni la camara. Asi que dicho queda, GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, que quede claro, el sms pone "por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiarla del 1 al 6 de noviembre al pack mas esperado ps4+ 2 mandos+killzone+camara por 499€.

Saludos.

Ostia! Ahora mismo iba al gamestop a pillarme el battlefield 4, no me an mandado ningu sms a mi, lo que cambie la reserva al pack con killzone, lo podria cambiar ahora por el tocho? Que fecha de lanzamiento te han dicho??
Saludos!
Didisbong escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Me acaba de mandar un sms para cambiar mi reserva al pack tocho. SI SI habeis oido bien, al pack tocho.

Saludos.

Ostia! Ahora mismo iba al gamestop a pillarme el battlefield 4, no me an mandado ningu sms a mi, lo que cambie la reserva al pack con killzone, lo podria cambiar ahora por el tocho? Que fecha de lanzamiento te han dicho??
Saludos!

No me dieron ninguna fecha, como digo en el post, es un sms que acabo de recibir de GameStop al movil, que el hype no os haga leer rapido anda XD .

Me quedo tranquilo por 1 razon, si respetan la antiguedad y va por orden de reserva todo el tema, me quedo muy tranquilo en ese sentido y chapeu por GameStop, el 29 tendre mi pack de Killzone. Ya lo dije, yo me quedo como estoy, no me interesa el pack tocho.
A mi tambien me acaba de llegar el sms para el pack tocho,pero no pone fecha ni nada, he llamado a mi gamestop pero nadie coge el telefono...
Los ke os ha llegado el sms del pack tocho,ke fecha la reservasteis???
A mi me ha llegado y pone del 1 al 6 de noviembre!!!! Grata sorpresa la verdad*.* :D
P.D:Reservada desde el 6 de junio!^^
P.D 2: https://db.tt/RrdWmQD3 link de un scan del sms que me han mandado!^^
Ojito. El pack tocho es para el dia 13. Confirmado, acabo de llamar, asi que si la quereis tener de salida olvidaros del pack, desde luego si ami me interesase esperaria, por 13 dias nadie se muere pero alla vosotros, lo voy a poner en el titulo para que la gente se entere.
el_samutoloOoOo escribió:Ojito. El pack tocho es para el dia 13. Confirmado, acabo de llamar, asi que si la quereis tener de salida olvidaros del pack, desde luego si ami me interesase esperaria, por 13 dias nadie se muere pero alla vosotros, lo voy a poner en el titulo para que la gente se entere.

Joder para el dia 13 k asco¡¡¡
mitad de junio y no e recibido mensaje alguno :O

pero es seguro para el 13?

Si es así me da igual el pack entonces.

Un saludo!
Bueno yo 22junio y no recibido nada...
apisonador escribió:mitad de junio y no e recibido mensaje alguno :O

Un saludo!

100x100, e llamado hace nada y me dijo la chica que para el 13 de diciembre, llame mas que nada para saber si tenia que ir a decir que no, que no lo queria vamos y aparte de decirme que no hacia falta le pregunte por el dia de salida del pack y me dijo que para el 13 de diciembre, y ademas de eso, que estan mandando sms a las primerisimas reservas, que las unidades del pack seran muy limitadas.
el_samutoloOoOo escribió:
apisonador escribió:mitad de junio y no e recibido mensaje alguno :O

Un saludo!

100x100, e llamado hace nada y me dijo la chica que para el 13 de diciembre, llame mas que nada para saber si tenia que ir a decir que no, que no lo queria vamos y aparte de decirme que no hacia falta le pregunte por el dia de salida del pack y me dijo que para el 13 de diciembre, y ademas de eso, que estan mandando sms a las primerisimas reservas, que las unidades del pack seran muy limitadas.

Bueno pues como e dicho en ese caso no me interesa, lo único era por el segundo mando para el peque,la cámara no me llama nada y tener que esperar casi 15 días por un mando no me compensa, tengo hasta navidades para comprar ese mando suelto.

Un saludo!
Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:

• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)

Y lo más importante:

Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.

Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)
Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiarla del 1 al 6 de noviembre al pack mas esperado: PS4 500Gb +Killzone+ Camara + 2mandos por 499.99€

Me ha llegado el sms... Esta confirmado que sale el 13 de diciembre??
Leer el titulo del hilo anda, o una pagina atras, que algunos sois mas comodos que no se....y no lo digo de malas, pero no cuesta nada.

bictor con tu permiso te cojo tu post y lo pego en la primera pagina para que todo el que entre con echar un vistazo ya se entere de todo.
Usted perdone su señoría...
Quien sea de Málaga y no quiera pack tocho que me lo de ami y le doy pack con killzone y la diferencia :)
Si alguien quiere el pack tocho yo se lo cedo... Que no me interesa.

Soy de Terrassa (Bcn)
bictor_spirit escribió:Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:

• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)

Y lo más importante:

Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.

Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)

Mi mas sincera enhorabuena a los afortunados que les manden, el sms para el pack tocho, pero yo toy, mas feliz que una perdiz con la confirmación del pack con el killzone para el 29, pues ya está, la cosa se queda en PS4+ killzone+fifa14+ ps+dualsohck4, todo para el 29
YUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU
bictor_spirit escribió: PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)

no me gusta nada ese "De momento" [snif]
fanatico_mgs4 escribió:
bictor_spirit escribió: PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)

no me gusta nada ese "De momento" [snif]

Hombre me imagino que ese de momento, signinfica que todas la que tienen hechas, a dia de hoy, estan aseguradas...las que hagan dentro de dos semanas, no se sabe, pero los que ua.las tenemos.hechas.estan seguras.
No es asi, bictor?
en realidad son 14 dias.. pero el que lleva desde junio esperando como yo xD el hipe puede mas xD y killzone no me gusta como juego lo viera cambiado por battelfield y la camara vendido para sacarme el plus me viera ganado el mando... pero me viera tenido que poner a cambiar y eso... y es un shollo al fin y al cabo viera ganado 50 € del mando o un poco menos con los envio y eso... que prefiero gastarmelos en uno de color azul o rojo que me gustan mas =) En fin a mi no me ha llegado de todas maneras , pero si me viera llegado lo viera cedido no entiendo eso de sony de ponerlo para el dia 13 de diciembre te lo dan como superpack pero con la cosa de tenerlo que pillar 14 dias despues y eso duele la verdad=) Pero bueno quien tenga espera sera un gran afortunado por tenerlo , pero mientras unos se pegan palizas al battel, otro esperando el pack suyo grande jajaja en fin mis felicitaciones para el que le haya llegado y le haya dado una sorpresa, aunque no se que tipo de sorpresa sera si buena por la cosa de que es de los 900 primeros de gamestop o por el pack por que tener que esperar 14 dias manda webos!! jajajaja! =) Salu2!! :)
jesulitoelmejor escribió:en realidad son 14 dias.. pero el que lleva desde junio esperando como yo xD el hipe puede mas xD y killzone no me gusta como juego lo viera cambiado por battelfield y la camara vendido para sacarme el plus me viera ganado el mando... pero me viera tenido que poner a cambiar y eso... y es un shollo al fin y al cabo viera ganado 50 € del mando o un poco menos con los envio y eso... que prefiero gastarmelos en uno de color azul o rojo que me gustan mas =) En fin a mi no me ha llegado de todas maneras , pero si me viera llegado lo viera cedido no entiendo eso de sony de ponerlo para el dia 13 de diciembre te lo dan como superpack pero con la cosa de tenerlo que pillar 14 dias despues y eso duele la verdad=) Pero bueno quien tenga espera sera un gran afortunado por tenerlo , pero mientras unos se pegan palizas al battel, otro esperando el pack suyo grande jajaja en fin mis felicitaciones para el que le haya llegado y le haya dado una sorpresa, aunque no se que tipo de sorpresa sera si buena por la cosa de que es de los 900 primeros de gamestop o por el pack por que tener que esperar 14 dias manda webos!! jajajaja! =) Salu2!! :)

Esto es broma,no... Oooh
Pues yo en Badajoz si alguien me lo cede por el pack de killzone mas la diferencia le estaría muy agradecido, yo si quiero la cámara mas que nada por mi hijo y un segundo mando, no me importa esperar 14 dias mas, saludos.
Tanto rollo con el pack tocho y al final ni dios lo va a reservar por el tema de que sale 15 dias despues del dia oficial [carcajad] . Cuando digo que ni dios lo va a reservar me imagino que abra excepciones como todo, pero para la gente que lo queria, que les den como fecha de salida el dia 13 de diciembre....menuda putada tu.

Solo 900 unidades y 15 dias mas tarde del dia oficial....se nota que sony sabe de sobra que España es de lo que es, Playstation, de ahi esta vacilada.
Yo la reservé el 21 de junio y no me ha llegado el mensaje [triston] si lo reserva tan poca gente a ver si hay suerte y para la segunda tirada de sms me llega
A vee si no lo reserva nadie y llega sms para todos jajajaj
Yo ire a pillar el pack killzone para tenerla el dia de salida
Ya que mi reserva es del 1 de sep
Yo he estado esta tarde en la tienda para confirmar mi pack PS4+Killzone, y de paso he reservado el soporte vertical. XD

Buena noticia lo del pack "tocho". Por fin lo confirman de una vez. Habrá gente que lo quiera y no le importará esperar dos semanas más para poder tener la consola. Cierto es también, que muchos ansiosos interesados también en dicho pack, no lo querrán por no tener que esperar ese tiempo. [carcajad]
Es que lo del dia 13 de diciembre no se entiende por ningun lado, lo normal seria que estuvieran para el dia de salida, sigo sin entender ese retraso, me da igual, pero no lo entiendo.
Aki uno de valencia, ke a la spera me hayo de este megapack a ver si hay suerte y mandan sms
Mañana me pasare por el departamenro de videojuegos del mm q currelo a ver si tenemos confirmacion de algo y os cuento (bueno en el hilo de mm)
Teno-suke escribió:Si alguien quiere el pack tocho yo se lo cedo... Que no me interesa.

Soy de Terrassa (Bcn)

Yo a ver si me lo conceden. Desde el principio quiero ese, por el mero hecho de tener los dos mandos y cámara con juego por un precio más económico.
La tengo en Badalona (Magic) fui de la segunda remesa de sms por el cambio al pack del killzone pero no se si podré optar al tocho.
Osea que si no cambiamos el pack pelado por el pack killzone no la vemos el dia de salida si no la tenemos reservada antes del 8 de agosto?
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto que es? xD
1956 respuestas
14, 5, 6, 7, 840