[Hilo oficial] GameStop

GROCKEVOR escribió:
Notario30 escribió:Yo lo veo de otra forma, creo que el error de las tiendas de video consolas es no hacernos firmar un contrato en que no pongan plazo de entrega concreto pues entiendo que cuando un producto es lanzado puede ser que todo el que tenga reservado una ps4 no la tenga el día de salida por muchos factores ajenos o no al tienda. Puede haber falta de stock por parte de Sony o de gamestop, puede ser que haya una huelga de transportes o un largo etc.
El caso es que cuando hacemos la reservas adelantadas debemos ser un poco más permisivo, hay veces que los plazos de entrega son complicados cumplirlos.
Yo la reserve hace 3 días y me dijeron que para finales de diciembre, con la edad que tengo entiendo que todo tiene un proceso y tampoco me voy a morir por esperar.
A mi desde luego en gamestop de parquesur me han tratado de p.... Madre y sobre todo entiendo que hablo con personas. Luego ya depende de con quien des, tanto con el vendedor como con el cliente.


La has reservado hace 3 días y te dicen que por lo menos hasta finales de diciembre puede que no la tengas?

Con todo el respeto, pero reservar la consola a estas alturas, es una soberana tontería. Las tiendas ya no garantizan del todo tenerla el día de salida. Lo mejor es no reservarla y pasarse el mismo 29 de noviembre por varias tiendas y centros, que fijo que se van a ver unas cuantas consolas puestas en las estanterías listas para su venta.


Bueno quizá no dí toda la información porque por aquí hice una pregunta 6 o 7 páginas atrás y ninguno tuvo 2 minutos para contestar pero la reserve en gamestop porque deje mi ps3 y algún juego con una campaña que tenían que para mi resultaba interesante sino evidentemente no la hubiese reservado.
Pues yo sigo pensado que por mucho que diga gamestop que si reservas el pack lo tendrás de salida, no me lo creo.
Notario30 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Notario30 escribió:Yo lo veo de otra forma, creo que el error de las tiendas de video consolas es no hacernos firmar un contrato en que no pongan plazo de entrega concreto pues entiendo que cuando un producto es lanzado puede ser que todo el que tenga reservado una ps4 no la tenga el día de salida por muchos factores ajenos o no al tienda. Puede haber falta de stock por parte de Sony o de gamestop, puede ser que haya una huelga de transportes o un largo etc.
El caso es que cuando hacemos la reservas adelantadas debemos ser un poco más permisivo, hay veces que los plazos de entrega son complicados cumplirlos.
Yo la reserve hace 3 días y me dijeron que para finales de diciembre, con la edad que tengo entiendo que todo tiene un proceso y tampoco me voy a morir por esperar.
A mi desde luego en gamestop de parquesur me han tratado de p.... Madre y sobre todo entiendo que hablo con personas. Luego ya depende de con quien des, tanto con el vendedor como con el cliente.


La has reservado hace 3 días y te dicen que por lo menos hasta finales de diciembre puede que no la tengas?

Con todo el respeto, pero reservar la consola a estas alturas, es una soberana tontería. Las tiendas ya no garantizan del todo tenerla el día de salida. Lo mejor es no reservarla y pasarse el mismo 29 de noviembre por varias tiendas y centros, que fijo que se van a ver unas cuantas consolas puestas en las estanterías listas para su venta.


Bueno quizá no dí toda la información porque por aquí hice una pregunta 6 o 7 páginas atrás y ninguno tuvo 2 minutos para contestar pero la reserve en gamestop porque deje mi ps3 y algún juego con una campaña que tenían que para mi resultaba interesante sino evidentemente no la hubiese reservado.


Ahhh... No sabía eso de las ventas.

No lo leí cuando lo pusiste, sorry.
Ahhh... No sabía eso de las ventas.

No lo leí cuando lo pusiste, sorry.[/quote]

No te procures tron no pasa nada. Al final deje la play sin mandos y tres juegos antiguos y me dieron 155€
a mi el lunes me mandaron el sms para cambiar al pack del KZ...

la cosa es que quiero el tocho, pero habiéndola reservado el 14 de octubre casi que me olvido de él no¿?

si reservo el pack de ps4+kz no podría optar al pack tocho, aunque sea remotamente por si les llegan mas unidades¿? o te borran de la lista de reserva directamente¿?
juanfranps3 escribió:a mi el lunes me mandaron el sms para cambiar al pack del KZ...

la cosa es que quiero el tocho, pero habiéndola reservado el 14 de octubre casi que me olvido de el no¿? si reservo el pack de ps4+kz no podría optar al pack tocho¿? aunque sea remotamente por si les llegan mas unidades¿? o te borras de la lista de reserva¿?


Yo estoy igual creo que la reservé en octubre pero ya le dije que yo solo quería el pack tocho. En el anterior envío de sms entré en la segunda remesa para cambiar al pack ps4+killzone pero no hice cambio. Espero que entre o les den más unidades sino me esperaré al próximo pack.
Cuanto dura el dinero (ya tengo pagada la consola basica pues no me aceptaban la otra)
(mensaje borrado)
babuin0 escribió:Por que fecha de reservas están mandando los sms para el pak tocho?

Creo que un usuario era de marzo y ha recibido el sms para el cambio al tocho!
(mensaje borrado)
Yo os digo una cosa para los de barcelona y cataluña
no descarto que el dia 29 me pille el coche y me acerque a pasar el dia a andorra
me juego el pescuezo que alli tengo consolas a patadas y encima mas baratas xD
Estamos en un punto de ansiedad extrema. Serguramente tengamos PS4 el día de la salida por todos lados, estamos entrando en el juego de sony y los establecimientos.
Espero no estar equivocado con esto pues yo quiero este pack.
Para los que me han mandado mensajes de cuando reserve en GAMESTOP MAQUINISTA, lo reserve el 14 de marzo, y cambie el pack el dia 1 de noviembre a las 10:01h xD

Un saludo y suerte para los q no lo tengan aun , para que todo el mundo k lo kiera, lo disfrute
Hola compañeros. En mi caso tenía la consola reservada en setiembre, el lunes me llegó el sms para cambiar al pack killzone, he ido hoy a hacer el cambio y me han dicho que no la aseguran para el día de salida.

Es más, me ha dicho (no sé si es cierto) que las 2000 unidades aseguradas del pack ya están reservadas, y que yo entraba en la segunda remesa.

Eso sí, también me ha dicho que existe la posibilidad que al final envíen más unidades y sí la pueda tener de salida, pero que en principio me ha dicho que me olvide. Cómo lo veis? es así? Gracias!
axis100 escribió:Hola compañeros. En mi caso tenía la consola reservada en setiembre, el lunes me llegó el sms para cambiar al pack killzone, he ido hoy a hacer el cambio y me han dicho que no la aseguran para el día de salida.

Es más, me ha dicho (no sé si es cierto) que las 2000 unidades aseguradas del pack ya están reservadas, y que yo entraba en la segunda remesa.

Eso sí, también me ha dicho que existe la posibilidad que al final envíen más unidades y sí la pueda tener de salida, pero que en principio me ha dicho que me olvide. Cómo lo veis? es así? Gracias!


Eso ya depende del centro donde la tengas reservada. Porque a unos les dicen que si quieren asegurarse el tenerla en la fecha de salida que cambien al pack killzone y en cambio a ti que lo has cambiado te dicen que no es seguro que seas de los primeros.
El principal problema puede ser que sony no infirme como es debido a los distribuidores y que luego se vaya alterando la información inicial. Es como una bola de nieve rodando ladera abajo, cada vez se hace más y más grande la "bola"
DVERAS escribió:
axis100 escribió:Hola compañeros. En mi caso tenía la consola reservada en setiembre, el lunes me llegó el sms para cambiar al pack killzone, he ido hoy a hacer el cambio y me han dicho que no la aseguran para el día de salida.

Es más, me ha dicho (no sé si es cierto) que las 2000 unidades aseguradas del pack ya están reservadas, y que yo entraba en la segunda remesa.

Eso sí, también me ha dicho que existe la posibilidad que al final envíen más unidades y sí la pueda tener de salida, pero que en principio me ha dicho que me olvide. Cómo lo veis? es así? Gracias!


Eso ya depende del centro donde la tengas reservada. Porque a unos les dicen que si quieren asegurarse el tenerla en la fecha de salida que cambien al pack killzone y en cambio a ti que lo has cambiado te dicen que no es seguro que seas de los primeros.
El principal problema puede ser que sony no infirme como es debido a los distribuidores y que luego se vaya alterando la información inicial. Es como una bola de nieve rodando ladera abajo, cada vez se hace más y más grande la "bola"

Yo me arrepiento de haberlo reservado el pack en gamestop cuando seguramente sobren plays en todas las tiendas y nadie se quede sin ella.
Buenas

Yo e ido esta mañana al nuevo centro a cambiar mi reserva de 449€.por el pack tocho,y como es evidente me han confirmado que sale el dia 13 de diciembre,y que solo hay 900 unidades en toda España.

Pos nada ps4 tocha mas ac4 edicion coleccionista y alegria para el cuerpo
Esta mañana he ido a mi gamestop de Alcazar de San Juan y cuando le preguntado sobre el psn plus de ps4 me ha dicho que ha un no sabe nada, que estan a expensas de confirmación para saber el precio al que se venderá, ¿sabeis vosotros algo, del precio?
OreO-I4 escribió:Esta mañana he ido a mi gamestop de Alcazar de San Juan y cuando le preguntado sobre el psn plus de ps4 me ha dicho que ha un no sabe nada, que estan a expensas de confirmación para saber el precio al que se venderá, ¿sabeis vosotros algo, del precio?

En serio te han respondido eso?? jajajajaa no me lo puedo creer [carcajad]

En gamestop esta a 40 euros al año.
Se puede cancelar la reserva sin problema? Al final hasta febrero no voy a comprarla, que me han venido unos imprevistos.

He llevado juegos para la reserva, todo eso lo pierdo?

Saludos y gracias.
OreO-I4 escribió:Esta mañana he ido a mi gamestop de Alcazar de San Juan y cuando le preguntado sobre el psn plus de ps4 me ha dicho que ha un no sabe nada, que estan a expensas de confirmación para saber el precio al que se venderá, ¿sabeis vosotros algo, del precio?

hola compi...no me imagino que les habra pasado por la cabeza, quien te ha atendido???
Lo digo xq cuando yo fui, me dijo que no habia problemas que la misma cuenta valia, tanto para la ps3,4 y vita, y como sabes yo soy de alli. XD

Un saludo y compralo, sin miedo
Lo juro que me ha respondido eso, es más he ido a cambiar la reserva de ps4 por el ps4 mas killzone y digo va me hecho 50 euros y pillo el PSN plus y me queda un poco rayao porque como llevais por aqui hablando del tema bastante tiempo que eran 40 euros o 35 pues me quedao....y al final me ha rematao con un "supongo que será mas o menos de precio como en la ps3"

Tejera me ha atendio el chico que es mas bajo de los dos que antes tenia el pelo largo, vamos el que tiene pendientes... jajaja

y que consté que no tengo nada en contra de ellos por lo menos del que me atendio...siempre me atienden bien jajaja pero habra tenio un cortocircuito jajaja

Entonces el psn plus es la misma tarjeta que la que se pillaban para ps3 o es otra ' jajajaja
Es la misma tarjeta. Si ed que....
DVERAS escribió:
babuin0 escribió:Por que fecha de reservas están mandando los sms para el pak tocho?

Creo que un usuario era de marzo y ha recibido el sms para el cambio al tocho!


Yo soy el que la reserve en marzo, hace unas semanas me enviaron el sms para canviar mi reserva al pack de ps4+killzone hice el cambio de reserva y esta semana el lunes me enviaron el sms para hacer el cambio de reserva para el pack tocho, pero paso de esperarme 2 semanas mas...
Una plaza libre!!! Queda esperanza todavía que seáis muchos los que no queréis esperar y asi nos llegue a quienes nos da lo mismo esperar un par de semanas más.
OreO-I4 escribió:Lo juro que me ha respondido eso, es más he ido a cambiar la reserva de ps4 por el ps4 mas killzone y digo va me hecho 50 euros y pillo el PSN plus y me queda un poco rayao porque como llevais por aqui hablando del tema bastante tiempo que eran 40 euros o 35 pues me quedao....y al final me ha rematao con un "supongo que será mas o menos de precio como en la ps3"

Tejera me ha atendio el chico que es mas bajo de los dos que antes tenia el pelo largo, vamos el que tiene pendientes... jajaja

y que consté que no tengo nada en contra de ellos por lo menos del que me atendio...siempre me atienden bien jajaja pero habra tenio un cortocircuito jajaja

Entonces el psn plus es la misma tarjeta que la que se pillaban para ps3 o es otra ' jajajaja

aaaaaaayyyy amigo,yo cuando fui, a por el plus me dijeron que costaba 53 y pico, entonces le.dije que.no la queria xq en la web salia a 40.
Entonces se dio la vuelta y abrio la vitrina, esa q esta detras del motrador y saco, otra y esa, si costaba 39,90€.

Pero te intentan clavar la cara primero y si picas, picas.
Ah, a mi me atendio el mismo que a ti
Pues yo me pasare esta semana a ver que se cuentan los colegas del gamestop, que me dijeron que al pack killzone no habia problemas para cambiarlo. Ahora falta saber el otro tocho si tienen alguno para mi :)
Lo que esta claro y es de agradecer es que GameStop a sido la primera franquicia (o eso creo) en poner a reservar los packs y por orden de reserva, por lo menos en mi caso fue asi. Primero me mandaron un sms para ver si queria cambiar al pack con Killzone, que por suerte es el que me interesaba desde un principio, y una vez reservado ese, al cabo de 2 semanas me mandaron otro para reservar el tocho aun habiendo reservado el del Killzone. Esto es un punto a su favor, ya que digo las cosas malas y los puse a pan pedir en anteriores post, en esto hay que darles un voto positivo.

Personalmente creo que van a sobrar packs del tocho, dudo mucho que la gente se espere 13 dias para tener la consola, el hype es demasiado grande y mas si llevas meses sin jugar a nada como por ejemplo es mi caso.

Tampoco me deja de sorprender que los juegos esten mas caros que en cualquier otro lado y el psn plus de 1 año este rebajado en 10€ con respecto a otras cadenas, eso tambien es un puntazo a su favor. Una pena lo de los juegos, teniendo un carrefour justo encima dudo mucho que compre alguno mas en esta tienda, entre eso, lo de los famosos 15.000 puntos e informaciones incorrectas ami ya me perdieron como cliente salvo para cosas puntuales, como por ejemplo el psn plus, pero para otras cosas dudo mucho que vuelva por alli.
ya mellego el sms y ya cambie a ps4 mas killzone, agregadme quien quiera para el primer finde viciar al killzone.


psnid: pjkenshin7
el_samutoloOoOo escribió:Lo que esta claro y es de agradecer es que GameStop a sido la primera franquicia (o eso creo) en poner a reservar los packs y por orden de reserva, por lo menos en mi caso fue asi. Primero me mandaron un sms para ver si queria cambiar al pack con Killzone, que por suerte es el que me interesaba desde un principio, y una vez reservado ese, al cabo de 2 semanas me mandaron otro para reservar el tocho aun habiendo reservado el del Killzone. Esto es un punto a su favor, ya que digo las cosas malas y los puse a pan pedir en anteriores post, en esto hay que darles un voto positivo.

Personalmente creo que van a sobrar packs del tocho, dudo mucho que la gente se espere 13 dias para tener la consola, el hype es demasiado grande y mas si llevas meses sin jugar a nada como por ejemplo es mi caso.

Tampoco me deja de sorprender que los juegos esten mas caros que en cualquier otro lado y el psn plus de 1 año este rebajado en 10€ con respecto a otras cadenas, eso tambien es un puntazo a su favor. Una pena lo de los juegos, teniendo un carrefour justo encima dudo mucho que compre alguno mas en esta tienda, entre eso, lo de los famosos 15.000 puntos e informaciones incorrectas ami ya me perdieron como cliente salvo para cosas puntuales, como por ejemplo el psn plus, pero para otras cosas dudo mucho que vuelva por alli.


+1

Yo personalmente, esta generación viviré de la importación y de las ofertas puntuales en diferentes establecimientos.

Saludos.
Teno-suke escribió:Se puede cancelar la reserva sin problema? Al final hasta febrero no voy a comprarla, que me han venido unos imprevistos.

He llevado juegos para la reserva, todo eso lo pierdo?

Saludos y gracias.


En principio no. Te cuento. Yo pasé la semana pasada por mi Gamestop por el mismo problema que tú (más o meno). Es decir, a mi me da igual tenerla el 29 o dentro de 2 meses, pero lo que SI quiero es el pack tocho. Se lo comenté, le comenté que tenía 180 euros como prereserva por venta de juegos y me dijo que no había problema, ya que la reserva es para PS4 pero no está especificada la fecha.

Mi consejo, pasate, coméntales el tema y seguro que no tendrás problema en tener ese dinerito guardado para cuando decidas llevártela.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:
DVERAS escribió:
axis100 escribió:Hola compañeros. En mi caso tenía la consola reservada en setiembre, el lunes me llegó el sms para cambiar al pack killzone, he ido hoy a hacer el cambio y me han dicho que no la aseguran para el día de salida.

Es más, me ha dicho (no sé si es cierto) que las 2000 unidades aseguradas del pack ya están reservadas, y que yo entraba en la segunda remesa.

Eso sí, también me ha dicho que existe la posibilidad que al final envíen más unidades y sí la pueda tener de salida, pero que en principio me ha dicho que me olvide. Cómo lo veis? es así? Gracias!


Eso ya depende del centro donde la tengas reservada. Porque a unos les dicen que si quieren asegurarse el tenerla en la fecha de salida que cambien al pack killzone y en cambio a ti que lo has cambiado te dicen que no es seguro que seas de los primeros.
El principal problema puede ser que sony no infirme como es debido a los distribuidores y que luego se vaya alterando la información inicial. Es como una bola de nieve rodando ladera abajo, cada vez se hace más y más grande la "bola"

Yo me arrepiento de haberlo reservado el pack en gamestop cuando seguramente sobren plays en todas las tiendas y nadie se quede sin ella.

siempre os pasa igual con el ansia todos reservando como locos....colas enormes en game y gamestop,mediamarkt.......despues vas a la planta de arriva a carrefour,al campo,eci etc etc y estan los palets a rebentar...pasas por delante de las colas del game,gamestop y te miran con una cara de asco que flipas jajajajajajajajajaja.....SIEMPRE PASA IGUAL!!!!.....CUANDO WII ERA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR SOLO TENIAS QUE IR AL PEQUEÑO COMERCIO Y LAS TENIAN A PATADAS.....

lastima que esta vez pase de la juani y ps4 me encanta pasearme con la consola en la mano y ver como sufren los que esperan en la cola....... [plas] [qmparto] [poraki]
cental escribió:siempre os pasa igual con el ansia todos reservando como locos....colas enormes en game y gamestop,mediamarkt.......despues vas a la planta de arriva a carrefour,al campo,eci etc etc y estan los palets a rebentar...pasas por delante de las colas del game,gamestop y te miran con una cara de asco que flipas jajajajajajajajajaja.....SIEMPRE PASA IGUAL!!!!.....CUANDO WII ERA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR SOLO TENIAS QUE IR AL PEQUEÑO COMERCIO Y LAS TENIAN A PATADAS.....

lastima que esta vez pase de la juani y ps4 me encanta pasearme con la consola en la mano y ver como sufren los que esperan en la cola....... [plas] [qmparto] [poraki]


Que bien, eh? [looco] [bye]
Yo no la tengo reservada en gamestop pero la prepotencia me mata. La gente que la ha reservado en game o gamestop es muy probable que lo haya hecho para beneficiarse de la promoción del gamestopazo o de la sobrevaloracion de game y seguro que estan tan contentos como tu o más de que el 29 tengan que esperar un rato de cola pero tengan una tarjeta con 500 o 600 o 700 euros acumulados y llegan más contrntos a casa que tú por no haber tenido que aflojar un duro. Y algunos podrán incluso optar al pack tocho si lo desean cosa que tu de entrada no asi que no te creas más listo que el resto. Un saludo al resto, vamos que ya queda menos !!
compi en que fecha reservaste la consola, a ver si tengo suerte y me llega el turno para poder reservar el pack tocho, me interesa por los mandos y la camara, si no finalmente me montare yo mismo con lo que tengo ya reservado agregandole otro mando

el_samutoloOoOo escribió:Lo que esta claro y es de agradecer es que GameStop a sido la primera franquicia (o eso creo) en poner a reservar los packs y por orden de reserva, por lo menos en mi caso fue asi. Primero me mandaron un sms para ver si queria cambiar al pack con Killzone, que por suerte es el que me interesaba desde un principio, y una vez reservado ese, al cabo de 2 semanas me mandaron otro para reservar el tocho aun habiendo reservado el del Killzone. Esto es un punto a su favor, ya que digo las cosas malas y los puse a pan pedir en anteriores post, en esto hay que darles un voto positivo.

Personalmente creo que van a sobrar packs del tocho, dudo mucho que la gente se espere 13 dias para tener la consola, el hype es demasiado grande y mas si llevas meses sin jugar a nada como por ejemplo es mi caso.

Tampoco me deja de sorprender que los juegos esten mas caros que en cualquier otro lado y el psn plus de 1 año este rebajado en 10€ con respecto a otras cadenas, eso tambien es un puntazo a su favor. Una pena lo de los juegos, teniendo un carrefour justo encima dudo mucho que compre alguno mas en esta tienda, entre eso, lo de los famosos 15.000 puntos e informaciones incorrectas ami ya me perdieron como cliente salvo para cosas puntuales, como por ejemplo el psn plus, pero para otras cosas dudo mucho que vuelva por alli.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que esta claro y es de agradecer es que GameStop a sido la primera franquicia (o eso creo) en poner a reservar los packs y por orden de reserva, por lo menos en mi caso fue asi. Primero me mandaron un sms para ver si queria cambiar al pack con Killzone, que por suerte es el que me interesaba desde un principio, y una vez reservado ese, al cabo de 2 semanas me mandaron otro para reservar el tocho aun habiendo reservado el del Killzone. Esto es un punto a su favor, ya que digo las cosas malas y los puse a pan pedir en anteriores post, en esto hay que darles un voto positivo.

Personalmente creo que van a sobrar packs del tocho, dudo mucho que la gente se espere 13 dias para tener la consola, el hype es demasiado grande y mas si llevas meses sin jugar a nada como por ejemplo es mi caso.

Tampoco me deja de sorprender que los juegos esten mas caros que en cualquier otro lado y el psn plus de 1 año este rebajado en 10€ con respecto a otras cadenas, eso tambien es un puntazo a su favor. Una pena lo de los juegos, teniendo un carrefour justo encima dudo mucho que compre alguno mas en esta tienda, entre eso, lo de los famosos 15.000 puntos e informaciones incorrectas ami ya me perdieron como cliente salvo para cosas puntuales, como por ejemplo el psn plus, pero para otras cosas dudo mucho que vuelva por alli.


Coincido en todo contigo. A mi me han perdido como cliente con lo de los 15000 puntos y encima los altos precios de los juegos, pero hay que reconocer que con los pack son los que mejor lo han gestionado
carsu escribió:compi en que fecha reservaste la consola, a ver si tengo suerte y me llega el turno para poder reservar el pack tocho, me interesa por los mandos y la camara, si no finalmente me montare yo mismo con lo que tengo ya reservado agregandole otro mando


La reserve el 15 de junio.

Sobre lo del pack espero que tengas suerte, tanto tu como todos los que lo desean.

cental escribió:siempre os pasa igual con el ansia todos reservando como locos....colas enormes en game y gamestop,mediamarkt.......despues vas a la planta de arriva a carrefour,al campo,eci etc etc y estan los palets a rebentar...pasas por delante de las colas del game,gamestop y te miran con una cara de asco que flipas jajajajajajajajajaja.....SIEMPRE PASA IGUAL!!!!.....CUANDO WII ERA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR SOLO TENIAS QUE IR AL PEQUEÑO COMERCIO Y LAS TENIAN A PATADAS.....

lastima que esta vez pase de la juani y ps4 me encanta pasearme con la consola en la mano y ver como sufren los que esperan en la cola....... [plas] [qmparto] [poraki]


Ya ves, mientras tu te pateas carrefours, ecis, MM, etc etc, yo llegare ami GameStop en 5 minutos, a las 10 de la mañana alli plantado, con suerte hasta ni cola tendre que hacer, y con los 50€ que tengo en la reserva me llevare mi pack por 400€ pabos. Segun pague, llegare a casa en 2 minutos mas o menos, ire como Usaint Bolt, y mientras yo ya me abre descargado los pertinentes parches e instalados mis 2 juegos, tu me imagino que seguiras buscando "algunos" palets con consolas, eso si tienes suerte y encuentras alguna el dia 29.

Paz [poraki]
Pues mientras todos compráis vuestras PS4 yo estaré vendiéndolas y cagándome en todos vosotros, deseando irme a mi casa a estrenar la mía XD
bictor_spirit escribió:Pues mientras todos compráis vuestras PS4 yo estaré vendiéndolas y cagándome en todos vosotros, deseando irme a mi casa a estrenar la mía XD



Creo que eso es lo que mas hype te va a dar xDDDDDDDDDDDD
bictor_spirit escribió:Pues mientras todos compráis vuestras PS4 yo estaré vendiéndolas y cagándome en todos vosotros, deseando irme a mi casa a estrenar la mía XD

jaja, estaría bien que a vosotros os la dieran uno o dos dias antes como compensación jaja, además, así tambien podrías dar impresiones cuando vayamos a la tienda a comprarla y aumentarnos el hype jaja, por cierto bictor, se ha cambiado mucha gente al tocho en tu tienda? es que si el_samutoloOoOo la reservó el 15 de junio y le ha llegado el sms del tocho, yo que lo reservé el 21 alomejor aun tengo esperanzas de que me llegue en una posible segunda remesa de sms xD
bictor_spirit escribió:Pues mientras todos compráis vuestras PS4 yo estaré vendiéndolas y cagándome en todos vosotros, deseando irme a mi casa a estrenar la mía XD


Seguro... fijo q en cuanto os llegue te la llevas para casa un dia o dos antes :)
hola hoy pillado el psn plus de un año,es la primera vez que lo compro,ya que he visto que esta rebajado a 40 euros y por eso lo he pillado,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.

En la caja pone que caduca a los 12 meses de su compra,pero tenia entendido que era a los 12 meses que tu metes el codigo en tu cuenta,alguno me puede ayudar?es por esperarme y activarla cuando tenga la ps4(29 de noviembre) o activarla ya para no perder dias.

Gracias de antemano.
Alguien sabe cuando valora gamestop los sixaxis ?? Tengo un par y es por hacerme una idea.

Sobre lo del PS+ yo también me lo he pillado y lo activare cuando tenga mi ps4, la tienda solo pasa el código de barras que es el mismo par todas ... a sí que tengo dudas que lo invaliden después de 12 mes de compra en lugar de activación .
chechu84 escribió:hola hoy pillado el psn plus de un año,es la primera vez que lo compro,ya que he visto que esta rebajado a 40 euros y por eso lo he pillado,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.

En la caja pone que caduca a los 12 meses de su compra,pero tenia entendido que era a los 12 meses que tu metes el codigo en tu cuenta,alguno me puede ayudar?es por esperarme y activarla cuando tenga la ps4(29 de noviembre) o activarla ya para no perder dias.

Gracias de antemano.



Compiii!! Los 12 meses empiezan a contar desde que activas el código en la consola, puedes esperarte si quieres!un saludooo y nos vemos en el online [360º]
yoserpico escribió:Alguien sabe cuando valora gamestop los sixaxis ?? Tengo un par y es por hacerme una idea.

Sobre lo del PS+ yo también me lo he pillado y lo activare cuando tenga mi ps4, la tienda solo pasa el código de barras que es el mismo par todas ... a sí que tengo dudas que lo invaliden después de 12 mes de compra en lugar de activación .


Creo que te pueden dar 10€, porque por el dualshock me dieron a mi 15€ en los accesorios no hacen la sobre valoración al menos es lo que me indicaron cuando llevé la ps3.
Hola! Yo pillare el pack con el killzone ...mi pregunta es (porque yo soy de call od duty de to la vida jajaj y me da un poco miedo cambiarme) ¿Si no me gusta el killzone puedo venderlo en el gamestop o como venia con el pack no se puede vender?
OreO-I4 escribió:Hola! Yo pillare el pack con el killzone ...mi pregunta es (porque yo soy de call od duty de to la vida jajaj y me da un poco miedo cambiarme) ¿Si no me gusta el killzone puedo venderlo en el gamestop o como venia con el pack no se puede vender?


Imagino que todo dependerá si es bundle copy o retail. Siempre y cuando venga en formato físico.
DVERAS escribió:
OreO-I4 escribió:Hola! Yo pillare el pack con el killzone ...mi pregunta es (porque yo soy de call od duty de to la vida jajaj y me da un poco miedo cambiarme) ¿Si no me gusta el killzone puedo venderlo en el gamestop o como venia con el pack no se puede vender?


Imagino que todo dependerá si es bundle copy o retail. Siempre y cuando venga en formato físico.


Y es lo primero que pregunte antes de cambiar mi reserva y me dijero que era fisico y se podia vender sin problemas.
30 E te dan en gamestop [boing]
25 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAS [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jOse-23 escribió:25 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAS [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Os parece poco 25 días???? yo estoy que no puedo mas!!!!!!!! serán eternos, y los días pasaran muy despacio, ojala todos las tengamos el mismo dia, incluso los que las tenían en dv dandorra. [oki]
jOse-23 escribió:25 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAS [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya queda poquito jejejeje aun recuerdo en febrero cuando hablaron por primera vez de la ps4 en el ps meeting y que saldria por navidades... Como pasa de rapido el tiempo....
1956 respuestas