DEIVIDPS4 escribió:gromik escribió:DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??
Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo
Pues yo no lo entiendo asi , me perjuraron por via twitter y en persona que independientemente de cuando tengas la reserva hecha todo aquel que cambie su reserva ps4 por el pack lo tendra el dia de salida.
Si me dicen que los 2000 primeros yo no lo hubiera hecho.
A parte no se si habreis leido el mensaje de Biktor en el cual deja claro que el pack killzone estara el dia de salida
Esto es lo que puso que es lo que me confirmaron en tienda:
• Para resumir la información sobre otros bundles:
PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)
Esta es la conversacion de twitter:
DAVID FERRER @davidferrer1978 30 oct
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo
Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 30 oct
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo
Abrir
DAVID FERRER @davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia acabo de llamar a la tienda y me dicen que no me lo aseguran para el dia 29 la verdad es que me parece una vergüenza
Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Repetimos: todos los packs PS4+Killzone estarán disponibles para el lanzamiento. Todo el mundo que lo reserve lo tendrá
Abrir
DAVID FERRER @davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia pues podrian informar a las tiendas que no es lo que nos trasmiten
Responder Eliminar Favorito Más Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Se les ha vuelto a enviar la información. Si tienes tu reserva de este pack, tendrás tu #ps4 en DayOne
Espero que ya quede claro