[Hilo oficial] GameStop

ahora mismo yo estoy a la espera a ver si tengo suerte con el pack tocho. Recibí dos sms en fechas distintas para "pillar" el pack del Killzone, pero lo he descartado, a la espera de famoso pack de cámara, mando y demás...
A ver si tengo suerte, sino anularé la reserva y esperaré a mejor ocasión
Olafson escribió:ahora mismo yo estoy a la espera a ver si tengo suerte con el pack tocho. Recibí dos sms en fechas distintas para "pillar" el pack del Killzone, pero lo he descartado, a la espera de famoso pack de cámara, mando y demás...
A ver si tengo suerte, sino anularé la reserva y esperaré a mejor ocasión


Estoy en la misma situación esperando ese mensaje que me de opción al "PACK" [buuuaaaa]
Chicos un apunte me acaba de llegar un mensaje que dice:

"Si quieres ser el primero en jugar a COD:GHOSTS, ven esta noche a las 00:01h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consiguelo antes que nadie."

Pero yo solo he reservado el de PS4...
ya lo están vendiendo también o que?
Recibido también,sin duda es para la versión de ps3 y 360.
Pensé que era el aviso de la versión tocho
Un saludo
Stoy igual ke vostros xicos a la spera de recibir el sms para el pack tocho, cuando vi el sms pense me toco pero va a ser ke no yo reserve en agosto por si sirve de argo

Saludos
jOse-23 escribió:Chicos un apunte me acaba de llegar un mensaje que dice:

"Si quieres ser el primero en jugar a COD:GHOSTS, ven esta noche a las 00:01h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consiguelo antes que nadie."

Pero yo solo he reservado el de PS4...
ya lo están vendiendo también o que?


Si , aunque parezca mentira en un principio mañana sacan el COD Ghost de PS4 a la venta xD

Lo han ido diciendo por los foros a lo largo de esta tarde [oki]
Alucinante es cierto qe también para ps4...cuidado con las reservas si es así se guardan "x" días después del lanzamiento y si es como en mi caso que está totalmente pagado tendré que pasar a por el ,no vaya a ser que pierda el dinero por no recojerlo en las fechas indicadas , mi idea era recogerlo juntó a la consola.

Un saludo!
yo la reserve en junio y tambien estoy ala espera del sms para el tocho aver si tengo suerte.....
ojala
jOse-23 escribió:Chicos un apunte me acaba de llegar un mensaje que dice:

"Si quieres ser el primero en jugar a COD:GHOSTS, ven esta noche a las 00:01h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consiguelo antes que nadie."

Pero yo solo he reservado el de PS4...
ya lo están vendiendo también o que?


Otra vez... la tienda de Alcazar de San Juan, ni aparece, la verdad me jode bastante, ni el CoD, ni el BF, al final tampoco abrira el 28, a las 00:01, os apostais algo?
carsu escribió:Stoy igual ke vostros xicos a la spera de recibir el sms para el pack tocho, cuando vi el sms pense me toco pero va a ser ke no yo reserve en agosto por si sirve de argo

Saludos


En agosto? Ufff... Lo veo un poco difícil. Hay gente con reservas desde junio, y aún están esperando a que les llegue la confirmación para poder cambiar al pack "tocho".

Yo de momento tengo mi pack PS4+Killzone. Si se diera el caso, aunque no lo creo, que me llegara el SMS par el pack "tocho", lo cambiaría sin duda, por 50€ más, llevarte un mando extra y la cámara, está muy bien. Si no me llega, me quedo tan feliz con el pack Killzone. Y aparte, me pillo otro juego, y más adelante, otro mando, seguramente uno de colores.
Miro el email hace un rato y me encuentro con esto. Se de uno por aquí que estará pegando saltos de alegría ... [carcajad]

Imagen
haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos
Yo la reserve no recuerdo si a finales de junio o principios de julio. Estaremos a la espera...
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


No se sabe aún. Cuando vaya llegando el día, ya lo sabremos.
GROCKEVOR escribió:
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


No se sabe aún. Cuando vaya llegando el día, ya lo sabremos.



Algunas lo haran pero si ye fijas en el correo las que abren son unas 20 en toda españa
apisonador escribió:Alucinante es cierto qe también para ps4...cuidado con las reservas si es así se guardan "x" días después del lanzamiento y si es como en mi caso que está totalmente pagado tendré que pasar a por el ,no vaya a ser que pierda el dinero por no recojerlo en las fechas indicadas , mi idea era recogerlo juntó a la consola.

Un saludo!


No tienes porqué preocuparte. Lo mismo pregunte la semana pasada y e dijeron que pierdes la "reserva" del juego. Es decir, que si por casualidad venden todas las unidades y a ti se te ha pasado el plazo para recogerlo, no te lo reservan y lo venden a otro, pero el dinero de esa reserva sigue apareciendo en su ordenador y lo puedes volver a usar sin problema.
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


Os dejo un spoiler para que echeis un vistazo de las que abrieron ayer para el Call Of Duty Ghost.

Imagen


Esas tiendas seran las que abran el dia 29 a las 00:00, digo yo, seria lo mas logico, por lo menos es lo que me da ami que pensar. Si no encuentras tu tienda entre esas, dudo mucho que abra el dia 29 a las 00:00. Yo soy de los que se tiene que joder, la mia esta dentro de un centro comercial y hasta las 10:00 del dia 29 creo que me tocara esperar [buuuaaaa]

Un saludo y espero que os sirva de ayuda esa lista, que por cierto y vuelvo a repetir es solo mi impresion de lo que puede suceder, ojala me equivoque y abran todas XD .
el_samutoloOoOo escribió:
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


Os dejo un spoiler para que echeis un vistazo de las que abrieron ayer para el Call Of Duty Ghost.

Imagen


Esas tiendas seran las que abran el dia 29 a las 00:00, digo yo, seria lo mas logico, por lo menos es lo que me da ami que pensar. Si no encuentras tu tienda entre esas, dudo mucho que abra el dia 29 a las 00:00. Yo soy de los que se tiene que joder, la mia esta dentro de un centro comercial y hasta las 10:00 del dia 29 creo que me tocara esperar [buuuaaaa]

Un saludo y espero que os sirva de ayuda esa lista, que por cierto y vuelvo a repetir es solo mi impresion de lo que puede suceder, ojala me equivoque y abran todas XD .


Yo creo que no tiene porque, supongo que eso serán cosas que negociarán las tiendas con cierto margen de elección. Por ejemplo, en Murcia abrieron para el GTA V, bien es verdad que era fiesta el día que salía y lo hicieron por eso, pero también es verdad que es un lanzamiento mucho más grande PS4 que un juego. El tiempo dirá.
el_samutoloOoOo escribió:
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


Os dejo un spoiler para que echeis un vistazo de las que abrieron ayer para el Call Of Duty Ghost.

Imagen


Esas tiendas seran las que abran el dia 29 a las 00:00, digo yo, seria lo mas logico, por lo menos es lo que me da ami que pensar. Si no encuentras tu tienda entre esas, dudo mucho que abra el dia 29 a las 00:00. Yo soy de los que se tiene que joder, la mia esta dentro de un centro comercial y hasta las 10:00 del dia 29 creo que me tocara esperar [buuuaaaa]

Un saludo y espero que os sirva de ayuda esa lista, que por cierto y vuelvo a repetir es solo mi impresion de lo que puede suceder, ojala me equivoque y abran todas XD .

Yo como mi tienda, no esta en la lista el dia 28, por la tarde ire a ver que me cuentan y a dar un poco el coñazo, a ver si me dejan traerla a mi casa,,, [qmparto] [plas] [plas]
juer que pena pensaba que abririan casi todas. donde tengo la reserva esta dentro de un centro comercial y no aparece en esa lista asi que lo veo dificil [buuuaaaa]
Mi reserva está dentro de un centro comercial y me dijeron que casi al 100% que no la abrían porque les obligaban a poner a un guardia de seguridad y no les salía rentable asumir el coste.
el_samutoloOoOo escribió:
naggaroth escribió:haran algo como eso en la ps4 y la entragaran tambien a las 00:01 ??????

Saludos


Os dejo un spoiler para que echeis un vistazo de las que abrieron ayer para el Call Of Duty Ghost.

Imagen


Esas tiendas seran las que abran el dia 29 a las 00:00, digo yo, seria lo mas logico, por lo menos es lo que me da ami que pensar. Si no encuentras tu tienda entre esas, dudo mucho que abra el dia 29 a las 00:00. Yo soy de los que se tiene que joder, la mia esta dentro de un centro comercial y hasta las 10:00 del dia 29 creo que me tocara esperar [buuuaaaa]

Un saludo y espero que os sirva de ayuda esa lista, que por cierto y vuelvo a repetir es solo mi impresion de lo que puede suceder, ojala me equivoque y abran todas XD .


La tienda que me interesa, de Cádiz, abrió para el Ghosts, además, también ha abierto más veces para otros juegos. No sé si para la PS4 abrirán o no, y si abren, espero que ese jueves noche no me toque trabajar y pueda ir a por ella. De todas maneras, si me toca currar, no pasa nada por esperar unas horas. :)
La mia de Alcazar de san juan no abre... pero ya me encargaré yo de tocar los huevos un poquito el jueves por la tarde....jajaja
Todo eso se vera para el día 15 con el lanzamiento de la xbox One, si abren el jueves de madrugada pa' venderlo pos... ya sabremos que para la ps4 también lo harán... no?
y también sabremos que tiendas (mm, eci, game, amazon...) envían la consola antes o que almenos para los que han comprado por vía online la recibamos el mismo día de su lanzamiento... asi que hay que estar pendientes la semana que viene de las "estrategias" de las tiendas :P
Suerte
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)
JORGINHO escribió:Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)


en el gamestop de carrefour de sestao??
ese es el mio y lo tengo reservau alli y me llevo bien con ellos sobreto con el bajito...
mi novia tambien la tiene reservada pero en agosto y la dijeron como que no la tendria el primer dia por ser despues del 9 de agosto, es del 27 de agosto
asi que ya veremos
Egomagic escribió:
JORGINHO escribió:Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)


en el gamestop de carrefour de sestao??
ese es el mio y lo tengo reservau alli y me llevo bien con ellos sobreto con el bajito...
mi novia tambien la tiene reservada pero en agosto y la dijeron como que no la tendria el primer dia por ser despues del 9 de agosto, es del 27 de agosto
asi que ya veremos


Si, en el de Sestao, pero no me creo que como dicen ellos no la vayamos a tener en ningun lado sin reserva ese mismo dia vamos.
Bueno aumentando el hype y aprovechando el precio del psn en Gs esta misma tarde me e traído esto para casa:


Imagen

Ya sólo falta la consolaaaaaa!!


Un saludo!
apisonador escribió:Bueno aumentando el hype y aprovechando el precio del psn en Gs esta misma tarde me e traído esto para casa:



Ya sólo falta la consolaaaaaa!!


Un saludo!


Ya venden juegos???

Joder yo vengo de reservar el mano azul de un Gamestop de Zaragoza, y mas hype no puedo tener, eso si los juegos caros caros, por amazon va a caer el Knack.
OreO-I4 escribió:La mia de Alcazar de san juan no abre... pero ya me encargaré yo de tocar los huevos un poquito el jueves por la tarde....jajaja

si quieres vamos los dos juntos, jijijiijijijijiji, todo sea por joder un poquito [fumando] [fumando]
Ufff viendo ese cod de ps4, me esta entrando ganas hasta de pillarlo jajajaja...
a ver si me podeis resolver esta duda.
yo tenia reservada las ps4 pelada del 18 de agosto pero la cambie por el pack del killzone, el caso es qie tengo un colega que tiene reservado el pack tocho porque le interesa el segundo mando y la camara pero el killzone no le llama demasiado y me dice que me lo regala.
La cosa es, tendre problema en volver a cambiar la reserva a las ps4 pelada??? es que la verdad por esos 50 pavos que me ahorro me pillo un juego en amazon y a mediados de mes mi colega me daria el killzone por lo que seria gilipollez comprarmelo.

Saludos
No lo puedes hacer sin problema pero yo no lo haria
Me esperaria al dia 29 y alli en tuenda si tieen consolas peladas les cambio la reserva y punto asi te la aseguras ek dia 29
Yo es lo k voy a hacer
elcongrio escribió:a ver si me podeis resolver esta duda.
yo tenia reservada las ps4 pelada del 18 de agosto pero la cambie por el pack del killzone, el caso es qie tengo un colega que tiene reservado el pack tocho porque le interesa el segundo mando y la camara pero el killzone no le llama demasiado y me dice que me lo regala.
La cosa es, tendre problema en volver a cambiar la reserva a las ps4 pelada??? es que la verdad por esos 50 pavos que me ahorro me pillo un juego en amazon y a mediados de mes mi colega me daria el killzone por lo que seria gilipollez comprarmelo.

Saludos

Perdona, donde tiene tu amigo reservado el pack tocho¿?
_^^ ya a ido la parienta a cambiar la reservA y ya tengo el pack tocho reservado para el 13 de diciembre ^^
bigsefirot escribió:_^^ ya a ido la parienta a cambiar la reservA y ya tengo el pack tocho reservado para el 13 de diciembre ^^

Enhorabuena compi, pero yo con el hype que tengo, no me puedo aguantar hasta el 13, que me quedo loco [mad] [mad] [mad] [mad] .

Yo tan conforme con mi pack del killzone, y me Fifa. [oki]
tejera82 escribió:
bigsefirot escribió:_^^ ya a ido la parienta a cambiar la reservA y ya tengo el pack tocho reservado para el 13 de diciembre ^^

Enhorabuena compi, pero yo con el hype que tengo, no me puedo aguantar hasta el 13, que me quedo loco [mad] [mad] [mad] [mad] .

Yo tan conforme con mi pack del killzone, y me Fifa. [oki]

si e podido esperar estos meses no me voy a morir por 15 dias mas ademas que la camara ira para compra/venta XD solo me interesaban los mandos y el juego pa jugar con la parienta
bigsefirot escribió:
tejera82 escribió:
bigsefirot escribió:_^^ ya a ido la parienta a cambiar la reservA y ya tengo el pack tocho reservado para el 13 de diciembre ^^

Enhorabuena compi, pero yo con el hype que tengo, no me puedo aguantar hasta el 13, que me quedo loco [mad] [mad] [mad] [mad] .

Yo tan conforme con mi pack del killzone, y me Fifa. [oki]

si e podido esperar estos meses no me voy a morir por 15 dias mas ademas que la camara ira para compra/venta XD solo me interesaban los mandos y el juego pa jugar con la parienta

ok, admiro tu paciencia, si quieres un amigo para killzone,,, ya sabes [oki]
22 dias y bajando......jojojojo XD ya no queda nada, que ganitas de tener a mi peque a mi ladito, prometo no separarme nunca de ella y jurarle amor eterno [inlove] .
Olafson escribió:
elcongrio escribió:a ver si me podeis resolver esta duda.
yo tenia reservada las ps4 pelada del 18 de agosto pero la cambie por el pack del killzone, el caso es qie tengo un colega que tiene reservado el pack tocho porque le interesa el segundo mando y la camara pero el killzone no le llama demasiado y me dice que me lo regala.
La cosa es, tendre problema en volver a cambiar la reserva a las ps4 pelada??? es que la verdad por esos 50 pavos que me ahorro me pillo un juego en amazon y a mediados de mes mi colega me daria el killzone por lo que seria gilipollez comprarmelo.

Saludos

Perdona, donde tiene tu amigo reservado el pack tocho¿?


pues so ni me equivoco creo que es en gamestop lo que pasa es que el la tenia reservada desde junio/julio eso si , se la dan a mediados de diciembre
Pues yo ayer a mi amiguete me hizo un gran flavour y le vendí el pack killzone por 400 euros que tenia reservado y pagado para el dia del lanzamiento en gamestop. Ahora con ese dinerito me la comprare en el MM que currelo, uff que gustazooo que me la venda mi colega de videojuegos jejejej.

pd: Sip, se la vendi 50 euretes mas barata ;)
Ya ves TEJERA82!! Vamos juntos a hacer presion el jueves nos la traemos jajajajaj
OreO-I4 escribió:Ya ves TEJERA82!! Vamos juntos a hacer presion el jueves nos la traemos jajajajaj

Yo si ire... cuando salga con las niñas a dar una vuelta, me llevo mi ticket y a ver que pasa, espero postear saliendo de la tienda con ella bajo el brazo, aunque lo dudo mucho, no pierdo la esperanza XD
He ido a recojer el COD:GHOST DE PS4 y he preguntado por los que hemos reservado la consola pelada despues de agosto y nada chavales segun GAMESTOP LA MAQUINISTA me ha dicho el chaval que la tendremos la siguiente semana del lanzamiento...
jOse-23 escribió:He ido a recojer el COD:GHOST DE PS4 y he preguntado por los que hemos reservado la consola pelada despues de agosto y nada chavales segun GAMESTOP LA MAQUINISTA me ha dicho el chaval que la tendremos la siguiente semana del lanzamiento...

Hablas del pack killzone?
borjitaLOLO escribió:
jOse-23 escribió:He ido a recojer el COD:GHOST DE PS4 y he preguntado por los que hemos reservado la consola pelada despues de agosto y nada chavales segun GAMESTOP LA MAQUINISTA me ha dicho el chaval que la tendremos la siguiente semana del lanzamiento...

Hablas del pack killzone?


Pone consola pelada xD
Enserio os han dado el cod ghost de ps4? Es que me enviaron el mensaje a mi y a mi me dijeron que no lo tenian.
y no os mata el hype de tener un juego en casa, aun que sea el CoD, que he estado leyendo un poco, y lo ponen fino, filipino, pero no lo podréis usar hasta el 29????

Yo me quedaría sin uñas, calvo y me moriría,,, esto de estar tanto tiempo sin consola, me esta volviendo loco [+risas] [+risas] [+risas]
tejera82 escribió:y no os mata el hype de tener un juego en casa, aun que sea el CoD, que he estado leyendo un poco, y lo ponen fino, filipino, pero no lo podréis usar hasta el 29????

Yo me quedaría sin uñas, calvo y me moriría,,, esto de estar tanto tiempo sin consola, me esta volviendo loco [+risas] [+risas] [+risas]


Un poco locura si, pero lo ves hay y piensas en los 23 días que quedan y desde julio que estoy sin ps3, me anima a ver el final xDD [sonrisa]




Un saludo!
La gente que reservo antes del 8 de Agosto, la tendrá el 29 de Noviembre, los demás la segunda semana de Diciembre o principios de la tercera.

JORGINHO escribió:
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)


Un tío de Bilbao diciendo que no va haber en toda España? No me lo creo.

Al menos te han dicho que es prácticamente imposible...te podían haber dicho imposible.

Un Dato; en Carrefour en toda España solo va a ver 1000 consolas.

Algunos os montáis unas historias muy elegantes.
1956 respuestas