Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.
Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.
El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo
.
Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.
Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.
(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)