[Hilo oficial] GameStop

DVERAS escribió:
Teno-suke escribió:Si alguien quiere el pack tocho yo se lo cedo... Que no me interesa.

Soy de Terrassa (Bcn)

Yo a ver si me lo conceden. Desde el principio quiero ese, por el mero hecho de tener los dos mandos y cámara con juego por un precio más económico.
La tengo en Badalona (Magic) fui de la segunda remesa de sms por el cambio al pack del killzone pero no se si podré optar al tocho.

Yo la tengo reservada en el Magic y me ha llegado el sms para el tocho.
Yo voy para ls tienda a cambiar ka reservs por el pack killzone
Solo por tenerla el 29 el juego ni lo quieros, si alguien lo kiere por 49 pavillos se lo doy
DEIVIDPS4 escribió:Yo voy para ls tienda a cambiar ka reservs por el pack killzone
Solo por tenerla el 29 el juego ni lo quieros, si alguien lo kiere por 49 pavillos se lo doy

Hombre deividps4, ya que lo vas a tener dale una oportunidad....:P
Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada

Venga chavales. Escribo desde la puerta de gamestop maquinista pa cambiar mi reserva

GL
AN1KI escribió:Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada

Venga chavales. Escribo desde la puerta de gamestop maquinista pa cambiar mi reserva

GL

Todo son puntos de vista,aunque saliera el mismo día quizás tampoco compensase.

Yo por ejemplo paso del killzone,me lo pasaría y lo vendería,no tengo 15 años como cuando psx así que no tengo necesidad de un segundo mando para jugar con los colegas(es lo que tiene hacerse viejo),y la cámara será prácticamente inutil por lo menos el próximo año.

Yo vería mejor invertir esos 100€ en una vita para aprovechar los juegos del plus que si o si vas a tener en ps4 a parte de las funciones que te da y que ahora esta muy bien de precio,a mi me la regalo mi parienta el mes pasado con el plus y ya tengo juegos para aburrir...

Habra quien esos 100 pague la luz,regalos para navidad o se lo gaste en pilinguis(que por aquí,sería la mejor inversión que haría mas de uno)
yo reserve el pack tocho en amazon.fr y esta semana me confirmaron que la tendre el 29 o 30 en casa
Yo me he pasado por la tienda haber que me contaban, y me dicen que estaban leyendo en mail ahora mismo y que sólo 900 unidades y que no de coña me llegaría, le digo que me da igual tenerla el 13 como sí es en enero, que si puedo reservar para después del 13 y no sabe no contesta.
Supongo que mucha gente no lo va reservar por salir 13 días más tarde o no le interesa el pack porque no le gusta el killzone,yo creo que la 2 tirada de SMS me llegará porque lo hice 22junio la reserva y el pack con killzone al menos lo tendré pero no me importaría esperar por el pack tocho teniendo el 22 la xboxOne.Pero bueno si alguien de Málaga no lo quiere me pegue un toque :)
Estan abiertos hoy????
AN1KI escribió:Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada

GL

De qué fecha es tu reserva??
bictor_spirit escribió:Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:

• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)

Y lo más importante:

Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.

Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)

Coño bictor. Si eres el que yo creo tengo la consola reservada en tu tienda, el pack normal. Soy el amigo del que te encargó la figura del TLOU, una sorpresa verte por aquí... Lo que no entiendo es como tienes tiempo para postear vendiendo tantas WiiUs...xD

Yo no sé lo que haré, a día de hoy ni siquiera sé si la comprare ya que dudo entre esta y ONE, espero poder decidirme la semana que viene en la MadridGamesWeek. Como dicen unos sí que es un ahorro el pack de 500€ pero por otra parte el tema de la cámara en PS4 aparentemente no va a tener tanta funcionalidad como el Kinect en One por lo que no merece mucho la pena hacer un desembolso mayor por la cámara, al menos de inicio. El killzone se podrá conseguir por 40-50 mas pronto que tarde y el segundo mando como dijo otro forero, para los que no somos chavalillos que juegan en casa con los colegas no merece mucho la pena. Además si a esto le añadimos que hay que esperar un par de semanas más, uff... No sé si habrán muchos capaz de esperar, sobretodo si han vendido ya la PS3 como yo.

La pregunta es... Teniendo reservado entre los primeros 900 primeros el pack de ps4 de 400€, aun se puede cambiar la reserva al pack de 450 con el juego Killzone con la seguridad de tenerla el dia de salida?

Gracias
Guerrero90 escribió:
bictor_spirit escribió:Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:

• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)

Y lo más importante:

Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.

Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)

Coño bictor. Si eres el que yo creo tengo la consola reservada en tu tienda, el pack normal. Soy el amigo del que te encargó la figura del TLOU, una sorpresa verte por aquí... Lo que no entiendo es como tienes tiempo para postear vendiendo tantas WiiUs...xD

Yo no sé lo que haré, a día de hoy ni siquiera sé si la comprare ya que dudo entre esta y ONE, espero poder decidirme la semana que viene en la MadridGamesWeek. Como dicen unos sí que es un ahorro el pack de 500€ pero por otra parte el tema de la cámara en PS4 aparentemente no va a tener tanta funcionalidad como el Kinect en One por lo que no merece mucho la pena hacer un desembolso mayor por la cámara, al menos de inicio. El killzone se podrá conseguir por 40-50 mas pronto que tarde y el segundo mando como dijo otro forero, para los que no somos chavalillos que juegan en casa con los colegas no merece mucho la pena. Además si a esto le añadimos que hay que esperar un par de semanas más, uff... No sé si habrán muchos capaz de esperar, sobretodo si han vendido ya la PS3 como yo.

La pregunta es... Teniendo reservado entre los primeros 900 primeros el pack de ps4 de 400€, aun se puede cambiar la reserva al pack de 450 con el juego Killzone con la seguridad de tenerla el dia de salida?

Gracias

Jaja, que pasa tío. Sí, soy yo XD. Entre Wiiu y Wiiu temgo un par de minutos para postear aquí. jaja.

Puedes reservar el pack que quieras sin miedo
Yo creo... que el tocho no lo van a dar a la ligera si no lo quieren y no tiene tanta acogida como el de killzone solo, por el simple hecho que si lo venden sueltos sin reservas se venderan mucho mejor y los reservas se conformaran ... ademas que el de killzone le tangan ya ellos 10 € a cada 1 le conviene mas que vender el de 499 que lo han dejado al precio de sony, ellos ya van a quedar bien por tenerlo, para mi no por que lo van a dar 14 dias despues, y sony no ha dicho nunca que ese pack no este para la salida, lo han retrasado ellos por que les ha salido de abajo por que es mejor, ellos saben como somos aqui y que la mayoria no van a cambiar la reserva por no tener que esperar, asin que creo que si por ejemplo se cambian al pack la mitad, que muchos serian... , la otra mitad las dejaran para comprar en tienda a partir del dia 13 y si no ya lo veremos xD en fin un salu2!! ;)
apisonador escribió:

GL

De qué fecha es tu reserva??

14 de marzo. Y he sido el primero en cambiar la reserva ;) paso de regalarles dinero con otros packs
jesulitoelmejor escribió:ademas que el de killzone le tangan ya ellos 10 € a cada 1 le conviene mas que vender el de 499 que lo han dejado al precio de sony

449€ también es precio puesto por Sony (lo rectificaron):

http://blog.es.playstation.com/2013/09/26/presentamos-los-packs-de-killzone-shadow-fall-con-playstation-4/
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagino que será para vender más packs de Killzone y tal, pero me gustaría saber cual es la explicación oficial a que el pack "tocho" salga más tarde... :-?
Buenas

a mi me enviaron ayer el sms del pack tocho,lo reserve en marzo,y el lunes ire a cambiarla,por 13 € tampoco me voy a morir,mientras uso la ps3 que aun tiene juegos,y por mucho que el dia 29 de noviembre tenga el ac4 de ps4 lo guardare hasta la salida el dia 13.

Pero por 50 € mas del pack con un mando,prefiero tener dos mandos y la camara que el dia de mañana si lo quisiera tendria que pagar mas.Asi te ahorras 60 €.
Yo he cambiado hoy mi reserva de ps4 por el pack ps4 killzone asi asegurqdo el dia 29
bictor_spirit escribió:Quedan 28 días

Imagen

Para algunos 25 hay distribuidores y tiendas que las van a entregar el 26 que envidia me dan algunos colegas
Yo quiero ese pack tocho, ya que me he sacado la consola pelada sin dar un duro, por 100 eurillos todo eso es la polla. El problema es que la reservé el 12 de septiembre, no me va a llegar el turno ni de coña.
rendor escribió:Yo quiero ese pack tocho, ya que me he sacado la consola pelada sin dar un duro, por 100 eurillos todo eso es la polla. El problema es que la reservé el 12 de septiembre, no me va a llegar el turno ni de coña.

Yo tampoco creo que te llegue, yo la reserve el mismo dia, pero para curarme en salud.... el pack de killzone, nos podemos dar con un canto en los dientes XD
Podrías poner a los que os haya llegado el mensaje del tocho la fecha en la que la reservasteis, para ir haciendonos unas idea de si mandan una nueva tanda de sms si nos podrá llegar, la mía es del 21 de junio y nada [triston]
Un pregunta.. Estos del gamestop me tienen hecho un lio.. Fui a cambiar la reserva por el pack con killzone, y el tio me dijo que la tendria fijo para el dia 29, pues resulta que ayer fui a pillarme el Battlefield4 y el dependiente que habia( no era el mismo) me dijo que todos los packs salen mas tarde incluido el del killzone... Eso es verdad??? Porque si asi me cmabio la reserva otravez!

Saludos!
Yo tampoco entiendo eso de que el pack con el Killzone lo aseguren para todos el dia de salida y la consola pelada no, es un sin sentido en toda regla. Como tampoco entiendo por que este pack al que denominamos tocho sale el dia 13 de diciembre cuando tendria que estar para el mismo dia de salida. Hay varios sin sentidos bastante interesantes xDD.

A ver si pasan rapido estos 28 dias, hay bastantes ganas de catar la ps4, por suerte veremos las reviews de los guiris dentro de muy poquito.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco entiendo eso de que el pack con el Killzone lo aseguren para todos el dia de salida y la consola pelada no, es un sin sentido en toda regla. Como tampoco entiendo por que este pack al que denominamos tocho sale el dia 13 de diciembre cuando tendria que estar para el mismo dia de salida. Hay varios sin sentidos bastante interesantes xDD.

A ver si pasan rapido estos 28 dias, hay bastantes ganas de catar la ps4, por suerte veremos las reviews de los guiris dentro de muy poquito.

Yo sinceramente, creo, que ha sido una estrategia para mater el miedo en el cuerpo, o la reservas ahora, o no te llegara hasta el año que viene,,, después que todos, hiciésemos la reserva, van y el pack de killzone, en principio, sólo 2000, y después para todos y para el dia de salida, confirmado por gamestop iberia via twitter, y casi todos como locos a por ella, yo entre ellos... y de repente todos nos gastamos 50 pavitos mas con tal de tenerla el 1ºdia, y los bolsillos de Gamestop, se están inflando de manera descomunal!!!!!

Y lo del pack tocho el dia 13, hay me habéis pillado :-? :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente tanto hype nos esta llevando por el camino del ansia y de la amargura,
pero si os sirve de consuelo pensad una cosa..

Posiblemente la plataforma mas vendida de la historia creeis que se van a exterminar toda la remesa de consolas en España?

Pequeños comercios,Centros Comerciales,etc...

Yo la tengo reservada en Gamestop y mi plan es que si llega el 29 y no la tengo en mis manos por parte de Gamestop cancelo la reserva i me voy a buscarla por cualquier sitio que seguro al 99% que encuentro mi consola.

Dejad de haceros mala sangre que queda 1 mesecito aun...
jOse-23 escribió:Sinceramente tanto hype nos esta llevando por el camino del ansia y de la amargura,

Posiblemente la plataforma mas vendida de la historia creeis que se van a exterminar toda la remesa de consolas en España?

Yo la tengo reservada en Gamestop y mi plan es que si llega el 29 y no la tengo en mis manos por parte de Gamestop cancelo la reserva i me voy a buscarla por cualquier sitio que seguro al 99% que encuentro mi consola.

No, amigo , no es hacer mala sangre, yo creo que todo esto es parte de una estrategia,,,
Ahora bien, si llega el dia 29, y como dices, no me dan mi pack en gamestop, pido mi hojita de reclamaciones, que me devuelvan mis 450lereles y salgo pitando al Carrefour, pequeña tienda, videoclub,,,, pero yo la consola le tengo el 29, si o si.
Una pregunta ...
A los que os ha llegado el SMS del pack tocho ... ¿La tenéis pagada?
tejera82 escribió:
jOse-23 escribió:Sinceramente tanto hype nos esta llevando por el camino del ansia y de la amargura,

No, amigo , no es hacer mala sangre, yo creo que todo esto es parte de una estrategia,,,
Ahora bien, si llega el dia 29, y como dices, no me dan mi pack en gamestop, pido mi hojita de reclamaciones, que me devuelvan mis 450lereles y salgo pitando al Carrefour, pequeña tienda, videoclub,,,, pero yo la consola le tengo el 29, si o si.

Pues entonces piensas como yo, esta claro que yo voy a tener mi consola el dia 29 y esperate que no la consiga el 28 o 27 cuando empiecen a venderlas
A ver chicos yo he cambiado la reserva por el pack killzone para tenerla el dia de salida seguro , que llega el dia 29 voy a la tienda y hay consolas de sobra solas sin packs pues cancelo el pack y pillo la consola pelada
Confirmado que se puede hacer asi que listo entonces
Yo no entiendo una cosa, es la gente que dice todo el rato que el ahorro del pack "tocho" es de 100€ con respecto al pack Killzone. En realidad no son 100€, sino 60 (más que nada por el mando extra), es lo que uno se ahorra. La cámara te la acaban cobrando por esos 50€ de diferencia.

Con respecto a la consola "pelada", el ahorro sí es más, pero aún sigue sin llegar a los 100€. Consola 400€+Killzone 70€+mando extra 60€+cámara 50€=580€. Ahorro de 80€ en el pack "tocho".

Pero que sí, que aún así, el pack "tocho" es una excelente opción. Una pena que haya pocas unidades, porque sin duda merece mucho la pena ese pack por 500€.
Yo no estoy tan seguro de tener mi PS4 el día de salida (solo tengo reservada la consola). Me estoy planteando cambiar la reserva al pack PS4+Killzone, pero tendría un juego que no está entre mis prioridades. Si alguien, cerca de BCN, quiere el Killzone y no va a cambiar a ese pack (o alguien quiere tener dos), se lo vendo el mismo dia 29 por 50€ en mano (es la diferencia de precio entre packs). MP y lo hablamos. Gracias por leerme!
Yo no se como la gente es tan conformista,yo hice una reserva de una consola, no de ningún pack,y solo me enviaron el mensaje del pack,así que si llegado el día no me quieren dar la consola pelada que es la que tengo pedida,de cabeza me voy a denunciarlo por intento de fraude...es como si comprase un piso y en la entrega de llaves me dijeran que si no compro el garaje tendría que esperar un año para entrar en mi casa.
-Angel- escribió:Yo no se como la gente es tan conformista,yo hice una reserva de una consola, no de ningún pack,y solo me enviaron el mensaje del pack,así que si llegado el día no me quieren dar la consola pelada que es la que tengo pedida,de cabeza me voy a denunciarlo por intento de fraude...es como si comprase un piso y en la entrega de llaves me dijeran que si no compro el garaje tendría que esperar un año para entrar en mi casa.

Que gran verdad chico que razón tienes
jOse-23 escribió:
-Angel- escribió:Yo no se como la gente es tan conformista,yo hice una reserva de una consola, no de ningún pack,y solo me enviaron el mensaje del pack,así que si llegado el día no me quieren dar la consola pelada que es la que tengo pedida,de cabeza me voy a denunciarlo por intento de fraude...es como si comprase un piso y en la entrega de llaves me dijeran que si no compro el garaje tendría que esperar un año para entrar en mi casa.

Que gran verdad chico que razón tienes

+1
Y de que te va servir en su web pone claramente todas las reservas realizadas despues del 8 de agosto no se garantizan el dia de salida
Si lo tienes de antes podras hacer algo pero si es posterior a tragar se ha dicho
Recuperad el rumbo del hilo! que luego nos lo cierran
DEIVIDPS4 escribió:Y de que te va servir en su web pone claramente todas las reservas realizadas despues del 8 de agosto no se garantizan el dia de salida
Si lo tienes de antes podras hacer algo pero si es posterior a tragar se ha dicho

En atención al consumidor no se si verían legal el asunto,se lo explicaría tal como es,que tenía la reserva hecha de un producto que ya a salido a la venta y que mandaron un mensaje diciendo que podría cambiar la reserva a un producto superior con lo cual se da por echo que el día de salida si no modificaba mi compra seguiría siendo la misma,y que ahora si quiero llevarme mi compra tengo que aceptar un producto que yo no acorde a un precio mas alto,lo que está claro que es una práctica abusiva si no me dan otras alternativas como la devolución del importe(que reclamaria los 200€ que di en juegos,lo que pone en mi factura,no lo que me quieran dar).

Yo lo tengo claro,me da igual esperar aunque está claro que lo denunciare,pero no voy a pasar por el aro ni me van a tomar por tonto,ni voy a darles un duro mas.
GROCKEVOR escribió:Yo no entiendo una cosa, es la gente que dice todo el rato que el ahorro del pack "tocho" es de 100€ con respecto al pack Killzone. En realidad no son 100€, sino 60 (más que nada por el mando extra), es lo que uno se ahorra. La cámara te la acaban cobrando por esos 50€ de diferencia.

Con respecto a la consola "pelada", el ahorro sí es más, pero aún sigue sin llegar a los 100€. Consola 400€+Killzone 70€+mando extra 60€+cámara 50€=580€. Ahorro de 80€ en el pack "tocho".

Pero que sí, que aún así, el pack "tocho" es una excelente opción. Una pena que haya pocas unidades, porque sin duda merece mucho la pena ese pack por 500€.

Si tienes en cuenta que la PS4 en la mayoria de los sitios se puede conseguir por unos 380 el Killzone por 60 y el DS4 por unos 52 (la camara si que no baja de 50) hay ahorro pero algo menos que esos 80 que mencionas
Aupa gente!

Existe alguna promocion vigente interesante en Gamestop? ...independientemente del dia que pueda comprarla, pues me imagino que las del primer estaran vendidas...

No he llegado a ver nada en su web respecto a regalos con la reserva...

Gracias!
-Angel- escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Y de que te va servir en su web pone claramente todas las reservas realizadas despues del 8 de agosto no se garantizan el dia de salida

En atención al consumidor no se si verían legal el asunto,se lo explicaría tal como es,que tenía la reserva hecha de un producto que ya a salido a la venta y que mandaron un mensaje diciendo que podría cambiar la reserva a un producto superior con lo cual se da por echo que el día de salida si no modificaba mi compra seguiría siendo la misma,y que ahora si quiero llevarme mi compra tengo que aceptar un producto que yo no acorde a un precio mas alto,lo que está claro que es una práctica abusiva si no me dan otras alternativas como la devolución del importe(que reclamaria los 200€ que di en juegos,lo que pone en mi factura,no lo que me quieran dar).

Yo lo tengo claro,me da igual esperar aunque está claro que lo denunciare,pero no voy a pasar por el aro ni me van a tomar por tonto,ni voy a darles un duro mas.

No tiene misterio. Solo que tú explicas lo que te interesa. Te dan la opción de cambiar tu reserva de una consola sola que NO tienes asegurada para el día de la salida por un pack que SÍ te aseguras para el día de la salida. Si tú sabes que las reservas desde el día 8 de agosto NO están aseguradas para el día de la salida poco tienes que reclamar. La decisión es tuya. Nadie te está obligando a comprar nada que tú no quieras.

Y respecto a la devolución del importe puedes ponerte como quieras, que si se te devuelve el dinero será el valor de compra de los juegos sin el 30% extra por la reserva de PS4.
Por cierto bictor_spirit, cual es la razón por la cual estan asegurados los packs de killzone reservando ahora, y la consola pelada a partir de esa fecha no?

Más que nada es por curiosidad, que a mi me ha venido de perlas, que no la tenía asegurada y cambié al pack.

Saludos!
Por que casi nadie ha cambiado su reserva de la consola pelada al pack ps4 + killzone, por lo que ahora tienen esos packs sin vender, mientras que ps4 peladas ya las tienen todas colocadas
Yo lo veo de otra forma, creo que el error de las tiendas de video consolas es no hacernos firmar un contrato en que no pongan plazo de entrega concreto pues entiendo que cuando un producto es lanzado puede ser que todo el que tenga reservado una ps4 no la tenga el día de salida por muchos factores ajenos o no al tienda. Puede haber falta de stock por parte de Sony o de gamestop, puede ser que haya una huelga de transportes o un largo etc.
El caso es que cuando hacemos la reservas adelantadas debemos ser un poco más permisivo, hay veces que los plazos de entrega son complicados cumplirlos.
Yo la reserve hace 3 días y me dijeron que para finales de diciembre, con la edad que tengo entiendo que todo tiene un proceso y tampoco me voy a morir por esperar.
A mi desde luego en gamestop de parquesur me han tratado de p.... Madre y sobre todo entiendo que hablo con personas. Luego ya depende de con quien des, tanto con el vendedor como con el cliente.
danisuici escribió:Por que casi nadie ha cambiado su reserva de la consola pelada al pack ps4 + killzone, por lo que ahora tienen esos packs sin vender, mientras que ps4 peladas ya las tienen todas colocadas

Pues yo reserve el pack del killzone de primeras, creo que el martes y me dijeron los del gamestop que de salida ni de coñá iba a tenerla :(, hablo del gamestop de plaza norte
Una cosa es que por algún error no se llegue a tener distribuidas todas las consolas y otro muy distinto es que por interés de X empresa ta sea sony o gamestop te intent
en endongar una consola con X juego que de otra forma no se vendería.Las reservas están hechas de hace meses y tienen datos de las ventas que tienen y era absurdo suponer que hicieron mas packs porque era lo que quería la gente(pobrets,si serán buenos y todo)mas que nada porque la gente hizo la reserva de consolas peladas,ni se sabía de este pack como mínimo deberían haber empaquetado un numero igual a estas...pero ellos saben que les funcionará porque hay gente muy ansias y pagará 50€ mas por llevarsela a casa
Notario30 escribió:Yo lo veo de otra forma, creo que el error de las tiendas de video consolas es no hacernos firmar un contrato en que no pongan plazo de entrega concreto pues entiendo que cuando un producto es lanzado puede ser que todo el que tenga reservado una ps4 no la tenga el día de salida por muchos factores ajenos o no al tienda. Puede haber falta de stock por parte de Sony o de gamestop, puede ser que haya una huelga de transportes o un largo etc.
El caso es que cuando hacemos la reservas adelantadas debemos ser un poco más permisivo, hay veces que los plazos de entrega son complicados cumplirlos.
Yo la reserve hace 3 días y me dijeron que para finales de diciembre, con la edad que tengo entiendo que todo tiene un proceso y tampoco me voy a morir por esperar.
A mi desde luego en gamestop de parquesur me han tratado de p.... Madre y sobre todo entiendo que hablo con personas. Luego ya depende de con quien des, tanto con el vendedor como con el cliente.

La has reservado hace 3 días y te dicen que por lo menos hasta finales de diciembre puede que no la tengas?

Con todo el respeto, pero reservar la consola a estas alturas, es una soberana tontería. Las tiendas ya no garantizan del todo tenerla el día de salida. Lo mejor es no reservarla y pasarse el mismo 29 de noviembre por varias tiendas y centros, que fijo que se van a ver unas cuantas consolas puestas en las estanterías listas para su venta.
Otros que no se enteran yo cuando fui a por el pack me dijeron lo mismo pero les dije anda mirar los correos que os manda vuestra central y me pidieron disculpas y me dijeron que la tendria el 29
1956 respuestas
15, 6, 7, 8, 940