[Hilo oficial] GameStop

por DEIVIDPS4 07 Nov 2013 18:19
Buen trabajo samu, a ver si nadie quiere el pack tocho y llega sms aunque siendo del 1 de septiembre chungo
De momento mas contento que un arbusto con mi pac killzone para el dia 29.



Ten esperanza tio..... ;)

Donde esta mi amiguito que decia que el pack tocho que iba a salir el dia 29? que se lea esta noticia.
noticia_se-retrasa-el-pack-de-ps4-con-dos-mandos-camara-y-killzone-shadow-fall_22741
Se retrasa el pack de PS4 con dos mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall
Buenas a todos. Vengo a hacer una petición a todos los que leéis este foro. Los que tengáis pensado entregar una PS3 o cualquier otra consola en GameStop para pagar la PS4 no lo dejéis para el día de la salida. Lo digo por el bien nuestro (los empleados) y el vuestro (los clientes), por varios motivos.

Primero que cuanto más esperéis, menos dinero se os dará por vuestras consolas.
Segundo, que nosotros tenemos que probar las consolas que compramos por lo menos media hora y hasta que no terminemos con una no podemos probar otra. Imaginaos que vienen 50 personas a entregar consolas el día de la salida. Sería un caos. Tardar más de 30 minutos con cada cliente puede provocar bastante mal rollo entre los clientes que estén esperando en la cola.
Pues yo tenía pensado hacer eso...

La intentaré llevar un par de días antes para no crear embudo.

Por cierto bictor, cuanto estáis dando ahora por la ps3 slim de 250 + mando?

Gracias!
Shepard_Furius escribió:Pues yo tenía pensado hacer eso...

La intentaré llevar un par de días antes para no crear embudo.

Por cierto bictor, cuanto estáis dando ahora por la ps3 slim de 250 + mando?

Gracias!


Ahora de memoria no se. Mañana lo miro en el curro.
bictor_spirit escribió:
Shepard_Furius escribió:Pues yo tenía pensado hacer eso...

La intentaré llevar un par de días antes para no crear embudo.

Por cierto bictor, cuanto estáis dando ahora por la ps3 slim de 250 + mando?

Gracias!


Ahora de memoria no se. Mañana lo miro en el curro.

Eres un grande, Gracias!
bictor_spirit escribió:Buenas a todos. Vengo a hacer una petición a todos los que leéis este foro. Los que tengáis pensado entregar una PS3 o cualquier otra consola en GameStop para pagar la PS4 no lo dejéis para el día de la salida. Lo digo por el bien nuestro (los empleados) y el vuestro (los clientes), por varios motivos.

Primero que cuanto más esperéis, menos dinero se os dará por vuestras consolas.
Segundo, que nosotros tenemos que probar las consolas que compramos por lo menos media hora y hasta que no terminemos con una no podemos probar otra. Imaginaos que vienen 50 personas a entregar consolas el día de la salida. Sería un caos. Tardar más de 30 minutos con cada cliente puede provocar bastante mal rollo entre los clientes que estén esperando en la cola.

Podrías decir que juegos se pueden reservar ya ... ? Por ejem. el infamous, metal gear, dinasty warriors, mad max, shadow Of the besast .... alguno de estos os aparece en el sistema??
que recuerde, no nos aparece.
hay a alguen de aqui que tengo este problema explico. mira he llamado hoy al gamestop para preguntar por el pack famoso de 500€ y ma dicho que le dijeracon que nombre la tenia reservada y se lo doy y me dice que que no hay ninguna reserva con ese nombre me pide el numero para confirmar por si acaso y nada lo unico que le pone que hay 130€ puesto pero pues en que y me dice que en nada osea que le regalo el dinero al gamestop tengo que mañana ir y clarar el tema ese porque me dicen que cree no van aser capaces de ponerme mi fecha que tengo que es el 11/07/13 y si hay alguien igual o similar que lo diga por aqui gracias por aguantarme tios. la gentes que trabaje en gamestop decirme algo por que a podido pasar (MELLIN ) contesta gracias
(mensaje borrado)
Alguien sabe si gamestop tiene garantia ampliada y que ofrece/ cuanto vale/ cuanto dura? Muchas gracias
loveit escribió:oh mi dios . este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo . pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo , ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo : http://baidurl.cn/1bs5


Mu caro mu caro

[qmparto]
Bictor, mellin, que por teléfono no me quieren dar la info...


Cuánto me dan por el GTA V si lo uso para reservar un juego de PS4? O un mando o lo que sea...
Mensajepor Papafriten Hoy 10:16

Alguien sabe si gamestop tiene garantia ampliada y que ofrece/ cuanto vale/ cuanto dura? Muchas gracias


Para PS4 vale 40€ y cubre 3 años desde el día de la compra a todo riesgo, lo único que no entra es el agua. la verdad que es una garantía extra que la compañía que lo lleva, lo lleva bastante bien, aparte de que si se estropea la consola, no te la reparan, te dan el dinero que te costo para gastártelo en la tienda.

Cuánto me dan por el GTA V si lo uso para reservar un juego de PS4? O un mando o lo que sea...


la semana pasada eran 32€ +25%, pero no estoy en tienda para mirartelo.
Por lo que he leido por hay el pack killzone ya ha anunciado sony que se retrasa en algunos paises europeos , como Finlandia Portugal y alemmania y que no estara el dia 29 sino 2 semanas despues.

http://www.gamerzona.com/2013/11/08/el- ... en-europa/

Espero no nos toque a nosotros por que arde troya
DEIVIDPS4 escribió:Por lo que he leido por hay el pack killzone ya ha anunciado sony que se retrasa en algunos paises europeos , como Finlandia Portugal y alemmania y que no estara el dia 29 sino 2 semanas despues.

http://www.gamerzona.com/2013/11/08/el- ... en-europa/

Espero no nos toque a nosotros por que arde troya


El pack ese que ha salido ahora que se retrasa en Europa es el de los dos mandos y la cámara, que aquí ya teníamos asumido que sale el 13 de diciembre.
DEIVIDPS4 escribió:Por lo que he leido por hay el pack killzone ya ha anunciado sony que se retrasa en algunos paises europeos , como Finlandia Portugal y alemmania y que no estara el dia 29 sino 2 semanas despues.

http://www.gamerzona.com/2013/11/08/el- ... en-europa/

Espero no nos toque a nosotros por que arde troya


Era lo que me temia, que empezasen a salir estos rumores. Aunque como bien dice kureizu, en la foto se aprecia que salen los 2 mandos y la camara, pero en el texto de la informacion yo leo claramente pack con killzone a secas. Por lo tanto o esta mal la foto, o mal explicada la informacion en esa pagina.

De todas maneras a España no nos tocaria, de momento claro....sigo confiando, pero ahora con esta noticia ya si empiezan mis dudas.

mellin escribió:Para PS4 vale 40€ y cubre 3 años desde el día de la compra a todo riesgo, lo único que no entra es el agua. la verdad que es una garantía extra que la compañía que lo lleva, lo lleva bastante bien, aparte de que si se estropea la consola, no te la reparan, te dan el dinero que te costo para gastártelo en la tienda.


Cubre 3 años si, pero el primero lo cubre el sat de sony, los 2 siguientes vosotros. Por lo tanto si se te estropea en el primer año iria al sat de sony, no te darian el dinero que costo para gastartelo en tienda.

40€ por un año extra de garantia me parece excesivo por que 2, son por ley ya.
A mi lo de la garantía de gamestop me tiene un poco desconcertado.

Este verano fui con un amigo y se compró la ps3, la chica le explicó lo de la garantía tal y como explica nuestro compañero mellin, y la hizo.

Cuando volvíamos para casa, se estuvo leyendo el papel de la garantía y lo que ponía parecía una broma, que si no cubría fallos internos, que si subidas de luz tampoco, yo también lo leí.

Así que a ver si los dependientes de gamestop nos lo pueden aclarar...
Empieza a correr el rumor de que la ps4 podria adelantarse en Europa al 22 de noviembre, en vez del dia 29 como partia oficialmente, repito, solo rumores:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711139
Samu, no pongas estas cosas que me pongo tolocooooooo [tadoramo]
Shepard_Furius escribió:Samu, no pongas estas cosas que me pongo tolocooooooo [tadoramo]


jajajajajajaj yo estoy to palote ahora mismo, la verdad es que seria la ostia, las cosas como son [360º]
el_samutoloOoOo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Por lo que he leido por hay el pack killzone ya ha anunciado sony que se retrasa en algunos paises europeos , como Finlandia Portugal y alemmania y que no estara el dia 29 sino 2 semanas despues.

http://www.gamerzona.com/2013/11/08/el- ... en-europa/

Espero no nos toque a nosotros por que arde troya


Era lo que me temia, que empezasen a salir estos rumores. Aunque como bien dice kureizu, en la foto se aprecia que salen los 2 mandos y la camara, pero en el texto de la informacion yo leo claramente pack con killzone a secas. Por lo tanto o esta mal la foto, o mal explicada la informacion en esa pagina.

De todas maneras a España no nos tocaria, de momento claro....sigo confiando, pero ahora con esta noticia ya si empiezan mis dudas.


La noticia esa no esta lo mejor explicada posible, simplemente han puesto "pack killzone". Lo que ha salido que se retrasa en varios paises es el "mega bundle" que es el de la cámara y los dos mandos. La fecha a la que se retrasa es al 13 de diciembre, que es justo la fecha que tenemos nosotros hace tiempo. Realmente para nosotros no hay noticia, simplemente se ha confirmado lo que ya sabíamos en otros países.
fanatico_mgs4 escribió:
loveit escribió:oh mi dios . este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo . pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo , ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo : http://baidurl.cn/1bs5


Mu caro mu caro

[qmparto]


que es esto del telefono aqui en este hilo...y despues de galaxy nada xaval
Una pregunta:
Si hago la preventa del pack PS4 + Killzone (450€), ¿me avisan antes del 29 para que lo confirme? Si es así, ¿cuanto tiempo tengo para realizar la confirmación?

Es que tengo prensado hacer la preventa de ese pack y pasarme el 29 o el 30 por algun centro comercial, ya sea carrefour o el corte inglés para ver si hay consola pelada sin reserva y pillarla junto al FIFA 14 y si por un casual no las hubiese confirmar la preventa en Gamestop.
el_samutoloOoOo escribió:Empieza a correr el rumor de que la ps4 podria adelantarse en Europa al 22 de noviembre, en vez del dia 29 como partia oficialmente, repito, solo rumores:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711139


Pajote, Pajote [fumando] [tadoramo] [qmparto]
Los fallos de garantía los cubre sony el primer año y nosotros el segundo, pero esto es para todo lo que no entra en la garantía, menos el agua.

Ejemplo; deja de funcionar; sony
Se te cae al suelo; seguro
Algo que no cubra la garantía de son y ; seguro.
Luz amarilla al de Dos años y medio el seguro y te dan el dinero para gastar en tienda.
mellin escribió:Los fallos de garantía los cubre sony el primer año y nosotros el segundo, pero esto es para todo lo que no entra en la garantía, menos el agua.

Ejemplo; deja de funcionar; sony
Se te cae al suelo; seguro
Algo que no cubra la garantía de son y ; seguro.
Luz amarilla al de Dos años y medio el seguro y te dan el dinero para gastar en tienda.

Pero sería como los juegos, que sí está rota la cambiáis??
si tu consola se te rompe y es después de los 15 primeros días, el cliente gestiona la garantía con Sony, si quiere que se lo hagamos nosotros, tardara bastante más tiempo.

No se si te refieres a eso.
mellin escribió:si tu consola se te rompe y es después de los 15 primeros días, el cliente gestiona la garantía con Sony, si quiere que se lo hagamos nosotros, tardara bastante más tiempo.

No se si te refieres a eso.

No, me refiero que sí llevo la consola rota, que se me ha caído escaleras abajo ...

Lo digo porque siempre que me ofrecen el seguro para los juegos me dicen lo mismo ... tu lo traes en pedacitos y ta damos uno nuevo, a eso me refiero.
mellin escribió:si tu consola se te rompe y es después de los 15 primeros días, el cliente gestiona la garantía con Sony, si quiere que se lo hagamos nosotros, tardara bastante más tiempo.

No se si te refieres a eso.


Durante esos primeros quince días se puede devolver sin problemas? En Gamestop te darían un vale o como funciona?
kureizu escribió:La noticia esa no esta lo mejor explicada posible, simplemente han puesto "pack killzone". Lo que ha salido que se retrasa en varios paises es el "mega bundle" que es el de la cámara y los dos mandos. La fecha a la que se retrasa es al 13 de diciembre, que es justo la fecha que tenemos nosotros hace tiempo. Realmente para nosotros no hay noticia, simplemente se ha confirmado lo que ya sabíamos en otros países.



Gracias por la aclaración, yo también estaba un poco liado xD

Creo que voy a esperar al mega-pack por 499€ :D
Pues vengó del gamestop para reservar pack tocho que me llego el mensaje y me digeron que no me asegura tenerla al diA 13dic y me quede con cara de ¬_¬ me dijo que le pone en el pc 29dic :-? me a dicho mñn que le llame y me dirá cualquier cosa,valla una chapuza como están llevando las tiendas y Sony el tema de los pack [enfado1]
Informar que hoy he ido a reservar una ps4 en ningún lado había disponible hasta mediados de diciembre pero en Gamestop de Algeciras me la han reservado con el pack killzobe y me la garantizan para el día 29.
Mensaje por XxSaMu93xX 08 Nov 2013 18:13

Pues vengó del gamestop para reservar pack tocho que me llego el mensaje y me dijeron que no me asegura tenerla al diA 13dic y me quede con cara de ¬_¬ me dijo que le pone en el pc 29dic :-? me a dicho mñn que le llame y me dirá cualquier cosa,valla una chapuza como están llevando las tiendas y Sony el tema de los pack [enfado1]


Tranquilo que la tienes asegurada para el día 13, o el 14 o el 16. El que te ha atendido no se entera de nada.
mellin escribió:
Mensaje por XxSaMu93xX 08 Nov 2013 18:13

Pues vengó del gamestop para reservar pack tocho que me llego el mensaje y me dijeron que no me asegura tenerla al diA 13dic y me quede con cara de ¬_¬ me dijo que le pone en el pc 29dic :-? me a dicho mñn que le llame y me dirá cualquier cosa,valla una chapuza como están llevando las tiendas y Sony el tema de los pack [enfado1]


Tranquilo que la tienes asegurada para el día 13, o el 14 o el 16. El que te ha atendido no se entera de nada.


Pues lo veía muy convencido aver si un trabajador de gamestop me confirma....
Te lo confirmo yo. que soy trabajador de Gamestop.
mellin escribió:Te lo confirmo yo. que soy trabajador de Gamestop.


Entonces no habrá problema en tenerla el día 13 o 14?,si es a final de mes ya es una importante espera jajaja
En mi gamestop me hicieron el cambio al pack y el chico no sabía cuando salía. Me hizo enseñarle el SMS y me dijo que aun no se sabía la fecha... XD
Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:

• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)


En la primera pagina lo tenéis.
Cierto es que al principio los de gamestop decían que el tocho para el 31 cosa que me parecía incomprensible y hace menos de un mes es cuando se empezó a rumorear el día 15 ....

Ahora que dicen que ha salido el pack de Knack igual sale Knack + camara en otro nuevo pack, ya que mirando por ahí he visto fotos de ambos packs.
Shepard_Furius escribió:Pues yo tenía pensado hacer eso...

La intentaré llevar un par de días antes para no crear embudo.

Por cierto bictor, cuanto estáis dando ahora por la ps3 slim de 250 + mando?

Gracias!


100 € por la consola y 12 por cada mando.
bictor_spirit escribió:
Shepard_Furius escribió:Pues yo tenía pensado hacer eso...

La intentaré llevar un par de días antes para no crear embudo.

Por cierto bictor, cuanto estáis dando ahora por la ps3 slim de 250 + mando?

Gracias!


100 € por la consola y 12 por cada mando.

Gracias tio!
bictor o mellin os han preguntado que tipo de disponibilidad tendran los GameStop que esten en centros comerciales? sobre lo de abrir de noche. O no existe tal opcion?
el_samutoloOoOo escribió:bictor o mellin os han preguntado que tipo de disponibilidad tendran los GameStop que esten en centros comerciales? sobre lo de abrir de noche. O no existe tal opcion?


En mi tienda a veces hacemos apertura nocturna para lanzamientos grandes, pero eso no depende de nosotros. Depende de los gerentes de los Centros Comerciales. Aunque yo quiera abrir mi tienda, si el gerente del Centro Comercial dice que no, no hay nada que hacer.
alguien me puede decir cuanto dan por una slim de 160gb?
los 100 euros que comentais de la de 250gb son sin contar el porcentaje extra por la reserva de PS4?
kikuko escribió:alguien me puede decir cuanto dan por una slim de 160gb?
los 100 euros que comentais de la de 250gb son sin contar el porcentaje extra por la reserva de PS4?


Lo del porcentaje extra terminó el 31 de octubre.
que mal¡ pues ni me molesto en acercarme a la tienda.
menuda gracia me acaban de hacer..........Como comente post atras habia cambiado la reserva por el pack del kilzone pero dias despues un amigo me dijo que el pillaba el pack tocho y me regalaba el killzone. Total que voy hoy a cambiar la reserva nuevamente y me dicen que perdi el turno que ahora me consta como si hubiera hecho la reserva HOY es decir que al 99% de posibilidades de que no la tenga el dia de salida manda cojones............
Creo que es obvio, lo que ha pasado, yo se lo he explicado a cada uno de mis clientes que hicieron el cambio. Lo que pasa que mucha gente no nos hace caso y se queda con lo que a el le interesa. No digo que este sea tu caso.
Bueno esta tarde iré a otra vez al gamestop para cambiar al pack tocho aver que me dicen....le diré en la web gamestop e visto que sale 13dic nose si estará bien o no pero si o si lo tengo que cambiar ya que tengo la oportunidad de tener el pack tocho,pero luego capaz que haya para todo el mundo como me dijo el de gamestop..
en el gamestop dónde reservé mi ps4 no han abierto de noche en la salida del gta, ni del bf4... porque está dentro de un Carrefour. Me puedo imaginar que para la salida de la ps4 no abrirán tampoco, no? cachisss
1956 respuestas