DEIVIDPS4 escribió:Por lo que he leido por hay el pack killzone ya ha anunciado sony que se retrasa en algunos paises europeos , como Finlandia Portugal y alemmania y que no estara el dia 29 sino 2 semanas despues.
http://www.gamerzona.com/2013/11/08/el- ... en-europa/ Espero no nos toque a nosotros por que arde troya
Era lo que me temia, que empezasen a salir estos rumores. Aunque como bien dice kureizu, en la foto se aprecia que salen los 2 mandos y la camara, pero en el texto de la informacion yo leo claramente pack con killzone a secas. Por lo tanto o esta mal la foto, o mal explicada la informacion en esa pagina.
De todas maneras a España no nos tocaria, de momento claro....sigo confiando, pero ahora con esta noticia ya si empiezan mis dudas.
mellin escribió:Para PS4 vale 40€ y cubre 3 años desde el día de la compra a todo riesgo, lo único que no entra es el agua. la verdad que es una garantía extra que la compañía que lo lleva, lo lleva bastante bien, aparte de que si se estropea la consola, no te la reparan, te dan el dinero que te costo para gastártelo en la tienda.
Cubre 3 años si, pero el primero lo cubre el sat de sony, los 2 siguientes vosotros. Por lo tanto si se te estropea en el primer año iria al sat de sony, no te darian el dinero que costo para gastartelo en tienda.
40€ por un año extra de garantia me parece excesivo por que 2, son por ley ya.