[Hilo oficial] GameStop

spider-cerdo1 escribió:DVERAS de que dia es tu reserva la mia es del 11/07/13 hoy e llamado y mandicho que en esta semana seguro que me enviar el sms a ver si es verdad perohasta que no lo vea en el movil no me creo mucho [buuuaaaa]


Uy la mia es del 10/10 bastante más chungo que pueda recibir el sms pero espero tener algo de fortuna por una vez ;)
Y como os dije;

Hoy vamos a volver a abrir a los siguientes 600 clientes la posibilidad de reservar el bundle de PS4 Killzone + 2DS4 + CAM.

Atentos a vuestros moviles...
kikuko escribió:A mi hoy me han garantizado que si reservo tengo el pack con killzone para el lanzamiento.
La putada es que por mi ps3 slim de 160gb mas mando solo me dan 95 euros.
Así que esta noche tomaré una decisión.
Lo que me ha dejado roto es que por juegos como god of dar ascensión y uncharted 3 me daban 4 euros por cada uno.
Otro detalle que me llama la atención es que en game no me garantizaban la consola hasta finales de diciembre o primeros de enero. Por la consola mas mando con la promoción me daban unos 130 euros.


Menudos!!4€!!!...Quedate con la ps3 y no les des un duro.
mellin escribió:Y como os dije;

Hoy vamos a volver a abrir a los siguientes 600 clientes la posibilidad de reservar el bundle de PS4 Killzone + 2DS4 + CAM.

Atentos a vuestros moviles...


Estaremos atentos para ir como locos a cambiar la reserva.
Gracias por tenernos informados. Parece que no han tenido nada de éxito esos packs. Pues creo q de entrada eran 900 no?
La gente es muy ansiosa y por no esperar 14 días, prefiere tenerla pelada, o por el mero hecho de que el killzone, no le guste.
mellin escribió:Y como os dije;

Hoy vamos a volver a abrir a los siguientes 600 clientes la posibilidad de reservar el bundle de PS4 Killzone + 2DS4 + CAM.

Atentos a vuestros moviles...


Cuando alguien reciba el SMS que lo posteé. Yo la reservé el 24 de Julio y no lo he recibido.
Yo reserve a principios de julio, principios de junio y solo he recibido dos sms con el pack inicial de Killzone y consola para reservar, pero ninguno para el famoso "pack tocho". Si no lo recibo, cancelo reserva y me espero a mejores tiempos. Si me llegará el famoso mensaje de texto mesianico lo hago saber.
un saludo
Hola a todos!

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. Yo tengo reservada la PS4 desde junio, la tenia pagada pero por problemas económicos tube que quitar el dinero de la reserva y dejé 30€ en ella, no podré comprarla de salida, sino que será un regalo de reyes y el chico de GameStop me dijo que no había ningún problema en recogerla para reyes. Ahora yo tengo una duda, quiero comprar el Pack de 2DS, Camara y KZ pero no he recibido ese mensaje para cambiar la reserva y quería saber si aunque no lo pueda tener de salida podré cambiar mi reserva a ese pack para tenerlo cuando haya Stock o si por obligación me tendré que quedar con la PS4 pelada.

Uff menudo lío, espero que lo entendáis XD

Un saludo y gracias.
puuf, lo mejor míralo en la tienda claro, pero eso ya lo habrás pensado. Imagino que si no recibes el famoso sms, la única opción es cancelar y esperar a ver si puedes pillarte sin reserva el pack tocho , aunque parece que va a estar muy, pero que muy solicitado y sin reserva exclusiva de dicho pack, parece harto difícil. ( si es que alguna vez llega el famoso sms con la misma). No se, quiza como te digo hiendo directamente a la tienda le puedes reservar con suerte el pack que quieres.
Suerte
Olafson escribió:puuf, lo mejor míralo en la tienda claro, pero eso ya lo habrás pensado. Imagino que si no recibes el famoso sms, la única opción es cancelar y esperar a ver si puedes pillarte sin reserva el pack tocho , aunque parece que va a estar muy, pero que muy solicitado y sin reserva exclusiva de dicho pack, parece harto difícil. ( si es que alguna vez llega el famoso sms con la misma). No se, quiza como te digo hiendo directamente a la tienda le puedes reservar con suerte el pack que quieres.
Suerte


Yo espero que eso no lo hagan porque sino menuda gracia. Yo paso casi cada semana a preguntar si hay opción a cambiar la reserva al pack tocho y me dicen siempre que no. Que espere si por un casual llega el SMS. Este jueves o viernes me dijo eso que hasta el 11 estaban enviando nuevos sms de los packs libres. Si no hay quien lo quiera pues entraremos alguna vez. Eso de esperar mirando el móvil cada dos por tres te hace que pase el día más lento. [ginyo]
Si no pues mirar de conseguirlo por otro lado...
Yo ya pregunte si se podía reservar para después de fecha de salida que me daba igual esperar y no tienen ni idea, sólo me dicen que eso es Sony y que no tienen ni idea pero que ese pack va a ser imposible y demás, pero que vamos que no me vale las respuestas porque parece que lo digan por decir.
Recibido sms de Gamestop para el pack tocho... pero ni de coña espero 2 semanas más xD
El_Viduin escribió:Recibido sms de Gamestop para el pack tocho... pero ni de coña espero 2 semanas más xD

De qué fecha eres??
Me ha llegado que puedo recogerlo! Pero se tendrá que esperar o a los que nos llega el mensaje será el mismo día?

Saludos
A mi novia le ha llegado el SMS y reservo el día 15 de julio. Yo sigo esperando y reservé el 30 de Mayo...
que raro me parece todo esto. Unos que reciben el SMS antes que otros, pero luego el novio que la reservó antes no lo recibe entiendo que es en el mismo gamestop?
O nos estais tomando un poco el pelo [ginyo]
mensaje recibido mi reserva del dia 11/07/2013 me llego a la 17:30 y me dejan cambiar del 12 al17 ok
yo también he recibodo el mensaje esta tarde del pack tocho, la reserva la tengo desde el 13 de julio...
Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2
A ver si "mellin o bictor_spirit" nos pueden aclarar eso de como que hay algún usuario que ha recibido el SMS y es de julio y otros de mayo no.
Si vienen ligados a los stocks de tiendas y las disponibilidades reales...
Cuantas unidades por tienda os tocan o también depende de la tienda y sus ventas.
Hola, yo soy del 18 de julio y como he dicho me ha llegado hoy.
DVERAS escribió:A ver si "mellin o bictor_spirit" nos pueden aclarar eso de como que hay algún usuario que ha recibido el SMS y es de julio y otros de mayo no.
Si vienen ligados a los stocks de tiendas y las disponibilidades reales...
Cuantas unidades por tienda os tocan o también depende de la tienda y sus ventas.


Si pueden también comentar sobre sí saben q día reciben las tiendas el stock para saber sí tendrán stock suficiente para las reservas
Los sms los mandan desde la central ni mellin ni biktor saben nada de eso k esra sucediendo
Como dice DEIVID los SMS se envían desde Central por orden cronológico de reserva.

El chico que dice que no ha recibido el SMS y su novia sí, que se pase por su tienda a mirar a ver si es que tiene el numero mal puesto o algo. Porque me parece muy raro. En mi tienda están mandando los SMS perfectamente acorde a la lista de reservas que tenemos.

Technosuke escribió:Si pueden también comentar sobre sí saben q día reciben las tiendas el stock para saber sí tendrán stock suficiente para las reservas


Ni idea.
bictor_spirit escribió:Como dice DEIVID los SMS se envían desde Central por orden cronológico de reserva.

El chico que dice que no ha recibido el SMS y su novia sí, que se pase por su tienda a mirar a ver si es que tiene el numero mal puesto o algo. Porque me parece muy raro. En mi tienda están mandando los SMS perfectamente acorde a la lista de reservas que tenemos.

Technosuke escribió:Si pueden también comentar sobre sí saben q día reciben las tiendas el stock para saber sí tendrán stock suficiente para las reservas


Ni idea.


Si yo voy a mi tienda y le pregunto que puesto ocupo me lo pueden decir?
Yo fui al Gamestop donde la reserve (C.C Maquinista, BCN) y no tuvieron reparo en decirme el puesto que tenia en la lista de reservas!^^
Hola a todos una pregúntilla se sabe si hay alguna posibilidad de que el pack tocho se adelanté antes del 13 la tengo reservada en plenilunio Madrid.un saludo
Hurkore escribió:Hola a todos una pregúntilla se sabe si hay alguna posibilidad de que el pack tocho se adelanté antes del 13 la tengo reservada en plenilunio Madrid.un saludo


Es posible que igual se retrase por el foro he leído rumores que hablaban de enero. Yo es que esto ya es como un poco surrealista [decaio] A ver si de una vez por todas salen hay para todos y se terminan las especulaciones.
Hola chicos, se sabe SEGURO 100%, que los pack de killzone + PS4 estarán DAYONE? o es solo humo? :S
flopsete escribió:Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2
flopsete escribió:
flopsete escribió:Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2

ojala y sea cierto, ya no me quedan uñas!!!!!!!!
Nunca en 31 añazos de vida, había tenido tanto hype, por nada [+risas] [+risas]
Sabéis si en gamestop devuelven la pasta al cancelar la preorder? Estoy un poco off con la consola, el catalogo no me llama especialmente mucho, y no es lo que esperaba.

La cosa es que pague 200€ de preorder, por que quise, y ahora preferiria cancelarla y que me devuelvan la pasta, puesto que no he comprado nada y solo es una reserva... Un colega me ha dicho que ni de coña me darán la pasta, pero legalmente no estoy seguro de si pueden hacer eso o no.

Se que estaréis pensando, pues ve al gamestop e infórmate! Pero me gustaría ir un poco sobreseguro, el caso es que he comprado bastante en esa tienda y no me apetece salirme de ahí a malas :(.

¿Alguien sabe algo?
Stum escribió:Sabéis si en gamestop devuelven la pasta al cancelar la preorder? Estoy un poco off con la consola, el catalogo no me llama especialmente mucho, y no es lo que esperaba.

La cosa es que pague 200€ de preorder, por que quise, y ahora preferiria cancelarla y que me devuelvan la pasta, puesto que no he comprado nada y solo es una reserva... Un colega me ha dicho que ni de coña me darán la pasta, pero legalmente no estoy seguro de si pueden hacer eso o no.

Se que estaréis pensando, pues ve al gamestop e infórmate! Pero me gustaría ir un poco sobreseguro, el caso es que he comprado bastante en esa tienda y no me apetece salirme de ahí a malas :(.

¿Alguien sabe algo?



Apostaria que te lo dan seguro, en que tienda lo has reservado? y que fecha?
jOse-23 escribió:
Stum escribió:Sabéis si en gamestop devuelven la pasta al cancelar la preorder? Estoy un poco off con la consola, el catalogo no me llama especialmente mucho, y no es lo que esperaba.

La cosa es que pague 200€ de preorder, por que quise, y ahora preferiria cancelarla y que me devuelvan la pasta, puesto que no he comprado nada y solo es una reserva... Un colega me ha dicho que ni de coña me darán la pasta, pero legalmente no estoy seguro de si pueden hacer eso o no.

Se que estaréis pensando, pues ve al gamestop e infórmate! Pero me gustaría ir un poco sobreseguro, el caso es que he comprado bastante en esa tienda y no me apetece salirme de ahí a malas :(.

¿Alguien sabe algo?



Apostaria que te lo dan seguro, en que tienda lo has reservado? y que fecha?


En una de barcelona, hará 2 semanas.
flopsete escribió:
flopsete escribió:Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2



Ami lo que me queda claro es que intentan captar reservas como sea, aun sabiendo que no que vamos a tener ps4 de sobra el dia 29, para todos .
A mi me acaban de llamar de gamestop,tenia una reserva de la consola SOLA de hace un mes aproximadamente,me aseguraron que habría stock,en la llamada me dice que les han pegado el toque de central para decirles que NO hay consolas para todos y que me daban la opción del pack ese gordo en la segunda tanda o bien nueva reserva de la ps4 en pack con killzone,que en ese caso SI me la aseguran el dia de salida....asi que nada,he tenido que cambiar la reserva al pack del killzone,que no es que me haga mucha gracia ese juego,pero bueno,me lo pasaré y venderé.
tejera82 escribió:
flopsete escribió:
flopsete escribió:Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2

ojala y sea cierto, ya no me quedan uñas!!!!!!!!
Nunca en 31 añazos de vida, había tenido tanto hype, por nada [+risas] [+risas]


Ya ves, y visto que no abren el gamestop de Alcazar a la noche, yo el jueves cojo el coche y en cuanto salga de la uni tiro para la castelar a dar un poquito por culo cuchillo en mano¡ y a ver si me la dan por la tarde aunque sea cuando vayan a cerrar... jajaja
buenas noches os comento a mi en gamstop de santander me han practicamente asegurado que si la tengo para el dia de la salida y de no ser asi...cancelare reserva y la buscare en tiendas pequeñas como un niño de 15 años jajaja,
Donde estan esos sms... muy pocos creo q dos o tres han confirmado que han recibido esta semana para el cambio al pack tocho
DEIVIDPS4 escribió:
flopsete escribió:
flopsete escribió:Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2



Ami lo que me queda claro es que intentan captar reservas como sea, aun sabiendo que no que vamos a tener ps4 de sobra el dia 29, para todos .


Pues a mi con esto lo que me queda claro es que no va a haber escasez de consolas en su lanzamiento y todo ha sido una campaña de marketing para que la gente reservara. Una sencilla pregunta, ¿Te has quedado sin un juego el dia de su lanzamiento?
Reserva que te quedas sin consola... la gran mentira de esta nueva generacion.

Salu2
Nuevo mensajepor aziz 14 Nov 2013 01:18

buenas noches os comento a mi en gamstop de santander me han practicamente asegurado que si la tengo para el dia de la salida y de no ser asi...cancelare reserva y la buscare en tiendas pequeñas como un niño de 15 años jajaja,


Pues en Santander te han engañado...

flopsete escribió:
flopsete escribió:
Yo tengo reservado el Assasins Creed IV y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que tenia un juego de la PS4 reservado, pero la consola no, y que si queria reservarla me la servirian el dia de salida. Asi que creo que hay unidades de sobra. De todas formas yo quiero la edicion gorda, no me importa esperar unos dias y si me la garantizan para el 13/12 la pillare alli

Salu2


Esta mañana he estado en Gamestop con el mensaje que me habian mandado por tener reservado un juego NO LA CONSOLA y me garantizaban para el dia de salida la PS4 normal y la del Pack del Killzone, el que no me garantizaban era la del segundo mando (que era la que yo queria precisamente) asi que por ahora no he reservado. Creo que con esto queda demostrado que no va a haber problema para tener la PS4 el dia de la salida, tengas o no tengas reservas.

Salu2


No se lo creen ni ellos...

Vuelvo a repetir, que los únicos que tendrán de salida el Pack basico, son los que han hecho la reserva antes del 8 de Agosto. Que pueden llegar alguna más, puede ser, pero tantas ni de palo...
Un día menos...

Una pregunta, los juegos en tienda tienen el mismo precio que web no? Lo digo porque salen la mayoría a 65€ y hace meses cuando n ose sabían los precios en tienda estaban a 72-73

Hoy me he enterado que el 30 me tengo que ir a Granada a una Boda... Vaya ojeras voy a llevar [mad] ... jajaja
Guerrero90 escribió:Un día menos...

Una pregunta, los juegos en tienda tienen el mismo precio que web no? Lo digo porque salen la mayoría a 65€ y hace meses cuando n ose sabían los precios en tienda estaban a 72-73

Hoy me he enterado que el 30 me tengo que ir a Granada a una Boda... Vaya ojeras voy a llevar [mad] ... jajaja


En la Web siempre los ponen 5 € más baratos por los gastos de envío. El precio estándar es de 70 €, igual que los de PS3.

Tú no te preocupes, que cuando vengas el día 29 a buscar la consola no te la doy y ya está. La boda es más importante. [poraki]
Poco movimiento veo con la nueva oleada de sms.
Yo solo recibí dos pero para cambiar al pack consola mas killzone.
Se sabe algo más? En tres días vuelve a finalizar otro envío de mensajes. Esta ves si no hay más interesados espero que me llegue a mi.
No seria más sencillo que pudiéramos ir a la tienda los que si queremos el pack y que nos pongan algún tipo de aviso o nota en la reserva para que desde la central vean quien lo quiere. Para no estar enviando sms tontamente a quienes no quieren cambiar y los que si queremos no podemos :(
Lo de la diferencia de precio de la web lo veo incomprensible, porque ves un precio vas a la tienda y 5€ más mínimo, además si lo que compras supera los 50€ portes gratis y puedes cangear tus tarjetas regaló, más de uno se ahorraría un dinero.

Y lo de las reservas del tocho cada vez se escucha una cosa ... En principio 900 paks, después de las primeras remesas dicen que quedan 600 packs, ayer voy a la tienda a llevar unos juegos y me dice que gamestop tenía asignados 1200 packs tochos ... Le digo que sí a septiembre llegara y me dice que lo duda que de cada 10/7 lo han pillao, pero siguen habiendo 600 en la última.

No me salen las cuentas, el chico aprovecho para ofrecerme el pack del Knack pero le dije que prefería esperar ...
Una pregunta, ¿cómo va el tema de cancelar la reserva en GameStop? Decir que no pagué nada en metálico, sino vendiendo varios juegos con la promoción de algunos a 10€, otros que te los valoraban un % más y la tarjeta Premium gratis. Me dieron unos 90€. Cuando lo hice pregunté si lo podía cancelar, me dijeron que no al ser una promoción, sólo cambiarlo por otra reserva.

¿Alguien sabe si podría ser por algún juego que esta por salir?

Creo que la voy a pillar en otro sitio.
DVERAS escribió:Poco movimiento veo con la nueva oleada de sms.
Yo solo recibí dos pero para cambiar al pack consola mas killzone.
Se sabe algo más? En tres días vuelve a finalizar otro envío de mensajes. Esta ves si no hay más interesados espero que me llegue a mi.
No seria más sencillo que pudiéramos ir a la tienda los que si queremos el pack y que nos pongan algún tipo de aviso o nota en la reserva para que desde la central vean quien lo quiere. Para no estar enviando sms tontamente a quienes no quieren cambiar y los que si queremos no podemos :(


Yo sigo esperando por si me llega el aviso del "pack tocho", mi reserva la hice el dia 8/8. La verdad dudo que me llegue SMS, pero nunca se sabe [360º] [360º]

De que fecha es tu reserva DVERAS?
JeForGa escribió:
DVERAS escribió:Poco movimiento veo con la nueva oleada de sms.
Yo solo recibí dos pero para cambiar al pack consola mas killzone.
Se sabe algo más? En tres días vuelve a finalizar otro envío de mensajes. Esta ves si no hay más interesados espero que me llegue a mi.
No seria más sencillo que pudiéramos ir a la tienda los que si queremos el pack y que nos pongan algún tipo de aviso o nota en la reserva para que desde la central vean quien lo quiere. Para no estar enviando sms tontamente a quienes no quieren cambiar y los que si queremos no podemos :(


Yo sigo esperando por si me llega el aviso del "pack tocho", mi reserva la hice el dia 8/8. La verdad dudo que me llegue SMS, pero nunca se sabe [360º] [360º]

De que fecha es tu reserva DVERAS?


Uy la mia es del 10/10/13 creo q era. La lastima esnque tengo pagada la totalidad ya de la basica... sino me iba a por worten o lo que sea qje haya un pack. Pero vamos fui al de badalona y no sabian que existían los pack. Asi que espero si no llega el sms intentar vender la ps4 y pillar el pack en otro lado.
DVERAS escribió:
JeForGa escribió:
DVERAS escribió:Poco movimiento veo con la nueva oleada de sms.
Yo solo recibí dos pero para cambiar al pack consola mas killzone.
Se sabe algo más? En tres días vuelve a finalizar otro envío de mensajes. Esta ves si no hay más interesados espero que me llegue a mi.
No seria más sencillo que pudiéramos ir a la tienda los que si queremos el pack y que nos pongan algún tipo de aviso o nota en la reserva para que desde la central vean quien lo quiere. Para no estar enviando sms tontamente a quienes no quieren cambiar y los que si queremos no podemos :(


Yo sigo esperando por si me llega el aviso del "pack tocho", mi reserva la hice el dia 8/8. La verdad dudo que me llegue SMS, pero nunca se sabe [360º] [360º]

De que fecha es tu reserva DVERAS?


Uy la mia es del 10/10/13 creo q era. La lastima esnque tengo pagada la totalidad ya de la basica... sino me iba a por worten o lo que sea qje haya un pack. Pero vamos fui al de badalona y no sabian que existían los pack. Asi que espero si no llega el sms intentar vender la ps4 y pillar el pack en otro lado.


Yo la tengo tambien pagada ya, en el gamestop de cordoba. Yo pregunte si me obligaban a llevarme el pack basico (ya que quiero el tocho) y me dijo que no, que si mi interes era ese pack lo podria conseguir pero claro esta no el dia de salida, si no cuando hubiese stock. Yo por mi parte tengo ansia viva por pillarla, pero economicamente prefiero esperar al pack tocho.
JeForGa escribió:Yo la tengo tambien pagada ya, en el gamestop de cordoba. Yo pregunte si me obligaban a llevarme el pack basico (ya que quiero el tocho) y me dijo que no, que si mi interes era ese pack lo podria conseguir pero claro esta no el dia de salida, si no cuando hubiese stock. Yo por mi parte tengo ansia viva por pillarla, pero economicamente prefiero esperar al pack tocho.


Yo de entrada ya en cuanto se publicaron-filtraron en amazon.fr los packs lo primero que hice fue mirar a ver si ellos sabían algo. Luego aprovechar la oferta del 20-30% de sobrevaloración y con eso ahorrar un dinerillo.
Pero me gustaría pillar el pack tocho como tu por motivos económicos creo que sale rentable (cuanto menos el killzone es como si viniera de regalo) Que luego no lo quieres pues se ha dicho que en gamestop lo compraban por 30€ pero no se si ya tendrán valoraciones o era una tasación aproximada.
Nos toca esperar, yo al contrario que tu no tengo un ansia muy grande. La pillo porque me salió bien la jugada de la valoración extra sino seguía con ps3.
1956 respuestas