[Hilo oficial] GameStop

Se sabe algo de los packs tochos? Por dónde van mandando los sms?
Buenas..mi sms del pack tocho me llego el martes por la tarde y el miercoles por la mañana lo confirme. Tenia hasta el 17 para hacerlo. Hablo de Palencia y reserve la ps4 a finales de junio, principios de julio.
Suerte!!
Hola buenas, soy nuevo por aqui, siempre estoy leyendo, y hoy me he decidido registrarme.

Yo tenia reserva de la ps4 pelada en gamestop el 1 de Julio, me enviaron el sms del pack tocho la semana pasado y el sábado cambié la reserva. Me arrepiento un poco.. pero bueno la pasta es la pasta. y bueno solo "son" dos semanas.

Un saludo para todos! [oki]
Buenas una consulta chicos con respecto a los puntos .
Tengo saldo en puntos 20200 y disponible 0 , esto significa que aun no han emitido el cheque , mi pregunta es
No emiten los cheques el dia 15 ? o sea hoy ?
a mi me llamaron ayer por telefono , desde tienda de plaza mar 2 , para decirme , que la tenia asegurada para el dia de la salida y que no espere al ultimo dia para vender consolas o juegos para agilizar las ventas el dia de la salida , aunque me queda muy poco para terminar de pagarla y por ultimo comentarme que el seguro son 40 € para tener cubierta la consola 3 años ,
un saludo
DEIVIDPS4 escribió:Buenas una consulta chicos con respecto a los puntos .
Tengo saldo en puntos 20200 y disponible 0 , esto significa que aun no han emitido el cheque , mi pregunta es
No emiten los cheques el dia 15 ? o sea hoy ?


Nadie sabe responderme???
DEIVIDPS4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas una consulta chicos con respecto a los puntos .
Tengo saldo en puntos 20200 y disponible 0 , esto significa que aun no han emitido el cheque , mi pregunta es
No emiten los cheques el dia 15 ? o sea hoy ?


Nadie sabe responderme???


Yo estoy igual, desda el 19 del mes pasado tengo un saldo de 15000 puntos pero no están disponiles. En la tienda me dijeron que etre el 14 y el 17 de este mes tendría que aparecer el cheque........Veremos.
leprechon escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas una consulta chicos con respecto a los puntos .
Tengo saldo en puntos 20200 y disponible 0 , esto significa que aun no han emitido el cheque , mi pregunta es
No emiten los cheques el dia 15 ? o sea hoy ?


Nadie sabe responderme???


Yo estoy igual, desda el 19 del mes pasado tengo un saldo de 15000 puntos pero no están disponiles. En la tienda me dijeron que etre el 14 y el 17 de este mes tendría que aparecer el cheque........Veremos.


A ver si aparecen mañana , el mes pasado fue el 15
Tanto follon con las reservas y en Valencia acabo de reservarla y garantizada para el dia 1, lo mas extraño que me dijeron que no hacia falta mensaje ni nada, que fuera el 28 directamente a por ella :S
ZackHanzo escribió:Tanto follon con las reservas y en Valencia acabo de reservarla y garantizada para el dia 1, lo mas extraño que me dijeron que no hacia falta mensaje ni nada, que fuera el 28 directamente a por ella :S


¿Qué pack te han reservado?
leprechon escribió:
ZackHanzo escribió:Tanto follon con las reservas y en Valencia acabo de reservarla y garantizada para el dia 1, lo mas extraño que me dijeron que no hacia falta mensaje ni nada, que fuera el 28 directamente a por ella :S


¿Qué pack te han reservado?


Pues no lo se, porque no tenia pensado reservarla, me desperte con un mensaje de la parienta que me la habia pillado para el 28 en gamestop con el killzone y bf4 presupongo que con el pack del KZ pero a ver... Cuando llegue del curro te confirmo. Le dio la venada, y tampoco voi a poner mala cara [+risas]
ZackHanzo escribió:
leprechon escribió:
ZackHanzo escribió:Tanto follon con las reservas y en Valencia acabo de reservarla y garantizada para el dia 1, lo mas extraño que me dijeron que no hacia falta mensaje ni nada, que fuera el 28 directamente a por ella :S


¿Qué pack te han reservado?


Pues no lo se, porque no tenia pensado reservarla, me desperte con un mensaje de la parienta que me la habia pillado para el 28 en gamestop con el killzone y bf4 presupongo que con el pack del KZ pero a ver... Cuando llegue del curro te confirmo. Le dio la venada, y tampoco voi a poner mala cara [+risas]


Jajajajaja efectivamente, no es plan quejarse.
¿Alguien sabe si ya se puede reservar el inFamous en los Gamestop?
Yo la he comprado en el gamestop, el pack con killzone y aparte 2 juegos.

En total unos 580, en puntos cuato es?y su correspondiente dinero? Gracias
rafapas escribió:Yo la he comprado en el gamestop, el pack con killzone y aparte 2 juegos.

En total unos 580, en puntos cuato es?y su correspondiente dinero? Gracias


Imagen

1000 puntos = 1€

Rápidamente calculo que unos 4,6€
Pues yo tengo pagada completamente pagada con el killzone, y no me pasaron la tarjeta, es normal?
gromik escribió:
rafapas escribió:Yo la he comprado en el gamestop, el pack con killzone y aparte 2 juegos.

En total unos 580, en puntos cuato es?y su correspondiente dinero? Gracias


Imagen

1000 puntos = 1€

Rápidamente calculo que unos 4,6€



no termino de comprender la tabla... cuando compre el pack de ps4 con KZ de 450€, ¿cuantos puntos se acumulan?

gracias xD
juanfranps3 escribió:no termino de comprender la tabla... cuando compre el pack de ps4 con KZ de 450€, ¿cuantos puntos se acumulan?

gracias xD


Es fácil, por cada 100€ te dan 300 puntos si es una consola nueva.
Si son 450 pues 4,5 * 300 = 1350 puntos = 1,35€
gromik escribió:
juanfranps3 escribió:no termino de comprender la tabla... cuando compre el pack de ps4 con KZ de 450€, ¿cuantos puntos se acumulan?

gracias xD


Es fácil, por cada 100€ te dan 300 puntos si es una consola nueva.
Si son 450 pues 4,5 * 300 = 1350 puntos = 1,35€


pues yo pensaba que te daban un 10%...

1,35€... vaya miseria macho... jajaja
El pack tocho es entrega segura el día 13dic?,porque el de mi gamestop no me lo comfirma :(
Me acaban de llamar de GS que me ofrecen por solo 39€ 3 años de garantía en total y si hago este seguro antes de qu salga la consola además me aumentan 3 meses más. Es decir, que por 39€ me dan 3 años y 3 meses de garantía. Lo veo bastante bien la verdad, yo creo que me animaré

Por cierto, ya se podían currar los de GS una oferta tan TOP como esta: http://gyazo.com/6f7c3d677a690e14ee935cd30834ec7c

Si el dependiente morenasho del GS donde la tengo reservada me invita a unas Fantas e iguala la oferta le compro también la WiiU [amor]
Yo lo de la garantía estoy dudando si hacerlo o no, más que nada porque te lo ponen muy bonito, que te cubre todo, que la tiras al suelo y te dan una nueva etc etc... y luego resulta que en el papel que firmas, donde salen las condiciones de la garantía, no cubre absolutamente nada.

Entonces no se que hacer...
Shepard_Furius escribió:Yo lo de la garantía estoy dudando si hacerlo o no, más que nada porque te lo ponen muy bonito, que te cubre todo, que la tiras al suelo y te dan una nueva etc etc... y luego resulta que en el papel que firmas, donde salen las condiciones de la garantía, no cubre absolutamente nada.

Entonces no se que hacer...


Yo estoy en las mismas , tengo la duda de la garantia , por que cuando te pones a leer , no se parece a lo que te han dicho y con ese dinero , puedo casi comprar otro juego
Ayer fui a por el psn plus y le dije voy a tener el pack de killzone que lo reserve en agosto el dia de salida??? Noooo? Verdad)? Y me contesto...

Bueno...sii...espero...seria lo suyo....en teoria....pero es que sony nos esta dando bandazos.
OreO-I4 escribió:Ayer fui a por el psn plus y le dije voy a tener el pack de killzone que lo reserve en agosto el dia de salida??? Noooo? Verdad)? Y me contesto...

Bueno...sii...espero...seria lo suyo....en teoria....pero es que sony nos esta dando bandazos.

Pero si es que en alcazar estan un poco alobaos jajajajjjaaajajajajjaajjaajja
bol@y escribió:
Shepard_Furius escribió:Yo lo de la garantía estoy dudando si hacerlo o no, más que nada porque te lo ponen muy bonito, que te cubre todo, que la tiras al suelo y te dan una nueva etc etc... y luego resulta que en el papel que firmas, donde salen las condiciones de la garantía, no cubre absolutamente nada.

Entonces no se que hacer...


Yo estoy en las mismas , tengo la duda de la garantia , por que cuando te pones a leer , no se parece a lo que te han dicho y con ese dinero , puedo casi comprar otro juego


Si lo que te han dicho no se parece a lo leído en el papel que te piden firmar no lo hagas, porque llegado el momento en el que se rompa la consola (esperemos que no) lo que importará es el papel en el que has plasmado tu firma.

Es muy habitual que ciertos trabajadores engañen como bellacos por lo que veo y compruebo en mis propias carnes así que la solución es no hacerles ni caso y leer todo muy bien o pedirles tener todas esas condiciones que te prometen firmadas por ellos mismos y con el sello de gamestop. A ver que dicen...

PD: En gamestop todas las promesas y cosas que cuenten firmadas y en papel. Una vez que cruzo la puerta para entrar a esa tienda no me fío ni aunque sea mi abuela la que esté tras el mostrador.
Por eso te digo tío, que paso de firmar el papel ese aunque me lo pongan muy bonito, que al final lo que manda es el papel que firmas y te tienes que callar como una puta.

A ver si los compañeros que curran en gamestop nos pueden iluminar el asunto un poco
Acabo de editar el mensaje anterior ya que me equivoqué al escribirlo. Al pagar 39€ son 3 años en total de la garantía (el primer año de Sony como sabréis y 2 años más por parte de Gamestop). Y además, si lo haces antes de la salida te sumarían 3 meses más de garantía llegando a un total de 3 años y 3 meses.
Guerrero90 escribió:Me acaban de llamar de GS que me ofrecen por solo 39€4 años de garantía en total y si hago este seguro antes además me aumentan 3 meses más. Es decir, que por 39€ me dan 4 años y 3 meses de garantía. Lo veo bastante bien la verdad, yo creo que me animaré

Por cierto, ya se podían currar los de GS una oferta tan TOP como esta: http://gyazo.com/6f7c3d677a690e14ee935cd30834ec7c

Si el dependiente morenasho del GS donde la tengo reservada me invita a unas Fantas e iguala la oferta le compro también la WiiU [amor]


Aixxx, me ha llamado morenasho XD. Yo es que soy más de cerveza jaja.

Acabo de hablar contigo por teléfono y lo pongo aquí también para que no haya confusiones.
La extensión de garantía no son 4 años y 3 meses. Son 3 años y 3 meses. Osea, 39 meses por 39,98 € para todo el que haga la extensión de garantía por adelantado y 3 años para los que la hagan el mismo día de la recogida.

Aparte el tema de los clientes VIP. Tenemos unas tarjetas para los clientes que dejen pagado por adelantado TODO lo que se vayan a llevar el día de la recogida. Con esa tarjeta no hay que hacer cola. Tendremos una caja habilitada para los clientes VIP, solo tendrán que enseñar la tarjeta y el ticket y recoger su consola.
tejera82 escribió:
OreO-I4 escribió:Ayer fui a por el psn plus y le dije voy a tener el pack de killzone que lo reserve en agosto el dia de salida??? Noooo? Verdad)? Y me contesto...

Bueno...sii...espero...seria lo suyo....en teoria....pero es que sony nos esta dando bandazos.

Pero si es que en alcazar estan un poco alobaos jajajajjjaaajajajajjaajjaajja


Por lo menos ayer si que me dieron el plus jajajja que la ultima vez me dijo que no habia salido aun y estaban a expensas de que les confirmaran el precio jajajajajaj

Vaya torta hijo la que me llevan jajajaj
bictor_spirit escribió:
Guerrero90 escribió:Me acaban de llamar de GS que me ofrecen por solo 39€4 años de garantía en total y si hago este seguro antes además me aumentan 3 meses más. Es decir, que por 39€ me dan 4 años y 3 meses de garantía. Lo veo bastante bien la verdad, yo creo que me animaré

Por cierto, ya se podían currar los de GS una oferta tan TOP como esta: http://gyazo.com/6f7c3d677a690e14ee935cd30834ec7c

Si el dependiente morenasho del GS donde la tengo reservada me invita a unas Fantas e iguala la oferta le compro también la WiiU [amor]


Aixxx, me ha llamado morenasho XD. Yo es que soy más de cerveza jaja.

Acabo de hablar contigo por teléfono y lo pongo aquí también para que no haya confusiones.
La extensión de garantía no son 4 años y 3 meses. Son 3 años y 3 meses. Osea, 39 meses por 39,98 € para todo el que haga la extensión de garantía por adelantado y 3 años para los que la hagan el mismo día de la recogida.

Aparte el tema de los clientes VIP. Tenemos unas tarjetas para los clientes que dejen pagado por adelantado TODO lo que se vayan a llevar el día de la recogida. Con esa tarjeta no hay que hacer cola. Tendremos una caja habilitada para los clientes VIP, solo tendrán que enseñar la tarjeta y el ticket y recoger su consola.

bictor, no era 30€ 3 años con fallos "normales" y 40€ si incluyes caidas y demás cosas? lo de la tarjeta vip se puede hacer ya? en ese caso la dejo pagada!!
danisuici escribió:
bictor_spirit escribió:
Guerrero90 escribió:Me acaban de llamar de GS que me ofrecen por solo 39€4 años de garantía en total y si hago este seguro antes además me aumentan 3 meses más. Es decir, que por 39€ me dan 4 años y 3 meses de garantía. Lo veo bastante bien la verdad, yo creo que me animaré

Por cierto, ya se podían currar los de GS una oferta tan TOP como esta: http://gyazo.com/6f7c3d677a690e14ee935cd30834ec7c

Si el dependiente morenasho del GS donde la tengo reservada me invita a unas Fantas e iguala la oferta le compro también la WiiU [amor]


Aixxx, me ha llamado morenasho XD. Yo es que soy más de cerveza jaja.

Acabo de hablar contigo por teléfono y lo pongo aquí también para que no haya confusiones.
La extensión de garantía no son 4 años y 3 meses. Son 3 años y 3 meses. Osea, 39 meses por 39,98 € para todo el que haga la extensión de garantía por adelantado y 3 años para los que la hagan el mismo día de la recogida.

Aparte el tema de los clientes VIP. Tenemos unas tarjetas para los clientes que dejen pagado por adelantado TODO lo que se vayan a llevar el día de la recogida. Con esa tarjeta no hay que hacer cola. Tendremos una caja habilitada para los clientes VIP, solo tendrán que enseñar la tarjeta y el ticket y recoger su consola.

bictor, no era 30€ 3 años con fallos "normales" y 40€ si incluyes caidas y demás cosas? lo de la tarjeta vip se puede hacer ya? en ese caso la dejo pagada!!


Para la nueva generación han cambiado las garantías. Son 40 € por 3 años.
Donde están esos SMS quiero un pack tocho [buuuaaaa]
Tened cuidado con el tema de "garantía y seguro extra", que luego puede resultar no ser tan bonito como os lo pintan.
GROCKEVOR escribió:Tened cuidado con el tema de "garantía y seguro extra", que luego puede resultar no ser tan bonito como os lo pintan.

Yo pienso que eso por descontado. Nunca los seguros son tan bonitos como los pintan. Es más dudo que les digan que los vendan como nos los ofrecen. Rollo te falla la consola o sale una versión más nueva la tiras al suelo y te dan el dinero para pillar otra.
Donde están las condiciones de esas garantías (hay algún pdf) verdad que no esta accesible. :-|
40euros por un año mas de garantia? Uff un poco carete
DVERAS escribió:
GROCKEVOR escribió:Tened cuidado con el tema de "garantía y seguro extra", que luego puede resultar no ser tan bonito como os lo pintan.

Yo pienso que eso por descontado. Nunca los seguros son tan bonitos como los pintan. Es más dudo que les digan que los vendan como nos los ofrecen. Rollo te falla la consola o sale una versión más nueva la tiras al suelo y te dan el dinero para pillar otra.
Donde están las condiciones de esas garantías (hay algún pdf) verdad que no esta accesible. :-|


Las condiciones de la garantía y/o seguro, no estarán muy accesibles que digamos. Pero de todos modos, cuando se va a contratar el seguro, se pueden solicitar en la tienda esas condiciones para leerlas y ver lo que ofrecen. Ellos no te lo pueden negar, ya que dichas condiciones tienen que ser presentadas al consumidor. Y ahí, ya uno verá si le conviene o no contratarlo.

Si ellos lo ponen bonito diciendo que cubre "tal, tal y tal", se les dice; Si?, pues dime en qué apartado de las condiciones se especifica eso.

Hay que tener cuidado para que no nos la cuelen con estas cosas.
A mi amigo se la colaron, se compró una ps3 este verano, y le explicaron que estaba el seguro que tal y que cual, que si la tiraba al suelo y venía le daban una nueva (Yo fui con el, que no se diga que tu amigo te ha dicho esto y puede ser mentira), de hecho, la chica le dijo textualmente:

- El día que salga la ps4, tiras la ps3 al suelo, y te damos un cheque con el valor de la ps3 que compraste, y te quedaría media ps4 pagada.

Total que mi amigo lo hizo, y al volver en el coche, se leyó el papel y una mierda para el, que no le cubría absolutamente nada, me dejó leer el papel a mi y parecía una broma.

Por eso ando mosca con el tema de la garantía, porque yo estoy interesado en cogerla, pero con este panorama, que viene siendo lo mismo que tirar 40 euros a la basura, pues ya me dirás.
EDITO: Fallo técnico. La garantía de 3 años y 3 meses cubre daños y roturas accidentales.

La que no cubre ese tipo de daños es la de 30 € de PS3.
bictor_spirit escribió:La garantía es simplemente una extensión. SONY nos da un año. Nosotros la ampliamos a 3 años. Si algún dependiente os dice que si se cae al suelo o se moja, os la van a cambiar os está mintiendo.


Pues cuantos mentirosos hay trabajando en gamestop :-| somos a varios los que nos la han intentado vender así. Con esas artimañas. [ginyo]
bictor_spirit escribió:Aparte el tema de los clientes VIP. Tenemos unas tarjetas para los clientes que dejen pagado por adelantado TODO lo que se vayan a llevar el día de la recogida. Con esa tarjeta no hay que hacer cola. Tendremos una caja habilitada para los clientes VIP, solo tendrán que enseñar la tarjeta y el ticket y recoger su consola.


Interesante,es a nivel general o sólo en tu tienda?

Un saludo!
DVERAS escribió:
bictor_spirit escribió:La garantía es simplemente una extensión. SONY nos da un año. Nosotros la ampliamos a 3 años. Si algún dependiente os dice que si se cae al suelo o se moja, os la van a cambiar os está mintiendo.


Pues cuantos mentirosos hay trabajando en gamestop :-| somos a varios los que nos la han intentado vender así. Con esas artimañas. [ginyo]


"Prácticamente" todos, o como mínimo, la mayoría. Ellos "tienen" que vender esas garantías/seguros, y si te las vendieran como... "Esto es simplemente una garantía adicional del producto que no asegura nada aparte de lo que asegura la garantía convencional. Lo único, es que extiende la garantía normal durante X tiempo más"... No venderían ni una mierda, hablando de esas "garantías".

Por lo que dicen, es una extensión de garantía, sin más. Ya está, punto.
Entonces eso de que si a partir del segundo año se te casca, vas a la tienda y te dan un cheque con dinero equivalente a lo que te gastaste es mentira?
Me acaban de llamar y es 39€ ampliar 2 años más y si lo pago antes de la salida de la consola me regalan otros 3 meses de garantía en total sería 3 años y 3meses,pero sólo si la consola le pasa algo nada de accidentes por nuestra parte tiene que ser fallo de la consola yo lo veo bien viendo como algunas ps4 se están rompiendo,más barato nos sale así que luego llevar arreglarla sin garantía...
XxSaMu93xX escribió:Me acaban de llamar y es 39€ ampliar 2 años más y si lo pago antes de la salida de la consola me regalan otros 3 meses de garantía en total sería 3 años y 3meses,pero sólo si la consola le pasa algo nada de accidentes por nuestra parte tiene que ser fallo de la consola yo lo veo bien viendo como algunas ps4 se están rompiendo,más barato nos sale así que luego llevar arreglarla sin garantía...



Todo lo que compres en España nuevo tiene 2 años de garantía, digan lo que digan, de hecho yo mandé mi ps vita al SAT de Sony pasado mas de un año y 0 problemas, lo que pagas es un año más de extensión, pero yo pienso que si en 2 años no falla seguramente en el 3º tampoco, otra cosa son los seguros de los móviles para las roturas de pantalla y tal(eso si merece la pena).
Esto de ke van llamando ke lo van a hacer a todo el mundo ke la tiene reservada?
bictor a que se debe estas yamadas? a las primeras reservas o estais llamando aleatoriamente?. Confirmame si puedes lo de que a partir del primer año transcurrido, es decir, en el segundo o tercero si se estropea la consola nos dais un cheque por el valor de la misma para gastar alli. Por que ami eso es lo que me dijeron.

Tambien me dijo la chica cuando fui hace tiempo a preguntar sobre esto que podia romperla y todo eso, aunque evidentemente esas chorradas yo no las hago y me da igual que sea verdad o mentira, aunque ya me suponia que era mentira, pero lo de que dais un cheque a partir del segundo año si me parece una buena opcion, es decir, sea el que sea el fallo no la arreglais, dais un cheque no?.
He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo XD.
bictor_spirit escribió:He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo XD.


Entonces bictor_spirit, la garantía cualquier tipo de de rotura, accidental y no accidental? Si es así, si que sale a cuenta.

Yo cogí este seguro para la PS3 slim pero nunca me pasó nada.
Pues ami me dijo que por accidente no cubre sólo si la consola se rompe sola...
1956 respuestas