esta mañana me he acercado a un Gamestop para terminar de pagar y cambiar al pack de 450€
el pack tocho me ha dicho lo de siempre, que sale el 13 de diciembre... el pack del KZ lo tengo seguro el 29 aun habiéndola reservado el 14 de octubre...
y le he preguntado que si cambio al pack de 450 puedo seguir optando al de 500 y me ha dicho que si, que la semana que viene me mandarán un sms y que podría cambiarlo
también le he preguntado lo del 10% de la tarjeta premiun y me ha dicho que si entran las consolas... le he insistido bastante, porque por aqui me dijeron que solo entran la compra/venta de juegos, hasta que al final me ha dicho que lo consultaría y que me llamaría...
edit: se ve que había un muchacho nuevo en la tienda y como no sabía mucho me ha cancelado la reserva para hacerme otra del pack... como habia otro dependiente mas antiguo le ha dicho que no, que tendría que haber respetado la reserva anterior... lo que ha hecho es quedarse la nueva y la vieja grapada... espero no tender luego problema luego con las fechas...