[Hilo oficial] GameStop

Mellin, tengo la PS4 reservada del 2 de octubre, no cabe posibilidad de tenerla el dia de salida no? es la PS4 pelada.
Y si no es asi, cuando crees que tendriamos la segunda remesa de consolas?
El 13, 14 o el 16 de Diciembre. La segunda remesa de consolas Peladas.
mellin escribió:Creo que es obvio, lo que ha pasado, yo se lo he explicado a cada uno de mis clientes que hicieron el cambio. Lo que pasa que mucha gente no nos hace caso y se queda con lo que a el le interesa. No digo que este sea tu caso.


Hombre obvio lo que se dice obvio tampoco lo veo. Yo entiendo que por poner un ejemplo mi reserva es la nº X pues si cambio al pack salvo que me expliquen lo contrario no tengo porque imaginarme que mi reserva para a ser otro numero.Si me lo hubieran dicho pues oye no digo nada.

Lo que no voy a hacer es pillarme el pack del killzone cuando ese juego me lo van a regalar 12 dias despues pues oye logicamente vuelvo a cambiar a la pelada pero claro mi reserva era de hace tiempo y ahora me figura como del 9 de noviembre y gracia no me hace.

Se que los que trabajais ahi no teneis culpa que si el ordenador os lo hace asi no teneis mas remedio que hacerlo asi.Pero vamos yo segun lo veo esto es en plan tienes esta reserva por 450 euros garantizada para el dia de salida si te echas atras y te pillas la de 400 te jodes y esperas por ella. Repito que se perfectamente que eso es cosa de gamestop central que los empleados no teneis ninguna culpa pero como cliente pienso que deberia respetarse la antiguedad de la reserva sea cual sea el pack de la misma manera que se "premia" las reservas mas antiguas con la opcion del pack tocho.

Saludos
esta mañana me he acercado a un Gamestop para terminar de pagar y cambiar al pack de 450€

el pack tocho me ha dicho lo de siempre, que sale el 13 de diciembre... el pack del KZ lo tengo seguro el 29 aun habiéndola reservado el 14 de octubre...

y le he preguntado que si cambio al pack de 450 puedo seguir optando al de 500 y me ha dicho que si, que la semana que viene me mandarán un sms y que podría cambiarlo

también le he preguntado lo del 10% de la tarjeta premiun y me ha dicho que si entran las consolas... le he insistido bastante, porque por aqui me dijeron que solo entran la compra/venta de juegos, hasta que al final me ha dicho que lo consultaría y que me llamaría...


edit: se ve que había un muchacho nuevo en la tienda y como no sabía mucho me ha cancelado la reserva para hacerme otra del pack... como habia otro dependiente mas antiguo le ha dicho que no, que tendría que haber respetado la reserva anterior... lo que ha hecho es quedarse la nueva y la vieja grapada... espero no tender luego problema luego con las fechas...
mellin escribió:El 13, 14 o el 16 de Diciembre. La segunda remesa de consolas Peladas.



Gracias campeón
Tenremos que esperar un tiempecillo mas menuda putada...
Y en caso de que la encuentre por otro sitio..
puedo anular la reserva y se me devuelve l pasta?
jOse-23 escribió:
mellin escribió:El 13, 14 o el 16 de Diciembre. La segunda remesa de consolas Peladas.



Gracias campeón
Tenremos que esperar un tiempecillo mas menuda putada...
Y en caso de que la encuentre por otro sitio..
puedo anular la reserva y se me devuelve l pasta?


Puedes anular esa reserva y pillarte la de PS4 + Killzone (450€) que esa si la tendrás el 29. Lo pone en la 1ª página.
Ya pero es que no quiero el killzone y paso de que me obliguen a compra 1 juego que no quiero por tenerla el dia de salida.. no me parece normal.. lo respeto pero no lo comparto
entonces si la encuentro en otro establecimiento de salida pelada la anulo..
mellin al final esta solucionado ok man dicho que en mi tienda que para pasaral pack tengo que esperar el mensaje y mandicho que la fecha mas cercana a mi fecha es 6/07/13 y mi reserva es del 11/07/13 man dicho que espere a esta semana que viene que puedes que me envien el mensaje tu que crees tengo posibilidades gracias a todos los de este foro
weno ya va quedando menos [+furioso]
Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.
bictor_spirit escribió:
el_samutoloOoOo escribió:bictor o mellin os han preguntado que tipo de disponibilidad tendran los GameStop que esten en centros comerciales? sobre lo de abrir de noche. O no existe tal opcion?


En mi tienda a veces hacemos apertura nocturna para lanzamientos grandes, pero eso no depende de nosotros. Depende de los gerentes de los Centros Comerciales. Aunque yo quiera abrir mi tienda, si el gerente del Centro Comercial dice que no, no hay nada que hacer.


Mercy por la aclaración bictor, a ver si tengo suerte y abren el mio. De todas formas ami unas cuantas horas no me van a quitar el sueño, prefiero que salga 1 dia antes a que abran de noche, puestos a elegir me imagino que todos querrían lo mismo, pero ami eso de que abran a las 00:00 pues como que tampoco me llama mucho.

Ya me imaginaba yo que sobrarian tambien packs tocho, la gente tiene mucho hype y eso de tener que esperar 13 dias mas sabiendo que todo kiski estara jugando ya.... como que no mola mucho xD.
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.



llegan mas unidades o es que la gente no lo está reservando¿?
juanfranps3 escribió:
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.



llegan mas unidades o es que la gente no lo está reservando¿?

eso que significa MELLIN que va estar libres para reservar quien quiera o hay mas unidades crees que me tocara soy del 11/07/13 y mi tienda va por ahora el dia 6/07/13 perdoma por ser pesado no lo siguien gracias otra ves por informarnos XD
Yo reservado el pack tocho y me a dicho que la fecha es el 13 pero no me lo asegura por Sony por sí no hay o retrasan....
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.

A ver si es verdad y puedo finalmente pillar ese. ;)
En la tienda en la que trabajo se han quedado libres algunas...el global no lo se.
mellin escribió:En la tienda en la que trabajo se han quedado libres algunas...el global no lo se.



Ami me dijo de 900 que hay sólo 200 están cogido me parece muy extraño xddd
mellin escribió:En la tienda en la que trabajo se han quedado libres algunas...el global no lo se.

Algunas cuantas son? Si se puede saber.
Cuantas por tienda os tocan para hacerme a la idea si llegaré a poder reservar ese pack.
Salu2
Hola chicos soy nuevo en el foro.
Tenia una duda yo cambie mi pack de ps4 por el de ps4+killzone y me dijeron que como la otra reserva era de septiembre no lo tendria para el dia de salida, y por aqui leo que si lo tendria para ese dia.
Entonces a quien hago caso? Porque tengo un cacao importante. :-?

Saludos. Y gracias para las respuestas.
Se supone que los que han cambiado el pack basico por el pack killzone si van a tener de entrada la consola con juego killzone el dia de salida.
Otra cosa es el pack tocho que dicen que saldrá en diciembre y ese es mas limitado.
KagamiTaiga88 escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro.
Tenia una duda yo cambie mi pack de ps4 por el de ps4+killzone y me dijeron que como la otra reserva era de septiembre no lo tendria para el dia de salida, y por aqui leo que si lo tendria para ese dia.
Entonces a quien hago caso? Porque tengo un cacao importante. :-?

Saludos. Y gracias para las respuestas.


Stoy como tu. Reserva de setiembre, cambie al pack killzone y m dijeron q no lo tendria de salida. Xo aqui dicen que si. No se que pensar xD
Pues no lo se habra que esperar al dia 29 a ver si hay suerte, que yo ya no contaba con ella para ese dia y me habeis hecho ilusionarme xd
Una cosa en america no sale los pack del killzone? Es que las fotos que han salido de los almazenes, los pales de consolas y en amazon lleno de consolas, no hay ni un pack, miedo tengo la verdad =(

Y eso que tngo reserva del 28 de junio y la cambie cuando me enviaron el sms de los elegidos del pack killzone basico..
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa en america no sale los pack del killzone? Es que las fotos que han salido de los almazenes, los pales de consolas y en amazon lleno de consolas, no hay ni un pack, miedo tengo la verdad =(

Y eso que tngo reserva del 28 de junio y la cambie cuando me enviaron el sms de los elegidos del pack killzone basico..


Tranquilo fanatico....que con suerte hasta la tenemos 1 semanita antes, que el rumor de que sale el 22 esta cogiendo fuerza.

Por cierto, te lo tengo que decir, te va al pelo el nick [carcajad] , tono de broma por supuesto ;)
el_samutoloOoOo escribió:Tranquilo fanatico....que con suerte hasta la tenemos 1 semanita antes, que el rumor de que sale el 22 esta cogiendo


Va a ser que no: http://blog.eu.playstation.com/2013/11/08/playstation-4-this-is-for-the-players-2/ (mira el comentario del moderador)
el_samutoloOoOo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa en america no sale los pack del killzone? Es que las fotos que han salido de los almazenes, los pales de consolas y en amazon lleno de consolas, no hay ni un pack, miedo tengo la verdad =(

Y eso que tngo reserva del 28 de junio y la cambie cuando me enviaron el sms de los elegidos del pack killzone basico..


Tranquilo fanatico....que con suerte hasta la tenemos 1 semanita antes, que el rumor de que sale el 22 esta cogiendo fuerza.

Por cierto, te lo tengo que decir, te va al pelo el nick [carcajad] , tono de broma por supuesto ;)



Jajaja se que soy el mas pesado del mundo, pero es que soy tambien el mas desesperado del mundo y las cosas las quiero para ayer xD

PD: ojala se adelante una semana, aunque me conformo con un dia antes..
Hola chicos, yo he ido hoy al Madrid game week, y mirando en el stand de Game, me ha raspado bastante, que todos, los juegos de PS4, incluso el Killzone, tenia como fecha de salida el 21 de Noviembre, sabeis algo?

Quizas sea, unas de esos pajotes mentales, que me hago yo de vez en cuando [+risas] , pero porque no puede salir el dia 22?
fanatico_mgs4 escribió:Jajaja se que soy el mas pesado del mundo, pero es que soy tambien el mas desesperado del mundo y las cosas las quiero para ayer xD

PD: ojala se adelante una semana, aunque me conformo con un dia antes..


XD XD de pesado nada, pero si un pelin....nervioso/ansioso, como todos la verdad [+risas]

tejera82 escribió:Hola chicos, yo he ido hoy al Madrid game week, y mirando en el stand de Game, me ha raspado bastante, que todos, los juegos de PS4, incluso el Killzone, tenia como fecha de salida el 21 de Noviembre, sabeis algo?

Quizas sea, unas de esos pajotes mentales, que me hago yo de vez en cuando [+risas] , pero porque no puede salir el dia 22?


Bendito pajote mental, me animo y tambien me tiro otro, total si al final resulta ser que es solo un rumor no me vendre abajo....para la siguiente semana empezaran las "pajas" de verdad, jajajaja.
el_samutoloOoOo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Jajaja se que soy el mas pesado del mundo, pero es que soy tambien el mas desesperado del mundo y las cosas las quiero para ayer xD

PD: ojala se adelante una semana, aunque me conformo con un dia antes..


XD XD de pesado nada, pero si un pelin....nervioso/ansioso, como todos la verdad [+risas]

tejera82 escribió:Hola chicos, yo he ido hoy al Madrid game week, y mirando en el stand de Game, me ha raspado bastante, que todos, los juegos de PS4, incluso el Killzone, tenia como fecha de salida el 21 de Noviembre, sabeis algo?

Quizas sea, unas de esos pajotes mentales, que me hago yo de vez en cuando [+risas] , pero porque no puede salir el dia 22?


Bendito pajote mental, me animo y tambien me tiro otro, total si al final resulta ser que es solo un rumor no me vendre abajo....para la siguiente semana empezaran las "pajas" de verdad, jajajaja.


Lo que me hace, ilusionarme es que, según creo yo, la fecha de salida de los juegos de nuestra PS4, no eran esos, no de coña, no?

No sabeis lo feliz que me haría, incluso creo que lloraría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_samutoloOoOo agregame(mi id el de la firma) o dame tu id y te agrego yo desde la vita, para jugar al kill y al que cuadre jejeje, que este pos sin tu positivismo (no se si existe esta palabra xD) no seria el mismo jeje,
fanatico_mgs4 escribió:el_samutoloOoOo agregame(mi id el de la firma) o dame tu id y te agrego yo desde la vita, para jugar al kill y al que cuadre jejeje, que este pos sin tu positivismo (no se si existe esta palabra xD) no seria el mismo jeje,


Ahora mismo no te puedo agregar por que la ps3 la vendi hace bastante tio y Vita no tengo, de todas formas te dejo mi ID aqui para que me agreges (tu y el que quiera) y en cuanto tenga a mi pequeña te acepto y nos echamos esos tirazos al Killzone.

ID: samutoloooo (si, con 4 os) jajaja XD

Saludos crack
el_samutoloOoOo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el_samutoloOoOo agregame(mi id el de la firma) o dame tu id y te agrego yo desde la vita, para jugar al kill y al que cuadre jejeje, que este pos sin tu positivismo (no se si existe esta palabra xD) no seria el mismo jeje,


Ahora mismo no te puedo agregar por que la ps3 la vendi hace bastante tio y Vita no tengo, de todas formas te dejo mi ID aqui para que me agreges (tu y el que quiera) y en cuanto tenga a mi pequeña te acepto y nos echamos esos tirazos al Killzone.

ID: samutoloooo (si, con 4 os) jajaja XD

Saludos crack


Ya esta crack agregado, ahora hasta el 29 a darle duro a los guiris xD
vamos chavales 18 dias para ver a nuestra negrita.
Y 4 dias para su salida en Usa
cuantas play 4 podrian recibir en un gamestop de barrio?
sdavids escribió:cuantas play 4 podrian recibir en un gamestop de barrio?


Yo me imagino que todas las que reservasen antes del 8/8 más las que reservasen dentro de las 2000 primeras del pack killzone. Supongo que las que reciban de más las mandarán a las tiendas grandes
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.

Hola, alguien ha recibido algún SMS tal como nos indicaba nuestro compi?
yo no [buuuaaaa]
yo tengo una duda con los puntos , los puntos que tenemos generados son ya los de consola , o cuando retiremos la consola de la tienda genera mas , y si se sabe cuantos generara ??? ,
un saludo
DVERAS escribió:
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.

Hola, alguien ha recibido algún SMS tal como nos indicaba nuestro compi?
yo no [buuuaaaa]


Negativo... Me da a mi que nos quedamos sin pack tocho... De momento...
No confio en que me llegue ninguno, hasta el 1 de sep no llega no de cachondeo.
DVERAS escribió:
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.

Hola, alguien ha recibido algún SMS tal como nos indicaba nuestro compi?
yo no [buuuaaaa]


A mi me lo mandaron el jueves/viernes
fanatico_mgs4 escribió:
DVERAS escribió:
mellin escribió:Atentos a los móviles a partir del lunes, por que se han quedado libres del pack tocho.

Hola, alguien ha recibido algún SMS tal como nos indicaba nuestro compi?
yo no [buuuaaaa]


A mi me lo mandaron el jueves/viernes

Yo el unico sms, que quiero qye me llegue, es el de recogida, XD
ya te digo tejera, no veo el momento ese.... ojala el jueves abran a las 00:00 para ir a recogerla, y dejar los juegos instalados, actualizada la consola y configurada totalmente, para el viernes despues del curro, una ducha y poder echar un buen vicio al btf4, killzone y cod xD
fanatico_mgs4 escribió:ya te digo tejera, no veo el momento ese.... ojala el jueves abran a las 00:00 para ir a recogerla, y dejar los juegos instalados, actualizada la consola y configurada totalmente, para el viernes despues del curro, una ducha y poder echar un buen vicio al btf4, killzone y cod xD


Amen por eso hermano jajaja
A mi hoy me han garantizado que si reservo tengo el pack con killzone para el lanzamiento.
La putada es que por mi ps3 slim de 160gb mas mando solo me dan 95 euros.
Así que esta noche tomaré una decisión.
Lo que me ha dejado roto es que por juegos como god of dar ascensión y uncharted 3 me daban 4 euros por cada uno.
Otro detalle que me llama la atención es que en game no me garantizaban la consola hasta finales de diciembre o primeros de enero. Por la consola mas mando con la promoción me daban unos 130 euros.
Una preguntita que tengo, para bictor o mellin, he visto en la web, que vais a sacar un kit de inicio ps4, creo que le llamáis así, bien mi pregunta es, con los cascos que vienen en dicho kit, me valen para oir la tele y hablar ala vez, o sólo, sirve para una de las dos cosas?

Un saludo.
tejera82 escribió:Una preguntita que tengo, para bictor o mellin, he visto en la web, que vais a sacar un kit de inicio ps4, creo que le llamáis así, bien mi pregunta es, con los cascos que vienen en dicho kit, me valen para oir la tele y hablar ala vez, o sólo, sirve para una de las dos cosas?

Un saludo.



Te refieres a este imagino http://www.gamestop.es/PS4/Games/35628/kit-de-inicio-ps4?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D10%26takenum%3D10
DVERAS escribió:
tejera82 escribió:Una preguntita que tengo, para bictor o mellin, he visto en la web, que vais a sacar un kit de inicio ps4, creo que le llamáis así, bien mi pregunta es, con los cascos que vienen en dicho kit, me valen para oir la tele y hablar ala vez, o sólo, sirve para una de las dos cosas?

Un saludo.



Te refieres a este imagino http://www.gamestop.es/PS4/Games/35628/kit-de-inicio-ps4?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D10%26takenum%3D10


[oki] si, ese es!!
Bueno otro día menos a quitar del calendario.
A ver si mañana llega ese SMS de unidades sueltas de PACK TOCHO [+furioso]
DVERAS de que dia es tu reserva la mia es del 11/07/13 hoy e llamado y mandicho que en esta semana seguro que me enviar el sms a ver si es verdad perohasta que no lo vea en el movil no me creo mucho [buuuaaaa]
Ayer me llamaron de gamstop del carrefour san juan de alicante y me ha dicho que mi reserva no entra para el dia del lanzamiento de la ps4 el 29 de noviembre que me tendria que esperar 2 semanas para tenerla hasta el 13 de diciembre,yo la reserva la hice el 31 de agosto,que si cambio la reserva con el pack killzone que me asegura que la tengo para el dia 29.
El problema esque no me interesa el killzone porque tengo reservado el batlefield 4 y se me sube el presupuesto,pero si me espero 2 semanas la ¿tendre como ha dicho para el 13 de diciembre?
No se no se [+furioso] [+furioso] me arriesgare y me esperare que remedio.
1956 respuestas