Ehonorio escribió:bictor_spirit escribió:He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo
.
Entonces bictor_spirit, la garantía cualquier tipo de de rotura, accidental y no accidental? Si es así, si que sale a cuenta.
Yo cogí este seguro para la PS3 slim pero nunca me pasó nada.
Hombre, algo "no accidental", no creo que cubra. Tú no vas a la tienda diciendo que lo has hecho a propósito. Pase lo que pase, siempre ha sido "accidentalmente".
De todas formas, no os fiéis del todo, que por mucho trabajador de Gamestop que sea del foro, nos la pueden colar igualmente. Es mejor que os pasen las condiciones del seguro, y leerlo para ver qué entra, y cómo deberían responder realmente. Que no os vendan la moto, tened cuidado.
A mí, eso de... "Cualquier rotura o daños accidentales"... Ejem... No sé. No hay que fiarse mucho.
Osea, resulta que "accidentalmente", sacando la consola por la ventana, para que la dé un poco el aire a la pobre, resulta que se me cae (pongamos, de un 5º piso). Eso lo cubre? (Oye! Que puede pasar eh!) (Es un ejemplo, no hay que tomarlo al pie de la letra).
Siento ser un poco desconfiado.
Saludos.