[Hilo oficial] GameStop

El problema es que en el papel pone otra cosa distina, al menos en el que yo vi en verano, ojo, que te creo eh bictor, pero si lo que manda es el papel...
Bictor, una cosa que te quiero preguntar.

En gamestop murcia y san javier, tienen montado una especie de mafia bastante gorda. Entre otras cosas ambas tiendas coinciden al decir que las reservas de juegos no pueden ser anuladas o que si tienes algún juego reservado no se pueden meter los 5€ de la reserva en PS4. Osea, únicamente se puede cambiar la reserva a otro juego, ni anular ni pasar el dinero a una consola. ¿Hay forma de poner en conocimiento de gamestop esto, algún número al que llamar o algo?
Ehonorio escribió:
bictor_spirit escribió:He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo XD.


Entonces bictor_spirit, la garantía cualquier tipo de de rotura, accidental y no accidental? Si es así, si que sale a cuenta.

Yo cogí este seguro para la PS3 slim pero nunca me pasó nada.


Hombre, algo "no accidental", no creo que cubra. Tú no vas a la tienda diciendo que lo has hecho a propósito. Pase lo que pase, siempre ha sido "accidentalmente". [carcajad]

De todas formas, no os fiéis del todo, que por mucho trabajador de Gamestop que sea del foro, nos la pueden colar igualmente. Es mejor que os pasen las condiciones del seguro, y leerlo para ver qué entra, y cómo deberían responder realmente. Que no os vendan la moto, tened cuidado.

A mí, eso de... "Cualquier rotura o daños accidentales"... Ejem... No sé. No hay que fiarse mucho.

Osea, resulta que "accidentalmente", sacando la consola por la ventana, para que la dé un poco el aire a la pobre, resulta que se me cae (pongamos, de un 5º piso). Eso lo cubre? (Oye! Que puede pasar eh!) (Es un ejemplo, no hay que tomarlo al pie de la letra). [+risas]

Siento ser un poco desconfiado.

Saludos.
No desviemos el tema. Hemos terminado el otro envío de SMS ahora ya me va a tocar a mi o a que esperamos... [snif]
No hay nada de movimiento con el tema de mensajes a moviles. Estas llamadas son solo a los que tienen la consola asegurada o que pasa. A mi no me llaman para nada
Oye, sin ánimo de buscar pelea ni nada eh, pero desviar el tema no, a ver si solo se va a poder hablar de los sms tío, también hay otras cosas que interesan sobre gamestop, saludos
Joder dia 17 y no me llega el cheque de 20000 puntos
Biktor no traspssam todos los puntos entre el 15-17 de cada mes?
Si yo ya lo digo en broma. Porque me parecd de risa el tema ese de llamadas ofertando cosas para sacar mas dinero. Yo lastima q la tengo pagada sino viendo los problemas que estan apareciendo la dejaba estar hasta la segunda revision de hardware
Se puede hablar ds todo claro! Solo era por ver como estaba la gente de los sms que estan muu silenciosos ;)
Hemos estado hablando sobre los seguros y garantías porque salió el tema.

Con respecto a las llamadas esas "ofertando" cosas, a mí no me han llamado. Tengo la consola reservada des hace tiempo, Pack PS4 Killzone.

Y sobre del pack "tocho", tampoco. Tenía la consola reservada desde julio, pero con el "rollo" que me hicieron en la reserva, que me la pasaron a agosto, como que no me va a llegar para optar por ese pack.

Así que, espero ir el dïa 29 a la tienda, y llevarme sin problema mi PS4 con el juego y el soporte vertical. XD
GROCKEVOR escribió:Hemos estado hablando sobre los seguros y garantías porque salió el tema.

Con respecto a las llamadas esas "ofertando" cosas, a mí no me han llamado. Tengo la consola reservada des hace tiempo, Pack PS4 Killzone.

Y sobre del pack "tocho", tampoco. Tenía la consola reservada desde julio, pero con el "rollo" que me hicieron en la reserva, que me la pasaron a agosto, como que no me va a llegar para optar por ese pack.

Así que, espero ir el dïa 29 a la tienda, y llevarme sin problema mi PS4 con el juego y el soporte vertical. XD


Uy a mi me dijo el del gamestop con respecto al soporte vertical que estaba loco de poner la consola vertical que ninguna consola ha de ponerse en vertical.
Quise reservar el soporte oficial y el cargador de mandos oficial pero es no tenía ni idea de si entraría.
Desinformación total...
DVERAS escribió:Uy a mi me dijo el del gamestop con respecto al soporte vertical que estaba loco de poner la consola vertical que ninguna consola ha de ponerse en vertical.
Quise reservar el soporte oficial y el cargador de mandos oficial pero es no tenía ni idea de si entraría.
Desinformación total...


Hombre, a mi cuando tenía la 360 en vertical me daba muchos problemas, así que no iba muy desencaminado el chaval
DVERAS escribió:Uy a mi me dijo el del gamestop con respecto al soporte vertical que estaba loco de poner la consola vertical que ninguna consola ha de ponerse en vertical.
Quise reservar el soporte oficial y el cargador de mandos oficial pero es no tenía ni idea de si entraría.
Desinformación total...


Yo el soporte lo tengo hasta reservado. XD

Que estabas loco por poner una consola en vertical? LOL

A no ser que sea una consola hecha expresamente para que esté en horizontal... Pero si se puede poner en vertical, no debe de haber problema.
GROCKEVOR escribió:
Ehonorio escribió:
bictor_spirit escribió:He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo XD.


Entonces bictor_spirit, la garantía cualquier tipo de de rotura, accidental y no accidental? Si es así, si que sale a cuenta.

Yo cogí este seguro para la PS3 slim pero nunca me pasó nada.


Hombre, algo "no accidental", no creo que cubra. Tú no vas a la tienda diciendo que lo has hecho a propósito. Pase lo que pase, siempre ha sido "accidentalmente". [carcajad]

De todas formas, no os fiéis del todo, que por mucho trabajador de Gamestop que sea del foro, nos la pueden colar igualmente. Es mejor que os pasen las condiciones del seguro, y leerlo para ver qué entra, y cómo deberían responder realmente. Que no os vendan la moto, tened cuidado.

A mí, eso de... "Cualquier rotura o daños accidentales"... Ejem... No sé. No hay que fiarse mucho.

Osea, resulta que "accidentalmente", sacando la consola por la ventana, para que la dé un poco el aire a la pobre, resulta que se me cae (pongamos, de un 5º piso). Eso lo cubre? (Oye! Que puede pasar eh!) (Es un ejemplo, no hay que tomarlo al pie de la letra). [+risas]

Siento ser un poco desconfiado.

Saludos.


Si me refería a eso, me he explicado mal entonces, puede que se rompa de manera no accidental pero obviamente nosotros diremos siempre que ha sido "accidental". Si lo cubre valdría mucho la pena este seguro
Yo ayer termine de pagar mi ps4 , ahora bien vale la pena el seguro , yo estoy con la duda de hacerlo o no , si espase lo que pase , si vale la pena por k un día puedo estar limpiando la mesa y caerse toda el agua del acuario ,por poner un ejemplo
No me jodais.... con el frio que hace y sin la ps4' no hay derecho¡¡¡¡ }:/ }:/ }:/ }:/
GROCKEVOR escribió:Yo el soporte lo tengo hasta reservado. XD

Que estabas loco por poner una consola en vertical? LOL

A no ser que sea una consola hecha expresamente para que esté en horizontal... Pero si se puede poner en vertical, no debe de haber problema.


A eso me refería que imagino que si hay un soporte vertical será porque está pensada para estar puesta en esa posición.
En fín yo espero a ver si con los puntos me da para el soporte por lo menos.
Alguien sabe la cantidad de puntos que acumularemos por la PS4 y el mando oficial?
Espero que me llegue para abaratar algún juego.
king_diamond escribió:Alguien sabe la cantidad de puntos que acumularemos por la PS4 y el mando oficial?
Espero que me llegue para abaratar algún juego.


Revisa la página 67 para hacerte una idea.
bictor_spirit escribió:He editado mi mensaje. Efectivamente los seguros que estamos haciendo cubren daños accidentales y roturas durante 39 meses. Ha sido fallo mio, que a veces también me equivoco. Mis compañeros no os están mintiendo XD.



en que apartado de la garantia pone es exactamente eso? lo digo por ir mañana y me lo enseñen, que considera la empresa aseguradora "daño accidental, rotura"
por cierto , que es eso del pase vip , de gamestop??? , yo tengo pagada la consola y no me han dado ningun pase ni nada ( le sentaria mal , que no le hice seguro )
Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!


El maximo que puedes sacar es 20€, no los puedes sacar todos del remplon
fanatico_mgs4 escribió:
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!


El maximo que puedes sacar es 20€, no los puedes sacar todos del remplon


Ah si??vaya,no tenía ni idea...jejeje. Muchas gracias por la info compañero. La Ahora a esperar a ver cuando sale el cheque que esos 20 € me irán bien para acabar de pagar el nba 2k14!!
zhein escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!


El maximo que puedes sacar es 20€, no los puedes sacar todos del remplon


Ah si??vaya,no tenía ni idea...jejeje. Muchas gracias por la info compañero. La Ahora a esperar a ver cuando sale el cheque que esos 20 € me irán bien para acabar de pagar el nba 2k14!!


Que???? Me parece que te confundes el cheque se emite mínimo de 5000 y creo que no hay máximo , yo mismo canjee uno de 30000 antes de que nos quitaran los 15000 de la reserva
bol@y escribió:por cierto , que es eso del pase vip , de gamestop??? , yo tengo pagada la consola y no me han dado ningun pase ni nada ( le sentaria mal , que no le hice seguro )

Yo acabo de venir de informarme del seguro (segun ellos si se te fastidia te dan el cheque por el valor integro de la consola) y he preguntado lo del pase vip y me han dicho que si solo pagas la consola no hay pase vip que valga, que me tendria que hacer un seguro o comprar algo mas [mad] estrategias para vender seguros? madre mia miedito me da [mad] Si tan bueno fuera el seguro no andarian con estas estrategias tan guarrunas, me da que a la hora de la verdad el seguro sera de chiste...
Yo acabo de venir del GameStop donde la te go reservada (y pagada) junto con bf4 y me han dado la tarjeta, eso si se han asegurado de que todo estuviera pagado :D
https://db.tt/woPzqQiE

Link con una foto de la misma! ^^
saifo escribió:Yo acabo de venir del GameStop donde la te go reservada (y pagada) junto con bf4 y me han dado la tarjeta, eso si se han asegurado de que todo estuviera pagado :D
https://db.tt/woPzqQiE

Link con una foto de la misma! ^^


Exactamente que gs? ;)
Papafriten escribió:
bol@y escribió:por cierto , que es eso del pase vip , de gamestop??? , yo tengo pagada la consola y no me han dado ningun pase ni nada ( le sentaria mal , que no le hice seguro )

Yo acabo de venir de informarme del seguro (segun ellos si se te fastidia te dan el cheque por el valor integro de la consola) y he preguntado lo del pase vip y me han dicho que si solo pagas la consola no hay pase vip que valga, que me tendria que hacer un seguro o comprar algo mas [mad] estrategias para vender seguros? madre mia miedito me da [mad] Si tan bueno fuera el seguro no andarian con estas estrategias tan guarrunas, me da que a la hora de la verdad el seguro sera de chiste...


la ultima vez que hice un seguro fue a la vita y cuando me puse a leerlo detenidamente , no se parecia en nada a lo que me dijeron en la tienda (el seguro no era mas que una extension de garantia ) , desde entonces no quiero seguros para consolas , pero eso de no tener pase vip , por solo tener la consola ( en mi caso pack killzone ) , lo veo una mala jugada por parte de la tienda , yo estube en la tienda el sabado y directamente no me comentaron nada de pase vip , solo de el seguro , volvere este finde semana a ver si me dicen algo ( antes no puedo ya que la tienda me coje a 40 km de distancia )
un saludo
apisonador escribió:
saifo escribió:Yo acabo de venir del GameStop donde la te go reservada (y pagada) junto con bf4 y me han dado la tarjeta, eso si se han asegurado de que todo estuviera pagado :D
https://db.tt/woPzqQiE

Link con una foto de la misma! ^^


Exactamente que gs? ;)


GameStop C.C Maquinista (Barcelona) :)
A mi me ha llegado un correo diciendo que soy de los que la recibirá el 29, para que entregue mi consola antes con valoración extra y hablando del acceso VIP, etc
saifo escribió:
apisonador escribió:
saifo escribió:Yo acabo de venir del GameStop donde la te go reservada (y pagada) junto con bf4 y me han dado la tarjeta, eso si se han asegurado de que todo estuviera pagado :D
https://db.tt/woPzqQiE

Link con una foto de la misma! ^^


Exactamente que gs? ;)


GameStop C.C Maquinista (Barcelona) :)



Ok perfecto yo también la tengo reservada hay el pack tb y el bf4!
El Cod ya lo recoji el día que salió,así que esta semana me paso a por la tarjeta esa vip que yo ya lo tengo todo pagado.

Un saludo!
Otro por aquí que la tiene reservada en gamestop la maquinista con el battlefield 4 también jajaj

Tengo que ir a vender la ps3 a ver si me dan la tarjetilla..
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!



Yo llevo reclamandolo desde el dia 15 a fidelizacion pero no me responden.
tengo 20200 ptos y aun no tengo cheque.


Por cierto que es eso de tarjeta acceso vip, para que sirve ??
Me ha llegado un correo pero no lo entiendo muy bien
Veo quedada de los que la tenemos en GamStop C.C Maquinista jajaja

DEIVIDPS4 escribió:
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!



Yo llevo reclamandolo desde el dia 15 a fidelizacion pero no me responden.
tengo 20200 ptos y aun no tengo cheque.


Por cierto que es eso de tarjeta acceso vip, para que sirve ??
Me ha llegado un correo pero no lo entiendo muy bien


La tarjeta sirva para acceder con prioridad a RECOJER la consola, es decir el día de salida habrá una cola especial para los que la tengan pagada entera junto con todo lo que se lleven el día de salida (juegos y demás), para evitar que si por ejemplo soy el segundo de la cola (con todo pagado), tenga que esperar que al primero le tasen sus 4 consolas y sus 70 juegos : D
saifo escribió:Veo quedada de los que la tenemos en GamStop C.C Maquinista jajaja

DEIVIDPS4 escribió:
zhein escribió:Buenas compañeros,tengo casi 30.000 puntos acumulados que quería ir a canjear esta semana para dejar la consola ya pagada,a alguno de vosotros os ha llegado ya el cheque para este mes?? Gracias!!



Yo llevo reclamandolo desde el dia 15 a fidelizacion pero no me responden.
tengo 20200 ptos y aun no tengo cheque.


Por cierto que es eso de tarjeta acceso vip, para que sirve ??
Me ha llegado un correo pero no lo entiendo muy bien


La tarjeta sirva para acceder con prioridad a RECOJER la consola, es decir el día de salida habrá una cola especial para los que la tengan pagada entera junto con todo lo que se lleven el día de salida (juegos y demás), para evitar que si por ejemplo soy el segundo de la cola (con todo pagado), tenga que esperar que al primero le tasen sus 4 consolas y sus 70 juegos : D



Ok tio aclarado entonces tendre que pasarme a pagar lo que me falta del pack killzone.
A ver si me emiten el puto cheque
Gracias por tu pronta respuesta
Para eso estamos compañero XD
Nada, segun el encargado "si no pasa nada raro" la tengo de salida. Ya esta todo pagadito. Parece que el pack killzone se ha vendido pokisimo, al ir a pagarla a dicho: a tu erew el del pack del killzone xdd
bictor o mellin, sabéis si van a enviar otra vez SMS para el pack tocho? Ahora que se ha cumplido el plazo de ese último envío de mensajes...
Shepard_Furius escribió:Otro por aquí que la tiene reservada en gamestop la maquinista con el battlefield 4 también jajaj

Tengo que ir a vender la ps3 a ver si me dan la tarjetilla..

El PsPlus esta ahí a 40€ no?
A mi me costó 39€ allí sino recuerdo mal!^^
Pues a mi me ha llegado hoy el correo con la posibilidad de cambiar el pack de la consola + el killzone por el de la consola + el killzone + la cámara + el segundo mando. Y no se que hacer, no se si esperarme 15 días más.

Ah, y para que sirva de referencia mi reserva el del 24 de Julio. Y otra cosa, tengo de plazo para cambiarlo desde hoy hasta el día 21.
Polinesian79 escribió:
Shepard_Furius escribió:Otro por aquí que la tiene reservada en gamestop la maquinista con el battlefield 4 también jajaj

Tengo que ir a vender la ps3 a ver si me dan la tarjetilla..

El PsPlus esta ahí a 40€ no?



Si tio esta a 40€ y te dan 10% en puntos o sea 4 € con la tarjeta premium
Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?
a mi me mandaron el sms pero paso de esperar mas entoy con ansia.
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?

A mi de momento no me han mandado nada pero en la tienda han mirado y me ha confirmado que si que estara
Ok, viendo el hype que teneis conservo la esperanza que igual me llega un pack de ps4+2ds4+camara+kz. [+risas]
A alguien le llamo los del gamestop?

Para decirle que si queria vender juegos y consolas para la ps4 tenia que ser antes de tal fecha, y que si queroa pedir cita o algo asi, para que preguntara todas laa dudas y demas, si puedo me paso despues por la tarde a ver.. me parecio fleje de estraño.

Gamestop de las palmas de GC
Al usuario de arriba que dice lo de la llamada,

Efectivamente, a mi me mandaron un SMS diciendo lo mismo. Debe ser porque ese día habrá una gran afluencia.

Saludos
Buenas!!!!
Estado loco buscando noticias de Gamestop para haber si hay algun metodo para saber cuando mas o menos podre tener mi ps4 pelada!!!! basandome en que me enviaron el sms de cambio al pack del killzone el 28/10/2013 pues... simplemente informacion ( no cambie la reserva, quiero la pelada ya que no se que acer con killzone)
Espero vuestras respuestas ( Soy de madrid si sirve de algo.....)

mi reserva es de 29/09/2013
A mi me dijeron que llevara lo que fuera a entregar durante esta semana, que las dos proximas no cogerian nada por el tema de las citas previas. Que realmente es un tiempo que utilizaran para venderte seguro/juegos y accesorios.
A ver, que tambien entiendo que el dia de salida con una cola del copon de gente a buscar sus consolas reservadas y en muchos casos ya pagadas...se podria hacer eterno si encima ese dia se ponen a probar las consolas que lleva la gente o los juegos para entregar.
Si es por agilizar la entrega de las nuevas lo apruebo, pero realmente creo que lo que realmente buscan es aprovechar el tiron y venderte mas cosas con esa excusa.

PD: La explicacion que me han dado del seguro es que es de una compañia de seguros, y si despues del primer año se te averia la consola te la recogen gratuitamente en casa y despues te diran si te la reparan o no, en caso de no reparartela te garantizan el precio de compra aunque sea dentro de tres años. Lo de las "roturas accidentales" me dijo el chico que creia que no entraba...

Salu2
1956 respuestas