[Hilo oficial] GameStop

dhanny24 escribió:A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?

Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).


yo te puedo comentar que ami si me llego y soy del 28 d ejunio pero mi novia que es del 27 de agosto no le a llegado...
un saludo
dhanny24 escribió:A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?

Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).


Estas en una situación similar. Pero lo mío es peor porque la reservé en a finales de octubre... ni sms, ni llamadas ni nada de nada.
Yo también quiero el pack tocho y prefiero esperar porque no quiero ningún juego de los que salen. Me han retrasado los que me interesaban...
En mi caso es que, al haber dejado una señal a través de la venta de mi colección de juegos de PS3 (unos 180 euros aprovechando que te daban más por algunos), pues no puedo cancelar la reserva. Me pasaré esta tarde a ver que me cuentan.
tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?


Sí, es en todos. Si pagas la consola y lo que te quieras llevar te dan una tarjeta que sirve para saltarte la cola de caja y ponerte en la cola VIP, donde con la tarjeta recoges tu pedido. Por cierto, a mí no me han ofrecido el seguro ni nada del estilo, y eso que hoy he ido otra vez a pagarla y recoger la tarjeta VIP.
augustuss escribió:
tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?


Sí, es en todos. Si pagas la consola y lo que te quieras llevar te dan una tarjeta que sirve para saltarte la cola de caja y ponerte en la cola VIP, donde con la tarjeta recoges tu pedido. Por cierto, a mí no me han ofrecido el seguro ni nada del estilo, y eso que hoy he ido otra vez a pagarla y recoger la tarjeta VIP.


Na tejera no creo yo que entre alcazar y criptana compremos muchas ps4, no creo que haya mucha cola¡
dhanny24 escribió:A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?

Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).


Si tu reserva es de septiembre no la esperes el dia 29 , la mia es del dia 1 /9 y me han asegurado 100% que no la tendria el dia de salida


Por cierto NO se si lo he comentado en este Post , Gamestop plenilunio (madrid abre el dia 29 a las 00:00h .
Lo digo por que podeis haceros a la idea de que todos aquellos gamestop que abrieron para vender el GTA abriran por la noche para vender PS4
augustuss escribió:
tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?


Sí, es en todos. Si pagas la consola y lo que te quieras llevar te dan una tarjeta que sirve para saltarte la cola de caja y ponerte en la cola VIP, donde con la tarjeta recoges tu pedido. Por cierto, a mí no me han ofrecido el seguro ni nada del estilo, y eso que hoy he ido otra vez a pagarla y recoger la tarjeta VIP.

Cojonudo, iré a por ella...
Yo la reserve el dia 29 del 7 y me llego ayer este mensaje por si no sabeis por donde va la reserva aun

Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado:pS4 500Gb+Killzone +Camara+2mandos por 499.99€
rapcomando escribió:Yo la reserve el dia 29 del 7 y me llego ayer este mensaje por si no sabeis por donde va la reserva aun

Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado:pS4 500Gb+Killzone +Camara+2mandos por 499.99€


Yo finalmente he cambiado el pack al tocho y me toca esperar dos semanas más. Mi reserva era del 24 de Julio.
martiper escribió:
rapcomando escribió:Yo la reserve el dia 29 del 7 y me llego ayer este mensaje por si no sabeis por donde va la reserva aun

Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado:pS4 500Gb+Killzone +Camara+2mandos por 499.99€


Yo finalmente he cambiado el pack al tocho y me toca esperar dos semanas más. Mi reserva era del 24 de Julio.


Pues tu la basica de la play solo la tenias asegurada para la fecha de salida si es en julio
Acabo de llegar del gamestop, les he comentado lo de la tarjeta VIP, y me han dicho que si, que al tenerla pagada me corresponde, y me da prioridad al hacer el seguro.

Pero no me han dado la tarjeta, ha estado mirando por el ordenador y me a dicho que si la tengo pagada, pero no es una tarjeta fisica??? me la mandan por correo?? o como coño la consigo?
Hola compañeros. Vengo de GS de dejar pagada totalmente la consola (pack killzone), ya tengo la tarjeta VIP xD para recogerla el día de salida sin hacer tanta cola...

Aunque de entrada era muy reticente, he acabado haciéndome el seguro (39euros), y ahora ando mirándome un poco las cláusulas de éste. Por lo pronto me surge alguna duda, a ver si bictor o mellin me pueden decir algo al respecto:

1.- Según el artículo 6.3 de la póliza, el seguro es de 3 años en total, sin posibilidad de prórroga ninguna...entonces qué pasa con los 3 meses extra que dais?

2.- También en la primera página, pone que hay que conservar el embalaje original durante la vigencia del seguro para cualquier incidencia. Qué pasa si no tengo la caja??

3.- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según el dependiente, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una xbox one (no me interesa, pero es curiosidad, me ha dicho que puedo usar el dinero en otra consola, que no necesariamente ha de ser para ps4). Sin embargo, en dicho artículo te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR". Es decir, que es lo contrario a lo que el dependiente me ha dicho...

4.- La última duda (de momento xD) es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?

Siento mucho el tocho, y os agradezco por adelantado cualquier ayuda! Muchas gracias!
Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento


Imposible que te digan eso porque todo el que la reservo ante del 8 agosto tiene asegurada su consola el dia de salida, bien claro lo dice en la pagina del gamestop
rapcomando escribió:
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento


Imposible que te digan eso porque todo el que la reservo ante del 8 agosto tiene asegurada su consola el dia de salida, bien claro lo dice en la pagina del gamestop

Ya, pero es Gamestop [carcajad] [carcajad]

Nah, habrá mirado mal la reserva...
phfceramic escribió:
rapcomando escribió:
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento


Imposible que te digan eso porque todo el que la reservo ante del 8 agosto tiene asegurada su consola el dia de salida, bien claro lo dice en la pagina del gamestop

Ya, pero es Gamestop [carcajad] [carcajad]

Nah, habrá mirado mal la reserva...


Jajaja el trabajador de alli seguro que la tiene ya en su casa jaajaja y esta pensando en ella jajaja
tejera82 escribió:Acabo de llegar del gamestop, les he comentado lo de la tarjeta VIP, y me han dicho que si, que al tenerla pagada me corresponde, y me da prioridad al hacer el seguro.

Pero no me han dado la tarjeta, ha estado mirando por el ordenador y me a dicho que si la tengo pagada, pero no es una tarjeta fisica??? me la mandan por correo?? o como coño la consigo?


Recién recogida

Imagen
axis100 escribió:Hola compañeros. Vengo de GS de dejar pagada totalmente la consola (pack killzone), ya tengo la tarjeta VIP xD para recogerla el día de salida sin hacer tanta cola...

Aunque de entrada era muy reticente, he acabado haciéndome el seguro (39euros), y ahora ando mirándome un poco las cláusulas de éste. Por lo pronto me surge alguna duda, a ver si bictor o mellin me pueden decir algo al respecto:

1.- Según el artículo 6.3 de la póliza, el seguro es de 3 años en total, sin posibilidad de prórroga ninguna...entonces qué pasa con los 3 meses extra que dais?

2.- También en la primera página, pone que hay que conservar el embalaje original durante la vigencia del seguro para cualquier incidencia. Qué pasa si no tengo la caja??

3.- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según el dependiente, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una xbox one (no me interesa, pero es curiosidad, me ha dicho que puedo usar el dinero en otra consola, que no necesariamente ha de ser para ps4). Sin embargo, en dicho artículo te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR". Es decir, que es lo contrario a lo que el dependiente me ha dicho...

4.- La última duda (de momento xD) es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?

Siento mucho el tocho, y os agradezco por adelantado cualquier ayuda! Muchas gracias!



Lo que te subrayo en negrita, osea, que solo te dan el cheque a partir del segundo año no? es decir, si te peta la consola en el transcurso del primero, o del primero al segundo, te la tienen que mandar al sat no?. Cuando realmente te dan el cheque es a partir del segundo al tercer año.

Resumiendo para que se entienda: si te casca la consola antes de que cumpla 2 años, al sat, si te casca a partir del segundo año de garantia en adelante, entonces te dan el cheque.

Vamos, que tu pagas 40€ por el tercer año de garantia en el cual si te peta la consola te dan un cheque por el valor de la misma, no son listos ni nada [carcajad] . A ver, es evidente que si la consola te casca a partir del segundo año cunde que te den otra nueva, pero.... a quien le a cascado una consola justo en el tercer año?, te puede petar a los 4, 5, 6, 7 años....pero justo en el tercero? puede pasar esta claro, pero el seguro que se lo metan por ahi de ser como lo acabo de describir.

Si te dieran el cheque transcurrido el primer año (que ese año es de sony y tendria que ir al sat si o si), como decia, si te dieran el cheque transcurrido el primer año de garantia entonces si seria una buena opcion, coñe son 2 años que si peta la consola me dan el valor de la misma, pero cubriendote solo el tercero con cheque....para mi por lo menos no merece la pena.

Al final si la ps4 te sale defectuosa el sat te lo comes si o si los 2 primeros años de garantia hagas o no hagas seguro.
SamutoloOoOo es facil, en el 3 año, cuando estes jugando, mientras juega y la pley este encendida la tapas con una buena manta para que no coja frio... xD
Lo de la targeta vip es solo para la gente del dia 29, o tb para los q tenemos el pack tocho se puede hacer la vip?

gracias
@el_samutoloOoOo

No, no. Lo de los dos años es un ejemplo que el dependiente me ha puesto, no que sea a partir del segundo año ni nada de eso...

De hecho, me ha dicho que él mismo lo hace cuando quiere cambiar de consola, "accidente" y cheque para consola nueva me ha dicho xD

De todas formas, lo de los 2 años es un ejemplo, él me ha vendido que es durante toda la vigencia del seguro. Pero como indico en el post anterior, en las cláusulas no pone lo mismo.... (pone que si la arreglan, cambian por una nueva o te dan cheque es a elección del ASEGURADOR, no del asegurado...)
axis100 escribió:@el_samutoloOoOo

No, no. Lo de los dos años es un ejemplo que el dependiente me ha puesto, no que sea a partir del segundo año ni nada de eso...

De hecho, me ha dicho que él mismo lo hace cuando quiere cambiar de consola, "accidente" y cheque para consola nueva me ha dicho xD

De todas formas, lo de los 2 años es un ejemplo, él me ha vendido que es durante toda la vigencia del seguro. Pero como indico en el post anterior, en las cláusulas no pone lo mismo.... (pone que si la arreglan, cambian por una nueva o te dan cheque es a elección del ASEGURADOR, no del asegurado...)


Axis100 si pudieras scanear las clausulas y ponerlas por aqui seria un puntazo.

Yo tambien estoy interesado en lo del seguro pero con lo que llevo vivido con los diferentes seguro de todo (moto, coche, movil, etc...) me fio ya lo justo, justito de los seguros.
yes yo también he contratado el seguro ya que mi primera ps3 no lo hice y al pasar los dos
años de garantía me peto lo de la luz amarilla quedándose el juego dentro ahora bien
para la segundo contrate el segurito de un año mas de garantía vamos lo mismo que este
3 años bien pasados los 30 dias de prueba del segudo mes hasta los dos años se encarga la
empresa aseguradora de llevarla al sat de sony y de traertela de vuelta a casa y el 3 años ya
corre a cuenta de la aseguradora que bien aconsejado por un amigo dos antes de acabar el
tercer año de garantia pooooooommm ostia que te crió ps3 rota y en cuestión de 2 semanas
como mucho tres el año pasado una nueva y superior jajajaj mas gigas ahora la entregue para
la ps4 nuevesita y solo he pagado no llega 200 por la ps4 plus y cod ghosts vamos
que no viene mal el seguro al menos en mi caso, a que no sabéis que le sucederá en el 2016 ??
jajajaja esta claro asi que cada cual que haga lo que quiera pero hecha la ley hecha la trampa [360º]
Esto del Gamestop supongo que irá también en función de donde la reserves. En el de Thader en Murcia no deben de haber muchas, porque lo reservé el 1 de octubre y la tenía reservada para el 29 (me llegó el correo y todo) y ayer cambié a la del KZ y sin problemas. A todo esto, no me han dicho nada de un seguro. Quizás que lo haga, por el tema del HW de salida que pueda salir con cualquier cosa, pero vamos, que a mí ni mencionarlo el dependiente XD , muy majo eso sí.
@JeForGa

No tengo nada con lo que escanear ni nada, sorry :(

Igualmente, en la página anterior comento las principales dudas que veo que puedan surgir del contrato. Y si veo alguna cosa interesante más, también lo postearé. A ver si mellin o bictor pueden responderme las dudas, que creo que es un tema que nos interesa a varios.

En cualquier caso si tienes dudas sobre algún apartado concreto sí te puedo decir lo que pone. Un saludo!
Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento

Como dicen o habran mirado mal o te la quieren jugar xd. A mi no me ha llegado mail para avisar de la tarjeta vip pero me lo miraron y confirmaron que si que la tenia de salida. Quizas quieren meterte presion para que te cambies al pack killzone k x lo k parece les van a sobrar x todos lados xdd
Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.

Tanto tiempo??? seguro???
albertsanse escribió:
Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.

Tanto tiempo??? seguro???

Como dice el compañero me extraña. Coincidio conmigo un tipo que la queria reservar ( este lunes) y le dijeron que la tendria sobre el 13 :s, aparte solo 11 reservas delante tuya? Tan pocas van a llevar el 28? Es muy raro xd
Papafriten escribió:
albertsanse escribió:
Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.

Tanto tiempo??? seguro???

Como dice el compañero me extraña. Coincidio conmigo un tipo que la queria reservar ( este lunes) y le dijeron que la tendria sobre el 13 :s, aparte solo 11 reservas delante tuya? Tan pocas van a llevar el 28? Es muy raro xd

Yo nose pero viendo lo visto me deprimoooooo la tengo yo reservada el 29/09 y me parece que si la tengo la 1 semana supero el record de usaint bolt ....
En principio puede ser que sólo vayan a llegarles 10 consolas y hasta la semana del 9 al 13 no vaya a llegar la segunda remesa, no? tampoco sería tan descabellado
Yo la confirmación de la fecha me la dio el encargado de la tienda
Yo kiero saber..

El seguro extra de garantia de 39 euros

Te cubre los 3 años en el caso de q se caiga al suelo y se rompa o solo el tercer año?

Pk algunos me dicen q son los 3 años desde q firmas la poliza , y otros q solo el tercer año

Y otra pregunta, si coges el pack tocho y haces seguro, tienes q devolver todos losmandos camara y juego , o solo la garantia es apra la consola y mando?¿?¿

gracias, espero q alguien me conteste ESTAS DOS PREGUNTAS

Un saludo
Papafriten escribió:
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...

Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre cawento cawento cawento

A que voy a tener que ir a cancelar la reserva cawento cawento cawento

Como dicen o habran mirado mal o te la quieren jugar xd. A mi no me ha llegado mail para avisar de la tarjeta vip pero me lo miraron y confirmaron que si que la tenia de salida. Quizas quieren meterte presion para que te cambies al pack killzone k x lo k parece les van a sobrar x todos lados xdd

Ya me han contestado por correo y sí, era un error suyo...
Que vaya mañana para ver que ha podido pasar(e intentar colarme el seguro) y apor el pase VIP
phfceramic escribió:Ya me han contestado por correo y sí, era un error suyo...
Que vaya mañana para ver que ha podido pasar(e intentar colarme el seguro) y apor el pase VIP


Ole, me alegro. Marcate al encargado un evil monkey por el susto que te han dado xDD
Imagen
axis100 escribió:@el_samutoloOoOo

No, no. Lo de los dos años es un ejemplo que el dependiente me ha puesto, no que sea a partir del segundo año ni nada de eso...

De hecho, me ha dicho que él mismo lo hace cuando quiere cambiar de consola, "accidente" y cheque para consola nueva me ha dicho xD

De todas formas, lo de los 2 años es un ejemplo, él me ha vendido que es durante toda la vigencia del seguro. Pero como indico en el post anterior, en las cláusulas no pone lo mismo.... (pone que si la arreglan, cambian por una nueva o te dan cheque es a elección del ASEGURADOR, no del asegurado...)


A ver es que si te dijo que es durante toda la vigencia del seguro tampoco te mintio, el seguro es 1 año extra, fin.

Ahora bien, si te dio a entender o te confirmo con las palabras exactas de que haciendo el seguro ese, te cubre los 3 años de garantia....entonces si. De todas maneras echale un vistazo a ver que pone, por que tienes las clausulas verdad? te lo tendria que poner.

Si es asi, que te cubre los 3 años en total me comere mis palabras y le are el seguro. Si no paso, ese tercer año por 40€ ami no me compensa.

De lo que estoy seguro es de que el primer año lo cubre Sony, no GameStop, le hagas o no le hagas el seguro, eso 100x100 confirmado. Y si el primer año es de Sony va al sat no te dan un cheque para que te compres otra.
a mi me gustaria preguntar una cosa, aver si algun empleado que lo mire me responde..

si cojo la ps4 y no funciona, la cambian por otra?el mismo dia?porque como no hay mas se supone...
como seria en ese tema???
Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.
Al final pille el seguro,parece que cubre todo menos daño por agua
el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.


Viva la transparencia de Gamestop. Que país, madre mía.
martiper escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.


Viva la transparencia de Gamestop. Que país, madre mía.


Es lo que hay martiper, asi nos va. En el hilo de GAME con NeoCasti creo que se yama, han tenido mucha suerte, un tio que les resuelve todas las dudas y sin ningun problema ni mala contestacion, y todo muy bien argumentado. Parece que lo digo como si aqui con bictor o mellin no hubiese pasado lo mismo y todo lo contrario, se portaron de puta madre mientras pudieron pero se ve que les han cortado el grifo cosa que yo tampoco entiendo.

No queria ponerlo pero veo que estais haciendo (en general) muchas preguntas que no se estan resolviendo y mas bien es para que lo sepais. Igual decis...ostras estos 2 ya no se pasan por aqui....pues es por eso que os comento.

Saludos
Malas noticias,

Hoy he ido al gamestop a por el pase vip.

Bueno de paso pregunte que si la ps4 tenia algun fallo, que si me la cambiaban ellos antes de los 15 dias, a lo que me dijo no, que eso ya es sony, que el 1* año lo lleva sony, que tendria que llevarsela a ellos, me quede sorprendido.

Y me dijo por eso esta muy bn lo del seguro, que si te falla te damos el vale de los 450 en mi caso (pack), y le dije qie si no era eso solo el 3 año nada mas, y me dijo no , que valia en cualquiera de los 3... no se que pensar, alguien que me ilumine, si es asi le hago el seguro...
el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.


Que putada, eso no lo sabia... Entonces vuelvo a poner una d ls dudas q he puesto antes,a ver si alguien sabe algo:

pone n la poliza que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?
fanatico_mgs4 escribió:Malas noticias,

Hoy he ido al gamestop a por el pase vip.

Bueno de paso pregunte que si la ps4 tenia algun fallo, que si me la cambiaban ellos antes de los 15 dias, a lo que me dijo no, que eso ya es sony, que el 1* año lo lleva sony, que tendria que llevarsela a ellos, me quede sorprendido.

Y me dijo por eso esta muy bn lo del seguro, que si te falla te damos el vale de los 450 en mi caso (pack), y le dije qie si no era eso solo el 3 año nada mas, y me dijo no , que valia en cualquiera de los 3... no se que pensar, alguien que me ilumine, si es asi le hago el seguro...


El primer año lo lleva Sony, pero si te falla antes de los 15 dias por ley te tienen que dar otra en la tienda donde la compraste. No se cuantos dias son en total, en unas tiendas son 15, en otras 7, en otras X, pero si te falla en esos dias vamos que si te tienen que dar otra.... [qmparto] que coñeros son estos del gamestop jajajaja, eso te lo dirian para que les hicieses el seguro amigo.... vamos, seguro [qmparto]

Que cachondos [qmparto] [qmparto]

EDITO: si te dice que el primer año lo lleva Sony, que tendrias que llevarsela a ellos, como te dice que el seguro cubre los 3 años si el primer año lo cubre Sony? el mismo se contradice xD.
Yo kiero saber..

El seguro extra de garantia de 39 euros

Te cubre los 3 años en el caso de q se caiga al suelo y se rompa o solo el tercer año?

Pk algunos me dicen q son los 3 años desde q firmas la poliza , y otros q solo el tercer año

Y otra pregunta, si coges el pack tocho y haces seguro, tienes q devolver todos losmandos camara y juego , o solo la garantia es apra la consola y mando?¿?¿

gracias, espero q alguien me conteste ESTAS DOS PREGUNTAS

Un saludo


Te cubre los 3 años. y no te la raparan te dan el dinero que a costado la consola.
1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.
Hay que llamar y te vienen a recoger la consola y se la llevan para ver si esta estropeada. En 10 días te dan la solución.
Malas noticias,

Hoy he ido al gamestop a por el pase vip.

Bueno de paso pregunte que si la ps4 tenia algun fallo, que si me la cambiaban ellos antes de los 15 dias, a lo que me dijo no, que eso ya es sony, que el 1* año lo lleva sony, que tendria que llevarsela a ellos, me quede sorprendido.

Y me dijo por eso esta muy bn lo del seguro, que si te falla te damos el vale de los 450 en mi caso (pack), y le dije qie si no era eso solo el 3 año nada mas, y me dijo no , que valia en cualquiera de los 3... no se que pensar, alguien que me ilumine, si es asi le hago el seguro...


Si te pasa durante los primeros 15 días te dan otra en tienda, no se lleva a sony.
Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.


Me puedes decir de donde has sacado esa información?

Que yo sepa soy empleado y aquí estoy posteando, y seguire posteando...
mellin escribió:Que yo sepa soy empleado y aquí estoy posteando, y seguire posteando...

Imagen
mellin escribió:
Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.

Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.


Me puedes decir de donde has sacado esa información?

Que yo sepa soy empleado y aquí estoy posteando, y seguire posteando...


Me mando un privado bictor comentandome si os podia borrar del primer post (donde ponia "informacion aportada por bictor y mellin"), que le habian dado un toque. Que que hacia el posteando informacion de la tienda, que para eso ya estaba el facebook y el twiter oficial de GameStop.

Me dio a entender que ati tambien, nada mas. Pero vamos, que me alegro que sigas por aqui para seguir resolviendo dudas si quieres.

Tema seguro: te cubre los 3 años? [carcajad] , va al sat de Sony y Sony te la arregla no tiene mas ciencia, que es eso de tener problemas con Sony si esta en garantia? te la arreglan y punto, no les queda otra.

Por lo que dices el segundo año tampoco dais el cheque, bueno si, pero primero la intentais arreglar, nada de dar 399€ por la feis si tu ps4 rota tiene arreglo. Aclarado por mi parte, adios al seguro.

Gracias por la info mellin
Hola

Muchas gracias por contestar mellin

Cuando dices .. Primero sony luego tiras de seguro. Si la consola se a caido accidentalmente al suelo y se a roto. No deberian simplemente darme el dinero y yasta?

Y respecto al tema de q es lo q se tiene q dar al usar el seguro. Q seria consola mas mando. Pk si hago el seguro de todo el pack tocho me obligaran a devolverlo todo.

Gracias
Gracias El_SamutolooOoO y mellin, si me ponen problemas hoja de reclamaciones y ya esta no?, en donde miro que estan obligados que dentro de ese perido estan aen la obligacion de cambiarmela por una nueva? para llevarsela en caso de que pase algo ojo xD y ponerselo en la cara
Me mando un privado bictor comentandome si os podia borrar del primer post (donde ponia "informacion aportada por bictor y mellin"), que le habian dado un toque. Que que hacia el posteando informacion de la tienda, que para eso ya estaba el facebook y el twiter oficial de GameStop.

Me dio a entender que ati tambien, nada mas. Pero vamos, que me alegro que sigas por aqui para seguir resolviendo dudas si quieres.

Tema seguro: te cubre los 3 años? [carcajad] , va al sat de Sony y Sony te la arregla no tiene mas ciencia, que es eso de tener problemas con Sony si esta en garantia? te la arreglan y punto, no les queda otra.

Por lo dices el segundo año tampoco dais el cheque, bueno si, pero primero la intentais arreglar, nada de dar 399€ por la feis si tu ps4 rota tiene arreglo. Aclarado por mi parte, adios al seguro.

Gracias por la info mellin


Ya solo falta que me diga la empresa lo que tengo que hacer en mis horas libres y que puedo postear en los foros.
Esa información no es confidencial ni nada por el estilo.

Parece mentira que no sepas como se las gasta sony, con sus garantias.

La consola va a Sony y como vea Sony que es por un mal uso de la consola, por que a ellos le de la gana, te la comes con patatas, y de esos casos he visto muchos....

He visto consolas reventadas a los 2 años y como les ha dado el dinero que les ha costado.

Los 3 años son a todo riesgo menos el agua.

Yo no quiero venderlo, es más nos presionan ,para sacarlos pero ya he dicho muchas, que yo lo explico el que quiera bien y el que no pues nada...pero bueno yo a la mía se la voy a sacar y 3 años sin problemas, y si sacan una revisión, pues al suelo y otra nueva con otros 2 años de garantía o 3 por que le volveré a sacar el seguro.

13 € al año. 2 cubatas menos al año, 6 cañas menos... y menos de lo que cuesta un juego.
1956 respuestas