› Foros › PlayStation 4 › General
dhanny24 escribió:A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?
Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).
dhanny24 escribió:A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?
Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).
tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?
augustuss escribió:tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?
Sí, es en todos. Si pagas la consola y lo que te quieras llevar te dan una tarjeta que sirve para saltarte la cola de caja y ponerte en la cola VIP, donde con la tarjeta recoges tu pedido. Por cierto, a mí no me han ofrecido el seguro ni nada del estilo, y eso que hoy he ido otra vez a pagarla y recoger la tarjeta VIP.
augustuss escribió:tejera82 escribió:Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?
Sí, es en todos. Si pagas la consola y lo que te quieras llevar te dan una tarjeta que sirve para saltarte la cola de caja y ponerte en la cola VIP, donde con la tarjeta recoges tu pedido. Por cierto, a mí no me han ofrecido el seguro ni nada del estilo, y eso que hoy he ido otra vez a pagarla y recoger la tarjeta VIP.
rapcomando escribió:Yo la reserve el dia 29 del 7 y me llego ayer este mensaje por si no sabeis por donde va la reserva aun
Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado:pS4 500Gb+Killzone +Camara+2mandos por 499.99€
martiper escribió:rapcomando escribió:Yo la reserve el dia 29 del 7 y me llego ayer este mensaje por si no sabeis por donde va la reserva aun
Por la antigüedad de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado:pS4 500Gb+Killzone +Camara+2mandos por 499.99€
Yo finalmente he cambiado el pack al tocho y me toca esperar dos semanas más. Mi reserva era del 24 de Julio.
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...
Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre
A que voy a tener que ir a cancelar la reserva
rapcomando escribió:phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...
Tengo reservada la consola básica desde finales de Junio, mando el correo para preguntarles lo de la tarjeta VIP y me dicen que no me avisan porque se supone que me llega el 13 de Diciembre
Imposible que te digan eso porque todo el que la reservo ante del 8 agosto tiene asegurada su consola el dia de salida, bien claro lo dice en la pagina del gamestop
phfceramic escribió:rapcomando escribió:phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...
Imposible que te digan eso porque todo el que la reservo ante del 8 agosto tiene asegurada su consola el dia de salida, bien claro lo dice en la pagina del gamestop
Ya, pero es Gamestop
Nah, habrá mirado mal la reserva...
tejera82 escribió:Acabo de llegar del gamestop, les he comentado lo de la tarjeta VIP, y me han dicho que si, que al tenerla pagada me corresponde, y me da prioridad al hacer el seguro.
Pero no me han dado la tarjeta, ha estado mirando por el ordenador y me a dicho que si la tengo pagada, pero no es una tarjeta fisica??? me la mandan por correo?? o como coño la consigo?
axis100 escribió:Hola compañeros. Vengo de GS de dejar pagada totalmente la consola (pack killzone), ya tengo la tarjeta VIP xD para recogerla el día de salida sin hacer tanta cola...
Aunque de entrada era muy reticente, he acabado haciéndome el seguro (39euros), y ahora ando mirándome un poco las cláusulas de éste. Por lo pronto me surge alguna duda, a ver si bictor o mellin me pueden decir algo al respecto:
1.- Según el artículo 6.3 de la póliza, el seguro es de 3 años en total, sin posibilidad de prórroga ninguna...entonces qué pasa con los 3 meses extra que dais?
2.- También en la primera página, pone que hay que conservar el embalaje original durante la vigencia del seguro para cualquier incidencia. Qué pasa si no tengo la caja??
3.- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según el dependiente, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una xbox one (no me interesa, pero es curiosidad, me ha dicho que puedo usar el dinero en otra consola, que no necesariamente ha de ser para ps4). Sin embargo, en dicho artículo te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR". Es decir, que es lo contrario a lo que el dependiente me ha dicho...
4.- La última duda (de momento xD) es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?
Siento mucho el tocho, y os agradezco por adelantado cualquier ayuda! Muchas gracias!
axis100 escribió:@el_samutoloOoOo
No, no. Lo de los dos años es un ejemplo que el dependiente me ha puesto, no que sea a partir del segundo año ni nada de eso...
De hecho, me ha dicho que él mismo lo hace cuando quiere cambiar de consola, "accidente" y cheque para consola nueva me ha dicho xD
De todas formas, lo de los 2 años es un ejemplo, él me ha vendido que es durante toda la vigencia del seguro. Pero como indico en el post anterior, en las cláusulas no pone lo mismo.... (pone que si la arreglan, cambian por una nueva o te dan cheque es a elección del ASEGURADOR, no del asegurado...)
phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...
Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.
albertsanse escribió:Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.
Tanto tiempo??? seguro???
Papafriten escribió:albertsanse escribió:Technosuke escribió:Yo acabo de llegar de mi GS el de Valladolid vallsur, tengo la reserva hecha del día 9/8 justo después del día del famoso del email de Sony. Soy la reserva 11 o 12 y por lo q me a dicho hasta el 13/12 no dan consolas.
Tanto tiempo??? seguro???
Como dice el compañero me extraña. Coincidio conmigo un tipo que la queria reservar ( este lunes) y le dijeron que la tendria sobre el 13 :s, aparte solo 11 reservas delante tuya? Tan pocas van a llevar el 28? Es muy raro xd
Papafriten escribió:phfceramic escribió:Ojo, que todavía me la lía Gamestop...
Como dicen o habran mirado mal o te la quieren jugar xd. A mi no me ha llegado mail para avisar de la tarjeta vip pero me lo miraron y confirmaron que si que la tenia de salida. Quizas quieren meterte presion para que te cambies al pack killzone k x lo k parece les van a sobrar x todos lados xdd
phfceramic escribió:Ya me han contestado por correo y sí, era un error suyo...
Que vaya mañana para ver que ha podido pasar(e intentar colarme el seguro) y apor el pase VIP
axis100 escribió:@el_samutoloOoOo
No, no. Lo de los dos años es un ejemplo que el dependiente me ha puesto, no que sea a partir del segundo año ni nada de eso...
De hecho, me ha dicho que él mismo lo hace cuando quiere cambiar de consola, "accidente" y cheque para consola nueva me ha dicho xD
De todas formas, lo de los 2 años es un ejemplo, él me ha vendido que es durante toda la vigencia del seguro. Pero como indico en el post anterior, en las cláusulas no pone lo mismo.... (pone que si la arreglan, cambian por una nueva o te dan cheque es a elección del ASEGURADOR, no del asegurado...)
el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.
Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.
martiper escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.
Pero bueno eso, que sepais que las dudas que pregunteis quedaran en balde en ese sentido a no ser que sea algo que podamos resolver nosotros, los compañeros de foro.
Viva la transparencia de Gamestop. Que país, madre mía.
el_samutoloOoOo escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.
fanatico_mgs4 escribió:Malas noticias,
Hoy he ido al gamestop a por el pase vip.
Bueno de paso pregunte que si la ps4 tenia algun fallo, que si me la cambiaban ellos antes de los 15 dias, a lo que me dijo no, que eso ya es sony, que el 1* año lo lleva sony, que tendria que llevarsela a ellos, me quede sorprendido.
Y me dijo por eso esta muy bn lo del seguro, que si te falla te damos el vale de los 450 en mi caso (pack), y le dije qie si no era eso solo el 3 año nada mas, y me dijo no , que valia en cualquiera de los 3... no se que pensar, alguien que me ilumine, si es asi le hago el seguro...
Yo kiero saber..
El seguro extra de garantia de 39 euros
Te cubre los 3 años en el caso de q se caiga al suelo y se rompa o solo el tercer año?
Pk algunos me dicen q son los 3 años desde q firmas la poliza , y otros q solo el tercer año
Y otra pregunta, si coges el pack tocho y haces seguro, tienes q devolver todos losmandos camara y juego , o solo la garantia es apra la consola y mando?¿?¿
gracias, espero q alguien me conteste ESTAS DOS PREGUNTAS
Un saludo
Malas noticias,
Hoy he ido al gamestop a por el pase vip.
Bueno de paso pregunte que si la ps4 tenia algun fallo, que si me la cambiaban ellos antes de los 15 dias, a lo que me dijo no, que eso ya es sony, que el 1* año lo lleva sony, que tendria que llevarsela a ellos, me quede sorprendido.
Y me dijo por eso esta muy bn lo del seguro, que si te falla te damos el vale de los 450 en mi caso (pack), y le dije qie si no era eso solo el 3 año nada mas, y me dijo no , que valia en cualquiera de los 3... no se que pensar, alguien que me ilumine, si es asi le hago el seguro...
Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.
mellin escribió:Que yo sepa soy empleado y aquí estoy posteando, y seguire posteando...
mellin escribió:Que sepais que los empleados de GameStop que se solian pasar por aqui ya no se pasaran mas a dar informacion o resolver dudas, si sale alguna noticia importante yo tengo un amigo que me lo ara saber por sms privado y publicare aqui con mucho gusto. El por que no se pasaran mas es por que les llamaron la atencion, simplemente.
Me puedes decir de donde has sacado esa información?
Que yo sepa soy empleado y aquí estoy posteando, y seguire posteando...
Me mando un privado bictor comentandome si os podia borrar del primer post (donde ponia "informacion aportada por bictor y mellin"), que le habian dado un toque. Que que hacia el posteando informacion de la tienda, que para eso ya estaba el facebook y el twiter oficial de GameStop.
Me dio a entender que ati tambien, nada mas. Pero vamos, que me alegro que sigas por aqui para seguir resolviendo dudas si quieres.
Tema seguro: te cubre los 3 años? , va al sat de Sony y Sony te la arregla no tiene mas ciencia, que es eso de tener problemas con Sony si esta en garantia? te la arreglan y punto, no les queda otra.
Por lo dices el segundo año tampoco dais el cheque, bueno si, pero primero la intentais arreglar, nada de dar 399€ por la feis si tu ps4 rota tiene arreglo. Aclarado por mi parte, adios al seguro.
Gracias por la info mellin