[Hilo oficial] GameStop

pero mellin, tienes 15 dias para ver que no te falla la consola, si te falla ante de esos 15 dias tienes derecho a que te la reemplazen por una nueva no?

me puedes decir donde puedo ver esa clausula por si me pasa, no ir a la tienda con las manos vacias y llevarle impreso la clausula esa??
Mellin please contestame estas preguntas si no te importa:

1) quiero saber en el caso de tener el seguro de 39 eu. Si le llevo una consola estampada contra el suelo y rota al gamestop. Q pasos seguiran en el primero . segundo y tercer año? Ya que entiendo q la consola por rotura no tiene solucion exepto darte otra o dinero

2) en el caso de la consola mas mando extra mas camara mas kz. Q es lo q entra en la garantia y q es lo q se tiene q entregar? Solo consola mas mando y caja original del pack o todo lo q viene eN dicho pack??

Gracias!
mellin escribió:Ya solo falta que me diga la empresa lo que tengo que hacer en mis horas libres y que puedo postear en los foros.
Esa información no es confidencial ni nada por el estilo.

Parece mentira que no sepas como se las gasta sony, con sus garantias.

La consola va a Sony y como vea Sony que es por un mal uso de la consola, por que a ellos le de la gana, te la comes con patatas, y de esos casos he visto muchos....

He visto consolas reventadas a los 2 años y como les ha dado el dinero que les ha costado.

Los 3 años son a todo riesgo menos el agua.

Yo no quiero venderlo, es más nos presionan ,para sacarlos pero ya he dicho muchas, que yo lo explico el que quiera bien y el que no pues nada...pero bueno yo a la mía se la voy a sacar y 3 años sin problemas, y si sacan una revisión, pues al suelo y otra nueva con otros 2 años de garantía o 3 por que le volveré a sacar el seguro.

13 € al año. 2 cubatas menos al año, 6 cañas menos... y menos de lo que cuesta un juego.


En lo primero estoy de acuerdo contigo, totalmente, pero yo solo te digo lo que me dijo bictor, nada mas. Yo actue de la mejor forma (o eso creo) o mejor dicho, actue de buena fe. Lo que menos quiero es que os pase algo en el curro por postear aqui. Pero ya te digo me alegro que sigas por aqui por que has ayudado a muchos y se te agradece, por lo menos yo.

Cambiando de tema, claro que se como se las gasta Sony, pero tambien se que si le mandas una consola sin la tapadera de arriba, con coca-cola por encima, con rayaduras o con aboyaduras.....es normal que no te la reparen, tontos tampoco son. Si la consola va "normal", de un fallo interno normal, te la arreglan sin ningun tipo de problema, y esto te lo digo por que trabaje en el sector bastante tiempo. Que puede haber excepciones? pues hombre.... pues como un 0,4 de ps4 jodidas, una tonteria en comparacion a la realidad. Lo malo del sat es lo que tardan, que suelen ser de 2 a 3 o incluso 4 meses.

Por supuesto cada uno es libre de hacer o no lo que quiera, yo no lo pienso hacer. Si se me jode el primer año al sat de Sony, si se me jode en el segundo a vuestra tienda a que me la repareis, simple. Lo mismo que si hicieras el seguro pero quitandole un 3 año de garantia que cuesta 40€.

Pero eso si, alla cada uno.
La diferencia es q si se la mandas a sony te van a tardar 6 neses en devolverte la consola. De la otra manera la estampas contra el suelo y te la paga el seguro en menos de 10 dias. Mas claro agua! Sea el primero el segundo o el tercer año! Osea q pagas el seguro por los 3 años
No solo por el ultimo

Pd: mellin si puedes mira mi post mas arriba q tengo unas oreguntas me gustaria saber el procedimiento paso a paso. Gracias
3.- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según el dependiente, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una xbox one (no me interesa, pero es curiosidad, me ha dicho que puedo usar el dinero en otra consola, que no necesariamente ha de ser para ps4). Sin embargo, en dicho artículo te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR". Es decir, que es lo contrario a lo que el dependiente me ha dicho...

4.- La última duda (de momento xD) es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?


3- yo lo leo bien claro, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR, elegir, que si quiere que se la reparen, se la remplacen o le den el dinero. Y es Obvio que no te van a dar más de lo que has pagado por la consola.

4- Lo del mando solo entra en las Wiiu por su mando por eso vale 49,99€. y usan las mismas condiciones para todos.

por AN1KI 20 Nov 2013 00:03

La diferencia es q si se la mandas a sony te van a tardar 6 neses en devolverte la consola. De la otra manera la estampas contra el suelo y te la paga el seguro en menos de 10 dias. Mas claro agua! Sea el primero el segundo o el tercer año! Osea q pagas el seguro por los 3 años
No solo por el ultimo

Pd: mellin si puedes mira mi post mas arriba q tengo unas oreguntas me gustaria saber el procedimiento paso a paso. Gracias


Mandamelas por privado, por que no se a que preguntas te refieres.
Mellin gracias x tu ayuda n l hilo. A ver si m pueds cntestar esto por favor:

Según el dependiente q m ha hecho l seguro, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una hipotetica version slim x ejemplo. Sin embargo,en l seguro pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR".

La otra duda es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?

Gracias!
Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....

vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo [+risas]

saludos y buenos dias compañeros.
Buenas, yo mañana me pasare por mi gamestop para saber si hacen obertura nocturna o que y acabar de pagar 25€ que me faltan de mi pack de killzone :) y de paso que me den la famosa tarjeta VIP!!

Una pregunta, alguien sabe cuanto me dan por un dualshock 3 de color azul si reservo un DS4?

Gracias y ya falta poquito!! HYPE al maximo jajajaa [+furioso] [+furioso]
SXC_58 escribió:Buenas, yo mañana me pasare por mi gamestop para saber si hacen obertura nocturna o que y acabar de pagar 25€ que me faltan de mi pack de killzone :) y de paso que me den la famosa tarjeta VIP!!

Una pregunta, alguien sabe cuanto me dan por un dualshock 3 de color azul si reservo un DS4?

Gracias y ya falta poquito!! HYPE al maximo jajajaa [+furioso] [+furioso]



Se supone que 15 que no sobre valoran en accesorios
mellin escribió:
Me mando un privado bictor comentandome si os podia borrar del primer post (donde ponia "informacion aportada por bictor y mellin"), que le habian dado un toque. Que que hacia el posteando informacion de la tienda, que para eso ya estaba el facebook y el twiter oficial de GameStop.

Me dio a entender que ati tambien, nada mas. Pero vamos, que me alegro que sigas por aqui para seguir resolviendo dudas si quieres.

Tema seguro: te cubre los 3 años? [carcajad] , va al sat de Sony y Sony te la arregla no tiene mas ciencia, que es eso de tener problemas con Sony si esta en garantia? te la arreglan y punto, no les queda otra.

Por lo dices el segundo año tampoco dais el cheque, bueno si, pero primero la intentais arreglar, nada de dar 399€ por la feis si tu ps4 rota tiene arreglo. Aclarado por mi parte, adios al seguro.

Gracias por la info mellin


Ya solo falta que me diga la empresa lo que tengo que hacer en mis horas libres y que puedo postear en los foros.
Esa información no es confidencial ni nada por el estilo.

Parece mentira que no sepas como se las gasta sony, con sus garantias.

La consola va a Sony y como vea Sony que es por un mal uso de la consola, por que a ellos le de la gana, te la comes con patatas, y de esos casos he visto muchos....

He visto consolas reventadas a los 2 años y como les ha dado el dinero que les ha costado.

Los 3 años son a todo riesgo menos el agua.

Yo no quiero venderlo, es más nos presionan ,para sacarlos pero ya he dicho muchas, que yo lo explico el que quiera bien y el que no pues nada...pero bueno yo a la mía se la voy a sacar y 3 años sin problemas, y si sacan una revisión, pues al suelo y otra nueva con otros 2 años de garantía o 3 por que le volveré a sacar el seguro.

13 € al año. 2 cubatas menos al año, 6 cañas menos... y menos de lo que cuesta un juego.[/quote

MELLIN! Cuando dices que si saca una revision al suelo y ya esta!! Te refieres a que si sony saca por ejemplo una ps4 slim... Tu puedes tirar tu consola al suelo y ir a reclamar la nueva ps4 slim?
ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....

vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo [+risas]

saludos y buenos dias compañeros.


Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.

Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.

Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.
dejando aparte el seguro que se puede contratar.
¿Cual es el plazo segun la garantia legal en el que podemos llevar la consola a la tienda si esta averiada cuando lleguemos a casa? estaba casi convencido que eran 15 dias por lo que deciais pero ahora dudo si son 7.
alguien que pueda confirmar esto?
es que el tema tiene miga... entre en la pagina de consumo y me han liado mas
mis dudas tambien vienen por que compre una 3ds xl en gamestop y el vendedor me aseguro que no daban ni un dia por si estaba rota la consola que era desde que salia de la tienda con nintendo ¬_¬
el_samutoloOoOo escribió:
ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....

vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo [+risas]

saludos y buenos dias compañeros.


Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.

Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.

Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.

Vamos a ver esta claro que el primer año se encarga de la garantía
sony siempre y cuando la rotura este cubierta por fallo de la misma
consola pues en caso de "accidente" caída sin querer queriendo el tiempo
de observación no es el mismo que el de reparación, te lo digo por que a mi con la ps3
se me jodió y tardaron 2 meses en entregármela reparada ahora bien no
creo que tarden 2 meses en diagnosticar una causa evidente de caída y
golpe por lo que la tiran para atrás y es más según tengo entendido durante
los tres años si te peta o cae se encarga el seguro de ir a tu casa y hacer las
gestiones así que el que creo que no te enteras muy bien del seguro eres tu o
a mi me han engañado los del gamestop pero ya te digo que este seguro lo
utilice antes del tercer año con caída accidental queriendo y en cuestión de no
mas de dos semanas tenia una nueva ps3 con mas capacidad así que ya digo
que cada cual se informe y lo que crea mas conveniente que lo haga yo por 40 €
un año mas de garantía así evitas sustos de primera tanda de consolas [fumando]
Llevo unos días desconectado del hilo. Se sabe ya alguna lista que abrirán de madrugada para el lanzamiento de ps4?

Y de XboxOne? Así podríamos hacernos una idea, aunque ps4 tenga mas tirón a priori y quizás abran mas tiendas el 29...
A ver chicos no os monteis peloteras en la cabeza os cuento mi caso.
Yo Tenia una ps3 super slim con 3 años de seguro.
Al ir a venderla con 6 meses el dependiente me miro y me dijo joder te doy por ella 180€ lastima que no se hubiera roto si no te dariamos 300€
Bueno entonces dije espera un momento ahora vuelvo y me puse a leer las 15 paginas del seguro en el que si dice que cubre rotura accidental, No que sete caiga un mueble encima de la ps4 si no que se te caiga al suelo.
Pero seamos sinceros para que una ps3 ps4 se caiga al suelo y se rompa es complicado, el seguro dice que te la reemplazan siempre y cuando el sistema no funcione, es decir que si se te cae " accidentalmente" debe de no funcionar , y quien nos asegura eso.
Recordar tambien que el que hiciera esto a posta estaria haciendo fraude.

En caso de que se te caiga y no funcione tienes que llamar al seguro y te daran un papel para rellenar y mandarla , la peritaran y si corresponde de daran una nueva o un cheque , lo que tu quieras

En definitiva yo este seguro lo veo bien para wii, psp, psvita es decir consolas que al caerse al suelo es facil que no funcionen ya que al romprese la pantalla ya esta rota, pero en ps3, ps4.... no lo veo un chollo y solamente te cubre el 3er años si hablamos de que la ps4 deja de funcionar.

Cuidado con esto que hay gente que ha tirado si ps3 por el balcon de un 2º piso y el seguro les ha dicho que si creen que son gilipollas


pdta: A mi no se me rompio asi que me dieron 180 en vez de 300 llamarme tonto o legal , o las 2 cosas.


[fumando] [fumando] [fumando]
Dejaros de movidas raras y liar al personal, si la consola te falla en 15 dias tienes todo el derecho de mundo para ir a tu tienda, y que te la cambien por otra. Punto no hay mas. las leyes en españa estan asi. Si te falla despues de los 15 dias, tienes que enviarla al proveedor, sony microsoft, el que sea.

Decis que se tiran 6 meses para cambiarte la consola? venga no digais chorradas anda. como mucho estas 2 semanas 3 a lo maximo. He trabajado en este mundillo durante mucho tiempo y como el cliente se ponga a la defensiva se vaya a consumo etc etc mas de una vez se le ha dado otra maquina nueva aunque hayan pasado los 15 dias para que el cliente se vaya contento.

Aparte yo no se que hace la gente con las consolas macho. Que si se te cae, que si se moja, madre mia yo tengo una xbox360 fat de las primeras la de las luces rojas y aparte que no me ha fallado, el primer dia la coloque en su sitio y no la he vuelto a mover. De verdad que soys alarmistas a mas no poder.
bueno cambiando de tema , no se sabe nada si gamestop va a hacer algunas ofertas como esta ofreciendo game ,
un saludo
ilicitano0o escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....

vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo [+risas]

saludos y buenos dias compañeros.


Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.

Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.

Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.

Vamos a ver esta claro que el primer año se encarga de la garantía
sony siempre y cuando la rotura este cubierta por fallo de la misma
consola pues en caso de "accidente" caída sin querer queriendo el tiempo
de observación no es el mismo que el de reparación, te lo digo por que a mi con la ps3
se me jodió y tardaron 2 meses en entregármela reparada ahora bien no
creo que tarden 2 meses en diagnosticar una causa evidente de caída y
golpe por lo que la tiran para atrás y es más según tengo entendido durante
los tres años si te peta o cae se encarga el seguro de ir a tu casa y hacer las
gestiones así que el que creo que no te enteras muy bien del seguro eres tu o
a mi me han engañado los del gamestop pero ya te digo que este seguro lo
utilice antes del tercer año con caída accidental queriendo y en cuestión de no
mas de dos semanas tenia una nueva ps3 con mas capacidad así que ya digo
que cada cual se informe y lo que crea mas conveniente que lo haga yo por 40 €
un año mas de garantía así evitas sustos de primera tanda de consolas [fumando]


Los sustos te los vas a evitar le hagas o no le hagas el seguro ese por 40€. La consola por ley tiene 2 años de garantia asegurados, tu pagas 40€ mas por hacerle un tercero, no tiene mas ciencia.

El primer año te lo cubre Sony y el segundo GameStop, si falla en el primero al sat de sony, si falla en el segundo al sat de GameStop, que tu quieres pagar 40€ por ese tercer año y romper la consola en el tercero para que te den una nueva? perfecto, yo en cuanto mi ps4 cumpla 2 años seguramente le are un plan renove, vendere la mia y me comprare el ultimo modelo, con lo cual, modelo nuevo de consola y 2 años mas de garantia, solo poniendo un poquito mas de dinero, sobre unos 50 o 60€ me imagino. Personalmente soy incapaz de romper una ps4 a posta, basta que la rompa para que no me den una nueva.

De todas formas la perra gorda para ti, paso de discutir mas este tema.
En caso de que sea rotura accidental, no tiene que ir a Son y, se gestiona con el seguro.

Si la consola te deja de funcionar te cubre los 3 años, hay cosas que sony no cubre en la garantia y dice que es un mal uso por parte del usuario.

Nintendo no deja dar otra si falla en los primeros 15 días.

50 o 60€ mas por plan renove, eso no te lo crees ni tu. En 2 años tu consola no vale 100€.
Lo de las tarjetas VIP esas se supone que van a avisar a la gente? Yo, por ejemplo, tengo mi pack PS4+KZ pagado desde el dia que mandaron los sms para cambiarse a ese pack y si no me meto al foro ni me entero de lo de las tarjetas, y habrá cientos que aun ni lo sepan.
Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....

vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo [+risas]

saludos y buenos dias compañeros.

Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.

Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.

Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:

1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.
[/quote]
Vamos a ver esta claro que el primer año se encarga de la garantía
sony siempre y cuando la rotura este cubierta por fallo de la misma
consola pues en caso de "accidente" caída sin querer queriendo el tiempo
de observación no es el mismo que el de reparación, te lo digo por que a mi con la ps3
se me jodió y tardaron 2 meses en entregármela reparada ahora bien no
creo que tarden 2 meses en diagnosticar una causa evidente de caída y
golpe por lo que la tiran para atrás y es más según tengo entendido durante
los tres años si te peta o cae se encarga el seguro de ir a tu casa y hacer las
gestiones así que el que creo que no te enteras muy bien del seguro eres tu o
a mi me han engañado los del gamestop pero ya te digo que este seguro lo
utilice antes del tercer año con caída accidental queriendo y en cuestión de no
mas de dos semanas tenia una nueva ps3 con mas capacidad así que ya digo
que cada cual se informe y lo que crea mas conveniente que lo haga yo por 40 €
un año mas de garantía así evitas sustos de primera tanda de consolas [fumando][/quote]

Los sustos te los vas a evitar le hagas o no le hagas el seguro ese por 40€. La consola por ley tiene 2 años de garantia asegurados, tu pagas 40€ mas por hacerle un tercero, no tiene mas ciencia.

El primer año te lo cubre Sony y el segundo GameStop, si falla en el primero al sat de sony, si falla en el segundo al sat de GameStop, que tu quieres pagar 40€ por ese tercer año y romper la consola en el tercero para que te den una nueva? perfecto, yo en cuanto mi ps4 cumpla 2 años seguramente le are un plan renove, vendere la mia y me comprare el ultimo modelo, con lo cual, modelo nuevo de consola y 2 años mas de garantia, solo poniendo un poquito mas de dinero, sobre unos 50 o 60€ me imagino. Personalmente soy incapaz de romper una ps4 a posta, basta que la rompa para que no me den una nueva.

De todas formas la perra gorda para ti, paso de discutir mas este tema.[/quote]


Cuando se cumpla la garantía y vayas a hacer el renové serán mas de 50/60 €,
mínimo 100 € si no más créeme, entonces estarás pagando mas que el seguro
de 40 € por ese tercer año que antes de cumplir te puede salir totalmente gratis,
no incito a cometer fraude y esta claro que si produce un accidente debes de probar
la maquina para ver si funciona que de un golpe se pueda romper o no pues eso ya lo
vais viendo pero es lógico que tirándola por la ventana no es el plan pero vamos que
te repito que cada uno haga lo que considere mas ventajoso y cada uno hace con su
dinero lo que quiere, yo tan solo he expuesto mi caso y ojala no le suceda a ningún
miembro que pensando igual que tu pasada la garantía de los dos años me peto mi
primera ps3 (luz amarilla) y me la comí con papas y ya la segunda no volvió a suceder
vamos que hagáis lo que queráis y ser "legales" no al fraude jajajaj acabada la discusión
compi, buen rollo !! [beer]

P.d( Depende también de cada individuo yo por ejemplo si que la muevo ya sea para
llevarla a casa de un colega, al campo, a la playa o donde hiciera falta ya que no tengo
ps vita [burla2] )
Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
Hay alguien que la tenga reservada y pagada en el gamestop del magic de badalona y tenga la tarjeta VIP? Es para saber si la dan solo con que tengas la consola reservada ya que tengo un buen trozo hasta alli y paso de bajar aposta,

Gracias
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul,
el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!


jajaja yo también a la espera de esos menos de 9 largos días XD.
ansioso por llegar y cargar !!! Ojala las den unos días o día antes ( [mad] )
mellin escribió:En caso de que sea rotura accidental, no tiene que ir a Son y, se gestiona con el seguro.

Si la consola te deja de funcionar te cubre los 3 años, hay cosas que sony no cubre en la garantia y dice que es un mal uso por parte del usuario.

Nintendo no deja dar otra si falla en los primeros 15 días.

50 o 60€ mas por plan renove, eso no te lo crees ni tu. En 2 años tu consola no vale 100€.


Hace cuestion de unos....6 meses, 7 aproximadamente vendi mi ps3 slim de 320 gigas con mas de 2 años y medio de uso por 250€ con 4 juegos (aun particular). Incluso si andas por los hilos de compra venta de EOL la tuve puesta a la venta y me llegaron a ofrecer 200€.

Si la ps4 cuesta 400€, me imagino que de aqui a 2 años algo abra bajado, no se cuanto, pero algo seguro. Pues ponle que cuesta la ps4 dentro de 2 años 350€, si vendo mi ps4 por 250€ con 3 o 4 juegos ya solo tendria que poner 100€ para tener el ultimo modelo de ps4. Y ojo, otros 2 años de garantia, que no se si el seguro una vez lo utilizas para comprarte una nueva te dan esos 2 años que tienes por ley.

Es decir y con esto termino, que cada cual haga lo que quiera. Para muchos ese seguro por 40€ sera una ofertaza y para otros una estafa.

Saludos.
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!

Dos preguntas que no estoy muy puesta en el tema xD.
¿cuánto cuesta el mando?¿Hay diferentes colores a parte del azul?

Muchas gracias de antemano [beer]

^^
Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla

de que provincia??? y sitio??? Gracias!!!!!! a esperar mirando al mvl!!!!
albertsanse escribió:
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla

de que provincia??? y sitio??? Gracias!!!!!! a esperar mirando al mvl!!!!


En Sevilla
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla


11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone

De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡
Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
DEIVIDPS4 escribió:
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla


11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone

De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡


sigo pensando que tienes cierta razon para que tantas tarjetas vip??? van a ir los 50 pollos a la vez??
tiene que haber mas stock (ya no tengo uñas, tengo muñones)
DEIVIDPS4 escribió:
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla


11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone

De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡


ademas que si... que raro todo... luego otra cosa... alguien puede asegurar que el pack killzone + ps4 es una caja diferente al 100% o te dan la misma que la pelada y el juego fisico al lado? por que si es esta segunda opcion, ahi tienes la respuesta! las ps4 "singles" las han sacao de la gebte ke la tenia pelada para sumarle un killzone y hacer un "pack" y sacar 450€ de cada venta
xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...


Alli nos veremos amigo, por cierto sabes que abren a las 00:00 el 29 no? Me lo ha confirmado Carlos

To no se si ir por la noche y al dia siguiente
DEIVIDPS4 escribió:
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla


11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone

De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡


Para no tener que estar esperando la cola, por ejenplo si uno va a vender su consola, qure tiene que esperar a todo eso mientra la prueba y eso, yo te hablo que son 11 del pack basico no el del kilzone
rapcomando escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:

1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida

2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo

3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla


11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone

De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡


Para no tener que estar esperando la cola, por ejenplo si uno va a vender su consola, qure tiene que esperar a todo eso mientra la prueba y eso, yo te hablo que son 11 del pack basico no el del kilzone


Se lo que dices pero del pack killzono como mucho habra el doble o sea 22

Menuda cola de 33 personas que no todas iran a la misma hora a recoger su ps4
(mensaje borrado)
alguien sabe q es eso del pase VIP?
xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
Ya me han llamado.

Ui ya ves tu que cola,
- Toma la tarjeta vip
-Toma la PS4
-Adios
-Adios

Yo estoy de acuerdo con esto, ya que no es solo comprar la ps4..es que despues estara el tema de garantias, juegos, venta de consolas o juegos para abaratar..etc y se puede colapsar la tienda...
Hola chicos os comento, ayer estuve en GAMESTOP LAMAQUINISTA (BARCELONA)
comprando un plus de 1 año por 40€ estuve hablando tambien con la dependienta y me garantizó la consola a dia 29 de Noviembre habiendola reservado el 2 de Octubre.
Me dijo que me garantizaba que la tendria de salida que hace 3 dias que estan garantizando la consola pelada.

Me intento convencer para lo del seguro
y que la pagara del tiron pa tener la tarjeta VIP
espero que os sirva de algo pero repito, me garantizo la consola el dia 29.
con reserva del 2 de octubre
Yo acabo de venir de Gamestop la maquinista, de hablar con la misma chica jaja

Le he preguntado sinceramente por lo del seguro (la conozco de hace 3 años o así) y le he dicho que no quería trolas, que me dijera la verdad.

Y me ha dicho que no me va a intentar vender el seguro, que ellos no cobran nada por venderlo, me ha dicho que lo del cheque es verdad, te lo dan en cualquiera de los 3 años, pero que el primer año me recomienda ir primero a sony, para no perder el seguro este que he pagado, no se si me explico. Me ha dicho también que muy pocas veces el seguro le ha puesto pegas, y las veces que si, ha llamado ella personalmente y se lo han aceptado.

Yo la verdad es que estoy que no se que hacer, porque lo he hablado con mi padre (tengo 21 años) y dice que a él también se lo ponían muy bonito con los seguros y luego venían los problemas), así que ya veremos, habrá que consultarlo con el maestro shaval)

Saludos!
jOse-23 escribió:Hola chicos os comento, ayer estuve en GAMESTOP LAMAQUINISTA (BARCELONA)
comprando un plus de 1 año por 40€ estuve hablando tambien con la dependienta y me garantizó la consola a dia 29 de Noviembre habiendola reservado el 2 de Octubre.
Me dijo que me garantizaba que la tendria de salida que hace 3 dias que estan garantizando la consola pelada.

Me intento convencer para lo del seguro
y que la pagara del tiron pa tener la tarjeta VIP
espero que os sirva de algo pero repito, me garantizo la consola el dia 29.
con reserva del 2 de octubre


Otro engaño mas, a mi con fecha 1/9 me han dicho que ni de coña la tendria el dia 29 pero tambien puede que me esten engañando a mi.
Es mas sabeis lo que opino que todo es un bulo

Si lo pensamos friamente para que sacan lo de la tarjeta vip si van a recibir tan pocas ps4, seria una tonteria
Respuesta :
1º Van a recibir mas de las que nos estan vendiendo hace meses
2º Asi se aseguran recibir pasta gansa cuanto , que la gente no anule reservas, que la gente no la compre en otro sitio, y que la gente que tenga el pack killzone como yo lo paguemos y cuando llegue el dia 29 y veamos ps4 a patadas no podamos cambiar el pack por la ps4 basica.Si no lo tuvieses pagado podrias hacerlo pero una vez pagada ya no.


Esta es mi humilde opinion [mad] [mad] [mad]

Ojale me equivoque pero creo que nos estan mintiendo desde que iniciaron las reservas
Yo seguro si o si, a mi nunca me han dado problemas..se juega mas tranquilo.

DEIVIDPS4 escribió:
jOse-23 escribió:Hola chicos os comento, ayer estuve en GAMESTOP LAMAQUINISTA (BARCELONA)
comprando un plus de 1 año por 40€ estuve hablando tambien con la dependienta y me garantizó la consola a dia 29 de Noviembre habiendola reservado el 2 de Octubre.
Me dijo que me garantizaba que la tendria de salida que hace 3 dias que estan garantizando la consola pelada.

Me intento convencer para lo del seguro
y que la pagara del tiron pa tener la tarjeta VIP
espero que os sirva de algo pero repito, me garantizo la consola el dia 29.
con reserva del 2 de octubre


Otro engaño mas, a mi con fecha 1/9 me han dicho que ni de coña la tendria el dia 29 pero tambien puede que me esten engañando a mi.
Es mas sabeis lo que opino que todo es un bulo

Si lo pensamos friamente para que sacan lo de la tarjeta vip si van a recibir tan pocas ps4, seria una tonteria
Respuesta :
1º Van a recibir mas de las que nos estan vendiendo hace meses
2º Asi se aseguran recibir pasta gansa cuanto , que la gente no anule reservas, que la gente no la compre en otro sitio, y que la gente que tenga el pack killzone como yo lo paguemos y cuando llegue el dia 29 y veamos ps4 a patadas no podamos cambiar el pack por la ps4 basica.Si no lo tuvieses pagado podrias hacerlo pero una vez pagada ya no.


Esta es mi humilde opinion [mad] [mad] [mad]

Ojale me equivoque pero creo que nos estan mintiendo desde que iniciaron las reservas
No lo creo, hay en muchos sitios que ya no realizan ni reservas, por ejemplo en Game, porque tienen mucha demanada ( mas que con la ps2, segun las palabras del dependiente) serian gilipollas de no hacerla pudiendose "asegurar" una venta y invitar al cliente irse a otro sitio donde si se la vendan o se la reserven.

Yo todo lo que se hace con prevision para mi esta bien hecho..30 personas desde las 10 de la mañana en la puerta, la mayoria queriendo vender juegos, informarse de la garantia, comprar juegos puede ser un follon de cuidao.

Con la tarjeta vip pueden preparar tu pedido para nada mas llegar dar tu nombre y recibir ipsofacto todo lo que tienes y marcharte en 10s..
Z4FiRo escribió:alguien sabe q es eso del pase VIP?
En el hilo de gamestop de xbox se comenta que puede que abran mañana a las 22 en vez de a las 00, algun trabajador podria confirmar??
Ya sarian 2horitas menos de espera :p
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:alguien sabe q es eso del pase VIP?

lo tienes paginas atras bien explicado compi.

Aun asi te resumo: Si dejas totalmente pagado TODO lo que te vayas a llevar cuando vayas a recoger tu ps4 te dan una tarjeta vip con la que pasaras por una caja que habilitan especialmete para eso y asi recojes tus cosas y te vas sin esperar colas.

Saludos
Yo creo que a la gente no le a quedado claro que la tarjeta vip es para recogerla y no esperar cola, solo para eso dado que abra mas gente comprando otra cosa, y si se juntan las dos filas te puede dar algo alli y lo de la reserva no es tan dificil de entender asta el 8/8/2013 tienen la consola el dia de salida el que reservo el 9/8/2013 la tendra el 13 de diciembre.
elcongrio escribió:
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:alguien sabe q es eso del pase VIP?

lo tienes paginas atras bien explicado compi.

Aun asi te resumo: Si dejas totalmente pagado TODO lo que te vayas a llevar cuando vayas a recoger tu ps4 te dan una tarjeta vip con la que pasaras por una caja que habilitan especialmete para eso y asi recojes tus cosas y te vas sin esperar colas.

Saludos


Ok grax. Estuve mirando en páginas atrás y no lo ví. La ceguera me mata...

Si es así, me pasaré a pagarla del todo, y en cuanto a las colas, no creo que mostrar la tarjeta vip y recoger las cosas tardes muxo tiempo, así que no creo q se amontone en esa cole mucha gente...
Jur...

Lo de la tarjeta VIP tiene una cosa buena y otra mala.

Lo que no me gusta es que hay que pagar integramente algo que no han dado. Es entregar unos 400-500 euros como acto de fé. Adelantar tanto dinero sin tener la consola delante, para mucha gente, no es de gusto.

Por otra parte la gran ventaja de la tarjeta VIP es para aquellos que tenían pensado pagar en efectivo. Mucha gente con tanto dinero haciendo cola o esperando pueden ser presa de gente cuya intención no es precisamente la de comprar la consola.

Además, la tarjeta VIP es una seguridad y una ventaja para la tienda. No sólo cuentan con dinero "fresco" antes de la llegada de PS4, sino también evitan que en la noche del día 28 o el propio día 29 haya demasiado dinero en efecto en la tienda (problemas de seguridad y de robos), menos follones con los compradores, evitar problemas en caso de no quedar consolas, etc.

Un saludo.
Z4FiRo escribió:

lo tienes paginas atras bien explicado compi.

Aun asi te resumo: Si dejas totalmente pagado TODO lo que te vayas a llevar cuando vayas a recoger tu ps4 te dan una tarjeta vip con la que pasaras por una caja que habilitan especialmete para eso y asi recojes tus cosas y te vas sin esperar colas.

Saludos[/quote]

Ok grax. Estuve mirando en páginas atrás y no lo ví. La ceguera me mata...

Si es así, me pasaré a pagarla del todo, y en cuanto a las colas, no creo que mostrar la tarjeta vip y recoger las cosas tardes muxo tiempo, así que no creo q se amontone en esa cole mucha gente...[/quote]

En la cola de la tarjeta vip practicamente no habra cola. Precisamente el tema de evitar colas es por eso para que tu vayas a la caja de tarjeta vip y no tengas que ir a la caja "normal" donde habra gente vendiendo juegos y consolas para abaratar que es donde presumiblemente si habra colas al menos en las primeras horas de apertura de las tiendas.
Saludos
1956 respuestas