› Foros › PlayStation 4 › General
mellin escribió:Ya solo falta que me diga la empresa lo que tengo que hacer en mis horas libres y que puedo postear en los foros.
Esa información no es confidencial ni nada por el estilo.
Parece mentira que no sepas como se las gasta sony, con sus garantias.
La consola va a Sony y como vea Sony que es por un mal uso de la consola, por que a ellos le de la gana, te la comes con patatas, y de esos casos he visto muchos....
He visto consolas reventadas a los 2 años y como les ha dado el dinero que les ha costado.
Los 3 años son a todo riesgo menos el agua.
Yo no quiero venderlo, es más nos presionan ,para sacarlos pero ya he dicho muchas, que yo lo explico el que quiera bien y el que no pues nada...pero bueno yo a la mía se la voy a sacar y 3 años sin problemas, y si sacan una revisión, pues al suelo y otra nueva con otros 2 años de garantía o 3 por que le volveré a sacar el seguro.
13 € al año. 2 cubatas menos al año, 6 cañas menos... y menos de lo que cuesta un juego.
3.- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según el dependiente, si por ejemplo a los 2 años se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total, el cual si quiero puedo usar en una xbox one (no me interesa, pero es curiosidad, me ha dicho que puedo usar el dinero en otra consola, que no necesariamente ha de ser para ps4). Sin embargo, en dicho artículo te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR". Es decir, que es lo contrario a lo que el dependiente me ha dicho...
4.- La última duda (de momento xD) es: pone que queda cubierta la rotura accidental del mando durante el primer año (solo 1 año), pero pone que es una garantía exclusivamente para la contratación del tramo a 49.98euros. Yo he hecho el seguro de 39 euros, entonces no me cubre el mando?
por AN1KI 20 Nov 2013 00:03
La diferencia es q si se la mandas a sony te van a tardar 6 neses en devolverte la consola. De la otra manera la estampas contra el suelo y te la paga el seguro en menos de 10 dias. Mas claro agua! Sea el primero el segundo o el tercer año! Osea q pagas el seguro por los 3 años
No solo por el ultimo
Pd: mellin si puedes mira mi post mas arriba q tengo unas oreguntas me gustaria saber el procedimiento paso a paso. Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, yo mañana me pasare por mi gamestop para saber si hacen obertura nocturna o que y acabar de pagar 25€ que me faltan de mi pack de killzone y de paso que me den la famosa tarjeta VIP!!
Una pregunta, alguien sabe cuanto me dan por un dualshock 3 de color azul si reservo un DS4?
Gracias y ya falta poquito!! HYPE al maximo jajajaa
mellin escribió:Me mando un privado bictor comentandome si os podia borrar del primer post (donde ponia "informacion aportada por bictor y mellin"), que le habian dado un toque. Que que hacia el posteando informacion de la tienda, que para eso ya estaba el facebook y el twiter oficial de GameStop.
Me dio a entender que ati tambien, nada mas. Pero vamos, que me alegro que sigas por aqui para seguir resolviendo dudas si quieres.
Tema seguro: te cubre los 3 años? , va al sat de Sony y Sony te la arregla no tiene mas ciencia, que es eso de tener problemas con Sony si esta en garantia? te la arreglan y punto, no les queda otra.
Por lo dices el segundo año tampoco dais el cheque, bueno si, pero primero la intentais arreglar, nada de dar 399€ por la feis si tu ps4 rota tiene arreglo. Aclarado por mi parte, adios al seguro.
Gracias por la info mellin
ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
y durante si el primer año peta, antes de mandarla al sat de sony un
pequeño accidente y en vez de dar parte y enviarsela a sony solo
teneis que ir a la tienda y dar el parte de accidente como si de un
coche se tratara entonces es cuando debe actuar el seguro ya que
en caso accidental sony se desmarca vamos, asi que de pasar de
3 4 5 o 6 meses de esperas no llega a 1 y quizas con toda la suerte
con cheque o play nueva vamos mas claro.....
vamos 9 dias y ya tenemos a nuestra negritaaaa !! hype hypeeee al maximo
saludos y buenos dias compañeros.
el_samutoloOoOo escribió:ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :
1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.
Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:
1 año falla, primero sony, que no entra en garantia, tiras del seguro, si entra te la repara sony.
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.
ilicitano0o escribió:el_samutoloOoOo escribió:ilicitano0o escribió:Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
Creo que no te enteras. A Sony va a ir si o si la estampes contra la pared de tu habitacion o te casque por avería interna de la consola. Si la avería es en el transcurso del primer año de garantia a Sony te va seguro, lo dice bien claro mellin aqui :
Eso quiere decir que primero va a Sony, si Sony decide que ese daño es causado digamos..."a posta" te la devuelven y ahi entra el seguro. Pero que va al sat de Sony primero pase lo que le pase, eso seguro. Lo que tardan en devolvertela eso si que no lo se por que nunca me a pasado, pero entre que llega alli, la miran y la devuelven echa cuentas.
Parece que yo tenga algo en contra del seguro este y tampoco es eso, solo que creo que es un timazo de aupa, nada mas. Pero a otros le puede parecer una oferta que te cagas, es que eso es muy personal y entra dentro de cada uno. Pero mellin unas paginas atras lo explica muy bien:
2 año falla, tienda gamestop, que no te la reparan bien o tienes algún problema tiras de seguro.
3 año siempre al seguro.
Vamos a ver esta claro que el primer año se encarga de la garantía
sony siempre y cuando la rotura este cubierta por fallo de la misma
consola pues en caso de "accidente" caída sin querer queriendo el tiempo
de observación no es el mismo que el de reparación, te lo digo por que a mi con la ps3
se me jodió y tardaron 2 meses en entregármela reparada ahora bien no
creo que tarden 2 meses en diagnosticar una causa evidente de caída y
golpe por lo que la tiran para atrás y es más según tengo entendido durante
los tres años si te peta o cae se encarga el seguro de ir a tu casa y hacer las
gestiones así que el que creo que no te enteras muy bien del seguro eres tu o
a mi me han engañado los del gamestop pero ya te digo que este seguro lo
utilice antes del tercer año con caída accidental queriendo y en cuestión de no
mas de dos semanas tenia una nueva ps3 con mas capacidad así que ya digo
que cada cual se informe y lo que crea mas conveniente que lo haga yo por 40 €
un año mas de garantía así evitas sustos de primera tanda de consolas
Chavales no darles mas vueltas, a los que tengan el seguro contratado
3 año siempre al seguro.[/quote]
Vamos a ver esta claro que el primer año se encarga de la garantía
sony siempre y cuando la rotura este cubierta por fallo de la misma
consola pues en caso de "accidente" caída sin querer queriendo el tiempo
de observación no es el mismo que el de reparación, te lo digo por que a mi con la ps3
se me jodió y tardaron 2 meses en entregármela reparada ahora bien no
creo que tarden 2 meses en diagnosticar una causa evidente de caída y
golpe por lo que la tiran para atrás y es más según tengo entendido durante
los tres años si te peta o cae se encarga el seguro de ir a tu casa y hacer las
gestiones así que el que creo que no te enteras muy bien del seguro eres tu o
a mi me han engañado los del gamestop pero ya te digo que este seguro lo
utilice antes del tercer año con caída accidental queriendo y en cuestión de no
mas de dos semanas tenia una nueva ps3 con mas capacidad así que ya digo
que cada cual se informe y lo que crea mas conveniente que lo haga yo por 40 €
un año mas de garantía así evitas sustos de primera tanda de consolas [/quote]
Los sustos te los vas a evitar le hagas o no le hagas el seguro ese por 40€. La consola por ley tiene 2 años de garantia asegurados, tu pagas 40€ mas por hacerle un tercero, no tiene mas ciencia.
El primer año te lo cubre Sony y el segundo GameStop, si falla en el primero al sat de sony, si falla en el segundo al sat de GameStop, que tu quieres pagar 40€ por ese tercer año y romper la consola en el tercero para que te den una nueva? perfecto, yo en cuanto mi ps4 cumpla 2 años seguramente le are un plan renove, vendere la mia y me comprare el ultimo modelo, con lo cual, modelo nuevo de consola y 2 años mas de garantia, solo poniendo un poquito mas de dinero, sobre unos 50 o 60€ me imagino. Personalmente soy incapaz de romper una ps4 a posta, basta que la rompa para que no me den una nueva.
De todas formas la perra gorda para ti, paso de discutir mas este tema.[/quote]
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul,
el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
mellin escribió:En caso de que sea rotura accidental, no tiene que ir a Son y, se gestiona con el seguro.
Si la consola te deja de funcionar te cubre los 3 años, hay cosas que sony no cubre en la garantia y dice que es un mal uso por parte del usuario.
Nintendo no deja dar otra si falla en los primeros 15 días.
50 o 60€ mas por plan renove, eso no te lo crees ni tu. En 2 años tu consola no vale 100€.
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida
2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo
3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla
albertsanse escribió:rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
1 Tienen una lista que ponian todos lo que la tenian el dia el 29 y yo era de ellos tenian 11 persona que se le daban el dia 29 y 75 que se la darian en la segunda remesa que esta echa para el 13/12 y la 3 remesa sera despues navidad ( hoy llamaran a todos lo que la tengan el dia 29) quien no llamen no la tendran el dia de salida
2 garantia te aseguran 3 años si la ases ante del 29 que van con los 3 meses el dia 29 son solo 3 años sin incluir los 3 meses y estan a todo riesgo digo todo es todo
3 Me dijieron que abriran el dia 29 a las 9 de la manana y una cola solo para la gente de la tarjeta vip para no tener que esperar en la otra taquilla
de que provincia??? y sitio??? Gracias!!!!!! a esperar mirando al mvl!!!!
rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
DEIVIDPS4 escribió:rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone
De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
50 personas de cola , aqui hay gato encerrao¡¡¡
DEIVIDPS4 escribió:rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
11 PS4 SOLO EL DIA DE SALIDA ¡¡ jajaja que ruina menos mal que coji el pack killzone
De todos modos algo no me cuadra, para que hacen la tarjeta vip de los cojones si la cola no va a ser tan exajerada no?? 11 tios recogiendo su ps4 y 20 o 30 su pack killzone .
xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
rapcomando escribió:DEIVIDPS4 escribió:rapcomando escribió:Acabo de venir del gamestop y voi a contar todo lo que man dicho:
Para no tener que estar esperando la cola, por ejenplo si uno va a vender su consola, qure tiene que esperar a todo eso mientra la prueba y eso, yo te hablo que son 11 del pack basico no el del kilzone
Ya me han llamado.xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
jOse-23 escribió:Hola chicos os comento, ayer estuve en GAMESTOP LAMAQUINISTA (BARCELONA)
comprando un plus de 1 año por 40€ estuve hablando tambien con la dependienta y me garantizó la consola a dia 29 de Noviembre habiendola reservado el 2 de Octubre.
Me dijo que me garantizaba que la tendria de salida que hace 3 dias que estan garantizando la consola pelada.
Me intento convencer para lo del seguro
y que la pagara del tiron pa tener la tarjeta VIP
espero que os sirva de algo pero repito, me garantizo la consola el dia 29.
con reserva del 2 de octubre
No lo creo, hay en muchos sitios que ya no realizan ni reservas, por ejemplo en Game, porque tienen mucha demanada ( mas que con la ps2, segun las palabras del dependiente) serian gilipollas de no hacerla pudiendose "asegurar" una venta y invitar al cliente irse a otro sitio donde si se la vendan o se la reserven.DEIVIDPS4 escribió:jOse-23 escribió:Hola chicos os comento, ayer estuve en GAMESTOP LAMAQUINISTA (BARCELONA)
comprando un plus de 1 año por 40€ estuve hablando tambien con la dependienta y me garantizó la consola a dia 29 de Noviembre habiendola reservado el 2 de Octubre.
Me dijo que me garantizaba que la tendria de salida que hace 3 dias que estan garantizando la consola pelada.
Me intento convencer para lo del seguro
y que la pagara del tiron pa tener la tarjeta VIP
espero que os sirva de algo pero repito, me garantizo la consola el dia 29.
con reserva del 2 de octubre
Otro engaño mas, a mi con fecha 1/9 me han dicho que ni de coña la tendria el dia 29 pero tambien puede que me esten engañando a mi.
Es mas sabeis lo que opino que todo es un bulo
Si lo pensamos friamente para que sacan lo de la tarjeta vip si van a recibir tan pocas ps4, seria una tonteria
Respuesta :
1º Van a recibir mas de las que nos estan vendiendo hace meses
2º Asi se aseguran recibir pasta gansa cuanto , que la gente no anule reservas, que la gente no la compre en otro sitio, y que la gente que tenga el pack killzone como yo lo paguemos y cuando llegue el dia 29 y veamos ps4 a patadas no podamos cambiar el pack por la ps4 basica.Si no lo tuvieses pagado podrias hacerlo pero una vez pagada ya no.
Esta es mi humilde opinion
Ojale me equivoque pero creo que nos estan mintiendo desde que iniciaron las reservas
Z4FiRo escribió:Z4FiRo escribió:alguien sabe q es eso del pase VIP?
elcongrio escribió:Z4FiRo escribió:Z4FiRo escribió:alguien sabe q es eso del pase VIP?
lo tienes paginas atras bien explicado compi.
Aun asi te resumo: Si dejas totalmente pagado TODO lo que te vayas a llevar cuando vayas a recoger tu ps4 te dan una tarjeta vip con la que pasaras por una caja que habilitan especialmete para eso y asi recojes tus cosas y te vas sin esperar colas.
Saludos
Z4FiRo escribió: