Bueno, yo acabo de llamar a gamestop de cadiz, el chaval parece muy muy convencido de que la tarjeta vip solo se la dan a los que hacen la garatia extra... segun el es una cosa que estan dando para las garantias xD, no tiene mucho sentido pero bueno... , yo le dicho que aqui en este mismo foro, el cual el conoce me ha dicho , que hay gente que se la dieron sin hacer la garantia, y el me esta diciendo que el me esta dando la informacion correcta la que le han dado.... en fin al final me dijo que me pasara por tienda que me iba a enseñar el papeleo como que es asin xD el sabado me pasare ya que vivo en un pueblo y la tienda es de la ciudad de cadiz... y me suelo pasar por alli mucho =) a ver que me dice, el chaval yo se que suele estar enterado de todo pero bueno yo creo que aqui se ha equivocado a ver si algun dependiente de la tienda como mellin dicen algo al respecto por que esto parece ya una tomadura de pelo, cuando esa cosa le beneficia a ellos para vender mas rapido.... xD Que me estan dando una tarjeta con privilegios pero los privilegios es para tambien ayudar a ellos a dar las consolas el dia de salida asin que.... xDDD En finn! :/