[Hilo oficial] GameStop

DEIVIDPS4 escribió:
xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...


Alli nos veremos amigo, por cierto sabes que abren a las 00:00 el 29 no? Me lo ha confirmado Carlos

To no se si ir por la noche y al dia siguiente


Otro mas que pasara por el pleni pero yo lo hare por la tarde
Yo tengo una pregunta (sobre todo dirigida a trabajadores de GS) sobre la tarjeta VIP y la recogida el día 29.

Entiendo que entregas la tarjeta VIP (o la enseñas) junto con el ticket de reserva (no olvidar) y ellos te dan tu PS4 y... UN NUEVO TICKET EN EL QUE FIGURE LA FECHA DE COMPRA, no? Y, si la has pagado mitad vendiendo juegos mitad efectivo... que PVP aparecerá en el ticket en cuestión?

Lo digo, principalmente, porque mi intención es cogerla el 29 y venderla del tirón (al mismo precio o 10 euros más barata) y dar la PS4 y el ticket al comprador. Pero si no viene su precio normal ya me han jod**o.
Confirmo que hay apertura nocturna para el lanzamiento de Xbox ONE, por lo que pregupongo que para PS4 también. Lo que no me he dado cuenta al mirar el mail (y ya lo he borrado) es que hora ponía, si las 20h, 22h o 00h.

Aquí tenéis las tiendas que abren http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

PD: Supongo que abrirán las mismas para PS4, una de las cuales es donde la compraré yo XD
augustuss escribió:Confirmo que hay apertura nocturna para el lanzamiento de Xbox ONE, por lo que pregupongo que para PS4 también. Lo que no me he dado cuenta al mirar el mail (y ya lo he borrado) es que hora ponía, si las 20h, 22h o 00h.

Aquí tenéis las tiendas que abren http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

PD: Supongo que abrirán las mismas para PS4, una de las cuales es donde la compraré yo XD

En el hilo de xbox comentan que a las 22 :p
Jur, en mi ciudad me dijeron que abrian pero no aparece en la lista. Espero que sea por las pocas reservas de xbox y que para ps4 abran.. xD
vaya..... me tocara madrugar para ir a por ella ...... jajajajajajjaja
Olé! La tienda donde la tengo reservada ábre para One, espero que también para PS4. Qué monazo!!
Una pregunta, que accesorios se pueden reservar ya? porque me pase por un GC hace unas semanas y solo se podía reservar el mando...
Yo hasta que no salga del trabajo sobre las 15h no la tendre :(
Perdón, podéis recordarme la oferta q hacen en gamestop por comprar la ps4 con ellos?
Hice la reserva pero la hice tb en fnac y allí pensaba comprármela (por ser socio el pack con el KZ se queda en 426€). Pero ahora veo q es posible q un GS de mi localidad abra x la noche, x lo q si la oferta no esta mal la compraré allí.
Podéis recordarme la oferta en q consistía?
SAludos
luis78 escribió:Perdón, podéis recordarme la oferta q hacen en gamestop por comprar la ps4 con ellos?
Hice la reserva pero la hice tb en fnac y allí pensaba comprármela (por ser socio el pack con el KZ se queda en 426€). Pero ahora veo q es posible q un GS de mi localidad abra x la noche, x lo q si la oferta no esta mal la compraré allí.
Podéis recordarme la oferta en q consistía?
SAludos



Quédateen fnac, no ha habido oferta alguna, lo que si hubo es valoración extra vendiendo juegos o consolas, mira que por una noche plantearte uno u otro...
Ansia viva!! Jajaja

Yo por mi parte iré a por ella al GameStop de Salamero en Zaragoza. Ojalá abran a las 22h.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la tarjeta VIP tiene una cosa buena y otra mala.

Lo que no me gusta es que hay que pagar integramente algo que no han dado. Es entregar unos 400-500 euros como acto de fé. Adelantar tanto dinero sin tener la consola delante, para mucha gente, no es de gusto.

Por otra parte la gran ventaja de la tarjeta VIP es para aquellos que tenían pensado pagar en efectivo. Mucha gente con tanto dinero haciendo cola o esperando pueden ser presa de gente cuya intención no es precisamente la de comprar la consola.

Además, la tarjeta VIP es una seguridad y una ventaja para la tienda. No sólo cuentan con dinero "fresco" antes de la llegada de PS4, sino también evitan que en la noche del día 28 o el propio día 29 haya demasiado dinero en efecto en la tienda (problemas de seguridad y de robos), menos follones con los compradores, evitar problemas en caso de no quedar consolas, etc.

Un saludo.


Ferdopa, que opinion tienes al respecto de lo del seguro por 39€? tu lo arias o lo ves una estafa? me interesa bastante tu opinion, espero que leas y respondas, aunque con el ajetreo que tienes por estos lares igual ni lees esto xD.

Por cierto, completamente de acuerdo en el primer punto, no soy de los que les gusta soltar la pasta sin tener el producto pero por 1 semana de diferencia no me importara, en cuanto me manden mañana el sms para ir a por el fifa14 dejare todo pagado.
Seguro SI O SI, a mi nunca me han dado problemas.
Guerrero90 escribió:Olé! La tienda donde la tengo reservada ábre para One, espero que también para PS4. Qué monazo!!


Ten por seguro que si abro mañana por la noche para la XONE abro el jueves que viene para la PS4. Estoy ya de aperturas nocturnas hasta los mismísimos... XD
jorgelm15 escribió:Ansia viva!! Jajaja

Yo por mi parte iré a por ella al GameStop de Salamero en Zaragoza. Ojalá abran a las 22h.


Eseeeee otro mañico que ira a salamero jajaja ayi nos veremos pues.
Buenas gente. Una preguntilla. Hoy me ha llegado la tarjeta premium de cuando reserve la
Play en agosto.
Tengo ke ir a la tienda a ke me la activen, cuando vaya a la tienda ya podre hacer uso de los puntos acumulados para algun juego o el psplus?
Gracias de antemano
acabo de venir del gamestop donde tengo la reserva cc la vaguada (Madrid) la deje pagada y tengo mi tarjetita vip con la que espero ahorrarme algo de cola el dia del lanzamiento.
Al final tambien pille el seguro no lo veo mal por tres años y tres meses estar mas cubierto ante cualquier averia aunque espero no tener que usarlo.
sobre los primeros dias de cambio por si viene averiada lo pregunte tambien en la tienda y me han dicho que si la cambian, pero el unico problema que pueden tener es la falta de existencias para darte otra por que por lo visto todo lo que llegue esta vendido.
Otro mañico que irá a Salamero,si abren a las 22 voy fijo,pero si abren a las 12 de la noche paso...

saludos
el_samutoloOoOo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la tarjeta VIP tiene una cosa buena y otra mala.

Lo que no me gusta es que hay que pagar integramente algo que no han dado. Es entregar unos 400-500 euros como acto de fé. Adelantar tanto dinero sin tener la consola delante, para mucha gente, no es de gusto.

Por otra parte la gran ventaja de la tarjeta VIP es para aquellos que tenían pensado pagar en efectivo. Mucha gente con tanto dinero haciendo cola o esperando pueden ser presa de gente cuya intención no es precisamente la de comprar la consola.

Además, la tarjeta VIP es una seguridad y una ventaja para la tienda. No sólo cuentan con dinero "fresco" antes de la llegada de PS4, sino también evitan que en la noche del día 28 o el propio día 29 haya demasiado dinero en efecto en la tienda (problemas de seguridad y de robos), menos follones con los compradores, evitar problemas en caso de no quedar consolas, etc.

Un saludo.


Ferdopa, que opinion tienes al respecto de lo del seguro por 39€? tu lo arias o lo ves una estafa? me interesa bastante tu opinion, espero que leas y respondas, aunque con el ajetreo que tienes por estos lares igual ni lees esto xD.

Por cierto, completamente de acuerdo en el primer punto, no soy de los que les gusta soltar la pasta sin tener el producto pero por 1 semana de diferencia no me importara, en cuanto me manden mañana el sms para ir a por el fifa14 dejare todo pagado.


Hola samu mañana venden el FIFA 14 PARA PS4?
Estuve ayer en un GAMESTOP de aqui de Barcelona y me garantizaron la reserva de mi PS4 pelada con reserva del 2 de Octubre para el dia de salida i precisamente pregunté por el fifa 14 que es el juego que tengo reservado aparte de la consola y me dijo que salia el 29 con la consola.
de ahi mi mensaje jejeje un saludo espero respuesta
valencia7 escribió:
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!

Dos preguntas que no estoy muy puesta en el tema xD.
¿cuánto cuesta el mando?¿Hay diferentes colores a parte del azul?

Muchas gracias de antemano [beer]

^^


Azul y rojo, 60€ cada mando (igual que el negro normal vamos)

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35623/mando-ps4-dualshock-4-azul?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35624/mando-ps4-dualshock-4-rojo?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

En la web de Gamestop lo marcan a 55€ pero en tienda son 60€
Matao0035 escribió:Buenas gente. Una preguntilla. Hoy me ha llegado la tarjeta premium de cuando reserve la
Play en agosto.
Tengo ke ir a la tienda a ke me la activen, cuando vaya a la tienda ya podre hacer uso de los puntos acumulados para algun juego o el psplus?
Gracias de antemano
Supongo que esos 15 mil puntos que te dan por reservar la ps4 o lo que es lo mismo 15 € ya los habras usado no?

A los 3 meses caducan los puntos.

king_diamond escribió:
valencia7 escribió:
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!

Dos preguntas que no estoy muy puesta en el tema xD.
¿cuánto cuesta el mando?¿Hay diferentes colores a parte del azul?

Muchas gracias de antemano [beer]

^^


Azul y rojo, 60€ cada mando (igual que el negro normal vamos)

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35623/mando-ps4-dualshock-4-azul?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35624/mando-ps4-dualshock-4-rojo?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

En la web de Gamestop lo marcan a 55€ pero en tienda son 60€
Haced el favor de no pagar mas por la face.. http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualsho ... ywords=ps4
king_diamond escribió:
valencia7 escribió:
king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!

Dos preguntas que no estoy muy puesta en el tema xD.
¿cuánto cuesta el mando?¿Hay diferentes colores a parte del azul?

Muchas gracias de antemano [beer]

^^


Azul y rojo, 60€ cada mando (igual que el negro normal vamos)

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35623/mando-ps4-dualshock-4-azul?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35624/mando-ps4-dualshock-4-rojo?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16

En la web de Gamestop lo marcan a 55€ pero en tienda son 60€

Gracias compañero [beer]

^^
kikillo221 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...


Alli nos veremos amigo, por cierto sabes que abren a las 00:00 el 29 no? Me lo ha confirmado Carlos

To no se si ir por la noche y al dia siguiente


Otro mas que pasara por el pleni pero yo lo hare por la tarde


genial pues ahi nos vemos gente! a ver si no somos mas los de la cola VIP que la cola normal... hahaha
torres89 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas gente. Una preguntilla. Hoy me ha llegado la tarjeta premium de cuando reserve la
Play en agosto.
Tengo ke ir a la tienda a ke me la activen, cuando vaya a la tienda ya podre hacer uso de los puntos acumulados para algun juego o el psplus?
Gracias de antemano
Supongo que esos 15 mil puntos que te dan por reservar la ps4 o lo que es lo mismo 15 € ya los habras usado no?

A los 3 meses caducan los puntos.

Pues ke putada, me parece ke me he kedado sin ellos porke to antes de reservar no era socio y la tarjetita me ha llegado hoy. Vaya tela
jOse-23 escribió:[
Hola samu mañana venden el FIFA 14 PARA PS4?
Estuve ayer en un GAMESTOP de aqui de Barcelona y me garantizaron la reserva de mi PS4 pelada con reserva del 2 de Octubre para el dia de salida i precisamente pregunté por el fifa 14 que es el juego que tengo reservado aparte de la consola y me dijo que salia el 29 con la consola.
de ahi mi mensaje jejeje un saludo espero respuesta


Que pasa Jose, pues si señor, mañana tendremos nuestro FIFA en nuestra casita ya. Me yamaron ayer o antes de ayer no recuerdo para ofrecerme el seguro y toda la parafernalia esa, y se me dio por preguntarle sobre el FIFA y me confirmo que sale mañana, jueves 21.

Saludos
Masde110kg escribió:
jorgelm15 escribió:Ansia viva!! Jajaja

Yo por mi parte iré a por ella al GameStop de Salamero en Zaragoza. Ojalá abran a las 22h.


Eseeeee otro mañico que ira a salamero jajaja ayi nos veremos pues.



Aquí hay otro!!! Allí nos veremos!!!
Espero que con la salida de PS4 en Gamestop se pongan las pilas. No puede ser que Game abra mañana TODAS sus tiendas por la noche para vender la XBONE (y el jueves que viene lo mismo con la PS4) y Gamestop abra 5 contadas.
Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.

Un saludo y gracias
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.

Un saludo y gracias

Yo hasta que no me de la Vip no salgo de la tienda...pero de que van???

Osea vas, pagas todo por anticipado y encima no te la dan? anda y que les den, yo no me voy sin mi tarjeta.

por cierto, yo creo que has hecho mal en no contratar seguro, la verdad es que se juega mucho mas tranquilo teniendolo.
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.

Un saludo y gracias

A mi me dijeron que para que me disen la vip o hacia seguro o me llevaba otra cosa aparte de la consola -.-, sino no me lo harian
Yo me quedo flipado con algunos dependientes de Gamestop.

Que manera de perder clientes, con lo que cuesta ganarlos.

En fin Lamentable...
mellin escribió:Yo me quedo flipado con algunos dependientes de Gamestop.

Que manera de perder clientes, con lo que cuesta ganarlos.

En fin Lamentable...


Que razón tienes. Con la que está cayendo y parece que nos hagan un favor a los clientes y no es así. Hay muchas otras tiendas...
Yo he ido a ver que pasa con el sms que ya no llegan. La tengo pagada pero como me digan que no, me voy a otro lado a por la consola con mando y camara... que si que se venden sin reserva [+furioso]
Papafriten escribió:
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.

Un saludo y gracias

A mi me dijeron que para que me disen la vip o hacia seguro o me llevaba otra cosa aparte de la consola -.-, sino no me lo harian

Yo he comprado el soporte vertical en la tienda pero vamos que con lo de hoy..., me llevaré lo que he reservado el día 29 y gastaré los puntos que saque y ya no me ven más el pelo.
que accesorios se pueden reservar ahora?
Yo sigo sin entender lo del pack tocho, a mi me da lo mismo no tenerla de inicio, como sí espero 1 mes, pero quiero ese pack ... no me creo que sea tan limitadísimo como dicen y me tocaría los huevos pillar la Ps4 y a las 2 semanas ver en todas las tiendas el pack tocho en el escaparate.

Y gamestop se calla y te remite a la web ... y luego en la tienda cada día te cuentan una historia para no dormir.

En fin, yo porque pille la ps4 con una promo y la pillare allí sí o si, pero es para cancelarla y pillarla en cualquier otro sitio.

No me gusta nada la política de los gamestop y siempre les acabo pillando cosas por algunas promos que lo más gracioso es que en algunas tiendas vas y parece que no les hace gracia que saques partido de las promos ... no ha puesto la promo tu empresa, pues no me pongas mala cara y atiende como toca. Pero vamos he de decir que un 25% de los que curran son muy simpáticos y amables y da gusto que te atiendan
En mi tienda son dos chavales y hay uno muy muy majo y el otro que ya puedes ir y decirle que le vas a dar 20 pavos si te atiende bien...que la cara de perro que tiene no se le quita.

Alcazar de San Juan
Hola, a mi me gustaria que me dijeran algo.. por que ya me estoy oliendo lo peor xD he visto un mensaje de que solo daran 11 ps4 normales? , otra cosa que tarjeta vip como la dan? A mi aun no me han llamado para esa tarjeta y tengo la consola pagada mas 1 juego por que la pague dando la wii u y la ps3 xDDD asin que no se que esperan para darmela , encima todo esto fue el dia 25 de junio, y por supuesto me dijeron que la tendria de salida, como no la tenga se puede liar la marimorena es poco, de hecho a mi amigo casi se la aseguraron a mis dos amigos 1 que la aparto hace menos de 1 mes y otro hace 1 mes y medio... xD yo que llevo 5 cuando salga no creo.... que me quede sin consola el primer dia pero bueno xDDD a ver si alguien sabe decirme algo de la tarjeta vip, ya que la tengo pagada... quiero esa tarjeta, llamare mañana a ver si me cojen el telefono por que en cadiz parece que le cuestan cojerlo en fin jaja =) Salu2!! Ya queda menos animo y confianza xDDD!
Pues eso digo yo ... mi reserva es de septiembre, pero la tengo pagada ese mismo mes y a mi ni me llaman para el seguro, ni para la vip, ni para pillar el COD ni na ...

Menuda dejadez...
Se supone van llamando por orden de lista. Todo depende de las prisas-ganas o tiempo que inviertan en cada llamada. Y el puesto que ocupemos en esa lista.
Yo como seré de los últimos pues me llamaran el 30 [+risas] que si quiero reservar algún juego.
Con esta suerte que llevo.
Hay alguna oferta o ventaja por pagarla con antelación?
Porque sino es así sinceramente no se porque l habéis pagado.
Si la pasta esta en mi mano mandó yo. Si me atiendes mal me piro. Si no me llamas me piro. Si no me convence lo q me dices me piro.
En cuanto has pagado ni llamadas, ni grandes sonrisas, ni tarjetas vips ni hostias
te suelen dar "pasta" para gastarla alli y te daban mas pasta por vender tus juegos al tenerla reservada creo recordar
luis78 escribió:Hay alguna oferta o ventaja por pagarla con antelación?


Que el dia de salida de la consola los que tengan la tarjeta vip tendrán una caja para ellos, enseñas la tarjeta, dices (supongo) el numero de telefono, te dan la consola y a casa, y no tienes que comerte toda la gente (que será mucha) que si ahora cuentan el dinero, que si pagan, que si que accesorios teneis, que si preguntan sobre el seguro, que si quieren el seguro se tiran mínimo 5 minutos contigo que si dame dni, que si firmame aquí... vamos, que echale 10 minutos por cliente, 5 si lo tiene todo claro, de la otra forma... 1 minuto por cliente? [poraki]

Edito: Si coges el seguro, por cogerlo con antelación te cubre 3 meses adicionales
Reservada, q no pagada. XD
Lo que no entiendo es que veo un comentario de una persona que dice que entregaran 11 ps4 el primer dia y 75 ps4 en la segunda remesa... no puede ser por que yo se que soy de los 20 primeros pero no de los 11 o 12 y soy de mucho antea del 9 de agosto de junio concretamente... y si me la van a dar el dia 13 y me han ofrecido el tocho y no quiero esperar es imposible que no me den la consola pelada el dia de salida xD la que se liaria alli iba ser pequeña ratataaaa :p
jesulitoelmejor escribió:Lo que no entiendo es que veo un comentario de una persona que dice que entregaran 11 ps4 el primer dia y 75 ps4 en la segunda remesa... no puede ser por que yo se que soy de los 20 primeros pero no de los 11 o 12 y soy de mucho antea del 9 de agosto de junio concre ratataaaa tamente... y si me la van a dar el dia 13 y me han ofrecido el tocho y no quiero esperar es imposible que no me den la consola pelada el dia de salida xD la que se liaria alli iba ser pequeña ratataaaa :p


Ten en cuenta que uno puedfe ser de madrid y otro barcelona y no son del mismo sitio toda las reservas del game
A mi todo el rollo de no aceptar más reservas a partir de verano ordenado por sony, y lo de ahora de q haya disponibilidad para unos packs si y para otros no me suena claramente a marketing por parte de sony primero y de las tiendas después.
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.

Un saludo y gracias


Pues macho te han timado pero bien, yo acabo de venir del mio por que me mandaron el sms para ir a recoger el FIFA14 y de paso deje todo pagado (no soy de los que le gusta hacer esto de pagar por adelantado pero por 1 semana tampoco pasa nada), antes de pagarle todo le pregunte mira, tengo entendido que dais una tarjeta vip si dejo todo pagado lo que me vaya a llevar el dia de salida, y la chica me dijo que si, y asi fue. Y yo tampoco le hice ningun seguro.

Asi que tu veras, pero te corresponde esa tarjeta vip, yo que tu iria a por ella y en cuanto me la de, no ese mismo dia, si no en cuanto vayas a por tu consola le dices que te de una hoja de reclamaciones, te apartas de la cola con tu consola, la pones, y le dices que gracias a el GameStop a perdido un cliente.

Menudo tomadura de pelo te han echo, es que tiene pelotas.
Buenas a todos!!!
Acabo de ir a mi Gamestop (MADRID) a terminar de pagar mi ps4, mi reserva es del 29/09 y le comente la pregunta del millón..... adivinar cual....
Pues simplemente me dijo entre risas con otro compañero que antes de navidad cual comentario escucho (va díselo por lo bajo) ..... nose,debe haber algo que creo que aun no sabemos, no me ha dejado del todo convencido.... en fin... a esperar el sms....
También me dio la tarjeta vip, cual tendrán preparada con mi nombre para no esperar cola y con mis juegos adicionales (en este caso GHOST) todo en una bolsita hay con mi nombre

Bueno y me planteo lo del seguro que yo por mi parte coji y lo hice tuve muy malas experiencias con mis playstation, son 40 euros adicionales mas 3 años y 3 meses y me comento que si en un futuro sale algún pack que vaya y que diga que se me a jodido, asi m dan un bono en tienda con el mismo precio de la antigua ps4 y así poder cojer el pack nuevo de la ps4
En fin todo un poco surrealista, espero que os sirva algo de ayuda
Un saludo y que se acabe por fin la espera!!!!!!!
Bueno, yo acabo de llamar a gamestop de cadiz, el chaval parece muy muy convencido de que la tarjeta vip solo se la dan a los que hacen la garatia extra... segun el es una cosa que estan dando para las garantias xD, no tiene mucho sentido pero bueno... , yo le dicho que aqui en este mismo foro, el cual el conoce me ha dicho , que hay gente que se la dieron sin hacer la garantia, y el me esta diciendo que el me esta dando la informacion correcta la que le han dado.... en fin al final me dijo que me pasara por tienda que me iba a enseñar el papeleo como que es asin xD el sabado me pasare ya que vivo en un pueblo y la tienda es de la ciudad de cadiz... y me suelo pasar por alli mucho =) a ver que me dice, el chaval yo se que suele estar enterado de todo pero bueno yo creo que aqui se ha equivocado a ver si algun dependiente de la tienda como mellin dicen algo al respecto por que esto parece ya una tomadura de pelo, cuando esa cosa le beneficia a ellos para vender mas rapido.... xD Que me estan dando una tarjeta con privilegios pero los privilegios es para tambien ayudar a ellos a dar las consolas el dia de salida asin que.... xDDD En finn! :/
1956 respuestas