Pues hoy he vuelto a pasar por el de Murcia para hacer el seguro. Debo de ser el único que lo ha pedido, sin que se lo hayan ofrecido, y le he preguntado y me ha dicho lo que habéis comentado por aquí, que si se me cae al suelo el último año, cheque con la pasta. Espero que sea bueno el seguro, si no las risas que se habrán pegado tienen que haber estado guapas
Quería dejar pagado ya el soporte vertical, pero no me ha dejado reservarlo, que el mismo día lo pague en la cola VIP y sin problemas, pero al final, ya no será tan rápido si hacemos todos lo mismo, recoger la consola y alguna cosilla más.
En cuanto a pillar el pack del KZ el día 29, a uno por teléfono le han dicho que sí, y al que ha ido a preguntar en mostrador 2 minutos después que no, luego otros 2 minutos después a otro que sí, vaya caos. Yo creo que no habrá problemas, pero no sé, lo mismo los otros es que ya tenían la reserva de la normal o algo, y por eso les ha dicho que sí.
PD: De paso, he recogido ya el Fifa, vaya tela, una semana ahí, sin pode hacer nada con él.