[Hilo oficial] GameStop

yo deje todo pagado tb y no le ice ningun seguro y me dieron la tarjeta esa vip. una pregunta. la garantia para los q emos pagado todo ya cual es? el tiquet donde pone que icimos la compra no? o nos daran otro con la tarjeta vip?mellin contesta gracias
Yo vengo de pagarla en barakaldo y tengo la tarjeta vip sin año extra ni leches, tampoco viene ni nombre ni nada, me ha dicho que vaya con la tarjeta y el ticket el día de salida y punto, insisto un poco en la garantía pero tengo claro que no
Cada dia nos toman el pelo con una cosa nuevas estos de gamestop.
La tarjeta vip es para todo el mundo que pague sus reservas
pues parece ser que el chaval este me ha querido tomar el pelo, por segunda vez xDD mira que parece buen chaval... pero vamos xD ya es la segunda que me pasa cuando fui a venderle la ps3 y la wii U se quizo llevar los 2 mandos por la cara sin pagarmelos xD Menos mal que vine aqui y me dijeron que me tenian que dar el dinero, fui al otro dia y estaban los jefes y eso... y me dieron mis 35 € que se dice pronto ... que son 35 € que se iba quedando xD Y yo como no soy persona con maldad como se puede decir no puse nada, pero esta vez como valla a la tienda y me vuelva a decir eso de la garantia por fuerzas le pongo reclamacion, y me va dar la tarjeta si o si xD [+furioso]
jesulitoelmejor escribió:pues parece ser que el chaval este me ha querido tomar el pelo, por segunda vez xDD mira que parece buen chaval... pero vamos xD ya es la segunda que me pasa cuando fui a venderle la ps3 y la wii U se quizo llevar los 2 mandos por la cara sin pagarmelos xD Menos mal que vine aqui y me dijeron que me tenian que dar el dinero, fui al otro dia y estaban los jefes y eso... y me dieron mis 35 € que se dice pronto ... que son 35 € que se iba quedando xD Y yo como no soy persona con maldad como se puede decir no puse nada, pero esta vez como valla a la tienda y me vuelva a decir eso de la garantia por fuerzas le pongo reclamacion, y me va dar la tarjeta si o si xD [+furioso]



Eso es lo que tenemos que hacer que ya son muchas las que nos quieren colar
yo vengo de mi gamestop de alcazar, y me han dicho que no van a hacer lo de la tarjeta vip, que les parece muy feo, que uno que llegue el ultimo se cuele en la fila, que de todas formas como es un pueblo pequeño, no cree que se junte mucha gente.

También me han dicho que no, van abrir, ni esta noche, ni la de la semana, que viene, que como mucho abrirán a las 9, pero que aun no sabe nada.
yo la reservé el 14 de octubre y me dijeron con toda seguridad que el pack del KZ lo tendría el 29

dos semanas mas tarde, a finales de mes terminé de pagar y no me dieron nada de la tarjeta vip... tampoco me han llamado para el seguro ni nada...

a mi me da igual la tarjeta VIP, pero como me hayan mentido diciéndome que la tendré el 29 no vuelvo a un Gamestop en la vida...
Yo pagué la consola, pillé el seguro y me dieron la tarjeta VIP. Y hoy ya me han mandado el SMS para recoger FIFA14. De momento ningún problema. Para los que les ocurra lo contrario mucho ánimo que el 28 a las 22:00, al menos en Zaragoza estamos todos on fire
tejera82 escribió:yo vengo de mi gamestop de alcazar, y me han dicho que no van a hacer lo de la tarjeta vip, que les parece muy feo, que uno que llegue el ultimo se cuele en la fila, que de todas formas como es un pueblo pequeño, no cree que se junte mucha gente.

También me han dicho que no, van abrir, ni esta noche, ni la de la semana, que viene, que como mucho abrirán a las 9, pero que aun no sabe nada.


Esque al que se le ocurrio lo de la tarjeta VIP debia de ser un ingeniero de los gordos. Todo sea por no rebajar un par de euros en juegos o que se yo...
Yo espero que les paguen las horas extra a los dependientes por abrir de noche. Que tal y como está el panorama supongo que no será así :/
PeloPicoPata21 escribió:yo deje todo pagado tb y no le hice ningun seguro y me dieron la tarjeta esa vip. una pregunta. la garantia para los q hemos pagado todo ya cual es? el tiquet donde pone que hicimos la compra no? o nos daran otro con la tarjeta vip? mellin contesta gracias


Me uno a la pregunta del compañero.

¿Nos darán un ticket donde aparezca la fecha del 29 y el valor de compra 399,99?

O a los que hemos pagado algo entregando juegos o con los puntos de la tarjeta nos pondrá otra cosa?

Imagen
Yo al final hice el seguro. Estaba reticente, pero entre la chica de GS y mi novia me convencieron y al final me arriesgué.

Me dieron la VIP y el 28 a las 22 a por mi PS4 :) :) :)
Pero al final la vende gamestop el 28??? Saludos
wlan_b9 escribió:Pero al final la vende gamestop el 28??? Saludos


NO, la venden el 29, pero mi tienda tiene apertura nocturna a las 22h
gromik escribió:
wlan_b9 escribió:Pero al final la vende gamestop el 28??? Saludos


NO, la venden el 29, pero mi tienda tiene apertura nocturna a las 22h

ok, gracias por la aclaración, saludos.
Lo de la tarjeta vip personalmente creo que es para que la gente pague antes y asi no tengan cientos de euros el dia 29 en la caja. Ademas de posibles robos/atracos (peores cosas se han visto) se evitan tener un monton de dinero en la caja, que entre cobrar, dar cambio y demas para ellos sera un coñazo.

Por un lado yo tambien lo prefiero, ami andar con 450, 500 pabos en la cartera no me hace gracia, pero no por nada, simplemente no me gusta. Si fuese millonario no me importaria, pero no es el caso [carcajad] tambien reconozco que pague todo faltando 1 semana para el lanzamiento, antes no lo hubiese echo.

En mi GameStop no creo ni que haya cola, la chica ya me confirmo que ella no lo cree pero que nunca se sabe, tambien me dijo que no habren el dia antes ni a las 22:00 ni a las 00:00.

Sobre los que preguntan lo de la garantia me imagino que sera el tiquet de compra que te dan cuando compras la ps4, es decir, yo hoy pague la ps4, pues ese tiquet sera mi garantia.
Hoy he estado en mi gamestop para acabar de pagar mi PS4 con killzone :D!!! He estado un rato hablando con la dependienta(que es muy maja) y en principio el mio no hace apertura nocturna(mejor ya que no podria ir jajajaaj) pero me ha comentado que ella tanto con la one como con la ps4 estara en la tienda a las 8 de la mñn para quien quiera pillara jejeje asi que el viernes a las 8 estare alli sin falta jejjeje :D!! Tambien me ha comentado que tienes 23 xbox one reservadas por 80 ps4 reservadas....mucha diferencia veo yo...de reservas xD.

Una semaanita chicos!! VAmos!! HYPE A TOPE ESO SI [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El pack de killzone me lo daran seguro el dia 29?
borjitaLOLO escribió:El pack de killzone me lo daran seguro el dia 29?


A mi me lo dan el dia 29, si tu reserva no es de muy tarde o algo en principio lo tendras el dia de salida!
SXC_58 escribió:
borjitaLOLO escribió:El pack de killzone me lo daran seguro el dia 29?


A mi me lo dan el dia 29, si tu reserva no es de muy tarde o algo en principio lo tendras el dia de salida!

Yo la hize dos dias despues de que dijesen que si reservabas el pack lo tendrias el 29 seguro...
SXC_58 escribió:Hoy he estado en mi gamestop para acabar de pagar mi PS4 con killzone :D!!! He estado un rato hablando con la dependienta(que es muy maja) y en principio el mio no hace apertura nocturna(mejor ya que no podria ir jajajaaj) pero me ha comentado que ella tanto con la one como con la ps4 estara en la tienda a las 8 de la mñn para quien quiera pillara jejeje asi que el viernes a las 8 estare alli sin falta jejjeje :D!! Tambien me ha comentado que tienes 23 xbox one reservadas por 80 ps4 reservadas....mucha diferencia veo yo...de reservas xD.

Una semaanita chicos!! VAmos!! HYPE A TOPE ESO SI [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y te comento algo sobre si le llegara stock para atender todas las reservas???
Pues hoy he vuelto a pasar por el de Murcia para hacer el seguro. Debo de ser el único que lo ha pedido, sin que se lo hayan ofrecido, y le he preguntado y me ha dicho lo que habéis comentado por aquí, que si se me cae al suelo el último año, cheque con la pasta. Espero que sea bueno el seguro, si no las risas que se habrán pegado tienen que haber estado guapas XD XD Quería dejar pagado ya el soporte vertical, pero no me ha dejado reservarlo, que el mismo día lo pague en la cola VIP y sin problemas, pero al final, ya no será tan rápido si hacemos todos lo mismo, recoger la consola y alguna cosilla más.

En cuanto a pillar el pack del KZ el día 29, a uno por teléfono le han dicho que sí, y al que ha ido a preguntar en mostrador 2 minutos después que no, luego otros 2 minutos después a otro que sí, vaya caos. Yo creo que no habrá problemas, pero no sé, lo mismo los otros es que ya tenían la reserva de la normal o algo, y por eso les ha dicho que sí.

PD: De paso, he recogido ya el Fifa, vaya tela, una semana ahí, sin pode hacer nada con él.
el_samutoloOoOo escribió:... Sobre los que preguntan lo de la garantia me imagino que sera el tiquet de compra que te dan cuando compras la ps4, es decir, yo hoy pague la ps4, pues ese tiquet sera mi garantia.


No creo que el ticket de haberla pagado sea el de la garantía, porque entonces estás perdiendo derechos tanto de devolución como de garantía.

Imagino que el día 29 nos darán otro ticket, lo que quiero saber es en que condiciones, es decir precio total o precios parciales (efectivo, venta de juegos, tarjeta GS).
Se supone que el pack si sera para el 29. Yo no me fio un pelo de los de gamestop y el martes/ miercoles que viene ire alli para asegurarme y si no le llegaron los packs suficientes que me den la pasta y a probar suerte...
Yo acabo de reservar el pack con el killzone y me lo aseguran para el dia 29 y me mandarian un sms para decirme si abriran el dia anterior por la noche
Ansias vivas sois jajaja el pack killzone esta asegurado el dia de lanzamiento es mas el dia 29 vas a la tienda y quieres el pack killzone y te lo venden seguro ya lo vereis.
Yo soy el nº 16 de reserva del pack killzoen en mi gamestop y me han asegurado por escrito por correo electronico y via twiter que el pack lo tendre el dia de salida, no digo el 29 por que creo que sera el 28.
elcongrio escribió:
SXC_58 escribió:Hoy he estado en mi gamestop para acabar de pagar mi PS4 con killzone :D!!! He estado un rato hablando con la dependienta(que es muy maja) y en principio el mio no hace apertura nocturna(mejor ya que no podria ir jajajaaj) pero me ha comentado que ella tanto con la one como con la ps4 estara en la tienda a las 8 de la mñn para quien quiera pillara jejeje asi que el viernes a las 8 estare alli sin falta jejjeje :D!! Tambien me ha comentado que tienes 23 xbox one reservadas por 80 ps4 reservadas....mucha diferencia veo yo...de reservas xD.

Una semaanita chicos!! VAmos!! HYPE A TOPE ESO SI [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y te comento algo sobre si le llegara stock para atender todas las reservas???


Eso no se lo pregunte la verdad...yo se que yo la tengo el dia de salida jajaja, tambien me ha contado que les han llegado las consolas y juegos contados, solo las reservas, no tiene juegos sin reserva. Solo tienen mandos sin reserva, todo esto de one, pero de ps4 me comenta que lo poco que tiene es lo mismo
Alguien me puede decir que incluye el seguro y su precio?
logeim1924 escribió:Alguien me puede decir que incluye el seguro y su precio?


Todo y 40€
albertomamba escribió:
logeim1924 escribió:Alguien me puede decir que incluye el seguro y su precio?


Todo y 40€

Durante cuantos años? Y cubre si se te cae y se rompe?
DEIVIDPS4 escribió:Ansias vivas sois jajaja el pack killzone esta asegurado el dia de lanzamiento es mas el dia 29 vas a la tienda y quieres el pack killzone y te lo venden seguro ya lo vereis.
Yo soy el nº 16 de reserva del pack killzoen en mi gamestop y me han asegurado por escrito por correo electronico y via twiter que el pack lo tendre el dia de salida, no digo el 29 por que creo que sera el 28.

Uff yo no me fio un pelo. Ya me la jugaron con la reserva del borderlands 2 que no tenian el dlc que le correspondia cuando fui por el y desde entonces se la tengo guardada xd, pero es la unica tienda a mi alcance... Xd espero que cumplan su palabra que tengo demasiado hypeee
A mi me acaban de llamar del Gamestop de Nuevo Centro (Valencia) para pasarme de lunes a miercoles para pagar etc. Mañana me pasare por alli a confirmar lo del pago y demas que voy a hacer. Ya os informo, a ver si nos vemos alguno de por aqui el dia de la compra o durante la semana que viene :P
Yo no se si me la darán el día 29, en principio me que asegurada para antes de navidades pero que podía tenerla el día 29. Cuando me dijo eso, el compañero del que me atendió me dijo que si que seguro que la tenia para el 29...

No puedo cancelar la reserva porque di la ps3 para reservarla y solo me queda la mitad por pagar.Si compro el pack de killzone tendré mas posibilidades de tenerla? o teniendo el ticket vip ese que te dan al pagarla entera?
ALEDEKAI escribió:Yo no se si me la darán el día 29, en principio me que asegurada para antes de navidades pero que podía tenerla el día 29. Cuando me dijo eso, el compañero del que me atendió me dijo que si que seguro que la tenia para el 29...

No puedo cancelar la reserva porque di la ps3 para reservarla y solo me queda la mitad por pagar.Si compro el pack de killzone tendré mas posibilidades de tenerla? o teniendo el ticket vip ese que te dan al pagarla entera?


cuando hiciste la reserva?
elcongrio escribió:
ALEDEKAI escribió:Yo no se si me la darán el día 29, en principio me que asegurada para antes de navidades pero que podía tenerla el día 29. Cuando me dijo eso, el compañero del que me atendió me dijo que si que seguro que la tenia para el 29...

No puedo cancelar la reserva porque di la ps3 para reservarla y solo me queda la mitad por pagar.Si compro el pack de killzone tendré mas posibilidades de tenerla? o teniendo el ticket vip ese que te dan al pagarla entera?


cuando hiciste la reserva?


El dia 20/10/2013
Imagen

Perdon por la torticolis
dhanny24 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:... Sobre los que preguntan lo de la garantia me imagino que sera el tiquet de compra que te dan cuando compras la ps4, es decir, yo hoy pague la ps4, pues ese tiquet sera mi garantia.


No creo que el ticket de haberla pagado sea el de la garantía, porque entonces estás perdiendo derechos tanto de devolución como de garantía.

Imagino que el día 29 nos darán otro ticket, lo que quiero saber es en que condiciones, es decir precio total o precios parciales (efectivo, venta de juegos, tarjeta GS).


La verdad es que por suerte no se que decirte, por que nunca e tenido que usar la garantia de ninguna consola, tuve 2 ps3 y ninguna me peto.

Pero en su momento, cuando realice la compra, no me dieron ningun tiquet distinto, la garantia era el tiquet donde figuraba que acababas de realizar la compra, es mas, sin ir mucho mas lejos cuando compras algo en Carrefour la garantia es el tiquet, y eso lo se por que trabaje alli, asi que en GameStop me imagino que igual.

Pero vamos, como no estoy seguro lo pongo en interrogante, tampoco quiero darmelas de sabelotodo sin saberlo al 100x100.
Yo tambien he ido hoy a hacer cuentas, dejar pagado todo y ya tengo mi tarjeta VIP. Finalmente he hecho el seguro, la verdad es que mi ps3 de 60 gb me peto y ya sabeis, el miedo es libre.
Me han dado tambien un ticket donde se ve todo lo que he comprado con el precio, consola, mando, seguro ect y al final de la cuenta los descuentos de las cosas que he entregado. Me imagino que servira para juntarlo con los papeles del seguro por si acaso el dia de mañana se necesita.
Lo otro que me ha llamado la atencion es que no me han asegurado que tenga la consola el dia de salida, porque he pìllado la pelada (no queria el Killzone y eso que me aseguraba la consola el dia del lanzamiento) pero aun asi me han dado la tarjeta Vip que se supone que es para el dia de salida...en fin que no me importa esperar unos dias mas pero creo que lo de asegurar la consola para el 29 con el Killzone solo es una maniobra para vender ese pack.

Salu2 y que estos dias se nos hagan cortitosssssssss
ALEDEKAI escribió:
elcongrio escribió:
ALEDEKAI escribió:Yo no se si me la darán el día 29, en principio me que asegurada para antes de navidades pero que podía tenerla el día 29. Cuando me dijo eso, el compañero del que me atendió me dijo que si que seguro que la tenia para el 29...

No puedo cancelar la reserva porque di la ps3 para reservarla y solo me queda la mitad por pagar.Si compro el pack de killzone tendré mas posibilidades de tenerla? o teniendo el ticket vip ese que te dan al pagarla entera?


cuando hiciste la reserva?


El dia 20/10/2013


ale... el pack del killzone lo daban del tiron... pero la cosa es que esas reservas se acabaron hace un tiempo eran 2000 pack jajaja de hecho creo que te lo comente =) de todas formas vamos al gamestop el dia 28 a las 10 y como no nos la den ratataaaa ratataaaa del tironnn a pegar tiros ya que no tendremos el dutty xD!!! ajajaja ;)
flopsete escribió:Yo tambien he ido hoy a hacer cuentas, dejar pagado todo y ya tengo mi tarjeta VIP. Finalmente he hecho el seguro, la verdad es que mi ps3 de 60 gb me peto y ya sabeis, el miedo es libre.
Me han dado tambien un ticket donde se ve todo lo que he comprado con el precio, consola, mando, seguro ect y al final de la cuenta los descuentos de las cosas que he entregado. Me imagino que servira para juntarlo con los papeles del seguro por si acaso el dia de mañana se necesita.
Lo otro que me ha llamado la atencion es que no me han asegurado que tenga la consola el dia de salida, porque he pìllado la pelada (no queria el Killzone y eso que me aseguraba la consola el dia del lanzamiento) pero aun asi me han dado la tarjeta Vip que se supone que es para el dia de salida...en fin que no me importa esperar unos dias mas pero creo que lo de asegurar la consola para el 29 con el Killzone solo es una maniobra para vender ese pack.

Salu2 y que estos dias se nos hagan cortitosssssssss


Es que la verdad no se que sentido tiene que te den la tarjeta vip que teoricamente es para ahorrar colas el dia de salida si no te la va a dar ese dia.......

La verdad es que gamestop podia dejarse de gilipolleces y decir las cosas claramente en lugar de crear incertidumbre para que te pilles el pack tocho , no se yo al menos lo veo asi entiendo que es una empresa y que su objetivo es ganar dinero pero una cosa es tener picardia y otra tomar a la gente por gilipollas.

Yo porque lleve mi ps3 y algun juewgo y tengo 270 euros para la reserva de ps4 que si no la cancelaba.

Saludos
Se sabe si van hacer algún tipo de oferta en juegos?? Tipo MM o Game
Ha día de hoy no se han acabado las 2000 del ps4+ killzone.
Viendo las tiendas con apertura nocturna para la One veo que la única tienda de Valencia que tiene la PS4 para probar no abre jajaja
Imagino que en las que no abren las darán a las 21:00 no?
En fin ... Ps4+kill zone quedan y packs tochos que pasa con ellos?? Se podrán pedir despues del dia 13?
yoserpico escribió:Viendo las tiendas con apertura nocturna para la One veo que la única tienda de Valencia que tiene la PS4 para probar no abre jajaja
Imagino que en las que no abren las darán a las 21:00 no?
En fin ... Ps4+kill zone quedan y packs tochos que pasa con ellos?? Se podrán pedir despues del dia 13?



Pues yo aquí sigo esperando noticias via sms o email o llamada para el pack tocho! Lo malo que en otra cadena si los venden (o reservan) sin tantas historias como aquí.
Acabo de ver hoy lo de el PASE VIP q da acceso a la apertura nocturna... tienes que tenerlo sino no puedes ir a la nocturna enserio?, y solo te lo dan si les vendes algo?...
JoRgE_99 escribió:Acabo de ver hoy lo de el PASE VIP q da acceso a la apertura nocturna... tienes que tenerlo sino no puedes ir a la nocturna enserio?, y solo te lo dan si les vendes algo?...

no, lo que hace el pase vip es que no hagas colas el día que sale la ps4, ya que habrá una caja para la gente que lo tenga, llegas con la tarjeta y con un recibo que te dan y te dan la ps4 y a casa, y para obtenerlo lo que tienes que hacer es dejar pagado todo lo que tengas pensado llevarte ese día, para eso, llegar, coger, y marchar a viciar jaja
PeloPicoPata21 escribió:yo deje todo pagado tb y no le ice ningun seguro y me dieron la tarjeta esa vip. una pregunta. la garantia para los q emos pagado todo ya cual es? el tiquet donde pone que icimos la compra no? o nos daran otro con la tarjeta vip?mellin contesta gracias


mellin?
mellin escribió:Ha día de hoy no se han acabado las 2000 del ps4+ killzone.

Y a día de hoy que pasa con los packs tochos que se esperan para diciembre? porque nadie sabe nada. Los sms ya no envían por lo que se ve en el foro y en otras cadenas se pueden reservar...
mellin!!!!!
No te parece que pueda ser que la gran mayoria la tengamos mas o menos en el dia de salida??? sigo sin comprender el pase vip....
Puede ser todo estrategia de marketing y lleguen mas de las esperadas a las tiendas????
sino no entiendo tampoco que abran de noche.... para que para repartir 4 consolas?
Sigo sin estar del todo convencido......
logeim1924 escribió:
albertomamba escribió:
logeim1924 escribió:Alguien me puede decir que incluye el seguro y su precio?


Todo y 40€

Durante cuantos años? Y cubre si se te cae y se rompe?

Añade un año mas a la garantia, y durante los dos primeros años si el problema es de garantia te lo repara Sony, sino lo cubre se hace cargo ese seguro y luego durante el tercer año lo cubre todo el seguro y si, si un elefante le da por usarlo de cojin tambien te lo cubre, cubre TODO, te daran un cheque por el valor que tu adquiriste la consola, ya depede de ti si quieres volver a comprarla o cambiar de pack, pasarte a la one, lo que te salga
1956 respuestas