[Hilo oficial] GameStop

Yo tengo el seguro ..y que quieres que te diga..yo eso no acabo de creermelo, sino extrañamente a dos meses que se acabe el seguro se reventaran consolas " sin querer "
torres89 escribió:Yo tengo el seguro ..y que quieres que te diga..yo eso no acabo de creermelo, sino extrañamente a dos meses que se acabe el seguro se reventaran consolas " sin querer "


Q es lo q no acabas de creerte? si la consola se cae contra el suelo y se revienta las piezas, para eso esta el seguro no??
A mi lo que me extraña que no estén las condiciones de contratación en la web de gamestop.
Si fuera tal y como comentan y no quisieran engañar las colgarían en la web.
Los que tenéis twitter y facebook a ver si os pueden decir donde se puede leer la letra pequeña.
el_samutoloOoOo escribió:
Pero en su momento, cuando realice la compra, no me dieron ningun tiquet distinto, la garantia era el tiquet donde figuraba que acababas de realizar la compra, es mas, sin ir mucho mas lejos cuando compras algo en Carrefour la garantia es el tiquet, y eso lo se por que trabaje alli, asi que en GameStop me imagino que igual.

Pero vamos, como no estoy seguro lo pongo en interrogante, tampoco quiero darmelas de sabelotodo sin saberlo al 100x100.


A eso me refiero. A que el tiquet que tienes ahora viene con fecha X (de cuando la pagas) que puede ser 15, 20 o 30 días antes de que te la den. Por esa cuestión cuando quieras tirar de garantía como de la posible devolución por algún defecto, o bien ya has perdido un mes de garantía o no puedes hacer la devolución porque "teóricamente" se te han pasado los 15 días de devolución desde la fecha de compra.
dhanny24 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Pero en su momento, cuando realice la compra, no me dieron ningun tiquet distinto, la garantia era el tiquet donde figuraba que acababas de realizar la compra, es mas, sin ir mucho mas lejos cuando compras algo en Carrefour la garantia es el tiquet, y eso lo se por que trabaje alli, asi que en GameStop me imagino que igual.

Pero vamos, como no estoy seguro lo pongo en interrogante, tampoco quiero darmelas de sabelotodo sin saberlo al 100x100.


A eso me refiero. A que el tiquet que tienes ahora viene con fecha X (de cuando la pagas) que puede ser 15, 20 o 30 días antes de que te la den. Por esa cuestión cuando quieras tirar de garantía como de la posible devolución por algún defecto, o bien ya has perdido un mes de garantía o no puedes hacer la devolución porque "teóricamente" se te han pasado los 15 días de devolución desde la fecha de compra.


Buenas tardes. Me presento en el foro. Soy trabajador de Gamestop, y así aprovecho y te resuelvo tú duda.
A tí te han entregado un ticket en el que aparece que has pagado la reserva completa, pero ese no es el ticket de garantía de la consola. El día que vayas a recogerla, con tus datos, en el POS indicarán que has recogido tu producto y te entregarán el ticket de la compra final. Esa será la garantía.
Por cierto, para aquellos que dudais acerca de por qué os han dado tarjeta vip si en principio vuestra consola no estará el día de lanzamiento, no penséis cosas raras. En principio se espera casi la misma afluencia de gente para la primera remesa (día one), que para la segunda (en torno al 13 de diciembre). Es por eso que en previsión de posibles colas, se os ofrece la posibilidad de no tener que esperar en cualquiera de los dos casos.
Cualquier duda que os pueda resolver lo haré encantado.
Un saludo
clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!

A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.
Muchas gracias Clibanarius por tu aclaración, era lo que me imaginaba.

Mi duda viene por cómo aparecerá el pago en el ticket (o el valor total de la compra) si he pagado X en efectivo, Y por venta de juegos y Z por puntos de la tarjeta Premium GS.

Es que tengo intención de venderla el primer día (para esperar al pack tocho que es el que realmente me interesa ahora aunque tenga que esperar) y lógicamente, por temas de garantías o devoluciones quiero entregarle el ticket y que luego no tenga problemas.

Gracias de antemano.
Clibanarius escribió:
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!

A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.

Muchas gracias por la aclaracion!!!
Espero que si te chivan algo que lo sueltes.... ejjeje [chulito]
Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?
Clibanarius escribió:
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!

A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.



En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?


Pues en la web ya no sale el pack para reservar.

1saludo
jOse-23 escribió:
Clibanarius escribió:
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!

A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.



En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Pues o es algo que saben nuevo de hoy (trabajo de tarde), o es algo exclusivo de esa tienda. En la mía sabemos lo que he dicho anteriormente.
jOse-23 escribió:
Clibanarius escribió:
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!

A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.



En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.

Grande Jose-23 me acabas de subir la moral!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
ermesrasta escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?


Pues en la web ya no sale el pack para reservar.

1saludo


A mí aún me sigue saliendo. Además está comentando la gente, que el pack KillZone aún se puede reservar sin problema y lo siguen garantizando para el día del lanzamiento.

Es el pack que tengo reservado. XD
GROCKEVOR escribió:
ermesrasta escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?


Pues en la web ya no sale el pack para reservar.

1saludo


A mí aún me sigue saliendo. Además está comentando la gente, que el pack KillZone aún se puede reservar sin problema y lo siguen garantizando para el día del lanzamiento.

Es el pack que tengo reservado. XD



ok vale, es que le daba al icono grande de "reserva" y ahí no sale (desde ahí reservé en su día), pero si lo buscas en el catálogo de ps4 sí sale. Sorry :)

1saludo
GROCKEVOR escribió:
ermesrasta escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?


Pues en la web ya no sale el pack para reservar.

1saludo


A mí aún me sigue saliendo. Además está comentando la gente, que el pack KillZone aún se puede reservar sin problema y lo siguen garantizando para el día del lanzamiento.

Es el pack que tengo reservado. XD

Yo sinceramente el killzone no lo quiero... sinceramente pienso que muchos se han cojido el pack por tener la ps4 el 1º dia...
dhanny24 escribió:Muchas gracias Clibanarius por tu aclaración, era lo que me imaginaba.

Mi duda viene por cómo aparecerá el pago en el ticket (o el valor total de la compra) si he pagado X en efectivo, Y por venta de juegos y Z por puntos de la tarjeta Premium GS.

Es que tengo intención de venderla el primer día (para esperar al pack tocho que es el que realmente me interesa ahora aunque tenga que esperar) y lógicamente, por temas de garantías o devoluciones quiero entregarle el ticket y que luego no tenga problemas.

Gracias de antemano.


No te preocupes por eso. En el ticket te saldrá el precio de cada artículo como si no tuvieras pagado nada, y al final del mismo se te descontará todo lo que tuvieras pagado (si es todo pues todo). En ese aspecto no tendrás ningún problema.
Un saludo
Yo estoy pensando en coger el pack del killzone por tenerla el día 1 y mira que llevaba sin tocar la ps3 un año pero tengo que reconocer que tengo mono por catar la ps4 con el Battlefield.

Haber si algún trabajador de gamestop me echa un cable.
Sí cojo el pack de killzone cuanto darías por el el mismo día que recoja la consola, vamos que lo doy sin abrir.

Tengo reservado el Battlefield, vosotros dabais un pack de mapas por reservarlo no?

Gracias!
albertsanse escribió:Yo sinceramente el killzone no lo quiero... sinceramente pienso que muchos se han cojido el pack por tener la ps4 el 1º dia...


Si, porque la gente querria pillarse un juego que ha sido referencia en el sistema y uno de los pioneros de traer multijugador online en ps2 y ps3. Siendo la infraestructura del 2 una de las mejores infraestructura en un multijugador "arena". Por supuesto la saga killzone es para un minoria y dista mucho de ser mainstream.

Otra cosa que no te guste a ti... y que una minoria ansias lo haga :P
Nos podeis decir bictor_spirit o mellin como van los sms para el pack tocho??

Thnks
Una pregunta, que nose si cogerlo en amazon o gamestop que me gustaria tenerlo esta semana..Ya venden el mando y camara? Para el dia 29 habra tambien los mandos de colores? Es que me gustaria disfrutar con mi hijo desde el primer dia con el mando y camara.

Gracias, un saludo.
Didisbong escribió:Una pregunta, que nose si cogerlo en amazon o gamestop que me gustaria tenerlo esta semana..Ya venden el mando y camara? Para el dia 29 habra tambien los mandos de colores? Es que me gustaria disfrutar con mi hijo desde el primer dia con el mando y camara.

Gracias, un saludo.


Han puesto hilos sobre el tema de accesorios. Se supone que amazon era de los más baratos e imagino que será entregado igual que la consola.
Igual si hacen algun tipo de oferta descuento de x% al comprar junto a una consola... puede que te merezca la pena comprar en gamestop
Pero como hay hermetismo entorno al tema sony-entregas-gamestop
Está claro que cada vez más la gente está buscando por otros lados consolas y accesorios porque no hay información y vamos donde es más barato. La crisis es la crisis (o la pela es la pela)
Otro con la tarjeta vip,que ganas de que sea jueves ya!
Otro mas con la vio, anule la reserva de la básica en game , y he cogido el pack killzone!!! Para así poder tenerla el día de lanzamiento!!!! Cmonn.

Pd: el juego lo venderé por 45€ xD y precintado
DVERAS escribió:
Didisbong escribió:Una pregunta, que nose si cogerlo en amazon o gamestop que me gustaria tenerlo esta semana..Ya venden el mando y camara? Para el dia 29 habra tambien los mandos de colores? Es que me gustaria disfrutar con mi hijo desde el primer dia con el mando y camara.

Gracias, un saludo.


Han puesto hilos sobre el tema de accesorios. Se supone que amazon era de los más baratos e imagino que será entregado igual que la consola.
Igual si hacen algun tipo de oferta descuento de x% al comprar junto a una consola... puede que te merezca la pena comprar en gamestop
Pero como hay hermetismo entorno al tema sony-entregas-gamestop
Está claro que cada vez más la gente está buscando por otros lados consolas y accesorios porque no hay información y vamos donde es más barato. La crisis es la crisis (o la pela es la pela)

Yo me referia si en la tienda gamestop estan ya a la venta, pero bueno, al final voy mañana por la tarde a que me hagan la tarjeta vip y ya preguntare haber que, de paso tambien me pillare el fifa y estoy si coger el COD o el assassins... Creo que pillare el assassins porque ya tengo reservados el killzone y battlefield, demasiados tiros sino xD

Pd: el jueves mandaran ya sms para ir a buscarlo,n? Visto lo que a pasado con la one que la han tenido un dia antes..

Saludos.
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.

Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.

Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.
En gamestop plenilunio me han confirmado que el jueves a las 22:00 , solo se podía reservar el pack con el kill para el lanzamiento!!! Si alguno tiene pensado comprarlo que se ponga en contacto conmigo que le vendo el kill por 45€



Saludooos
Mañana se mandarán sms a los siguientes de las listas para poder hacer el cambio a PS4 + Killzone + 2mandos + cámara.
Se ha conseguido una remesa nueva de consolas con killzone, por lo que siguen estando aseguradas para el dayone.
POKYTWINS escribió:En gamestop plenilunio me han confirmado que el jueves a las 22:00 , solo se podía reservar el pack con el kill para el lanzamiento!!! Si alguno tiene pensado comprarlo que se ponga en contacto conmigo que le vendo el kill por 45€



Saludooos


Pero para esto estar tranquilos, las tiendas que abran a las 22:00 o a las 00:00 el dia 28 os mandaran un sms a todas las reservas para que pasen ese dia a por ellas.(Digo yo vamos)

Yo espero que si por ejemplo, mi GameStop no va a abrir ni a las 22:00 ni a las 00:00 empiecen a venderla antes. Sobre las 7 o las 8 de la tarde del 28. Eso estaria de puta madre [carcajad]
¿No se sabe nada si Gamestop va a ofrecer el pack con la Vita, no?
mellin escribió:
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.

Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.

Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.
Y porque me van a engañar? que ganan ellos diciendo eso?
de hecho me lo han dicho 2 trabajadores diferentes y uno por telefono y otro fisicamente, algun EOLIANO que vaya a comprar su PS4 en GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) puede confirmar lo que estoy diciendo? a ver si ahora voy a ser el unico que se lo han dicho.
mellin escribió:
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.

Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.

Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.


Pero lo que no entiendo cuando se pregunta en las tiendas por el tema del cambio de básica a pack tocho dicen que lo llevan desde la central y no tienen nada que ver. Ahora dices que en tu tienda crees que se van a enviar sms a los de agosto. :-?
Yo pienso lo que puse ya hace muchos días... no sería más fácil que desde las tiendas pudieran cambiar por el pack tocho según quiera la gente en vez de enviar tantos sms que igual envían a gente que ni lo quiere y nos dejan a los que lo queremos fuera?

Clibanarius escribió:Mañana se mandarán sms a los siguientes de las listas para poder hacer el cambio a PS4 + Killzone + 2mandos + cámara.
Se ha conseguido una remesa nueva de consolas con killzone, por lo que siguen estando aseguradas para el dayone.


Pienso que van a sobrar los packs de killzone... mira lo que está pasando con la "xone" hay disponibilidad en todas las tiendas del pack COD o pack normal, con el miedo que nos han metido
Yo he llamado hoy... y se puso otro chico seguia con la pantomima de que habia que sacarle el seguro a la ps4 para que me dieran la vip... despues me dijo tienes algo mas aparte de la consola? y le digo si un juego y me dice... juego no pero si es un accesorio te vieramos dado la vip y yo ya indignado diciendole que a mucha gente se lo habia dado..., y encima llame al otro gamestop que esta en cadiz y me dijeron que la daban sin hacer el seguro... xD Y nada ya despues de estar discutiendo unos 8 minutos con el, me van a dar el privilegio.... de darme la vip mañana... xD hombre por favor que la tengo reservada desde junio con 1 juego y pagada.... que me estais contando xDD en fin ya se que en esa tienda no comprare nunca mas por que vamos xD parece ser que se han puesto de acuerdo los dos chavales para hacer seguros si o si con la cosa de la vip xD en fin :/ un salu2!
jOse-23 escribió:
mellin escribió:
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.

Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.

Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.
Y porque me van a engañar? que ganan ellos diciendo eso?
de hecho me lo han dicho 2 trabajadores diferentes y uno por telefono y otro fisicamente, algun EOLIANO que vaya a comprar su PS4 en GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) puede confirmar lo que estoy diciendo? a ver si ahora voy a ser el unico que se lo han dicho.


Yo la tengo reservada y pagada alli, nunca me dieron a entender que habria problema de stock, pero de esa tienda el unico que me parece "enterado" es el chico alto rapado asi que ojala te lo haya dicho el! ^^
Buenos dias!!!
Me acaba de despertar un SMS de gamestop. El SMS esperado para poder cambiarme al "tocho pack"!!!!

Yo creo que el Karma [angelito] me ha recompensado por tirarme ayer 4h en urgencias acompañando a mi señora que estaba malita [angelito] . Asi que he tenido al despertarme dos buenas noticias, el cambio de pack y la mejoria de mi novia, BIEN!!!

Aunque ahora que salen medio noticias del pack con Vita me entra la duda de cual merece mas la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD mi reserva es del 8/8
JeForGa escribió:Buenos dias!!!
Me acaba de despertar un SMS de gamestop. El SMS esperado para poder cambiarme al "tocho pack"!!!!

Yo creo que el Karma [angelito] me ha recompensado por tirarme ayer 4h en urgencias acompañando a mi señora que estaba malita [angelito] . Asi que he tenido al despertarme dos buenas noticias, en cambio de pack y la mejoria de mi novia, BIEN!!!

Aunque ahora que salen medio noticias del pack con Vita me entra la duda de cual merece mas la pena [lapota] [666] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD mi reserva es del 8/8


Ante todo espero que no sea nada grave. Bueno entonces tal como indicaron anoche vuelven a enviar a los siguientes dos o tres de la lista imagino, no creo que sean muchos más. Quizas tenga suerte otra gente con el envío de esos sms.
Las únicas garantizadas para el 29,son;

Consola pelada antes del 8 de Agosto.
Consolas con killzone, por ahora todas.
mellin escribió:Las únicas garantizadas para el 29,son;

Consola pelada antes del 8 de Agosto.
Consolas con killzone, por ahora todas.


Exacto
jesulitoelmejor escribió:Yo he llamado hoy... y se puso otro chico seguia con la pantomima de que habia que sacarle el seguro a la ps4 para que me dieran la vip... despues me dijo tienes algo mas aparte de la consola? y le digo si un juego y me dice... juego no pero si es un accesorio te vieramos dado la vip y yo ya indignado diciendole que a mucha gente se lo habia dado..., y encima llame al otro gamestop que esta en cadiz y me dijeron que la daban sin hacer el seguro... xD Y nada ya despues de estar discutiendo unos 8 minutos con el, me van a dar el privilegio.... de darme la vip mañana... xD hombre por favor que la tengo reservada desde junio con 1 juego y pagada.... que me estais contando xDD en fin ya se que en esa tienda no comprare nunca mas por que vamos xD parece ser que se han puesto de acuerdo los dos chavales para hacer seguros si o si con la cosa de la vip xD en fin :/ un salu2!


Lo de que sea necesario el hacer el seguro para que se os dé la tarjeta vip es totalmente mentira. Viendo de lo que son capaces algunos empleados con tal de hacer seguros, parece que es que nos llevamos comisión por ellos, y eso no es así.
DVERAS escribió:
JeForGa escribió:Buenos dias!!!
Me acaba de despertar un SMS de gamestop. El SMS esperado para poder cambiarme al "tocho pack"!!!!

Yo creo que el Karma [angelito] me ha recompensado por tirarme ayer 4h en urgencias acompañando a mi señora que estaba malita [angelito] . Asi que he tenido al despertarme dos buenas noticias, en cambio de pack y la mejoria de mi novia, BIEN!!!

Aunque ahora que salen medio noticias del pack con Vita me entra la duda de cual merece mas la pena [lapota] [666] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD mi reserva es del 8/8


Ante todo espero que no sea nada grave. Bueno entonces tal como indicaron anoche vuelven a enviar a los siguientes dos o tres de la lista imagino, no creo que sean muchos más. Quizas tenga suerte otra gente con el envío de esos sms.


Nada grave, molestias en el estomago y mareo por la tension. Pero ya hoy casi 100% bien. Muchas gracias.

Lo del pack tocho se que es para el dia 13/12, sorry si parecio que era para la salida el dia 29, pero NO. Es para el dia 13 Diciembre.

Un saludo.
Clibanarius escribió:Lo de que sea necesario el hacer el seguro para que se os dé la tarjeta vip es totalmente mentira. Viendo de lo que son capaces algunos empleados con tal de hacer seguros, parece que es que nos llevamos comisión por ellos, y eso no es así.


Pues en mi gamestop tambien exigían o seguro o algo mas aparte de la consola para darte la tarjeta. No se si la información que les a llegado es confusa o es que tienen una comprension lectora nula entonces... xD
Hay vendedores que no tienen escrúpulos... y Solo quieren conseguir lo que la empresa les pide.

Lo que pasa que no se dan cuenta, que esos Clientes no van a volver a su tienda.
mellin escribió:Hay vendedores que no tienen escrúpulos... y Solo quieren conseguir lo que la empresa les pide.

Lo que pasa que no se dan cuenta, que esos Clientes no van a volver a su tienda.


Pero si es que el seguro se puede hacer simplemente explicándolo como es, tal cuál. De esa forma sale una inmensa mayoría de ellos. Para los que dudáis de si es fiable el seguro o no, tened en cuenta que nosotros no cobramos más por hacerlos, con lo que si funcionara mal, tendríamos que comernos todos los marrones, y seríamos los primeros en no estar interesados en ofrecerlos.
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas.
Hola a todos.

Suelo leeros pero no participar en el foro hasta hoy, que tengo una duda.

Mi consola está reservada el día 9 de Agosto por la mañana. La reservé preguntando si aún estaba a tiempo de tenerla el día de salida y me respondieron que sí, pero ahora aparecen todos estos mensajes de que sólo se garantizan las anteriores al 8 de Agosto.

Mi pregunta es, ¿Cuándo se sabrá si mi reserva, por ejemplo, es para el día de lanzamiento o no? ¿Cuánto hay que esperar para que abiertamente digan "tú si" y "tú no"?

Lo pregunto sobre todo porque hoy me han mandado el sms del pack tocho y el día 26 es el límite para tomar una decisión. Si no fuera a tenerla de lanzamiento, pues lo cambio, y si no no. ¿Sabéis algo de cuando se confirmarán las entregas de las reservas?

Muchas gracias. Mi GameStop es el de Murcia (Thader), por cierto. Chao!!
Hola yo tengo mi consola reservada en Game Stop de Cádiz y me llamaron para decirme que me pasara por la tienda que tenian una promo muy interesante. Cuando fui me explicaron el tema de la garantía si la dejaba reservada me dan 15 meses extra de garantia de funcionamiento y además una cobertura de rotura durante los 3 años y 3 meses que dura la garantia, solo por 39,95. Además no te dan una consola reparada ni te reparan la tuya te dan el importe integro de lo que te ha costado la consola para que compres otra!!!! brutal!!!!. Me comentó el chico de alli, por cierto muy amable, que lo que se pretendía con esto era explicar la garantia y darla de alta antes del follon del lanzamiento para que no se monten colas interminables y poder dar un mejor servicio al cliente y con esa medida querían premiar a los clientes que la hicieran con un acceso VIP para que no tuevieran que esperar colas, ya que se han tomado la molestia de pasar por tienda para hacer el trámite antes del lanzamiento. Me pareció perfecto y la reserve y ya tengo mi tarjeta VIP. No tengo aún mi consola pagada sólo con la reserva de la garantía me la dieron.

Respecto a las consolas las van a recibir de forma escalonada para no saturar con 4-5 dias de diferencia asi que no habrá problema de suministros, eso me han dicho el martes pasado. Además yo tengo la del Killzone y con esa me dijo que todas se recibirian el dia 29. Asi que todo el que la quiera para el dia D1 que vaya a la tienda y la cambie al pack del killozone. Pero sino tampoco creo que tengan problemas. Me dijeron que antes de 13 dci estaban todas servidas seguro.
ChonK escribió:Mi pregunta es, ¿Cuándo se sabrá si mi reserva, por ejemplo, es para el día de lanzamiento o no? ¿Cuánto hay que esperar para que abiertamente digan "tú si" y "tú no"?


Yo fui a la tienda la semana pasada y ya me confirmaron si lo tenia. Creo que lo mejor es que llames o vayas y le preguntes porque ya lo deberian de saber
mellin escribió:Hay vendedores que no tienen escrúpulos... y Solo quieren conseguir lo que la empresa les pide.

Lo que pasa que no se dan cuenta, que esos Clientes no van a volver a su tienda.


Pero mellin ya m diras q ganan ellos diciendo eso que se le.presenten alli 30 personas formandolesun pollo el dia del lanzamjento???
no le veo logica porque si yo voy alli y m dice q n m la dan despues de haber dico k si les liouna k flipas
A mí la Vip me la dieron sin coger seguro ni nada de eso con lo que yo creo que os las tendrían que haber dado por tenerla completamente pagada [beer]

^^
1956 respuestas