› Foros › PlayStation 4 › General
torres89 escribió:Yo tengo el seguro ..y que quieres que te diga..yo eso no acabo de creermelo, sino extrañamente a dos meses que se acabe el seguro se reventaran consolas " sin querer "
el_samutoloOoOo escribió:
Pero en su momento, cuando realice la compra, no me dieron ningun tiquet distinto, la garantia era el tiquet donde figuraba que acababas de realizar la compra, es mas, sin ir mucho mas lejos cuando compras algo en Carrefour la garantia es el tiquet, y eso lo se por que trabaje alli, asi que en GameStop me imagino que igual.
Pero vamos, como no estoy seguro lo pongo en interrogante, tampoco quiero darmelas de sabelotodo sin saberlo al 100x100.
dhanny24 escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Pero en su momento, cuando realice la compra, no me dieron ningun tiquet distinto, la garantia era el tiquet donde figuraba que acababas de realizar la compra, es mas, sin ir mucho mas lejos cuando compras algo en Carrefour la garantia es el tiquet, y eso lo se por que trabaje alli, asi que en GameStop me imagino que igual.
Pero vamos, como no estoy seguro lo pongo en interrogante, tampoco quiero darmelas de sabelotodo sin saberlo al 100x100.
A eso me refiero. A que el tiquet que tienes ahora viene con fecha X (de cuando la pagas) que puede ser 15, 20 o 30 días antes de que te la den. Por esa cuestión cuando quieras tirar de garantía como de la posible devolución por algún defecto, o bien ya has perdido un mes de garantía o no puedes hacer la devolución porque "teóricamente" se te han pasado los 15 días de devolución desde la fecha de compra.
albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!
Clibanarius escribió:albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
¿¿¿tendreis mas stock de la esperada?? ya que tenemos muchas ganas de tocar la ps4
¿algun dato asi revelador? tengo la reserva el 29/09 haber si puedes ayudar algo
gracias!!
A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
Packs de killzone a día de hoy todavía se pueden reservar para el lanzamiento.
Clibanarius escribió:albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
gracias!!
A ver, nosotros sabemos lo mismo que vosotros. En principio la consola suelta estará de lanzamiento para aquellas personas que la reservaron antes del 8/8/13. El resto se irán para la segunda remesa.
GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?
jOse-23 escribió:Clibanarius escribió:albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
gracias!!
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
jOse-23 escribió:Clibanarius escribió:albertsanse escribió:clibanarus una pregunta
gracias!!
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
ermesrasta escribió:GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?
Pues en la web ya no sale el pack para reservar.
1saludo
GROCKEVOR escribió:ermesrasta escribió:GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?
1saludo
A mí aún me sigue saliendo. Además está comentando la gente, que el pack KillZone aún se puede reservar sin problema y lo siguen garantizando para el día del lanzamiento.
Es el pack que tengo reservado.
GROCKEVOR escribió:ermesrasta escribió:GROCKEVOR escribió:Qué pasa con el Pack Killzone, que aún sobran bastantes. Es que nadie lo quiere, o qué pasa?
1saludo
A mí aún me sigue saliendo. Además está comentando la gente, que el pack KillZone aún se puede reservar sin problema y lo siguen garantizando para el día del lanzamiento.
Es el pack que tengo reservado.
dhanny24 escribió:Muchas gracias Clibanarius por tu aclaración, era lo que me imaginaba.
Mi duda viene por cómo aparecerá el pago en el ticket (o el valor total de la compra) si he pagado X en efectivo, Y por venta de juegos y Z por puntos de la tarjeta Premium GS.
Es que tengo intención de venderla el primer día (para esperar al pack tocho que es el que realmente me interesa ahora aunque tenga que esperar) y lógicamente, por temas de garantías o devoluciones quiero entregarle el ticket y que luego no tenga problemas.
Gracias de antemano.
albertsanse escribió:Yo sinceramente el killzone no lo quiero... sinceramente pienso que muchos se han cojido el pack por tener la ps4 el 1º dia...
Didisbong escribió:Una pregunta, que nose si cogerlo en amazon o gamestop que me gustaria tenerlo esta semana..Ya venden el mando y camara? Para el dia 29 habra tambien los mandos de colores? Es que me gustaria disfrutar con mi hijo desde el primer dia con el mando y camara.
Gracias, un saludo.
DVERAS escribió:Didisbong escribió:Una pregunta, que nose si cogerlo en amazon o gamestop que me gustaria tenerlo esta semana..Ya venden el mando y camara? Para el dia 29 habra tambien los mandos de colores? Es que me gustaria disfrutar con mi hijo desde el primer dia con el mando y camara.
Gracias, un saludo.
Han puesto hilos sobre el tema de accesorios. Se supone que amazon era de los más baratos e imagino que será entregado igual que la consola.
Igual si hacen algun tipo de oferta descuento de x% al comprar junto a una consola... puede que te merezca la pena comprar en gamestop
Pero como hay hermetismo entorno al tema sony-entregas-gamestop
Está claro que cada vez más la gente está buscando por otros lados consolas y accesorios porque no hay información y vamos donde es más barato. La crisis es la crisis (o la pela es la pela)
POKYTWINS escribió:En gamestop plenilunio me han confirmado que el jueves a las 22:00 , solo se podía reservar el pack con el kill para el lanzamiento!!! Si alguno tiene pensado comprarlo que se ponga en contacto conmigo que le vendo el kill por 45€
Saludooos
Y porque me van a engañar? que ganan ellos diciendo eso?mellin escribió:En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.
Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.
Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.
mellin escribió:En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.
Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.
Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.
Clibanarius escribió:Mañana se mandarán sms a los siguientes de las listas para poder hacer el cambio a PS4 + Killzone + 2mandos + cámara.
Se ha conseguido una remesa nueva de consolas con killzone, por lo que siguen estando aseguradas para el dayone.
jOse-23 escribió:Y porque me van a engañar? que ganan ellos diciendo eso?mellin escribió:En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.
de hecho me lo han dicho 2 trabajadores diferentes y uno por telefono y otro fisicamente, algun EOLIANO que vaya a comprar su PS4 en GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) puede confirmar lo que estoy diciendo? a ver si ahora voy a ser el unico que se lo han dicho.
JeForGa escribió:Buenos dias!!!
Me acaba de despertar un SMS de gamestop. El SMS esperado para poder cambiarme al "tocho pack"!!!!
Yo creo que el Karma me ha recompensado por tirarme ayer 4h en urgencias acompañando a mi señora que estaba malita . Asi que he tenido al despertarme dos buenas noticias, en cambio de pack y la mejoria de mi novia, BIEN!!!
Aunque ahora que salen medio noticias del pack con Vita me entra la duda de cual merece mas la pena
PD mi reserva es del 8/8
mellin escribió:Las únicas garantizadas para el 29,son;
Consola pelada antes del 8 de Agosto.
Consolas con killzone, por ahora todas.
jesulitoelmejor escribió:Yo he llamado hoy... y se puso otro chico seguia con la pantomima de que habia que sacarle el seguro a la ps4 para que me dieran la vip... despues me dijo tienes algo mas aparte de la consola? y le digo si un juego y me dice... juego no pero si es un accesorio te vieramos dado la vip y yo ya indignado diciendole que a mucha gente se lo habia dado..., y encima llame al otro gamestop que esta en cadiz y me dijeron que la daban sin hacer el seguro... xD Y nada ya despues de estar discutiendo unos 8 minutos con el, me van a dar el privilegio.... de darme la vip mañana... xD hombre por favor que la tengo reservada desde junio con 1 juego y pagada.... que me estais contando xDD en fin ya se que en esa tienda no comprare nunca mas por que vamos xD parece ser que se han puesto de acuerdo los dos chavales para hacer seguros si o si con la cosa de la vip xD en fin :/ un salu2!
DVERAS escribió:JeForGa escribió:Buenos dias!!!
Me acaba de despertar un SMS de gamestop. El SMS esperado para poder cambiarme al "tocho pack"!!!!
Yo creo que el Karma me ha recompensado por tirarme ayer 4h en urgencias acompañando a mi señora que estaba malita . Asi que he tenido al despertarme dos buenas noticias, en cambio de pack y la mejoria de mi novia, BIEN!!!
Aunque ahora que salen medio noticias del pack con Vita me entra la duda de cual merece mas la pena
PD mi reserva es del 8/8
Ante todo espero que no sea nada grave. Bueno entonces tal como indicaron anoche vuelven a enviar a los siguientes dos o tres de la lista imagino, no creo que sean muchos más. Quizas tenga suerte otra gente con el envío de esos sms.
Clibanarius escribió:Lo de que sea necesario el hacer el seguro para que se os dé la tarjeta vip es totalmente mentira. Viendo de lo que son capaces algunos empleados con tal de hacer seguros, parece que es que nos llevamos comisión por ellos, y eso no es así.
mellin escribió:Hay vendedores que no tienen escrúpulos... y Solo quieren conseguir lo que la empresa les pide.
Lo que pasa que no se dan cuenta, que esos Clientes no van a volver a su tienda.
ChonK escribió:Mi pregunta es, ¿Cuándo se sabrá si mi reserva, por ejemplo, es para el día de lanzamiento o no? ¿Cuánto hay que esperar para que abiertamente digan "tú si" y "tú no"?
mellin escribió:Hay vendedores que no tienen escrúpulos... y Solo quieren conseguir lo que la empresa les pide.
Lo que pasa que no se dan cuenta, que esos Clientes no van a volver a su tienda.