[Hilo oficial] GameStop

Vamoooos, ya queda menos.

Hace unos días estaba tranquilo pero ahora viendo que muchos tienen la One me puede el hype!! [mad]

Pd: Se rumorea que no vamos a poder entrar en la tienda por falta de espacio al tener tantas WiiUs y XboxOne apiladas..... [boing]
Aprovechando que ha salido otra vez el tema de los seguros, y que se nos ha unido un nuevo trabajador de GS en el foro (gracias por la ayuda bictor, mellin y clibanarius), vuelvo a poner la duda que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela:

- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según decís los dependientes, si se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total y puedo comprar una nueva. Sin embargo, en el artículo de la póliza te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR" (no del asegurado).

O sea que eso de que dais un cheque por el valor de la consola, es solo si el asegurador quiere; si en lugar de eso, decide reparar mi consola, yo no puedo exigir el cheque para una consola nueva, sino que tendría que esperar a que reparen la mía...

Es así o se me escapa algo? Gracias por vuestra ayuda.
He cambiado la reserva por el pack del Killzone y la tendré el día 28 a las 22:00 asegurada. Esperemos que la red de sony aguante mas que a de microsoft el primer día (cosa que dudo)

También estoy pensando en ponerle el seguro ya que me dan un vale por todo. En este caso seria 450€.

Salu2s
Para hacer la reserva por la web, ¿hay que hacer el pago completo ahora o se puede dar señal?
axis100 escribió:Aprovechando que ha salido otra vez el tema de los seguros, y que se nos ha unido un nuevo trabajador de GS en el foro (gracias por la ayuda bictor, mellin y clibanarius), vuelvo a poner la duda que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela:

- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según decís los dependientes, si se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total y puedo comprar una nueva. Sin embargo, en el artículo de la póliza te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR" (no del asegurado).

O sea que eso de que dais un cheque por el valor de la consola, es solo si el asegurador quiere; si en lugar de eso, decide reparar mi consola, yo no puedo exigir el cheque para una consola nueva, sino que tendría que esperar a que reparen la mía...

Es así o se me escapa algo? Gracias por vuestra ayuda.


Por ahora, al 100% de las personas que en mi tienda han usado el seguro, les han dado el vale para gastar. Es lo único que te puedo confirmar.
Clibanarius escribió:
axis100 escribió:Aprovechando que ha salido otra vez el tema de los seguros, y que se nos ha unido un nuevo trabajador de GS en el foro (gracias por la ayuda bictor, mellin y clibanarius), vuelvo a poner la duda que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela:

- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según decís los dependientes, si se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total y puedo comprar una nueva. Sin embargo, en el artículo de la póliza te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR" (no del asegurado).

O sea que eso de que dais un cheque por el valor de la consola, es solo si el asegurador quiere; si en lugar de eso, decide reparar mi consola, yo no puedo exigir el cheque para una consola nueva, sino que tendría que esperar a que reparen la mía...

Es así o se me escapa algo? Gracias por vuestra ayuda.


Por ahora, al 100% de las personas que en mi tienda han usado el seguro, les han dado el vale para gastar. Es lo único que te puedo confirmar.


Ponen muchas pegas a la hora de llamarles y tal? Gracias
Shepard_Furius escribió:
Clibanarius escribió:
axis100 escribió:Aprovechando que ha salido otra vez el tema de los seguros, y que se nos ha unido un nuevo trabajador de GS en el foro (gracias por la ayuda bictor, mellin y clibanarius), vuelvo a poner la duda que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela:

- Según el artículo 3.3 de la póliza, efectivamente queda cubierto el daño accidental. Según decís los dependientes, si se me rompe y tal, me dan un ticket del precio total y puedo comprar una nueva. Sin embargo, en el artículo de la póliza te remite a las definiciones de indemnización, donde pone que "la indemnización en caso de siniestro podrá consistir en el suministro de un Equipo de Reemplazo, la Reparación del Equipo Siniestrado, o el abono de un importe no superior al Capital Asegurado, A ELECCIÓN DEL ASEGURADOR" (no del asegurado).

O sea que eso de que dais un cheque por el valor de la consola, es solo si el asegurador quiere; si en lugar de eso, decide reparar mi consola, yo no puedo exigir el cheque para una consola nueva, sino que tendría que esperar a que reparen la mía...

Es así o se me escapa algo? Gracias por vuestra ayuda.


Por ahora, al 100% de las personas que en mi tienda han usado el seguro, les han dado el vale para gastar. Es lo único que te puedo confirmar.


Ponen muchas pegas a la hora de llamarles y tal? Gracias


Ninguna. Llamas, les cuentas el problema, te mandan un mail con una declaración jurada en la que explcas el error y a las pocas horas te envían otro papel para adjuntar en la caja del envío. Se ponen en contacto los de nacex contigo, y te la recogen en casa. A los 10 días como mucho, te mandan un mail confirmándote la aceptación y el importe máximo a gastar. Con ese papel vas a la tienda y eliges pack.
Buenas tardes. Esta mañana fui a cambiar de pack y me ofrecieron el seguro, me lo comento un poco por encima y me decia que el primer año era el que cubria el daño por accidente, yo extrañado le pregunte varias veces lo mismo de diferente forma y seguia diciendo igual. Me comento que para beneficiarse de los 3 meses extra hay que sacarlo plazo max el dia 28. Consegui que me diera las clausulas del seguro impresas, asi que ahora despues me las leere con tranquilidad a ver si me convienen e interesan, yo interesado estoy pero debo estar 100% seguro, por que por ejemplo con el del tfno movil estoy bastante decepcionado.
Lo que dice mi compi, en mi tienda nunca han puesto pegas y siempre han dado el vale.
Más de lo mismo. En mi tienda siempre que ha pasado algo han mandado una carta al cliente diciendo que tiene el valor integro de lo que le costó la consola para comprarse otra.
Y si en vez de romperse físicamente digamos, y es un fallo interno de la consola en plan luz amarilla de la ps3, te la repararían o te darían cheque también?

La verdad es que con los problemas que he tenido en esta generación, me lo haré, aunque espero no tener que usarlo nunca.
Buenas, no se si este es el hilo indicado pero no encuentro otro que hable de las reservas y gamestop, disculpadme si existe otro hilo, soy nuevo por estos lares. Bien, vamos al meollo, quiero haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar con una neura que me ha entrado hoy.

Resulta que tengo reservada la PlayStation 4 en una tienda de Barcelona, pero antes de nada os cuento como fue: A finales de setiembre, pare ser exacto el día 27, entre con mi novia para curiosear en la tienda y preguntar si podía reservar la PS4. El vendedor amablemente me contesto que no había ningún problema en ello, que con dejar 50€ era de sobras pero que si quería podía pagar la totalidad o la mitad, lo que quisiera. Bien, antes de nada le pregunte 3 veces si seguro que el mismo día 29 la tendría, ya que en al web de gamestop pone claramente que las reservas hechas antes del ¿8? de agosto tendrían la consola asegurada, pero los siguientes se entregarían por orden de reserva.

Ok, me insiste en que si que la tendré, que al principio no sabían si tendrían consolas, pero que ahora sony les ha dicho que si. Palabras del mismo vendedor. Lo primero es que quiero dejar claro que el chico siempre me ha parecido super amable y cordial, y llevo tiempo comprando en esa tienda y me siento satisfecho, pero al lio.

Hago la reserva y en un momento de locura máxima le pago la totalidad de la consola. A las semanas anunciaron el pack del killzone y me fui a preguntar, me dijeron que cuando los tuvieran para reservar me mandarían un mensaje al móvil, me llego a los días y me fui a cambiar la reserva por la del pack con Killzone. Durante todo estos movimientos le iba preguntando al chico, pesado de mi, que si seguro que el día 29 la tendría, y el insistía en que si, genial.

Ayer me llego el mensaje de que podía recoger el AC4 ya para mi PS4, y esta misma tarde me he ido para allá. Cuando me lo ha mirado en la maquina me ha dicho que no me lo podían dar todavía, hasta la semana que viene... me ha parecido muy raro porque tenía el mensaje en la mano, y además lo están vendiendo en otros games o el mismo fnac, pero bueno... no me viene de aquí, tampoco hago nada con el en la mano.

Ahora viene la pregunta, y perdón por el tocho, ¿de verdad voy a tener la consola el día 29 o me estan tomando el pelo? Me explico, tengo la sensación de que estan aceptando reservas, tanto si pueden cubrirlas como si no, y me han dicho que si para que pague, luego el día 29, como si me planto a las 10, que lo mismo me dicen... "No mira, que nos han llegado menos unidades de lo que esperabamos... etc.. etc.." y no me va a molar un pelo. Se que estaréis pensando, bueno Ryker macho, lo que pasa es que eres un ansias y quieres la consola el mismo día 29 como todos. Pues hombre, pues claro [sonrisa] ! Pero no es eso, es el tema de que si les he preguntado 40 veces, como buen pesado, si tendré la consola el mismo día 29, y me han dicho que si las 40 veces... como luego me digan que no tengo consola en la tienda, me voy a poner bastante mad, y es una pena porque me gusta mucho la tienda.

¿Qué pensáis? ¿Creeis que me estoy montando una película y que el día 29 la tendré o que? Que experiencias previas o lo que sea me podéis dar?

Sorry por el tocho!
Noticias malas pero no se cuanto de malas jajaj

Bueno pues en mi tarde de estudio aburrida y larga, ya sabiendo que Gamestop de Alcazar de San Juan no abrira el jueves por la noche para la ps4, he llamado y le comentado que si van a abrir por la noche y me ha dicho que no .... (cosa que ya sabia)

Despues le comentado que si me la podria llevar el jueves aunque sea a ultima hora... y me ha dicho tampoco... ( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y me ha dicho pero esq tampoco la tendremos el dia de salida.... y digo como¡¡¡¡¡¡ y dice dime tu nombre .... tal tal AHH pues la tuya si que viene con el Killzone pero lo decia porque las consolas solas no vamos a recibir ninguna y se tendranq ue esperar al 13...
Cada gamestop es un mundo ¬_¬
Yo no sé para qué les preguntais si cada vez que hablan sube el pan XD XD (es coña, no mamen ni se ofendan ;) XD )
Juas juas, tengo la sensación de que el 29 no la tengo fijo incluso con la reserva, estáis confirmando mis temores xD. Como no la tenga voy a tener que pedir de vuelta el dinero, lo tengo clarisimo.
Ryker escribió:¿Qué pensáis? ¿Creeis que me estoy montando una película y que el día 29 la tendré o que? Que experiencias previas o lo que sea me podéis dar?

Sorry por el tocho!


Si, te estas montando una pelicula que te cagas [carcajad]

Si tienes reservado el pack Killzone, la tendras seguro, no te comas mas la cabeza. Como si vas hoy y reservas ese pack, lo tendras de salida.

Por cierto, ya no queda nada.... :Ð Vamossssssssssss
el_samutoloOoOo escribió:
Ryker escribió:¿Qué pensáis? ¿Creeis que me estoy montando una película y que el día 29 la tendré o que? Que experiencias previas o lo que sea me podéis dar?

Sorry por el tocho!


Si, te estas montando una pelicula que te cagas [carcajad]

Si tienes reservado el pack Killzone, la tendras seguro, no te comas mas la cabeza. Como si vas hoy y reservas ese pack, lo tendras de salida.

Por cierto, ya no queda nada.... :Ð Vamossssssssssss


Juas macho, ojala tengas razón y sea todo pajas mias, es que no me fió ni de mi sombra XD [beer] 6 días!
Ryker escribió:Juas juas, tengo la sensación de que el 29 no la tengo fijo incluso con la reserva, estáis confirmando mis temores xD. Como no la tenga voy a tener que pedir de vuelta el dinero, lo tengo clarisimo.


No he entendido muy bien tu mensaje, pero si la que tienes reservada es con killzone, la tienes seguro el 29. De hecho incluso reservándola hoy la tendrías. Respecto a lo de que las peladas no llegará ninguna el día 29 es MENTIRA. Todas las reservadas hasta el 8/8 están aseguradas!!!
Clibanarus ( o mellin o bictor jeje) una pregunta, ¿la semana pasada que dia os llego a tienda las xbox one???

Es para hacerme una idea de que dia os llegaran las ps4 y asi poder pasarme por donde la tengo reservada y preguntar hasta que punto de reservas cubren con las que les hayan llegado.

Saludos y gracias
bictor mellin o clibanarus os an devuelto muchas xbox ones? joder enserio tiene tantos fallos esta consola? espero que ps4 venga todo ok miedo me da
Al comprar el pack del killzone dan puntos en gamestop? Cuantos? Cuanto equivale en euros?
Hoy he ido a dejar todo pagado y me han dado la tarjeta vip esa, ahora a esperar al día 13.
Esta mañana me ha llegado el SMS diciendo que puedo cambiar mi reserva por el pack de 500€. Alguien lo ha cambiado ya? Tiene fecha definitiva?

Jester escribió:Hoy he ido a dejar todo pagado y me han dado la tarjeta vip esa, ahora a esperar al día 13.


Creo que es este caso XD
Papafriten escribió:
ChonK escribió:Mi pregunta es, ¿Cuándo se sabrá si mi reserva, por ejemplo, es para el día de lanzamiento o no? ¿Cuánto hay que esperar para que abiertamente digan "tú si" y "tú no"?


Yo fui a la tienda la semana pasada y ya me confirmaron si lo tenia. Creo que lo mejor es que llames o vayas y le preguntes porque ya lo deberian de saber



Gracias por el consejo. Es lo que he hecho y ya está todo solucionado.

Me han confirmado que tienen mi consola (sin pack) para el día de lanzamiento, y por lo que he oído, CREO que tienen consolas para todas las reservas hasta el 16/08. También me han informado de que habrá apertura nocturna en su tienda o, lo que es lo mismo, que empezarán a repartirlas sobre las 21h00 del Jueves. La he dejado pagada, he reservado otro mando, le he hecho el seguro y me he llevado la tarjeta vip esa.

Espero que a los de Murcia la información os sea útil. Un saludo y ánimo que no queda nada!!
Hoy, bueno, ayer por la tarde, fui de nuevo al Gamestop donde la tengo reservada para modificar dicha reserva. Pues bien, otra vez más me ha pasado algo. Ahora resulta que en el nuevo ticket que me han dado, no me aparece la reserva del Soporte Vertical con los 5€ que tenía. Vamos, que tanto esa reserva como esos euros, han desaparecido, solo me aparece la reserva de la consola con el dinero que tengo acumulado en ella. Me han modificado la reserva de la consola y se han comido la otra reserva. [enfado1]

Me di cuenta tarde. En la tienda me enseñó el nuevo ticket con la reserva de la consola y tal, pero no me di cuenta del Soporte. Después, ya por la noche al ver mejor el ticket, me percaté de lo que estoy comentando. El lunes llamaré para reclamar, y fijo que tendré que darme otro "paseo" más a la tienda para que me lo solucionen.

Lo de la reserva en sí del Soporte, es lo de menos, lo que me importa son esos 5€ euros, que aunque sea poco... Pero son míos!
(mensaje borrado)
Clibanarius escribió:
Ryker escribió:Juas juas, tengo la sensación de que el 29 no la tengo fijo incluso con la reserva, estáis confirmando mis temores xD. Como no la tenga voy a tener que pedir de vuelta el dinero, lo tengo clarisimo.


No he entendido muy bien tu mensaje, pero si la que tienes reservada es con killzone, la tienes seguro el 29. De hecho incluso reservándola hoy la tendrías. Respecto a lo de que las peladas no llegará ninguna el día 29 es MENTIRA. Todas las reservadas hasta el 8/8 están aseguradas!!!


Yo la reserve el 27/7 y yo la tengo garantizada el dia de salida, sin embargo un amigo mio va a pagar 50 pavos mas por tenerla el dia de salida que le viene con el kilzone y ni le gusta ese juego ni nada
rapcomando escribió:Yo la reserve el 27/7 y yo la tengo garantizada el dia de salida, sin embargo un amigo mio va a pagar 50 pavos mas por tenerla el dia de salida que le viene con el kilzone y ni le gusta ese juego ni nada


Yo no entiendo como hay personas que se gasten 50€ por no esperar 2 semanas
gromik escribió:
rapcomando escribió:Yo la reserve el 27/7 y yo la tengo garantizada el dia de salida, sin embargo un amigo mio va a pagar 50 pavos mas por tenerla el dia de salida que le viene con el kilzone y ni le gusta ese juego ni nada


Yo no entiendo como hay personas que se gasten 50€ por no esperar 2 semanas


Pues otro que ha picado y 50 pavos mas que han ganado con una mentira, porque habra consolas para todos, en los primeros dias, es mas, seguro que estaran todas alli el primer dia (excepto el pack tocho) pero las iran entregando por orden de reserva a tantas cada dia y a seguir con el paripe...

salu2
En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


Eso no va aquí.

Aquí va por ejemplo lo que me está ocurriendo a mí, que cada vez que voy a la tienda Gamestop, me están "fallando" cada vez que hago algún movimiento en mí reserva. Ahora, ayer, resulta que me ha desaparecido del ticket una reserva de un accesorio junto a 5€. No sé qué hacen cada vez que hago algo, pero tengo la negra! Mañana, otra vez me toca ponerme en contacto con ellos para que me lo solucionen.
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


ok mellin gracias por responder otra pregunta ese 10% es mucho o poco?
PeloPicoPata21 escribió:
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


ok mellin gracias por responder otra pregunta ese 10% es mucho o poco?


según tengo entendido, la tasa de fallos considerada 'normal' en los productos electrónicos es de un 3% más o menos. Así que sí, un 10% es mucho.

Por cierto gracias mellin, bictor y clibanarius por resolverme ayer la duda sobre el tema del seguro y el cheque en caso de rotura accidental. [oki] [oki]
PeloPicoPata21 escribió:
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


ok mellin gracias por responder otra pregunta ese 10% es mucho o poco?


Si han vendido un millón pues son 100.000 consolas defectuosas. Normalmente salen defectuosas un 3-4% en productos electrónicos. Es mucho la verdad.
elcongrio escribió:Clibanarus ( o mellin o bictor jeje) una pregunta, ¿la semana pasada que dia os llego a tienda las xbox one???

Es para hacerme una idea de que dia os llegaran las ps4 y asi poder pasarme por donde la tengo reservada y preguntar hasta que punto de reservas cubren con las que les hayan llegado.

Saludos y gracias



Me cito a ver si alguno de los chicos me puede responder saludos ;)
TitoKeren escribió:Para hacer la reserva por la web, ¿hay que hacer el pago completo ahora o se puede dar señal?


Autocito mi duda.
GROCKEVOR escribió:
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


Eso no va aquí.

Aquí va por ejemplo lo que me está ocurriendo a mí, que cada vez que voy a la tienda Gamestop, me están "fallando" cada vez que hago algún movimiento en mí reserva. Ahora, ayer, resulta que me ha desaparecido del ticket una reserva de un accesorio junto a 5€. No sé qué hacen cada vez que hago algo, pero tengo la negra! Mañana, otra vez me toca ponerme en contacto con ellos para que me lo solucionen.


Pero vamos a ver, sin acritud. No crees que es mejor informarse antes y luego ya después empezar a hablar de engaños, timos y demás?
Tu hiciste un cambio en una reserva, y en ese ticket te sale el cambio de la reserva como tal. No hiciste ningún cambio en la reserva del soporte, por lo que por eso no te apetece en el ticket. Cuando des tú número de teléfono en la tienda, en tú ficha saldrá que tienes 5€ pagados y punto.
Nadie te ha engañado. Nosotros tenemos en el post reservas hasta del PES2010 de personas que no lo han recogido, y sus 5€ siguen ahí. Nadie intenta timar ni engañar a nadie.
Un saludo
Clibanarius escribió:
GROCKEVOR escribió:
mellin escribió:En xbox one, esta fallando cerca del 10% de las consolas vendidas.


Eso no va aquí.

Aquí va por ejemplo lo que me está ocurriendo a mí, que cada vez que voy a la tienda Gamestop, me están "fallando" cada vez que hago algún movimiento en mí reserva. Ahora, ayer, resulta que me ha desaparecido del ticket una reserva de un accesorio junto a 5€. No sé qué hacen cada vez que hago algo, pero tengo la negra! Mañana, otra vez me toca ponerme en contacto con ellos para que me lo solucionen.


Pero vamos a ver, sin acritud. No crees que es mejor informarse antes y luego ya después empezar a hablar de engaños, timos y demás?
Tu hiciste un cambio en una reserva, y en ese ticket te sale el cambio de la reserva como tal. No hiciste ningún cambio en la reserva del soporte, por lo que por eso no te apetece en el ticket. Cuando des tú número de teléfono en la tienda, en tú ficha saldrá que tienes 5€ pagados y punto.
Nadie te ha engañado. Nosotros tenemos en el post reservas hasta del PES2010 de personas que no lo han recogido, y sus 5€ siguen ahí. Nadie intenta timar ni engañar a nadie.
Un saludo


Sin acritud, igualmente, pero veo que no me has seguido este tiempo mis comentarios, que he realizado en cuanto en la tienda en donde la tengo reservada. Así que, antes que nada, te invito a que leas mis comentarios que he escrito en este hilo, en donde en más de una ocasión, se han equivocado al realizar o modificar algo en mi reserva, del cual, posteriormente, se han disculpado, e incluso, han buscado, y encontrado, la forma de solucionar alguna "incidencia" que he tenido. (Todo esto, hablo en la tienda donde la voy a comprar).

Otra cosa, en mi comentario al que haces referencia, no he dicho nada de "engaño", "timo", y demás. Lo he expuesto como un "fallo". Pero si hablas de engaños y demás, dime dónde en mi comentario al que haces mención, yo he dicho lo de "engaño", expónmelo por favor, porque yo no lo veo.

Te vuelvo a decir, que en más de una ocasión, me ha pasado algo, empezando desde el principio de todo, cuando vendí mi consola con juegos, que me faltaba alguna que otra cosa que no pasaron por caja. Pues a posterior (dejando a un lado los famosos -15000 puntos y eso, que ya está solucionado), cada vez que hacía algo, me pasaba X cosa, del cual yo pensaba que no era nada, que al estar (supuestamente) todo informatizado, me lo tendrían ahí. Pero no, si no llego a pasarme y decir lo que yo, no veía que estuviera correcto, resulta que si no llegase a avisar, me hubiera tenido que comer con patatas ese "fallo", "error", o como quieras interpretarlo (pero no engaño), por parte de la tienda, dependiente, etc.

Como he dicho, mañana llamaré por teléfono para comentarlo, y espero que sea tal como dices, y no tenga que hacer nada, y que lo que he dicho de "fallo", no sea así. :) Lo digo más que nada para quedarme tranquilo, ya que la prueba "física" de la que dispongo, es el nuevo ticket (el anterior se lo quedaron), y claro, ahí al no salir reflejado lo que estoy comentando, me preocupa de que se hayan equivocado o algo (que te vuelvo a decir, no sería la primera vez).

Perdón por el "tochopost", espero que sea tal como dices y esté todo bien.

A todo esto, con los movimientos que he realizado en mi reserva de la consola, por lo menos hasta mediados de diciembre o así, no la tendré entre mis manos. Bueno, seré fuerte y aguantaré ese tiempo.
elcongrio escribió:
elcongrio escribió:Clibanarus ( o mellin o bictor jeje) una pregunta, ¿la semana pasada que dia os llego a tienda las xbox one???

Es para hacerme una idea de que dia os llegaran las ps4 y asi poder pasarme por donde la tengo reservada y preguntar hasta que punto de reservas cubren con las que les hayan llegado.

Saludos y gracias


Me interesa esta info tambien! A ver si podeis responder
Me cito a ver si alguno de los chicos me puede responder saludos ;)
GROCKEVOR escribió:Hoy, bueno, ayer por la tarde, fui de nuevo al Gamestop donde la tengo reservada para modificar dicha reserva. Pues bien, otra vez más me ha pasado algo. Ahora resulta que en el nuevo ticket que me han dado, no me aparece la reserva del Soporte Vertical con los 5€ que tenía. Vamos, que tanto esa reserva como esos euros, han desaparecido, solo me aparece la reserva de la consola con el dinero que tengo acumulado en ella. Me han modificado la reserva de la consola y se han comido la otra reserva. [enfado1]

Me di cuenta tarde. En la tienda me enseñó el nuevo ticket con la reserva de la consola y tal, pero no me di cuenta del Soporte. Después, ya por la noche al ver mejor el ticket, me percaté de lo que estoy comentando. El lunes llamaré para reclamar, y fijo que tendré que darme otro "paseo" más a la tienda para que me lo solucionen.

Lo de la reserva en sí del Soporte, es lo de menos, lo que me importa son esos 5€ euros, que aunque sea poco... Pero son míos!


Es que lo único que te han cambiado es la reserva de la consola. El soporte sigue estando en el ticket que te dieron la otra vez. En cada ticket salen los cambios que has hecho la última vez. No te va a salir todo lo que tienes reservado en cada ticket. Así que nadie te ha robado tus 5 euros.
bictor_spirit escribió:
GROCKEVOR escribió:Hoy, bueno, ayer por la tarde, fui de nuevo al Gamestop donde la tengo reservada para modificar dicha reserva. Pues bien, otra vez más me ha pasado algo. Ahora resulta que en el nuevo ticket que me han dado, no me aparece la reserva del Soporte Vertical con los 5€ que tenía. Vamos, que tanto esa reserva como esos euros, han desaparecido, solo me aparece la reserva de la consola con el dinero que tengo acumulado en ella. Me han modificado la reserva de la consola y se han comido la otra reserva. [enfado1]

Me di cuenta tarde. En la tienda me enseñó el nuevo ticket con la reserva de la consola y tal, pero no me di cuenta del Soporte. Después, ya por la noche al ver mejor el ticket, me percaté de lo que estoy comentando. El lunes llamaré para reclamar, y fijo que tendré que darme otro "paseo" más a la tienda para que me lo solucionen.

Lo de la reserva en sí del Soporte, es lo de menos, lo que me importa son esos 5€ euros, que aunque sea poco... Pero son míos!


Es que lo único que te han cambiado es la reserva de la consola. El soporte sigue estando en el ticket que te dieron la otra vez. En cada ticket salen los cambios que has hecho la última vez. No te va a salir todo lo que tienes reservado en cada ticket. Así que nadie te ha robado tus 5 euros.


Ya lo comenté en mi anterior "tochopost". Gracias.

De todas formas, mañana llamaré para quedarme totalmente tranquilo. :)

Un saludo.
5 DIAS PARA NUESTRA PS4 QUEREMOS PLAYS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS
MELLIN BICTOR O CLIBANARUS (sorry por las mayus pero es para que se vea jeje)

a ver si nos podeis responder a esto que ya somos un par de foreros interesados y entre tanto post pasa desapercibido,Gracias




Papafriten escribió:
elcongrio escribió:
elcongrio escribió:Clibanarus ( o mellin o bictor jeje) una pregunta, ¿la semana pasada que dia os llego a tienda las xbox one???

Es para hacerme una idea de que dia os llegaran las ps4 y asi poder pasarme por donde la tengo reservada y preguntar hasta que punto de reservas cubren con las que les hayan llegado.

Saludos y gracias


Me interesa esta info tambien! A ver si podeis responder
Me cito a ver si alguno de los chicos me puede responder saludos ;)
Es difícil saberlo, con un lanzamiento tan importante, no va a llegar muchos días antes...
mellin escribió:Es difícil saberlo, con un lanzamiento tan importante, no va a llegar muchos días antes...


No pregunto que dia os llegara la ps4 jeje ya se que a ciencia cierta no lo vais a saber pregunto que dia os llego xbox one la semana pasada para hacerme una idea y pasarme por la tienda.

Saludos y gracias
elcongrio escribió:
mellin escribió:Es difícil saberlo, con un lanzamiento tan importante, no va a llegar muchos días antes...


No pregunto que dia os llegara la ps4 jeje ya se que a ciencia cierta no lo vais a saber pregunto que dia os llego xbox one la semana pasada para hacerme una idea y pasarme por la tienda.

Saludos y gracias


Si no me equivoco creo que el Martes nos llegaron. De todas formas parece que no va a haber sorpresas. Llegarán las previstas.
ok gracias por la respuesta, el martes me pasare al menos para confirmar si finalmente la tendre el viernes o me tocara esperar.saludos
Papafriten escribió:
elcongrio escribió:
elcongrio escribió:Clibanarus ( o mellin o bictor jeje) una pregunta, ¿la semana pasada que dia os llego a tienda las xbox one???

Es para hacerme una idea de que dia os llegaran las ps4 y asi poder pasarme por donde la tengo reservada y preguntar hasta que punto de reservas cubren con las que les hayan llegado.

Saludos y gracias


Me interesa esta info tambien! A ver si podeis responder
Me cito a ver si alguno de los chicos me puede responder saludos ;)


Yo en la tienda que estuve les llegaron el martes por la mañana además fue casualidad y todo xD , porque fuí después de haber cancelado mi one para coger la ps4 [+risas] .

^^
1956 respuestas