[Hilo oficial] GameStop

Hola buenas soy nuevo por aqui,yo tengo el pack kilzone segun me dijeron la tengo asegurada para el lamzamiento la reserve el 10 de este mes...
Como va el pack tocho?siguen enviando mensajes?,yo la tengo ya reservada desde la 2 tanda de SMS y me digeron día 13 pero visto fotos de un pale lleno de ese pack ya podrían darlos el 29 ojalá xddd alguien de gamestop sabe si se adelantará o algo?
La he tocado!!!!! La he tocadoo!!!!!! Ha sido amor a primera vista jajajajajajajja ademas me han mirado por internet y la mia llega !!!! ❤️❤️❤️
OreO-I4 escribió:La he tocado!!!!! La he tocadoo!!!!!! Ha sido amor a primera vista jajajajajajajja ademas me han mirado por internet y la mia llega !!!! ❤️❤️❤️

La pelada??? de que fecha!!!!!!!
mellin escribió:
En GAMESTOP LA MAQUINISTA TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS PARA EL DAYONE (DIA DE SALIDA) ESTO ME HAN DICHO LOS TRABAJADORES DE AHI LA TENGO GARANTIZADA CON FECHA DE RESERVA DEL 2 DE OCTUBRE.


Que columpiada se ha pegado ese trabajador, no se lo cree ni el. Te ha engañado.

Sobre el pack tocho siguen mandando e-mails... En mi tienda creo que ya van por agosto...pero no lo recuerdo bien.

Preguntas por privado... Por que andamos liados y así no me tengo que leer 10 paginas cada vez que entro.

thanls por la info me da ke no me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
albertsanse escribió:
OreO-I4 escribió:La he tocado!!!!! La he tocadoo!!!!!! Ha sido amor a primera vista jajajajajajajja ademas me han mirado por internet y la mia llega !!!! ❤️❤️❤️

La pelada??? de que fecha!!!!!!!


16 de agosto¡
Hola yo queria saber acerca del seguro,sony en teoria da 2 años de garantía y de los 2 años por lo que tengo entendido el primer año no tienes problemas pero el segundo año sony te da problemas para arreglarte la consola que si tienes que demostrar que es un fallo de fabrica y que te lo tienen que peritar...etc,entonces...realmente tienes solo 1 año de garantia sin problemas?.
Si contrato el seguro imaginemos que se me romple la consola a los 7 meses..en ese tiempo tengo que contactar con sony o con el seguro?? Es decir el seguro solo se hace cargo apartir del 2 año que te compres la consola o desde el principio??
Gracias.
victorgar18 escribió:Hola yo queria saber acerca del seguro,sony en teoria da 2 años de garantía y de los 2 años por lo que tengo entendido el primer año no tienes problemas pero el segundo año sony te da problemas para arreglarte la consola que si tienes que demostrar que es un fallo de fabrica y que te lo tienen que peritar...etc,entonces...realmente tienes solo 1 año de garantia sin problemas?.
Si contrato el seguro imaginemos que se me romple la consola a los 7 meses..en ese tiempo tengo que contactar con sony o con el seguro?? Es decir el seguro solo se hace cargo apartir del 2 año que te compres la consola o desde el principio??
Gracias.


Sony sólo da un año de garantía, el segundo lo da Gamestop. El seguro te ofrece un año a mayores y también te cubre los 3 años de "accidentes" con la consola. Si a los 7 meses la consola te deja de leer juegos, lo lógico es que llames a Sony y se encarguen ellos. Otra cosa es que ellos te recojan la consola y te digan que no se hacen cargo porque tiene un golpe en una esquina. En ese caso tirarías de seguro y listo.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo
alguien sabe cuantos puntos dan con una compra de unos 600 €?

mire en la wed la tarjeta y tenia 2300 puntos ya abia comprado antes
me parecen pocos
Clibanarius escribió:
victorgar18 escribió:Hola yo queria saber acerca del seguro,sony en teoria da 2 años de garantía y de los 2 años por lo que tengo entendido el primer año no tienes problemas pero el segundo año sony te da problemas para arreglarte la consola que si tienes que demostrar que es un fallo de fabrica y que te lo tienen que peritar...etc,entonces...realmente tienes solo 1 año de garantia sin problemas?.
Si contrato el seguro imaginemos que se me romple la consola a los 7 meses..en ese tiempo tengo que contactar con sony o con el seguro?? Es decir el seguro solo se hace cargo apartir del 2 año que te compres la consola o desde el principio??
Gracias.


Sony sólo da un año de garantía, el segundo lo da Gamestop. El seguro te ofrece un año a mayores y también te cubre los 3 años de "accidentes" con la consola. Si a los 7 meses la consola te deja de leer juegos, lo lógico es que llames a Sony y se encarguen ellos. Otra cosa es que ellos te recojan la consola y te digan que no se hacen cargo porque tiene un golpe en una esquina. En ese caso tirarías de seguro y listo.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo


Entonces el 2° año lo cubre gamestop sin problema? Si se me cae la consola y se rompe la cubre el seguro?si antes de que terminara los 3 años de seguro decido vender la consola a un amigo por ejemplo que pasa con el seguro?
victorgar18 escribió:
Clibanarius escribió:
victorgar18 escribió:Hola yo queria saber acerca del seguro,sony en teoria da 2 años de garantía y de los 2 años por lo que tengo entendido el primer año no tienes problemas pero el segundo año sony te da problemas para arreglarte la consola que si tienes que demostrar que es un fallo de fabrica y que te lo tienen que peritar...etc,entonces...realmente tienes solo 1 año de garantia sin problemas?.
Si contrato el seguro imaginemos que se me romple la consola a los 7 meses..en ese tiempo tengo que contactar con sony o con el seguro?? Es decir el seguro solo se hace cargo apartir del 2 año que te compres la consola o desde el principio??
Gracias.


Sony sólo da un año de garantía, el segundo lo da Gamestop. El seguro te ofrece un año a mayores y también te cubre los 3 años de "accidentes" con la consola. Si a los 7 meses la consola te deja de leer juegos, lo lógico es que llames a Sony y se encarguen ellos. Otra cosa es que ellos te recojan la consola y te digan que no se hacen cargo porque tiene un golpe en una esquina. En ese caso tirarías de seguro y listo.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo


Entonces el 2° año lo cubre gamestop sin problema? Si se me cae la consola y se rompe la cubre el seguro?si antes de que terminara los 3 años de seguro decido vender la consola a un amigo por ejemplo que pasa con el seguro?


El segundo año lo cubre Gamestop, exactamente. Si se te cae la consola sí, lo cubre el seguro. Pero claro, a ver a que llamamos caer... Del mueble si, si se la entregas como si se hubiera caído de un cuarto piso te dirán que tararí jajaja.
En caso de vendérsela a un amigo, deberías darle el ticket y la póliza para que los pueda utilizar en caso de que sea necesario.
sdavids escribió:alguien sabe cuantos puntos dan con una compra de unos 600 €?

mire en la wed la tarjeta y tenia 2300 puntos ya abia comprado antes
me parecen pocos

Juraría que los puntos se acumulan una vez recojas tú consola o lo que sea que tengas reservado ( a parte que es imposible que por 600 euros te metan en la tarjeta sólo 2.30 Euros [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
sdavids escribió:alguien sabe cuantos puntos dan con una compra de unos 600 €?

mire en la wed la tarjeta y tenia 2300 puntos ya abia comprado antes
me parecen pocos

Juraría que los puntos se acumulan una vez recojas tú consola o lo que sea que tengas reservado ( a parte que es imposible que por 600 euros te metan en la tarjeta sólo 2.30 Euros [+risas] )

^^

imposible? jajaja a ver si te piensas que te van a regalar un juego xD
Una pregunta para bictor o mellin sabeis si van a estar los juegos mas baratos el viernes? He visto por twiter que va haber black friday danos alguna pista sobre las ofertillas.Gracias por la info.
jOse-23 escribió:
valencia7 escribió:
sdavids escribió:alguien sabe cuantos puntos dan con una compra de unos 600 €?

mire en la wed la tarjeta y tenia 2300 puntos ya abia comprado antes
me parecen pocos

Juraría que los puntos se acumulan una vez recojas tú consola o lo que sea que tengas reservado ( a parte que es imposible que por 600 euros te metan en la tarjeta sólo 2.30 Euros [+risas] )

^^

imposible? jajaja a ver si te piensas que te van a regalar un juego xD

No joder eso ya lo sé [+risas] , pero que mínimo de 5000 puntos ( 5 Euros ) XD

^^
Segun la tabla que pusieron post atras por consola nueva es por lo que dan menos puntos creo recordar...
OreO-I4 escribió:La he tocado!!!!! La he tocadoo!!!!!! Ha sido amor a primera vista jajajajajajajja ademas me han mirado por internet y la mia llega !!!! ❤️❤️❤️


jajajajajaja, oye compi, te han dicho algo de ir a recogerla, algún dia?

Yo es que estuve, el jueves y me dijeron que hasta el mismo viernes, porque por lo visto no tenían autorización, te han dicho a ti algo distinto en Alcazar?
tejera82 escribió:
OreO-I4 escribió:La he tocado!!!!! La he tocadoo!!!!!! Ha sido amor a primera vista jajajajajajajja ademas me han mirado por internet y la mia llega !!!! ❤️❤️❤️


jajajajajaja, oye compi, te han dicho algo de ir a recogerla, algún dia?

Yo es que estuve, el jueves y me dijeron que hasta el mismo viernes, porque por lo visto no tenían autorización, te han dicho a ti algo distinto en Alcazar?


Que va tio, me dijo que no que ni a ultima hora del viernes me la pueden dar, porque no les dejan ya que la tendrian que cobrar y eso se refleja por ordenador, y que no es un juego de mierda que es un gran lanzamiento y que con eso les dan mucho la brasa pero que vamos que a primerisisima hora de la mañana me pase que me la dan ...

y efectivamente eso voy a hacer jajaj a las 9.30 estoy en la puerta¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El otro dia fui a Gamestop y me comento el chico que tenia 35€ en puntos. Me pregunto que si queria reservar algo y le dije que de momento no (dia 15 de Noviembre). Fui el dia 20 para comprar el Zelda y pense en usar dicho dinero, pero entonces me comento que no habia saldo, que llamara a la central para ver que habia ocurrido. Hoy llamo y me dicen que el saldo caduco en ese lapso de tiempo, ya que el saldo caduca a los 3 meses. De puta verguenza que el dinero acumulado como cliente caduque. De que cojones estamos hablando?
Moraleja: Mi ultima compra en Gamestop va a ser la PS4 porque la tengo reservada. A mi no me hacen ni una mas de estas. Amazon se llevara todito mi dinero.
Bonet64 escribió:El otro dia fui a Gamestop y me comento el chico que tenia 35€ en puntos. Me pregunto que si queria reservar algo y le dije que de momento no (dia 15 de Noviembre). Fui el dia 20 para comprar el Zelda y pense en usar dicho dinero, pero entonces me comento que no habia saldo, que llamara a la central para ver que habia ocurrido. Hoy llamo y me dicen que el saldo caduco en ese lapso de tiempo, ya que el saldo caduca a los 3 meses. De puta verguenza que el dinero acumulado como cliente caduque. De que cojones estamos hablando?
Moraleja: Mi ultima compra en Gamestop va a ser la PS4 porque la tengo reservada. A mi no me hacen ni una mas de estas. Amazon se llevara todito mi dinero.


Otro mas en tu misma situación cheques regalos que no avisan de su
caducidad a su cliente siendo estos superiores a 25 € vamos una verdadera
vergüenza y mira que soy cliente de años y años pero ya no mas ...........como
tu bien dices mi ultima adquisición y por que la tengo ya reservada y pagada [+furioso]
Bonet64 escribió:El otro dia fui a Gamestop y me comento el chico que tenia 35€ en puntos. Me pregunto que si queria reservar algo y le dije que de momento no (dia 15 de Noviembre). Fui el dia 20 para comprar el Zelda y pense en usar dicho dinero, pero entonces me comento que no habia saldo, que llamara a la central para ver que habia ocurrido. Hoy llamo y me dicen que el saldo caduco en ese lapso de tiempo, ya que el saldo caduca a los 3 meses. De puta verguenza que el dinero acumulado como cliente caduque. De que cojones estamos hablando?
Moraleja: Mi ultima compra en Gamestop va a ser la PS4 porque la tengo reservada. A mi no me hacen ni una mas de estas. Amazon se llevara todito mi dinero.

Una solución es poner ese saldo en una tarjeta regalo, que esa tarda en caducar 2 años, así al menos ya no son 3 meses.
Pues vaya forma de perder clientes mas absurda tiene esta tienda. Ademas de tener los precios por las nubes, se ponen guarros con los miseros cheques de regalo. La consola la tengo alli reservada y casi pagada por el tema de entregar varios juegos para rebajar el coste.
Les acabo de mandar un tweet y un mail. No servira de nada pero por lo menos que sepan que asi pierden clientes.
Definitivamente, Amazon se va a cargar a las dos cadenas de videojuegos que tenemos en España. Tiempo al tiempo. [uzi]
Bueno chicos, esta es la ultima que me ha pasado en GAMESTOP, el otro dia fui a comprar licencia de plus 1 año para PS4 por 40€, hasta ahí todo bien, la muchacha de la tienda me comento toda la histora del tema VIP i el seguro tratandome de convencer de que lo hiciera y eso hasta que finalmente le dije que me lo pensaria.
Despues de todo esto me dijo i me garantizó al 100% la consola el dia 29 de Noviembre (DAY ONE) aun sabiendo y yo diciendole que mi reserva era del 2 de Octubre me senti extrañado i le volvi a preguntar y me afirmó que si que la tendria.
Horas despues llame por telefono para confirmar que lo que estaba oyendo era cierto y me volvieron a decir que SI, que hacia 3 dias que estaban confirmando todas las reservas que tenian en tienda.

Hoy he ido a pagar la totalidad de la consola y recojer mi FIFA 14 y cuando le vuelvo a preguntar por tercera vez a otros diferentes que andaban en otro turno me comentan que no, que lo que ha dicho sus compañeros no puede ser cierto, dando a entender que yo soy un mentiroso y que no me garantizan la consola el dia de salida.

Que debo hacer al respecto? ir a pedirle explicaciones a los que me lo garantizaron?
pedir una hoja de reclamaciones i irme a consumo a denunciarlos?
lo mismo consigo algo mas que que me tomen el pelo con una cosa que voy a pagar sin recibir y cuesta 500€ 15 dias antes de que me lo des.
estamos locos?
perdonar por el tocho pero les voy a liar un pollo que se van a arrepentir de abrir demasiado el hocico.

Gracias EOLIANOS.
jOse-23 escribió:Bueno chicos, esta es la ultima que me ha pasado en GAMESTOP, el otro dia fui a comprar licencia de plus 1 año para PS4 por 40€, hasta ahí todo bien, la muchacha de la tienda me comento toda la histora del tema VIP i el seguro tratandome de convencer de que lo hiciera y eso hasta que finalmente le dije que me lo pensaria.
Despues de todo esto me dijo i me garantizó al 100% la consola el dia 29 de Noviembre (DAY ONE) aun sabiendo y yo diciendole que mi reserva era del 2 de Octubre me senti extrañado i le volvi a preguntar y me afirmó que si que la tendria.
Horas despues llame por telefono para confirmar que lo que estaba oyendo era cierto y me volvieron a decir que SI, que hacia 3 dias que estaban confirmando todas las reservas que tenian en tienda.

Hoy he ido a pagar la totalidad de la consola y recojer mi FIFA 14 y cuando le vuelvo a preguntar por tercera vez a otros diferentes que andaban en otro turno me comentan que no, que lo que ha dicho sus compañeros no puede ser cierto, dando a entender que yo soy un mentiroso y que no me garantizan la consola el dia de salida.

Que debo hacer al respecto? ir a pedirle explicaciones a los que me lo garantizaron?
pedir una hoja de reclamaciones i irme a consumo a denunciarlos?
lo mismo consigo algo mas que que me tomen el pelo con una cosa que voy a pagar sin recibir y cuesta 500€ 15 dias antes de que me lo des.
estamos locos?
perdonar por el tocho pero les voy a liar un pollo que se van a arrepentir de abrir demasiado el hocico.

Gracias EOLIANOS.

Nose pero por lo que veo les gusta jugar con los sentimientos de la gente, y seguro sin saber nisiquiera cuantas tienen ni cuantas llegan....
Viendo el tema de los puntos y tal, yo tengo la ps4 con el killzone y 3 juegos mas de ps4 tb.
Cuanto dinero sera en puntos? Lo voy a canjear rapidamente por el assassins viendo los lios que hacen.

Gracias
Bonet64 escribió:Pues vaya forma de perder clientes mas absurda tiene esta tienda. Ademas de tener los precios por las nubes, se ponen guarros con los miseros cheques de regalo. La consola la tengo alli reservada y casi pagada por el tema de entregar varios juegos para rebajar el coste.
Les acabo de mandar un tweet y un mail. No servira de nada pero por lo menos que sepan que asi pierden clientes.
Definitivamente, Amazon se va a cargar a las dos cadenas de videojuegos que tenemos en España. Tiempo al tiempo. [uzi]


hombre...gamestop tiene la politica de k los puntos caducan, por eso e smejor gastarlos y meterlos para pagar cosas o meterlos en la tarjeta regalo k caduca a los 2 años...aqui gamestop tiene esa politica k no e smuy buena...pero tu deberias saber k caducan,k cuando te haces socio te dan toda esa info y esta en la pagina web k te indica cuando caducan,asi k si los perdiste fue culpa tuya y no d egamestop,otro dia aprenderas a mirar y leer las cosas antes y correctamente
Hoy he hablado con el GameStop de mi ciudad y me han dicho que el jueves abrirán por la noche y que puede que me quede sin mi PS4 por tener la reserva de septiembre.

De verdad me voy a quedar sin mi PS4 de salida en una cadena tan grande como GameStop? Alucino como sea asi...
Una pregunta.. Me hice socio el mes d julio para reservar la ps4, y me hicieron la tarjeta premium, y me dijeron que en un par d mese me llegaria la tarjeta a casa.
En sptiembre fui a reclamar que no me habia llegado y llame a un numero que m dieron los de la tienda, llame y me dijo que habia un error, que fuera a la tienda y que tenia que hacer otra..
Mi pregunta es.. Abran caducado los puntos que tengo acomulados de la reserva? Porque ya an pasado mas de 3 meses..
Por cierto, aun estoy esperando la tarjeta... Para flipar.. Y supongo que tengo bastantes puntos porque tengo reservado pack ps4 cob killzone, mando rojo, camara, batllefield 4 y fifa 14..

Saludos.
Si la reservo en Gamestop hoy aún me dan los 15 euros para la tarjeta?
neodante1985 escribió:
Bonet64 escribió:Pues vaya forma de perder clientes mas absurda tiene esta tienda. Ademas de tener los precios por las nubes, se ponen guarros con los miseros cheques de regalo. La consola la tengo alli reservada y casi pagada por el tema de entregar varios juegos para rebajar el coste.
Les acabo de mandar un tweet y un mail. No servira de nada pero por lo menos que sepan que asi pierden clientes.
Definitivamente, Amazon se va a cargar a las dos cadenas de videojuegos que tenemos en España. Tiempo al tiempo. [uzi]


hombre...gamestop tiene la politica de k los puntos caducan, por eso e smejor gastarlos y meterlos para pagar cosas o meterlos en la tarjeta regalo k caduca a los 2 años...aqui gamestop tiene esa politica k no e smuy buena...pero tu deberias saber k caducan,k cuando te haces socio te dan toda esa info y esta en la pagina web k te indica cuando caducan,asi k si los perdiste fue culpa tuya y no d egamestop,otro dia aprenderas a mirar y leer las cosas antes y correctamente


Si me leyera todos los papeles de condiciones que me dan al firmar algo no estaria aqui ahora mismo, sino leyendo alguno de tantos tochos de esos que por lo que veo tu si lees. La desinformacion de sus dependientes es total, ya que le pregunte al vendedor si ocurria algo por reservarlo y usarlo en el pago del seguro de la consola (dia 13 de diciembre) y me dijo que sin problema. El mismo dependiente me facilito un telefono porque no sabia que habia ocurrido.
cristian_n escribió:Si la reservo en Gamestop hoy aún me dan los 15 euros para la tarjeta?

Creo que ya no hacen reserva..
jOse-23 escribió:Bueno chicos, esta es la ultima que me ha pasado en GAMESTOP, el otro dia fui a comprar licencia de plus 1 año para PS4 por 40€, hasta ahí todo bien, la muchacha de la tienda me comento toda la histora del tema VIP i el seguro tratandome de convencer de que lo hiciera y eso hasta que finalmente le dije que me lo pensaria.
Despues de todo esto me dijo i me garantizó al 100% la consola el dia 29 de Noviembre (DAY ONE) aun sabiendo y yo diciendole que mi reserva era del 2 de Octubre me senti extrañado i le volvi a preguntar y me afirmó que si que la tendria.
Horas despues llame por telefono para confirmar que lo que estaba oyendo era cierto y me volvieron a decir que SI, que hacia 3 dias que estaban confirmando todas las reservas que tenian en tienda.

Hoy he ido a pagar la totalidad de la consola y recojer mi FIFA 14 y cuando le vuelvo a preguntar por tercera vez a otros diferentes que andaban en otro turno me comentan que no, que lo que ha dicho sus compañeros no puede ser cierto, dando a entender que yo soy un mentiroso y que no me garantizan la consola el dia de salida.

Que debo hacer al respecto? ir a pedirle explicaciones a los que me lo garantizaron?
pedir una hoja de reclamaciones i irme a consumo a denunciarlos?
lo mismo consigo algo mas que que me tomen el pelo con una cosa que voy a pagar sin recibir y cuesta 500€ 15 dias antes de que me lo des.
estamos locos?
perdonar por el tocho pero les voy a liar un pollo que se van a arrepentir de abrir demasiado el hocico.

Gracias EOLIANOS.


La consola pelada o el pack del killzone?
Shepard_Furius escribió:
jOse-23 escribió:Bueno chicos, esta es la ultima que me ha pasado en GAMESTOP, el otro dia fui a comprar licencia de plus 1 año para PS4 por 40€, hasta ahí todo bien, la muchacha de la tienda me comento toda la histora del tema VIP i el seguro tratandome de convencer de que lo hiciera y eso hasta que finalmente le dije que me lo pensaria.
Despues de todo esto me dijo i me garantizó al 100% la consola el dia 29 de Noviembre (DAY ONE) aun sabiendo y yo diciendole que mi reserva era del 2 de Octubre me senti extrañado i le volvi a preguntar y me afirmó que si que la tendria.
Horas despues llame por telefono para confirmar que lo que estaba oyendo era cierto y me volvieron a decir que SI, que hacia 3 dias que estaban confirmando todas las reservas que tenian en tienda.

Hoy he ido a pagar la totalidad de la consola y recojer mi FIFA 14 y cuando le vuelvo a preguntar por tercera vez a otros diferentes que andaban en otro turno me comentan que no, que lo que ha dicho sus compañeros no puede ser cierto, dando a entender que yo soy un mentiroso y que no me garantizan la consola el dia de salida.

Que debo hacer al respecto? ir a pedirle explicaciones a los que me lo garantizaron?
pedir una hoja de reclamaciones i irme a consumo a denunciarlos?
lo mismo consigo algo mas que que me tomen el pelo con una cosa que voy a pagar sin recibir y cuesta 500€ 15 dias antes de que me lo des.
estamos locos?
perdonar por el tocho pero les voy a liar un pollo que se van a arrepentir de abrir demasiado el hocico.

Gracias EOLIANOS.


La consola pelada o el pack del killzone?

El pack killzone no creo porque esta asegurado para el 29 para todas las reservas.
Yo voy a romper una lanza a favor de mi tienda gamestop plaza nueva en Leganes, el trato siempre ha sido correcto amable y de muy buen rollo ,me han explicado las cosas muy claramente sin trampa ni cartón hasta el día de hoy, si he tenido algún problema siempre lo han intentado solucionar ocasionandome las menores molestias posibles.
Debe ser que cada gamestop es un mundo pero desde luego y hasta el día de hoy yo estoy satisfecho con el trato que me han dado en mi tienda.
borjitaLOLO escribió:
Shepard_Furius escribió:
jOse-23 escribió:Bueno chicos, esta es la ultima que me ha pasado en GAMESTOP, el otro dia fui a comprar licencia de plus 1 año para PS4 por 40€, hasta ahí todo bien, la muchacha de la tienda me comento toda la histora del tema VIP i el seguro tratandome de convencer de que lo hiciera y eso hasta que finalmente le dije que me lo pensaria.
Despues de todo esto me dijo i me garantizó al 100% la consola el dia 29 de Noviembre (DAY ONE) aun sabiendo y yo diciendole que mi reserva era del 2 de Octubre me senti extrañado i le volvi a preguntar y me afirmó que si que la tendria.
Horas despues llame por telefono para confirmar que lo que estaba oyendo era cierto y me volvieron a decir que SI, que hacia 3 dias que estaban confirmando todas las reservas que tenian en tienda.

Hoy he ido a pagar la totalidad de la consola y recojer mi FIFA 14 y cuando le vuelvo a preguntar por tercera vez a otros diferentes que andaban en otro turno me comentan que no, que lo que ha dicho sus compañeros no puede ser cierto, dando a entender que yo soy un mentiroso y que no me garantizan la consola el dia de salida.

Que debo hacer al respecto? ir a pedirle explicaciones a los que me lo garantizaron?
pedir una hoja de reclamaciones i irme a consumo a denunciarlos?
lo mismo consigo algo mas que que me tomen el pelo con una cosa que voy a pagar sin recibir y cuesta 500€ 15 dias antes de que me lo des.
estamos locos?
perdonar por el tocho pero les voy a liar un pollo que se van a arrepentir de abrir demasiado el hocico.

Gracias EOLIANOS.


La consola pelada o el pack del killzone?


CONSOLA PELADA
terro2 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de mi tienda gamestop plaza nueva en Leganes, el trato siempre ha sido correcto amable y de muy buen rollo ,me han explicado las cosas muy claramente sin trampa ni cartón hasta el día de hoy, si he tenido algún problema siempre lo han intentado solucionar ocasionandome las menores molestias posibles.
Debe ser que cada gamestop es un mundo pero desde luego y hasta el día de hoy yo estoy satisfecho con el trato que me han dado en mi tienda.

En esta tienda compro todo lo relacionado con videojuegos y es un de las tiendas que mejor trato al cliente tiene, los chicos que están siempre te aconsejan bien y no dan la lata con el seguro.
Está confirmado que abren gamestop el 28 a las 22h??

Gracias
peposo escribió:Está confirmado que abren gamestop el 28 a las 22h??

Gracias


yo espero q lo vendan desde las 20:30 o 21:00 como la xbox, porque mi gamestop no va abrir a ninguna hora mas...

asi para darle toda la noche y empalmar con el fin de semana jaja xd
peposo escribió:Está confirmado que abren gamestop el 28 a las 22h??

Gracias


Yo las veces que he preguntado no me han sabido responder...
Y el viernes no curras o qué?
peposo escribió:Y el viernes no curras o qué?

Se pillaría el día de fiesta!
terro2 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de mi tienda gamestop plaza nueva en Leganes, el trato siempre ha sido correcto amable y de muy buen rollo ,me han explicado las cosas muy claramente sin trampa ni cartón hasta el día de hoy, si he tenido algún problema siempre lo han intentado solucionar ocasionandome las menores molestias posibles.
Debe ser que cada gamestop es un mundo pero desde luego y hasta el día de hoy yo estoy satisfecho con el trato que me han dado en mi tienda.

En este la tengo yo reservada por sime falla la del carrefour,ya que me aseguraron que la tenia para el 29 con el pack Killzone,eso si me dijeron que si cancelaba la reserva no me devolvian el dinero me daban un vale de tienda,y he leido ya en varios sitios que eso es ilegal,pague 30 euros en metalico y estarian obligados a devolvermelos,espero no tener problemas.
kratos13 escribió:
terro2 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de mi tienda gamestop plaza nueva en Leganes, el trato siempre ha sido correcto amable y de muy buen rollo ,me han explicado las cosas muy claramente sin trampa ni cartón hasta el día de hoy, si he tenido algún problema siempre lo han intentado solucionar ocasionandome las menores molestias posibles.
Debe ser que cada gamestop es un mundo pero desde luego y hasta el día de hoy yo estoy satisfecho con el trato que me han dado en mi tienda.

En este la tengo yo reservada por sime falla la del carrefour,ya que me aseguraron que la tenia para el 29 con el pack Killzone,eso si me dijeron que si cancelaba la reserva no me devolvian el dinero me daban un vale de tienda,y he leido ya en varios sitios que eso es ilegal,pague 30 euros en metalico y estarian obligados a devolvermelos,espero no tener problemas.

Los 30 no creo que te los den si te hicieron la tarjeta premium, ya que tengo entendido que si lo retiras te la cobrarian
Papafriten escribió:
kratos13 escribió:
terro2 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de mi tienda gamestop plaza nueva en Leganes, el trato siempre ha sido correcto amable y de muy buen rollo ,me han explicado las cosas muy claramente sin trampa ni cartón hasta el día de hoy, si he tenido algún problema siempre lo han intentado solucionar ocasionandome las menores molestias posibles.
Debe ser que cada gamestop es un mundo pero desde luego y hasta el día de hoy yo estoy satisfecho con el trato que me han dado en mi tienda.

En este la tengo yo reservada por sime falla la del carrefour,ya que me aseguraron que la tenia para el 29 con el pack Killzone,eso si me dijeron que si cancelaba la reserva no me devolvian el dinero me daban un vale de tienda,y he leido ya en varios sitios que eso es ilegal,pague 30 euros en metalico y estarian obligados a devolvermelos,espero no tener problemas.

Los 30 no creo que te los den si te hicieron la tarjeta premium, ya que tengo entendido que si lo retiras te la cobrarian

No me dieron ninguna tarjeta,simplemente un ticket nada mas.
DVERAS escribió:
peposo escribió:Y el viernes no curras o qué?

Se pillaría el día de fiesta!


es lo que tiene pertenecer a la mayor empresa de este pais, por desgracia
A ver si mañana se empiezan a saber de ps4's llegando a las tiendas no o qué? [sonrisa] La mía es pedido web, pero me interesa saber que va pasando en general XD

1saludo
Z4FiRo escribió:
peposo escribió:Está confirmado que abren gamestop el 28 a las 22h??

Gracias


Yo las veces que he preguntado no me han sabido responder...


A mi me han dicho que si, pero no saben si a las 22 o a las 00.
Mañana finaliza el plazo para ese otro envío de SMS por parte de las centrales para cambios de última hora según comentaron por aquí.
Todavía quiero creer que tengo oportunidades de pillar un pack de 499€ [+risas] me veo que el día de la salida no he recibido ni el sms de que puedo pasar a por el pack básico.
DVERAS escribió:Mañana finaliza el plazo para ese otro envío de SMS por parte de las centrales para cambios de última hora según comentaron por aquí.
Todavía quiero creer que tengo oportunidades de pillar un pack de 499€ [+risas] me veo que el día de la salida no he recibido ni el sms de que puedo pasar a por el pack básico.


Yo estoy igual que tú. Es el único pack que me interesa, pero hice la reserva en septiembre así que dudo que me llegue.

El caso es que tengo la PS4 pelada reservada y pagada, pero la venderé el mismo día 29 para esperarme al pack.
Egomagic escribió:
DVERAS escribió:
peposo escribió:Y el viernes no curras o qué?

Se pillaría el día de fiesta!


es lo que tiene pertenecer a la mayor empresa de este pais, por desgracia


Ok,lo siento tío,a ver si encuentras pronto curro.

Un saludo
1956 respuestas